[HO] League of Legends

Ya tengo los 350 RP en mi cuenta, os ha llegado a vosotros?
Jo, a mi todavia no me han llegado.
04/16/2011 15:54 [INFO] Solid LauncherLib [1.0.0.33] initializing...
04/16/2011 15:54 [INFO] Retrieving dynamic path[http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml]
04/16/2011 15:54 [WARNING] Error retrieving [http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml] ErrorCode
Me sale esto cuando intento iniciar. No puedo darle al play y se queda como "retriving version information" (el launcher esta en ingles).
En el foro de lol le pasa a mas gente. A vosotros os pasa tambien?
A mi me ha dado el error de RADS que le esta dando a mucha gente en el foro. Esto cada vez es mejor, ya no fallan los server, ya joden el client directamente :(
Pues nada...no tira ni el launcher. Aveces me pregunta si estoy conectado a internet y otras veces pone online pero se me queda pillado como dije antes...ya veremos...
kratos_gbm escribió:Ya tengo los 350 RP en mi cuenta, os ha llegado a vosotros?


nop
Os podeis conectar ahora mismo? Solo por saber si es cosa mia o no.
KaPPa escribió:Os podeis conectar ahora mismo? Solo por saber si es cosa mia o no.


Unavailable.... :(
que pasa con el launcher!?!?!?!
Vale...no es cosa mia, estaba empezando a asustarme.
He quitado el Lol un momento para poner una skin, y ahora me sale que si estoy conectado a internet T_T primer problema que me da el launcher
Yo estoy dentro por que no he apagado el ordenador desde que me conecté, aun mientras no juego lo tengo siempre encendido por si pasa esto, pero quería jugar con mi hermano y gl...
KaPPa escribió:Vale...no es cosa mia, estaba empezando a asustarme.


Riot-US levantado ya.

Espero que no tarden Riot-EU

EDITO: Riot-US caido otra vez xD... ju...
d4rkb1t escribió:
KaPPa escribió:Vale...no es cosa mia, estaba empezando a asustarme.


Riot-US levantado ya.

Espero que no tarden Riot-EU

EDITO: Riot-US caido otra vez xD... ju...


quiero jugar antes del Madrid Barça para aliviar tensiones!!
_Requiem_ escribió:
d4rkb1t escribió:
KaPPa escribió:Vale...no es cosa mia, estaba empezando a asustarme.


Riot-US levantado ya.

Espero que no tarden Riot-EU

EDITO: Riot-US caido otra vez xD... ju...


quiero jugar antes del Madrid Barça para aliviar tensiones!!


Segun leaguecraft estan los dos levantados ya n.n'...
que va... me sigue diciendo que no... a machacar el F5
_Requiem_ escribió:que va... me sigue diciendo que no... a machacar el F5


yo lo miro en leaguecraft.com


y riot-us esta levantado pero riot-eu no aún :(, ha estado levantado un momento pero luego lo han apagado de nuevo.
pues esta en verde y nada... :(

EDIT: otra vez KO

EDIT 2: Ahora pone online... pero el boton de jugar no fufa
Joder, al ver que el error de RADS era del client desinstalé y ahora estoy instalando.
Vaya tela como se lo montan los de Riot
Sauromz escribió:Joder, al ver que el error de RADS era del client desinstalé y ahora estoy instalando.
Vaya tela como se lo montan los de Riot


para arreglar ese bug tines que abrir el administrador de tareas y terminal el proceso rads_user_kernel.exe

la putada que hay que hacerlo cada vez que vayas ha abrir el launcher... a ver si lo arreglan pronto
Con el nuevo launcher, ya no funciona el skinselect, la cosa es... se puede poner customs? Por que ya no veo las mismas carpetas ni archivos :/.
Stum escribió:Con el nuevo launcher, ya no funciona el skinselect, la cosa es... se puede poner customs? Por que ya no veo las mismas carpetas ni archivos :/.


Nuevo launcher? :S
Cual es la manera más efectiva de jugar con teemo? Yo he probado 2 vías... poco AP, mucho AS + madreds + malady, y poco AS, mucho AP + rabaddons o lichbane. En mi opinión pega más con AS, pero no paro de oír por ahí que full AP es más fuerte.

Otra cosa, veis mucho a Brand en ranked soloq?
Elelegido escribió:Cual es la manera más efectiva de jugar con teemo? Yo he probado 2 vías... poco AP, mucho AS + madreds + malady, y poco AS, mucho AP + rabaddons o lichbane. En mi opinión pega más con AS, pero no paro de oír por ahí que full AP es más fuerte.

Otra cosa, veis mucho a Brand en ranked soloq?

AP hace daño decente, además de que obligas al otro equipo a comprarse velo por el simple hecho de que comerse 2 mushrooms seguidas = vuelta a base, y en la teamfights las mushrooms ayudan mucho más que a AS.
AS no puedo decirte nada positivo, tendrá sus pros y sus contras, pero las veces que lo he probado no he tenido muy buenas experiencias :S
Juliagu escribió:
Stum escribió:Con el nuevo launcher, ya no funciona el skinselect, la cosa es... se puede poner customs? Por que ya no veo las mismas carpetas ni archivos :/.


Nuevo launcher? :S


Si, se ve que han puesto un nuevo launcher, por ahora es opcional, pero en no mucho será un cambio para todos si o si. Es una faena xD.
Nerf Urgot XD , tira Q de aqui a pamplona
Imagen
Alguien ha probado a mordekaiser AD?
No, pero pensaba hacerlo justo después del Xin Zhao AP...

¿Han cambiado algo de cómo se gana el aggro de los minions? Llevo unos días notando cosas raras en lane... pero es que antes me puse a junglear con Shaco y me dieron la del pulpo. Y fijándome un poco, los monsters muchas veces te siguen sacudiendo aunque se abra una caja detrás suyo :O
Juliagu escribió:Alguien ha probado a mordekaiser AD?


uhmm XD

Lo probaré, aunque tiene pinta de fail.
Me encanta Teemo AP... 1000 partidas y no lo habia probado XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me siguen sin llegar los 350 RP
A mi me llegaron ayer, supongo que mañana lunes acabaran de repartirlos.
Joder... esta mañana tenia 1300 de elo. Ahora tengo 1000. Porque la gente es tan manca? Fijate que se les dice que juegen defensivo cuando mueren 3 veces a los 5 minutos, pues nada, la peña muere 10 o 12 veces y es imposible ganar.
Como ganais vosotros en las rankeds? Ademas siempre tengo a alguno en mi equipo diciendo "ya no podemos ganar, surrender noobs." y empiezan a suicidarse contra las torres o dicen que se quedan afk.
A partir de cuanto es el elo hell? Creo que ya me he metido...
drakkenspain escribió:Joder... esta mañana tenia 1300 de elo. Ahora tengo 1000. Porque la gente es tan manca? Fijate que se les dice que juegen defensivo cuando mueren 3 veces a los 5 minutos, pues nada, la peña muere 10 o 12 veces y es imposible ganar.
Como ganais vosotros en las rankeds? Ademas siempre tengo a alguno en mi equipo diciendo "ya no podemos ganar, surrender noobs." y empiezan a suicidarse contra las torres o dicen que se quedan afk.
A partir de cuanto es el elo hell? Creo que ya me he metido...

Hay mucho paco en todos los niveles, pero a partir de 1800 ya no es tan "bestia", lo mejor para salir del elo hell es llevar el carry mid.
kratos_gbm escribió:Hay mucho paco en todos los niveles, pero a partir de 1800 ya no es tan "bestia", lo mejor para salir del elo hell es llevar el carry mid.


Que gran mentira. Pillarte un carry siendo de los primeros en elegir en soloq, significa arriesgarte MUCHO a que el equipo valla sin tanque. Así es la peña en elo hell.
Elelegido escribió:Que gran mentira. Pillarte un carry siendo de los primeros en elegir en soloq, significa arriesgarte MUCHO a que el equipo valla sin tanque. Así es la peña en elo hell.

Yo no lo veo tan descabellado, el carry mid es el heroe que mas deprisa sube y mas oro gana, mejor que seas tu y que sepas que vas a hacerlo bien que un paco que no conozcas de nada y arruine la partida por fidear en mid.
kratos_gbm escribió:
Elelegido escribió:Que gran mentira. Pillarte un carry siendo de los primeros en elegir en soloq, significa arriesgarte MUCHO a que el equipo valla sin tanque. Así es la peña en elo hell.

Yo no lo veo tan descabellado, el carry mid es el heroe que mas deprisa sube y mas oro gana, mejor que seas tu y que sepas que vas a hacerlo bien que un paco que no conozcas de nada y arruine la partida por fidear en mid.


Si ves que alguien pilla tanque, perfecto. Si no... mejor no jugársela, esa es mi experiencia.
Nada, acabo de jugar una partida que ha sido la gota que colma el vaso. Empezamos la partida, llega un tio con Gragas y a los 3 minutos muere 2 veces. Y luego sigue muriendo hasta 6 y nos llega una Katarina fedeada que se ha follado al del medio 4 veces. Total, que hemos acabado la partida 10 - 40 o asi y ya moria hasta yo de lo fedeados que estaban.
LoL desinstalado y a correr, en unos dias ya se habran muerto todos los noobs que me joden los dias.
drakkenspain escribió:Nada, acabo de jugar una partida que ha sido la gota que colma el vaso. Empezamos la partida, llega un tio con Gragas y a los 3 minutos muere 2 veces. Y luego sigue muriendo hasta 6 y nos llega una Katarina fedeada que se ha follado al del medio 4 veces. Total, que hemos acabado la partida 10 - 40 o asi y ya moria hasta yo de lo fedeados que estaban.
LoL desinstalado y a correr, en unos dias ya se habran muerto todos los noobs que me joden los dias.

No pretendo desanimarte pero si no son esos serán otros D:

Solución: buscate 4 amigos mas para jugar siempre juntos.
BeRz escribió:No pretendo desanimarte pero si no son esos serán otros D:

Solución: buscate 4 amigos mas para jugar siempre juntos.


No si eso ya lo se xD
Es que no se, habia tenido malas rachas pero es que esto ya es exagerado, he perdido demasiadas partidas todas igual...
kratos_gbm escribió:
Elelegido escribió:Que gran mentira. Pillarte un carry siendo de los primeros en elegir en soloq, significa arriesgarte MUCHO a que el equipo valla sin tanque. Así es la peña en elo hell.

Yo no lo veo tan descabellado, el carry mid es el heroe que mas deprisa sube y mas oro gana, mejor que seas tu y que sepas que vas a hacerlo bien que un paco que no conozcas de nada y arruine la partida por fidear en mid.


Sí, esa es exactamente la filosofía: "todos son malos en mi elo menos yo, que soy muy bueno pero estoy aquí por mala suerte, así que me pillo al carry de primeras y fijo y o ganamos gracias a mí o perdemos porque todos son malos". El resto de ingredientes para triunfar incluyen exigir repetidas veces que alguien se pillen un tank porque claro, es importante (menos mal que tú ya te estás sacrificando pillando al carry). Como nadie más se pilla al tank, pero tú inteligentemente ya has fijado en 7 segundos, puedes protestar porque la gente no sabe hacer una buena compo. Si sobra mucho tiempo también te puedes quejar porque nadie en el equipo ha cogido clarividencia para tener algo de map control ni teleport para parar un backdoor, aunque tú tampoco lo hayas hecho, obviamente.

Luego vas y exiges mid, porque eres el carry y tú lo vales. El resto ya han demostrado que no se preocupan por lo que le importa al equipo (¡qué cabrones, ninguno pilla tank!), así que tú como líder te lo mereces. Te vas al mid y haces lo que puedes.

Esta es mi experiencia con mucha gente que conozco (muchos en persona y he dejado de jugar con ellos en serio precisamente por ese tipo de actitud), y muchos de los que postean en EOL por desgracia parecen seguir a veces la misma filosofía. Después del espectáculo anterior hay tres posibilidades:

a) El resto de gente no está a la altura, tú tampoco. Pierdes. Le echas la culpa a tu equipo porque claro, tú eras el carry y no tuviste oportunidad a lucirte. La culpa es del resto que feedearon o no pillaron tanks o cualquier cosa. La cosa queda en un post normal de EOL explicando como una panda de mancos te hizo perder la partida.

b) El resto de gente cumple mínimamente con su parte y tú te luces con la tuya. O ellos lo hacen todo y tú disimulas. Da igual, el caso es que ganas y como eres el carry y la partida duró 138 minutos te llevaste 20 o 22 asesinatos. Sacas una screen y lo posteas en EOL pa demostrar lo bueno que eres y quejarte un poco de todos modos. Por si acaso.

c) Todo Diox juega genial. Tú la cagas siendo el carry y te marcas un 1/15. La partida se prolonga demasiado y tu equipo no puede ganar sin tu ayuda. Te das cuenta de que perdisteis por tu culpa. No posteas en EOL hasta el día siguiente. Ni que a nadie le importasen tus derrotas de todos modos.

¿Qué quiero decir con toda esta mierda? Que en el LoL juegan 5 contra 5. Y la partida empieza desde el momento que se eligen a los campeones, aunque sea blind pick. Si no sabéis llevar tankes o adaptaros a lo que necesita vuestro equipo en un momento dado, si vais a llevar a Vladimir o a Nocturne sí o sí todos los días haya escogido quien haya escogido, NO os merecéis ganar contra la gente que SÍ haya escogido un buen equipo. Esto no es el WOW que te tiras meses leveando a tu personaje y sacándole equipo. Aquí cada partida se empieza desde nivel 1 y hay 10 campeones gratis cada semana precisamente para que cualquiera pueda adaptarse a lo que toque y haga falta. Eso para los niveles <20, porque a partir de ahí ya deberíais haber comprado un personaje de cada rol si os estáis tomando el juego en serio. Y esa es una parte tan importante como saber moverse y saber comprar wards y todo lo demás. Si sólo vais a jugar con Veigar sólo ganaréis las partidas en las que haga falta un Veigar, dadlo por hecho :S.
drakkenspain escribió:Nada, acabo de jugar una partida que ha sido la gota que colma el vaso. Empezamos la partida, llega un tio con Gragas y a los 3 minutos muere 2 veces. Y luego sigue muriendo hasta 6 y nos llega una Katarina fedeada que se ha follado al del medio 4 veces. Total, que hemos acabado la partida 10 - 40 o asi y ya moria hasta yo de lo fedeados que estaban.
LoL desinstalado y a correr, en unos dias ya se habran muerto todos los noobs que me joden los dias.


Me ha pasado lo mismo... Llevaba una racha que he terminado desinstalando el juego, me encanta el LoL, pero no me gusta enfadarme por gente que ni siquiera conozco.

Un buen descanso al juego, y ya en un futuro...
Reijiko escribió:
kratos_gbm escribió:
Elelegido escribió:Que gran mentira. Pillarte un carry siendo de los primeros en elegir en soloq, significa arriesgarte MUCHO a que el equipo valla sin tanque. Así es la peña en elo hell.

Yo no lo veo tan descabellado, el carry mid es el heroe que mas deprisa sube y mas oro gana, mejor que seas tu y que sepas que vas a hacerlo bien que un paco que no conozcas de nada y arruine la partida por fidear en mid.


Sí, esa es exactamente la filosofía: "todos son malos en mi elo menos yo, que soy muy bueno pero estoy aquí por mala suerte, así que me pillo al carry de primeras y fijo y o ganamos gracias a mí o perdemos porque todos son malos". El resto de ingredientes para triunfar incluyen exigir repetidas veces que alguien se pillen un tank porque claro, es importante (menos mal que tú ya te estás sacrificando pillando al carry). Como nadie más se pilla al tank, pero tú inteligentemente ya has fijado en 7 segundos, puedes protestar porque la gente no sabe hacer una buena compo. Si sobra mucho tiempo también te puedes quejar porque nadie en el equipo ha cogido clarividencia para tener algo de map control ni teleport para parar un backdoor, aunque tú tampoco lo hayas hecho, obviamente.

Luego vas y exiges mid, porque eres el carry y tú lo vales. El resto ya han demostrado que no se preocupan por lo que le importa al equipo (¡qué cabrones, ninguno pilla tank!), así que tú como líder te lo mereces. Te vas al mid y haces lo que puedes.

Esta es mi experiencia con mucha gente que conozco (muchos en persona y he dejado de jugar con ellos en serio precisamente por ese tipo de actitud), y muchos de los que postean en EOL por desgracia parecen seguir a veces la misma filosofía. Después del espectáculo anterior hay tres posibilidades:

a) El resto de gente no está a la altura, tú tampoco. Pierdes. Le echas la culpa a tu equipo porque claro, tú eras el carry y no tuviste oportunidad a lucirte. La culpa es del resto que feedearon o no pillaron tanks o cualquier cosa. La cosa queda en un post normal de EOL explicando como una panda de mancos te hizo perder la partida.

b) El resto de gente cumple mínimamente con su parte y tú te luces con la tuya. O ellos lo hacen todo y tú disimulas. Da igual, el caso es que ganas y como eres el carry y la partida duró 138 minutos te llevaste 20 o 22 asesinatos. Sacas una screen y lo posteas en EOL pa demostrar lo bueno que eres y quejarte un poco de todos modos. Por si acaso.

c) Todo Diox juega genial. Tú la cagas siendo el carry y te marcas un 1/15. La partida se prolonga demasiado y tu equipo no puede ganar sin tu ayuda. Te das cuenta de que perdisteis por tu culpa. No posteas en EOL hasta el día siguiente. Ni que a nadie le importasen tus derrotas de todos modos.

¿Qué quiero decir con toda esta mierda? Que en el LoL juegan 5 contra 5. Y la partida empieza desde el momento que se eligen a los campeones, aunque sea blind pick. Si no sabéis llevar tankes o adaptaros a lo que necesita vuestro equipo en un momento dado, si vais a llevar a Vladimir o a Nocturne sí o sí todos los días haya escogido quien haya escogido, NO os merecéis ganar contra la gente que SÍ haya escogido un buen equipo. Esto no es el WOW que te tiras meses leveando a tu personaje y sacándole equipo. Aquí cada partida se empieza desde nivel 1 y hay 10 campeones gratis cada semana precisamente para que cualquiera pueda adaptarse a lo que toque y haga falta. Eso para los niveles <20, porque a partir de ahí ya deberíais haber comprado un personaje de cada rol si os estáis tomando el juego en serio. Y esa es una parte tan importante como saber moverse y saber comprar wards y todo lo demás. Si sólo vais a jugar con Veigar sólo ganaréis las partidas en las que haga falta un Veigar, dadlo por hecho :S.



+100000000000000000000

cuanta razon yevas.

Un saludo.
Gran post, Reijiko, por cierto :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Reijiko escribió:Sí, esa es exactamente la filosofía: "todos son malos en mi elo menos yo, que soy muy bueno pero estoy aquí por mala suerte, así que me pillo al carry de primeras y fijo y o ganamos gracias a mí o perdemos porque todos son malos". El resto de ingredientes para triunfar incluyen exigir repetidas veces que alguien se pillen un tank porque claro, es importante (menos mal que tú ya te estás sacrificando pillando al carry). Como nadie más se pilla al tank, pero tú inteligentemente ya has fijado en 7 segundos, puedes protestar porque la gente no sabe hacer una buena compo. Si sobra mucho tiempo también te puedes quejar porque nadie en el equipo ha cogido clarividencia para tener algo de map control ni teleport para parar un backdoor, aunque tú tampoco lo hayas hecho, obviamente.

Luego vas y exiges mid, porque eres el carry y tú lo vales. El resto ya han demostrado que no se preocupan por lo que le importa al equipo (¡qué cabrones, ninguno pilla tank!), así que tú como líder te lo mereces. Te vas al mid y haces lo que puedes.

Esta es mi experiencia con mucha gente que conozco (muchos en persona y he dejado de jugar con ellos en serio precisamente por ese tipo de actitud), y muchos de los que postean en EOL por desgracia parecen seguir a veces la misma filosofía. Después del espectáculo anterior hay tres posibilidades:

a) El resto de gente no está a la altura, tú tampoco. Pierdes. Le echas la culpa a tu equipo porque claro, tú eras el carry y no tuviste oportunidad a lucirte. La culpa es del resto que feedearon o no pillaron tanks o cualquier cosa. La cosa queda en un post normal de EOL explicando como una panda de mancos te hizo perder la partida.

b) El resto de gente cumple mínimamente con su parte y tú te luces con la tuya. O ellos lo hacen todo y tú disimulas. Da igual, el caso es que ganas y como eres el carry y la partida duró 138 minutos te llevaste 20 o 22 asesinatos. Sacas una screen y lo posteas en EOL pa demostrar lo bueno que eres y quejarte un poco de todos modos. Por si acaso.

c) Todo Diox juega genial. Tú la cagas siendo el carry y te marcas un 1/15. La partida se prolonga demasiado y tu equipo no puede ganar sin tu ayuda. Te das cuenta de que perdisteis por tu culpa. No posteas en EOL hasta el día siguiente. Ni que a nadie le importasen tus derrotas de todos modos.

¿Qué quiero decir con toda esta mierda? Que en el LoL juegan 5 contra 5. Y la partida empieza desde el momento que se eligen a los campeones, aunque sea blind pick. Si no sabéis llevar tankes o adaptaros a lo que necesita vuestro equipo en un momento dado, si vais a llevar a Vladimir o a Nocturne sí o sí todos los días haya escogido quien haya escogido, NO os merecéis ganar contra la gente que SÍ haya escogido un buen equipo. Esto no es el WOW que te tiras meses leveando a tu personaje y sacándole equipo. Aquí cada partida se empieza desde nivel 1 y hay 10 campeones gratis cada semana precisamente para que cualquiera pueda adaptarse a lo que toque y haga falta. Eso para los niveles <20, porque a partir de ahí ya deberíais haber comprado un personaje de cada rol si os estáis tomando el juego en serio. Y esa es una parte tan importante como saber moverse y saber comprar wards y todo lo demás. Si sólo vais a jugar con Veigar sólo ganaréis las partidas en las que haga falta un Veigar, dadlo por hecho :S.


es mas facil que todo eso: juega ranked con 4 amigos mas :)

para todo lo demas, mastercard
Cuanta razon hay en el post de Reijiko, el caso es que todos quieren hacer 20 o 30 muertes, pero vamos ninguno piensa en el equipo, la peña creo que no sabe que da igual hacer 20 muertes, si no tiras ninguna torre, el caso es que todos quieren matar, pero no aportar nada al equipo, yo en muchas partidas termino con una irelia tanque, y si no parte tanto como DPS, pero mis 15 o 16 muertes no me las quitan.

El motivo es o que tenemos un tanque que tiene la partida torcida, o simplemente que no tenemos tanque.

Aun que hay excepciones, me toco todo el equipo AP y encima ganamos la partida :D, pero vamos esa 1 y no mas.
Yo tengo un ratio de kill/death bastante discreto con mi tanque cho y sin embargo gano el 80 % de las partidas. (Sí, yo soy de los que siempre se pillan tanque XD)
Bueno, pero es que el caso es que yo no soy de esos que dices que se pillan el carry y se hacen a si mismos lideres de la partida.
Tengo personajes de todas las clases y siempre pregunto que se va a coger la gente para saber que me tengo que coger yo.
Ademas creo que me preocupo bastante por el equipo cuando pongo wards en todas las lineas para evitar gankeos (que de poco sirve), y siempre intento ayudar a los que pegan. No se, jugar en solo queue es imposible, a la gente se la suda todo y se ponen a feedear a proposito y a ponerse afk.
64731 respuestas