Zatch escribió:Divagador escribió:XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...
No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos
El Ulti de Katerina esta totalmente OP y en mi opinion Riot jamas lo va a tocar
Zatch escribió:Divagador escribió:XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...
No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos
XeMiZo escribió:Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.
Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.
Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:
Estoy cansado de equipos malos en ranked...
Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)
d4rkb1t escribió:Creo que estoy en condiciones ya, de hacer una miniguia de Vayne.He hecho muchas modificaciones (muchas), y aunque parezca una idiotada, lo mejor que lleva vayne son maestrías de defensa. Siempre que llevo maestrías de ataque, vayne muere enseguida (con el mismo estilo de juego), pero con maestrias de defensa aguanta, al menos, lo suficiente para poder ir a base.
Sobre runas llevo:
Gran marca de la malicia (criticos)
Gran sello de la malicia (criticos)
Gran glifo de celeridad (enfriamiento)
Gran quintaesencia de la desolación (penetración de armadura).
Mis últimas partidas (de mas antiguas a mas nuevas):
8/1/5 (3vs3)
0/4/1 (3vs3)
10/1/9 (3vs3)
5/1/2 (3vs3)
7/1/7 (5vs5, todos nivel 30, pues yo soy nivel 24)
4/2/5 (3vs3)
No son nada del otro mundo (mas antiguas tengo varios 15/X/Y, pero tampoco voy a poner un listado enorme). La mayoría terminan en surrender de ahí tan pocos kills.
Los objetos que cojo son en este orden:
Espada de doran
Cetro vampírico
Daga o directamente botas de berseker
Upgrade de cetro vampírico a emblema de valor
Arco curvo
Upgrade de emblema de valor + arco curvo a fervor
Arco curvo (si, otra vez).
Normalmente llego, así que upgrade de arco curvo a espada de los dioses.
Cetro vampírico
Espadón
Upgrade de centro vampírico + espadón a sanguinaria.
El update de los ataques, lo que hago al principio es: q,w,q,e, y luego ya cuando puedo priorizo q y w (por supuesto, sin olvidarme del ulti en sus respectivos niveles).
Con esto.... salvo alguna partida mala que me salga.... voy agusto y sobradísimo.
No se si la gente que llevará a vayne o la conozca estará de acuerdo con esta build, verá cosas faltantes o sobrantes... pero se lleva que da gusto, aunque por supuesto estoy abierto a críticas. También comentar que mucha gente lo que hace es pillarse la rama de trinidad. Yo la he probado, y personalmente esta rama, aunque no matas tanto, matas bastante mas rápido y creo aún mas importante hay casi un 40% de robo de vida, que se agradece, y mucho.
Ya me direis a ver que os parece .
Para mí la mejor forma de usar Vayne es así:
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ?subscribe
Aunque suelo cambiar el IE del final por algo más de penetración (ultimas palabras) o algo de defensa para los DPS. Nunca hay que llevar las guías al 100% porque es muy raro que coincida lo que realmente debes de llevar en esa partidalucianopsx escribió:
XeMiZo escribió:Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.
Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.
Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:
Estoy cansado de equipos malos en ranked...
Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)
no veo ninguna partida ranked en esa screen
Paso de jugar clasificatoria con mi ELO. Aunque ahora voy a probar a ver una, a ver que me encuentro...
XeMiZo escribió:
Ahí le ha dado el colega.
El tema en cuestión es que los niñitos de papi usan a tryndamere y jax (entre otros), que están MUY OP, y encima se ponen a llorar porque vayne está OP. Cuando a mi ver no lo está para nada, ya que Trynd o Jax están muy por encima del "op de Vayne" y facilmente matan a Vayne.
Sé perfectamente como matar a Trynd, como matar a Jax, como matar a Rammus, pero la cuestión no es esa, sino en realmente como está de chetado esos personajes en comparación a Vayne...
Otro personaje OP que me hace mucha gracia es Nocturne (el cual se llevó un nerf por culpa de los llorones de turno), he de admitir que yo también lloré, ya que no me parecía justo como se feedeaba al principio y como podía hacer los 1v1, como tenía esa cantidad de daño, como podía hacer "terror", como tenía ese ultimate... etc.
Creo que RIOT debería de dejar de dejarse llevar por 3 comentarios en concreto de personajes, y se centren realmente en lo que deben, hacer un juego equilibrado y que no lideren 3 personajes en cuestión (Tryndamere, Jax y Rammus).
Por otro lado creo que soy de los pocos que juegan 3v3 y me da muchísima rabia que TODAS las partidas 3v3 hayan SIEMPRE SIEMPRE: 1 Tryndamere + 1 Jax/Rammus. Luego van variando entre Nocturnes, Mordekaisers, etc. No hay ni una sola Sona, Janna, Twisted Fate... etc. Es muy desagradable ver que los 3 personajes que obviamente están por encima de los demás, sean los "favoritos" para ganar partidas 3v3. Es cierto que yo a Tryndameres con Ashe pacienciencia y concentración puedo hacermelo arriba, pero vamos a ver, hay que admitir que tiene mucha más ventaja con esos críticos, esas curaciones infinitas, ese ultimate de invencible, ese flash... y por encima de todo ese precio. No me parece justo que Ezreal que vale 6300 sea inferior a Tryndamere en 1v1 (sin contar la acción individual de cada uno, que obviamente juega un papel importante), pero es la cuestión en sí.
Zatch escribió:No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos
Obelus escribió:Definitivamente, si la ulti de Katarina está op... yo juego a otra cosa.
Vamos, la ulti más sencilla de cancelar del juego está op...
Obelus escribió:Está por llegar el día en el que vea una sola autocrítica en este hilo, de verdad. Aquí, si matamos mucho y ganamos, es porque somos la ostia, si nos matan y perdemos, es porque llevan personajes op o porque "esque en la otra línea los fedearon y entonces ya era imposible".
Porque habida cuenta que todos los días que juego varias partidas, pierdo algunas e incluso a veces me llevo palizas hasta vergonzantes por el simplísimo hecho de que me encuentro gente y/o equipos que juegan mejor que nosotros, no me puedo creer que sea algo que jamás de los jamases le pase a nadie más, ya que en caso de derrota, siempre es por culpa de algún otro jugador.
d4rkb1t escribió:Definitamente soy de 3vs3 en aleatorias con gente que no conozco. 12/5/2... un "vayne awesome", pero hemos perdido.
A parte, una pregunta porque tal vez realmente si que no sepa como va el juego.
La gente se queja de "boh, 3vs1" o "4vs1" noobs. Yo le he dicho: yo le llamo a eso "trabajo en equipo", y me ha dicho "si a eso le llamas trabajo en equipo, es que no sabes como va el juego". Y me he quedado wtf.
Era otro cryier mas, o realmente esta tan mal visto que ataquen 4 a uno?.
Personalmente, jamas se me ocurriria escaparme a través de la jungla, y mas habiendo visto que todos estaban en el lane de abajo y habian desaparecido.
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
d4rkb1t escribió:Definitamente soy de 3vs3 en aleatorias con gente que no conozco. 12/5/2... un "vayne awesome", pero hemos perdido.
A parte, una pregunta porque tal vez realmente si que no sepa como va el juego.
La gente se queja de "boh, 3vs1" o "4vs1" noobs. Yo le he dicho: yo le llamo a eso "trabajo en equipo", y me ha dicho "si a eso le llamas trabajo en equipo, es que no sabes como va el juego". Y me he quedado wtf.
Era otro cryier mas, o realmente esta tan mal visto que ataquen 4 a uno?.
Personalmente, jamas se me ocurriria escaparme a través de la jungla, y mas habiendo visto que todos estaban en el lane de abajo y habian desaparecido.
Thiros escribió:XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Sorprendeme y dime que personajes utilizas en 3v3, ningun personaje esta tan OP como para desequilibrar el 100% de una partida y cualquiera de los que has citado he usado/ganado/perdido en 3v3 y no se que les ves de apestosos/op, en 3v3 se pueden montar setups con personajes distintos que esos y ser mejor team.
Por cierto en mi opinion Vayne es para gente con mucha mucha skill y buen team que la de el support suficiente.
Espero que no me toque juigar con esa Ashe en la vida
vidgerey escribió:Dijey , a mi me parece una buena build para cualquier mago standar.
Solo que quizas compraria el anillo de dorans para intentar hacer la primera kill , aparte de que te da 100 de vida que en los primeros niveles no va nada mal.
Despues veo que quieres comprarte un velo , yo no lo compraria como 4r objeto sino es extrictamente necesario yo compraria un cetro abysal.
Por lo demas todo bien
XeMiZo escribió:Seré malísimo y lo que queráis por tener ELO Hell, pero ésto es que me parece ya un poco desagradable...
dijey escribió:Me quedo flipadoooo!!! Lo nunca vistoo!! Entro en partida 5vs5 con unos colegas y vemos que nada mas empezar todo el equipo contrario se ha teletransportado a la torreta del centro y se la han cargado. Todos tenian Teleport+Revivir, una partida surrealista, era casi imposible ganarla, hemos estado apunto pero es casi imposible. Matabamos a alguien y reaparecia con toda la vida...se teletrasportaba...etc
Enanon escribió:estoy hasta los webos, no dejo de perder en rankeds en solo queue. afkers partida si y partida tambien. SIEMPRE estamos a punto de ganarla y pasa algo, tristisimo... estoy harto, no se pa que cojones juego ranked, he perdido 300 de elo en 2 dias
XeMiZo escribió:Seré malísimo y lo que queráis por tener ELO Hell, pero ésto es que me parece ya un poco desagradable...
RL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pfffffffffffffffffff.png/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
vidgerey escribió:Vaya 2 dias llevo entre si afkrs , leavers y gente que no juega en equipo no dice miss y en alguna que yo no e estado a la altura ... llevo 6 perdidas consecutivas.
Esta ultima es de traka... mirar a nuestro twisted que gran build . Ademas estos polacos o lo que sean , porque el idioma del chat no se cual es y han estado hablando todo el rato en ese idioma sin decir miss ni nada.
en fin..
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/pfffffffffffffffffff.png/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
dijey escribió:Me quedo flipadoooo!!! Lo nunca vistoo!! Entro en partida 5vs5 con unos colegas y vemos que nada mas empezar todo el equipo contrario se ha teletransportado a la torreta del centro y se la han cargado. Todos tenian Teleport+Revivir, una partida surrealista, era casi imposible ganarla, hemos estado apunto pero es casi imposible. Matabamos a alguien y reaparecia con toda la vida...se teletrasportaba...etc
Nosotros ibamos un poco en plan coña para probar un poco mas los personajes, lo hemos visto y ha estado claro, 1-3-1 y despues de petar la primera torre splitpush basto para que gastasen teleports, para luego poder pushear otra linea y que no lo tuvieran
Marcs escribió:sabeis que ya fucniona el tribunal?
ayer solo me dejó juzgar 3 casos
http://eu.leagueoflegends.com/legal/tribunal
Obelus escribió:Pues a mí el tribunal me parece un cagarro.
Porque sobre el papel está bien, pero los niñatos de los que tantas quejas hay aquí mismo ahora tienen voz y voto sobre quien debe ser expulsado del juego y quién no. Y de paso Riot se quita un marrón de encima para poder tocárselos a dos manos (aún más).
Obelus escribió:Fedear es uno que he visto yo...
Acojonante. 1/37 el tío.
vidgerey escribió:Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?
Zatch escribió:vidgerey escribió:Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?
Hya que ser lv 30 para poder votar y no haber cometido ninguna infraccion
d4rkb1t escribió:Zatch escribió:vidgerey escribió:Como se vota en ese tribunal ? yo puedo votar?
Hya que ser lv 30 para poder votar y no haber cometido ninguna infraccion
Infracción es report o abandono?.
LO digo porque en 200 partidas tengo 2 abandonos por corte de conexión, pero no se si fue por que me reportaron o no :S.
Obelus escribió:Por falta se entiende que no te hayan baneado nunca temporalmente.