[HO] League of Legends

Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.

Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte


sigue pensando lo que quieras, tu mismo

SOY EL PUTO AMO DEL LOL

te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo

y toma, otra screen que se que te gustan

Imagen


Tío, cállate ya que ya das un poco de vergüenza ajena, desde hace ya un mes que no dejo de ver tus capturas de Nocturne, y te crees bueno xD Que pesado tío.
¿Alguna idea de carry puro y duro? Es que me sobran PI y así completo el elenco de personajes :D

Me gustaba Caitlyn, pero tiene un late horrible. Y estoy probando al Kog en la free week, pero es un poco sosete de jugar (a la par que dependes totalmente de que tu tanque te cubra... que en random eso no suele pasar xD).

dijey escribió:¿Para Tryndamere que es mejor 9 puntos en utilidad o en defensa? Gracias


Yo suelo ponerlas en utilidad, que la experiencia extra ayuda a tener el ulti cuanto antes...

BeRz escribió:Cuando termine de comprar las runas (me quedan 3, una de ellas una quinta-esencia) para Sona estoy pensando en pillarme a Teemo, pero tengo una duda: algunas build que he visto en internet le ponen 3 botas (resistencia mágica, velocidad de ataque y penetración), Libro de Meijai, Sombrero de Ap, Rilay y Nashor.

¿Os parece adecuado?


Odio bastante a Teemo, pero si viese alguno con 3 botas le odiaría todavía más...
Pero, ¿las 3 botas a la vez? xD
Divagador escribió:Pero, ¿las 3 botas a la vez? xD

Eso dicen las build. Al final creo yo que en función como vaya la cosa se podría vender algunas de las botas (no se cual de las 3) para pillar el Nashor, ¿no? (o el Meija no pillarlo/venderlo si la cosa ha ido mal).
BeRz escribió:
Divagador escribió:Pero, ¿las 3 botas a la vez? xD

Eso dicen las build. Al final creo yo que en función como vaya la cosa se podría vender algunas de las botas (no se cual de las 3) para pillar el Nashor, ¿no? (o el Meija no pillarlo/venderlo si la cosa ha ido mal).


Creo que lo que te dice es que elijas la bota según la partida no que compres las 3. Algunas guias que he visto al menos lo han echo así, ponen las 3 botas en la built pero luego tu elijes una.
Pero vamos a ver, almas de cantaro , como vais a compraros 3 botas? ¿Lo estáis diciendo en serio?

Recordar, que no stakean. No vas mas rápido por tener mas botas.. No tiene ningún tipo de utilidad o sentido

No se como podéis llegar a planteároslo realmente :/
comono escribió:
BeRz escribió:
Divagador escribió:Pero, ¿las 3 botas a la vez? xD

Eso dicen las build. Al final creo yo que en función como vaya la cosa se podría vender algunas de las botas (no se cual de las 3) para pillar el Nashor, ¿no? (o el Meija no pillarlo/venderlo si la cosa ha ido mal).


Creo que lo que te dice es que elijas la bota según la partida no que compres las 3. Algunas guias que he visto al menos lo han echo así, ponen las 3 botas en la built pero luego tu elijes una.

Eso es, correcto. Pero ponen elegir "un par de botas", vamos, sería elegir 2 de esas 3.
BeRz escribió:Eso es, correcto. Pero ponen elegir "un par de botas", vamos, sería elegir 2 de esas 3.

Un par de botas es eso, un par, es decir una ^^
Berz...

Pero vamos a ver..

Lo primero, que evidentemente, se refiere a que eligas una.

Lo segundo.. aunque no fuese así, aunque te dijese realmente que pillases 2 distintas.. Como nos habrán dicho a todos nuestros padres en algún momento de nuestra vida "Y si los demás se tiran por un puente, tu también te tiras?"

Pillarse 3 botas.. es una de las cosas mas absurdas y con menos sentido que se pude hacer en el juego, a eso debéis ser capaces de llegar vosotros mismos, independientemente de lo que leáis en una guía (Hint: el 99,9% de las guías, son pésimas)
Me encanta el nuevo XD Me dijeron que era bastante malo y la verdad es que no... lo mejor es la enorme libertad que tiene el ult, y los usos que se le puede dar... puede sorprender a mas de uno
Una cosa que siempre he tenido en duda, pero como nunca uso a Anivia no lo sé seguro.

La estaca esa que tira de hielo, hace más daño si el objetivo está congelado. ¿A estos efectos sólo son aplicables las habilidades de la propia Anivia o también de otros personajes como Ashe o Nunu y/o objetos como el mazo helado?
dk_el_Emisario escribió:Berz...

Pero vamos a ver..

Lo primero, que evidentemente, se refiere a que eligas una.

Lo segundo.. aunque no fuese así, aunque te dijese realmente que pillases 2 distintas.. Como nos habrán dicho a todos nuestros padres en algún momento de nuestra vida "Y si los demás se tiran por un puente, tu también te tiras?"

Pillarse 3 botas.. es una de las cosas mas absurdas y con menos sentido que se pude hacer en el juego, a eso debéis ser capaces de llegar vosotros mismos, independientemente de lo que leáis en una guía (Hint: el 99,9% de las guías, son pésimas)

Antes de que me tiréis mas piedras, si he preguntado era para que me corrigieseis y os lo agradezco D:

Por mi parte en este juego no he salido del mundo del Supporteo, por lo que este tipo de cosas las desconozco. Nunca me he fijado en la build de los teemo's, pero he visto algunos que ni con Ghost, con botas de 2 de velocidad y no alcanzarlos, por lo que no lo veía descabellado.
@Berz

No pasa nada hombre :P Sencillamente ten en cuenta que el efecto de las botas no se stackea. Por lo tanto tener más de 1 item de botas (o un par de botas) es inútil puesto que no te está dando más velocidad.

@Obelus

Sólo y únicamente con los efectos de hielo de Anivia y sus propias habilidades.
BeRz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Berz...

Pero vamos a ver..

Lo primero, que evidentemente, se refiere a que eligas una.

Lo segundo.. aunque no fuese así, aunque te dijese realmente que pillases 2 distintas.. Como nos habrán dicho a todos nuestros padres en algún momento de nuestra vida "Y si los demás se tiran por un puente, tu también te tiras?"

Pillarse 3 botas.. es una de las cosas mas absurdas y con menos sentido que se pude hacer en el juego, a eso debéis ser capaces de llegar vosotros mismos, independientemente de lo que leáis en una guía (Hint: el 99,9% de las guías, son pésimas)

Antes de que me tiréis mas piedras, si he preguntado era para que me corrigieseis y os lo agradezco D:

Por mi parte en este juego no he salido del mundo del Supporteo, por lo que este tipo de cosas las desconozco. Nunca me he fijado en la build de los teemo's, pero he visto algunos que ni con Ghost, con botas de 2 de velocidad y no alcanzarlos, por lo que no lo veía descabellado.


Teemo , se mueve muy rapido por la W (Bonus pasivo de velocidad. Se puede activar para que se duplique durante unos segundos) , pero no tiene nada que ver con las botas.

las botas no stakean, por eso no tiene sentido pillarse mas de un tipo. Hay otros items, eso si, que dan bonificadores a la velocidad de movimiento, si es lo que pretendes conseguir (Como el FoN, o el Trinity, o el Lich bane, o.. :P)


Obelus, antes, algunas skills si funcionaban (algunas, no todas) , fue "hotfixed" en su momento. No moar fun. Así que, dependes de tu habilidad con la Q y la R si quieres disfrutar de la E como dios manda.
A mi caitlyn me mola mucho, me la pillaria de no ser porque su late me parece una birria xD
Hasta dónde sé, la E de Anivia si cuenta la congelación de Nunu, tanto de la R como de la E... así que debería funcionar con la Q de Ashe.

Btw, anoche me hize una de esas partidas con Xin de esas que hacen que alguno llore por los foros [+risas] madre mía, enfrente tenía un Garen que se tiraba a lo loco a por el Ezreal que iba conmigo, así que nada, a darle cera. Hay veces que ves gente que va a piñón a por kills, vamos xD

PD: Deisler, el nivel influye no en lo que tú seas; SI en lo que te encuentres.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.

Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte


sigue pensando lo que quieras, tu mismo

SOY EL PUTO AMO DEL LOL

te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo

y toma, otra screen que se que te gustan

Imagen


Tío, cállate ya que ya das un poco de vergüenza ajena, desde hace ya un mes que no dejo de ver tus capturas de Nocturne, y te crees bueno xD Que pesado tío.


el tema esta zanjado aunque de todas formas te dire que era un gran sarcasmo, para que vayas aprendiendo a captarlos en el dia a dia ;)
Kabbul escribió:Hasta dónde sé, la E de Anivia si cuenta la congelación de Nunu, tanto de la R como de la E... así que debería funcionar con la Q de Ashe.


Pues, revisa lo que sabes, por que me temo que no es así.
Buenas gente, a ver tengo una dudilla.

Tengo un colega que acaba de empezar con esto del lol y yo ya soy lvl 30 con un porron de victorias y tal. Para jugar juntos mejor me creo otra cuenta por que sino le emparejaran con gente de mas nivel? o da lo mismo y tendra en cuenta que el es lvl 1 y nos pondra con lvls bajos?

Es que logicamente yo en mi cuenta ya tengo muchos campeones y muchas runas y en la cuenta nueva pues empiezas de 0 y siempre le sera mejor tener todo eso. Ya me direis xD.

Saludos [bye]
guzur escribió:Buenas gente, a ver tengo una dudilla.

Tengo un colega que acaba de empezar con esto del lol y yo ya soy lvl 30 con un porron de victorias y tal. Para jugar juntos mejor me creo otra cuenta por que sino le emparejaran con gente de mas nivel? o da lo mismo y tendra en cuenta que el es lvl 1 y nos pondra con lvls bajos?

Es que logicamente yo en mi cuenta ya tengo muchos campeones y muchas runas y en la cuenta nueva pues empiezas de 0 y siempre le sera mejor tener todo eso. Ya me direis xD.

Saludos [bye]


Si juegas con tu cuenta, no te ponen a ti a su nivel, sino a el al tuyo.

Si quieres que no sufra demasiado, tendrás que crearte una cuenta nueva, almenos mientras sube un poco y va cogiendo algo de nivel
dk_el_Emisario escribió:
Kabbul escribió:Hasta dónde sé, la E de Anivia si cuenta la congelación de Nunu, tanto de la R como de la E... así que debería funcionar con la Q de Ashe.


Pues, revisa lo que sabes, por que me temo que no es así.


¿No? ¿Cuando lo hotfixearon? En segundo pruebo y a ver, hace un par de semanas lo hizimos un colega y yo.

Edit: Recién probado en una practica, yo con anivia, un colega con nunu y... pasa mi E de 55 a 110 si el champ enemigo tiene su E metido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay alguna web donde pueda ver todos los items que se pueden comprar y en español? es que a veces quiero seguir una build y no se donde está el item y tengo que estarlo buscando
oskuro escribió:Hay alguna web donde pueda ver todos los items que se pueden comprar y en español? es que a veces quiero seguir una build y no se donde está el item y tengo que estarlo buscando


http://eu.leagueoflegends.com/es/items
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Graciass
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guzur escribió:Buenas gente, a ver tengo una dudilla.

Tengo un colega que acaba de empezar con esto del lol y yo ya soy lvl 30 con un porron de victorias y tal. Para jugar juntos mejor me creo otra cuenta por que sino le emparejaran con gente de mas nivel? o da lo mismo y tendra en cuenta que el es lvl 1 y nos pondra con lvls bajos?

Es que logicamente yo en mi cuenta ya tengo muchos campeones y muchas runas y en la cuenta nueva pues empiezas de 0 y siempre le sera mejor tener todo eso. Ya me direis xD.

Saludos [bye]


es mejor que te crees una smurf y subais los dos de nivel a la vez. si os emparejais, el con un nivel tan bajo y tu con un nivel 30 ni las va a oler las otsias que le van a caer xDD

yo hice lo mismo, cuando empece un colega mio nivel 30 se creo una cuenta smurf para poder jugar los dos
¿Runas de tanque de MR por nivel o flat? Me inclino por las de por nivel, pero he visto mucha gente que recomienda flat... y yo eso de tanquear en early no lo veo con buenos ojos. Siempre que me toca tanquear en lane con un Jax/Xin/Etc.. super agresivo, les mando a tomar por culo. Las de Armor si las tengo flat por la jungla más que nada, pero MR es otro cantar...
Elelegido escribió:¿Runas de tanque de MR por nivel o flat? Me inclino por las de por nivel, pero he visto mucha gente que recomienda flat... y yo eso de tanquear en early no lo veo con buenos ojos. Siempre que me toca tanquear en lane con un Jax/Xin/Etc.. super agresivo, les mando a tomar por culo. Las de Armor si las tengo flat por la jungla más que nada, pero MR es otro cantar...


Las dos son buenas, salvo la diferencia evidente.

Realmente, las "Per level" entran bastante pronto (Es decir, superan a las flat). En función de la situación (Que heroes lleves, y sobre todo, contra quien, y si vas a pillar una solo lane, o no.. etc) unas son mejor elección que otras, pero realmente no hay ninguna diferencia abismal.

Depende de tu estilo de juego y de como te veas mas comodo, asi que no le des demasiadas vueltas.

Ahora, desde un punto de vista matematico, las per level son mejor elección. pero claro, todo es relativo..
Kabbul escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Kabbul escribió:Hasta dónde sé, la E de Anivia si cuenta la congelación de Nunu, tanto de la R como de la E... así que debería funcionar con la Q de Ashe.


Pues, revisa lo que sabes, por que me temo que no es así.


¿No? ¿Cuando lo hotfixearon? En segundo pruebo y a ver, hace un par de semanas lo hizimos un colega y yo.

Edit: Recién probado en una practica, yo con anivia, un colega con nunu y... pasa mi E de 55 a 110 si el champ enemigo tiene su E metido.


pues se ha vuelto a joder, por que lo arreglaron, porque obviamente era muy "easy mode"
alben escribió:
Kabbul escribió:
dk_el_Emisario escribió:Pues, revisa lo que sabes, por que me temo que no es así.


¿No? ¿Cuando lo hotfixearon? En segundo pruebo y a ver, hace un par de semanas lo hizimos un colega y yo.

Edit: Recién probado en una practica, yo con anivia, un colega con nunu y... pasa mi E de 55 a 110 si el champ enemigo tiene su E metido.


pues se ha vuelto a joder, por que lo arreglaron, porque obviamente era muy "easy mode"


Si, eso se fixeo hace muucho tiempo ya, y no he leido nada en los foros referente a que ahora vuelva a funcionar, y si miras cualquier pagina de referencia, como la wiki

Frostbite is a targeted spell that deals magic damage to its single target. If the target is affected by the "Chilled" debuff at the time the spell hits them they will receive double damage.

* Anivia is the only source of the "Chilled" debuff for the purpose of double damage, it cannot be received from any other champions, or from items.
* It has a very brief channel time (0.1s) upon cast before it activates.
* Frostbite will be blocked by spell shields.
* Frostbite benefits from 100% of Anivia's Spell Vamp.
* Frostbite will proc Rylai's Crystal Scepter Rylai's Crystal Scepter 35% slow for 1.5 seconds.
* It won't proc any On-Hit effects.
* It will not deal double damage if the target is chilled by another source, such as AsheSquare.png Ashe's Frost Shot Frost Shot and Enchanted Crystal Arrow Enchanted Crystal Arrow, NunuSquare.png Nunu's Ice Blast Ice Blast and Absolute Zero Absolute Zero, or the proc effect from Rylai's Crystal Scepter Rylai's Crystal Scepter.

Que vamos, no digo que no, pero desde luego, es raro, y no es intencionado
Pues no sé, se habrá bugeado o algo. A mí me gustaría que lo dejasen así, más allá de que sea easy mode (que tras la fase de lineas, no es tan basto) me gusta que exista sinergia entre campeones. Como un Teemo - Cassio, con el rollo de los venenos.

Pero bueno, a ver cuando lo dejan como pretenden que funcionen.
Hola con tryndamere sigo esta build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral

Bien, pues acabo de hacer una la partida en la que llegué al objeto 8(Bailarín) y a partida seguia en curso y tenia dinero suficiente. Lo que hice fue vender Ultimas palabras y comprar otro bailarín, no se si es correcto. Que me aconsejais vender y comprar cuando la partida se alarge?. Muchas gracias
buenas, me paso por este hilo jeje, soy Laluckymeadejao nivel 14 y ahora mismo uso a tryndamere. Yo la build que sio es esta http://www.mobafire.com/league-of-legen ... pdate-4964 si llegas a obtener el filo infinito en el minuto 20 aprox. reventaras a todo el que se te ponga por delante. despues de eso dos sangrientas, bailarinas y el ultimo item a gustos jeje
Geun escribió:buenas, me paso por este hilo jeje, soy Laluckymeadejao nivel 14 y ahora mismo uso a tryndamere. Yo la build que sio es esta http://www.mobafire.com/league-of-legen ... pdate-4964 si llegas a obtener el filo infinito en el minuto 20 aprox. reventaras a todo el que se te ponga por delante. despues de eso dos sangrientas, bailarinas y el ultimo item a gustos jeje


Es la misma guia que sigo yo xDD. ¿No compras ultimas palabras o que?
Bueno, por fin después de algo más de un mes he vuelto a tener +1000 de ELO, con 250 victorias 250 derrotas. La última vez que lo conseguí tuve inmediatamente una racha de 13 derrotas consecutivas. A ver que toca ahora....
dijey escribió:
Geun escribió:buenas, me paso por este hilo jeje, soy Laluckymeadejao nivel 14 y ahora mismo uso a tryndamere. Yo la build que sio es esta http://www.mobafire.com/league-of-legen ... pdate-4964 si llegas a obtener el filo infinito en el minuto 20 aprox. reventaras a todo el que se te ponga por delante. despues de eso dos sangrientas, bailarinas y el ultimo item a gustos jeje


Es la misma guia que sigo yo xDD. ¿No compras ultimas palabras o que?



pues depende, aveces me decanto por otro filo infinito, depende la partida xD
ayer me puse con este juego y tengo una duda,
se juega siempre en la misma pantalla o vas cambiando segun subes de rango
[beer]
Subir de nivel te da maestrias y huecos para runas, el mapa y los champs son siempre los mismos.
Se supone que cuando empiece la segunda temporada pondran otro mapa.
Acavan de follarme de manera exagerada... y a parte acavo de hacer la peor partida de mi vida me averguenzo de mi mismo.
Y lo que mas me a sorprendido es que en toda la partida no se a visto ni un noob.

Por si os interesais .. llevaba a karthus y me e clavado un mitico 2/17/5 .

Vladimir se a fedeao bien en la partida por mi fallo y el el de alguno mas algun gankeo bien hecho y puff la partida a la mierda.
Yo estaba en un lado ya que anivia queria estar en mid si o si. El unico que a hecho un papel medio bueno a sido nuestro mundo los demas nos han dado un paseo bueno bueno : /

Nada borron y cuenta nueva.
El buff a Xin Zhao es absurdol, no era precisamente un personaje que fuera falto de algo y menos de daño. Ahora es una puta pasada, ponte en una lane con una EVE y en esa lane vais hacer el horror, por que un colega y yo jugamos siempre igual ahora: Stun de eve, salto mas Q y no sale vivo, normalmente matamos los 2 a la vez, a nivel 2 o 4 y ya es una fiesta nonstop. Y eso varias partidas. Luego la R de Xin es una pasada, poniendote la armadura como a Alistar? Hola? XD, en una TF tiro R y full velocidad, sin trinidad, y duro 3-4 ostias, siendo el focus, en fin.

Y solo tambien hago el horror, y me refiero a partidas de +17 muertes para arriba. Creo que se han pasado 3 pueblos, luego el nerf a Fiddle y Gang inmerecido totalmente, el otro día jugue con fiddle y es que no hice absolutamente nada, el cambio de la E me parece espantoso, lo del drenaje vale... pero tambien se lo lleva, y la R ahora es una grandisima mierda.

El nuevo esta chulo, pero me apasionaría más ver al Rey Mono, ojala lo pongan esta semana que viene, pero supongo que se irá para la siguiente.
Buenas,

Llevo poco tiempo jugando a LoL y me gustaria comprarme a Urgot, que tal lo veis? Al no verlo nunca no se si sera por que es muy malo... Me podrias ayudar con la build?

Saludos.
Para mi Urgot es uno de los personajes más bizarros con el que entablar batalla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy nivel 17, merece la pena que compre runas?
oskuro escribió:Soy nivel 17, merece la pena que compre runas?



Aguanta 3 lvls, que podrás comprar las buenas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oks, pues ya os preguntaré qué runas comprar porque ni idea la verdad.
Bueno me acavo de desahogarme jugando com una cuenta smurff lvl 15 con evelyn me hice un 27/8/19 o algo asi , ahora ya puedo volver a la mia con mas animos xDDDDDDDDDDDD
vidgerey escribió:Bueno me acavo de desahogarme jugando com una cuenta smurff lvl 15 con evelyn me hice un 27/8/19 o algo asi , ahora ya puedo volver a la mia con mas animos xDDDDDDDDDDDD

Wtf, al menos cállatelo que es bastante triste.
Yo acabo de probar a junglear con evelyn y me a parecido una bazofia absoluta. La idea no podria ser mejor, simplemente, pero me parece un personaje muy poco efectivo en la jungla. Es jodidamente duro junglear con ella.
vidgerey escribió:Bueno me acavo de desahogarme jugando com una cuenta smurff lvl 15 con evelyn me hice un 27/8/19 o algo asi , ahora ya puedo volver a la mia con mas animos xDDDDDDDDDDDD

yo juego a evelynn de vez en cuando (tambien es cierto que he jugado a eve casi en exclusivo como 25 niveles) y es un personaje increible jugando en premades. No es necesario tirar de cuentas smurf. Ademas, es un pj que no tiene por que considerarse feeder si muere mucho siempre que sea porque sus enemigos compran oracles/muchas wards, ya que estos no salen gratis. La cosa es ponerte a junglear en cuanto pilles madred/cetro (sin farol, mejor usar el madred para las manos) y gankear, gankear, gankear.

Siempre que juego con eve soy una fabrica de risas en el skype por la increible habilidad que tiene dicho heroe para hacer que los enemigos lloren desconsoladamente y te insulten por chat.
Arkayz escribió:Yo acabo de probar a junglear con evelyn y me a parecido una bazofia absoluta. La idea no podria ser mejor, simplemente, pero me parece un personaje muy poco efectivo en la jungla. Es jodidamente duro junglear con ella.

espero que lo hayas probado en una partida de bots y no hayas jodido una con gente xD
Obviamente, yo siempre pruebo estas cosas con bots para no joder a los demas xD
64731 respuestas