FJHG escribió:Buenas a todos.
Después de estar probando en mis primeras horas de juego a la asesina katarina, ahora estoy probando mi primer pj comprado, el brujo azul chiquitín.
A la hora de comprarle mejoras de runa, termino de leer arriba que es mejor las de aumento por nivel que las de aumento fijo, lógicamente al principio no, pero luego ayudarán mucho, que le subo ? La habilidad y movimiento ? Por que es lento de cojones el enano este, pero hace bastante daño
Normalmente le compro unas espadas que hay de color rosita en MOVIMIENTO o CRÍTICO, no recuerdo cual, que valen unos 2650 me parece, que te dan movimiento de pj, velocidad de ataque y un poco de crítico. Hago bien ? O que compraríasi vosotros ?
Cuando compro objetos de ataque, ayudan mucho siendo mago ? o mejor le compro de habilidad ? Como veis, con los stats ando algo perdido, casi siempre ando buscando movimiento y ataque, pero no se si hago bien, de movimiento supongo que será bueno dando igual que tipo de pj lleves, ahora de ataque… pues me lía el hecho si me ayuda a hacer mucho más daño o mejor debería comprar de habilidad por que me ayudarán mucho más con las magias….
Y por cierto, tenéis por ahí un diccionario con todas las acortaciones ? Por que me leo el hilo y no me entero de nada…. ( en caso de no tenerlo, os agradecería durante unos cuantos posts poner entre paréntesi después de la acortación que significa, así me puedo aprender rápidamente las acortaciones sin muchos problemas.
Bueno, gracias de antemano.
Un poco de terminología:
AP: Puntos de Habilidad (Ability Points en inglés)
AD: Daño (Attack Damage)
AS: Velocidad de Ataque (Attack Speed)
MR: Resistencia Mágica
Tank/tanque: Dentro de un equipo, el encargado de recibir el daño por los demás y aguantar mientras su equipo mata. Suelen tener habilidades que reducen el daño recibido y, sobretodo, algún método para iniciar el combate, ya sea atontando al equipo contrario, provocando, etc
Carry: Encargado de hacer daño. Pueden ser centrados en AP o AD.
Offtank: Personajes que se caracterizan por hacer una cantidad decente de daño, pero al mismo, tiempo, tener más durabilidad que los carrys. Suelen tener habilidades con un daño base alto, de tal forma que pueden centrarse en comprar objetos defensivos para resistir más.
Support: Personaje que se dedica a potenciar a sus aliados, curar, etc.
Seguramente habrá más, pero ahora mismo no me vienen a la mente ^^ De todos modos, si tienes alguna duda, no tengas miedo de preguntar.
Ahora bien, Veigar es un carry AP. Todas sus habilidades de ataque se ven mejoradas si compras objetos que te den esta característica, y sobretodo, está basado en hacer mucho daño en poco tiempo (es lo que se le llama un personaje de burst). Siendo así, lo suyo es que le compres Vara de las Edades, que te dará AP, vida y maná. Comprale botas de hechicero, que te dan penetración mágica (con lo que tus habilidades ignorarán parte de la resistencia mágica del objetivo, haciendo más daño), y luego el Sombrero de Rabadon, que te dará una gran cantidad de AP. Con Veigar es importante que te acostumbres a matar a subditos con tu primera habilidad, ya que su esto te dará más AP de forma permanente.
Espero haberte ayudado ^^