[HO] League of Legends

KaPPa escribió:Como esta el tema de lo de tristana y facebook? Supongo que lo mismo con TF y twitter. Los dan gratis? Esque no he visto nada. Mas que la foto de tristana al lado de lo de facebook.


Lo de TF y twitter va a ser que no :D

Para conseguir a Tristana le das al "me gusta" en http://www.facebook.com/leagueoflegends y luego a la izquierda tienes un enlace "Riot Tristana". Sigues los pasos y ale, champ con skin.
He escuchado q metieron el Juzgado, pero por problemas técnicos lo retiraron.
Hola a todos, actualmente tengo 3 campeones comprados Kassadin (Mi main), Tryndamere (El segundo que más uso) y Evelynn (No la uso nunca). Tengo todas las runas hasta mi nivel (23) compradas para Kassadin y Tryndamere. Son las siguientes:

Kassadin:
-Gran marca perspicacia: +0'95 Penetración Mágica
-Gran sello claridad: mana por 5 segundos 1.17 (0.065 por lvl)
-Gran glifo fuerza: poder de habilidad +3.06 (0.17 por lvl)
-Gran quitaesencia potencia: poder habilidad 4.95


Tryndamere:
-Gran marcamalicia: critical strike chance 0.93
-Gran sello malicia: critical strike chance 0.42
-Gran glifo analisis: reduccion coldown 0.65
-Gran quitaesencia malicia: critical strike chance 1.86

Bien, estoy buscando campeones a los cuales les sirva estas paginas de runas tal y cual como las tengo, para así aprovecharlas. ¿Sabeis de campeones a los que les vaya estas runas?
Espero sugerencias, gracias.
Las que tienes para kassadin en mi opinion( soy level 21...) le irian bien a amumu( mi main) y las de trynda supongo que aun yi no le hirian nada mal.
dijey escribió:Hola a todos, actualmente tengo 3 campeones comprados Kassadin (Mi main), Tryndamere (El segundo que más uso) y Evelynn (No la uso nunca). Tengo todas las runas hasta mi nivel (23) compradas para Kassadin y Tryndamere. Son las siguientes:

Kassadin:
-Gran marca perspicacia: +0'95 Penetración Mágica
-Gran sello claridad: mana por 5 segundos 1.17 (0.065 por lvl)
-Gran glifo fuerza: poder de habilidad +3.06 (0.17 por lvl)
-Gran quitaesencia potencia: poder habilidad 4.95


Tryndamere:
-Gran marcamalicia: critical strike chance 0.93
-Gran sello malicia: critical strike chance 0.42
-Gran glifo analisis: reduccion coldown 0.65
-Gran quitaesencia malicia: critical strike chance 1.86

Bien, estoy buscando campeones a los cuales les sirva estas paginas de runas tal y cual como las tengo, para así aprovecharlas. ¿Sabeis de campeones a los que les vaya estas runas?
Espero sugerencias, gracias.


Con las que tienes para kassadin puedes pilotar casi a cualquier mago :P
Con las runas de Kassadin personajes baratos que te recomendaría son Ryze, Morgana o Fiddle. De ahí para arriba, lo que quieras... incluso a muchos casters les irá bien los glifos de cooldowns. Y sí, Amumu muchas veces se lleva con cosas de AP (aunque también añadiría algo de chapa).

Todo ese crítico seguramente lo puedas aprovechar bien con Gangplank, aunque desde la actualización no lo he visto casi nunca. Tampoco desprecies un Xin Zhao.
realmente casi todos los personajes estan bien, yo utilizo casi siempre a brand o a maestro yi, tb me gusta mucho el arbol(no recuerdo su nombre) si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas mi nick es uberdeloxly, un saludo
RolerDib escribió:Con las runas de Kassadin personajes baratos que te recomendaría son Ryze, Morgana o Fiddle. De ahí para arriba, lo que quieras... incluso a muchos casters les irá bien los glifos de cooldowns. Y sí, Amumu muchas veces se lleva con cosas de AP (aunque también añadiría algo de chapa).

Todo ese crítico seguramente lo puedas aprovechar bien con Gangplank, aunque desde la actualización no lo he visto casi nunca. Tampoco desprecies un Xin Zhao.


Muchas gracias, la verdad es que estaba pensando mucho en Ryze por su precio, ahora que esta en rotación voy a probarlo.

PD: ¿qué hechizos de invocador me recomendais?
Es que por 450 PI... dale una oportunidad :p
Que conste que normalmente se juega con build de maná, en vez de AP como todos los casters. Pero aprovechas perfectamente la magic pen y el maná.

¿Hechizos para Ryze? Pues debe ser de los pocos que no es mala idea el Ghost + Flash. También va perfectamente el teleport, porque el 99% de las partidas empiezan por aguantar en lane hasta reunir la pasta para la Lágrima de la Diosa, y volver pitando :D
RolerDib escribió:Es que por 450 PI... dale una oportunidad :p
Que conste que normalmente se juega con build de maná, en vez de AP como todos los casters. Pero aprovechas perfectamente la magic pen y el maná.

¿Hechizos para Ryze? Pues debe ser de los pocos que no es mala idea el Ghost + Flash. También va perfectamente el teleport, porque el 99% de las partidas empiezan por aguantar en lane hasta reunir la pasta para la Lágrima de la Diosa, y volver pitando :D


¿Que te parece esta build y estas maestrias?

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... mned-58599
dijey escribió:Hola a todos, actualmente tengo 3 campeones comprados Kassadin (Mi main), Tryndamere (El segundo que más uso) y Evelynn (No la uso nunca). Tengo todas las runas hasta mi nivel (23) compradas para Kassadin y Tryndamere. Son las siguientes:

Kassadin:
-Gran marca perspicacia: +0'95 Penetración Mágica
-Gran sello claridad: mana por 5 segundos 1.17 (0.065 por lvl)
-Gran glifo fuerza: poder de habilidad +3.06 (0.17 por lvl)
-Gran quitaesencia potencia: poder habilidad 4.95

Pillate a Malzahar. Matas sin querer y pusheas como dios desde el lvl2. Me lo acabo de pillar y sin haber pillado el timing de la Q todavia, los he crujido.

EDIT : Tampoco le he pillado el timing a postear desde el movil xD.
Elelegido escribió:
dijey escribió:Hola a todos, actualmente tengo 3 campeones comprados Kassadin (Mi main), Tryndamere (El segundo que más uso) y Evelynn (No la uso nunca). Tengo todas las runas hasta mi nivel (23) compradas para Kassadin y Tryndamere. Son las siguientes:

Kassadin:
-Gran marca perspicacia: +0'95 Penetración Mágica
-Gran sello claridad: mana por 5 segundos 1.17 (0.065 por lvl)
-Gran glifo fuerza: poder de habilidad +3.06 (0.17 por lvl)
-Gran quitaesencia potencia: poder habilidad 4.95

Pillate a Malzahar. Matas sin querer y pusheas como dios desde el lvl2. Me lo acabo de pillar y sin haber pillado el timing de la Q todavia, los he crujido.

EDIT : Tampoco le he pillado el timing a postear desde el movil xD.


Jajajajaja que makina, lo probaré tambien, me gusta las veces que lo he visto. ¿alguen me puede explicar la R de Ryze? Eso de causa daño de area o algo asi...
Pues ya a llegado la hora de que domine un buen tanke , que no hay manera nose me dan muy bien o yo que se..
Tengo a maokai y mordekaiser , pero son mas offtanks que tanks . Entonces para tanques los e provado todos , no seriamente pero se de que van.

Los que mas me han gustado son rammus y cho'gath. Shen no me gusta , mundo si se le considera tank , tampoco me gusta malphite tampoco me va mucho y gragas y galio no los e provado xDD.
De taric.. demasiado gay , no en serio taric esta bien pero no lo prove con profundidad. Y de amumu... me parece que tiene un early muy chungo ademas que es un personaje para ir a jungla si o si , no?

Que me recomendais estoy cansado de jugar partidas sin tank , y que por culpa de ello tenga que cogerme a maokai o morde y hacerlo tank aunque no sirvan mucho para ello :S
Signed o Garen , y creo que no pusistes ningunod e los dos xD (3vs3)
Amumu o Chogat (5vs5)

Yo use a Galio cuando empece a jugar y bueno...no es el mejor tank pero tampoco el peor, condiciona mucho los rivales que te toquen (opinión mia)
Hoy estoy disfrutando el LoL como no lo he hecho nunca, todas las partidas ganadas con Sona AD:

5/5/14
7/2/3
14/5/8
2/0/11
2/0/4

Lo mejor ha sido la partida de 14/5/8, que he llegado a hacer el set completo, y he hecho trinidad, filo infinito y sanguinaria. Entonces iba 5/5/8. Y estábamos claramente perdiendo (sin las dos torres delanteras del 3vs3). Entonces un tio se ha descojonado (literalmente) de la build que había hecho, y le he dicho que esperara y que sabia lo que me estoy haciendo. Cuando he terminado la build, la mayoría de los autoatacks eran critics de mas o menos 500 (algunos 400, algunos 600) y puff..... que divertido ha sido. De hecho, me he descojonado vivo porque dos veces distintas (una vez al que se había descojonado) han venido de frente a mi y la verdad, es que por suerte, tenia un superatack:

superatack + q + superatack + auto-attack critic => muerto

La segunda vez he aguantado he hecho q + superattack + curación + auto-attack criticx2 y ale, muerto xD.

Hemos ganado al final, ha sido totalmente awesome.
¿me pueden explicar lo que hace la R de Ryze? No entiendo eso de daño de area de efecto...
dijey escribió:¿me pueden explicar lo que hace la R de Ryze? No entiendo eso de daño de area de efecto...


Creo que es que tu siguiente habilidad cuasará daño extra de efecto. Supongo que es bueno usarlo con la bola esa que pega a todos los subditos.
dijey escribió:¿me pueden explicar lo que hace la R de Ryze? No entiendo eso de daño de area de efecto...


Es muy sencillo,al activar la R , durante 5 segundos o así fijate xD cada vez que lances Q ,W o E a un objetivo, a los que estan cerca de el les afectara d forma indirecta un 50% d daño del q le has hecho al objetivo q has marcado xd yo pongo a ryze mucho enfriamiento para tirar Q como loco xd
Tsuchinoko escribió:
dijey escribió:¿me pueden explicar lo que hace la R de Ryze? No entiendo eso de daño de area de efecto...


Es muy sencillo,al activar la R , durante 5 segundos o así fijate xD cada vez que lances Q ,W o E a un objetivo, a los que estan cerca de el les afectara d forma indirecta un 50% d daño del q le has hecho al objetivo q has marcado xd yo pongo a ryze mucho enfriamiento para tirar Q como loco xd



Aaaaaaaajam! Que buena pinta tiene ¿no? Muchas gracias tio!
Tambien tienes succion de hechizo.

Lagrima, Velo, Corazon Helado, Baston del Vacio. GG chavales!
que le podríais a la ashe para que sus flechas hagan mas daño?
suelo ponerle velocidad pero para que tenga mas fuerza
que le aumento habilidad o ataque/critico
y que runas


saludos
Haber llevo 4 partidas con Ryze y son las siguientes:

3/12/15
1/3/2 (se cagaron rapido)
6/3/9
8/6/25

Noto que doy muchas mas asistencias de lo que mato, ¿es normal? ¿fallo en colocacion? ¿No llevo Gorrito, no le viene bien a Ryze?
dijey escribió:Haber llevo 4 partidas con Ryze y son las siguientes:

3/12/15
1/3/2 (se cagaron rapido)
6/3/9
8/6/25

Noto que doy muchas mas asistencias de lo que mato, ¿es normal? ¿fallo en colocacion? ¿No llevo Gorrito, no le viene bien a Ryze?

Ryze no va a Ap, de los pocos items de Ap que tendria que llevar un Ryze seria el baston del vacio y los objetos que te a recomendado Voodo son los mejores, Lagrima, Velo, Corazon Helado, Baston del Vacio.
kratos_gbm escribió:
dijey escribió:Haber llevo 4 partidas con Ryze y son las siguientes:

3/12/15
1/3/2 (se cagaron rapido)
6/3/9
8/6/25

Noto que doy muchas mas asistencias de lo que mato, ¿es normal? ¿fallo en colocacion? ¿No llevo Gorrito, no le viene bien a Ryze?

Ryze no va a Ap, de los pocos items de Ap que tendria que llevar un Ryze seria el baston del vacio y los objetos que te a recomendado Voodo son los mejores, Lagrima, Velo, Corazon Helado, Baston del Vacio.


Soy lvl 24 y todavia me hago un lio con eso de AP, me lo podriais explicar bien. Mi build actualmente es esta:

-Cristal zafiro
-Pocion salud
-pocion salud
-Lagrima d ela diosa
-Botas velocidad
-Catalizador protector
-vara de las edades
-Botas hechicero
-Sudario Glacial
-Catalizador protector
-Velo del hada de la muerte
-Corazón de hielo
-Baston arcangel
derekgp escribió:que le podríais a la ashe para que sus flechas hagan mas daño?
suelo ponerle velocidad pero para que tenga mas fuerza
que le aumento habilidad o ataque/critico
y que runas


saludos


De runas no sé porque apenas estoy empezando a comprar, y de objetos compraría estos:

Botas (Mercury o Swiftness)
Stinger
Youmuu
Infinity Edge
Phantom Dancer (u otra cosa que añada daño)
Banshee Veil (para aumentar las chances de sobrevivir)
Dejando a un lado las botas para Ashe suelo meter(no la uso hace meses).

Bailarin Espectral
Filo Infinito
La sanguniaria
Navaja de sangre de Madred
Warmog (o Mazo Helado que le viene que ni pintado para que ni dios escape, salvo un yi con ulti).

Por lo general botas de movimiento +3. Ashe debe poder moverse con comodidad. En late game cambiar botas o warmog por Ultimas Palabras.
Wat, mazo helado teniendo uno integrado? La Q y tal xD
Yo llevo dos roflstomping seguidos con nunu que pa que... que bestia es xDDDDD
Una pregunta, en un asesino, en las runas, que subiríais ? Por que con la katarina la verdad es que no se que subirle, de momento le he subido así a ojo la fuerza bastante y la velocidad un poco, por que será lo que más use, pero claro, de defensa la pobre es algo.... sencilla ?

Y cuando comprais objetos, que le comprais por norma general ? El tema de vida ? Ataque a saco ? Críticos ? ( éstos salen recomendables ? )
Desde el ultimo parche, cuando empieza una partida, a los 3 minutos o asi se queda congelado un par de segundos y ya sigue con normalidad. Pasa siempre.

Alguien mas con el mismo problema?
Hyarmen escribió:
derekgp escribió:que le podríais a la ashe para que sus flechas hagan mas daño?
suelo ponerle velocidad pero para que tenga mas fuerza
que le aumento habilidad o ataque/critico
y que runas


saludos


De runas no sé porque apenas estoy empezando a comprar, y de objetos compraría estos:

Botas (Mercury o Swiftness)
Stinger
Youmuu
Infinity Edge
Phantom Dancer (u otra cosa que añada daño)
Banshee Veil (para aumentar las chances de sobrevivir)




voy a probar gracias
¿Que diferencia hay entre meter?...

-9 Runas Gran Glifo de la Fuerza: +0'17 Poder de Habilidad por nivel (+3'06 en el nivel 18 de campeón)
-9 Runas Gran Glifo de la Potencia: +0.99 Poder de Habilidad.


¿Con cual se tiene más daño?
el unico que se me resiste es el Cho'Gath que le meto para hacerle daño con ashe
Shade_Chan escribió:Yo llevo dos roflstomping seguidos con nunu que pa que... que bestia es xDDDDD


¿Que build llevas con Nunu? Me pasa que cuando juego con él casi nunca sé que meterle, empiezo con Vara de las Edades y botas, y luego voy improvisando xD

EDIT: @derekgp En principio, deberías pasar de Cho y centrarte en otra gente más blandita, que son los que podrían hacerte daño de verdad. Pero vamos, para matar bichos así, están las Mardred.
dijey escribió:¿Que diferencia hay entre meter?...

-9 Runas Gran Glifo de la Fuerza: +0'17 Poder de Habilidad por nivel (+3'06 en el nivel 18 de campeón)
-9 Runas Gran Glifo de la Potencia: +0.99 Poder de Habilidad.


¿Con cual se tiene más daño?


Pues hombre, no sé si has hecho cuentas pero...

A nivel 18 (es decir, en late) con las p/lvl tendrías 3.06 * 9 = 27.54 mientras que con las flat tendrías 0.99 * 9 = 8.91
¿Cuál es la diferencia?. Las flat normalmente están para tener un early más bruto y usarlas con héroes que puedan comenzar de una manera más significativa si tienen un boost de AP (esos 8.91 los tendrías desde el inicio del juego mientras que con las p/lvl tendrías 1.53)
¿Cómo sé si me conviene o no?. Pues básicamente según el personaje que lleves. Pero ten en cuenta que las p/lvl empiezan a sobrepasar a las flat DESDE nivel 6 (tendrías 9.18) e iría subiendo con tu nivel.

De todas formas, y en mi opinión, no usaría las flat de AP en ninguna circunstancia. Pero está más bien referido por mi gameplay más que otra cosa
Es como todo... habrá personajes en los que sí lo aproveches. Las flat de AP se utilizan mucho para hacer el trile de Akali, por ejemplo.

Pero vamos, para el 90% de casters no merecerán la pena, sólo en aquellos que puedas matar más o menos bien antes del nivel 6 (¿Kennen? ¿Katarina?)
Yo tengo un set de 9 runas planas de AP como ésas y tan sólo las uso con personaje. Morgana.

La razón es que con eso y un Doran, tengo calculadísimo que es justo lo que necesita el charco para cargarse él solito a los súbditos magos a nivel 3 (de habilidad, usease, nivel 5 del personaje). Además puedes cazar también a los otros 3 y dañarlos mucho lo cual me ayuda una barbaridad sobre todo si voy a mid, que suele ser habitual con ese personaje, a mantener la línea donde yo quiero. Si me están empotrando en mi torre, charco y si avanzo demasiado hacia la suya dejo de usarlo durante un rato para tirar hacia atrás y de paso ahorro maná.

Sin embargo, las runas de AP por nivel, 9 solas no se bastan para eso a nivel 5 ni 6, deja a los súbditos magos a un golpe de otro minion, con el riesgo de que le den y pierdas el oro o en su defecto, con la obligación de matarlos uno a uno con autoatack. Puede parecer una chorrada, sobretodo porque a nivel 7 subes el charco a nivel 4, pero me facilito la vida durante dos niveles.

Pero por lo general, son circunstancias excepcionales las que aconsejan las planas, las otras son más útiles de aquí a Lima.
Gente agregadme luego y echamos unas partidas va? ^^

BigTsuchinoko
Obelus escribió:Yo tengo un set de 9 runas planas de AP como ésas y tan sólo las uso con personaje. Morgana.

La razón es que con eso y un Doran, tengo calculadísimo que es justo lo que necesita el charco para cargarse él solito a los súbditos magos a nivel 3 (de habilidad, usease, nivel 5 del personaje). Además puedes cazar también a los otros 3 y dañarlos mucho lo cual me ayuda una barbaridad sobre todo si voy a mid, que suele ser habitual con ese personaje, a mantener la línea donde yo quiero. Si me están empotrando en mi torre, charco y si avanzo demasiado hacia la suya dejo de usarlo durante un rato para tirar hacia atrás y de paso ahorro maná.

Sin embargo, las runas de AP por nivel, 9 solas no se bastan para eso a nivel 5 ni 6, deja a los súbditos magos a un golpe de otro minion, con el riesgo de que le den y pierdas el oro o en su defecto, con la obligación de matarlos uno a uno con autoatack. Puede parecer una chorrada, sobretodo porque a nivel 7 subes el charco a nivel 4, pero me facilito la vida durante dos niveles.

Pero por lo general, son circunstancias excepcionales las que aconsejan las planas, las otras son más útiles de aquí a Lima.


Con nivel 6, las per level ya te dan mas AP que las Flat.

Asi que, realmente, solo notarias la diferencia durante un nivel. El nivel 5.

No tiene sentido alguno pillarte las flat , por un solo nivel, y solo por la "Comodidad" de no t ener que dar el last hit durante ese unico level.

Las flat ademas, donde ganan sentido es en la duo lane, que es donde las per level tardan mas tiempo en superar a las flat , y en una duo lane lo suficientemente agresiva, puedes pagarte rapido la diferencia entre las flat y las per level.

Si vas a mid, es mas dificil que consigas compensar la diferecia. Salvo que pretendas conseguir la FB , es dificil que consigas amortizar la perdida que implica a partir de lvl 6 la eleccion de per lvl vs flat. Ademas, hay que tener encuenta que tienes poco tiempo para hacerlo (Ya que subes muy rapido en solo lane) y que normalmente tienes que matarle "Dos veces". La primera conseguiras que queme los summoners, y la segunda el kill (Salvo estupidez por su parte).

Notese que es viable, reginald tiene la costumbre de ir a por el first blood a lvl 1-3 , y suele conseguirlo.. Pero tienes que ser consciente de que llevar estas runas, implica que tu early game va a estar condicionado a ir a por esa FB.

Si ves que no puedes conseguirla de manera habitual, lo mejor es que te pases a las per level.

E insisto, que te ayude con los last hit de 3 minions per wave durante un unico lvl en una solo lane, no es ni de lejos justificación suficiente para ir con lsa flat :P. Así que obelus, deja la pereza a un lado, y dale ese ultimo golpe de anera manual :P. (O juega agresivo y consigue esa FB!)
que rabia da tener una partida ganada y que se te vaya uno...
Gente, que tal swain? Creo que me lo voy a pillar, ya que es un heroe que cuando lo probe en su dia me molo bastante, y el que lo use muy poca peña siempre es un plus por mi parte. La cosa es que ayer lei por los ''internets'' que no es viable en high elo (tampoco me importa demasiado, total no creo que nunca llegue a top elo xDD), asi que ando un poco rallao. De todas formas creo que me lo pillare.
Pues la verdad es que juraria que lo probe y a lvl6 la cosa no cascaba como queria. Pero vamos, que tienes razon, no digo que no sea yo quien se equivoque. De todas formas, lasthittear con Morgana y su %&$*£ animacion del autoattack es una jodienda.

En otro orden de las cosas, hoy he notado un bug gordo. Nos hemos juntado 10 amigos y hemos jugado una custom entre nosotros y hemos encontrado un bug gordo.

En el otro equipo habia un TF y su pasiva nos beneficiaba tambien a nosotros, lo de los 2 de oro extra por minion :s

Ayer encontre otros bugazos. Me iba la conexion de culo, por lo que tuve que salir y reconectar. Pues bien, a reconectar, jugando con Lux, entre en la tienda y en objetos recomendados en vez del anillo de Doran estaba la espada larga, pero sin embargo al pasar el raton por encima la descripcion era del anillo. Por otra parte, desaparecieron las pociones de vida de la tienda y las dos que tenia compradas antes de salir, salian con el dibujo del pico... y la descripcion del pico, pero al usarlas funcionaban como pociones...

Tambien por comentar, jugue en duo lane con dos tipos que hacian algo curioson. Eran Eve y Zilean, y lo que hacian era que eve se ocultaba y Zil le ponia una bomba en la cabeza para que eve se acercara a nosotros y detonarla. No les salio muy bien la jugada al final, pero es imaginativa.

A mi Swain no es un personaje que me guste, pero diria que la clave esta en saber administrar bien la R para mantener salud y mana a niveles aceptables y tener habilidad para atrapar a la gente con el snare (y tener un buen equipo detras que aproveche cuando cazas a alguien). Mucha gente dice que el snare es una mierda porque avisa... bueno, pero no avisa 20 horas, he visto Swains que no fallaban una, es mas intuicion para saber hacia donde pretende moverse el objetivo que otra cosa, cuestion de practica.

Desde el momento en el que con el tiempo ya he jugado un monton de veces contra todos y he owneado y he sido owneado un monton de veces por todos los campeones del juego, me paso por el sobaco lo de que si tal esta OP, pascual es una mierda o si en High Elo se usa mas a Pepito que ha Menganito. Que no quiere decir que como a todo el mundo haya chars que se me atraganten y otros contra los que tengo el truco mas o menos cogido, pero va mas en el jugador y el char que tu mismo lleves que sera mejor o peor frente a ciertos chars.

Mi nemesis es de todas formas Renekton, sin duda alguna.
Obelus escribió:Pues la verdad es que juraria que lo probe y a lvl6 la cosa no cascaba como queria. Pero vamos, que tienes razon, no digo que no sea yo quien se equivoque. De todas formas, lasthittear con Morgana y su %&$*£ animacion del autoattack es una jodienda.

En otro orden de las cosas, hoy he notado un bug gordo. Nos hemos juntado 10 amigos y hemos jugado una custom entre nosotros y hemos encontrado un bug gordo.

En el otro equipo habia un TF y su pasiva nos beneficiaba tambien a nosotros, lo de los 2 de oro extra por minion :s

Ayer encontre otros bugazos. Me iba la conexion de culo, por lo que tuve que salir y reconectar. Pues bien, a reconectar, jugando con Lux, entre en la tienda y en objetos recomendados en vez del anillo de Doran estaba la espada larga, pero sin embargo al pasar el raton por encima la descripcion era del anillo. Por otra parte, desaparecieron las pociones de vida de la tienda y las dos que tenia compradas antes de salir, salian con el dibujo del pico... y la descripcion del pico, pero al usarlas funcionaban como pociones...

Tambien por comentar, jugue en duo lane con dos tipos que hacian algo curioson. Eran Eve y Zilean, y lo que hacian era que eve se ocultaba y Zil le ponia una bomba en la cabeza para que eve se acercara a nosotros y detonarla. No les salio muy bien la jugada al final, pero es imaginativa.

A mi Swain no es un personaje que me guste, pero diria que la clave esta en saber administrar bien la R para mantener salud y mana a niveles aceptables y tener habilidad para atrapar a la gente con el snare (y tener un buen equipo detras que aproveche cuando cazas a alguien). Mucha gente dice que el snare es una mierda porque avisa... bueno, pero no avisa 20 horas, he visto Swains que no fallaban una, es mas intuicion para saber hacia donde pretende moverse el objetivo que otra cosa, cuestion de practica.

Desde el momento en el que con el tiempo ya he jugado un monton de veces contra todos y he owneado y he sido owneado un monton de veces por todos los campeones del juego, me paso por el sobaco lo de que si tal esta OP, pascual es una mierda o si en High Elo se usa mas a Pepito que ha Menganito. Que no quiere decir que como a todo el mundo haya chars que se me atraganten y otros contra los que tengo el truco mas o menos cogido, pero va mas en el jugador y el char que tu mismo lleves que sera mejor o peor frente a ciertos chars.

Mi nemesis es de todas formas Renekton, sin duda alguna.


el bug del tf es cuando le sacas el fantasma con un morde y el morde se muere mientras el fantasma sigue vivo, tambien se puede con el zilean y la jana ese bug
Puede ser si. Efectivamente habia un Morde y dio cuenta de TF mas de una vez.
Obelus escribió: le ponia una bomba en la cabeza para que eve se acercara a nosotros y detonarla. No les salio muy bien la jugada al final, pero es imaginativa.

A mi Swain no es un personaje que me guste, pero diria que la clave esta en saber administrar bien la R para mantener salud y mana a niveles aceptables y tener habilidad para atrapar a la gente con el snare (y tener un buen equipo detras que aproveche cuando cazas a alguien). Mucha gente dice que el snare es una mierda porque avisa... bueno, pero no avisa 20 horas, he visto Swains que no fallaban una, es mas intuicion para saber hacia donde pretende moverse el objetivo que otra cosa, cuestion de practica.

Desde el momento en el que con el tiempo ya he jugado un monton de veces contra todos y he owneado y he sido owneado un monton de veces por todos los campeones del juego, me paso por el sobaco lo de que si tal esta OP, pascual es una mierda o si en High Elo se usa mas a Pepito que ha Menganito. Que no quiere decir que como a todo el mundo haya chars que se me atraganten y otros contra los que tengo el truco mas o menos cogido, pero va mas en el jugador y el char que tu mismo lleves que sera mejor o peor frente a ciertos chars.

Mi nemesis es de todas formas Renekton, sin duda alguna.


Es que estoy entre swain y kennen, pero me llama mucho mas swain a priori, la verdad xD
Kennen es bastante mas jodido de utilizar correctamente.

Yo tiraria por Swain.

Ademas, se le ve poco , y normalmente se le subestima precisamente por eso. Utilizalo en tu provecho , y pegales un susto
Lo del bug de los objetos al reconectar lo veo desde que empece con el juego. Por otra parte, un bug gordo gordo es en el mapa de 3v3. En las hierbas de abajo hay puntos donde puedes ver atraves de ellas para saber si te hacen gank....En fin, ayer ademas. Tenia la conexion perfecta como siempre y nos daban lagazos de 2 o 3 segundos a todo el mundo. Me pasa desde el ultimo parche...No me gusta como va la cosa.
Me gustaria saber una opinion vuestra.
Para vosotros en 5vs5 cual el mejor champ en
Tank
Dps carry ad
Dps carry ap
Offtank
Suport


Se que variara mil del equipo y tal pero es curiosidad cuales son vuestros preferidos a la hora de escoger.
Tank Amumu, su R es una pasada.
DPS Carry entre Corky y Ashe.
Offtank Renekton, además solo juego con este personaje xD
Support Soraka.
/_>FireM@n_> escribió:Tank Amumu, su R es una pasada.
DPS Carry entre Corky y Ashe.
Offtank Renekton, además solo juego con este personaje xD
Support Soraka.


Estoy muy de acuerdo con todo... menos de Support. Yo cambiaria a Sona. Pero es que personalmente estoy enamorado de Sona, a parte que es mi main.
64731 respuestas