oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco
oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco
KiAn escribió:oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco
lo bueno se paga, y te quitas los llorones y feeders con mirar el kd ratio
dk_el_Emisario escribió:KiAn escribió:oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco
lo bueno se paga, y te quitas los llorones y feeders con mirar el kd ratio
Que poco poquito poco sabes de el HoN si crees que ese K:D ratio te soluciona algo..
Has pasado de ser top top level player en el LoL, para ser otro mas de el HoN , que decepción Tdarka! Pense que el jugador capaz de estar por debajo del Elo hell con menos de 1000 de rating Y ser top player por encima de 2200 a la vez , seria capaz de mas
Las estadisticas del HoN son cojonudas, por que son terriblemente completas. Pero el K:D ratio no te soluciona nada, y menos aún cuando el MM se basa = mente en un sistema semejante al de el LoL. Hay las mismas quejas de "Elo hell" en los foros de HoN que en los de el LoL.
Y como pasa en este juego, el Elo hell es una ilusión. Hay una pequeña parte de realidad en la idea y el concepto, pero es un 10% de lo que la gente quiere hacerlo ver, y en la mayoria de los casos, quienes se quejan del Elo hell, son parte del problema, y no son tan buenos como se imaginan.
Esto se aplica a ambos juegos.
Btw. 1300 de rating, ya está por encima del 65% de la gente que juega al LoL. En el HoN no tengo las cifras con el PSR, así que no puedo decir nada.
Mboswi escribió:Te doy toda la razón en lo q dices, de hecho, no creo q vaya en contra de lo q yo dije. Aunque no estoy de acuerdo en que necesitas tener más de 1300 real para salir, pero bueno. Como te he dicho, con ser un jugador normal (de los de 1200-1300) y tener un poco de suerte, podrías salir.
Por mi parte, seguiré jugando, xq estoy seguro de q saldré.
Kestafa escribió:oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco
A partir de hoy tienes 11 dias de free to play en el HON porque celebran su "cumpleaños"
Obelus escribió:Yo lo que no entiendo... si de verdad supone tantos dolores de cabeza el ELO, que no deja de ser en el fondo un puto numerito... dejad de jugar en ranked y jugad normales.
O al menos plantearos hacerlo cuando reinicien el ranking, que ya veo que mucha gente lo esta esperando porque al empezar de nuevo se creen que no volveran a caer otra vez, y se equivocan.
Si juegas normales, solo juegas y ni te preocupas de elos ni gaitas. Que si, las ranked tienen ese puntillo que mola de poder crear el grupo pensando con los demas y viendo que cogen los demas ademas de permitirte banear personajes, que no se repitan en ambos equipos etc... pero a mi no me parece que merezca la pena para los disgustos que gasta la tropa la verdad. Ademas que eso nunca se suele respetar, la gente coge el personaje que le sale del pito como en las normales.
Yo no juego ranked ya, porque la gente en general me parece mas desagradable que en las normales, sera la tension o algo, y hablo de partidas de 1500-1600 que es donde mucha gente quiere estar (y siempre me pregunto para que). A veces cae alguna 5vs5 si nos juntamos 5 personas y poco mas, pero somos 5 amigos y no andamos malpensando de que noseque desconocido la ha cagado hasta el fondo y que yo no tengo culpa de nada y bueno tambien nos ahorramos ragequits, afks y polladas varias (y aqui no vamos muy bien, se ve que en esta cola se juntan equipos que realmente saben jugar como tal, como equipo).
En general, lo que dice emisario lo comparto, y cierras el buzon porque como que pasando de empezar tanganas, pero hay muchisima gente, y varios en este mismo foro, que se tiene en un altar, no se corta un pelo en decirlo tal cual y jamas, pero jamas de los jamases reconocera que una partida se perdio por culpa suya, o que al menos tuviera parte de esa culpa, pero luego ves que esas mismas personas postean cosas con las que encima sacan pecho pero que son de facepalm.
Arresumiendo, si os estais quejando todo el dia del elo hell y que no os dejan salir de ahi, me da que no terminais de disfrutar lo que no deja de ser un juego para pasar el rato, pasaros a partidas normales, jugad por el simple hecho de jugar y dejad esa energia por competir y mejorar a toda costa para los estudios, el trabajo y las cosas importantes.
También me chifla la gente que no habla cuando se está baneando y escogiendo en ranked, si no quieres hacer una partida con cabeza y con compañerismo, que haces en ranked?? Hay cosas que me pueden...
d4rkb1t escribió:Dios.. que divertida es Vayne, en serio
Professor K escribió:d4rkb1t escribió:Dios.. que divertida es Vayne, en serio
Mas que divertida diria excesivamente OP.
Alguien me explica como se supone que hay que jugar contra vayne en linea?. Ya me ha pasado varias veces estos dias, que jugando yo con morde no puedo hacer absolutamente nada. Es acercarme a los minions que ella hace la acrobacia, se acerca y me viola a disparos mientras yo corro hacia mi torre. Ni cargar escudo ni farmear ni nada. Y debajo de la torre hacen exactamente lo mismo, pq eso tiene un cd ridiculo y lo spamean a gusto. Y si ya van 2 en linea es peor aun, uno se queda detras de mis minions y cuando me acerco salta la otra y son 2 violandome.
Agradeceria que alguien me explicara como se supon que le debo jugar, aunque creo que lo mejor sera esperar al nerf por que todas las que he visto van igual de sobradas
Hay que quedarse en base y llorar
dk_el_Emisario escribió:Basicamente, habria un "Hided" Elo,
skelzer escribió:dk_el_Emisario escribió:Basicamente, habria un "Hided" Elo,
Pregunto, y sin ánimo de ofender, ¿Por qué usáis términos ingleses cuando no los escribís ni bien?
Juliagu escribió:Professor K escribió:d4rkb1t escribió:Dios.. que divertida es Vayne, en serio
[img]https://lh5.googleusercontent.com/_WMMfK375Q24/Tc0PmbwyvSI/AAAAAAAALLE/JB7oc0YNPc4/s800/lol.png[img]
Mas que divertida diria excesivamente OP.
Alguien me explica como se supone que hay que jugar contra vayne en linea?. Ya me ha pasado varias veces estos dias, que jugando yo con morde no puedo hacer absolutamente nada. Es acercarme a los minions que ella hace la acrobacia, se acerca y me viola a disparos mientras yo corro hacia mi torre. Ni cargar escudo ni farmear ni nada. Y debajo de la torre hacen exactamente lo mismo, pq eso tiene un cd ridiculo y lo spamean a gusto. Y si ya van 2 en linea es peor aun, uno se queda detras de mis minions y cuando me acerco salta la otra y son 2 violandome.
Agradeceria que alguien me explicara como se supon que le debo jugar, aunque creo que lo mejor sera esperar al nerf por que todas las que he visto van igual de sobradas
Pues mira, si no puedes con Vayne en lane con mordekaiser es que eres muy maloHay que quedarse en base y llorar
dk_el_Emisario escribió:Si quieres te explico el por qué de el que me comas los huevos, pero estoy seguro (Y mucho, ademas) que seras capaz de averiguarlo sin ayuda
dk_el_Emisario escribió:Si quieres te explico el por qué de el que me comas los huevos, pero estoy seguro (Y mucho, ademas) que seras capaz de averiguarlo sin ayuda
Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Hace poquisimo daño, muero de 2 golpes... donde esta lo op? en el ulti.?
Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Shade_Chan escribió:Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Estoy de acuerdo... El que la vea OP que pruebe a cogersela y se de cuenta de la mierda de early que tiene... Simplemente, si te parece OP es que el que la lleva es mejor que tu...
d4rkb1t escribió:Shade_Chan escribió:Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Estoy de acuerdo... El que la vea OP que pruebe a cogersela y se de cuenta de la mierda de early que tiene... Simplemente, si te parece OP es que el que la lleva es mejor que tu...
+1
Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.
Shade_Chan escribió:Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.
Hombre, claro que hace daño, pero sin velocidad de ataque ni nadie que meta mucho cerca, para hacerte un kill en early sin equipo ya te tiene que ir bien la cosa... No es Caytlin por ejemplo...
Shade_Chan escribió:Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.
Hombre, claro que hace daño, pero sin velocidad de ataque ni nadie que meta mucho cerca, para hacerte un kill en early sin equipo ya te tiene que ir bien la cosa... No es Caytlin por ejemplo...
Malekor escribió:Vayne funciona bien según que heroes, porque jugar con ella contra annie es un grano en el culo.
Acercarse con la voltereta es saber que en cuanto llegas, te vas a comer su stun y, con ello, todo el combo, lo cual para vayne, es muerte instantanea xD.
Yo aún tengo muchisimo que aprender de ella, pero me parece divertida de jugar y no la catalogaria de OP
Professor K escribió:Shade_Chan escribió:Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.
debo ser yo el raro, pero hablo precisamente de esa situacion, estando vayen con otro al lado es cuando jode pq el otro te mete y ella no te deja acercarte.
Y digo que seré el raro pq a mi donde me ha jodido es en early cuando cada golpe que consigue meterte destrangis con la acrobacia jode mucho. luegoen late con focusearla un poco se acaba el problema si no se ha feedeado mucho.
Donde si que la veo mejor es en capacidad de escaparse y kitear, para mi infinitamente mejor que caitlin
Mboswi escribió:Por cierto KiAn, cuidado con el k:d ratio. Ten en cuenta q no todo el mundo juega para matar. Una buena empath, por ejemplo, tendrá un k:d de mierda, pero puede darle la vuelta a la partida si sabe utilizar a su pj y el carry es como mínimo aceptable. Si realmente quieres fiarte de los números, mira las assist. Un buen assister (ojo, q hace assists, no entro a valorar q haga ks, o q prefiera dejar q muera su carry para salvar su pellejo) suele tener un kd ratio rozando los 0.7, pero el doble o el triple de assist q de muertes, como mínimo.
Mboswi escribió:Increible, en serio, increible. De verdad q uno ya no sabe lo q hacer. Hace como hora y media tenía 900 de ELO. En la primera partida termino algo así como 13/5/X (no recuerdo). En la segunda llegué a ir 12/2/10, y terminé, después de 65 minutos de partida, 15/15/15. Sabeis qué? Perdí las dos y ahora tengo 877 de ELO. Ahora, DK, dime q no hay infierno del ELO. De verdad, es q por muy bien q juegues... no hay nada q hacer. Te garantizo q pones a un top elo en esas partidas y pierden. Por muy bien q lo hagas, no pueds ganar un 4/5 vs 1.
Obelus escribió:Pero os estáis comiendo otra vez el coco con el puñetero ranking. Dejad de jugar ranked en serio.
Y por otro lado, siempre nos acordamos de las partidas que perdemos por algún idiota, que no podría levantarlas ni Chuck Norris, que las hay, muchas y serán frustrantes, pero jamás de los jamases recordaremos las que ganamos gratis por algún idiota del lado contrario y ten seguro que serán las mismas hacia un lado y hacia otro.
Y que ir 12/2/10 así en bruto dice entre poco y nada, si le preguntamos a alguno de tu equipo lo mismo nos salta conque eres un killstealer (que no digo que lo seas). Por estadística me puedes sacar un tanque que haga un 0/12/0 y que sin embargo resulte en realidad que haya iniciado 12 veces de puta madre sin que el equipo le siga, ese tanque aparece en este hilo fijo como el puto manco feeder que jodió la partida al chetar al equipo contrario entero.
Deisler10 escribió:P.D: un 0/12/0 no habla muy bien de un tank... si tiene 0 assist ya me diras tu como entro en una tf