[HO] League of Legends

por que ya no me dan experiencia después de los combates
me pone esto
-100% de exp/pi por partida personalizada.....
Creo que es porque sólo dejan 7 partidas personalizadas para experiencia. Tal vez para evitar farmeos.
Ya tenemos nota de parche:


League of Legends v1.0.0.118

Vayne, la cazadora noctívaga

Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.
Pirueta: Vayne realiza una pirueta y se prepara para realizar su próximo disparo. Rueda hacia el cursor. Su próximo ataque inflige Dańo adicional.
Proyectiles de plata: Vayne impregna sus proyectiles con un metal extrańo, con efectos tóxicos para los seres malvados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como Dańo verdadero adicional (el dańo máximo contra monstruos está limitado).
Condena: Vayne extrae una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infligiéndole dańo y haciendo que retroceda. Si impacta contra el terreno, queda empalado y aturdido, y recibe Dańo adicional.
Hora final (definitiva): Preparándose para una confrontación épica, Vayne obtiene Dańo de ataque adicional, sigilo durante Pirueta y cuadruplica la bonificación a la Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga.
Annie

Se ha actualizado la animación de Annie en carrera.
Gangplank

General
La Armadura por nivel ha aumentado de 2,8 a 3,3.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,35 a 2,75.
El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
El Enfriamiento de Eliminar escorbuto se ha reducido de 30/27/24/21/18 a 22/21/20/19/18.
Andanada de cańón
La ralentización ha aumentado de 15/20/25% a 25%.
El Enfriamiento se ha reducido de 120 a 120/115/110 segundos.
Jarvan IV

Golpe del dragón
El Enfriamiento ha aumentado de 9/8/7/6/5 a 10/9/8/7/6.
El Coste de maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 45/50/55/60/65.
La integridad de Protección áurea se ha reducido de 50/100/150/200/250 a 50/90/130/170/210.
El Dańo de Cataclismo se ha reducido de 200/350/500 a 200/325/450.
Se ha corregido un error por el que el estandarte de Jarvan IV no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Jax

Golpe en salto ya no bloquea a Jax, de modo que puede lanzar hechizos mientras salta.
Karma

Se ha corregido un error por el que se podían cargar varios hechizos con un único Mantra si se hacían de forma rápida.
Chakra ahora cuenta con un Enfriamiento.
Karthus

Desafío a la muerte
La Duración se ha reducido de 8 a 7 segundos.
Ya no reduce el tiempo de regeneración.
La relación de Poder de habilidad de Réquiem se ha reducido de 0,7 a 0,6.
Lee Sin

El coste de Energía de todos los hechizos se ha reducido de 60/40 a 50/30.
El escudo de Salvaguarda ya no restablece Energía al ser destruido.
El alcance de Tempestad ha aumentado de 400 a 450.
Malphite

El tiempo de recarga de Escudo de granito se ha reducido de 12 a 10 segundos.
Maestro Yi

El comportamiento de teleportación de Ataque fulgurante ha mejorado para que sea más coherente al ejecutarse cerca de las paredes.
Morgana

General
El alcance de ataque ha aumentado de 400 a 425.
La Velocidad de ataque de los proyectiles ha aumentado de 1.100 a 1.200.
Nocturne

El Dańo de Portador del anochecer se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 60/105/150/195/240.
Paranoia
El Dańo se ha reducido de 150/300/450 a 150/250/350.
Se ha corregido un error por el que Paranoia no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Nunu

Se ha corregido un error por el que al cancelar inmediatamente Cero absoluto se infligía más Dańo del previsto.
Pantheon

Se ha corregido un error por el que, al lanzar Protección de Zeonia desde la distancia máxima, en ocasiones no se aturdía ni se dańaba al objetivo (con independencia del terreno).
Rumble

Se ha corregido un error por el que la partícula de Escupellamas duraba más tiempo del previsto.
Se ha corregido un error por el que la partícula de Arpón eléctrico se desplazaba más que el propio proyectil.
Se ha reducido el tamańo de la trayectoria de Rumble.
Shen

Golpe Ki
El Dańo adicional pasa a ser de un 8% menos que la Bonificación de Vida de Shen, en lugar del 3,5% de su Vida máxima.
El dańo básico se ha reducido de 15 a 10.
El dańo de Filo mortífero pasa de 50/95/140/185/230 a 50/90/130/170/210.
Sona

Sona ya no adquirirá automáticamente los objetivos de ataque al cargar Energía acorde.
Trundle

Se ha corregido un error por el que la partícula de Pilar de mugre podía aparecer en la cola en la niebla de guerra.
Twisted Fate

Twisted Fate ya no atacará automáticamente a los objetivos al fijar Escoge una carta.
Zilean

Se ha corregido un error por el que Bomba de relojería no mostraba el tipo de Dańo en el Registro de muertes.
Objetos

Nueva característica: Tenacidad
Tenacidad reduce un 1% por punto la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueńo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones. Los efectos de Tenacidad no se acumulan entre sí, pero sí afectan de modo multiplicativo con otras reducciones de incapacitaciones (por ejemplo, con el Fervor jonio de Irelia).
Nuevo objeto: Capa y daga
+20% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+25 Tenacidad
Nuevo objeto: Hoja encantada por la luna
+50 Poder de habilidad
+25 Tenacidad
Nuevo objeto: Milagro de Eleisa
+25 Regeneración de vida cada 5 s
+20 Regeneración de maná cada 5 s
+25 Tenacidad
Botas de Mercurio pasa a otorgar +35 de Tenacidad.
El Dańo por segundo de área de efecto de Capa de fuego solar se ha reducido de 40 a 35.
La pasiva del Catalizador protector ha cambiado al subir de nivel: pasa a restablecer 250 de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos.
La Vara de las edades pasa a retener la pasiva de Catalizador protector al mejorarla (la pasiva del Catalizador sigue siendo única y no se acumula con la Vara de las edades).
Final del ingenio
Ya no consume Maná, pero sigue infligiendo 42 puntos de Dańo mágico en cada impacto.
Nueva pasiva: los ataques aumentan tu Resistencia mágica en 5 durante 5 segundos (se acumula hasta 4 veces).
El coste de la combinación se ha reducido de 700 a 550.
General

Las torretas pasan a responder correctamente a las solicitudes de ayuda cuando un campeón aliado provocado, con miedo o en sigilo sea atacado.
El Barón Nashor pasa a ignorar las debilitaciones si el jugador está demasiado lejos para atacarlo. Esto evitará de forma notable que Heimerdinger acumule la debilitación de reducción de Armadura y Resistencia mágica de sus torretas.
Se ha ańadido una versión en gris del icono de Carga/Enfriamiento para los siguientes hechizos/pasivas/objetos: Escudo de protección de Pantheon, Tensión eléctrica de Kennen, Pulso de fuerza de Kassadin, Imagen especular de LeBlanc, Piromanía de Annie, Renacimiento de Anvia, Baraja de cartas de Twisted Fate, Iluminación de Nunu y Ángel de la guarda.
Se ha corregido un error por el que la maestría Fortaleza de espíritu no incluía el Maná obtenido por las mejoras (por ejemplo, la bonificación de Maná de Ryze por Fuerzas de flaqueza, Lágrima de la Diosa).
El retardo de cancelación de Teleportación aumenta de 0,5 a 1 segundo.
Se ha corregido un error por el que la imagen de fijación de objetivos de proyectiles estaba descuadrada para los siguientes hechizos: Cortar y trocear de Renekton, Vacío rezumante de Kog'Maw, Movimiento de sombra de Shen, Valquiria y Andanada de misiles de Corki, Hechizo oscuro de Morgana y Golpe en el cuerpo de Gragas.
Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.


Yo a morde lo llevo con: Escudo de Doran-> Botas de penetración mágica-> Mascara de caza(o hábitos de caza no sé,el que parece una mascara veneciana que da penetración mágica) -> Capa de fuego solar (si no has recolectado mucho y llevas poco nivel, esto me lo salto)->
a partir de aquí depende de la partida entre Cetro abisal/velo del hada/randuin/corazón de hielo/ mazo helado/ malla de espinas/ fuerza de la naturaleza (este me gusta mucho)/ ángel guardián.....
Decir que el Warmog a priori no me gusta demasiado.
Moreno_vk escribió:
Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.


Yo a morde lo llevo con: Escudo de Doran-> Botas de penetración mágica-> Mascara de caza(o hábitos de caza no sé,el que parece una mascara veneciana que da penetración mágica) -> Capa de fuego solar (si no has recolectado mucho y llevas poco nivel, esto me lo salto)->
a partir de aquí depende de la partida entre Cetro abisal/velo del hada/randuin/corazón de hielo/ mazo helado/ malla de espinas/ fuerza de la naturaleza (este me gusta mucho)/ ángel guardián.....
Decir que el Warmog a priori no me gusta demasiado.


Cetro de cristal de Rilay, pruebalo y me dices, la ralentizacion que le da a las habilidades es impagable
Shade_Chan escribió:
Moreno_vk escribió:
Ernst333 escribió:Supongo que lo de las skins sera como en el CS y tal, que solo tu puedas verlas (salvo las de pago) Por cierto, ¿recomendaciones para Mordekaiser/Janna ? Con el primero voy primero a por Warmog, luego botas y ahí ya me pierdo. Directamente con Janna voy a por lo recomendado.


Yo a morde lo llevo con: Escudo de Doran-> Botas de penetración mágica-> Mascara de caza(o hábitos de caza no sé,el que parece una mascara veneciana que da penetración mágica) -> Capa de fuego solar (si no has recolectado mucho y llevas poco nivel, esto me lo salto)->
a partir de aquí depende de la partida entre Cetro abisal/velo del hada/randuin/corazón de hielo/ mazo helado/ malla de espinas/ fuerza de la naturaleza (este me gusta mucho)/ ángel guardián.....
Decir que el Warmog a priori no me gusta demasiado.


Cetro de cristal de Rilay, pruebalo y me dices, la ralentizacion que le da a las habilidades es impagable

ostia, se me ha pasado, el Rilay le viene de puta madre, porque aparte del ap y de la ralentización, ¡¡¡también da vida!!!, eso con la mascara de caza da un resultado bárbaro.
He probado esa nueva build, y va bastante bien. En coop he acabado 22 3 10, 230 esbirros muertos y 4 edificios petados. Tal vez haya sido porque teniamos uno menos, pero bueno, gran partida.
Soy el unico de por aqui que piensa que morde esta muy op? Nos acaba de hacer la partida basicamente en la ultima que acabo de echar, y el solito, porque con los demas no tenia ni un solo problema, pero morde a parte de pegar, aguantaba como nadie, era inmortal basicamente. Nos mataba debajo de torres sin problemas. Para mi este personaje necesita un nerf muy urgente, si no es rebajandole el escudo es subiendole el cooldown a sus habilidades, que son demasiado espameables.

A mi eso de que de una ostia te quite bastante vida y que tu de dos habilidades solo le quitas el escudo y una parte infima de su hp total me parece una jodida broma de mal gusto xD

Joer, si es que la primera vez que lleve al personaje pase al otro equipo por encima, tiene un control en la fase de lineas desproporcionado.
Hola, todavía no había posteado en este hilo pero llevo un tiempo jugando a este magnífico juego (ya casi soy nivel 30). El caso es que tengo un culo de mal asiento y siempre me estoy gastando los PI en campeones, juzgando por como van contra los bots y tal.

Ahora tengo el ojo echado a Maokai, que lo he probado y no me parece malo sino un poco incomprendido. También creo que me gustaría Gragas, pero desde que empecé a jugar nunca ha estado "de prueba", así que no tengo ni idea. Me encanta coger personajes raros / o que la gente piense que son muy malos y aún así repartir panas, ¿Os parece alguno de estos dos buena opción? Si no imagino que acabaré pillando a Garen como Offtank.

Tengo más o menos un personaje de cada cosa, mi favoritos son Teemo, Amumu, Twisted Fate y Gangplank.
No pagues por Maokai, porque no los merece. El personaje es divertido y tiene un early interesante, pero después es basura sin más. Y mira que era el personaje que más he esperado después de Vladimir, pero la chafa ha sido enooooorme. Le hace falta un rework o una subida de sus habilidades...

BYEBYE
La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.
Elelegido escribió:La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.


Han dado fecha?
_Frank_ escribió:No pagues por Maokai, porque no los merece. El personaje es divertido y tiene un early interesante, pero después es basura sin más. Y mira que era el personaje que más he esperado después de Vladimir, pero la chafa ha sido enooooorme. Le hace falta un rework o una subida de sus habilidades...

BYEBYE


Si tú te has llevado una chafa con Maokai, imagínate yo con Lee Sin, eso si que es un personaje verdaderamente inútil. Su mejor baza es que puede junglear bastante bien... por lo que evitarás feedear al enemigo en lso primeros niveles :S.

Para ser un asesino le falta daño por todas partes, sus skills solo son spameables si las intercalas con ataques normales (lo que te obliga a acercarte al enemigo), tiene una ulti exajeradamente mala: apenas hace daño, el ñeco lo envía para donde le apetece (además que ponte tu a apuntar en medio de una teamfight) y no es que tenga un cooldown bajo para lo mala que es...

Y mira que la idea y el concepto del personaje me encantan eh? pero le hace falta mucho para ser un personaje jugable.

Juliagu escribió:
Elelegido escribió:La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.


Han dado fecha?


Pues imagino que entre mañana y pasado, y no creo que esta baje de los 6300.

Paz.
Elelegido escribió:La nueva está ultra OP. Ranged DPS de los que empiezan fuerte, con una movilidad bestial y encima con sigilo. Del tirón me la pillo xD.


Yo he estado mirando como la llevaba reginald y su puta madre como mete, lo de la Q me parece una broma de mal gusto, es un pseudo destello ultra espameable y que te da bonificaciones al ataque xDD

A mi me a gustado mucho el heroe, seguramente me lo pille.
Arkayz escribió:Soy el unico de por aqui que piensa que morde esta muy op? Nos acaba de hacer la partida basicamente en la ultima que acabo de echar, y el solito, porque con los demas no tenia ni un solo problema, pero morde a parte de pegar, aguantaba como nadie, era inmortal basicamente. Nos mataba debajo de torres sin problemas. Para mi este personaje necesita un nerf muy urgente, si no es rebajandole el escudo es subiendole el cooldown a sus habilidades, que son demasiado espameables.

A mi eso de que de una ostia te quite bastante vida y que tu de dos habilidades solo le quitas el escudo y una parte infima de su hp total me parece una jodida broma de mal gusto xD

Joer, si es que la primera vez que lleve al personaje pase al otro equipo por encima, tiene un control en la fase de lineas desproporcionado.


+1, antes casi no ganamos contra 2 porque el puto mordekaiser podia contra los 3, y eso que yo llevaba a olaf, hasta que me enfade y con buffos y tal le parti la boca, pero vamos que a evelyn y ashe juntas les hacia un nieto
Viciomovil escribió:
Arkayz escribió:Soy el unico de por aqui que piensa que morde esta muy op? Nos acaba de hacer la partida basicamente en la ultima que acabo de echar, y el solito, porque con los demas no tenia ni un solo problema, pero morde a parte de pegar, aguantaba como nadie, era inmortal basicamente. Nos mataba debajo de torres sin problemas. Para mi este personaje necesita un nerf muy urgente, si no es rebajandole el escudo es subiendole el cooldown a sus habilidades, que son demasiado espameables.

A mi eso de que de una ostia te quite bastante vida y que tu de dos habilidades solo le quitas el escudo y una parte infima de su hp total me parece una jodida broma de mal gusto xD

Joer, si es que la primera vez que lleve al personaje pase al otro equipo por encima, tiene un control en la fase de lineas desproporcionado.


+1, antes casi no ganamos contra 2 porque el puto mordekaiser podia contra los 3, y eso que yo llevaba a olaf, hasta que me enfade y con buffos y tal le parti la boca, pero vamos que a evelyn y ashe juntas les hacia un nieto


Eve y ashe juntas con 2 stuns si pillan a morde cuando deben, que es sin el escudo al máximo, se lo cargan sin problemas. De hecho eve no, pero ashe sola en 1vs1 contra morde solo tiene que kitearlo hasta el infinito y que vaya muriendo por si solo.

Lo que no se puede pretender es bajarle la vida a mordekaiser rodeado de minions y con el escudo al máximo. Le soltará el combo ignite + ulti a una de las 2 y cuando tenga el ghost terminará de matar a la otra.

Yo, llevando a morde, en 1vs1 me puedo merendar a la mayoria (a mi nivel de elo hell, donde todos somos igual de mancos). Pero cuando alguien sabe jugarle a morde se nota mucho, hay que bajarlo por desgaste, no dejandole recargar el escudo, no dejando que te de con su E y la vida ya le bajará poco a poco, que por mucho colgante que lleve gasta vida con sus habilidades. El problema es feedear a morde en lane para que luego, como cualquier otro feedeado, arrase en teamfights.

Ayer mismo estuve en linea yo solo contra un vladimir. El tiene toda la ventaja del mundo, puede arriesgar pq sabe que recuperará vida mientras que yo la voy perdiendo. Pues le maté 2 veces por querer rematarme cuando no debía, teniéndome casi sin vida debajo de mi torre.
Una cosilla, los aspectos en rebajas van rotando siempre? se repiten? Es que con los 350 RP que dio Riot estoy esperando por si saliese alguno en rebaja de Kassadin, que es mi main, como no se si ha salido ya y si vuelve a salir o no....Es que el 3 campeon que mas uso es Tryndamere y hoy mismo han puesto en rebaja el de Escocia y mi duda es si esperar al de Kassadin(asegurandome si va a salir o no) o comprarme este para así asegurarme por lo menos un aspecto...
Sí, claro que van rotando... pero hay una ley de Murphy que dice que cuando quieres una skin de un campeón concreto, tardará meses en salir :D

Ya que estamos... ¿alguien sabe cómo poner las de Leaguecraft con el nuevo launcher?
RolerDib escribió:Sí, claro que van rotando... pero hay una ley de Murphy que dice que cuando quieres una skin de un campeón concreto, tardará meses en salir :D

Ya que estamos... ¿alguien sabe cómo poner las de Leaguecraft con el nuevo launcher?


Entonces me aconsejas por así decirlo que me pille la de Tryndamere ¿no?

PD: Vayne es una pasada, no se si sera OP o no, pero nos ha pegado una paliza que noveas, dispara super rapido...
Hombre, lo que si es verdad es que cuando llevo a vladimir lo mismo me da que me toque con morde o no, porque en cuanto se acerca a mis minions para cargarse el escudo le inflo a Q's xD

De todas formas es un personaje complicado contra el que jugar, ejerce mucha presion.

EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-

Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.
Arkayz escribió:Hombre, lo que si es verdad es que cuando llevo a vladimir lo mismo me da que me toque con morde o no, porque en cuanto se acerca a mis minions para cargarse el escudo le inflo a Q's xD

De todas formas es un personaje complicado contra el que jugar, ejerce mucha presion.

EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-

Sabeis de que podria ser el rpoblema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.



No es tuyo. Simplemente cuando te pase, pregúntale a los demás... Cuando me pasa, lo digo por chat y suele haberle ocurrido al menos a 4, el problema es que también estoy sufriendo muchos Lag Spikes, los servidores de Riot no van finos
El problema es que a los compañeros con los que juego no les pasa :(
Arkayz escribió:Hombre, lo que si es verdad es que cuando llevo a vladimir lo mismo me da que me toque con morde o no, porque en cuanto se acerca a mis minions para cargarse el escudo le inflo a Q's xD

De todas formas es un personaje complicado contra el que jugar, ejerce mucha presion.

EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-

Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.



SI! A alguien le pasa lo mismo que a mi. A mi lo que me pasa esque no puedo moverme pero si veo todo lo que pasa a mi alrededor. Simplemente no responde el personaje.
En las partidas siempre tengo 80 de ping o 160. Pues bien, esto me pasa en las de 160. Aun siendo constantes, me pasa y no es un ping muy alto. Antes no me pasaba. Me pasa desde hace mas o menos 1 semana.
Yo tengo otro problema, ahora por la cara de vez en cuando el volumen de la partida baja, casi apagandose durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad....¿a alguien le pasa?

-Otro punto es que estoy pensando en comprarme a Annie, ya que le viene de perlas las Runas que tengo para Kassadin:
*Marcas: +0'95 pen magica
*Sellos: +0'065 reg mana cada 5 seg por nivel (+1'17 en el nivel 18)
*Glifos: +0'17 poder de habilidad por nivel (3'06 en el nivel 18)

¿Que me podeis decir de Annie? ¿Algun otro campeón que le vaya de perlas estas runas? (se que puede servir para casi todos los magos, pero quiero saber si hay alguno que por cojones esta sea su mejor combinacion) xD. gracias
Bueno, ya imagino que estais provando la nueva.
Que le estais comprando? Daño, velocidad de ataque, robo de vida... en general seria eso lo mas importante no?
La gente habla maravillas de triforces y madereds, aunque con lo que spamea la tia en principio la veo un poco manamune dependiente.
Arkayz escribió:EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-

Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.


A mi me ha pasado ya varias veces, y lo he visto en el stream de Wick3d también. Es un lag muy raro, porque tu no te puedes mover (ni siquiera puedes escribir), pero ves como los demás jugadores se mueven con normalidad. Vamos, eso en mi tierra no es lag, si no un bug rancio.
Parn1024 escribió:Bueno, ya imagino que estais provando la nueva.
Que le estais comprando? Daño, velocidad de ataque, robo de vida... en general seria eso lo mas importante no?



Ashzariel escribió:La gente habla maravillas de triforces y madereds, aunque con lo que spamea la tia en principio la veo un poco manamune dependiente.


Poco mas que añadir, he estado jugando unas partidas con ella con unos amigos y esta muy muy bien vayne... el control de mid line es total con ella, me gustaria jugar una partida con Vayne y kartus en mid-line xD
dijey escribió:Entonces me aconsejas por así decirlo que me pille la de Tryndamere ¿no?


Depende la prisa que tengas... mi hermano estuvo esperando como dos meses por una skin de Garen, creo. xD

Yo creo que la nueva caerá, estaba pensando en comprar un ranged carry... y tengo los PI quemándome :P
Alguien puede ayudarme a iniciarme en este juego?
Soy novatillo, lvl 5, y bastante inexperto si alguien pudiese echarme una mano
seria de gran ayuda

Saludos!
Buenas, alguien entiende el tema de la tenacidad como funciona?? se que no stakea y que coge el valor mas alto pero, como funciona :s, 35 de tenacidad no me dice nada :s
comono escribió:Buenas, alguien entiende el tema de la tenacidad como funciona?? se que no stakea y que coge el valor mas alto pero, como funciona :s, 35 de tenacidad no me dice nada :s


Me uno a la pregunta
Funciona 1:1

1 tenacidad => 1% reduccion de CC.
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-

Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.


A mi me ha pasado ya varias veces, y lo he visto en el stream de Wick3d también. Es un lag muy raro, porque tu no te puedes mover (ni siquiera puedes escribir), pero ves como los demás jugadores se mueven con normalidad. Vamos, eso en mi tierra no es lag, si no un bug rancio.


Joder, pues que lo arreglen por dios, porque a mi me pasa en cada partida y en la ultima casi me matan por la mierda esta. Mato a Jax con Swain bajo torre, me piro, vuelvo a pegar a la torre y cuando solo quedan dos minions mios me quedo clavado y la torre me empieza a dar de ostias. Menos mal que me pude pirar porque me fue justisimo, una torta mas y habria muerto. Lo mejor es que no me habria contado como ejecucion porque el Jax se me intento revolver y me salto encima xD

A alguien mas de por aqui le sucede esto? :(
dk_el_Emisario escribió:Funciona 1:1

1 tenacidad => 1% reduccion de CC.


Vaya me esperaba algo mas que solo un cambio de nombre :p, ok pues todo aclarado, gracias!!
Bueno, pues yo soy un Nocturne (si ese personaje fácil y noob, ultra op) me he comido ya 2 nerfeos, y no noto diferencia...

Voy solo a DPS con 100% de critico con 2 filos infinitos, 2 bailarines espectrales, botas de rapidez y una sanguinaria. Me he follado a Vayne por el medio como de costumbre, y gracias al nerfeo de Vladimir, que era el único que me lo ponía difícil por el medio, soy imparable por el medio.

Llevo claridad para ser un Ranged en Early y feedearme a tope. 2º Nerfeo pasado, esperando al 3º... Ultima partida, 24 -3 con 9 torretas destruidas...
erpuche escribió:Bueno, pues yo soy un Nocturne (si ese personaje fácil y noob, ultra op) me he comido ya 2 nerfeos, y no noto diferencia...

Voy solo a DPS con 100% de critico con 2 filos infinitos, 2 bailarines espectrales, botas de rapidez y una sanguinaria. Me he follado a Vayne por el medio como de costumbre, y gracias al nerfeo de Vladimir, que era el único que me lo ponía difícil por el medio, soy imparable por el medio.

Llevo claridad para ser un Ranged en Early y feedearme a tope. 2º Nerfeo pasado, esperando al 3º... Ultima partida, 24 -3 con 9 torretas destruidas...


Claridad con Nocturne. No thks.

2 filos infinitos: No thks

2 bailarines espextrales: No thks.

¿No notas los nerf's? Claro que no, ya que lo que estaba OP no es, ni de lejos, un nocturne con una build como la tuya.

Los cambios son para la gente que enfocaba a nocturne mucho mas Tankish. Ese era el problema. El daño base de nocturne con sus habilidades era muy alto, lo cual permitía al a gente hacerse una build mucho mas defensiva con nocturne, manteniendo un daño animal, pero sin la posibilidad de hacerle focus rapido y quitarselo de enmedio.

Una build full DPS no nota estos cambios, almenos, no demasiado. Pero por que no era lo que estaba OP ni lo que querian solucionar.

Por cierto, aún full dps, esa eleccion de items no hay por donde cogerla :/. Srry
erpuche escribió:Bueno, pues yo soy un Nocturne (si ese personaje fácil y noob, ultra op) me he comido ya 2 nerfeos, y no noto diferencia...

Voy solo a DPS con 100% de critico con 2 filos infinitos, 2 bailarines espectrales, botas de rapidez y una sanguinaria. Me he follado a Vayne por el medio como de costumbre, y gracias al nerfeo de Vladimir, que era el único que me lo ponía difícil por el medio, soy imparable por el medio.

Llevo claridad para ser un Ranged en Early y feedearme a tope. 2º Nerfeo pasado, esperando al 3º... Ultima partida, 24 -3 con 9 torretas destruidas...


Pues supongo que entonces no tendras problemas para llegar a high elo y seguir ''follandote'' a todos en mid, no? xDD

Y si has ganado a Vayne en mid va a ser que no es por merito tuyo, si no por demerito de ella. En mid no deberias ni de oler a Vayne de ninguna de las maneras, en late game y cuando comiencen las team fights, los ganks y demas es otra historia, pero yo no me sentiria muy orgulloso de ganar a una Vayne en mid con Nocturne, basicamente porque esa Vayne deberia de ser una manca de tres pares de cojones.

Y lo de claridad en Nocturne... joder, a sido como una puñalada directa al corazon :/

Y por cierto, si, Nocture estaba OP.

PD: Dos filos infinitos? Pero la pasiva del filo infinito no era unica? O_o

EDIT: Nerfeo a Vladimir???
Me gustan las skills de la nueva ¿esta muy OP o que?, acabo de llegar y tengo pasta para comprarla pero preveo nerf para el Sabado XD
Arkayz escribió:
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:EDIT: Gente, tengo un problema bastante gordo desde hace 3 dias y me esta empezando a tocar mucho los webos. No se que pasa pero cuando estoy jugando al LoL, de vez en cuando y de manera totalmente aleatoria mi personaje se queda parado sin responder a ninguna de mis acciones, no solo eso si no que hay veces que tengo un tiempo de respuesta a lo que yo hago de unos 2 segundos, del palo de lanzar una habilidad y que no la haga hasta pasados 2 segundos, lo mismo para moverme. Lo raro es que estas cosas me pasan teniendo un ping bajo, asi que no puede ser cosa de mi conexion. Tambien he de decir que de vez en cuando me sale un mensaje de windows de que deberia de cerrar el programa para liberar memoria del ordenador o algo asi, cosa que tampoco entiendo porque mi PC es bastante pepino y puedo mover el 99% de juegos actuales con todo al maximo -_-

Sabeis de que podria ser el problema? Porque empieza a ser preocupante, ya he muerto un par de veces por culpa de esta mierda y se juega muy incomodo asi.


A mi me ha pasado ya varias veces, y lo he visto en el stream de Wick3d también. Es un lag muy raro, porque tu no te puedes mover (ni siquiera puedes escribir), pero ves como los demás jugadores se mueven con normalidad. Vamos, eso en mi tierra no es lag, si no un bug rancio.


Joder, pues que lo arreglen por dios, porque a mi me pasa en cada partida y en la ultima casi me matan por la mierda esta. Mato a Jax con Swain bajo torre, me piro, vuelvo a pegar a la torre y cuando solo quedan dos minions mios me quedo clavado y la torre me empieza a dar de ostias. Menos mal que me pude pirar porque me fue justisimo, una torta mas y habria muerto. Lo mejor es que no me habria contado como ejecucion porque el Jax se me intento revolver y me salto encima xD

A alguien mas de por aqui le sucede esto? :(


Ya conteste antes. Me pasa lo mismo y a mucha gente parece que tambien y me pase desde mas o menos el launcher nuevo. No se si tendra algo que ver pero es un porculo impresionante. Mas cuando juegas con un kassa por ejemplo que es hit and run. Si haces hit y no run mueres de un soplio.

Vi que arreglaron lo del bug del stun de pantheon. Alguien lo confirma? A alguien le ha bugeao despues del parche?
Juego premades normales y punto...

Muchos criticáis mi build, no mentira, todos. Pero yo mientras funcione, para que cambiarlo? Claridad lo cojo por que en early solo uso la Q para atacar de lejos. A mi me parece muy fácil ganar de esta manera...

Focus? xDDD crees que voy por la linea esperando a que me planten un focus? Normalmente voy oculto, controlando las demás Lineas, que veo que hay 4 ss, me muevo a la linea opuesta, los mareo y listo. Con 3 puedo fácilmente, me tiro y entre que doy critico en cada golpe, robo vida, y tengo muchísima velocidad puedo cargarme a 3 sin problemas. Hay que tener en cuenta de que siempre llego feedeado, por lo cual tengo mas nivel que el resto...Puedo cargarme a barón perdiendo solo un 25% de la vida, que recargo mantando a los fantasmas o cualquiera que este en la jungla... mientras el equipo contrario no podria ni aunque fuese los 5, se que de tu a tu soy un heroe mas, pero esa es mi build, feedearme hasta los topes sacando mucha ventaja al resto.

A high elo? Juego premades normales, sin clasificar. Pero ya os contare mi experiencia el día que lo pruebe. Gano una tras otra, hay mucha gente que su objetivo es ser el numero 1, el mio no. Yo tengo un Kart, y para nada, mi meta es llegar a la F1, mi meta es ir el domingo a dar unas vueltas y pasármelo bien. Emisario, no se que coño tienes conmigo, pero esta claro que por algún motivo no me tragas.

He jugado contra otros nocturnes, que obviamente se han reído cuando han visto que iba por el medio, no hay una partida que empiece con "nocturne mid? are u crazy man?" y han terminado con un "Very gg noc", también los he visto de ir a tank hibrido y vender todos los items y copiarme la build...

Ríete de la claridad, pero la claridad hace que pueda presionar por el medio, ya que de lo contrario tendría 5 ataques y tendría que volver a base, siendo imposible feedearme al del centro. No sabéis mi manera de jugar, por que os reís de ella...

Hay gente que reduce el Lol a 5 heroes...y que con todo lo que saben no se por que no están en Streams en youtube patrocinados por Razer... El resto de esos 5 heroes, o son basura o están OP y no es moral jugar con ellos...Si me cargo a Vayne es que yo soy manco pero ella mas, si me cargo a X no es merito mio si no que el otro es manco o mi personaje esta OP... luego me encuentro a un Nocturne y me lo follo como quiero... también, es manco... En fin, soy Noob con un personaje OP que veo 1 vez cada 10 partidas, no lo entiendo, si tan la hostia es y tan fácil de manejar es por que no lo veo en cada una de las partidas que juego?

Emisario que tu en high elo bla bla bla? a mi no me parece divertido jugar partidas de ese estilo, no por ganar o perder, pero cuando te juegas algo, sin importar lo que sea, le quita la diversión del juego transformando el juego en una competición... Pero ello no quita que en premades normales de palizas... El High Elo te lo dejo a ti.

PD: Todos los personajes nuevos estan OP... xDDDD o sera que como no saben lo que hacen, te pilla por sorpresa y parece que esta Op... a todos los nuevos se le dice que esta OP incluso de Brand y ahi esta... A esta le pasa lo mismo...
Me llama la atención Annie, ¿qué me podeis decir de ella? ¿seria buena compra?
Erpuche, desde mi punto de vista, luchar contra un nocturne que tenga algo de off tank es mas duro que contra uno full dps ( en TF, en 1vs1 todo lo contrario ) sin embargo, si usara tu build ( no tengo a noc XD ) cambiaria un filo por sanguinaria para algo mas de supervivencia, y total, la pasiva no stakea
erpuche escribió:Juego premades normales y punto...

Muchos criticáis mi build, no mentira, todos. Pero yo mientras funcione, para que cambiarlo? Claridad lo cojo por que en early solo uso la Q para atacar de lejos. A mi me parece muy fácil ganar de esta manera...

Focus? xDDD crees que voy por la linea esperando a que me planten un focus? Normalmente voy oculto, controlando las demás Lineas, que veo que hay 4 ss, me muevo a la linea opuesta, los mareo y listo. Con 3 puedo fácilmente, me tiro y entre que doy critico en cada golpe, robo vida, y tengo muchísima velocidad puedo cargarme a 3 sin problemas. Hay que tener en cuenta de que siempre llego feedeado, por lo cual tengo mas nivel que el resto...Puedo cargarme a barón perdiendo solo un 25% de la vida, que recargo mantando a los fantasmas o cualquiera que este en la jungla... mientras el equipo contrario no podria ni aunque fuese los 5, se que de tu a tu soy un heroe mas, pero esa es mi build, feedearme hasta los topes sacando mucha ventaja al resto.

A high elo? Juego premades normales, sin clasificar. Pero ya os contare mi experiencia el día que lo pruebe. Gano una tras otra, hay mucha gente que su objetivo es ser el numero 1, el mio no. Yo tengo un Kart, y para nada, mi meta es llegar a la F1, mi meta es ir el domingo a dar unas vueltas y pasármelo bien. Emisario, no se que coño tienes conmigo, pero esta claro que por algún motivo no me tragas.

He jugado contra otros nocturnes, que obviamente se han reído cuando han visto que iba por el medio, no hay una partida que empiece con "nocturne mid? are u crazy man?" y han terminado con un "Very gg noc", también los he visto de ir a tank hibrido y vender todos los items y copiarme la build...

Ríete de la claridad, pero la claridad hace que pueda presionar por el medio, ya que de lo contrario tendría 5 ataques y tendría que volver a base, siendo imposible feedearme al del centro. No sabéis mi manera de jugar, por que os reís de ella...

Hay gente que reduce el Lol a 5 heroes...y que con todo lo que saben no se por que no están en Streams en youtube patrocinados por Razer... El resto de esos 5 heroes, o son basura o están OP y no es moral jugar con ellos...Si me cargo a Vayne es que yo soy manco pero ella mas, si me cargo a X no es merito mio si no que el otro es manco o mi personaje esta OP... luego me encuentro a un Nocturne y me lo follo como quiero... también, es manco... En fin, soy Noob con un personaje OP que veo 1 vez cada 10 partidas, no lo entiendo, si tan la hostia es y tan fácil de manejar es por que no lo veo en cada una de las partidas que juego?

Emisario que tu en high elo bla bla bla? a mi no me parece divertido jugar partidas de ese estilo, no por ganar o perder, pero cuando te juegas algo, sin importar lo que sea, le quita la diversión del juego transformando el juego en una competición... Pero ello no quita que en premades normales de palizas... El High Elo te lo dejo a ti.

PD: Todos los personajes nuevos estan OP... xDDDD o sera que como no saben lo que hacen, te pilla por sorpresa y parece que esta Op... a todos los nuevos se le dice que esta OP incluso de Brand y ahi esta... A esta le pasa lo mismo...


Lo que pasa es que este juego realmente es muy simple. No puedes venir diciendo que tienes una forma de jugar revolucionaria que nadie ha probado y nadie sabe contrarrestar porque no puede ser cierto. Tu nocturne te aseguro que es useless en partidas clasificatorias, y yo no hablo de high elo, hablo de elo hell (1200 de elo, que es con lo que se empieza y es donde estoy yo). Tampoco vayas contando por ahí que ganáis siempre en premade porque no cuela, jugar en premade normalmente lleva a que o el equipo contrario sea muy manco, o muy bueno, y si el equipo contrario es bueno... si ganáis no será gracias a ti precisamente.
erpuche escribió:Juego premades normales y punto...

Muchos criticáis mi build, no mentira, todos. Pero yo mientras funcione, para que cambiarlo? Claridad lo cojo por que en early solo uso la Q para atacar de lejos. A mi me parece muy fácil ganar de esta manera...

Focus? xDDD crees que voy por la linea esperando a que me planten un focus? Normalmente voy oculto, controlando las demás Lineas, que veo que hay 4 ss, me muevo a la linea opuesta, los mareo y listo. Con 3 puedo fácilmente, me tiro y entre que doy critico en cada golpe, robo vida, y tengo muchísima velocidad puedo cargarme a 3 sin problemas. Hay que tener en cuenta de que siempre llego feedeado, por lo cual tengo mas nivel que el resto...Puedo cargarme a barón perdiendo solo un 25% de la vida, que recargo mantando a los fantasmas o cualquiera que este en la jungla... mientras el equipo contrario no podria ni aunque fuese los 5, se que de tu a tu soy un heroe mas, pero esa es mi build, feedearme hasta los topes sacando mucha ventaja al resto.

A high elo? Juego premades normales, sin clasificar. Pero ya os contare mi experiencia el día que lo pruebe. Gano una tras otra, hay mucha gente que su objetivo es ser el numero 1, el mio no. Yo tengo un Kart, y para nada, mi meta es llegar a la F1, mi meta es ir el domingo a dar unas vueltas y pasármelo bien. Emisario, no se que coño tienes conmigo, pero esta claro que por algún motivo no me tragas.

He jugado contra otros nocturnes, que obviamente se han reído cuando han visto que iba por el medio, no hay una partida que empiece con "nocturne mid? are u crazy man?" y han terminado con un "Very gg noc", también los he visto de ir a tank hibrido y vender todos los items y copiarme la build...

Ríete de la claridad, pero la claridad hace que pueda presionar por el medio, ya que de lo contrario tendría 5 ataques y tendría que volver a base, siendo imposible feedearme al del centro. No sabéis mi manera de jugar, por que os reís de ella...

Hay gente que reduce el Lol a 5 heroes...y que con todo lo que saben no se por que no están en Streams en youtube patrocinados por Razer... El resto de esos 5 heroes, o son basura o están OP y no es moral jugar con ellos...Si me cargo a Vayne es que yo soy manco pero ella mas, si me cargo a X no es merito mio si no que el otro es manco o mi personaje esta OP... luego me encuentro a un Nocturne y me lo follo como quiero... también, es manco... En fin, soy Noob con un personaje OP que veo 1 vez cada 10 partidas, no lo entiendo, si tan la hostia es y tan fácil de manejar es por que no lo veo en cada una de las partidas que juego?

Emisario que tu en high elo bla bla bla? a mi no me parece divertido jugar partidas de ese estilo, no por ganar o perder, pero cuando te juegas algo, sin importar lo que sea, le quita la diversión del juego transformando el juego en una competición... Pero ello no quita que en premades normales de palizas... El High Elo te lo dejo a ti.

PD: Todos los personajes nuevos estan OP... xDDDD o sera que como no saben lo que hacen, te pilla por sorpresa y parece que esta Op... a todos los nuevos se le dice que esta OP incluso de Brand y ahi esta... A esta le pasa lo mismo...


Vale Erpuche. Tu eres *El hombre*.

No tengo ningun problema contigo (o no lo tenia. Este ultimo post me lo ha dejado complicado.. Aunque bueno, "Problema, problema" es jodido, esto es un foro y ni siquiera te conozco, no me puede importar menos). Tengo un problema generico con toda la gente cojonuda de la muerte, que gana todas sus partidas, son los cracks del universo y sin embargo no hacen mas que quejarse de que el elo hell les tiene atrapados, pero es a nivel generico y no llega a mas. Me rio y punto.

Tu build no hay por donde cogerla.

Vamos a ver, no es un problema de que ir FULL FULL FULL dps sea una mala idea (Lo es). Aun jugando full dps (Es decir , aunque diéramos por valido el concepto y gameplay de tu build con nocturne, ya que no cambiaria) la eleccion de items no puede ser menos eficiente.

Y estamos hablando de matematica pura y dura, de conversión Gold => DPS. Eso es matematica y no es discutible, y es aplicable a cualquier nivel de juego.

Si jugaras exactamente igual que como lo haces, pero sin dos infinity edges , tendrías mejores resultados.

No hay discusión alguna posible.

Luego, clarity es una mala idea. Si si si o también. Si necesitas mana, lo normal es llevar runas que te proporcionen el mp5 que necesitas , lo cual es terriblemente habitual (Las típicas paginas de runas Arpen + Mp5 + HP , por ejemplo) , pero no recurres a clarity, ya que, nuevamente, se trata de una cuestión de eficacia.

Necesitas X mana reg. ¿Cual es la manera mas eficiente de conseguirlo? En el caso de nocturne, no es con clarity. El "Oportunity cost" es demasiado alto.

Con otros heroes , clarity si es la solución, con nocturne no.

Y aqui, aun no he entrado en high, low , mid o mierdas elo. Eso es aplicable a todos los niveles, y la diversión es la misma, ya que no te estoy diciendo que cambies tu manera de jugar (Mid noc full dps + spamm skills). Lo que te estoy diciendo, es que aunque eso sea lo que quieres, no lo estas haciendo de la manera adecuada.

Si quieres darte cuenta de que lo que se pretende es ayudar, y aceptar la ayuda, estupendo. Si no, y esta claro que eres tha best player ever, y que no necesitas nada, por que eres the fucking boss , capaz de ver lo que otros no ven (Como dejas claro en tu post, que vaya post te has marcado, deberias reelerlo , por que dudo que seas realmente consciente de las lindeces que has soltado) tu mismo, pero no esperes la aprobación de nadie , por que, pese a que en este hilo hay gente de muchos niveles diferentes, dudo que haya alguno que no sea capaz de ver los fallos que estas cometiendo, o peor aún, si hay alguno, es por que el pobre esta aprendiendo, y lo que menos le conviene, es partir de una base equivocada.

Pero bueno, que te voy a contar a ti , que eres el fucking boss : /.
No creo que esa build sea tan efectiva como piensas cuando parece que tienes el mismo numero de victorias que de derrotas (en Lolbase no esa del todo actualizado tu perfil, así que lo mismo me equivoco XD), y en tus 10 ultimas tienes con Nocturne 4 ganadas y 4 perdidas (la ultima de ellas clasi). No digo que no sea divertido, pero si fuera tan buena como piensas mucha gente la usaría, y como que eso no pasa.

Ademas, como comenta emisario 2 IE son completamente ineficientes.
+9999 a Emisario, no puedes venir diciendo que te follas al mundo cuando vas y te compras dos Filos infinitos, lo cual es un gasto idiota de dinero ya que pagas oro por la pasiva, cuando stakear sanguinarias o una cuchilla negra tendría mucha mas efectividad.
Me parece muy bien tu manera de jugar pero esa build como dicen por aqui no hay por donde cogerla, si fueras un verdadero full dps no cogerias dos filos infinitos a la vez ya que hay mejores objetos que podrias poner para conseguir mas daño que con los dos filos, eso te lo garantizo.
Que tal vayne me la compro ? los ultimos heroes que e comprado... Maokai , jarvan ( este se salva) lee sin , pues me llevado una gran decepcion. Tengo 16000 ip para gastar en una champ y sus runas vayne en el spotlight me a impresionade un sigilo muy rapida y ranged , que aparte de los magos no tengo ninguno.

Lo compro ? que decis ?
vidgerey escribió:Que tal vayne me la compro ? los ultimos heroes que e comprado... Maokai , jarvan ( este se salva) lee sin , pues me llevado una gran decepcion. Tengo 16000 ip para gastar en una champ y sus runas vayne en el spotlight me a impresionade un sigilo muy rapida y ranged , que aparte de los magos no tengo ninguno.

Lo compro ? que decis ?


Que si no tienes ningún ranged, te viene bien que empieces a pillar alguno.

De momento, pillate a ashe y a tristana SI O SI (Mas que nada. Tristana es gratuita con facebook, y ashe cuesta 450 ip)

Luego, sobre vayne. En estos momentos , parece que esta mas que bien, y es muy divertida de jugar. Pero como todo heroe de lanzamiento, no se sabe que pasara con el finalmente cuando se hagan los ajustes necesarios.

Si te interesa su gameplay, pillatela sin dudas.

Si lo que preguntas es si es Oppp de la muerte, yo no me compraria jamas a un heroe que acaba de salir basandome solo en su "power level" por que es algo que está en el aire, y posiblemente cambie en multiples ocasiones (pudiendo quedarse cojonudo, o no..)
64731 respuestas