Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.
Moreno_vk escribió:Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.
Yo a morde lo llevo con: Escudo de Doran-> Botas de penetración mágica-> Mascara de caza(o hábitos de caza no sé,el que parece una mascara veneciana que da penetración mágica) -> Capa de fuego solar (si no has recolectado mucho y llevas poco nivel, esto me lo salto)->
a partir de aquí depende de la partida entre Cetro abisal/velo del hada/randuin/corazón de hielo/ mazo helado/ malla de espinas/ fuerza de la naturaleza (este me gusta mucho)/ ángel guardián.....
Decir que el Warmog a priori no me gusta demasiado.
Shade_Chan escribió:Moreno_vk escribió:Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.
Yo a morde lo llevo con: Escudo de Doran-> Botas de penetración mágica-> Mascara de caza(o hábitos de caza no sé,el que parece una mascara veneciana que da penetración mágica) -> Capa de fuego solar (si no has recolectado mucho y llevas poco nivel, esto me lo salto)->
a partir de aquí depende de la partida entre Cetro abisal/velo del hada/randuin/corazón de hielo/ mazo helado/ malla de espinas/ fuerza de la naturaleza (este me gusta mucho)/ ángel guardián.....
Decir que el Warmog a priori no me gusta demasiado.
Cetro de cristal de Rilay, pruebalo y me dices, la ralentizacion que le da a las habilidades es impagable
Elelegido escribió:La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.
_Frank_ escribió:No pagues por Maokai, porque no los merece. El personaje es divertido y tiene un early interesante, pero después es basura sin más. Y mira que era el personaje que más he esperado después de Vladimir, pero la chafa ha sido enooooorme. Le hace falta un rework o una subida de sus habilidades...
BYEBYE
Juliagu escribió:Elelegido escribió:La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.
Han dado fecha?
Elelegido escribió:La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.
Arkayz escribió:Soy el unico de por aqui que piensa que morde esta muy op? Nos acaba de hacer la partida basicamente en la ultima que acabo de echar, y el solito, porque con los demas no tenia ni un solo problema, pero morde a parte de pegar, aguantaba como nadie, era inmortal basicamente. Nos mataba debajo de torres sin problemas. Para mi este personaje necesita un nerf muy urgente, si no es rebajandole el escudo es subiendole el cooldown a sus habilidades, que son demasiado espameables.
A mi eso de que de una ostia te quite bastante vida y que tu de dos habilidades solo le quitas el escudo y una parte infima de su hp total me parece una jodida broma de mal gusto xD
Joer, si es que la primera vez que lleve al personaje pase al otro equipo por encima, tiene un control en la fase de lineas desproporcionado.
Viciomovil escribió:Arkayz escribió:Soy el unico de por aqui que piensa que morde esta muy op? Nos acaba de hacer la partida basicamente en la ultima que acabo de echar, y el solito, porque con los demas no tenia ni un solo problema, pero morde a parte de pegar, aguantaba como nadie, era inmortal basicamente. Nos mataba debajo de torres sin problemas. Para mi este personaje necesita un nerf muy urgente, si no es rebajandole el escudo es subiendole el cooldown a sus habilidades, que son demasiado espameables.
A mi eso de que de una ostia te quite bastante vida y que tu de dos habilidades solo le quitas el escudo y una parte infima de su hp total me parece una jodida broma de mal gusto xD
Joer, si es que la primera vez que lleve al personaje pase al otro equipo por encima, tiene un control en la fase de lineas desproporcionado.
+1, antes casi no ganamos contra 2 porque el puto mordekaiser podia contra los 3, y eso que yo llevaba a olaf, hasta que me enfade y con buffos y tal le parti la boca, pero vamos que a evelyn y ashe juntas les hacia un nieto
RolerDib escribió:Sí, claro que van rotando... pero hay una ley de Murphy que dice que cuando quieres una skin de un campeón concreto, tardará meses en salir
Ya que estamos... ¿alguien sabe cómo poner las de Leaguecraft con el nuevo launcher?
Arkayz escribió:Hombre, lo que si es verdad es que cuando llevo a vladimir lo mismo me da que me toque con morde o no, porque en cuanto se acerca a mis minions para cargarse el escudo le inflo a Q's xD
De todas formas es un personaje complicado contra el que jugar, ejerce mucha presion.
EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-
Sabeis de que podria ser el rpoblema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.
Arkayz escribió:Hombre, lo que si es verdad es que cuando llevo a vladimir lo mismo me da que me toque con morde o no, porque en cuanto se acerca a mis minions para cargarse el escudo le inflo a Q's xD
De todas formas es un personaje complicado contra el que jugar, ejerce mucha presion.
EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-
Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.
Arkayz escribió:EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-
Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.
Parn1024 escribió:Bueno, ya imagino que estais provando la nueva.
Que le estais comprando? Daño, velocidad de ataque, robo de vida... en general seria eso lo mas importante no?
Ashzariel escribió:La gente habla maravillas de triforces y madereds, aunque con lo que spamea la tia en principio la veo un poco manamune dependiente.
dijey escribió:Entonces me aconsejas por así decirlo que me pille la de Tryndamere ¿no?
comono escribió:Buenas, alguien entiende el tema de la tenacidad como funciona?? se que no stakea y que coge el valor mas alto pero, como funciona :s, 35 de tenacidad no me dice nada :s
Elelegido escribió:Arkayz escribió:EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-
A mi me ha pasado ya varias veces, y lo he visto en el stream de Wick3d también. Es un lag muy raro, porque tu no te puedes mover (ni siquiera puedes escribir), pero ves como los demás jugadores se mueven con normalidad. Vamos, eso en mi tierra no es lag, si no un bug rancio.
dk_el_Emisario escribió:Funciona 1:1
1 tenacidad => 1% reduccion de CC.
erpuche escribió:Bueno, pues yo soy un Nocturne (si ese personaje fácil y noob, ultra op) me he comido ya 2 nerfeos, y no noto diferencia...
Voy solo a DPS con 100% de critico con 2 filos infinitos, 2 bailarines espectrales, botas de rapidez y una sanguinaria. Me he follado a Vayne por el medio como de costumbre, y gracias al nerfeo de Vladimir, que era el único que me lo ponía difícil por el medio, soy imparable por el medio.
Llevo claridad para ser un Ranged en Early y feedearme a tope. 2º Nerfeo pasado, esperando al 3º... Ultima partida, 24 -3 con 9 torretas destruidas...
erpuche escribió:Bueno, pues yo soy un Nocturne (si ese personaje fácil y noob, ultra op) me he comido ya 2 nerfeos, y no noto diferencia...
Voy solo a DPS con 100% de critico con 2 filos infinitos, 2 bailarines espectrales, botas de rapidez y una sanguinaria. Me he follado a Vayne por el medio como de costumbre, y gracias al nerfeo de Vladimir, que era el único que me lo ponía difícil por el medio, soy imparable por el medio.
Llevo claridad para ser un Ranged en Early y feedearme a tope. 2º Nerfeo pasado, esperando al 3º... Ultima partida, 24 -3 con 9 torretas destruidas...
Arkayz escribió:Elelegido escribió:Arkayz escribió:EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-
A mi me ha pasado ya varias veces, y lo he visto en el stream de Wick3d también. Es un lag muy raro, porque tu no te puedes mover (ni siquiera puedes escribir), pero ves como los demás jugadores se mueven con normalidad. Vamos, eso en mi tierra no es lag, si no un bug rancio.
Joder, pues que lo arreglen por dios, porque a mi me pasa en cada partida y en la ultima casi me matan por la mierda esta. Mato a Jax con Swain bajo torre, me piro, vuelvo a pegar a la torre y cuando solo quedan dos minions mios me quedo clavado y la torre me empieza a dar de ostias. Menos mal que me pude pirar porque me fue justisimo, una torta mas y habria muerto. Lo mejor es que no me habria contado como ejecucion porque el Jax se me intento revolver y me salto encima xD
A alguien mas de por aqui le sucede esto?
erpuche escribió:Juego premades normales y punto...
Muchos criticáis mi build, no mentira, todos. Pero yo mientras funcione, para que cambiarlo? Claridad lo cojo por que en early solo uso la Q para atacar de lejos. A mi me parece muy fácil ganar de esta manera...
Focus? xDDD crees que voy por la linea esperando a que me planten un focus? Normalmente voy oculto, controlando las demás Lineas, que veo que hay 4 ss, me muevo a la linea opuesta, los mareo y listo. Con 3 puedo fácilmente, me tiro y entre que doy critico en cada golpe, robo vida, y tengo muchísima velocidad puedo cargarme a 3 sin problemas. Hay que tener en cuenta de que siempre llego feedeado, por lo cual tengo mas nivel que el resto...Puedo cargarme a barón perdiendo solo un 25% de la vida, que recargo mantando a los fantasmas o cualquiera que este en la jungla... mientras el equipo contrario no podria ni aunque fuese los 5, se que de tu a tu soy un heroe mas, pero esa es mi build, feedearme hasta los topes sacando mucha ventaja al resto.
A high elo? Juego premades normales, sin clasificar. Pero ya os contare mi experiencia el día que lo pruebe. Gano una tras otra, hay mucha gente que su objetivo es ser el numero 1, el mio no. Yo tengo un Kart, y para nada, mi meta es llegar a la F1, mi meta es ir el domingo a dar unas vueltas y pasármelo bien. Emisario, no se que coño tienes conmigo, pero esta claro que por algún motivo no me tragas.
He jugado contra otros nocturnes, que obviamente se han reído cuando han visto que iba por el medio, no hay una partida que empiece con "nocturne mid? are u crazy man?" y han terminado con un "Very gg noc", también los he visto de ir a tank hibrido y vender todos los items y copiarme la build...
Ríete de la claridad, pero la claridad hace que pueda presionar por el medio, ya que de lo contrario tendría 5 ataques y tendría que volver a base, siendo imposible feedearme al del centro. No sabéis mi manera de jugar, por que os reís de ella...
Hay gente que reduce el Lol a 5 heroes...y que con todo lo que saben no se por que no están en Streams en youtube patrocinados por Razer... El resto de esos 5 heroes, o son basura o están OP y no es moral jugar con ellos...Si me cargo a Vayne es que yo soy manco pero ella mas, si me cargo a X no es merito mio si no que el otro es manco o mi personaje esta OP... luego me encuentro a un Nocturne y me lo follo como quiero... también, es manco... En fin, soy Noob con un personaje OP que veo 1 vez cada 10 partidas, no lo entiendo, si tan la hostia es y tan fácil de manejar es por que no lo veo en cada una de las partidas que juego?
Emisario que tu en high elo bla bla bla? a mi no me parece divertido jugar partidas de ese estilo, no por ganar o perder, pero cuando te juegas algo, sin importar lo que sea, le quita la diversión del juego transformando el juego en una competición... Pero ello no quita que en premades normales de palizas... El High Elo te lo dejo a ti.
PD: Todos los personajes nuevos estan OP... xDDDD o sera que como no saben lo que hacen, te pilla por sorpresa y parece que esta Op... a todos los nuevos se le dice que esta OP incluso de Brand y ahi esta... A esta le pasa lo mismo...
erpuche escribió:Juego premades normales y punto...
Muchos criticáis mi build, no mentira, todos. Pero yo mientras funcione, para que cambiarlo? Claridad lo cojo por que en early solo uso la Q para atacar de lejos. A mi me parece muy fácil ganar de esta manera...
Focus? xDDD crees que voy por la linea esperando a que me planten un focus? Normalmente voy oculto, controlando las demás Lineas, que veo que hay 4 ss, me muevo a la linea opuesta, los mareo y listo. Con 3 puedo fácilmente, me tiro y entre que doy critico en cada golpe, robo vida, y tengo muchísima velocidad puedo cargarme a 3 sin problemas. Hay que tener en cuenta de que siempre llego feedeado, por lo cual tengo mas nivel que el resto...Puedo cargarme a barón perdiendo solo un 25% de la vida, que recargo mantando a los fantasmas o cualquiera que este en la jungla... mientras el equipo contrario no podria ni aunque fuese los 5, se que de tu a tu soy un heroe mas, pero esa es mi build, feedearme hasta los topes sacando mucha ventaja al resto.
A high elo? Juego premades normales, sin clasificar. Pero ya os contare mi experiencia el día que lo pruebe. Gano una tras otra, hay mucha gente que su objetivo es ser el numero 1, el mio no. Yo tengo un Kart, y para nada, mi meta es llegar a la F1, mi meta es ir el domingo a dar unas vueltas y pasármelo bien. Emisario, no se que coño tienes conmigo, pero esta claro que por algún motivo no me tragas.
He jugado contra otros nocturnes, que obviamente se han reído cuando han visto que iba por el medio, no hay una partida que empiece con "nocturne mid? are u crazy man?" y han terminado con un "Very gg noc", también los he visto de ir a tank hibrido y vender todos los items y copiarme la build...
Ríete de la claridad, pero la claridad hace que pueda presionar por el medio, ya que de lo contrario tendría 5 ataques y tendría que volver a base, siendo imposible feedearme al del centro. No sabéis mi manera de jugar, por que os reís de ella...
Hay gente que reduce el Lol a 5 heroes...y que con todo lo que saben no se por que no están en Streams en youtube patrocinados por Razer... El resto de esos 5 heroes, o son basura o están OP y no es moral jugar con ellos...Si me cargo a Vayne es que yo soy manco pero ella mas, si me cargo a X no es merito mio si no que el otro es manco o mi personaje esta OP... luego me encuentro a un Nocturne y me lo follo como quiero... también, es manco... En fin, soy Noob con un personaje OP que veo 1 vez cada 10 partidas, no lo entiendo, si tan la hostia es y tan fácil de manejar es por que no lo veo en cada una de las partidas que juego?
Emisario que tu en high elo bla bla bla? a mi no me parece divertido jugar partidas de ese estilo, no por ganar o perder, pero cuando te juegas algo, sin importar lo que sea, le quita la diversión del juego transformando el juego en una competición... Pero ello no quita que en premades normales de palizas... El High Elo te lo dejo a ti.
PD: Todos los personajes nuevos estan OP... xDDDD o sera que como no saben lo que hacen, te pilla por sorpresa y parece que esta Op... a todos los nuevos se le dice que esta OP incluso de Brand y ahi esta... A esta le pasa lo mismo...
vidgerey escribió:Que tal vayne me la compro ? los ultimos heroes que e comprado... Maokai , jarvan ( este se salva) lee sin , pues me llevado una gran decepcion. Tengo 16000 ip para gastar en una champ y sus runas vayne en el spotlight me a impresionade un sigilo muy rapida y ranged , que aparte de los magos no tengo ninguno.
Lo compro ? que decis ?