Elelegido escribió:Arkayz escribió:Elelegido escribió:
Una build que estoy utilizando últimamente en ranked y lo parte : madreds (1000g) o farol, rostro espiritual(lo que da CDR y mas robo de vida), sudero glacial, sunfire, banshee, y botas de mercurio. R > Q > E > W (con un punto en lvl2). Maestrias/runas de tanque/manareg y as/magpen. Para junglear, no hace falta ni smite, e incluso se puede empezar con espada y poción. No hay que olvidarse de comprar mana relativamente pronto, porque esta build se basa en el uso intensivo de la Q, y esa skill es bastante costosa.
Antes usaba una build mas enfocada en el AS y madreds (de 3200g), pero la verdad es que no me cundía.
Sudario glacial para WW? Mmmm, no se, no lo veo mucho xD
Y sunfire? No se, no es un item que vea para este personaje. Ojo,que hablo de la sensacion que me da, yo aun estoy empezando con el y no tengo mucha idea. Yo suelo pillarme farol, botas de mercurio, navajas de madred, rostro espiritual, y a partir de aqui pues ya depende. A veces me pillo mas AS, o algo de defensa en funcion de como sea el equipo contrario. Debo decir que WW es el melee dps que mas me esta gustando de todos los que he probado, esta muy muy wapo y junglear con el es super comodo. De momento de 10 partidas que me habre echado con el 8 me han salido buenas o como minimo decentes, con otros melee dps no he podido decir lo mismo. Vamos, que me encuentro muy agusto con el.
A ver si se pasa emisario y me dice algo, que creo que el tambien sabia llevar a WW.
Ten en cuenta que yo no te he dado una build dps. El sudero es bueno para la Q, por el mana y el CDR, y por otro lado es bueno para ser tanky. La sunfire es un item que viene muy bien a casi cualquier offtank, daño de área mágico para alguien que tiene mucha presencia en una TF? perfecto. Además, WW suele hacer más daño mágico que físico con esta build (están casi al 50%, pero a eso habrá que quitarle el daño a creeps), por tanto te beneficias de las runas y maestrías de magpen. Btw, yo también quiero ver la build de ww de emisario xD.
WW es un offtank, siempre lo ha sido.
La mejor manera de jugarlo es, sin duda alguna, esa. No veras en high elo un solo WW que vaya a DPS, AS o alguna variante de esas.
Como siempre que tu objetivo es recibir daño, el equipo que lleves dependerá del equipo contrario. SUnfire , siempre es una magnifica elección por motivos evidentes, y el glacial shroud , no es ni de lejos mala.
Pero que llevar (Sunfire, frozen armor , banshe's , Force of nature , randuins..) dependera estrictamente de el equipo contrario.
Botas , o bien de magic pen , o bien mercury.
Y luego, normalmente siempre has de llevar algo para ayudarte a dar un poco por culo. Antes de la inclusión de la lamparita, lo mas normal era que, a parte de ser tankish, todos los WW llevaran el mandred's bloodrazor como item de DPS, por motivos evidentes. Hoy en dia se ve algo mas de variedad, con gente upgradeando a lamparita y optando por añadir otro objeto algo mas ofensivo mas adelante, pero el concepto es el mismo.
Así que, si bien una build unica de WW es complicado (Por lo que hemos comentado, depende de el equipo contrario) la idea principal es que es un offtank. Iniciar y absorber daño es su objetivo principal. Con eso en mente, haceros la build según veias.
Como apunte, un Sunfire jamas falta en practicamente ninguno (Sino ningún) tankish personaje que me pille. No deberia faltar de echo. Vida, Defensa (Armadura) y capacidad ofensiva (Pasiva) en un unico objeto, es simple y llanamente demasiado bueno, aun en equipos con poca armadura (Excepción: si no hay NADA de daño fisico.. pero eso no deberia ocurrir).
Ah!. Y el guardian angel, tiene un lugar especial en todo WW. Por la naturaleza de el heroe (High LL , chaser, duro de pelotas haciendolo tankish) es perfecto para iniciar, causar el caos, morir, y levantarrse a tiempo para limpiar lo que pueda quedar.
En cualquier caso, el concepto de Elelegido es el correcto. Dale un intento Arkayz, y veras como funciona mucho mejor que cualquier build AS o DPS que te puedas imaginar.