[HO] League of Legends

Yo estoy mirando esta guia de olaf (me va muy bien con ella) y no recomiendan el mazo helado:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... -dps.xhtml
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo estoy mirando esta guia de olaf (me va muy bien con ella) y no recomiendan el mazo helado:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... -dps.xhtml


no recomiendan mazo helado porque es una build dps puro (como indica su titulo xD). el mazo helado creo que es algo muy util para cualquier carry ad, dmg y vida, aunque segun como vaya la partida se compra o no claro esta
Tengo una preguntita: no hay una sala de chat publica que esté activa con eolianos? como se llama?
Arkayz escribió:Yo estoy mirando esta guia de olaf (me va muy bien con ella) y no recomiendan el mazo helado:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... -dps.xhtml


Esa build (Con perdon) es horrible
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Yo estoy mirando esta guia de olaf (me va muy bien con ella) y no recomiendan el mazo helado:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... -dps.xhtml


Esa build (Con perdon) es horrible


Cual utilizarias tu para Olaf? Que estoy empezando con el y me gustaria saber bien su funcion y que items son los idoneos para el.
Arkayz escribió:Cual utilizarias tu para Olaf? Que estoy empezando con el y me gustaria saber bien su funcion y que items son los idoneos para el.


Yo me pille a Olaf el otro dia y a mi me gusta llevarlo a jungla y hacerlo medio tanque.
Yo uso esta build, a veces cambio cosas. Segun como vaya la partida.

Empiezo con el farolillo inquieto, hago bacteriofago, Warmog, Empalador de Atma, mejoro el bacteriofago en mazo helado y luego pillo algo de magic resist.
Es una build costosa y diria que no es muy buena, pero a mi me ha ido bien. Al final te pones con +4000hp y un AD bastante bueno.

BTW me he pillado a Janna y me encanta, no sabia que era tan divertida y tan util. No necesito ni objetos casi, wards, wards, wards + Protector de la legion + Shureiya.
En las TF no hace daño, pero ayuda un huevo xD
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Yo estoy mirando esta guia de olaf (me va muy bien con ella) y no recomiendan el mazo helado:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... -dps.xhtml


Esa build (Con perdon) es horrible


Cual utilizarias tu para Olaf? Que estoy empezando con el y me gustaria saber bien su funcion y que items son los idoneos para el.


Tankis. Vida + Atma.

La combinación que elijas , ya es cosa tuya y dependera de la partida.

Eso si, en general.

Warmogs > Frozen Mallet. Salvo que falles con los Skillshots (Q). En ese caso, sin duda, si no encajas bien las axes, GOES Frozen Mallet.

Y luego, parafernalia tipica Tankish. El tema es, que olaf se beneficia ESPECIALMENTE de la combinacion tipica de tankeo + atma, debido a su W. Su daño es animal, ni mas ni menos, y si llegas al lategame, no puede evitar, de ninguna manera (Ultimate) que te lleves uno o dos por delante. El tema, es que early game, es jodido. Si no eres bueno con las Q, salvo que el equipo contrario seea malo, tendras problemas para gankear correctamente.

Pero vamos, ¿Full dps? Es un absurdo de epicas proporciones en un bicho como olaf.
Ok, entonces ni siquiera me pillo el farol?

La proxima vez probare con Warmog y con Atma, a ver que tal.

PD: Le doy prioridad a la W?
Arkayz escribió:Ok, entonces ni siquiera me pillo el farol?

La proxima vez probare con Warmog y con Atma, a ver que tal.

PD: Le doy prioridad a la W?


No no, el farol siempre, ya que junglearas (Supongo)

La W, depende.. La manera mas eficiente de llevarlo, es dandole solo un punto, desde que la nerfearon, y subir la Q.

La Q , permite a Olaf ser uno de los junglers mas rapidos (Si no el mas rapido..) del juego. Es espectacular. Y es lo que le va a dar a olaf mas gankeos, con diferencia

Pero.. Es un skillshot, con todo lo que ello implica. Si lo vas a fallar mucho.. el punto de rigor.

Subas la Q o la W , la segunda en subir, siempre siempre siempre, la E.
Si quieres una guía mucho mejor para Olaf mira esta

http://www.solomid.net/guides.php?g=550

Es como dice Emisario, tanky + Atma, ya que la pasiva te da toda la velocidad que necesitas, con esto combinas daño y aguante.
Pues yo muchas veces e priorizado la E en Olaf y en early para rematar y que no se te escapen funciona de maravilla. Eso sí, algunas veces solo. Normalmente maximizo la W.

Como items, ya te han dicho, con Warmog + Atma ya triunfas bastante. Yo me suelo hacer tanque, porque necesita aguantar la TF, no es rollo Xin, Yi o Nocturne, que llegan, matan y se piran (por ejemplo)
Pero con wamog y atma hare suficiente daño? :S
Arkayz escribió:Pero con wamog y atma hare suficiente daño? :S


Vicius Strikes lvl 1 = 1% Vida = Dmg

Atma's Impaler = 2% vida = Dmg

Ragnarok lvl 2 (Ultimate) => +30 Dmg

Lampara => +23 dmg


Vida de un Olaf lvl 16 con Warmog Aprox 3100? El maximo es mayor, pero dejemoslo ahi

Total: +30+23+3100*0,03 => +146 dmg.

Daño base con lvl 16 => 110

Total => +256 Dmg.

Sin contar las E (340 True) Dmg , y las Q (210 + 256*0,5 => 338 per Q)

Por no hablar de la sinergia evidente. Si no tienes vida en tu build, la E es un riesgo para ti, reduciendo la efectividad real de la misma, con la build tipica, spameas E sin miedo. Lo mismo con la pasiva, 1% de velocidad extra por cada 1% menos de vida? NICE. Caro, en una build con 3100 de vida, al 50%, sigues teniendo 1550 ..

Ese olaf, da mucho mas miedo (MUCHO; MUCHO mas miedo) Que el olaf de tu guia, con infinity Edge y Youmu (Que seguiria siendo ademas, 1000g+ mas cara la build de infinity...) y 1700 de vida..

Esa build, te hace un glass cannon sin sentido. Primero, la E es un peligro y spamearla un riesgo. Segundo, la passiva, de que te sirve? Es cojonuda, pero te bajan de 100 a 0 en 3 segundos, mucha utilidad no le daras.. Por no hablar de eso.. que no le daras utilidad ninguna, por que estaras muerto.

Por no hablar de la evolución.. El olaf tankish , da cada vez mas miedo, el de esa guia? El mismo, nulo.

No tiene sentido alguno. olaf hace MUCHISIMO daño llendo tankish, toda la sinergia del personaje ronda precisamente esa idea, hacerle un glass cannon es.. Ridiculo, hay otros heroes mucho mejores para ese rol. Olaf esta hecho de otra pasta.


Pegale un Try, veras que es MUCHISIMO mas peligroso que el de esa guia, que sinceramente, es un desproposito.
para mi la mejor build de olaf siempre fue warsmong+frozen mallet+atma
hp+daño en cantidades muy grandes y no hay muchas chances de que ningun champion se te escape :p
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Pero con wamog y atma hare suficiente daño? :S


Vicius Strikes lvl 1 = 1% Vida = Dmg

Atma's Impaler = 2% vida = Dmg

Ragnarok lvl 2 (Ultimate) => +30 Dmg

Lampara => +23 dmg


Vida de un Olaf lvl 16 con Warmog Aprox 3100? El maximo es mayor, pero dejemoslo ahi

Total: +30+23+3100*0,03 => +146 dmg.

Daño base con lvl 16 => 110

Total => +256 Dmg.

Sin contar las E (340 True) Dmg , y las Q (210 + 256*0,5 => 338 per Q)

Por no hablar de la sinergia evidente. Si no tienes vida en tu build, la E es un riesgo para ti, reduciendo la efectividad real de la misma, con la build tipica, spameas E sin miedo. Lo mismo con la pasiva, 1% de velocidad extra por cada 1% menos de vida? NICE. Caro, en una build con 3100 de vida, al 50%, sigues teniendo 1550 ..

Ese olaf, da mucho mas miedo (MUCHO; MUCHO mas miedo) Que el olaf de tu guia, con infinity Edge y Youmu (Que seguiria siendo ademas, 1000g+ mas cara la build de infinity...) y 1700 de vida..

Esa build, te hace un glass cannon sin sentido. Primero, la E es un peligro y spamearla un riesgo. Segundo, la passiva, de que te sirve? Es cojonuda, pero te bajan de 100 a 0 en 3 segundos, mucha utilidad no le daras.. Por no hablar de eso.. que no le daras utilidad ninguna, por que estaras muerto.

Por no hablar de la evolución.. El olaf tankish , da cada vez mas miedo, el de esa guia? El mismo, nulo.

No tiene sentido alguno. olaf hace MUCHISIMO daño llendo tankish, toda la sinergia del personaje ronda precisamente esa idea, hacerle un glass cannon es.. Ridiculo, hay otros heroes mucho mejores para ese rol. Olaf esta hecho de otra pasta.


Pegale un Try, veras que es MUCHISIMO mas peligroso que el de esa guia, que sinceramente, es un desproposito.


La verdad es que tiene muy buena pinta, voy a empezar a jugarlo asi a ver que tal se me da. Thanks por la info.

Javi, de la guia que me has pasado no acabo de entender muy bien porque pilla smite de hechizo de invocador. Yo con Olaf jungleo golems, lobos y los fantasmas (tanto los de mi parte como los del enemigo) sin necesidad de pillarme smite, y cuando ya tengo 700 de oro me voy a pillar madreds razors y ya me puedo hacer tanto el buffo del golem como el del lizard. Lo bueno es que mantengo mi nivel con el de las lineas y asi tengo un hechizo de invocador extra, porque smite solo me parece util al principio.

EDIT: 21 en utilidad? :S Y las mercury treads?
Para Udyr en jungla que build recomendais? y que habilidades? tigre o fenix? XD he mirado guias pero estan desactualizadas asique ni idea
Arkayz escribió:Javi, de la guia que me has pasado no acabo de entender muy bien porque pilla smite de hechizo de invocador. Yo con Olaf jungleo golems, lobos y los fantasmas (tanto los de mi parte como los del enemigo) sin necesidad de pillarme smite, y cuando ya tengo 700 de oro me voy a pillar madreds razors y ya me puedo hacer tanto el buffo del golem como el del lizard. Lo bueno es que mantengo mi nivel con el de las lineas y asi tengo un hechizo de invocador extra, porque smite solo me parece util al principio.


http://www.youtube.com/watch?v=r2bTTHLdwpE

pero vamos no solo eso, si no llevas al principio te arriesgas a robos por parte del contrario, a no poder robar tu con facilidad, a tardar demasiado en hacer dragones (si las navajas no quieren funcionar no funcionan, todos lo sabemos), ademas haces mas rapido tu jungla=gankeos antes, ademas con olaf si tienes las w activada te curas al usarlo. En general, si jungleas, el smite es bueno
alben escribió:
Arkayz escribió:Javi, de la guia que me has pasado no acabo de entender muy bien porque pilla smite de hechizo de invocador. Yo con Olaf jungleo golems, lobos y los fantasmas (tanto los de mi parte como los del enemigo) sin necesidad de pillarme smite, y cuando ya tengo 700 de oro me voy a pillar madreds razors y ya me puedo hacer tanto el buffo del golem como el del lizard. Lo bueno es que mantengo mi nivel con el de las lineas y asi tengo un hechizo de invocador extra, porque smite solo me parece util al principio.


http://www.youtube.com/watch?v=r2bTTHLdwpE

pero vamos no solo eso, si no llevas al principio te arriesgas a robos por parte del contrario, a no poder robar tu con facilidad, a tardar demasiado en hacer dragones (si las navajas no quieren funcionar no funcionan, todos lo sabemos), ademas haces mas rapido tu jungla=gankeos antes, ademas con olaf si tienes las w activada te curas al usarlo. En general, si jungleas, el smite es bueno


Ademas normalmente el otro equipo tambien lleva jungler, con lo cual no puedes entrar a robarle sus bichos así como así, y como ya a dicho alben para los jungler siempre es mejor aplastar apara ir mas rápido y que robar o que no te roben los bufos.

Las mercury son el estándar para no ser vulnerable al CC cuando no tienes ulti, o para que no te jodan con una cadena de stun antes de poder tirarlo. Ademas ninguna de las otras botas ofrece nada util a Olaf.
Buenas, hace un par de meses o asi que juego y me compre el gangplank porque es el que mas uso y el que me gusta, pero la verdad es que no le se sacar el partido qu podria sacarle...

Me podriais aconsejar sobre la build a hacer a lo largo de la partida y la runas que comprar?y consejos de como jugar con el?soy lvl 11

Un saludo!
¿Qué build me recomendais para Caitlyn? Estaba comprándole lo mismo que le compro a Ashe, pero me parece que no le saco mucho partido...

Doran
Grebas de Berseker
Últimas palabras
Sanguinaria
Filo Infinito
Bailarín espectral

y si puedo cambio Doran por la Navaja de Sangre de Madred (pero no me suele dar tiempo).
Patch Preview 1.0.0.116

Alistar:
- Aumento de la velocidad de movimiento y maná en lv1.
- Nueva Pasiva: Al usar habilidades entras en "tremple" unos segundos y haces daño a las unidades que tengas alrededor a lo mundo. Además atraviesas unidades como con el fantasma o a lo Janna.
- El stun de la Q dura menos pero tiene más area. Mejor para farmear.
- La W puede usarse ahora contra minions para farmear (antes solo se podía contra campeones).

Fiddle:
- Velocidad de movimiento y armadura aumentada (era el campeon con menos armadura del juego).
- Alcance de lanzamiento de la Q aumentada.
- La E rebota siempre 5 veces en todos los niveles. Para compensar tiene mejor ratio de AP y silencia más tiempo.
- La W cura menos ahora los primeros niveles (para que pueda ser harasseado si va a lane)
- Ulti: Menos daño base. Más AP ratio. El cooldown baja por nivel.

Gangplank:
- Ya no tiene denegar en la E. Ahora usas la habilidad sin matar ningún minion. Para compensar el bono que da es más grande.
- La Q hace menos daño, pero tiene menos cooldown y cuesta menos maná. Es decir, menos daño para más spam.
- El ulti tiene menos area. Todo el area ralentiza siempre, golpeen las bolas o no, así que es mejor para las teamfights.

Xin Zhao:
- El ulti da más armadura y resistencia mágica contra más objetivos golpee. Si golpeas a los 5 campeones ganarás un monton de supervivencia.
- Daño base aumentando.
- La W da más velocidad de ataque. La pasiva de la W está siempre activada uses o no la activa. Mejor para junglear.


Lo de xin me parece una puta broma, en que esta pensando esta gente? ¬_¬

Los cambios de alistar personalmente me gustan.
Ya ves, el mayor atractivo que le vehía a GP era que podía denegar, lo cual se notaba BASTANTE. A Xin no me parece nada mal que lo buffen.
A ver si alguien puede echarme una manilla, es que me va lento, osea, cuando lanzo algún ataque se me bloquea (teniendo todo al mínimo); y mi ordenador no es que sea malo (core i7, 4gb ram) y la conexión tampoco 10mb por cable (7-8 reales)
xlustme escribió:¿Qué build me recomendais para Caitlyn? Estaba comprándole lo mismo que le compro a Ashe, pero me parece que no le saco mucho partido...

Doran
Grebas de Berseker
Últimas palabras
Sanguinaria
Filo Infinito
Bailarín espectral

y si puedo cambio Doran por la Navaja de Sangre de Madred (pero no me suele dar tiempo).


Yo suelo empezar por filo infinito o youmu (si veo que le voy a sacar partido). Al final quedaría una cosa como Doran, Filo infinito, botas, black cleaver/sanguinaria/ultimas palabras, espectral/youmu, velo de hada. Otro item que puede venir bien es el stacks fervor, o mas raritos como el final del ingenio o madreds.
xin va a quedar op pienso yo, si ya de por si en lategame pega que flipas, ahora va a tener un early bastante bruto...
Elelegido escribió:A Xin no me parece nada mal que lo buffen.


A mí tampoco me parece mal. El tema es que si miramos como está actualmente el character y abogamos por el balanceo correcto.., bufar a Xin es una completa locura. Si ya zumba lo que no está escrito y más, meterle un buff es una sobrada. De trituradora a trituradora x2.. vale, pero ¿ le hace falta ? ni de coña.
Xin no necesita ningun buffo, y que buffen a xin antes que a pantheon no hace mas que demostrar el patanismo de riot games. Me cago en la madre que los pario, joder.
Choper escribió:
Elelegido escribió:A Xin no me parece nada mal que lo buffen.


A mí tampoco me parece mal. El tema es que si miramos como está actualmente el character y abogamos por el balanceo correcto.., bufar a Xin es una completa locura. Si ya zumba lo que no está escrito y más, meterle un buff es una sobrada. De trituradora a trituradora x2.. vale, pero ¿ le hace falta ? ni de coña.


Es muy dependiente de objetos a la hora de ocupar el rol que supuestamente mejor se lo da. Ahora podrás iniciar una TF en midgame y si lo haces bien, durar algo más que cero coma.
Me parece una locura buffar a Xin, de verdad.
Después del nerf del anterior parche, eso no es buffar, es equilibrar.

Y en serio, xD

Si Xin os asusta... XD
estoy harto de jugar con guiris que se van a los 2 minutos del juego,porfavor agregarme si jugais asiduamente.

Mi nick es SRcojones
Ostia, me acabo de dar cuenta del absurdo rango que tiene annie con sus autoatacks. La puta ostia xDD
Elelegido escribió:
Choper escribió:
Elelegido escribió:A Xin no me parece nada mal que lo buffen.


A mí tampoco me parece mal. El tema es que si miramos como está actualmente el character y abogamos por el balanceo correcto.., bufar a Xin es una completa locura. Si ya zumba lo que no está escrito y más, meterle un buff es una sobrada. De trituradora a trituradora x2.. vale, pero ¿ le hace falta ? ni de coña.


Es muy dependiente de objetos a la hora de ocupar el rol que supuestamente mejor se lo da. Ahora podrás iniciar una TF en midgame y si lo haces bien, durar algo más que cero coma.


Xin aguanta MUY bien para ser una trituradora. Además, para mí el rol de Xin es el de.. uhmmm triturar characters. Y te aseguro que si Xin entra en una TF o es anulado en el acto o el equipo contrario tendrá que irse a la de ya o mueren todos. Yo particularmente juego en premades y con Xin se debe entrar 2º o 3º a la TF, por lo que un porcentaje alto de escabechina está garantizada por mi parte.

Sólo me he hecho un pentakill y curiosamente fue con Xin. Naturalemente soy un jugador normal, ni bueno ni malo auque Xin se me de especialmente bien. Sin ser por supuesto el mejor Xin pero sabiéndolo usar y como ya te he dicho antes; si quieren dar más aguante a lo que ya era una trituradora con un buen aguante en TF debido a su ulti y sus 3 hits enemy down en late.. por mí perfecto, pero no le hace falta un buff en absoluto.

Un buff a uno de los carrys por excelencia del juego..... por mi perfect xD pero no lo veo necesario. Es como si nocturne aguantase más de lo que aguanta... ok, pues vale. O meterle más daño a trynda, pues vale xD. No sé en que se han basado para querer meterle un buff. ¿ Poco aguante ?... bueno, es un carry que quieres..... que además de reventar aguante ¿?
Choper escribió:
Un buff a uno de los carrys por excelencia del juego..... por mi perfect xD pero no lo veo necesario. Es como si nocturne aguantase más de lo que aguanta... ok, pues vale. O meterle más daño a trynda, pues vale xD. No sé en que se han basado para querer meterle un buff. ¿ Poco aguante ?... bueno, es un carry que quieres..... que además de reventar aguante ¿?


This. Leblanc por ejemplo es una nuker de la ostia, entra con W, Q + R + E y te desintegra a los blanditos, y ademas luego se pira con W. Necesita un nerfeo? No, porque es para lo que sirve leblanc y es lo que es el heroe, porque en cuanto la pillas la destrozas como quieras, es super blanda. Pero si ademas de ser excelente haciendo explotar a la peña para encima la meten aguante y supervivencia, pues es una fiesta.
Arkayz escribió:
Choper escribió:
Un buff a uno de los carrys por excelencia del juego..... por mi perfect xD pero no lo veo necesario. Es como si nocturne aguantase más de lo que aguanta... ok, pues vale. O meterle más daño a trynda, pues vale xD. No sé en que se han basado para querer meterle un buff. ¿ Poco aguante ?... bueno, es un carry que quieres..... que además de reventar aguante ¿?


This. Leblanc por ejemplo es una nuker de la ostia, entra con W, Q + R + E y te desintegra a los blanditos, y ademas luego se pira con W. Necesita un nerfeo? No, porque es para lo que sirve leblanc y es lo que es el heroe, porque en cuanto la pillas la destrozas como quieras, es super blanda. Pero si ademas de ser excelente haciendo explotar a la peña para encima la meten aguante y supervivencia, pues es una fiesta.


Es que luego se nos convierte el lol en los heroes de fuerza del HoN y ya podemos hacer una fiehssssta: Bichos que aguantan y destrozan.

..deme 2 por favor..
Xin solo valia cuando lo sacaron fue el personaje mas OP de lejos ahora cualquier equipo decente lo frena easy.
Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi primera partida jungleando con nocturne

Imagen

he tenido que aguantar los crys de su garen (nivel 30) pues casi al final de la partida me ha intentado pillar su yi (nivel 30 tambien) y al matarlo me ha llegado su garen, y a los pocos segundos el mio. total que yo estaba a un toque y mantenia las distancias gracias a mi vel movimiento, con lo cual mientras su garen me perseguia sin exito, mi garen le enchufaba ostias, y yo de vez en cuando le hacia el fear. finalmente mi garen se lo cargo y a mi me empezo a llamar noob y que queria un 1vs1 xDDD

P.D: he de decir que me mato el golem azul xD
Thiros escribió:Xin solo valia cuando lo sacaron fue el personaje mas OP de lejos ahora cualquier equipo decente lo frena easy.
Saludos!


No tienes ni idea de jugar. Pero así, directamente. Sin acritud.
Choper escribió:
Thiros escribió:Xin solo valia cuando lo sacaron fue el personaje mas OP de lejos ahora cualquier equipo decente lo frena easy.
Saludos!


No tienes ni idea de jugar. Pero así, directamente. Sin acritud.


Más que tú, así, parece. Sin acritud, Choper.

Pero es verdad, a Xin se le frena y anula fácil, se ha quedado en una sombra de lo que fue en su primera semana.
Choper escribió:
Thiros escribió:Xin solo valia cuando lo sacaron fue el personaje mas OP de lejos ahora cualquier equipo decente lo frena easy.
Saludos!


No tienes ni idea de jugar. Pero así, directamente. Sin acritud.


Es que eso qe ha dicho es obra del...
Imagen

xDDDD

Cualquier equipo decente sabe como frenar a un Pj, pero es que en el lol no te tienes que preocupar solo de 1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otro jungleo con nocturne

Imagen

empiezo con fantasmas, y me voy a lobos para luego acabar con los golems. al empezar a junglear, su akali (nivel 30) pregunta noc afk? noob jungle? pues ahi lo llevas XD
Choper escribió:
Thiros escribió:Xin solo valia cuando lo sacaron fue el personaje mas OP de lejos ahora cualquier equipo decente lo frena easy.
Saludos!


No tienes ni idea de jugar. Pero así, directamente. Sin acritud.

Mis 1300 partidas lo garantizan XD
Por cierto no creo que sea tan malo teniendo +171 victorias XD
Imagen
Thiros escribió:
Choper escribió:
Thiros escribió:Xin solo valia cuando lo sacaron fue el personaje mas OP de lejos ahora cualquier equipo decente lo frena easy.
Saludos!


No tienes ni idea de jugar. Pero así, directamente. Sin acritud.

Mis 1300 partidas lo garantizan XD
Por cierto no creo que sea tan malo teniendo +171 victorias XD
Imagen


No lo discutas, en serio, no tiene sentido. Thiros. Creeme, ya he estado ahí. Sigue tu camino, deja que se quejen de lo imba ip que es nocturne con 13 bailarines , sona ad, y xin zhao. La discusión es futil.

Yo ya paso de las discusiones sobre op esto op aquello. Yo digo lo que ipono de las cosas, si alguien quiere hacer caso, estupendo, si no, ellos verán. Pero no intentes razonar, no funciona.


Pd: Riot ya dejo claro que xin zao solo es un problema en low - mid elo. En high, no. El nerfeo inicial , fue precisamente para evitar el stomping low-mid elo. Ahora lo bufan, bufando otros aspectos del mismo, para intentar hacer que funcione en high elo tambien.

Ni mas, ni menos. Xin esta lejos de estar Op en este momento.
He probado antes el rammus jungler y no me he sentido muy comodo con el :/

Por cierto, la build tankish de olaf me a ido de perlas:

Imagen

He hecho un destrozo las 2 que he jugado con el. Y no veas que gustazo ver a una annie que tiene su stun preparado y lanzarte a por ella con ultimate. Menuda somanta de palos que se llevo la pobre xDD

PD: Joder, ya no recordaba la partida tan horrorosa que me hice ayer con alistar [burla3]
Yo desde que lo nerfearon nada más salir puedo contar con los dedos de una mano los Xin que he visto en clasi. No aporta nada al equipo mas que un daño medio con un aguante medio/bajo para ser un off-tank (si lo haces DPS puro eres deleteado al instante de acercarte al combate), su problema es que necesita mas item de daño para equipararse a otros tankys (por eso le suben un poco las habilidades, para compensar eso), con lo que aguanta menos que ellos. Teniendo off-tanks como Olaf, Irelia o Rene no tiene sentido pillar Xin.
que diver, llevo casi 1 hora en cola... asi se le quita a uno las ganas de jugar
Shade_Chan escribió:Cualquier equipo decente sabe como frenar a un Pj, pero es que en el lol no te tienes que preocupar solo de 1


A éso iba. Perototal.. como todos son fáciles de frenar, pues nada. Pasémonos a otro juego que este al parecer es facilísimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en fin, otra "follada" mas jungleando con noctune xD

Imagen

no se si es que he pillado una buena racha, o en verdad se nota mucho cuando hay un jungler en el equipo. no se, seguire jungleando a ver que tal XD

P.D: a ver que os parece mi jungleo, lo he tenido que variar un poco porque me faltan runas y maestrias

1.Centro vampirico
2.Fantasmas, lobos y golems
3.Vuelvo a base, compro armadura y dos pociones
4. Lobos, fantasmas, golems y azul
5.Vuelvo a base y compro espada larga
6.Fantasmas, golems, rojo

a partir de aqui no recuerdo muy bien que es lo que hago, pero basicamente estoy pendiente de todas las lanes, si va todo bien farmeo en bot y echo un cable en mid, completo las madred, compro botas, y completo el farol. a partir del nivel 6-7 a saco con el dragon y a seguir igual, apoyando todas las lineas, pusheando cuando hace falta y controlando mi jungla

llego al nivel 6 pasados los 7 min (se supone que con runas y maestrias llegaria al 6 en 6.30 min)
Choper escribió:
Shade_Chan escribió:Cualquier equipo decente sabe como frenar a un Pj, pero es que en el lol no te tienes que preocupar solo de 1


A éso iba. Perototal.. como todos son fáciles de frenar, pues nada. Pasémonos a otro juego que este al parecer es facilísimo.

A eso no ibas, solo malmeter y has quedado como el culo
No se cuantas partidas habreis jugado en premade pero practicamente en cualquier setup en el que metas a Xin es el focus principal.
Cambiando de tercio mola la nueva skin del Nasus:
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Thiros escribió:
Choper escribió:
Shade_Chan escribió:Cualquier equipo decente sabe como frenar a un Pj, pero es que en el lol no te tienes que preocupar solo de 1


A éso iba. Perototal.. como todos son fáciles de frenar, pues nada. Pasémonos a otro juego que este al parecer es facilísimo.

A eso no ibas, solo malmeter y has quedado como el culo
No se cuantas partidas habreis jugado en premade pero practicamente en cualquier setup en el que metas a Xin es el focus principal.
Cambiando de tercio mola la nueva skin del Nasus:
Imagen


esa es la nueva skin de nasus?? esta muy guapa XD
64731 respuestas