[HO] League of Legends

Ah coño , esto es un bug como una casa de grande xD.
Has expuesto tu problema tecninco a los foros oficiales?? seguro que alli te podran atender mucho mejor.
Buenas a todos.

Preguntas técnicas.

Los pi son los puntos que te dan por ganar las partidas ? O son los puños ? Los que se han de comprar para que te den las apariencias de personajes ?

La otra es, lo de ayudar a hacer de "jurado" de que es ? Para el tema de reportes ? Es decir, alguien se que desconecta mucho o hace perder a sus compañeros por que quiere ? O como está el asunto ?
Me pica la curiosidad, por que más de un día entraría yo también a ayudar, no por las recompensas, si no por tener un juego limpio.... por cierto, como reportas a un tio ? Cuando termina la partida les das a su nombre o algo ? Por que ayer a un compañero de equipo que lleva a la evelyn, desempeñó bien su papel de atacar todo el rato por detrás cuando les queda poca vida y le empezó a llamar puta, que el personaje le recordaba a cuando estuvo con su madre de lo barato que era para lo que repartía etc. etc.

Vamos un reporte en toda regla....
Los PI son los puntos ganados por partida , las espaditas vamos , el puño son Riot Points que los consigues pagando.

El tribunal es el nuevo sistema que a sacado Riot para valorar el comportamiento y los reportes de la gente que hacen a un jugador.
Para acceder a el tienes que ser lvl 30 y no haber pasado por el tribunal.

Un jugador lo puedes reportar 2 veces como maximo ( por 2 cosas diferentes ) al finalizar la partida , en la pagina de estadisticas al lado de la foto del keko y nombre del jugador , que esta a la derecha , hay un simbolo de exclamacion rojo " ! " , pulsas alli , y te salen 10 opciones para reportar y un recuadro abajo para descrivir el reporte si lo crees necesario.
vidgerey escribió:Ah coño , esto es un bug como una casa de grande xD.
Has expuesto tu problema tecninco a los foros oficiales?? seguro que alli te podran atender mucho mejor.


Pues me da a mi que voy a tener que hacerlo, gracias.
Yo no se, pero le doy a punish a todos, no me gustaría encontrarme a ninguno T_T
que divertido es fiddlesticks, omg!
Hola, acabo de conocer este juego y estoy bastante enganchado, ya le estoy cogiendo el truco, aunque supongo que seguiré siendo un paquete. Bueno, ahora mismo estoy probando los héroes que hay gratuitos. He probado casi todos y los que mas me han gustado xin zhao y miss fortune ¿Son recomendables para comprarlos una vez los quiten como gratuitos?. Es que son un poco caros, tampoco quiero gastarme mis primeros puntos en un campeón que aunque me parezcan bueno sean en realidad unos mancos. ¿Algún otro campeón de semejante mecánica recomendable? si es por pocos puntos mejor xD
¿Cada cuando cambian los heroes gratuitos? ¿Existe alguna otra forma de probar los campeones?

La verdad que todavía juego sin seguir mucha estrategia y me hago un poco follón en que comprar o no, pero eso ya os lo preguntare otro dia xD
zweis escribió:Hola, acabo de conocer este juego y estoy bastante enganchado, ya le estoy cogiendo el truco, aunque supongo que seguiré siendo un paquete. Bueno, ahora mismo estoy probando los héroes que hay gratuitos. He probado casi todos y los que mas me han gustado xin zhao y miss fortune ¿Son recomendables para comprarlos una vez los quiten como gratuitos?. Es que son un poco caros, tampoco quiero gastarme mis primeros puntos en un campeón que aunque me parezcan bueno sean en realidad unos mancos. ¿Algún otro campeón de semejante mecánica recomendable? si es por pocos puntos mejor xD
¿Cada cuando cambian los heroes gratuitos? ¿Existe alguna otra forma de probar los campeones?

La verdad que todavía juego sin seguir mucha estrategia y me hago un poco follón en que comprar o no, pero eso ya os lo preguntare otro dia xD


No hay campeones mancos solo jugadores mancos, los campeones solo estan mas arriba o mas abajo en la cadena alimenticia. Los dos son buenos campeones y relativamente faciles de usar, compra el que mas te guste.
Hombre, sí que hay campeones más flojos y otros que están un poco más cebados.

Dicho esto, Miss Fortune es de los mejores dps del juego. Y Xin nunca fue malo, pero desde el último buff que le metieron mata bastante más...
Cualquiera de los dos es buena elección ;)
RolerDib escribió:Hombre, sí que hay campeones más flojos y otros que están un poco más cebados.

Dicho esto, Miss Fortune es de los mejores dps del juego. Y Xin nunca fue malo, pero desde el último buff que le metieron mata bastante más...
Cualquiera de los dos es buena elección ;)


Xin es OP, se hace partidas solo. Un personaje que ni si quiera necesita saber manejarlo, con saber el orden de skills lo hace todo él.

Miss fortune tiene una ulti wena. Y si, hay personajes mejores que otros si se comparan en estadísticas, pero también hay que pensar que este es un juego en equipo, y aunque un personaje pueda ser malo en comparación con otro, puede ser mucha mejor opción por el mero hecho de comprenetrarse mejor con el equipo en su conjunto.

Paz.
Menudo nerfeo le meten a Vayne..

Vayne

La Velocidad de movimiento se ha reducido de 310 a 305.
El alcance se ha reducido de de 555 a 550.
El coste de Maná de Pirueta ha aumentado de 35 a 40.
El Daño básico de Proyectiles de plata se ha reducido de 30/40/50/60/70 a 20/30/40/50/60.
El Daño básico de Condena se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/90/130/170/210.

Lista completa de cambios.
Annie

Desintegración
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,6 a 0,75.
El Daño básico se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 90/130/170/210/250.
El coste de Maná se ha reducido de 60/75/90/105/120 a 60/70/80/90/100.
Incineración
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,6 a 0,8.
El Daño se ha reducido de 85/145/205/265/325 a 85/135/185/235/285.
El coste de Maná se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 80/95/110/125/140.
Invocar: Tibbers
El coste de Maná se ha reducido de 150/200/250 a 125/175/225.
Ya no concede experiencia al morir.
La recompensa en oro ha aumentado de 15 a 50.
Ahora obtiene Vida por nivel: 1.200/1.600/2.000.
Ahora obtiene Armadura por nivel: 30/50/70.
Ahora obtiene Resistencia mágica por nivel: 25/45/65.
Se ha reducido la duración de 60 a 45 segundos.
El Daño de área de efecto por quemadura se ha reducido de 40/60/80 a 35 en todos los niveles. Además, pasa a tener una relación de Poder de habilidad de 0,2.


Con Annie tengo dudas, haber le han bajado el daño y le han bajado el coste de mana a Desintegración e Incineración (negativo)
Se ha reducido la duración del oso (negativo)
Lo que va en negrita no lo entiendo....
dijey escribió:El Daño de área de efecto por quemadura se ha reducido de 40/60/80 a 35 en todos los niveles. Además, pasa a tener una relación de Poder de habilidad de 0,2.

Lo que va en negrita no lo entiendo....


Pues que bajaron el daño de las capas solares y como el oso hacia el mismo efecto, tambien le han bajado el daño base del AOE y ademas coje un 0,2 de AP
This is Hard Mode escribió:
dijey escribió:El Daño de área de efecto por quemadura se ha reducido de 40/60/80 a 35 en todos los niveles. Además, pasa a tener una relación de Poder de habilidad de 0,2.

Lo que va en negrita no lo entiendo....


Pues que bajaron el daño de las capas solares y como el oso hacia el mismo efecto, tambien le han bajado el daño base del AOE y ademas coje un 0,2 de AP


¿Eso es el daño que hace al salir el oso?
dijey escribió:Annie
Con Annie tengo dudas, haber le han bajado el daño y le han bajado el coste de mana a Desintegración e Incineración (negativo)
Se ha reducido la duración del oso (negativo)
Lo que va en negrita no lo entiendo....


vams a ver..

que de negativo nada, que no sabemos leer, o no lo intentamos.

Primero. bajar costes de mana siempre es positivo.

Segundo.. ¿Le han bajado el daño?

Si, entre 10 y 5 de daño en algunos niveles incineración.. Y a cambio, le han subido el ratio de 0,6 a 0,75!!! (+0,15)

Es decir.. Si compras algo de AP (Si no lo haces, es que algo estás haciendo mal) annie hara MAS daño. Perdon. MUCHO mas daño

Lo mismo con Incineración (+0,2 ratio).

Y el efecto de tibbers, lo mismo. Antes tibbers hacia un daño en AOE fijo. Ahora, ese daño en AOE, depende de tu AP. Siendo el base mas bajo (35) pero con ratio para que escale (0,2). , haciendo, igualmente, que haga bastante mas daño que antes..

Bufan Drasticamente el daño de annie. Ahora encima, annie escala estupendamente, y no pierde fuelle mid/late , encima reducen los costes de mana de todos sus spells, han mejorado tambien sustancialmente a tibbers, pudiendo ahora aguantar castigo, en lugar de ser fulminado en el acto (Lo cual , ademas te interesa mas que nunca , ya que hara mucho mas daño que antes)

Y.. ¿Decimos que son cambios negativos? ¬_¬
Ahora que empezaba a divertirme con alister le bajan el ratio de ap , lastima , espero que no se note mucho!!
dk_el_Emisario escribió:
dijey escribió:Annie
Con Annie tengo dudas, haber le han bajado el daño y le han bajado el coste de mana a Desintegración e Incineración (negativo)
Se ha reducido la duración del oso (negativo)
Lo que va en negrita no lo entiendo....


vams a ver..

que de negativo nada, que no sabemos leer, o no lo intentamos.

Primero. bajar costes de mana siempre es positivo.

Segundo.. ¿Le han bajado el daño?

Si, entre 10 y 5 de daño en algunos niveles incineración.. Y a cambio, le han subido el ratio de 0,6 a 0,75!!! (+0,15)

Es decir.. Si compras algo de AP (Si no lo haces, es que algo estás haciendo mal) annie hara MAS daño. Perdon. MUCHO mas daño

Lo mismo con Incineración (+0,2 ratio).

Y el efecto de tibbers, lo mismo. Antes tibbers hacia un daño en AOE fijo. Ahora, ese daño en AOE, depende de tu AP. Siendo el base mas bajo (35) pero con ratio para que escale (0,2). , haciendo, igualmente, que haga bastante mas daño que antes..

Bufan Drasticamente el daño de annie. Ahora encima, annie escala estupendamente, y no pierde fuelle mid/late , encima reducen los costes de mana de todos sus spells, han mejorado tambien sustancialmente a tibbers, pudiendo ahora aguantar castigo, en lugar de ser fulminado en el acto (Lo cual , ademas te interesa mas que nunca , ya que hara mucho mas daño que antes)

Y.. ¿Decimos que son cambios negativos? ¬_¬


Muchas garcias, pero es que no lo entendia muy bien, por ejmplo al leer esto:

El Daño se ha reducido de 85/145/205/265/325 a 85/135/185/235/285. Pienso que el daño lo han bajado porque antes en lvl 5 hacia 325 y ahora 285
Lo de Alistar estaba completamente cantado, Alistar AP estaba super OP. Y el nerf a Vayne no ha sido grande, supongo que seguirá metiendo mucho.
Lo de Alistair se venía venir. Aunque le han bajado la vida Y el daño, a ver cómo queda ahora. Igual que el nerf a Vayne, ahora será ligeramente menos torda, pero seguira matando bastante (que tampoco es plan de a partir del minuto 25 deletear tanques).

Annie no me pareceía tan mala como para que la buffen de esa manera. Que el incinerar así la convierte en una defensora de la leche.

También han desmantelado el combo de los 5 Hextech. Y nerfean un poco la Transfusión de Vlad, ya de paso.
RolerDib escribió:Lo de Alistair se venía venir. Aunque le han bajado la vida Y el daño, a ver cómo queda ahora. Igual que el nerf a Vayne, ahora será ligeramente menos torda, pero seguira matando bastante (que tampoco es plan de a partir del minuto 25 deletear tanques).

Annie no me pareceía tan mala como para que la buffen de esa manera. Que el incinerar así la convierte en una defensora de la leche.

También han desmantelado el combo de los 5 Hextech. Y nerfean un poco la Transfusión de Vlad, ya de paso.


El combo de los hextech era un absurdo. Era una build ineficiente Pubstomper. Me parece bien que se la hayan cargado, para evitar frustración absurda para la gente que no podia lidiar con ella, pero no habia motivo real para hacerlo, ya que no era precisamente "Op"

Y a annie no la venia mal el buffo. Realmente el concepto de annie funciona estupendamente, pero es cierto que tanto el coste de mana como los ratios de ap eran horribles , y eso es algo que tenia que cambiarse.

El buffo no es radical , realmente es mas bien una cuestión de equilibrio.

Ciertamente, ahora haras mas daño que antes, pero no de manera demencial.

De todos modos, la idea es buena (Subir los ratios, bajar el daño base) por que lo necesitaba a gritos, si ven que se han pasado con el daño, lo tunearan un poco mas y listo. Pero el cambio es mas que bien recibido
RolerDib escribió:Xin nunca fue malo, pero desde el último buff que le metieron mata bastante más...


Xin siempre ha sido muy bueno y con este último buff no mata "bastante" más, porque antes del buff ya reventaba, que ahora es un 5% más potente.. vale. Pero tampoco mucho más no nos flipemos. Antes del buff la cantidad de gente que se hacía pentakills con él ya era grandísima. Como dicen no es que sea un personaje complicado a la hora de meterse en una TF, ni de builds, ni de manejo en general.

Pero antes del buff estaba op igualmente.
El buff gordo ha sido el de Kog, veo yo.
Por lo visto no hay nada de la niña de la cuerda , no ? como prometian un campeon support super divertido me entro la curiosidad xDD
Que raro no diga nada sobre este cambio:

-Los invocadores ya pueden configurar hasta un máximo de 10 páginas de maestrías en el perfil de invocador durante la selección de campeón.

Llevo esperando desde que empece a jugar...
Choper escribió:
RolerDib escribió:Xin nunca fue malo, pero desde el último buff que le metieron mata bastante más...


Xin siempre ha sido muy bueno y con este último buff no mata "bastante" más, porque antes del buff ya reventaba, que ahora es un 5% más potente.. vale. Pero tampoco mucho más no nos flipemos. Antes del buff la cantidad de gente que se hacía pentakills con él ya era grandísima. Como dicen no es que sea un personaje complicado a la hora de meterse en una TF, ni de builds, ni de manejo en general.

Pero antes del buff estaba op igualmente.


Confundis terminos.

Xin no esta OP, ni lo estaba antes del buffo.

EL tema, es que Xin zao es mas simple que el mecanismo de un chupete.

Eso hace, que al ser muy facil de utilizar, a un nivel de Elo medio / bajo , la gente le saque mucho mas partido que a otros personajes.

Pero eso no es OP. El concepto mas correcto seria el de Pubstomper, aunque tambien se utiliza para otras cosas.

Es mas, el primer nerfeo de Xin zao (Me refiero, al ultimo que se realizo antes del buffo) fue precisamente por que low/mid era frustrante jugar contra el, pero high no habia ningun problema. Como no habia problema real con Xin zao high level (Al contrario, no le venia mal una ayudita) y encima, le metieron un nerfeo, decidieron acto seguido meterle un buff, para poder hacerlo algo mas viable high.

Pero insisto, su problema no es que esté Op ni nada semejante. Simplemente es terriblemente sencillo de utilizar, y eso lo hace terriblemente eficiente en low/mid.
Viva los nerfeos innecesarios!
Pues teniendo como main a Vlad, me duele más que pongan única lo del revolver que el "nerfeo" de la vida a la Q. Realmente como tb depende del ap que lleves, no me preocupa demasiado. Pero sí que me jode la pasiva única del revolver, porque, aunque es estúpido hacerse 5, es muy útil empezar con 2 para tener mucho mucho más aguante. Del resto me parece bien, veremos como queda ahora Kog y me da un poquito de miedín Annie... >_<. El nerf de Vayne es un ThankGod!

BYEBYE
Vaaale... yo a lo que me refiero, es que antes veías un Xin que soltaba el combo, y según se le acababa el buff de la W entrabas a por él porque el aspd lo tenía muy reducido. Ahora eso ya no pasa con lo que:
A) como vayas a por él te mete más daño,
B) por eso mismo tiene un efecto disuasorio.

Choper escribió:Pero antes del buff estaba op igualmente.

Sí, es verdad, si no recuerdo mal eras el que lo jugaba con todo filos, cuchillas y bailarines sin comprar nada más.
Yo me refería a la gente normal, con builds equilibradas y tal :P
No veo tan grave el nerfeo a Vlad, la verdad, y veo bien que la pasiva del revolver sea unica.

Respecto a Xin, ami si que me parece que esta OP, muchas veces llevando rangeds tengo que entrar en el rango de su E para meterle alguna habilidad, y entrar en el rango de la E de Xin zhao no solo implica el ponerte a luchar con el cara a cara, si no que tambien conlleva el comerte su Q y salir volando por los aires a no ser que tengas destello. Y Xin incluso en early te hace MUCHO daño si llevas un personaje flojito y consigue llegar a ti con la E. Llevando a personajes como malza con el que puedes tirarle Q's y demas sin comprometerte pues vale, pero como te intentes acercar a meterle visiones maleficas, ai amigo... reza porque el Xin de turno no se mosquee y te meta el combo entero (bueno, en el caso de malza, siempre que Xin no este acompañado por alguien con CC tiene jodido salir vivo si le metes la ulti xDD).

Vamos, no sera por nada que es el unico melee dps que realmente me acojona en linea, los demas me suelen sudar los cataplines xD
Con Malza xin no te hace nada, ni se acerca.... silenciar y listo, ni E ni Q ni nada, y le puedes poner la E+W+prender+R, y no te da ningun problema XD
RolerDib escribió:
Choper escribió:Pero antes del buff estaba op igualmente.

Sí, es verdad, si no recuerdo mal eras el que lo jugaba con todo filos, cuchillas y bailarines sin comprar nada más.
Yo me refería a la gente normal, con builds equilibradas y tal :P


Sí y me salen cuádruples a punta pala. Hasta me hice un penta...

Que hablamos de elo medio y bajo.. me la suda.. pero esa build, repetiré hasta la saciedad, funciona..
NeuL escribió:Con Malza xin no te hace nada, ni se acerca.... silenciar y listo, ni E ni Q ni nada, y le puedes poner la E+W+prender+R, y no te da ningun problema XD


Una vez que le silencias en cuanto te acerques a meter la E se pirara hacia atras al ver que no podra hacerte un counter, si es medianamente listo claro xD

Choper, con esa build en un 1vs1 eres casi inparable, pero en las team fights si el otro equipo no es tonto te deletearan en 1 segundo. De hecho si el otro equipo cuenta con un nuker como veigar o leblanc no vas a hacer absolutamente nada ni en 1 vs 1, antes de que te des cuenta habras desaparecido del mapa xD
RIP Alistar.

Y si, Xin es mi main y esta OP. De cada 10 partidas pierdo una...dos si me encuentro con equipos muy mancos... Me canse de perder contra el y me lo compre para tocar los eggs a Riot y que lo nerfen, pero mira...pasan del tema... y van y nerfean a Alistar y Vayne xDDD

sin comentarios.

Alistar era uno de mis favoritos con el rework, porque parecia que podia hacer algo mas que stunear y quedarse mirando el combate...pero ahora ha vuelto al mismo estado pre-rework...o peor.

Vayne me la compre dos dias despues de que salio y ni por asomo esta tan OP como dicen... es más yo la considero algo UP. Comparada con la mayoria de tanky-dps esta totalmente UP; Comparada con los otro ranged carry esta bastante bien situada, sin ser gran cosa. Necesita un tiempo infernal para sacar provecho de silver bolts, y muere en nada, es una mala combinacion de habilidades.
Balo escribió:RIP Alistar.

Y si, Xin es mi main y esta OP. De cada 10 partidas pierdo una...dos si me encuentro con equipos muy mancos... Me canse de perder contra el y me lo compre para tocar los eggs a Riot y que lo nerfen, pero mira...pasan del tema... y van y nerfean a Alistar y Vayne xDDD

sin comentarios.



2200+ Elo por lo menos, verdad?

Si es que..
Alistar a mi ya me parecia un tanque cojonudo. CC gratis cada poco mas de 10 segundos y curas super espameables, (teniendo en cuenta que por cada creep muerto, 1 seg menos de cooldown), lo que le da una estabilidad en linea a el y al que vaya con el acojonante. Ahora se habian pasado con el buff porque no solo era un dolor de webos en linea, si no que para encima te metia unas ostias bastante serias si llevabas un personaje blandito. Ahora simplemente dejara de meter tanto (es un tanque, joder) pero seguira siendo un dolor.
Arkayz escribió:Choper, con esa build en un 1vs1 eres casi inparable, pero en las team fights si el otro equipo no es tonto te deletearan en 1 segundo. De hecho si el otro equipo cuenta con un nuker como veigar o leblanc no vas a hacer absolutamente nada ni en 1 vs 1, antes de que te des cuenta habras desaparecido del mapa xD


Que sí.. que los tropecientos cuádruples y el penta y los palizones que doy cuando lo cojo es pura suerte.... las 60 o 70 partidas que he echao con xin habré perdido sin exagerar 7 u 8 máximo. Y las reventadas que meto serán mi imaginación.

Vuelvo a repetir que hablo de mid elo o aprox. me la suda again lo que digáis de esa build, simplemente revienta con ella. Que de esas 60 o 70 partidas la mitad (pongamo sla mitad) de los equipos enemigos eran mancos... pues bueno, sigue habiendo otros 35-40 equipos que he enfrentado con Xin no eran mancos y los he reventao (con ayuda de mi equipo obviamente).

En cualquier caso las puntuaciones que he conseguido siempre con Xin han sido absurdamente buenas. Con esa build tan rara que decís uso..
No es que sea una build rara, es que es una mierda de build si hay un nuker en el otro equipo xD

De hecho me parece una birria de build si, repito, el otro equipo hace los focus bien.

Da igual que entres luego o que entres al principio, con que entres y te esten esperando no vas a llegar ni a apretar la R.
dk_el_Emisario escribió:
Balo escribió:RIP Alistar.

Y si, Xin es mi main y esta OP. De cada 10 partidas pierdo una...dos si me encuentro con equipos muy mancos... Me canse de perder contra el y me lo compre para tocar los eggs a Riot y que lo nerfen, pero mira...pasan del tema... y van y nerfean a Alistar y Vayne xDDD

sin comentarios.



2200+ Elo por lo menos, verdad?

Si es que..


no, soy bastante novato, llevo poco jugando y no he jugado ningún ranked todavía. Aunque creo que puedo expresar mi opinión sin que venga alguien a decir algo para dejarme como un completo imbécil por no tener 2000 ELO pq tp creo que lo merezca.
Pues a mi las ranked no me gustan y no soy un noob por no jugarlas.
Soy al unico que cuando le da a Jugar no deja escojer ninguna opcion?
Zatch escribió:Soy al unico que cuando le da a Jugar no deja escojer ninguna opcion?


Noche de parche :P
Balo escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Balo escribió:RIP Alistar.

Y si, Xin es mi main y esta OP. De cada 10 partidas pierdo una...dos si me encuentro con equipos muy mancos... Me canse de perder contra el y me lo compre para tocar los eggs a Riot y que lo nerfen, pero mira...pasan del tema... y van y nerfean a Alistar y Vayne xDDD

sin comentarios.



2200+ Elo por lo menos, verdad?

Si es que..


no, soy bastante novato, llevo poco jugando y no he jugado ningún ranked todavía. Aunque creo que puedo expresar mi opinión sin que venga alguien a decir algo para dejarme como un completo imbécil por no tener 2000 ELO pq tp creo que lo merezca.


No, creo que no lo has entendido

De cada 10 partidas pierdo una...dos si me encuentro con equipos muy mancos...

Ese farol, exageración vil y descarada, falacia de épicas proporciones, para intentar darle credibilidad a algo mas falso que un duro de 4 pesetas, es el problema.

Si ganases 9 de cada 10 partidas, serias *el* jugador del LoL. Lo cual ademas, no puede ser algo mas lejos de la realidad, por que solo con tus comentarios anteriores, sobre que crees que esta op y que no, y como funcionan las cosas, es terriblemente sencillo situarte en la franja de Elo a la que perteneces.


No tengo problema alguno (ni yo, ni nadie debería) con el nivel de la gente. Es un absurdo. Pero lo que si que no puedo evitar es contestar a estas cosas, por que llega un momento en que cansa, y muchísimo.

Y Chopper. Esa build es mala. con ganas.

No hay problema, vamos a ver, es la build que es. Una pubstomper como otra cualquiera. Eso, puede funcionar terriblemente bien en low elo, no te voy a decir que mientas cuando me dices que funciona.

Lo que te digo es que es mala, y que su existo, esta supeditado al nivel del contrario.

Y hay que ser PERFECTAMENTE conscientes de esto, por que si se quiere mejorar, pensar que esa build es buena, no ser conscientes de que no lo es, y sobre todo, por que, va a impedir que se mejore. Tanto para el que predica la build, como para el que lo lee.

Así pues, no te digo que mientas. Lo que te digo, es que esa build es mala. Te funciona por que es eso, pubstomping en low Elo (y ojo, hay builds para pasar el rato tremendamente divertidas, que no todo es tryhard) , pero hay que ser conscientes de que NO es una buena build, ni de lejos.
Cual es la famosa build de choper con xin? que ya me entra curiosidad XD
Otra cosa, como veis de viable a gp en todos los niveles de elo? o para ir subiendo elo con el claro XD Muchas veces me piden que no lo use, pero a mi me parece un asistente cojonudo.... lo que nose es que runas meterle, llevo armpen,vida, mana reg y quintas de vida.
Hablo por mí, pero... el problema que le veo a este hilo es que todo el mundo entra y suelta las cosas como si fueran una doctrina universal.
¿Cuánto es poco jugado? ¿Nivel 30 con runas o todavía no? Porque aquí se ha repetido hasta la saciedad: este juego está pensado para partidas 5vs5 donde todos son nivel 30 y tienen las runas completas. Todo lo demás no es que no valga, pero casi.

Balo escribió:no, soy bastante novato, llevo poco jugando y no he jugado ningún ranked todavía.


A ésto me refiero. No es cuestión de que tengas 2000 de ELO, que no creo que nadie de aquí lo tenga... pero es lo que ha dicho el Emisario, que si sueltas "arraso en 9 de cada 10 partidas" y luego dices "llevo poco jugando" te autodescalificas.

NeuL escribió:Cual es la famosa build de choper con xin? que ya me entra curiosidad XD
Otra cosa, como veis de viable a gp en todos los niveles de elo? o para ir subiendo elo con el claro XD Muchas veces me piden que no lo use, pero a mi me parece un asistente cojonudo.... lo que nose es que runas meterle, llevo armpen,vida, mana reg y quintas de vida.


La build de Choper era algo en plan botas de berserker, la sanguinaria, el filo infinito, la cuchilla negra y completar con bailarines espectrales. Como puedes ver, es una build equilibrada, resistente y sobre todo barata (menos mal que se hacen pentakills a puñados para conseguir el oro).
Guiño, guiño.

Gangplank yo lo veo algo parecido a un support: tienes una skill que hace daño, otra que se cura y se limpia los CC, un enchote bastante aceptable y el ulti que fundamentalmente ralentiza.
Malo, malo, no me parece... yo lo jugué cuando estuvo gratis (creo que llevaba esas runas que dices, salvo quintas de armpen también) y además de mantener lejos a los magos me parece divertido de jugar. En su contra, que no cura al resto :P, y que es un tanto circunstancial en funcion del equipo contrario (como te toquen dos tanques/offtank en lane no vas a hacer gran cosa).
Petar a Xin Sanguinaria, Cuchilla, Filo, etc... Está bien si los del otro equipo son unos noobs, sino, date por jodido porque no vas a matar a ni 1, además puedes tardar la vida en hacerte esa build. En mi opinión, funciona mejor haciendo items que te puedas hacer poco a poco:

- Farol inquieto
- Fuerza de trinidad
- Algo que dé AD (Cuchilla o Sanguinaria)
- Velo o Fuerza de la naturaleza (con esto + tu ulti en las TF vas a durar bastante)

Pero para mí los 2 primeros son imprescindibles para hacer un buen early y mid game. Además, son "baratos", me explico. Las madred te las haces con muy poco y el farol con un poco más. Y Trinity, haciéndotela poco a poco también no se hace tan pesado.

Ahora, cada 1 lo llevará de 1 mejor forma o no. He jugado bastantes con él, y al principio me lo hacía con lo típico que se lo hace la gente, AD a saco o de críticos, pero sinceramente, un Xin de críticos no me gusta nada de nada. Lo veo desaprovechado.
RolerDib escribió:Hablo por mí, pero... el problema que le veo a este hilo es que todo el mundo entra y suelta las cosas como si fueran una doctrina universal.
¿Cuánto es poco jugado? ¿Nivel 30 con runas o todavía no? Porque aquí se ha repetido hasta la saciedad: este juego está pensado para partidas 5vs5 donde todos son nivel 30 y tienen las runas completas. Todo lo demás no es que no valga, pero casi.

Balo escribió:no, soy bastante novato, llevo poco jugando y no he jugado ningún ranked todavía.


A ésto me refiero. No es cuestión de que tengas 2000 de ELO, que no creo que nadie de aquí lo tenga... pero es lo que ha dicho el Emisario, que si sueltas "arraso en 9 de cada 10 partidas" y luego dices "llevo poco jugando" te autodescalificas.

NeuL escribió:Cual es la famosa build de choper con xin? que ya me entra curiosidad XD
Otra cosa, como veis de viable a gp en todos los niveles de elo? o para ir subiendo elo con el claro XD Muchas veces me piden que no lo use, pero a mi me parece un asistente cojonudo.... lo que nose es que runas meterle, llevo armpen,vida, mana reg y quintas de vida.


La build de Choper era algo en plan botas de berserker, la sanguinaria, el filo infinito, la cuchilla negra y completar con bailarines espectrales. Como puedes ver, es una build equilibrada, resistente y sobre todo barata (menos mal que se hacen pentakills a puñados para conseguir el oro).
Guiño, guiño.

Gangplank yo lo veo algo parecido a un support: tienes una skill que hace daño, otra que se cura y se limpia los CC, un enchote bastante aceptable y el ulti que fundamentalmente ralentiza.
Malo, malo, no me parece... yo lo jugué cuando estuvo gratis (creo que llevaba esas runas que dices, salvo quintas de armpen también) y además de mantener lejos a los magos me parece divertido de jugar. En su contra, que no cura al resto :P, y que es un tanto circunstancial en funcion del equipo contrario (como te toquen dos tanques/offtank en lane no vas a hacer gran cosa).

tengo nivel 30 y casi toodas las runas que puedas imaginar, evasion, cdr flat, arpen, mpen, mresist/lvl, mresist flat, armor flat, etc...
llevo jugando un mes y medio o dos, y aun asi no juego ranked.

Y si, con Xin gano 8-9 de cada 10(Sobre todo en 3v3) y si no lo creeis es vuestro problema así que no me llaméis mentiroso si no tenéis ni idea. No lo he dicho para fardar, lo he dicho pq Xin me parece que esta bastante OP en ese sentido, que es muy facil de jugar y tiene demasiado burst.

Mi build con Xin suele ser Dorans Blade, Berserket boots o Mercury, Farol inqueto, Hexblade, Black Cleaver o Sword of the Divine, Force of the Narure y luego vendes Dorans y compras Thornmail.

Si hay mucho DPS compras Thornmail antes que force.

Runas arPenx9, Flat Armorx9, mRes/lvl x9, 1 Quint de ArPen y 2 Quint de MovSpeed
Joder tio te has viciado mogollon jeje ;) , yo llevo el mismo tiempo que tu y soy level 24, con 120 victorias mas o menos, ami si me parece que esta un poquito subido el personaje, pero vamos es como todo si asumes que tiene un buen early y es facil manejarlo lo que tienes que hacerlo es no hincharle al principio, pero claro si en el minuto 6 ya te dejan ir 5-0 pues apaga y vamonos.... yo por lo menos con amumu le aguanto lo que sea siempre y cuando no este fideado, aparte que como siempre se comenta xin en un 3vs3 es de los mejores personajes junto con nocturne para mi pero bueno.

Porque escribis los objetos en ingles? parece mentira que este traducido el juego :-? :-? :-?
Si sigues en que ganas un 90% de las partidas pues seguiremos llamándote mentiroso. Porque implicaría que eres el mejor jugador de LoL del mundo y a una distancia inmensa respecto al segundo y francamente... lo dudo muchísimo.
Bueno hasta ahora no e querido decirlo , pero Sk Wickd nuevo top 1 ranked en solo Queuesoy yo!!! [+risas]

Lo que por aqui.. pues me hago el longuis! muahahaha



PD : En Mordekaiser , que runas le van bien ? lo estoy jugando con magpen , y habilidad x nivel en amarillas y azules , quintas de habilidad x nivel tambien. Pero no se si me convencen mucho . Que runas son las mejores ?
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