[HO] League of Legends

Zatch escribió:
Divagador escribió:
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.


Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...


No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos

El Ulti de Katerina esta totalmente OP y en mi opinion Riot jamas lo va a tocar


Ahí le ha dado el colega.

El tema en cuestión es que los niñitos de papi usan a tryndamere y jax (entre otros), que están MUY OP, y encima se ponen a llorar porque vayne está OP. Cuando a mi ver no lo está para nada, ya que Trynd o Jax están muy por encima del "op de Vayne" y facilmente matan a Vayne.


Sé perfectamente como matar a Trynd, como matar a Jax, como matar a Rammus, pero la cuestión no es esa, sino en realmente como está de chetado esos personajes en comparación a Vayne...

Otro personaje OP que me hace mucha gracia es Nocturne (el cual se llevó un nerf por culpa de los llorones de turno), he de admitir que yo también lloré, ya que no me parecía justo como se feedeaba al principio y como podía hacer los 1v1, como tenía esa cantidad de daño, como podía hacer "terror", como tenía ese ultimate... etc.

Creo que RIOT debería de dejar de dejarse llevar por 3 comentarios en concreto de personajes, y se centren realmente en lo que deben, hacer un juego equilibrado y que no lideren 3 personajes en cuestión (Tryndamere, Jax y Rammus).

Por otro lado creo que soy de los pocos que juegan 3v3 y me da muchísima rabia que TODAS las partidas 3v3 hayan SIEMPRE SIEMPRE: 1 Tryndamere + 1 Jax/Rammus. Luego van variando entre Nocturnes, Mordekaisers, etc. No hay ni una sola Sona, Janna, Twisted Fate... etc. Es muy desagradable ver que los 3 personajes que obviamente están por encima de los demás, sean los "favoritos" para ganar partidas 3v3. Es cierto que yo a Tryndameres con Ashe pacienciencia y concentración puedo hacermelo arriba, pero vamos a ver, hay que admitir que tiene mucha más ventaja con esos críticos, esas curaciones infinitas, ese ultimate de invencible, ese flash... y por encima de todo ese precio. No me parece justo que Ezreal que vale 6300 sea inferior a Tryndamere en 1v1 (sin contar la acción individual de cada uno, que obviamente juega un papel importante), pero es la cuestión en sí.

Espero haber aclarado la confusión que he creado por ahí detrás [carcajad]

PD RESUMEN: IMBA. Desgraciadamente el LoL está desbalanceado por completo, y no hay igualdad de personajes (tendría sentido si los más caros fuesen mejor, pero teniendo a Trynd en 1350...)
Creo que estoy en condiciones ya, de hacer una miniguia de Vayne.

He hecho muchas modificaciones (muchas), y aunque parezca una idiotada, lo mejor que lleva vayne son maestrías de defensa. Siempre que llevo maestrías de ataque, vayne muere enseguida (con el mismo estilo de juego), pero con maestrias de defensa aguanta, al menos, lo suficiente para poder ir a base.

Sobre runas llevo:

Gran marca de la malicia (criticos)
Gran sello de la malicia (criticos)
Gran glifo de celeridad (enfriamiento)
Gran quintaesencia de la desolación (penetración de armadura).

Mis últimas partidas (de mas antiguas a mas nuevas):

8/1/5 (3vs3)
0/4/1 (3vs3)
10/1/9 (3vs3)
5/1/2 (3vs3)
7/1/7 (5vs5, todos nivel 30, pues yo soy nivel 24)
4/2/5 (3vs3)

No son nada del otro mundo (mas antiguas tengo varios 15/X/Y, pero tampoco voy a poner un listado enorme). La mayoría terminan en surrender de ahí tan pocos kills.

Los objetos que cojo son en este orden:

Espada de doran
Cetro vampírico
Daga o directamente botas de berseker
Upgrade de cetro vampírico a emblema de valor
Arco curvo
Upgrade de emblema de valor + arco curvo a fervor
Arco curvo (si, otra vez).
Normalmente llego, así que upgrade de arco curvo a espada de los dioses.
Cetro vampírico
Espadón
Upgrade de centro vampírico + espadón a sanguinaria.

El update de los ataques, lo que hago al principio es: q,w,q,e, y luego ya cuando puedo priorizo q y w (por supuesto, sin olvidarme del ulti en sus respectivos niveles).

Con esto.... salvo alguna partida mala que me salga.... voy agusto y sobradísimo.

No se si la gente que llevará a vayne o la conozca estará de acuerdo con esta build, verá cosas faltantes o sobrantes... pero se lleva que da gusto, aunque por supuesto estoy abierto a críticas. También comentar que mucha gente lo que hace es pillarse la rama de trinidad. Yo la he probado, y personalmente esta rama, aunque no matas tanto, matas bastante mas rápido y creo aún mas importante hay casi un 40% de robo de vida, que se agradece, y mucho.

Ya me direis a ver que os parece :).
Zatch escribió:
Divagador escribió:
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.


Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...


No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos

El Ulti de Katerina esta totalmente OP y en mi opinion Riot jamas lo va a tocar


Contra equipos sin stunes y demases si esta OP, pero en todo equipo debería haber algo de ello. Katarina contra equipos con CC sufre bastante al no poder hacer su burst, como cualquier champ donde la mayoría del daño recaiga en su ulti y este se pueda cortar.
XeMiZo escribió:Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.

Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.


Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:
Imagen

Estoy cansado de equipos malos en ranked...

Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)


no veo ninguna partida ranked en esa screen
d4rkb1t escribió:Creo que estoy en condiciones ya, de hacer una miniguia de Vayne.

He hecho muchas modificaciones (muchas), y aunque parezca una idiotada, lo mejor que lleva vayne son maestrías de defensa. Siempre que llevo maestrías de ataque, vayne muere enseguida (con el mismo estilo de juego), pero con maestrias de defensa aguanta, al menos, lo suficiente para poder ir a base.

Sobre runas llevo:

Gran marca de la malicia (criticos)
Gran sello de la malicia (criticos)
Gran glifo de celeridad (enfriamiento)
Gran quintaesencia de la desolación (penetración de armadura).

Mis últimas partidas (de mas antiguas a mas nuevas):

8/1/5 (3vs3)
0/4/1 (3vs3)
10/1/9 (3vs3)
5/1/2 (3vs3)
7/1/7 (5vs5, todos nivel 30, pues yo soy nivel 24)
4/2/5 (3vs3)

No son nada del otro mundo (mas antiguas tengo varios 15/X/Y, pero tampoco voy a poner un listado enorme). La mayoría terminan en surrender de ahí tan pocos kills.

Los objetos que cojo son en este orden:

Espada de doran
Cetro vampírico
Daga o directamente botas de berseker
Upgrade de cetro vampírico a emblema de valor
Arco curvo
Upgrade de emblema de valor + arco curvo a fervor
Arco curvo (si, otra vez).
Normalmente llego, así que upgrade de arco curvo a espada de los dioses.
Cetro vampírico
Espadón
Upgrade de centro vampírico + espadón a sanguinaria.

El update de los ataques, lo que hago al principio es: q,w,q,e, y luego ya cuando puedo priorizo q y w (por supuesto, sin olvidarme del ulti en sus respectivos niveles).

Con esto.... salvo alguna partida mala que me salga.... voy agusto y sobradísimo.

No se si la gente que llevará a vayne o la conozca estará de acuerdo con esta build, verá cosas faltantes o sobrantes... pero se lleva que da gusto, aunque por supuesto estoy abierto a críticas. También comentar que mucha gente lo que hace es pillarse la rama de trinidad. Yo la he probado, y personalmente esta rama, aunque no matas tanto, matas bastante mas rápido y creo aún mas importante hay casi un 40% de robo de vida, que se agradece, y mucho.

Ya me direis a ver que os parece :).


Para mí la mejor forma de usar Vayne es así:
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ?subscribe

Aunque suelo cambiar el IE del final por algo más de penetración (ultimas palabras) o algo de defensa para los DPS. Nunca hay que llevar las guías al 100% porque es muy raro que coincida lo que realmente debes de llevar en esa partida

lucianopsx escribió:
XeMiZo escribió:Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.

Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.


Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:

Estoy cansado de equipos malos en ranked...

Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)


no veo ninguna partida ranked en esa screen

Paso de jugar clasificatoria con mi ELO. Aunque ahora voy a probar a ver una, a ver que me encuentro...
XeMiZo escribió:
Ahí le ha dado el colega.

El tema en cuestión es que los niñitos de papi usan a tryndamere y jax (entre otros), que están MUY OP, y encima se ponen a llorar porque vayne está OP. Cuando a mi ver no lo está para nada, ya que Trynd o Jax están muy por encima del "op de Vayne" y facilmente matan a Vayne.


Sé perfectamente como matar a Trynd, como matar a Jax, como matar a Rammus, pero la cuestión no es esa, sino en realmente como está de chetado esos personajes en comparación a Vayne...

Otro personaje OP que me hace mucha gracia es Nocturne (el cual se llevó un nerf por culpa de los llorones de turno), he de admitir que yo también lloré, ya que no me parecía justo como se feedeaba al principio y como podía hacer los 1v1, como tenía esa cantidad de daño, como podía hacer "terror", como tenía ese ultimate... etc.

Creo que RIOT debería de dejar de dejarse llevar por 3 comentarios en concreto de personajes, y se centren realmente en lo que deben, hacer un juego equilibrado y que no lideren 3 personajes en cuestión (Tryndamere, Jax y Rammus).

Por otro lado creo que soy de los pocos que juegan 3v3 y me da muchísima rabia que TODAS las partidas 3v3 hayan SIEMPRE SIEMPRE: 1 Tryndamere + 1 Jax/Rammus. Luego van variando entre Nocturnes, Mordekaisers, etc. No hay ni una sola Sona, Janna, Twisted Fate... etc. Es muy desagradable ver que los 3 personajes que obviamente están por encima de los demás, sean los "favoritos" para ganar partidas 3v3. Es cierto que yo a Tryndameres con Ashe pacienciencia y concentración puedo hacermelo arriba, pero vamos a ver, hay que admitir que tiene mucha más ventaja con esos críticos, esas curaciones infinitas, ese ultimate de invencible, ese flash... y por encima de todo ese precio. No me parece justo que Ezreal que vale 6300 sea inferior a Tryndamere en 1v1 (sin contar la acción individual de cada uno, que obviamente juega un papel importante), pero es la cuestión en sí.



El problema es que tu juegas en 3vs3, que eso es otro juego, no el LoL xD

Yo tengo el culo pelao de ver a sonas y twisteds por ejemplo.Y por cierto, Ezre en early game deberia de ser capaz de partirle la cara por 4 sitios a tryndamere.
Definitivamente, si la ulti de Katarina está op... yo juego a otra cosa.

Vamos, la ulti más sencilla de cancelar del juego está op...

Hombre claro, si le dejas hacer lo que le da la gana, va con bastante ap, no reserva el equipo absolutamente nada para cancelarla y encima te quedas a lo rambo a recibir las dagas sin intentar siquiera salir del rango... pues sí, entonces está op...

Y ojo, que eso en el mismo mensaje que critica a los "cryers" que opinan que otro personaje está op...

Está por llegar el día en el que vea una sola autocrítica en este hilo, de verdad. Aquí, si matamos mucho y ganamos, es porque somos la ostia, si nos matan y perdemos, es porque llevan personajes op o porque "esque en la otra línea los fedearon y entonces ya era imposible".

Porque habida cuenta que todos los días que juego varias partidas, pierdo algunas e incluso a veces me llevo palizas hasta vergonzantes por el simplísimo hecho de que me encuentro gente y/o equipos que juegan mejor que nosotros, no me puedo creer que sea algo que jamás de los jamases le pase a nadie más, ya que en caso de derrota, siempre es por culpa de algún otro jugador.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zatch escribió:No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos

El Ulti de Katerina esta totalmente OP y en mi opinion Riot jamas lo va a tocar


el ulti de kata op? cortaselo y ya veras como no esta op

P.D: xemizo, trynda no esta op para nada, pero hay que saber pararlo. trynda en una premade de cierto nivel se come los mocos. por algo en elo hell es continuamente baneado y en high elo ni lo banean ni lo eligen, ese useless en una partida de nivel
Obelus escribió:Definitivamente, si la ulti de Katarina está op... yo juego a otra cosa.

Vamos, la ulti más sencilla de cancelar del juego está op...



Solo estoy dando mi opinion, es el ulti mas facil de cancelar, a mi con pantheon nunca me ha matado su ulti porque reservo mi stun justamente para evitarlo... aun asi sigo pensando que esta OP y ademas que lo pueda spamearlo me parece demasiado ya

Que una ulti sea facil de cancelar no quita que este OP, ojo que parece que me malinterpretais, yo no digo que el campeon este OP, me refiero a la Skill en concreto

El ulti de nocturne es lo mas facil de cortar tambien si lo ves de venir, mas de una vez he salvado a un compañero con un stun bien metido antes de que llege a darle... y mas de un wtf me ha soltado el noturne en cuestion cuando me lo he cargado, despues de su ulti Noc queda totalmente indefenso
Definitamente soy de 3vs3 en aleatorias con gente que no conozco. 12/5/2... un "vayne awesome", pero hemos perdido.

A parte, una pregunta porque tal vez realmente si que no sepa como va el juego.

La gente se queja de "boh, 3vs1" o "4vs1" noobs. Yo le he dicho: yo le llamo a eso "trabajo en equipo", y me ha dicho "si a eso le llamas trabajo en equipo, es que no sabes como va el juego". Y me he quedado wtf.

Era otro cryier mas, o realmente esta tan mal visto que ataquen 4 a uno?.

Personalmente, jamas se me ocurriria escaparme a través de la jungla, y mas habiendo visto que todos estaban en el lane de abajo y habian desaparecido.
Obelus escribió:Está por llegar el día en el que vea una sola autocrítica en este hilo, de verdad. Aquí, si matamos mucho y ganamos, es porque somos la ostia, si nos matan y perdemos, es porque llevan personajes op o porque "esque en la otra línea los fedearon y entonces ya era imposible".

Porque habida cuenta que todos los días que juego varias partidas, pierdo algunas e incluso a veces me llevo palizas hasta vergonzantes por el simplísimo hecho de que me encuentro gente y/o equipos que juegan mejor que nosotros, no me puedo creer que sea algo que jamás de los jamases le pase a nadie más, ya que en caso de derrota, siempre es por culpa de algún otro jugador.


Esto se aplica a cuando juegas premades. 5vs5 si vas organizado y pierdes, puede ser por errores puntuales de algún jugador o simplemente por que los otros han jugado mejor, son mejores o llevan un equipo mas balanceado (merito suyo).

Pero jugando con randoms es desesperante, muchos afk, muchos con "problemas de conexión" cuando les matan, junglers que mueren constantemente contra npc, y lo peor, los típicos "yo quiero ir en lane con mi amigo/novia/lo que sea que estamos en skype y somos unos cracks" que no se separan el uno del otro ni por casualidad y nada de ayudar a otra linea.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d4rkb1t escribió:Definitamente soy de 3vs3 en aleatorias con gente que no conozco. 12/5/2... un "vayne awesome", pero hemos perdido.

A parte, una pregunta porque tal vez realmente si que no sepa como va el juego.

La gente se queja de "boh, 3vs1" o "4vs1" noobs. Yo le he dicho: yo le llamo a eso "trabajo en equipo", y me ha dicho "si a eso le llamas trabajo en equipo, es que no sabes como va el juego". Y me he quedado wtf.

Era otro cryier mas, o realmente esta tan mal visto que ataquen 4 a uno?.

Personalmente, jamas se me ocurriria escaparme a través de la jungla, y mas habiendo visto que todos estaban en el lane de abajo y habian desaparecido.


un 4vs1 es un gankeo de toda la vida. no esta mal hacerlo, es mas, si se puede se debe hacer. si el otro team fuera decente hubiera colocado wards para evitar dicho gankeo

ni caso de los cryers mancos xD

Professor K, lo de ir dos premades juntos en lane no lo veo mal, siempre y cuando uno sea un ranged ad y el otro un support, y ayuden a las demas lane sy hagan teamplay cuando haga falta XD

pero como nunca se da ese caso, pues si, es algo un poco asqueroso [carcajad]

edito: por dios que asco de gente enserio, me dan ganas de dejar el puto juego...

voy jungle con nocturne, y mi team yi (solo top), twitch mid, y gragas y kassa bot ¬¬ nuestra ratita 0/8 feedendo a tf en mid, yi pidiendome ayuda en top, y cuando voy a ayudarle me recrimina que le robo creeps. nos hacen ganks continuos por falta de misses y claro, yo escape con flash, pero a el no se le ha ocurrido otra que coger prender y heal como skills. me sigue recriminando que le ayude (2 vs 3 contra el tf feedeado, vayne y ww). al final surrender en el min 20 y yi pidiendo que me reportasen, perfecto hoyga
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.

Sorprendeme y dime que personajes utilizas en 3v3, ningun personaje esta tan OP como para desequilibrar el 100% de una partida y cualquiera de los que has citado he usado/ganado/perdido en 3v3 y no se que les ves de apestosos/op, en 3v3 se pueden montar setups con personajes distintos que esos y ser mejor team.
Por cierto en mi opinion Vayne es para gente con mucha mucha skill y buen team que la de el support suficiente.
Mira que mis primeras 200 partidas o así fueron en 3vs3 porq no me atrevía a ir a las de 5vs5, pero esque cuanto más juego en estas (y llevo más del doble en 5vs5) más cuenta me doy de que 3vs3 en un concepto completamente diferente y, bajo mi opinión, mal planteado. No tiene sentido porque los personajes están basados para las partidas de 5vs5 y algunos se vuelven completamente inútiles en 3vs3. De hecho, cuando algún amigo mio dice de hacer un 3vs3 lo llama League Of Tanks, porque un buen Morde se hace la partida sólo.
Dejé de jugar 3vs3 y no creo que lo vuelva a hacer, no en serio al menos, me parece una pérdida de tiempo.
En otro orden de cosas, pocos Tryndamere he visto peleones en 1479 de ELO (que tengo ahora mismo), porq se comen como mínimo un exhaust y un stun cuando tienen ulti o cuando pueden ser peligrosos. Y pocos Jax he visto no ser stuneados al instante para ser focuseados por todo el mundo mientras no pueden hacer nada. Esque es demasiado fácil quejarse de que un personaje está OP. A mi me hace gracia cuando lo dicen de Vladimir, que pese a poder regenerarse mucho con un mute y un focus después de hacer pool se queda en nada, otra cosa esque el equipo de pro's no lleve nadie que pueda silenciar o hacer stun, ahí la cosa pasa de ser problema del personaje contrario a ser problema del equipo con el que estás.
Y ojo, que no esque yo sea pro, que cada vez tengo más claro que mi ELO no está ni de coña por encima de 1500, pero sí que creo que juego con cabeza. No puedes intentar hacer ranked si no eres capaz de manejar de manera más o menos decente un ad, un ap, un support y un tank, que no siempre vas a encontrar el equipo que necesite exactamente lo que tu llevas.

BYEBYE
d4rkb1t escribió:Definitamente soy de 3vs3 en aleatorias con gente que no conozco. 12/5/2... un "vayne awesome", pero hemos perdido.

A parte, una pregunta porque tal vez realmente si que no sepa como va el juego.

La gente se queja de "boh, 3vs1" o "4vs1" noobs. Yo le he dicho: yo le llamo a eso "trabajo en equipo", y me ha dicho "si a eso le llamas trabajo en equipo, es que no sabes como va el juego". Y me he quedado wtf.

Era otro cryier mas, o realmente esta tan mal visto que ataquen 4 a uno?.

Personalmente, jamas se me ocurriria escaparme a través de la jungla, y mas habiendo visto que todos estaban en el lane de abajo y habian desaparecido.


Eso son llantos de la peña que no sabe que decir y se justifica con cinismo, ni mas ni menos... De esos te encontraras casi todos los dias xDDD
Thiros escribió:
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.

Sorprendeme y dime que personajes utilizas en 3v3, ningun personaje esta tan OP como para desequilibrar el 100% de una partida y cualquiera de los que has citado he usado/ganado/perdido en 3v3 y no se que les ves de apestosos/op, en 3v3 se pueden montar setups con personajes distintos que esos y ser mejor team.
Por cierto en mi opinion Vayne es para gente con mucha mucha skill y buen team que la de el support suficiente.

mundo en 3v3 sigue siendo la cosa mas op del game, y riot no puede hacer nada porque el juego esta balanceado para 5v5.
¿Como veis esta build para Annie?

1.Cristal Zafiro
2.Poción salud
3.Poción salud
4.Botas velocidad
5.Cristal de rubí
6.Vara explosiva
7.Catalizador protector
8.Vara de las edades
9.Botas del hechicero
10.Gorra mortal bansky
11.Velo del hada de la muerte
12.Bastón del vacío

La build quedaria de la siguiente manera:
1.Botas hechicero
2.Vara de las edades
3.Gorra mortal bansky
4.Velo del hada de la muerte
5.Bastón del vacío
6????¿?¿?¿? (no se)

Otros objetos que me llaman tambien la atención,pero no se si inlcuirlos o no y no se donde los meteria, son:
Cetro Rylai
Cetro abisal
Bastón del arcangel

Espero que puedan ayudarme, gracias!
Dijey , a mi me parece una buena build para cualquier mago standar.
Solo que quizas compraria el anillo de dorans para intentar hacer la primera kill , aparte de que te da 100 de vida que en los primeros niveles no va nada mal.

Despues veo que quieres comprarte un velo , yo no lo compraria como 4r objeto sino es extrictamente necesario yo compraria un cetro abysal.
Por lo demas todo bien :)
Seré malísimo y lo que queráis por tener ELO Hell, pero ésto es que me parece ya un poco desagradable...

Imagen
Reconozelo Xemizo, tu eras el feeder :P
Espero que no me toque juigar con esa Ashe en la vida
vidgerey escribió:Dijey , a mi me parece una buena build para cualquier mago standar.
Solo que quizas compraria el anillo de dorans para intentar hacer la primera kill , aparte de que te da 100 de vida que en los primeros niveles no va nada mal.

Despues veo que quieres comprarte un velo , yo no lo compraria como 4r objeto sino es extrictamente necesario yo compraria un cetro abysal.
Por lo demas todo bien :)


Ok, muchas grcias tio. Con esa build y comprandome como 6 objeto un cetro abisal me acabo de hacer un 15/8/22, voya probar a comprarme el cetro en 4º posicion y no comprarme el velo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XeMiZo escribió:Seré malísimo y lo que queráis por tener ELO Hell, pero ésto es que me parece ya un poco desagradable...

Imagen


113 creeps con una ranged en una partida de casi una hora me parece poquisimo no, lo siguiente...

dijey, yo incluiria un rylai, aparte de darte bastante ap y vida, ralentizas al enemigo
Me quedo flipadoooo!!! Lo nunca vistoo!! Entro en partida 5vs5 con unos colegas y vemos que nada mas empezar todo el equipo contrario se ha teletransportado a la torreta del centro y se la han cargado. Todos tenian Teleport+Revivir, una partida surrealista, era casi imposible ganarla, hemos estado apunto pero es casi imposible. Matabamos a alguien y reaparecia con toda la vida...se teletrasportaba...etc
dijey escribió:Me quedo flipadoooo!!! Lo nunca vistoo!! Entro en partida 5vs5 con unos colegas y vemos que nada mas empezar todo el equipo contrario se ha teletransportado a la torreta del centro y se la han cargado. Todos tenian Teleport+Revivir, una partida surrealista, era casi imposible ganarla, hemos estado apunto pero es casi imposible. Matabamos a alguien y reaparecia con toda la vida...se teletrasportaba...etc

esa estrategia antes era bastante comun, pero se usaba un ward en mid+teleport (para mantener al ward tankeando a la torre con la inmunidad del teleport) pero donde te tocaba alguien con fortify se te arruinaba todo xD
estoy hasta los webos, no dejo de perder en rankeds en solo queue. afkers partida si y partida tambien. SIEMPRE estamos a punto de ganarla y pasa algo, tristisimo... estoy harto, no se pa que cojones juego ranked, he perdido 300 de elo en 2 dias :(
Enanon escribió:estoy hasta los webos, no dejo de perder en rankeds en solo queue. afkers partida si y partida tambien. SIEMPRE estamos a punto de ganarla y pasa algo, tristisimo... estoy harto, no se pa que cojones juego ranked, he perdido 300 de elo en 2 dias :(


Por lo que veo hay mas problemas en las rankeds que en las randoms... no se si cuando llege a lv30 juege alguna ranked

Ya me esta dando miedo solo de imaginarme que me puedo encontrar [mad]
XeMiZo escribió:Seré malísimo y lo que queráis por tener ELO Hell, pero ésto es que me parece ya un poco desagradable...


Si la partida ha durado casi una hora no se que le ves de desagradable porque eso denota que ha sido una partida igualada.

No digo que sea tu caso pero mucha gente solo ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. Yo dejé de jugar por eso.
A mí esa screen no me dice nada mas que eso, una partida igualada y también que tú has sido el que se ha llebado la mayoria de las muertes de tu team haciendo solo 6 ayudas, que no digo que sea ni bueno ni malo esto, pero te ha tocado liderar el ataque y habeis palmao despues de una hora. Sin mas.
Vaya 2 dias llevo entre si afkrs , leavers y gente que no juega en equipo no dice miss y en alguna que yo no e estado a la altura ... llevo 6 perdidas consecutivas.

Esta ultima es de traka... mirar a nuestro twisted que gran build . Ademas estos polacos o lo que sean , porque el idioma del chat no se cual es y han estado hablando todo el rato en ese idioma sin decir miss ni nada.

en fin..

[U
RL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pfffffffffffffffffff.png/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
vidgerey escribió:Vaya 2 dias llevo entre si afkrs , leavers y gente que no juega en equipo no dice miss y en alguna que yo no e estado a la altura ... llevo 6 perdidas consecutivas.

Esta ultima es de traka... mirar a nuestro twisted que gran build . Ademas estos polacos o lo que sean , porque el idioma del chat no se cual es y han estado hablando todo el rato en ese idioma sin decir miss ni nada.

en fin..

[U
RL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pfffffffffffffffffff.png/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us


El twisted corria mucho
dijey escribió:Me quedo flipadoooo!!! Lo nunca vistoo!! Entro en partida 5vs5 con unos colegas y vemos que nada mas empezar todo el equipo contrario se ha teletransportado a la torreta del centro y se la han cargado. Todos tenian Teleport+Revivir, una partida surrealista, era casi imposible ganarla, hemos estado apunto pero es casi imposible. Matabamos a alguien y reaparecia con toda la vida...se teletrasportaba...etc


Hoy mismo
Imagen


y el resultado
Imagen


Nosotros ibamos un poco en plan coña para probar un poco mas los personajes, lo hemos visto y ha estado claro, 1-3-1 y despues de petar la primera torre splitpush basto para que gastasen teleports, para luego poder pushear otra linea y que no lo tuvieran
4 healers madre mia xDDD
Ayer jugué 1 y en mi equipo había un Yi tank (Warmog, Mercury, Force of nature y Velo). Quedó 0-15 o así xD
Y yo una katarina diciendo que va a support xDD hay de todo en los lares del Lol
sabeis que ya fucniona el tribunal?
ayer solo me dejó juzgar 3 casos
http://eu.leagueoflegends.com/legal/tribunal
Marcs escribió:sabeis que ya fucniona el tribunal?
ayer solo me dejó juzgar 3 casos
http://eu.leagueoflegends.com/legal/tribunal



Como funciona exactamente el "tribunal"
No conocía lo de "the tribunal", pero me parece EXCELENTE una idea así, ellos se ahorran trabajo, nosotros perdiendo 5 minutos cada uno cada dia (Que nos cuesta menos y nada) iremos saneando un poco esto y a ver si los cryers y los que insultan a la minima se relajan.
Pues a mí el tribunal me parece un cagarro.

Porque sobre el papel está bien, pero los niñatos de los que tantas quejas hay aquí mismo ahora tienen voz y voto sobre quien debe ser expulsado del juego y quién no. Y de paso Riot se quita un marrón de encima para poder tocárselos a dos manos (aún más).
Obelus escribió:Pues a mí el tribunal me parece un cagarro.

Porque sobre el papel está bien, pero los niñatos de los que tantas quejas hay aquí mismo ahora tienen voz y voto sobre quien debe ser expulsado del juego y quién no. Y de paso Riot se quita un marrón de encima para poder tocárselos a dos manos (aún más).


Esos niñatos no tendran acceso a "the tribunnal", ya que cualquier que tenga alguna penalización no podrá acceder.
Yo los 3 personajes que he visto, les he dado a punish

Se sabe mas o menos cuanto IP dan?
A ver, si de verdad funciona como dicen es muy buena idea...

De mano, lo de esperar 60 segundos hará desistir muchos niñatos (y me acabo de encontrar dos casos de AFK/Leave que necesitarían 5 segundos :D). También tienes un límite diario de tres casos (se resetea a las 9AM de aquí). Y luego está el tema de que si votas "aleatoriamente" también estarás "en la nevera".

Yo ya digo, dos casos clarísimos de AFK, y el otro de feeding en plan personajes con sólo las botas de 5 y que acabaron 0/13/0.
Fedear es uno que he visto yo...

Acojonante. 1/37 el tío.
Obelus escribió:Fedear es uno que he visto yo...

Acojonante. 1/37 el tío.


Dios, pero que coño xDD
Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?
vidgerey escribió:Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?

Hya que ser lv 30 para poder votar y no haber cometido ninguna infraccion
Zatch escribió:
vidgerey escribió:Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?

Hya que ser lv 30 para poder votar y no haber cometido ninguna infraccion


Infracción es report o abandono?.

LO digo porque en 200 partidas tengo 2 abandonos por corte de conexión, pero no se si fue por que me reportaron o no :S.
d4rkb1t escribió:
Zatch escribió:
vidgerey escribió:Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?

Hya que ser lv 30 para poder votar y no haber cometido ninguna infraccion


Infracción es report o abandono?.

LO digo porque en 200 partidas tengo 2 abandonos por corte de conexión, pero no se si fue por que me reportaron o no :S.


tanto no se, solo soy lv 19, imagino que con infraccion se referiran que no tengas ninguna falta en el tribunal
Por falta se entiende que no te hayan baneado nunca temporalmente.
Obelus escribió:Por falta se entiende que no te hayan baneado nunca temporalmente.


Ah, entonces no tendré problema que nunca he tenido problemas con nadie :). Guais pues, soy nivel 24... cuando llegue a 30 me pasaré cada dia a ver que tal.
Soy lvl 30 no tengoninguna infraccion y una vez en los terminos del tribunal no veo donde "aceptarlos" o acceder a él. ¿Alguien me ayuda? xD

EDIT: Nada, ya lo encontré ^^"
O le hacen algo a jax o dejo de jugar a este juego, asco de partida, que 5 tios no le puedan hacer nada al final de la partida porque tiene 4k de vida, un huevo de esquiva, etc, estoy quemado ya de este tipo de heroes.
64731 respuestas
Responder
Volver a Juegos