Arkayz escribió:Obelus escribió:Arkayz escribió:En high elo se ven un porronazo de jannas, yo en cambio nunca veo a ninguna :/
Cógela tú, ve a full support, maximiza E y lanea con un AD carry.
Osea, a pillar objetos con auras y demas mierdas, no?
Basicamente sí, el aegis of the legion seguro, yo después suelo pillar soul shroud y a partir de ahí tirar hacia tankish. Por el camino un porrón de wards y oracle si hace falta. Apenas necesitas pasta para ser útil, deja que farmee tu compañero.
El papel en las TF es chetar al carry con E, usar el tornado para estorbar (y estorba porque o se lo comen o tienen que moverse para evitarlo) y la ulti pues tiene mil usos y puedes darle varias de una vez.
Ejemplos.
-Curar, que es lo de menos, casi nunca se usa para esto, es un extra.
-Dividir al equipo contrario en 2, (2 hacia allá, 3 hacia el otro lado).
-Salvar a un compañero al que le están sacudiendo varios (o salvarte tú mismo).
-Evitar ultis varias como por ejemplo: Malzahar, Morgana, Kennen, Katarina, Nunu, Warwick, MF y las que me dejaré.
-Si se pasan de listos en fase de línea, más de uno ha caído gracias a ponerte en su espalda con flash y meterlo en la torre. Arriesgado, pero mola si funciona.
Mis partidas suelen ser más o menos con stats tipo uno o dos asesinatos, 4-6 muertes y porrón de asistencias. Suelo a línea con una Vayne.
Tengo que comprarle un set de runas rojas, las de penetración mágica no sirven, las de penetración de armadura ni te cuento.