RolerDib escribió:Arkayz escribió:Me he pillado a udyr, que desde que lo probe hara meses cuando empece con el juego siempre a sido uno de mis campeones frustrados que siempre quise aprender a manejar. Pues me da que no hay webos, me parece un heroe terriblemente complicado de llevar, no veo bien que habilidades subir (aunque empiezo con Q para ir a jungla) ni que objetos pillar... le seguire dando trys porque el personaje me parece super interesante, a ver que pasa.
Mírate guías y sobre todo practica el jungleo, pa mí es de los mejores en ese aspecto.
En lane es bastante horrible, aunque tengo que reconocer que ayer jugué con uno bastante insufrible: armadura de tela y 5 potis (tardó bastante en volver a base, claro), y luego el farol inquieto. Sí, a mí también me parecía una tontería, pero se limitaba a dejar que los creepes se acercasen y los deleteaba. Casi 15 minutos nos aguantó una torre...
owen10 escribió:Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?
saludos!!
owen10 escribió:owen10 escribió:Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?
saludos!!
Me quoteo!
Daniak escribió:owen10 escribió:owen10 escribió:Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?
saludos!!
Me quoteo!
Con trynda runas de probabilidad critica, quintaesencias incluidas, las de daño no ni de lejos tan utiles, empezar a comienzo de partida con un 21% de crits te puede dar facilmente en el 80% de los casos un first blood porque el otro es demasiado agresivo.
Saludos!
Elelegido escribió:No sé si te gustará el juego, como mucho hay 2 lobos en cada partida
Elelegido escribió:Yo aprendí a jugar con rangeds : Ashe, Sivir, Tristana, Miss Fortune, Caitlyn.... son muy fáciles pero pueden llegar a ser frustrantes en el sentido de que como no te proteja tu equipo, o te posiciones mal, vas a morir muuuucho.
Whar escribió:Elelegido escribió:No sé si te gustará el juego, como mucho hay 2 lobos en cada partida
Qué mam...Elelegido escribió:Yo aprendí a jugar con rangeds : Ashe, Sivir, Tristana, Miss Fortune, Caitlyn.... son muy fáciles pero pueden llegar a ser frustrantes en el sentido de que como no te proteja tu equipo, o te posiciones mal, vas a morir muuuucho.
Pues me he pasado los tutoriales y me he pillado a Ashe para empezar, me autodeseo suerte.
dk_el_Emisario escribió:RolerDib escribió:Arkayz escribió:Me he pillado a udyr, que desde que lo probe hara meses cuando empece con el juego siempre a sido uno de mis campeones frustrados que siempre quise aprender a manejar. Pues me da que no hay webos, me parece un heroe terriblemente complicado de llevar, no veo bien que habilidades subir (aunque empiezo con Q para ir a jungla) ni que objetos pillar... le seguire dando trys porque el personaje me parece super interesante, a ver que pasa.
Mírate guías y sobre todo practica el jungleo, pa mí es de los mejores en ese aspecto.
En lane es bastante horrible, aunque tengo que reconocer que ayer jugué con uno bastante insufrible: armadura de tela y 5 potis (tardó bastante en volver a base, claro), y luego el farol inquieto. Sí, a mí también me parecía una tontería, pero se limitaba a dejar que los creepes se acercasen y los deleteaba. Casi 15 minutos nos aguantó una torre...
Udyr en una linea no es malo.
Le pasa lo mismo que a WW. No son, ni de lejos malos en una linea (Solo / mid) pero son cojonudos como junglers, y todo equipo necesita que alguien junglea.
Pero, el dia que te toque un buen udyr /ww en una solo lane, sabras lo que es pasarlo mal. Salvo que tengais tambien un jungler competente para gankear, no vas a poder impedir que farmeen con toda la calma del mundo, y cuidadito con no acabar en caja de pino si les tocas demasiado la moral.
El tema, es que se ve poco por lo ya comentado. Heroes buenos en solo lane (Mid/top) muchisimos. Junglers buenos, no tantos, asi que, los junglers selen acabar por eso en la jungla.. Como apunte curioso, la mayor parte de los junglers, son mas que viables en la linea, por la naturaleza de estos heroes. Hay excepciones , claro esta (Vease amumu.) el principal motivo por el cual se les ve siempre en la jungla, es por lo ya comentado. Having a jungler = Must.
Udyr es tremendamente divertido, y uno de los heroes con los que mejor me lo paso. Sigue dandole caña arkayz
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:RolerDib escribió:
Udyr en una linea no es malo.
Le pasa lo mismo que a WW. No son, ni de lejos malos en una linea (Solo / mid) pero son cojonudos como junglers, y todo equipo necesita que alguien junglea.
Pero, el dia que te toque un buen udyr /ww en una solo lane, sabras lo que es pasarlo mal. Salvo que tengais tambien un jungler competente para gankear, no vas a poder impedir que farmeen con toda la calma del mundo, y cuidadito con no acabar en caja de pino si les tocas demasiado la moral.
El tema, es que se ve poco por lo ya comentado. Heroes buenos en solo lane (Mid/top) muchisimos. Junglers buenos, no tantos, asi que, los junglers selen acabar por eso en la jungla.. Como apunte curioso, la mayor parte de los junglers, son mas que viables en la linea, por la naturaleza de estos heroes. Hay excepciones , claro esta (Vease amumu.) el principal motivo por el cual se les ve siempre en la jungla, es por lo ya comentado. Having a jungler = Must.
Udyr es tremendamente divertido, y uno de los heroes con los que mejor me lo paso. Sigue dandole caña arkayz
De hecho tengo la intencion de hacerlo uno de mis mains, al igual que con WW porque me mola tela jugar con ellos. El problema es que con WW me defiendo, con Udyr manqueo (tambien he jugado muy poco con el y me parece bastante mas jodido de llevar que WW). A este heroe tambien se le lleva offtank 100%, no? Al menos lei que asi lo lleva ''lilballz'', por lo visto reconocido como el mejor Udyr del LoL xD
dk_el_Emisario escribió:
El concepto de udyr es el mismo que el de WW , y udyr da por culo mucho. La diferencia, es que el item de DPS tipico de udyr es el Tryforce. Pero vamos, go offtank sin duda alguna. En función de la partida, te interesara rusear al tankeo mas o menos, pero lo mas habitual es algo tipo Lampara => Sheen => Tank (Sunfire + Banshee por ejemplo) => Triforce. De todos modos, como ya digo, varia del equipo contrario y del vuestro propio.
El mayor aporte de udyr, es un daño mas que considerable aun con equipo de tankeo, y la E. En teamfigths, stunea a todo el que se te ponga por delante. Ese segundo de stun no parece demasiado, pero cuando puedes ir pasándolo por todo el equipo contrario, se nota una barbaridad, y es el personaje perfecto contra channelings, por que no te cuelan ni uno. Katarina, Nunu, Galio , karthus (Si es lo suficientemente idiota como para castear el ultimate en medio del combate..) todos deberían odiarte.
El heroe no es extremadamente complicado. Pese a que, ciertamente, tiene su miga saber como y cuando utilizar las skills , como parte "Positiva" en lo que a dificultad , no tiene un solo skillshot. Lo complicado por una parte, lo compensa lo sencillo por otro lado.
Claro esta, que si lo comparamos con WW (Un personaje terriblemente simple) parece una odisea. Pero le cojeras el truco rapido.
Sobre las Skills, lo mismo.. Varia drásticamente. No he visto dos udyr iguales en muchos sentidos.
Lo normal ha día de hoy , es que, como skill dps, te interesa la Q. Como skill defensiva, la W , y como skill para los ganks / teamfigths , la E. Es decir, normalmente, la que dejaras para el final es la R. Aunque si lo prefieres, podrías sustituir la R por la Q (No recomendado , no con la build estándar al menos).
El tema es, que la prioridad entre Q , W y E es muy relativa.. Depende drásticamente de tu equipo, el suyo, tus hechizos de invocador, y tu forma de jugar en general..
Pero te doy unas directrices.
W (Defensivo) => Lo menos con lo que puedas sobrevivir. Entiéndase, dependerá drásticamente de los personajes que tenga el equipo contrario y su nivel de Burst dmg
E (Gank Powa!) => Si en tu equipo hay mucho CC, cuando vayas a gankear las lineas, sera mas necesario que aportes DPS que CC, en ese caso, prioritiza la Q sobre la E. En caso contrario, E "The way to go"
Q (Dps) => Si en tu equipo hay poco CC (Y por eliminación, mucho dmg) Lo que debes aportar es la mayor cantidad de CC posible, ergo, deberias de priorizar la E. EN caso contrario, la Q
Esto es a nivel general, pero hay mas cosas que tener en cuenta.. Si ves que vas a necesitar meter towerdiving por que estas con contra heroes muy escurridizos y mucho flash y mierdas varias. lo mejor es subirse W y E. Para poder sobrevivir al Towerdiving, y para evitar que el contrario se escape (Por ejemplo..)
Como ves, hay muchos pequeños factores. Realmente, según vayas jugando con el, te darás cuenta que la prioridad de la skills te va saliendo sola, ya que te vas dando cuenta de que es lo que te va fallando y que necesitas mas.
Arkayz escribió:9/0/21
De objetos, yo siempre tengo de core escudo de doran, botas de penetracion, rylai y gorra de bansky. Este es mi core, y con esto ya te plantas en 3000+ de HP. El resto ya es situacional y ya suelo tirar por mas objetos defensivos, porque considero que vlad en este punto ya deberia de tener suficiente AP como para ser un grano en el culo si has hecho un buen early/mid, a no ser que todo este lleno de resistencia magica, que entonces voy a por un cetro del vacio.
Yo cuando compre a vlad era un jodido manco con el, aun recuerdo los lloros que tuve en este hilo
Ahora? Pues basicamente en mid me he encontrado a muy pocos heroes que me hayan conseguido presionar cuando he llevado a Vlad. Si juegas cuidadosamente con el al principio, dedicandote a hacer last hit con Q (y colar alguna que otra si el otro heroe esta despistado), a partir de level 7 y cuandos tengas Q al 4 ya puedes empezar a presionar. Cuando llegas a nivel 9 yo lo llamo ''Vlad time'', porque me considero un semi dios en la fase de lineas en mid en ese justo momento. Tu Q tiene un cooldown ridiculo, le haces mucho daño con ella al otro heroe y eres capaz de matarlo bajo torre incluso estando el a mas de la mitad de la vida. Q + R + prender + Q + charco (porque en ese mismo momento intentara huir por su vida, tu le has de parar y ademas dropearas el agro de la torre durante unos momentos cruciales) y casi que ya le puedes dejar escapar, porque cuando explote la hemoplaga el otro ya estara contanto los segundos para volver a salir. Si eres un sadico, siempre puedes meter otra Q cuando sales del charco para asegurar, claro
Que yo recuerde, en mid solo me he visto presionado por la primera anivia a la que me toco enfrentarme, alguna leblanc que otra,un urgot... y algo mas habra, pero poco. Vlad es muy muy fuerte en mid, mucho.
Daniak escribió:Vale, que alguien haga un puto diccionario porque yo que soy lvl 29 no he entendido muchos de los terminos de aqui mi compañero luciano xDDDD
the_her0 escribió:llevo 1 mes escaso en el juego y hay muchisimos terminos y cosas que se me escapan.
-cuando decis junglear, os referis a uno del equipo que se vaya por medio de la jungla a matar a monstruos? o q se dedique a hacer emboscadas al equipo contrario?
-Me he comprado a lux pq he visto q es buena suport y si la dopas con items se vuelve muy buena, he visto de alguna gente algunos items para ponerle pero quiero saber vuestra opinion, a mi me gusta matar cuantos mas mejor, aunq se q este char no esta hecho para eso. Q items, runas, maestrias o lo q sea me recomendais (porfa las explicaciones q sean en cristiano ya q no tengo ni idea de los tecnicismos xDDD)
the_her0 escribió:ah merci, pero una duda de junglear, hay q matar a los monstruos de las proximidades del compañero no? lo digo pq sino solo sube kien lo mata i el compañero no sube, imagino q hay una distancia X que si estas cerca de un compañero le das exp.
de todas formas habran personajes q se les de mejor junglear q a otros, chars tipo tryndamere serian perfectos,no?
p.d: me recomendais alguna estrategia en 5vs5? pq siemrpe q juego con mis colegas perdemos 7 de 10 xDDD
the_her0 escribió:ya lo pillo, esta tarde lo pondre en practica. Aunq creo q no tengo ninguno muy bueno para junglear , lo probare con maestro yi aunq es debil d hp o ya vere
Mboswi escribió:Sabeis? Llevaba jugando al Heroes of Newerth una buena temporada, desde q pusieron las cuentas a 8 euros, y entre ayer y hoy se me dio por volver a echar unas partidas en el LoL. Después de haber jugado durante meses al HoN (desde la beta), luego otros meses al LoL, volver bastantes semanas al HoN, y ahora echar unas 5 o 6 partidas al LoL de nuevo, creo poder afirmar sin equivocarme q el LoL tienen una cantidad increíble de jugadores mancos y, sobre todo, descerebrados, q "juegan por jugar".
Arkayz escribió:De momento tengo dos problemas con udyr. Uno, que no me gusta una mierda la posicion del fenix y no se bien cuando utilizarla y para que. El otro problema es el jungleo, se me hace espeso, no se si estare haciendo algo mal. Voy a intentar volver a junglear con la Q y dejare la R para el final a ver.
Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.
De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.
Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.
De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.
d4rkb1t escribió:Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.
Soy level 20, así que muy posiblemente tengas tu mas experiencia que yo en el LoL. Pero lo que me ha enseñado este juego, es que en el minuto X puedes estar totalmente empatados, y en cuestión de 2/3 minutos, por una seguida de fallos (alguna muerte, no estar en un sitio en un momento justo...) estar perdiendo de mucho y rendirte es la mejor solución para no perder minutos.
No se como fue la partida, pero simplemente que no me parece tan "raro", simplemente se tiene que estar en cuenta. Aún así, supongo que será una rabieta (como la que creo que todos en este hilo la hemos tenido xD).
Arkayz escribió:De momento tengo dos problemas con udyr. Uno, que no me gusta una mierda la posicion del fenix y no se bien cuando utilizarla y para que. El otro problema es el jungleo, se me hace espeso, no se si estare haciendo algo mal. Voy a intentar volver a junglear con la Q y dejare la R para el final a ver.
lvp escribió:League of Legends se incorporará como juego del Circuito de Exhibición durante esta 1ª Temporada. Pronto, más información.
d4rkb1t escribió:Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.
Soy level 20, así que muy posiblemente tengas tu mas experiencia que yo en el LoL. Pero lo que me ha enseñado este juego, es que en el minuto X puedes estar totalmente empatados, y en cuestión de 2/3 minutos, por una seguida de fallos (alguna muerte, no estar en un sitio en un momento justo...) estar perdiendo de mucho y rendirte es la mejor solución para no perder minutos.
No se como fue la partida, pero simplemente que no me parece tan "raro", simplemente se tiene que estar en cuenta. Aún así, supongo que será una rabieta (como la que creo que todos en este hilo la hemos tenido xD).
FJHG escribió:Empecé el juego hace dos días, y he jugado tres partidas, así que no me machaquéis mucho
Hemos estado jugando yo y tres colegas más, la verdad es que está entretenido el juego y muy bien detallado todo, a mí visualmente me ha entrado por los ojos, y jugablemente también, por lo tanto, de momento le daré caña a ver que pasa.
Tengo varias dudas.
Yo uso una tía llamada katarine o katarina, ahora no me acuerdo, es una ninja de la hostia, pero no se por que, el colega usa una que tiene dos escopetas y reparte 6 veces lo que la mía, es normal ? O es que simplemente está más over que la que yo uso ? Por que la verdad, ayer miré los objetos que llevaba equipados y solamente llevaba uno, una camiseta con +500 de vida, y yo llevando eso duraba un periquete ( me sacaba 2 lvls nada más ).
Otra duda es que me dicen que los objetos a comprar, lo mejor es que coja los sugeridos por el juego o algo así, los que salen en la ventana derecha arriba del todo cuando vas a comprar, esto es verdad ?
Y otra es, tengo 900 puntitos de esos que te van dando para comprar bichos, que me recomendais comprar de bicho ? A mí me gustó mucho la arquera, pero la usa otro compañero, así que mejor descartarla, otro bicho también que de mucha caña ?
Y por último, algún consejo en el juego ? O alguna cosa a saber en concreto ?
Gracias de antemano, un saludo.
FJHG escribió:Y por último, algún consejo en el juego ? O alguna cosa a saber en concreto ?