vidgerey escribió:si tengo a tristana pero no le pillo el truco siempre me ownean xDDD
comprare a ashe pero no es un ranged que me guste mucho aunque por 450ip me vendra bien practicar
Pues me esperare a la semana que viene para poderla provar bien a Vayne , alomejor llego a los 20k de ip xDDDDD
Practica un poco mas con ashe y tristana..
Todos los ranged AD, en esencia se juegan igual. Hay ciertas variaciones, claro está , pero la idea es la misma.
Posición , posición y posición.
Saber posicionarte y evitar el daño es lo principal en un ranged AD. Y es algo que necesitas dominar si quieres llevar bien a alguno de estos heroes.
Con Tristana, tu rango y tu Q son las que te permiten mantenerte en la posición adecuada y lejos del peligro. Eso y la R por supuesto
Con ashe , tienes que recurrir al slow para poder mantenerte a salvo, y el ultimate (Normalmente en los teamfigths el ultimate lo utilizaras para iniciar. Pero no hay que olvidar que tiene tambien uso defensivo en caso de necesidad).
Saber posicionarte y quitear te dara la victoria. Normalmente, esto es algo que se aprende a leches.. pero es algo que se tiene que aprender.
El fallo mas comun con tristana, es utilizar la Q ofensivamente. No me malinterpretes, una buena tristana, utilizara la Q ofensivamente, sabra como y cuando hacerla, e iniciar efectos snowball en las teamfigths gracias a la Q (Recordar, si matas o asistes, reseteas el CD).
Una mala tristana.. Saltara en medio de los 5 tios para morir en el acto.
Cuando empieces a jugar con tristana, en las teamfigths procura no utilizar la Q ofensivamente y reservarla de manera defensiva. CUando vayas cogiendo experiencia, ya podras ir viendo cuando y como utilizarla ofensivamente.
Sobre ashe, es uno de los heroes ranged mas simples del juego. El concepto general de ella es terriblemente clasico y sencillo. Quiteas con tu Slow , asi que no tienes que reservar ninguna skill. Es un rigthclick hero en todos los sentidos , pero igualmente, dependes de ser capaz de posicionarte correctamente y mantener el peligro alejado de ti , kiteandole con tus slows y con tus summoners.
La mayor diferencia entre una ashe cojonuda y una normal (Asumiendo que se ha dominado lo basico de todos los ranged AD) es el ultimate. Pero eso ya es otra historia, aqui estamos hablando de el concepto general de los ranged AD