[HO] League of Legends

vidgerey escribió:Me gustaria saber una opinion vuestra.
Para vosotros en 5vs5 cual el mejor champ en
Tank
Dps carry ad
Dps carry ap
Offtank
Suport


Se que variara mil del equipo y tal pero es curiosidad cuales son vuestros preferidos a la hora de escoger.


tank = amumu o shen (rammus se banea en el 99% de las partidas asiq esta fuera de cualquier lista)
carry ad = mf o corky
carry ap = en general los champs ap no pueden carrear, pero estaria entre kassadin o vlad
offtank = malphite o malphite, capas malphite
suport = sona
Todo es muy situacional pero personalmente:
Tank: Shen/Cho'gath
Dps carry ad: Ashe/Corki
Dps carry ap: Mal'zahar/Kassadin
Offtank: Renekton/Jarvan
Suport: Taric/Janna
La versión de luciano me parece correcta, pero añadiría como carry AD a Ashe. El CC que tiene Ashe y el iniciador es demasiado útil como para dejarla atrás en una partida.
Pero sí es cierto que si tu equipo no necesita nada de eso pues te viene mejor un Corky o una MF.

También me gusta más Malzahar como AP Carry o Janna como Support (como bien dice kratos)
18,5 esto va cogiendo color con mi ashe ^^
buena bonita y barata
Hoy he subido a 30 y he decidido echar una ranked, tras 9 partidas en las que alguien se iba en seleccion de campeón:
http://i788.photobucket.com/albums/yy16 ... 1304802679
http://i788.photobucket.com/albums/yy16 ... 1304802683

Mucho tiene que ver la suerte, pero oye.. xD

Increíble, tienen muchísima más emoción que las normales =), y además, es el primer equipo de randoms que veo en el que no hay ningún estúpido insultando y tal :/
vidgerey escribió:Me gustaria saber una opinion vuestra.
Para vosotros en 5vs5 cual el mejor champ en
Tank
Dps carry ad
Dps carry ap
Offtank
Suport


Se que variara mil del equipo y tal pero es curiosidad cuales son vuestros preferidos a la hora de escoger.


Tank Amumu/Malph/Galio
Dps carry ad Nocturne/Ashe
Dps carry ap Katarina/Brand/Kassadin
Offtank Renekton/Garen (Garen tank hace funcion de offtank en early y un poco en mid)
Suport Janna/Sona

Paz.

PD: Estos no son los que escojo, solo los que considero mejor en su terreno
Tank: Rammus (vs AD), Cho (vs AP), Shen (en general, sobre todo combinado con otras ultis globales).
Carry AD: Ashe, Corki,y MF.
Carry AP: Malza, Anivia, Karthus y Vladi (solo si tu equipo ya tiene bastante CC).
Off-tank: Irelia, Renek, Jarvan.
Suport: Taric, Soraka, Zilean.
Roamer: Alistar, Eve, Bliz.
Jungle: Olaf, WW, Nocturne, Nunu.

Mas o menos así, aunque siempre depende de los picks del enemigo por supuesto, si el otro equipo no tiene CC magos como Akali o Kata se salen, pero en general pienso que esos son los mejores picks con el metagame actual y contra un equipo balanceado.
Captura de pantalla:

Imagen


Op morde haciendo estragos en ranked xD Y con esto me voy a la cama.
Y yo que a corki nunca le he pillado el punto, me da un ascazo tremendo xDD

Por cierto, ayer menudos estragos hicimos en top shade y yo entre mi blitz y su yi, creo que el renekton que estaba por alli se a tenido que suicidar xDDD
Yo jugué durante un tiempo y la verdad es muy entretenido pero como soy ta malo no ganaba nunca.
LiMP BiZKiT escribió:Captura de pantalla:

Imagen


Op morde haciendo estragos en ranked xD Y con esto me voy a la cama.



Es raro, yo en las partidas que entro banean a morde siempre xD
Es divertido cuando el DPS del grupo cae en la trampa de un morde "indefenso", gankeo y tal.

Resultado: Un bonito minion del infierno.
Bueno, tras un largo tiempo de testeo dejo como conclusión lo useless que llega a ser Lee sin en lo que se supone que debería ser su punto fuerte. Es un personaje que casi necesita un rework o un buffo, porque tal como está no sirve para casi nada.

Es verdad que junglear, junglea casi tan bien como un warwick, pero no tiene un daño decente ni una potencialidad de gank que lo haga merecedor del apelativo 'asesino', es un personaje up, simple y llanamente.

Supongo que tendré que ahorrar y comprarme un ezreal o algo que realmente haga un daño considerable (lo estube probando ahora que está gratuito y hay que ver la facilidad de FB que tiene ese personaje).

Paz.
Juliagu escribió:Es raro, yo en las partidas que entro banean a morde siempre xD



Sí, es uno de los elegidos para ban xD Pero he tenido una buena racha en la que he podido cogerlo ^^
Ezre tiene un potencial para hacer fb impresionante, yo diria que bien llevado, en los primeros niveles es casi imbatible. Hace muchisimo daño y tiene una Q muy espameable, y si te haces un shen pronto a los mas blandos los destrozas.
Dranisk escribió:Yo jugué durante un tiempo y la verdad es muy entretenido pero como soy ta malo no ganaba nunca.


eso es normal a lo primero, y mas si no sabes estarte quieto ^^
Eso mismo pienso yo...estoy empezando con Corki y de momento lo veo complicado. Tendre paciencia con el ya que es un pj que me gusta mucho. Algun consejo para llevarlo? Yo intento full velocidad de ataque pero no se si es la mejor opcion.
JeroBeros escribió:Eso mismo pienso yo...estoy empezando con Corki y de momento lo veo complicado. Tendre paciencia con el ya que es un pj que me gusta mucho. Algun consejo para llevarlo? Yo intento full velocidad de ataque pero no se si es la mejor opcion.


Y yo lo que me pregunto es.. ¿Por que?

¿que tipo de logica seguís para llegar a semejantes conclusiones?

No pretendo ofender, lo digo completamente en serio y con la mejor de las intenciones.

Por un lado, por que la mejor manera de ayudaros y de que aprendais es que intenteis razonar las cosas, y por otro, por que tengo una curiosidad sincera por saber que clase de razonamiento motiva a la gente a llegar a según que conclusiones, ya que me cuesta imaginarmelo.

Salvo casos muy especificos (Estrategias avanzadas que incluyen complejos planes y team play) y matematica oculta o poco intuitiva, cualquiera deberia ser capaz de ver que necesita o que funcionaria mas o menos bien con un personaje. No pretendo que se alcance "la build" , pero si cosas razonables.

Corki full AS.. Me intriga en el mejor de los casos
dk_el_Emisario escribió:
JeroBeros escribió:Eso mismo pienso yo...estoy empezando con Corki y de momento lo veo complicado. Tendre paciencia con el ya que es un pj que me gusta mucho. Algun consejo para llevarlo? Yo intento full velocidad de ataque pero no se si es la mejor opcion.


Y yo lo que me pregunto es.. ¿Por que?

¿que tipo de logica seguís para llegar a semejantes conclusiones?

No pretendo ofender, lo digo completamente en serio y con la mejor de las intenciones.

Por un lado, por que la mejor manera de ayudaros y de que aprendais es que intenteis razonar las cosas, y por otro, por que tengo una curiosidad sincera por saber que clase de razonamiento motiva a la gente a llegar a según que conclusiones, ya que me cuesta imaginarmelo.

Salvo casos muy especificos (Estrategias avanzadas que incluyen complejos planes y team play) y matematica oculta o poco intuitiva, cualquiera deberia ser capaz de ver que necesita o que funcionaria mas o menos bien con un personaje. No pretendo que se alcance "la build" , pero si cosas razonables.

Corki full AS.. Me intriga en el mejor de los casos



PUes he llegado a esa conclusion leyendo y probandolo. Probe a ir a poder de habilidad y velocidad de ataque y la que mas me gusto fue la segunda. Pero como digo en el post anterior no se si es la mejor opcion y que si alguien tiene un consejo, por favor que me lo diga.
JeroBeros escribió:PUes he llegado a esa conclusion leyendo y probandolo. Probe a ir a poder de habilidad y velocidad de ataque y la que mas me gusto fue la segunda. Pero como digo en el post anterior no se si es la mejor opcion y que si alguien tiene un consejo, por favor que me lo diga.


Corky siempre se suele jugar primero: rusheado brillo, de ahí te haces espadón y lo subes cuando puedas a filo (o sanguinaria), luego terminas trinidad y sigues pillando daño. Las botas... situacionales, mercurio normalmente.

El corky AP re risa si... pero nunca sera la mejor opción.
pues si, yo uso a pantheon, desde que lo probé free me he enamorado de el y termine comprandolo... todo el mundo me decia haztelo a ASPD y me parece una puñetera basura y me lo estoy haciendo una build medio hibrida

Embrutezedor ( En late casi siempre termino haciendo Yomnu)
Botas depende de la situacion pero casi siempre las de berseker
Cuchilla Negra o Sanguinaria (Depende del equipo rival)
Warmog
Empalador de Atma

y hago estragos muy grandes con el, no quiero saber como estaba pante antes del nerf
Zatch escribió:pues si, yo uso a pantheon, desde que lo probé free me he enamorado de el y termine comprandolo... todo el mundo me decia haztelo a ASPD y me parece una puñetera basura y me lo estoy haciendo una build medio hibrida

Embrutezedor ( En late casi siempre termino haciendo Yomnu)
Botas depende de la situacion pero casi siempre las de berseker

Por dios, no te pilles berseker con Pantheon, son totalmente inutiles en el, Pantheon es un heroe de burst(w,e) no de autoattack.
http://www.youtube.com/watch?v=vU0lIAxKITk

Otro nerf a ese supuesto nocturne OP [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Porfin nerf a la ulti de karthus
otro nerf a la capa solar
y algun cambio a Shen y Jarvan

Y "Tenacity" se acabo la desesperacion cuando te meten 2 stuns y 1 snare seguido :P
Lo de pantheon es de risa... Lo unico que tiene es el combo y la lanza para presionar en early y se lo nerfean todo...El otro dia empece arrasando con el 5-0. Tenia espadon y mercury y la cosa iba bien, pero a partir de ahi se fue torciendo poco a poco. En late contra cualquier dps decente no puede hacer nada. Lo he probado de muchas formas porque era mi main. Full AD, offtank con mazo, warmog atma y nada. Salvo casos contados tiene poco que hacer. Y eso que tiene un buen early.
Buenas a todos.

Después de estar probando en mis primeras horas de juego a la asesina katarina, ahora estoy probando mi primer pj comprado, el brujo azul chiquitín.
A la hora de comprarle mejoras de runa, termino de leer arriba que es mejor las de aumento por nivel que las de aumento fijo, lógicamente al principio no, pero luego ayudarán mucho, que le subo ? La habilidad y movimiento ? Por que es lento de cojones el enano este, pero hace bastante daño :D

Normalmente le compro unas espadas que hay de color rosita en MOVIMIENTO o CRÍTICO, no recuerdo cual, que valen unos 2650 me parece, que te dan movimiento de pj, velocidad de ataque y un poco de crítico. Hago bien ? O que compraríasi vosotros ?

Cuando compro objetos de ataque, ayudan mucho siendo mago ? o mejor le compro de habilidad ? Como veis, con los stats ando algo perdido, casi siempre ando buscando movimiento y ataque, pero no se si hago bien, de movimiento supongo que será bueno dando igual que tipo de pj lleves, ahora de ataque… pues me lía el hecho si me ayuda a hacer mucho más daño o mejor debería comprar de habilidad por que me ayudarán mucho más con las magias….

Y por cierto, tenéis por ahí un diccionario con todas las acortaciones ? Por que me leo el hilo y no me entero de nada…. ( en caso de no tenerlo, os agradecería durante unos cuantos posts poner entre paréntesi después de la acortación que significa, así me puedo aprender rápidamente las acortaciones sin muchos problemas.

Bueno, gracias de antemano.
Bailarin espectral para veigar? Si no he entendido mal. Vas mal encaminado. Empieza por comprar los obj recomendados que no suelen ir mal del todo como norma general.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Después de estar probando en mis primeras horas de juego a la asesina katarina, ahora estoy probando mi primer pj comprado, el brujo azul chiquitín.
A la hora de comprarle mejoras de runa, termino de leer arriba que es mejor las de aumento por nivel que las de aumento fijo, lógicamente al principio no, pero luego ayudarán mucho, que le subo ? La habilidad y movimiento ? Por que es lento de cojones el enano este, pero hace bastante daño :D

Normalmente le compro unas espadas que hay de color rosita en MOVIMIENTO o CRÍTICO, no recuerdo cual, que valen unos 2650 me parece, que te dan movimiento de pj, velocidad de ataque y un poco de crítico. Hago bien ? O que compraríasi vosotros ?

Cuando compro objetos de ataque, ayudan mucho siendo mago ? o mejor le compro de habilidad ? Como veis, con los stats ando algo perdido, casi siempre ando buscando movimiento y ataque, pero no se si hago bien, de movimiento supongo que será bueno dando igual que tipo de pj lleves, ahora de ataque… pues me lía el hecho si me ayuda a hacer mucho más daño o mejor debería comprar de habilidad por que me ayudarán mucho más con las magias….

Y por cierto, tenéis por ahí un diccionario con todas las acortaciones ? Por que me leo el hilo y no me entero de nada…. ( en caso de no tenerlo, os agradecería durante unos cuantos posts poner entre paréntesi después de la acortación que significa, así me puedo aprender rápidamente las acortaciones sin muchos problemas.

Bueno, gracias de antemano.


Un poco de terminología:

AP: Puntos de Habilidad (Ability Points en inglés)
AD: Daño (Attack Damage)
AS: Velocidad de Ataque (Attack Speed)
MR: Resistencia Mágica
Tank/tanque: Dentro de un equipo, el encargado de recibir el daño por los demás y aguantar mientras su equipo mata. Suelen tener habilidades que reducen el daño recibido y, sobretodo, algún método para iniciar el combate, ya sea atontando al equipo contrario, provocando, etc
Carry: Encargado de hacer daño. Pueden ser centrados en AP o AD.
Offtank: Personajes que se caracterizan por hacer una cantidad decente de daño, pero al mismo, tiempo, tener más durabilidad que los carrys. Suelen tener habilidades con un daño base alto, de tal forma que pueden centrarse en comprar objetos defensivos para resistir más.
Support: Personaje que se dedica a potenciar a sus aliados, curar, etc.

Seguramente habrá más, pero ahora mismo no me vienen a la mente ^^ De todos modos, si tienes alguna duda, no tengas miedo de preguntar.

Ahora bien, Veigar es un carry AP. Todas sus habilidades de ataque se ven mejoradas si compras objetos que te den esta característica, y sobretodo, está basado en hacer mucho daño en poco tiempo (es lo que se le llama un personaje de burst). Siendo así, lo suyo es que le compres Vara de las Edades, que te dará AP, vida y maná. Comprale botas de hechicero, que te dan penetración mágica (con lo que tus habilidades ignorarán parte de la resistencia mágica del objetivo, haciendo más daño), y luego el Sombrero de Rabadon, que te dará una gran cantidad de AP. Con Veigar es importante que te acostumbres a matar a subditos con tu primera habilidad, ya que su esto te dará más AP de forma permanente.

Espero haberte ayudado ^^
KaPPa escribió:Lo de pantheon es de risa... Lo unico que tiene es el combo y la lanza para presionar en early y se lo nerfean todo...El otro dia empece arrasando con el 5-0. Tenia espadon y mercury y la cosa iba bien, pero a partir de ahi se fue torciendo poco a poco. En late contra cualquier dps decente no puede hacer nada. Lo he probado de muchas formas porque era mi main. Full AD, offtank con mazo, warmog atma y nada. Salvo casos contados tiene poco que hacer. Y eso que tiene un buen early.


Pantheon ahora mismo solo sirve para llevarlo por pura diversion, porque como melee dps el personaje no vale un duro emho. Cualquier otro melee dps le termina destrozando, y mira que me jode porque el heroe me mola un monton :(

Respecto a corki, reginald hizo una guia para el en solomid, echarla un vistazo:

http://www.solomid.net/guides.php?g=2

Yo por mas que pruebo a este heroe no me gusta nada de nada de nada.
A ver que tal va el temita del parche nuevo, raro me no le cayera ni un ligero nerf a rumbos.
Por cierto, nerf al canto tambien para vladimir, ahora su Q tendra un cooldown de 4.5 segundos a level 5. Arg, habra que tirar de objetos que reduzcan el cooldown.

Por cierto, el huevo de anivia tambien se va a la mierda. Aqui estan algunos de los cambios:

http://www.mediavida.com/foro/110/patch ... 6-414720/4

EDIT: Vaya, segun dice el tio no es fiable del todo la info.
Si bueno a nocturne dicen que le bajan la Q un poco, con mi build no es problema... Dicen que es para incentivar el uso de objetos de daño y que no lo hagan tan tanque... Pero le meten Nerfeo a muchos heroes que la verdad no hacia falta tocarlos... Es que un jugador puede o no estar OP dependiendo de si lo feedean mucho, el juego en equipo... Pero bueno, confío en riot.
RedXIII escribió:...

Por supuesto que me has ayudado.

Vale, ahora mi pregunta es la siguiente :
Cuando atacas normal, sin habilidades, que tipo de ataque es, supongo que es AD, no? El de daño normal o el ataque con habilidad al tratarse de Veigar ?

Por cierto, no os jode que lo de los aspectos sea únicamente de pago ? Por que es bastante ruin... podrían haber puesto que fueran con puntos también, aunque sean un poco más caras, o bastante más caras, pero molaría que te dejaran desbloquearlas gratuitamente.... en ese aspecto me llevé una desilusión.

un saludo
FJHG escribió:
RedXIII escribió:...

Por supuesto que me has ayudado.

Vale, ahora mi pregunta es la siguiente :
Cuando atacas normal, sin habilidades, que tipo de ataque es, supongo que es AD, no? El de daño normal o el ataque con habilidad al tratarse de Veigar ?

Por cierto, no os jode que lo de los aspectos sea únicamente de pago ? Por que es bastante ruin... podrían haber puesto que fueran con puntos también, aunque sean un poco más caras, o bastante más caras, pero molaría que te dejaran desbloquearlas gratuitamente.... en ese aspecto me llevé una desilusión.

un saludo


Los ataques comunes son de ad (attack damage), pero lo importante en Veigar (y en magos en general) es llevar ap (ability power) para que sus habilidades golpeen más fuerte.

Los skins no me molestan, pues pueden bajarse nuevos skins de leaguecraft.com (no sé como será con el nuevo launcher), y pueden "desbloquearse" (sólo a nivel local) con el Skin Selector (pero parece que ya no funciona).
Hyarmen escribió:Los ataques comunes son de ad (attack damage), pero lo importante en Veigar (y en magos en general) es llevar ap (ability power) para que sus habilidades golpeen más fuerte.

Los skins no me molestan, pues pueden bajarse nuevos skins de leaguecraft.com (no sé como será con el nuevo launcher), y pueden "desbloquearse" (sólo a nivel local) con el Skin Selector (pero parece que ya no funciona).


hum... vale vale, entonces lo suyo será comprar todos los objetos de habilidad y velocidad :D

Lo de los skins la verdad es que no es importante, pero cuanto menos le da un toquecito "variado" al juego.
Que querías decir con que se pueden cambiar a nivel local ? Que yo los veré cambiados pero los compañeros los verán de serie ?

Un saludo.
Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.
FJHG escribió:
Hyarmen escribió:Los ataques comunes son de ad (attack damage), pero lo importante en Veigar (y en magos en general) es llevar ap (ability power) para que sus habilidades golpeen más fuerte.

Los skins no me molestan, pues pueden bajarse nuevos skins de leaguecraft.com (no sé como será con el nuevo launcher), y pueden "desbloquearse" (sólo a nivel local) con el Skin Selector (pero parece que ya no funciona).


hum... vale vale, entonces lo suyo será comprar todos los objetos de habilidad y velocidad :D

Lo de los skins la verdad es que no es importante, pero cuanto menos le da un toquecito "variado" al juego.
Que querías decir con que se pueden cambiar a nivel local ? Que yo los veré cambiados pero los compañeros los verán de serie ?

Un saludo.


Exacto. Vos ves los cambios pero los demás no.

Te recomiendo que mires alguna guía de Veigar (como no uso magos, no puedo darte ningún consejo, sólo recomendarte esa guía)

Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.


De Mordekaiser no sé, pero a Janna la he visto tanto de AP como también de Supporter (con auras).
alguien me puede decir que nerf lleva la ulti de karthus? Que no estoy en el pc y no puedo ver el video xd
Le bajan el ratio de AP, nose cuanto exactamente
vidgerey escribió:alguien me puede decir que nerf lleva la ulti de karthus? Que no estoy en el pc y no puedo ver el video xd


La ulti de 0.7 a 0.6
¿Cómo está ahora la Q de Vladimir a nivel 5? Esque llevo runas de CD entonces no sé cuales son sus valores base. Pero eso de que se la suban a 4.5 me da muy muy mala espina. Es mi main, ya lo han tocado lo suficiente, como lo jodan me voy a cagar en ************

BYEBYE
sico escribió:
vidgerey escribió:alguien me puede decir que nerf lleva la ulti de karthus? Que no estoy en el pc y no puedo ver el video xd


La ulti de 0.7 a 0.6



Gracias pensava que seria algo mas bestia , un nerf insignificante para que paren de llorar todos los mancos que no saven comprar zhonya banshee ect... porque hay 500 formas de evitar la ulti de karth .
Ahora me direis si pero si hay un karthus te obliga a comprar un item y yo me reire en su cara porque de eso se trata el juego de hacerte un build competitiva en versus de quien tengas delante .. XD
vidgerey escribió:
sico escribió:
vidgerey escribió:alguien me puede decir que nerf lleva la ulti de karthus? Que no estoy en el pc y no puedo ver el video xd


La ulti de 0.7 a 0.6



Gracias pensava que seria algo mas bestia , un nerf insignificante para que paren de llorar todos los mancos que no saven comprar zhonya banshee ect... porque hay 500 formas de evitar la ulti de karth .
Ahora me direis si pero si hay un karthus te obliga a comprar un item y yo me reire en su cara porque de eso se trata el juego de hacerte un build competitiva en versus de quien tengas delante .. XD


Dirás lo que quieras, pero la ulti de Karthus está muy over. Me vas a decir que es lo mismo la ulti de Maokai por ejemplo que la de Karthus? Y bueno, la del árbol porque es una chusta, pero la de Shen que está de puta madre, o incluso la de Trynda que tan chetada que dicen que está o la de Poppy que te hace un Dios durante unos segundos con una que da igual donde estés, da igual donde esté el resto, da a los 5? Y la puede hacer incluso estando muerto, por su (chetada también) pasiva?? No, no, me parece el nerf de puta madre e incluso a 0.5 se lo pondría yo...
Bueno, del nerf de Vladimir no hay nada confirmado, no???

BYEBYE
Pero si karthus muere de 2 tortas xD ami en absoluto me parece un champ op para nada es mas cuando hay un karthus en el otro equipo me froto las manos.
1 de 2 , o el tio que lleva karthus es muy bueno y te hace un 8 , o es un manco , es un champ que no tiene termino medio. Yo lo llevo y no resulta tan facil como pensais colar las bombitas y salir ileso. Tan op que esta cogerlo a ver que os pasa :)

Y la pasiva chetada?? omg!!! si es la pasiva mas facil de evitar del juego!!! muere karthus te sales de rango , si te tira ulti si no lo tiene en cd pero para eso tienes muchas formas de evitarlo ademas de la magicres que puedas tener.


Por cierto nerf a jarvan !?!?!?!?!?!? Se habia convertido en mi offtank preferido , mas orientado a dps ad que a tank , y nose , tampoco lo veia tan op , cierto es que una vez que tenia la build terminada arrasaba bastante , pero como cualquier champ nose que os parece??
Es cierto que tiene poca resistencia y si se le hace focus muere rápido, de la misma manera que es cierto que cuando quiere escaparse pone la barrera y ya nadie le pilla. El problema de Karthus es lo que tú has dicho, o lo llevas o eres un manco, pero en clasificatorias y en niveles altos pocos mancos con ese personaje se ven, por eso mismo, porque es muy frustante (ojo, que yo lo he probado varias veces y he hecho unas partidas para el olvido). Pero realmente eso pasa con todos. Me gustaría ver la primera vez que la gente usa a Vladimir pensando que la Q le va a salvar la vida en todas las ocasiones y se llevan la primera en la frente. Todos los personajes bien llevados son Dios y mal llevados son useless.
La pasiva es fácil de evitar mientras que no estés en una teamfight. Porque cualquier equipo coherente sabe que aunque Karthus haya muerto, si hay posibilidad de matar a alguno suyo no hay que moverse, que sigue ahí para tirar bombas y ralentizar. Es una pasiva que juega muy a favor de las teamfigh. Y la última aparte del daño que pueda hacer, que pueda matar o no, desestabiliza al equipo en general mucho.
En cuanto a Jarvan, a mi me parece que está bien como está, pero bueno, si el nerf es pequeñito tampoco me importará mucho.

Por cierto, alguien ha jugado con Gangplank o Fiddle después de sus cambios?? Esque me da la impresión de que ya no serán como antes...

BYEBYE
A mi karthus si que me parece OP y mucho. No está nada OP en 1v1, pero como héroe de equipo, me parece super OP (siempre que el equipo lo use bien). Daño de área animal y una pasiva que o salva a tu equipo (la pasiva virtualmente bloquea un camino), o lo sigue ayudando a ganar la TF, porque por mucho que Karthus muera el primero, una TF no dura más de 15 segundos. El ulti además te ayuda a matar en niveles tempranos sin problemas para estar bien farmeado y hacer un daño más animal si cabe.
Arkayz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yLxTIEeNsHI

WTFFFFFFFFFFFFFF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



que guapo y que cabrones xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí el que me parece OP de narices es el rumble de los webs
Y esta el expositor de Vayne... parece bastante OP aunk lo mismo dije de brand viendo el expositor y luego no era para tanto
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