Juliagu escribió:De verdad, alguna ayuda para ir contra vayne en mid? llevo a malzahar.
De una voltereta+disparo me quita un 20-25% de mi vida desde lvl1, y es imposible
Si te hace eso, se lleva la e + autoattack (Eso solo a lvl 1). Si no le quitas mas tu a el, que el a ti, es que tu elección de runas / talentos + spell son las equivocadas.
Con malzahar a lvl 1, yo tengo 32 AP + 10 Ignite mejorado => 42 AP.
140 dmg (e) + 2 Autoattaks 55(Recordar que , tienes mas rango de ataque que el, 550 vs 450. así que minimo le cuelas 2. Siempre tendras que colarle minimo 1 AA mas que ella a ti) + ignite a lvl 1 (75 pure dmg).
Vamos, sale con 140+110 => 250 DMG (A reducir por resistencias) + 75 Pure Dmg.
En ultima instancia, aunque ella tambien tuviera ignite. Su Q a lvl 1 apenas le da +30 dmg extra (y 6 secs de CD) no puede comparar con el daño que te proporciona la E, mas la ventaja del rango
Según subas de nivel, la cosa mejora en tu favor.
Vayne es muy blandita, es su handicap.
No dejeis que os meta ningún daño gratuito.
Y recordar, es ranged, pero tiene 555 de rango solamente. Abusad de ello.
E insisto. No es facil , jugar este tipo de "Guerras" de a ver quien muere antes es delicado, y hay que saber hacerlo, pero es mas que plausible.
Contra vayne, JAMAS dejeis que os haga daño gratuito. Si encuanto la veis lanzarse a meteros la Q, os vais automaticamene hacia atras, recibiendo las 2-3 ostias de manera gratuita, sin devolverselo, es cuando os va a machacar de mala manera.
Enseñarla que pinchais.