[HO] League of Legends

una pregunta , ahora que empiezo a jugar clasificatorias despues de casi 400 partidas, si el equipo final con el que me toca jugar no me gusta y hago un alt+f4 y me salgo , hay penalizacion?? o solo esos 5min para poder volver a entrar ?
vidgerey escribió:una pregunta , ahora que empiezo a jugar clasificatorias despues de casi 400 partidas, si el equipo final con el que me toca jugar no me gusta y hago un alt+f4 y me salgo , hay penalizacion?? o solo esos 5min para poder volver a entrar ?



....


Te cuenta como si hubieses perdido la partida, lo que incluye perdida de Elo, por motivos mas que evidentes
dk_el_Emisario escribió:
vidgerey escribió:una pregunta , ahora que empiezo a jugar clasificatorias despues de casi 400 partidas, si el equipo final con el que me toca jugar no me gusta y hago un alt+f4 y me salgo , hay penalizacion?? o solo esos 5min para poder volver a entrar ?



....


Te cuenta como si hubieses perdido la partida, lo que incluye perdida de Elo, por motivos mas que evidentes



Era una pregunta , imaginaba que si te quitaban elo , aun no lo e hecho pero ganas no me han faltado xDD. Cuesta subir de elo bastante!!! la gente hace lo que le da la gana!! demomento pocas partidas e visto que haya buen "feeling" o teamplay la peña va muy sola nose.. yo intento jugar siempre en equipo. Supongo que acavare en el famoso elo hell que me cuesta ganar partidas :S
Nothwin escribió:
d4rkb1t escribió:joder..... 3 abandono en 200 y pico partidas :(....

Puto internet de los cojones... iba con 12 segundos de lag (jamas habia visto algo parecido), tenia un buen equipo, me he desconectado y a los 5 minutos cuando me habia conectado ya salia como abandono... >_<...

Para colmo iba 0/5/2.... puf :(


RAGEQUIIIIIT!!!!!!!!!!!111

Como me mola el concepto de la nueva champ, es casi compra asegurada.

Paz.


Jamas haría un ragequit xD. Cuanto hago partidas buenas las hago buenas, y cuando no pido disculpas. Pero no salgo.

Los tres abandonos ha sido por lo mismo T_T.
¿Cómo están las cosas por aquí? ¿Ahora con la salida del juicio ese hay menos imbéciles? Lo instalé ayer y veo que en algún momento dieron Riot Points y muchas caídas y recompensas veos (14 mejoras de PI). La de campeones nuevos que veo...

¿Han cambiado a Singed, Eve, Twich, Emo, Veygar, Shen en estos 3-4 meses?
Server Busy -_-

Nada, que no hay webos de entrar, ya se feedeara otro día XD

Pues de esos, al único que creo que no han cambiado es a Singed, a Sheen lo han tocado un poco, a Teemo le hicieron casi un rework, a Veigar no estoy seguro pero creo que tampoco le han cambiado nada y a Eve y Twitch el stealth y más cosillas.

Uhm... entrando [qmparto]
Macho, cada vez que hay parche, se cargan todo el tinglado XD
Pueden destruir el mundo 5 veces antes que Riot tenga una actualización lista :p
A singed le cambiaron la ulti. Ahora aparte de la velocidad de movimiento da armadura y MR en vez de ataque y AP. Personalmente, me gusta mas asi ya que aguantas bastante mas, se nota cuando vas con la ulti.
Me he divertido con esta partida, una de resistencia pura y dura. 4 champs con stun a distancia en el equipo contrario, vaya horror y encima con mi poppy melee [triston]

Todo el early y mid game era para llorar.

Lo gracioso es que aunque llegamos a 10-30 nadie del equipo pidió surrender, eso así nomás no se ve XD

Soportando cual mártires(como machos!) hasta pudieramos meternos lo suficientemente cerca para aniquilarlos y defendiendo las últimas 2 torretas externas a como de lugar...

Imagen

Twisted fate fue nuestro heroe [ayay]
Dos gorras su Veigar xDDDD

EDIT: Gente que sepa del personaje, que tal veis a trundle? Cual es exactamente su rol? Estoy pensando en pillarmelo.
Arkayz escribió:EDIT: Gente que sepa del personaje, que tal veis a trundle? Cual es exactamente su rol? Estoy pensando en pillarmelo.

Yo le veo como un Olaf, offtank que puede ir a jungla o a linea, yo lo prefiero en jungla me parece de los mejores para hacer ganks
Saludos!
Arkayz escribió:Dos gorras su Veigar xDDDD

EDIT: Gente que sepa del personaje, que tal veis a trundle? Cual es exactamente su rol? Estoy pensando en pillarmelo.


tu rol es echarle tu ulti al tanke contrario y reírte cuando empiece a morirse, sin darse cuenta, por las áreas que antes se la soplaban

Odio cuando soy el tanque y hay un trundle decente en el equipo contrario
Pero que hace exactamente su ulti a los tanques? xD
ROba vida y baja defensas
Soy yo o el tribunal te deja hacer mas de votaciones de lo normal?, que llevare sobre 8 o 9 y no salta xD
Lo han subido a 10 valoraciones. Cómo lo estáis haciendo, soléis castigar a todo el mundo?? Esque yo casi todos los que me encuentro son unos pedazo de flamer del carajo y se merecen un BAN absoluto...

BYEBYE
Nintendork escribió:Me he divertido con esta partida, una de resistencia pura y dura. 4 champs con stun a distancia en el equipo contrario, vaya horror y encima con mi poppy melee [triston]

Todo el early y mid game era para llorar.

Lo gracioso es que aunque llegamos a 10-30 nadie del equipo pidió surrender, eso así nomás no se ve XD

Soportando cual mártires(como machos!) hasta pudieramos meternos lo suficientemente cerca para aniquilarlos y defendiendo las últimas 2 torretas externas a como de lugar...

Imagen

Twisted fate fue nuestro heroe [ayay]


Oye no compras botas? O las habías vendido?
_Frank_ escribió:Lo han subido a 10 valoraciones. Cómo lo estáis haciendo, soléis castigar a todo el mundo?? Esque yo casi todos los que me encuentro son unos pedazo de flamer del carajo y se merecen un BAN absoluto...

BYEBYE


Yo menos a uno que no y otro que pase por duda, la mayoria Ban
Es que es la tipica gente que te encuentras en parrtidas, se quedan AFK, te insultan todo el rato o directamente se suicidan
Recomendado ver las finales para la dreamhack europeas se aprende muchisimo viendo jugar a esta gente, ver a SK jugar es una delicia.
http://tv.esl.eu/de/
Saludos!
Thiros escribió:Recomendado ver las finales para la dreamhack europeas se aprende muchisimo viendo jugar a esta gente, ver a SK jugar es una delicia.
http://tv.esl.eu/de/
Saludos!



No he entendido una cosa, los GAMEDDE o como sean están matando a nashor y los SK se quedan en el arbusto, matan a nashor se tiran :s
tilmatine escribió:
Nintendork escribió:Imagen

Twisted fate fue nuestro heroe [ayay]


Oye no compras botas? O las habías vendido?


Poppy no necesita botas como AD/AS (desde el mismo principio) ;)
Nintendork escribió:
tilmatine escribió:
Nintendork escribió:Imagen

Twisted fate fue nuestro heroe [ayay]


Oye no compras botas? O las habías vendido?


Poppy no necesita botas como AD/AS (desde el mismo principio) ;)


lolwut?
Esa screen tiene un chorronaco de lolazos, pero lo de que no hace falta botas ya es la repanocha.
Nintendork escribió:
tilmatine escribió:
Nintendork escribió:Imagen

Twisted fate fue nuestro heroe [ayay]


Oye no compras botas? O las habías vendido?


Poppy no necesita botas como AD/AS (desde el mismo principio) ;)

aunque no te sirva la velocidad de movimiento no existe excusa posible para no tener esos 35 de tenacity....
Siempre llego tarde a las partidas oficiales, algún sitio donde las pueda ver con comentarios de alguien que entienda del juego??

BYEBYE
(mensaje borrado)
Nintendork escribió:
tilmatine escribió:
Nintendork escribió:
Imagen


Twisted fate fue nuestro heroe [ayay]


Oye no compras botas? O las habías vendido?


Poppy no necesita botas como AD/AS (desde el mismo principio) ;)


WTF!.
En serio, no se como puedes llegar a pensar en acerte esa """"build""""".
La build siempre me ha funcionado. Esta fue una de las partidas más jodidas por el tipo de equipo. Me va bien con el estilo rambo/ametralladora(2.25as y el triple de daño -runas, edge, etc-).

En esa partida no farmee mucho por estar constantemente junto a mi equipo como factor disuasivo para prevernir tower dives en base/torres.

En late game toda mi estrategia se basa en estar en el lugar adecuado y pulverizar acto seguido.
Juliagu escribió:
Thiros escribió:Recomendado ver las finales para la dreamhack europeas se aprende muchisimo viendo jugar a esta gente, ver a SK jugar es una delicia.
http://tv.esl.eu/de/
Saludos!



No he entendido una cosa, los GAMEDDE o como sean están matando a nashor y los SK se quedan en el arbusto, matan a nashor se tiran :s


Yo no se que les ha hecho gamed.de pero tanto wizards como sk han hecho algunas jugadas contra ellos pa' flipar,wizards en una han ido a por un dragon "aprovechando" que eran 4 vs 3, y oye se lo han hecho, pero han muerto 3, porque los otros tenían mas vida y mejor CC y un top que podía llegar mas rápido


Para ver las partidas
http://clgaming.net/media/livestreams/
las europeas las streamea la ESL, y las americanas Riot, ahora estan jugando una
Si vas con frozen mallen en Ashe, el efecto se acumula con la Q?
Elelegido escribió:Si vas con frozen mallen en Ashe, el efecto se acumula con la Q?

No, el juego elige la ralentización más alta y esa es la que se aplica.
kratos_gbm escribió:
Elelegido escribió:Si vas con frozen mallen en Ashe, el efecto se acumula con la Q?

No, el juego elige la ralentización más alta y esa es la que se aplica.


Uhm, eso es un golpe bajo para mi build experimental de hoy, Ashe CDR Triforce XD
vaya chanchullos en la clasificatoria americana.
1ª partida Epik gana a CLG
2ª partida Epik tiene un desconectado al minuto 20 y gana CLG aprovechando la ventaja
3ª partida todos los equipos con desconexiones, al final Epik acaba mas beneficiado y gana

Pero... deciden que van a volver a jugar la 3ª por los DC (que dicen que son por DDoS) y claro la gente dice que si rehacen la 3 porque no la 2, y que si se hubieran decidido a rejugar si CLG hubiese ganado la 3, asique van a volver a jugar las 2

Si fuesen otros equipos no diría nada pero siendo CLG uno de los implicado, no me mola lo que veo
Están repitiendo la partida ahora mismo, ¿siguen con los personajes que tenían en la partida de las desconexiones??

BYEBYE
La verdad es que definitivamente no entiendo las matemáticas del Sheen/Triforce.

Acabo de probar con 128 de ataque y...

Sin Sheen : Hago 128 de daño.

Con Sheen : Hago 200 de daño. No debería hacer 256?

Y luego con Triforce y IE, esta vez 248 de ataque. Pues uno se espera que haga críticos de 248*2.5 + 248*1.5 = 992, sin embargo me salen de 750 (Sin la pasiva, 630). Alguien me explica como se aplican los bonuses realmente?
El shen creo que primero te calcula el daño sin el teniendo en cuenta la armadura, y luego eso lo multiplica por dos, pero no estoy muy seguro.
Elelegido escribió:La verdad es que definitivamente no entiendo las matemáticas del Sheen/Triforce.

Acabo de probar con 128 de ataque y...

Sin Sheen : Hago 128 de daño.

Con Sheen : Hago 200 de daño. No debería hacer 256?

Y luego con Triforce y IE, esta vez 248 de ataque. Pues uno se espera que haga críticos de 248*2.5 + 248*1.5 = 992, sin embargo me salen de 750 (Sin la pasiva, 630). Alguien me explica como se aplican los bonuses realmente?



Hay que leer detenidamente.

Tanto Shen como Triforce , solo afectan al daño BASE

Es decir. El daño base maximo de Ashe es 98 (a lvl 18).

Así pues, shen, como mucho, con lvl 18, añadira 98 de damage.

Con Triforce , como maximo, 147.


Si hiciese lo que tu creias que hacia Elelegido , no habria una maldita build sin triforce. Ni una sola. Op es poco.
Elelegido escribió:La verdad es que definitivamente no entiendo las matemáticas del Sheen/Triforce.

Acabo de probar con 128 de ataque y...

Sin Sheen : Hago 128 de daño.

Con Sheen : Hago 200 de daño. No debería hacer 256?

Y luego con Triforce y IE, esta vez 248 de ataque. Pues uno se espera que haga críticos de 248*2.5 + 248*1.5 = 992, sin embargo me salen de 750 (Sin la pasiva, 630). Alguien me explica como se aplican los bonuses realmente?

es atk base no atk total, por mas que tu champion tenga 5 bloodthirstiers estakeadas al amximo y tengas 500 de ad si solamente tienes 10 de atk base la trinity solo te daria 15 de daño extra xD todo eso sin contar la defensa del contrario
Ah vale, ya decía yo que algo fallaba XD . Lo que no entiendo entonces, es como se incluye en la build de algunos DPS como en Corki y Ezreal... Sólo da 150 más de ataque cada algo más de un segundo en el mejor de los casos. Comprar AD/AS es más barato, mucho más efectivo si contamos con los críticos, y encima dopa algunas skills
Elelegido escribió:Ah vale, ya decía yo que algo fallaba XD . Lo que no entiendo entonces, es como se incluye en la build de algunos DPS como en Corki y Ezreal... Sólo da 150 más de ataque cada algo más de un segundo en el mejor de los casos. Comprar AD/AS es más barato, mucho más efectivo si contamos con los críticos, y encima dopa algunas skills

En Ezreal se usa Brillo porque aumenta el daño de su Q, como en Blitzcrank(E),Nasus(Q), Poppy(Q) etc...., y en Corki al tener una ulti muy spameable tienes el buffo muchas veces y tambien afecta a su pasiva.
Elelegido escribió:Ah vale, ya decía yo que algo fallaba XD . Lo que no entiendo entonces, es como se incluye en la build de algunos DPS como en Corki y Ezreal... Sólo da 150 más de ataque cada algo más de un segundo en el mejor de los casos. Comprar AD/AS es más barato, mucho más efectivo si contamos con los críticos, y encima dopa algunas skills

porque potencia ciertas habilidades, por ejemplo la q del ganplank la del ezreal, la del nasus o la de la popy, es extremadamente barata (la sheen) y cuando se upgradea a trinity los stats que ofrece le sirven a todos los carris del juego (hp+velocidad+aspd+crit+chance on hit de slow) no tiene muy buena sinergy con todos pero los stats que ofrece no son para nada un desperdicio.
Entiendo que sea muy util para chars que spameen y que no compren mucha AD o que pasen del crit chance, pero para Ezreal y Corki, me cuesta entenderlo la verdad. Osea, puede valer para el min 30, pero creo que para el min 40 ya es bastante más efectivo gastar el dinero en AD/AS.
He vuelto a la senda de Fidle

jajaj ya no me acordaba lo divertido que era jugar con el xDDD
Elelegido escribió:Entiendo que sea muy util para chars que spameen y que no compren mucha AD o que pasen del crit chance, pero para Ezreal y Corki, me cuesta entenderlo la verdad. Osea, puede valer para el min 30, pero creo que para el min 40 ya es bastante más efectivo gastar el dinero en AD/AS.


El tema es que en menos de 10 minutos tienes el brillo y te da mas potencia que un espadón durante bastante rato (obviamente, en ciertos chars). No te lo pillas para el lates game, te lo pillas para dominar early y mid

sk vs fnatic

http://clgaming.net/live/1545
alben escribió:
Elelegido escribió:Entiendo que sea muy util para chars que spameen y que no compren mucha AD o que pasen del crit chance, pero para Ezreal y Corki, me cuesta entenderlo la verdad. Osea, puede valer para el min 30, pero creo que para el min 40 ya es bastante más efectivo gastar el dinero en AD/AS.


El tema es que en menos de 10 minutos tienes el brillo y te da mas potencia que un espadón durante bastante rato (obviamente, en ciertos chars). No te lo pillas para el lates game, te lo pillas para dominar early y mid

sk vs fnatic

http://clgaming.net/live/1545



Sheen es otro cantar, mucho más barato.
Elelegido escribió:Entiendo que sea muy util para chars que spameen y que no compren mucha AD o que pasen del crit chance, pero para Ezreal y Corki, me cuesta entenderlo la verdad. Osea, puede valer para el min 30, pero creo que para el min 40 ya es bastante más efectivo gastar el dinero en AD/AS.

la q del ezreal mete los items que tengan chance on hit, asiq ganas un slow con la q, como 130 de dmg con la q, hp y velocidad de movimiento, como te vuelvo a repetir es exelente en todo sentido, y perdoname que te lo diga pero eso de armarle puro ad o puro ap a los champs es una estupides, la trinity es tan buen item porque da mucha supervivencia con la velocidad de movimiento+hp y al mismo tiempo te da muchisimo daño en los primeros 35 minutos de la partida, estas cometiendo el error de pensar que la trinity es solamente una sheen que da 10% de critico xD
Pues precisamente, si Triforce es el único item de supervivencia creo que vas cortito cortito....
Pues dos ranked perdidas, una con dos reportes de más de 5 personas de la partida a gente de mi equipo y otra que el primero de nuestro equipo banea a dos personajes que ibamos a utilizar, por qué la gente hace eso??? xD

BYEBYE
64731 respuestas