Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.
Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente
Deisler10 escribió:Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.
Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente
necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?
personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires
aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas
Deisler10 escribió:Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.
necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?
personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires
aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas
Divagador escribió:Deisler10 escribió:Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.
Tranquilo que no eres el único que lo hace. Mi post es necesario/útil/informativo/relacionado sencillamente porque es un toque de atención a todos aquellos que tienen esa linda costumbre.
Yo personalmente me gustaría ver más posts como el último de "dijey" donde se trata un tema más interesante que no: eh eh mirad qué partidaza amigos soy pro!
Y bueno, realmente al tema que nos cunde... Trynda siempre tiene un early un tanto duro. Hay algunos que prefieren junglear (teniendo en cuenta el riesgo) con trynda en vez de lanear con él sencillamente por este motivo.
Una vez que Trynda es 6 vuelve a ser el peligroso de siempre si no se tiene en cuenta
Sobre la configuración de runas/maestrías no puedo ayudarte pues nunca lo llevé, pero no creo que vayas mal encaminado
Un saludo!
dk_el_Emisario escribió:Deisler10 escribió:Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.
Nadie ha hablado de reportar a nadie.
Sinceramente, entiendo perfectamente a divagador. No se aporta absolutamente nada poniendo screens para lucir numeritos. ¿Sabes que ocurriria si todos los que postean aqui, hiciesen lo mismo? Que esto se llenaria de mierda , y el hilo perderia cualquier tipo de utilidad o de sentido.
Pero verlo como os salga de los mismisimos (Evidentemente).
Un apunte: Os aseguro que lo que transmitis posteando esas fotos, es lo contrario a lo que pretendeis.
Deisler10 escribió:poner una screen y comentar una partida del lol (sea para bien o para mal) es llenar el foro de mierda?
[...]
por cierto, en mi ultima screen he puesto mi jungleo, pidiendo consejo, y ni tu ni divagador me habeis contestado...
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, he hecho partidas mejores y no pongo las screen, he puesto esas porque han sido mis 3 primeros jungleos con nocturne y no me han salido mal. no intento lucirme, aunque igual a ti te pica algo y por eso sientes que lo hago con ese afan...
por cierto, en mi ultima screen he puesto mi jungleo, pidiendo consejo, y ni tu ni divagador me habeis contestado...
pero eh, sigue pensando que los que posteamos screen lo hacemos por lucimiento personal, y para llenar de mierda el hilo. te aseguro que me dan ganas de reportarte por tocapelotas, porque poner una screen de un juego y comentar una partida de dicho juego en su hilo oficial, y que venga gente como tu a rabiar me pone de muy mala ostia
dk_el_Emisario escribió:Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, he hecho partidas mejores y no pongo las screen, he puesto esas porque han sido mis 3 primeros jungleos con nocturne y no me han salido mal. no intento lucirme, aunque igual a ti te pica algo y por eso sientes que lo hago con ese afan...
pero eh, sigue pensando que los que posteamos screen lo hacemos por lucimiento personal, y para llenar de mierda el hilo. te aseguro que me dan ganas de reportarte por tocapelotas, porque poner una screen de un juego y comentar una partida de dicho juego en su hilo oficial, y que venga gente como tu a rabiar me pone de muy mala ostia
Claro que no he contestado, ignoro automaticamente cualquier post con la screenshot de turno, salvo el raro caso en el cual es relevante para la discusión (que haberlos, haylos )
Si quieres consejo sobre tu jungleo, lo pides. La screenshot con las estadisticas, sobra muchisimo. Curiosamente, solo se ven dos tipos de screenshots: A) De partidas cojonudas (Pero, hey! se postean para pedir consejo) B) Para despotricar sobre algún miembro del equipo.
Ponte de toda la mala ostia que quieras, pegale cabezazos al monitor si quieres, no entiendo a que viene semejante tonteria sobre tu cabreo
Creo que es mas que razonable lo que dice divagador, razonable y comprensible. Si quieres irte por la tangente, tu mismo, pero no engañas a nadie.
Vuelvo a insistir: Si todos hicieramos lo mismo, este hilo perderia cualquier gracia y utilidad.
Y si quieres consejo, pidelo. Jamas se le ha negado a nadie, ni nadie a sido ignorado, pero eso si, sin la screenshot de turno.
Reportame por esto btw , como bien comentabas tu antes "que me quiero echar unas risas".
Deisler10 escribió:otro jungleo con nocturne
empiezo con fantasmas, y me voy a lobos para luego acabar con los golems. al empezar a junglear, su akali (nivel 30) pregunta noc afk? noob jungle? pues ahi lo llevas
dijey escribió:Hola, me acabo de comprar a Tryndamere y lo estoy poniendo así, ¿que os parecece?:
*Hechizos:
-Destello
-Limpiar
*Maestrias:
-21/0/9
*Habilidades:
E-Q-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-Q-E-E-E-R-W-W
*Runas:
-Rojas: Crítico
-Amarillas: Critico
-Azules: Redución enfriamiento
-Quitaesencias: Crítico
*Build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral
PD: ¿Alguna sugerencia?
PD1: ¿Táctica de combate?
PD2: Me cuesta un poco el early, llevo solo 2 partidas con el y me matan al principio.
PD3: ¿Cuándo y conmo usar cada habilidad?
PD4: Muchas gracias
Balo escribió:de verdad es necesario buffear mas ezreal.... cuando hay champs como sivir, kayle o soraka que son más bien sosetes...
ezreal ya era una bestia con el ultimo buff, ahora va a estar OP a lo bestia...
Kabbul escribió:Balo escribió:de verdad es necesario buffear mas ezreal.... cuando hay champs como sivir, kayle o soraka que son más bien sosetes...
ezreal ya era una bestia con el ultimo buff, ahora va a estar OP a lo bestia...
Ezreal no es casi nada, para ser un carry ya ni como AP ni como AD rinde por ningún lado.Ahora sí que está soso y "balanceado" aunque UP, desde mi punto de vista, comparado con otros carrys como Ashe, MF, Corki o Caitlyn.
Así que nada de OP, 0.2 de AP para la Q es... MEH.
Arkayz escribió:A ver, yo el otro dia os pregunte por cual era la build que mejor iba para olaf, emisario me puso una y me dijo que la diera un try. Pues bien, la he probado y me a parecido oportuno postear una screen para que se vea que mis dos primeras partidas con esa build han dado sus frutos. De que narices estoy intentando fardar si en esa misma screen se ve una partida lamentable con alistar? xDDD
En otro orden de cosas, esta irelia de rotacion y es uno de los heroes que tenia pensado comprarme. Que items me recomendais pillarla? Lo digo por no cagarla otra vez como la anterior vez con olaf, que mire la guia equivocada :/
Hyarmen escribió:dijey escribió:Hola, me acabo de comprar a Tryndamere y lo estoy poniendo así, ¿que os parecece?:
*Hechizos:
-Destello
-Limpiar
*Maestrias:
-21/0/9
*Habilidades:
E-Q-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-Q-E-E-E-R-W-W
*Runas:
-Rojas: Crítico
-Amarillas: Critico
-Azules: Redución enfriamiento
-Quitaesencias: Crítico
*Build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral
PD: ¿Alguna sugerencia?
PD1: ¿Táctica de combate?
PD2: Me cuesta un poco el early, llevo solo 2 partidas con el y me matan al principio.
PD3: ¿Cuándo y conmo usar cada habilidad?
PD4: Muchas gracias
Yo cambiaría las botas por unas Mercury Treads para evitar stuns (según los champions enemigos, claro), y una youmuu. El item es perfecto para Trynda.
Nintendork escribió:Acabo de hacerme un nuevo build para poppy:
2xPhantom
Filo Infinito
Sanguinaria
Madred (por lo general solo llego a arco curvo antes que termine el combate xD podría probar con ultimas palabras, a ver si se da)
Fuerza de la Trinidad
Como mola ese 2.25 de attack speed y 100% critico
*+447 de velocidad de movimiento (sin usar la W)
Elelegido escribió:xlustme escribió:¿Qué build me recomendais para Caitlyn? Estaba comprándole lo mismo que le compro a Ashe, pero me parece que no le saco mucho partido...
Doran
Grebas de Berseker
Últimas palabras
Sanguinaria
Filo Infinito
Bailarín espectral
y si puedo cambio Doran por la Navaja de Sangre de Madred (pero no me suele dar tiempo).
Yo suelo empezar por filo infinito o youmu (si veo que le voy a sacar partido). Al final quedaría una cosa como Doran, Filo infinito, botas, black cleaver/sanguinaria/ultimas palabras, espectral/youmu, velo de hada. Otro item que puede venir bien es el stacks fervor, o mas raritos como el final del ingenio o madreds.
Arkayz escribió:Gente, twisted se lleva hibrido, Ad puro o como? Es que me mola mucho el personaje, pero estoy mas perdido con el que yo que se, no se muy bien aun cual es el rol que mejor le viene ni que habilidades priorizar primero xD
Yo suelo subir primero la W.
Arkayz escribió:Gente, twisted se lleva hibrido, Ad puro o como? Es que me mola mucho el personaje, pero estoy mas perdido con el que yo que se, no se muy bien aun cual es el rol que mejor le viene ni que habilidades priorizar primero xD
dijey escribió:He visto varias veces a un mismo Trynda que se compra Grebas de Berseker y luego todos los demas huecos de Espadas Avariciosas, la verdad que pegha bastante, ¿es recomendable una build asi?
PD: ¿Que es mejor meterle 9 puntos de utilidad o de defensa?
dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.
Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte
Deisler10 escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.
Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte
sigue pensando lo que quieras, tu mismo
SOY EL PUTO AMO DEL LOL
te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo
y toma, otra screen que se que te gustan
Divagador escribió:De ambas maneras es poderoso, pero el TF AD ganaría a un TF híbrido en cero coma...
Deisler10 escribió:dk_el_Emisario escribió:
SOY EL PUTO AMO DEL LOL
BeRz escribió:Deisler10 escribió:dk_el_Emisario escribió:
SOY EL PUTO AMO DEL LOL
Pero si tienes mas derrotas que victorias D:
Kabbul escribió:Deisler10 escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.
sigue pensando lo que quieras, tu mismo
SOY EL PUTO AMO DEL LOL
te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo
y toma, otra screen que se que te gustan
Acabas de echar por tierra, sin dar pie a nada de conciliación, a uno de los mejores (para mí) habituales de este hilo. No es por peloteo puro, pero dk_el_emisario, controla del tema, se le nota la experiencia a la legua y no postea en vano, pero como quieras.
Y si, eres el puto amo low porque vamos, a nivel 22 no me pongas screens. A esos niveles aún te podías hacer un 40/x/x sin problemas. WW true story.
PD: El nuevo mola, quería ya un tankish ap. Me encantan los tankish, pero tanto AD me cansaba! y los casters se me hacen muy gráfiles - menos <3Leblanc<3 y sus flashes infinitos - y asi si que mola
BeRz escribió:Deisler10 escribió:dk_el_Emisario escribió:
SOY EL PUTO AMO DEL LOL
Pero si tienes mas derrotas que victorias D: