erpuche escribió:Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.
Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)
El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...
Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.
erpuche escribió:Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.
Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)
El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...
Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.
dk_el_Emisario escribió:erpuche escribió:Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.
Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)
El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...
Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.
No, si lo estara diciendo en serio y todo..
Divagador escribió:Ok, creo que os aconsejo mirar esto a algunos ...
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=3287
Obelus escribió:Hombre, no será high high elo pero aquí nos da cuarenta vueltas a todos (o casi todos, ignoro si hay por aquí alguno que de verdad tenga un elo de cagarse).
No es high high elo tampoco Roku, pero a mí verle jugar me ha servido para mejorar una barbaridad con Morgana y Lux, que podría decirse, son los dos personajes con los que más me divierto y probablemente mejor y más frecuentemente uso.
LLoid escribió:¿Me podríais decir las direcciones para ver esas partidas en stream?
Por cierto, no sé si habrá salido ya en este hilo (supongo que sí) pero hay un programilla que permite grabar y visualizar partidas completas de LoL, de modo parecido a las de Starcraft II. Se llama LoL Recorder (original de la leche) y va bastante bien, aunque a veces las barras de vida y tal se ven como con lag.
Un saludo.
Javiwii escribió:Ahora que Emisario habla de encontrarse con gente de high ELO, hace 4 noches ya bastante tarde me tope con Linak en una clasi de 3x3 donde recibimos una soberana paliza, es mu malo jugar muy tarde y que te toque con gente que te saca 500 de ELO
Tendríamos que haber llevado a Sona AD
Javiwii escribió:Yo personalmente si veo bien el FoN en Irelia, junto a Trinidad te da mucha velocidad de movimiento, lo cual es siempre muy útil en un off-tank, sobre todo Irelia que es anti CC y puedes llegar hasta su carry muy rápido, aunque si que es cierto que un buen velo va mejor si hay mucho stun. Para la defensa física antes lo mejor era corazón de oro y luego randium, pero con el nerfeo de la armadura veo mejor atmas (si lo combinas con algo mas que te de vida), capa de fuego o angel.
NeuL escribió:Una pregunta, tan malo es AP teemo? otra forma de jugarlo me parece bastante mala, para carry dsp hay mejores opciones.... voy en clasificatoria con el en SOLO 6/1 con unos ratiso de 8,6/6/12,9 que no estan mal del todo, pero en la sala de seleccion siempre tengo que leer cosas como "usless teemo" y cosas asi... no lo entiendo
NeuL escribió:Una pregunta, tan malo es AP teemo? otra forma de jugarlo me parece bastante mala, para carry dsp hay mejores opciones.... voy en clasificatoria con el en SOLO 6/1 con unos ratiso de 8,6/6/12,9 que no estan mal del todo, pero en la sala de seleccion siempre tengo que leer cosas como "usless teemo" y cosas asi... no lo entiendo
Obelus escribió:Al fin he visto al Brand en una partida. No sirve para hacerme a la idea de como funciona ni mucho menos pero tengo una opinión sobre él.
Esteticamente es la cosa más fea que han sacado desde hace mucho, no encaja, y es enoooooorme, desproporcionado respecto al resto de la plantilla humana, debe ser Pau Gasol saliendo de un edificio en llamas.
oskuro escribió:es la leche el rammus, es capaz de hacer 3 vs 1 y ganarlos siempre, ese sí que le odio.... está OP por todas partes xDD asco de tanque
Shade_Chan escribió:oskuro escribió:es la leche el rammus, es capaz de hacer 3 vs 1 y ganarlos siempre, ese sí que le odio.... está OP por todas partes xDD asco de tanque
Navaja sangrienta de Madred + Lifesteal = Win
Obelus escribió:La cosa es que a Rammus tan sólo hay que tirarle si ya te has cargado al resto del equipo, es donde X objeto puede servir y creo yo que una cuchilla negra será más útil que unas Madred.
Pero vamos, unas Madred, más que para un Rammus, las veo útiles para vs Mundo, Cho o especialmente, contra un Vlad en late game, que este suele tener mucha vida pero no suele llevar nada de defensa. Contra un Rammus si está duro es casi mejor hacer como contra un Malphite duro, stunearle o ralentizarle para que no estorbe mucho y a por lo verdaderamente importante, que son los carrys del otro equipo y/o las torres e inhibidores.
monex escribió:Alguien sabe que objetos comprar para el trynamer
sico escribió:monex escribió:Alguien sabe que objetos comprar para el trynamer
Yo tengo varias opciones y depende de los enemigos y como vaya la partida, pero una seria:
1- Guantes de pelea + pociones de vida
2- Espada avariciosa + botas de velocidad
3- Grebas de berseker
4- Fervor
5- Bailarin espectral
6- Aqui cojo espadon, y depende si antes estaba mucho en linea defendiendo, me cojo cetro vampirico, asi que ahora o me cojo la sanguinaria o me hago filo infinito.
7- Cojo sanguinaria o filo dependiendo de la cojido anteriormente.
8- Si has llegado aqui pues ya depende, le meto otro filo o otra sanguinaria y si no te queda hueco vendes ya la avariciosa.
Mas o menos lo hago asi, hace tiempo k no lo cojo pero es efectiva, se puede quitar la avariciosa, epro en late se nota bastante el oro que te a dado, antes era amigo de meterle 2 avariciosas, es decir botas y dos avariciosas, si es la aprtida muy late asi aunk tu ekipo no mate con aguantar tyndra cada vez mas fuerte por su buen late y por el oro extra que te aporta
Arkayz escribió:Pues yo nunca he visto a ningun trynda con Yohumu's xD
Por cierto, Yohumu's es core para olaf, no?
Arkayz escribió:Pues yo nunca he visto a ningun trynda con Yohumu's xD
Por cierto, Yohumu's es core para olaf, no?