[HO] League of Legends

Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.

Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.

Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente


necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?

personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires

aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas
Hola, me acabo de comprar a Tryndamere y lo estoy poniendo así, ¿que os parecece?:

*Hechizos:
-Destello
-Limpiar

*Maestrias:
-21/0/9

*Habilidades:
E-Q-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-Q-E-E-E-R-W-W

*Runas:
-Rojas: Crítico
-Amarillas: Critico
-Azules: Redución enfriamiento
-Quitaesencias: Crítico

*Build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral

PD: ¿Alguna sugerencia?
PD1: ¿Táctica de combate?
PD2: Me cuesta un poco el early, llevo solo 2 partidas con el y me matan al principio.
PD3: ¿Cuándo y conmo usar cada habilidad?
PD4: Muchas gracias
Deisler10 escribió:
Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.

Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente


necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?

personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires

aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas


Tranquilo que no eres el único que lo hace. Mi post es necesario/útil/informativo/relacionado sencillamente porque es un toque de atención a todos aquellos que tienen esa linda costumbre.

Yo personalmente me gustaría ver más posts como el último de "dijey" donde se trata un tema más interesante que no: eh eh mirad qué partidaza amigos soy pro!

Y bueno, realmente al tema que nos cunde... Trynda siempre tiene un early un tanto duro. Hay algunos que prefieren junglear (teniendo en cuenta el riesgo) con trynda en vez de lanear con él sencillamente por este motivo.
Una vez que Trynda es 6 vuelve a ser el peligroso de siempre si no se tiene en cuenta :P

Sobre la configuración de runas/maestrías no puedo ayudarte pues nunca lo llevé, pero no creo que vayas mal encaminado

Un saludo!
Deisler10 escribió:
Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.

Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente


necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?

personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires

aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas


Nadie ha hablado de reportar a nadie.

Sinceramente, entiendo perfectamente a divagador. No se aporta absolutamente nada poniendo screens para lucir numeritos. ¿Sabes que ocurriria si todos los que postean aqui, hiciesen lo mismo? Que esto se llenaria de mierda , y el hilo perderia cualquier tipo de utilidad o de sentido.

Pero verlo como os salga de los mismisimos (Evidentemente).

Un apunte: Os aseguro que lo que transmitis posteando esas fotos, es lo contrario a lo que pretendeis.
Al rico parche


League of Legends and PVP.net will be updated during scheduled maintenance from 1:30AM until 11AM PST.

New Skins in the Store

Bilgerat Rumble
Rumble in the Jungle
Fiddle Me Timbers
Dreadknight Nasus

PVP.net v1.34.12

Users can now grant other members of their Ranked or Normal team permission to invite other users.

League of Legends v1.0.0.116
Rumble, The Mechanized Menace

Flamespitter: Rumble torches the area in front of him with his flamethrower dealing damage to all units in a cone for several seconds. While in the “Danger Zone,” this spell deals additional damage.
Scrap Shield: Rumble creates a shield blocking incoming damage for several seconds and granting a short duration speed boost. While in the “Danger Zone,” the shield’s strength and speed boost increase.
Electro-Harpoon: Rumble launches a missile that deals magic damage and applies a stackable slow on the target. A second shot can be fired for no additional cost within several seconds. While in the “Danger Zone,” the damage and slow percentage is increased.
The Equalizer (Ultimate): Rumble calls down a line of rockets over the target location. Enemies in the scorched area take damage over time and are slowed.
Junkyard Titan (Passive): Rumble's abilities generate heat. When Rumble is above 50 heat, he is in the "Danger Zone," causing all his basic spells to have additional effects. When Rumble reaches 100 heat he overheats, silencing himself and causing his physical attacks to deal additional magic damage. Rumble loses heat over time.

Alistar

General
Base movement speed increased to 305 from 300
Base health reduced to 552 from 582
Health per level reduced to 110 from 114
Damage per level increased to 3.62 from 3.375
Base damage reduced to 58.65 from 62.9
Base mana increased to 253 from 225
Mana per level increased to 38 from 33
Trample (new Passive)
Whenever Alistar casts a spell, he gains Trample for 3 seconds ignoring unit collision and dealing 10-23 (+10% ability power) area damage per second (double damage to minions and monsters)
Added new animations and particles for Trample
Pulverize
Damage reduced to 60/105/150/195/240 from 80/125/170/220/270
Ability power ratio reduced to 0.8 from 1.0
Cooldown changed to 17/16/15/14/13 from 15
Range increased to 365 from 330
Stun duration reduced to 0.5 seconds from 1 second (1 second knockup unchanged)
Headbutt
Improved Headbutt's targeting/direction against moving targets
Headbutt can now target minions
Damage reduced to 85/135/185/235/285 from 90/140/190/245/300
Cooldown changed to 14/13/12/11/10 from 12

Brand

Fixed a bug where Pyroclasm could sometimes fizzle if there was an enemy stealthed nearby
For consistency with other chain missiles, Pyroclasm no longer is consumed by spell shields

Caitlyn

Yordle Snap Trap
Activation range increased to 150 from 125
Mana cost reduced to 50 from 60
90 Caliber Net mana cost reduced to 75 from 90
Ace In The Hole
Mana cost reduced to 100 from 150.
Range increased at early levels to 1900/2050/2200 from 1600/1900/2200

Ezreal

Mystic Shot now has an additive 0.2 ability power ratio
Trueshot Barrage now scales additively with both attack damage and ability power

Fiddlesticks

General
Base armor increased to 14.5 from 8.25
Armor per level increased to 3.5 from 3
Movement speed increased to 310 from 300
Fear
Range increased to 575 from 525
Mana cost decreased to 65/75/85/95/105
Drain
Ability power ratio increased to .5 from .48
Life Steal amount reduced to 60/65/70/75/80% from 100%
Leash Range decreased to 650 from 700
Dark Wind
Damage adjusted to 65/85/105/125/145 from 100
Ability power ratio increased to .45 from .35
Dark Wind now bounces 5 times at all levels
Cooldown adjusted to 15/14/13/12/11 from 14
Projectile speed decreased to 1100 from 1200
Crowstorm
Damage decreased to 125/225/325 from 150/250/350
Cooldown adjusted to 150/140/130 from 150
Ability power ratio increased to .4 from .35

Gangplank

General
Movement Speed increased to 320 from 315
Base mana increased to 255 from 239
Mana per level increased to 40 from 34
Raise Morale (remake)
No longer targets a unit (Gangplank can no longer kill allied minions)
Passive changed to 3/4/5/6/7% movement speed from 2/4/6/8/10% and 8/10/12/14/16 attack damage from 8/12/16/20/24
Activating Raise Morale grants Gangplank 14/18/22/26/30% movement speed and 20/28/36/44/52 attack damage
The activation also grants nearby allies 7/9/11/13/15% movement speed and 10/14/18/22/26 attack damage
Duration reduced to 6 seconds from 10
Mana cost changed to 50/55/60/65/70 from 60
Cannon Barrage
Reduced the size of the area affected by Cannon Barrage
Now slows all enemies in the AoE for the duration, but slow reduced to 15/20/25% from 35/45/55%
Reduced damage to 65/110/155 from 100/140/180
Updated the random algorithm to not favor one quadrant over others
Fixed a bug where the tooltip said it lasted for 8 seconds, but it actually lasted 7
Parrrley
Base damage reduced to 20/45/70/95/120 from 20/55/90/120/150
Extra gold gain reduced to 4/6/8/10/12 from 4/7/10/13/16
Cooldown reduced to 5 seconds from 6
Mana cost reduced to 40/45/50/55/60 from 50/55/60/65/70
Remove Scurvy base heal changed to 80/150/220/290/360 from 70/125/195/280/380
Grog-Soaked Blade
Damage increased to 6-23 per second from 5-18
Fixed a bug where it applied 9 damage ticks instead of 10

Leblanc

Fixed a bug where Mimic: Distortion would not properly show allies if it was ready to cast or not

Lee Sin

Fixed a bug where Resonating Strike could follow the target over indefinite distance

Nocturne

Fixed a bug where Paranoia would follow targets over variable amounts of distance depending on spell rank

Ryze

Overload mana ratio reduced to 8% from 10%
Desperate Power spell vamp now scales to 15/20/25% from 15%

Sona

Power Chord
Diminuendo duration increased to 4 from 3
Tempo slow amount increased to 40% from 25%
Hymn of Valor's attack damage and ability power aura increased to 8/11/14/17/20 from 6/8/10/12/14

Trundle

Fixed a bug where Rabid Bite could be dodged

Twisted Fate

Pick a Card Blue Card mana restore increased to 65% from 50%

Udyr

Tiger Stance's hit particle no longer plays on turrets
Udyr's hands will now always display hand particles when his next attack will shred the target

Xin Zhao

General
Base Attack Damage increased to 59.1 from 52.3
Attack Damage per level decreased to 3.1 from 3.3
Fixed a bug where Three Talon Strike could be activated while it was still active
Battle Cry
Passive Attack Speed is no longer removed while the ability is on cooldown
Attack Speed increased to 20/25/30/35/40% from 15/20/25/30/35%
Crescent Sweep
Armor and Magic Resist reduced to 25
Now scales and gives 7/10/13 Armor and Magic Resist for each champion hit

Zilean

Revised Zilean's idle animation loop
Fixed a bug where Zilean's Chronoshift would sometimes not report to allies whether it was castable

Items

Randuin's Omen
Cloth Armor added to the recipe
Armor increased to 75 from 55
Total gold cost increased to 3075 from 2775
Blasting Wand now shows an upgrade path into Void Staff instead of Archangel's Staff

General

Revised tooltips for Anivia, Dr. Mundo, and Tryndamere
Updated numerous character bios
Updated the following 'move-to-unit' spells so they will fail less often: Aegis of Zeonia, Audacious Charge, Bandage Toss, Bladesurge, Cataclysm, Demacian Standard + Dragon Strike, Headbutt, Heroic Charge, Leap Strike, Paranoia, Resonating Strike, Safeguard, and Twisted Advance
Fixed a bug where Fear spells were slowing the target additively rather than multiplicatively
Fixed a bug where Summoner Exhaust was slowing the target additively rather than multiplicatively
Fixed a bug where Evelynn's new attack animations were playing too quickly
Fixed a bug with Mordekaiser's Taunt animation
Fixed a display issue with Kayle's Battleborn skin
Changed the general frost slow particle (ie: Ashe's Frost Shot, Rylai's Crystal Scepter) to significantly reduce frame lag
Improved the following spell particles: Trundle's Agony, Nunu's Absolute Zero
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Divagador escribió:
Deisler10 escribió:
Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.

Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente


necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?

personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires

aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas


Tranquilo que no eres el único que lo hace. Mi post es necesario/útil/informativo/relacionado sencillamente porque es un toque de atención a todos aquellos que tienen esa linda costumbre.

Yo personalmente me gustaría ver más posts como el último de "dijey" donde se trata un tema más interesante que no: eh eh mirad qué partidaza amigos soy pro!

Y bueno, realmente al tema que nos cunde... Trynda siempre tiene un early un tanto duro. Hay algunos que prefieren junglear (teniendo en cuenta el riesgo) con trynda en vez de lanear con él sencillamente por este motivo.
Una vez que Trynda es 6 vuelve a ser el peligroso de siempre si no se tiene en cuenta :P

Sobre la configuración de runas/maestrías no puedo ayudarte pues nunca lo llevé, pero no creo que vayas mal encaminado

Un saludo!


poner una screen y comentar una partida del lol (sea para bien o para mal) es llenar el foro de mierda?

dk_el_Emisario escribió:
Deisler10 escribió:
Divagador escribió:Como curiosidad... ¿Veis necesario/útil/informativo/relacionado el hecho de enseñar la pinga cada vez que tenéis una buena partida o de llorar cada vez que perdéis?.

Lo digo porque creo que hay temas más interesantes que tratar que no enseñar el mango cada vez que consigues una puntuación decente


necesario/util/informativo no se, pero relacionado seguro. y tu post? es necesario/util/informativo/relacionado?

personalmente he peusto esas screen porque estoy empezando a junglear con nocturne, he hecho partidas mejores y no las he puesto, y las que pongo no son para fardar. pero vamos que si te molesta pues no mires

aqui se habla del lol, si quieres reportame por poner una screen del juego, que me quiero echar unas risas


Nadie ha hablado de reportar a nadie.

Sinceramente, entiendo perfectamente a divagador. No se aporta absolutamente nada poniendo screens para lucir numeritos. ¿Sabes que ocurriria si todos los que postean aqui, hiciesen lo mismo? Que esto se llenaria de mierda , y el hilo perderia cualquier tipo de utilidad o de sentido.

Pero verlo como os salga de los mismisimos (Evidentemente).

Un apunte: Os aseguro que lo que transmitis posteando esas fotos, es lo contrario a lo que pretendeis.


vuelvo a repetir, he hecho partidas mejores y no pongo las screen, he puesto esas porque han sido mis 3 primeros jungleos con nocturne y no me han salido mal. no intento lucirme, aunque igual a ti te pica algo y por eso sientes que lo hago con ese afan...

por cierto, en mi ultima screen he puesto mi jungleo, pidiendo consejo, y ni tu ni divagador me habeis contestado...

pero eh, sigue pensando que los que posteamos screen lo hacemos por lucimiento personal, y para llenar de mierda el hilo. te aseguro que me dan ganas de reportarte por tocapelotas, porque poner una screen de un juego y comentar una partida de dicho juego en su hilo oficial, y que venga gente como tu a rabiar me pone de muy mala ostia
¿Qué fuman los de Riot? Últimamente había jugado algo con Fiddle, y ponerle 10 puntos más de movimiento básico me parece una BARBARIDAD.
Y para Xin me parece un detalle a tener en cuenta que el Battle Cry SIEMPRE da el aspd extra... porque cuando estaba en cooldown era el momento donde iban a sacudirle :D
Tampoco entiendo por qué siguen bufando a Sona parche tras parche, por cierto. No me parece mal personaje ni mucho menos...

Deisler10 escribió:poner una screen y comentar una partida del lol (sea para bien o para mal) es llenar el foro de mierda?
[...]
por cierto, en mi ultima screen he puesto mi jungleo, pidiendo consejo, y ni tu ni divagador me habeis contestado...


Poner una screen no es llenar el foro de mierda. Poner tres al día sí.

¿Nadie te contesta? Te aseguro que el 95% de los lectores de este hilo vemos un post tuyo que empieza por una screen y sistemáticamente saltamos al siguiente mensaje...
A ver, yo el otro dia os pregunte por cual era la build que mejor iba para olaf, emisario me puso una y me dijo que la diera un try. Pues bien, la he probado y me a parecido oportuno postear una screen para que se vea que mis dos primeras partidas con esa build han dado sus frutos. De que narices estoy intentando fardar si en esa misma screen se ve una partida lamentable con alistar? xDDD

En otro orden de cosas, esta irelia de rotacion y es uno de los heroes que tenia pensado comprarme. Que items me recomendais pillarla? Lo digo por no cagarla otra vez como la anterior vez con olaf, que mire la guia equivocada :/
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, he hecho partidas mejores y no pongo las screen, he puesto esas porque han sido mis 3 primeros jungleos con nocturne y no me han salido mal. no intento lucirme, aunque igual a ti te pica algo y por eso sientes que lo hago con ese afan...

por cierto, en mi ultima screen he puesto mi jungleo, pidiendo consejo, y ni tu ni divagador me habeis contestado...

pero eh, sigue pensando que los que posteamos screen lo hacemos por lucimiento personal, y para llenar de mierda el hilo. te aseguro que me dan ganas de reportarte por tocapelotas, porque poner una screen de un juego y comentar una partida de dicho juego en su hilo oficial, y que venga gente como tu a rabiar me pone de muy mala ostia


Claro que no he contestado, ignoro automaticamente cualquier post con la screenshot de turno, salvo el raro caso en el cual es relevante para la discusión (que haberlos, haylos )

Si quieres consejo sobre tu jungleo, lo pides. La screenshot con las estadisticas, sobra muchisimo. Curiosamente, solo se ven dos tipos de screenshots: A) De partidas cojonudas (Pero, hey! se postean para pedir consejo) B) Para despotricar sobre algún miembro del equipo.

Ponte de toda la mala ostia que quieras, pegale cabezazos al monitor si quieres, no entiendo a que viene semejante tonteria sobre tu cabreo

Creo que es mas que razonable lo que dice divagador, razonable y comprensible. Si quieres irte por la tangente, tu mismo, pero no engañas a nadie.

Vuelvo a insistir: Si todos hicieramos lo mismo, este hilo perderia cualquier gracia y utilidad.

Y si quieres consejo, pidelo. Jamas se le ha negado a nadie, ni nadie a sido ignorado, pero eso si, sin la screenshot de turno.

Reportame por esto btw , como bien comentabas tu antes "que me quiero echar unas risas".
Acavo de provar un nuevo item a la build de mordekaiser , tenaza de muerte ignea , o en ingles deathfire grasp , y la verdad me a dado buenos resultados , pero e tenido que sacrificar algo de vida . No se como lo veis ? es un buen objeto a tener en cuenta ?
La verdad no e visto muchos casters con el...
de verdad es necesario buffear mas ezreal.... cuando hay champs como sivir, kayle o soraka que son más bien sosetes...
ezreal ya era una bestia con el ultimo buff, ahora va a estar OP a lo bestia...
Hola, me acabo de comprar a Tryndamere y lo estoy poniendo así, ¿que os parecece?:

*Hechizos:
-Destello
-Limpiar

*Maestrias:
-21/0/9

*Habilidades:
E-Q-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-Q-E-E-E-R-W-W

*Runas:
-Rojas: Crítico
-Amarillas: Critico
-Azules: Redución enfriamiento
-Quitaesencias: Crítico

*Build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral

PD: ¿Alguna sugerencia?
PD1: ¿Táctica de combate?
PD2: Me cuesta un poco el early, llevo solo 2 partidas con el y me matan al principio.
PD3: ¿Cuándo y conmo usar cada habilidad?
PD4: Muchas gracias
A mi ezreal me parece el heroe con mas potencial de todos en mid si sabe manejar bien y con la build adecuada, pero es un personaje muy complicado de llevar.

Por cierto, acabo de probar a irelia y meh, no me a gustado nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, he hecho partidas mejores y no pongo las screen, he puesto esas porque han sido mis 3 primeros jungleos con nocturne y no me han salido mal. no intento lucirme, aunque igual a ti te pica algo y por eso sientes que lo hago con ese afan...

por cierto, en mi ultima screen he puesto mi jungleo, pidiendo consejo, y ni tu ni divagador me habeis contestado...

pero eh, sigue pensando que los que posteamos screen lo hacemos por lucimiento personal, y para llenar de mierda el hilo. te aseguro que me dan ganas de reportarte por tocapelotas, porque poner una screen de un juego y comentar una partida de dicho juego en su hilo oficial, y que venga gente como tu a rabiar me pone de muy mala ostia


Claro que no he contestado, ignoro automaticamente cualquier post con la screenshot de turno, salvo el raro caso en el cual es relevante para la discusión (que haberlos, haylos )

Si quieres consejo sobre tu jungleo, lo pides. La screenshot con las estadisticas, sobra muchisimo. Curiosamente, solo se ven dos tipos de screenshots: A) De partidas cojonudas (Pero, hey! se postean para pedir consejo) B) Para despotricar sobre algún miembro del equipo.

Ponte de toda la mala ostia que quieras, pegale cabezazos al monitor si quieres, no entiendo a que viene semejante tonteria sobre tu cabreo

Creo que es mas que razonable lo que dice divagador, razonable y comprensible. Si quieres irte por la tangente, tu mismo, pero no engañas a nadie.

Vuelvo a insistir: Si todos hicieramos lo mismo, este hilo perderia cualquier gracia y utilidad.

Y si quieres consejo, pidelo. Jamas se le ha negado a nadie, ni nadie a sido ignorado, pero eso si, sin la screenshot de turno.

Reportame por esto btw , como bien comentabas tu antes "que me quiero echar unas risas".


hace poco tambien pedi consejos sobre que champs comprarme (sin screen) y no te vi contestar tampoco...

y si quieres creer que pongo las screen para hacerme el chulito estas muy equivocado. si se dijera que al menos son ranked pues bueno, pero que voy a fardar yo en una partida normal siendo nivel 22?

P.D: por cierto, frecuento mucho los hilos FIFA/PES y MADRIDISMO/BARCELONISMO, y en mi vida he reportado a nadie, no te preocupes que no soy de esa clase de gente que tiene el boton de report pegado al dedo

P.D2: contestame a una cosilla... si yo voy y pongo un video de un gol mio en el hilo del fifa/pes, tambien loe stoy llenando de mierda? y si pongo un videofrag del cs en el hilo del cs (si es que hay)? tambien seria llenar el hilo de mierda?

pero vamos que si te molesta tanto que ponga screens no te preocupes que no las pongo, dejare de poner algo que publicaba por compartirlo con el resto, no por hacerme el chulito (sinceramente hay que ser muy atrapado para chulear del lol o cualquier otro juego, chuleame con esa chica que te ha comido los morros y que esta buenisima o ese doctorado en medicina)
Deisler10 escribió:otro jungleo con nocturne

Imagen

empiezo con fantasmas, y me voy a lobos para luego acabar con los golems. al empezar a junglear, su akali (nivel 30) pregunta noc afk? noob jungle? pues ahi lo llevas XD


Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.



Deathgasph es un muy bien item, pero esta limitado a nukers. No es el caso real de Mordekaiser, no es un buen item en el.

Trindamere: Q>E>W, Solo 1 punto de E needed, Las runas están perfectos, y el early game de trynda depende drasticamente de no fallar los lasthit y curarte con el E, no tiene mayor misterio, pero segun la linea, puede ser un problema. Lo mejor, es que pilles la solo lane, o vayas con el support.

Jungle Trynd es subpar como jungler. Se puede, pero hay alternativas muy superiores.

El income en la jungla es muy inferior a el de la linea (Potencialmente almenos) y depende drasticamente de los gankeos. No es lo mejor para trynda.

Si farmeas mejor en jungla que en linea, algo haces mal


Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte
dijey escribió:Hola, me acabo de comprar a Tryndamere y lo estoy poniendo así, ¿que os parecece?:

*Hechizos:
-Destello
-Limpiar

*Maestrias:
-21/0/9

*Habilidades:
E-Q-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-Q-E-E-E-R-W-W

*Runas:
-Rojas: Crítico
-Amarillas: Critico
-Azules: Redución enfriamiento
-Quitaesencias: Crítico

*Build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral

PD: ¿Alguna sugerencia?
PD1: ¿Táctica de combate?
PD2: Me cuesta un poco el early, llevo solo 2 partidas con el y me matan al principio.
PD3: ¿Cuándo y conmo usar cada habilidad?
PD4: Muchas gracias


Yo cambiaría las botas por unas Mercury Treads para evitar stuns (según los champions enemigos, claro), y una youmuu. El item es perfecto para Trynda.
Balo escribió:de verdad es necesario buffear mas ezreal.... cuando hay champs como sivir, kayle o soraka que son más bien sosetes...
ezreal ya era una bestia con el ultimo buff, ahora va a estar OP a lo bestia...


Ezreal no es casi nada, para ser un carry ya ni como AP ni como AD rinde por ningún lado.Ahora sí que está soso y "balanceado" aunque UP, desde mi punto de vista, comparado con otros carrys como Ashe, MF, Corki o Caitlyn.

Así que nada de OP, 0.2 de AP para la Q es... MEH.
deathfire en el morde es un item muy circunstancial, si ves que tu team puede sobrevivir sin que te dediques al tankeo puro (ej seria tener carriers duros tipo olaf o trundle junto a 1 suport como sona) puedes cambiar la tipica build y usar warsmog+ap ya que el deathfire sin almenos 300 de ap es un desperdicio
Kabbul escribió:
Balo escribió:de verdad es necesario buffear mas ezreal.... cuando hay champs como sivir, kayle o soraka que son más bien sosetes...
ezreal ya era una bestia con el ultimo buff, ahora va a estar OP a lo bestia...


Ezreal no es casi nada, para ser un carry ya ni como AP ni como AD rinde por ningún lado.Ahora sí que está soso y "balanceado" aunque UP, desde mi punto de vista, comparado con otros carrys como Ashe, MF, Corki o Caitlyn.

Así que nada de OP, 0.2 de AP para la Q es... MEH.


Pues si, de hecho es una chorrada, ya que la build (para mi) que va bien es la de AD

Como has dicho tu, MEH...
Arkayz escribió:A ver, yo el otro dia os pregunte por cual era la build que mejor iba para olaf, emisario me puso una y me dijo que la diera un try. Pues bien, la he probado y me a parecido oportuno postear una screen para que se vea que mis dos primeras partidas con esa build han dado sus frutos. De que narices estoy intentando fardar si en esa misma screen se ve una partida lamentable con alistar? xDDD

En otro orden de cosas, esta irelia de rotacion y es uno de los heroes que tenia pensado comprarme. Que items me recomendais pillarla? Lo digo por no cagarla otra vez como la anterior vez con olaf, que mire la guia equivocada :/

Yo la hago similar a Olaf, off-tank pero con algo de daño, en este caso Trinidad es lo mejor y luego todo defensa (si eso Atma ya al final). Esta guía esta bastante bien, yo la hago muy similar (suelo subir antes la W, pero como dice hay, depende de la partida te conviene mas daño o mas CC).

http://www.solomid.net/guides.php?g=720

Personalmente, junto con Olaf es el off-tank que mas me gusta, y mete muchísimo para lo que aguanta. Por ejemplo mira este vídeo de un partido de la ESL donde una Irelia lo parte y sale viva de cosas impensables (y contra CLG XD).

http://www.youtube.com/watch?v=2C3Bm7PcNXI
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuidadito con un tal Julionumber97 es un kill stealer de cuidado. iba con brand y de 8 muertes, 5 ks q hizo de los de esperar y rematar, asco de peña
Hyarmen escribió:
dijey escribió:Hola, me acabo de comprar a Tryndamere y lo estoy poniendo así, ¿que os parecece?:

*Hechizos:
-Destello
-Limpiar

*Maestrias:
-21/0/9

*Habilidades:
E-Q-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-Q-E-E-E-R-W-W

*Runas:
-Rojas: Crítico
-Amarillas: Critico
-Azules: Redución enfriamiento
-Quitaesencias: Crítico

*Build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral

PD: ¿Alguna sugerencia?
PD1: ¿Táctica de combate?
PD2: Me cuesta un poco el early, llevo solo 2 partidas con el y me matan al principio.
PD3: ¿Cuándo y conmo usar cada habilidad?
PD4: Muchas gracias


Yo cambiaría las botas por unas Mercury Treads para evitar stuns (según los champions enemigos, claro), y una youmuu. El item es perfecto para Trynda.


Muchas gracias por contestar, el Yoummu en que peusto de mi build lo harías o por cual lo cambiarias?
Los guantes de pelea son los que dan chance de críticos, verdad? Bueno, upgradealos a Avarice Sword y después a Youmuu.

Tampoco llevaría dos Bloodthirters (Sanguinarias) sino otra cosa.

Sería así (el orden vos verás)

Botas
Youmuu
Infinity Edge
Phantom Dancer
etc.
Acabo de hacerme un nuevo build para poppy:

2xPhantom
Filo Infinito
Sanguinaria
Madred (por lo general solo llego a arco curvo antes que termine el combate xD podría probar con ultimas palabras, a ver si se da)
Fuerza de la Trinidad

Como mola ese 2.25 de attack speed y 100% critico :p
*+447 de velocidad de movimiento (sin usar la W)
Nintendork escribió:Acabo de hacerme un nuevo build para poppy:

2xPhantom
Filo Infinito
Sanguinaria
Madred (por lo general solo llego a arco curvo antes que termine el combate xD podría probar con ultimas palabras, a ver si se da)
Fuerza de la Trinidad

Como mola ese 2.25 de attack speed y 100% critico :p
*+447 de velocidad de movimiento (sin usar la W)


Yo uso una similar solo que solo cojo 1 phantom, me parece que con fuerza de la trinidad y 1 phantom hay suficiente como para gastar mas dinero en otro e invertirlo así en otro objeto, ademas las partidas suelen durar hasta que pillas botas, trinidad y phantom, para bien o para mal. (Mi opinión) :)
Elelegido escribió:
xlustme escribió:¿Qué build me recomendais para Caitlyn? Estaba comprándole lo mismo que le compro a Ashe, pero me parece que no le saco mucho partido...

Doran
Grebas de Berseker
Últimas palabras
Sanguinaria
Filo Infinito
Bailarín espectral

y si puedo cambio Doran por la Navaja de Sangre de Madred (pero no me suele dar tiempo).


Yo suelo empezar por filo infinito o youmu (si veo que le voy a sacar partido). Al final quedaría una cosa como Doran, Filo infinito, botas, black cleaver/sanguinaria/ultimas palabras, espectral/youmu, velo de hada. Otro item que puede venir bien es el stacks fervor, o mas raritos como el final del ingenio o madreds.


Qué tarde lo he visto! gracias :3
Hoy lo probaré si me da tiempo a equiparme.
Gente, twisted se lleva hibrido, Ad puro o como? Es que me mola mucho el personaje, pero estoy mas perdido con el que yo que se, no se muy bien aun cual es el rol que mejor le viene ni que habilidades priorizar primero xD

Yo suelo subir primero la W.
Arkayz escribió:Gente, twisted se lleva hibrido, Ad puro o como? Es que me mola mucho el personaje, pero estoy mas perdido con el que yo que se, no se muy bien aun cual es el rol que mejor le viene ni que habilidades priorizar primero xD

Yo suelo subir primero la W.


A mí twisted es un personaje que me encanta. Normalmente lo suelo llevar híbrido porque suelo centrarme más en colar stuns+Q constantemente más que en hacer autoattack.
De ambas maneras es poderoso, pero el TF AD ganaría a un TF híbrido en cero coma...

A mí personalmente y por mi estilo de juego me gusta más Híbrido. Quizás deberías probar las 3 ramas: AD, AP e híbrido
Arkayz escribió:Gente, twisted se lleva hibrido, Ad puro o como? Es que me mola mucho el personaje, pero estoy mas perdido con el que yo que se, no se muy bien aun cual es el rol que mejor le viene ni que habilidades priorizar primero xD

Yo suelo subir primero la W.


En mi opinion, ad mete mas. Te subes un lvl de w (solo uno para tener stun) y te subes la e a muerte (a menos que vayas a mid, que prioritizas la q) y ya lo demas es la build. A mi me gusta mucho espada de los dioses porque tiene mucha sinergia con la e, ademas de que jodes vivo al jax de turno :P, el resto es ya al gusto (yo me hago bailarin, sanguinaria, filo infinito y ya el ultimo depende)
He visto varias veces a un mismo Trynda que se compra Grebas de Berseker y luego todos los demas huecos de Espadas Avariciosas, la verdad que pegha bastante, ¿es recomendable una build asi?

PD: ¿Que es mejor meterle 9 puntos de utilidad o de defensa?
Esa build es solo para el inicio y depende de como vaya la partida. Las avariciosas solo te dan %crit y dinero, asi que conforme farmeas y matas con ellas las vas sustituyendo por filo infinito, bailarin espectral etc...
Arkayz escribió:Gente, twisted se lleva hibrido, Ad puro o como? Es que me mola mucho el personaje, pero estoy mas perdido con el que yo que se, no se muy bien aun cual es el rol que mejor le viene ni que habilidades priorizar primero xD

Yo suelo subir primero la W.


Yo salgo con la E y voy al medio, siempre, con una dagger y una pot de vida.

Después botas, Stinger, Sword of the Divine, Infinity Edge, Youmuu, Phantom Dancer...

Si elijo Stinger y Youmuu es para bajar los cooldowns, Sword of the Divine porque se sinergiza bien con la E, e Infinity para hacer más daño.
dijey escribió:He visto varias veces a un mismo Trynda que se compra Grebas de Berseker y luego todos los demas huecos de Espadas Avariciosas, la verdad que pegha bastante, ¿es recomendable una build asi?

PD: ¿Que es mejor meterle 9 puntos de utilidad o de defensa?


No es recomendable , ni por asomo, bajo ninguna circunstancia.
Yo a TF me lo estoy haciendo AP y por lo que he probado, meto mucho más que AD. Es el que más se deja ver en streams. Además pushea que da gusto, si no fuera por que le cuesta una torre, sería el mejor pusher del juego con diferencia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.

Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte


sigue pensando lo que quieras, tu mismo

SOY EL PUTO AMO DEL LOL

te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo

y toma, otra screen que se que te gustan

Imagen
Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.

Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte


sigue pensando lo que quieras, tu mismo

SOY EL PUTO AMO DEL LOL

te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo

y toma, otra screen que se que te gustan

Imagen


Acabas de echar por tierra, sin dar pie a nada de conciliación, a uno de los mejores (para mí) habituales de este hilo. No es por peloteo puro, pero dk_el_emisario, controla del tema, se le nota la experiencia a la legua y no postea en vano, pero como quieras.


Y si, eres el puto amo low porque vamos, a nivel 22 no me pongas screens. A esos niveles aún te podías hacer un 40/x/x sin problemas. WW true story.

PD: El nuevo mola, quería ya un tankish ap. Me encantan los tankish, pero tanto AD me cansaba! y los casters se me hacen muy gráfiles - menos <3Leblanc<3 y sus flashes infinitos - y asi si que mola :)
He probado a Rumble y es bastante chulo, lo llevo con las runas de Morde, potenciando la Q, W, E en ese orden, resistencias mas AP y puedes hacer mucha pupa si mantienes el fuego de la Q en el enemigo, amén de ulti.

Salu2
Al margen del patetismo... vamos a lo que nos importa:

Yo al nuevo lo veo un pelín feo en diseño, como forzado. Y el sistema de "heat" es un poco bastante restrictivo, ¿no creéis?
Lo que si espero que el nuevo método de casteo/targeteo se use más a menudo para skills más divertidas y novedosas. Creo que ha llegado un punto en el Riot no tiene ni idea de qué habilidades poner a los héroes que saca que últimamente TODOS tienen un escudo que hace algo...

¿Excepto Bran puede ser?. La verdad es que ando un poco desconectado de esto...
El nuevo así de primeras a mí tampoco me ha gustado mucho, en cambio Alistar con esa pasiva ha ganado un bufo de cagarse. Muy grande.

En cambio, aunque aún no lo haya visto, me parece una cagada quitarle el deny a Gangplank... pues era su sello distintivo, algo que lo hacía único...
Divagador escribió:De ambas maneras es poderoso, pero el TF AD ganaría a un TF híbrido en cero coma...


con esos sables pistola poderosos y que el daño del elegir una carta ahora sea full magic esta la cosa un poco mas equilibrada
Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:


SOY EL PUTO AMO DEL LOL
Imagen

Pero si tienes mas derrotas que victorias D:
Ahora se puede junglear con alistar, aunque màs lento de lo que me esperaba :/
Bueno, yo me he cogido a un campeon ranged que es cailtyn, pero veo que no mato tanto como me gustaria y me cuesta huir de combates, aparte de las runas y talentos. Creo que caitlyn tiene que ir en prioridad con esto AD > Speed A > Crit, y intento ir con estos objetos:

1- Botas berserker

2- Ultimas palabras (40AD 40%penetracion)

3- Bailarin espectral(55% velocidad de ataque, 15% de movimiento, 30% crit)

4- Filo infinito(80AD 25%crit)

5- fervor total (30reg vida, 40%velocidad de ataque, 20% de robo de vida)

6- trinidad(mucho de todo,empezando por el bacteriofago)

Que os parece este set?, no me cojo la sanguinaria, porque comprar dos espadones es mucha pasta, y como no suelo ser quien mas kills hace, es un infierno el llegar a tener el filo infinito y la sanguinarias en la misma partida <.<.

lo primero que me cojo al rpincipio es el Cetro vampirico, para poder aguantar en Early bastante tiempo en el campo de batalla.

Que me aconsejais?
BeRz escribió:
Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:


SOY EL PUTO AMO DEL LOL
Imagen

Pero si tienes mas derrotas que victorias D:

Critical hit!

Bueno, a los que preguntais por las builds de Irelia y todo eso... yo últimamente juego con esta:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... uide-70179

Aunque solo utilizo los objetos. Me subo primero el golpe de equilibrio, luego el estilo Hiten y ya por último la W como pone ahí, pero siempre lo he hecho así. La verdad es que cuando ya la tienes casi completa (quitando el ángel de la guarda) eres casi inmortal. En una partida que llegué a hacermela entera, si no me venían entre 3 no tenían cojones a matarme. Es bastante equilibrada, ya que consigues bastante Attack speed, bastante daño, y bastante defensa (tanto mágica como melee).

Claro está que con las 5 pociones del principio no vuelve a base hasta pasado el nivel 6, y resistes como una condenada, entre el estilo hiten y las pociones no te hace falta. Una vez que llegas al nivel 6 y ya no tienes pociones aprovecha las oleadas de súbditos para recuperarte con el ulti.

También depende mucho de la partida. Si no tienen apenas stun/ralentizaciones no merece la pena comprar las botas de mercurio, entonces recomiendo pillar las de movimiento +3. Tambien puedes variar el orden, obviamente, aunque el farolillo inquieto si recomiendo hacerselo lo primero por la activa del guard...

Las runas y las maestrias las tengo bastante a mi bola, le meto penetracion de armadura, velocidad de ataque, y las maestrías según vea...

En cualquier caso, para guiarse es una build bastante efectiva ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kabbul escribió:
Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no es por vacilar no? Venga ya hombre, tonterias las justas, que parecemos idiotas todos cojones.

Edit: Deisler , no estamos hablando de una foto puntual para compartir nada, y lo sabes perfectamente. Por otro lado, pon todos los videos que quieras. Hay una diferencia abismal entre poner un video de algun kill que te haya salido chulo, y pueda ser entretenido mirarlo, que una screenshot de turno con los numericos que muestran lo grande (o corta) que se tiene. Sinceramente, me remito a lo dicho antes.. No te vayas por la tangente. Sabes perfectamente` a que nos referimos, asi que la discusion no tiene sentido. Da la sensacion, de quete cogiste un rebote tonto, y ahora no haces mas que intentar justificar lo injustificable para no tener que retractarte


sigue pensando lo que quieras, tu mismo

SOY EL PUTO AMO DEL LOL

te lo dedico emisario, asi ya te quedas mas tranquilo

y toma, otra screen que se que te gustan

Imagen


Acabas de echar por tierra, sin dar pie a nada de conciliación, a uno de los mejores (para mí) habituales de este hilo. No es por peloteo puro, pero dk_el_emisario, controla del tema, se le nota la experiencia a la legua y no postea en vano, pero como quieras.


Y si, eres el puto amo low porque vamos, a nivel 22 no me pongas screens. A esos niveles aún te podías hacer un 40/x/x sin problemas. WW true story.

PD: El nuevo mola, quería ya un tankish ap. Me encantan los tankish, pero tanto AD me cansaba! y los casters se me hacen muy gráfiles - menos <3Leblanc<3 y sus flashes infinitos - y asi si que mola :)


BeRz escribió:
Deisler10 escribió:
dk_el_Emisario escribió:


SOY EL PUTO AMO DEL LOL
Imagen

Pero si tienes mas derrotas que victorias D:


veo que algunos no captan la ironia...

ni el bagaje victorias/derrotas ni el nivel en cuestion es un indicativo del skill de un jugador. te podria decir 10 partidas (o incluso mas) en las que he tenido 1, 2 e incluso 3 leavers, aparte de las partidas con feeders y trolls (como la de la ultima screen)

P.D: y todo esto porque emisario (segun algunos eminencia) esta empeñado en que soy un chulo, cuando he repetido por activa y por pasiva que las screens que pongo no son para fardar ni muchisimo menos, porque primero soy nivel 22, y segundo juego partidas normales (y por ultimo, no soy un chulo por naturaleza, no almenos en los videojuegos)

pero vamos que cada uno es como es, hace un tiempo nintendork puso una screen donde se habia hecho 40 kills (o algo asi) y yo que pense? vaya pasada. otros que pensaran? ya viene a chulearse. en fin, cada uno es como es

P.D2: kabbul, he jugado premades con amigos mios nivel 30, y no he defraudado ni mucho menos. enseiro es cansino que alguien vea nivel 22 y ya te llame noob. yo me pregunto: todos los niveles 30 son pros? todos los que son nivel 30 son mejores que yo? yo soy mejor que cualquier player con menor nivel que yo? no existen las cuentas smurf? no es verdad que ganas experiencia ganes o pierdas, aunque quedes 0/30/0? no es verdad que aunque seas el mas feeder que hay suelto, si llevas jugando al lol un añito, tendras un porron de victorias? victorias logradas por tu equipo, no por ti ofc, pero algunos diran jodo este es nivel 30 y tiene 250 victorias, seguro que se folla al nivel 22 que solo lleva 79...

P.D3: juro que es la ultima PD xD. emisario, fijate lo chulo que soy, que un colega mio nivel 30 me dijo que me diera prisa en subir al 30 para jugar ranked, a lo que le conteste que aun no me veia con nivel suficiente para jugar ranked....
Deisler, has dejado clarisimo la intención con las fotos , no te preocupes por eso que todo el mundo lo tiene claro (Salvo tu). Deja el tema ya, que cansa

Y el problema no es que nos importe que te guste enseñarla.. Es que hay que hacer scroll por un monton de post sin sentido comparando mingas para poder encontrar algo interesante. Ese es el problema, que flodeais el hilo con paja que no le interesa a nadie , ni tiene ninguna finalidad ni objetivo (Salvo medirse la minga, y lucir palmito).

Cansas Deisler, muchisimo. Deja el tema de una maldita vez, por que es tan interesante como las susodichas fotos , y solo es añadir mas mierda al hilo.


Deeldit. Jamas de los jamases, un lastwhisper como objeto inicial. Jamas. Flat armor pen > % armor pen, salvo late game, y en situaciones especificas (Tankes). Es un objeto situacional, y encima, dirigido al mid-late como pronto. Si quieres early AD + Ar pen, un Black Cleaver le da mil vueltas. -45 armadura (Para ti y tu equipo) es mucho mas que ese 40% , y mas daño, y velocidad de ataque. Un bonito pack. No digo que vayas a black cleaver first (Ya que, tambien depende de tus runas , y de la armadura del equipo contrario.. ) Lo que te digo es que hay multiples opciones semejantes muy superiores.

Trinidad no tiene sentido alguno en catlyn btw. Es un item con un rol especifico, para algunos tankis dps , o por sinergia con algunos personajes y sus skills thks a la pasiva (Vease: Nasus , poppy , Evelyn , corki) Hay muchos heroes donde un Trinity tiene sentido. Caitlyn no es uno de ellos. Tiene un poco de todo, así que nunca sera un item horrible, pero hay elecciones muy superiores.

El Stark's fervor, tampoco es una buena elección. Caitliyn , como cualquier ranged dps , necesita posicionarse correctamente para hacer su trabajo. Eso implica, mantenerse lejos del fregado. El aura , es un desperdicio en esas posiciones. Si quieres robo de vida, Bloodreaper , sin duda. Dejale el stark a otros.

Dices el problema de pasta.. No estas farmeando como es debido (last hit) o no tienes un mid game todo lo fuerte que deberias (En gran medida, por la eleccion de last whisper + ghost blades inicial). Catlyn farmea que da miedo, no deberia suponerte un problema. Aun así, si, estamos hablando de prioridades, normalmente, si lo que necesitas es Life leach, con tener simplemente el vampiric spectre (450 gold) tiras perfectamente. No es necesario ir a la sanginaria si tienes otras prioridades, pero tampoco al Starks, otros deben encargarse.

El cetro Vampirico inicial, es una mala elección. Cat , puede tener mucha presencia en la linea (es mas, debe) utilizando su rango para meter harras constante al contrario. Ir con Vampiric , te pone en una situación muy peligrosa. Mas vulnerable al burst , y menos daño para que tu harras sea lo suficientemente fuerte como para establecer control en la linea. Es una mala idea, si o si. Ademas, para que el vampiric te sirva de algo, eso implica autoatack constante a los bichos. Eso early game, es un suicido. Pusheas, te expones a los ganks del jungler, le das freefarming al tio contrario en la torre (No podras meter suficiente presion para nada mas) y encima, es un gran indicativo de por que tienes problemas "Economicos".

Last hist es tu amigo, y el vampiric y el concepto de last hit no se llevan nada bien. Necesitas ademas establecer un fuerte Zone control en la linea, y vampiric no te ayuda NADA con ello.

Es una pesima elección early game. El vampiric es util, si, pero no, jamas como primer objeto en una linea (Ciertos junglers pueden sobrevivir con scepter inicial, pero eso es otra historia radicalmente distinta, por multiples motivos)
Estoy de acuerdo con emisario.

Caitlyn es un personaje que me gusta bastante y lo he llevado en rankeds mid-elo y no he tenido problemas (incluso cuando sus skills eran pésimas...).
Personalmente yo empezaría como empiezo a Ashe: Botas rnk1 y 3 potitas y a farmear como un señor. Las botas te van a dar la movilidad para dar por culo a tu rival en lane de una manera bestial y el movimiento para salir por patas (junto con la E) cuando te hayas adentrado demasiado.
Personalmente siempre guardo los headshots para los rivales en early y coloco las 2-3 traps en mitad de la lane. De esta manera estás marcando tu territorio y la mayoría de veces ni se atreven a pisarlas (porque aunque el daño sea ínfimo, si estás pendiente el que la pise es = Q+AA = harrasseado hasta morir).
Lo bueno de Caitlyn es que tiene un early muy poderoso, pero, en mi opinión, un lategame muy malo. Una Cait que se precie irá en late solo a AA, con lo cual no es más útil que cualquier otro campeón a ranged (corky, ashe, etc).

Luego, para lane partner yo te aconsejaría pillar a aquel que todos deseamos tener como partner : Taric, Sion, etc. Si es agresivo mejor que mejor.
Personalmente he hecho muchísimas partidas con un Taric y ha sido una dominada muy bruta en early. Tanto que la primera torre caía en los 5-7 minutos.
Mantén la distancia prudencial (que con Cait es un poco más alta de lo normal) y tendrás un early brutal. No puedo asegurarte como será tu late, pero bajo mi punto de vista... malo.

Luego para seguir con la build, personalmente la suelo llevar a un terreno de daño más que de ASPD o Crit. Con tener un filo y por ejemplo un BC creo que puedes llevar bien la partida. Acuérdate de los objetos defensivos según la config enemiga y de usar la E no solo para escapar, sino para salvar también a tus compañeros (ellos te lo agradecerán :P).
También la W (la trap) es muy útil en mitad de una TF si te pilla saliendo del rango de melee. La puedes dejar en el medio de la batalla que alguien la pisará y, normalmente, tu equipo lo tendrá en cuenta y podrá dejarle mustio.

Como último consejo te diría que en lategame te olvidases por completo de la Q. La skill que en early y en mid puede hacer muuucho daño en late realmente se queda corta. Simplemente AA's por doquier y dropeando tus traps en TF grandes. Luego la ulti... pues lo típico estilo Karthus. Llegué a utilizarla al principio de un combate, pero creo que no salió muy bien...


Un saludo!
¿Para Tryndamere que es mejor 9 puntos en utilidad o en defensa? Gracias
Cuando termine de comprar las runas (me quedan 3, una de ellas una quinta-esencia) para Sona estoy pensando en pillarme a Teemo, pero tengo una duda: algunas build que he visto en internet le ponen 3 botas (resistencia mágica, velocidad de ataque y penetración), Libro de Meijai, Sombrero de Ap, Rilay y Nashor.

¿Os parece adecuado?
64731 respuestas