[HO] League of Legends

Dejemos de discutir por discutir.

Solo digo, que podriais montar un Clan entre algunos de aquí , y competetir a nivel internacional SIN problemas. Que coño competir, ganar directamente. No habría competición por que no hay rival a vuestro nivel

Desde luego, por lo que leo y se deduce de los post de muchos, sobre lo cojonudos que son, lo muchísimo que saben, y la terrible mala suerte, de que siempre les toca jugar con los peores jugadores del mundo, partidas que, ni el mejor jugador del universo podría ganar (lo cual es algo que está implícito, puesto que vosotros sois el mejor jugador del mundo, y no pudisteis ganar!) y tonterías variadas , si os juntaseis todos, seriáis im-pa-ra-bles , y le enseñaríais al planeta lo increíblemente buenos que sois, y malos que son el resto.

Es un hecho demostrado que la media, se considera siempre superior a esta. Pero jamas pensé que podía llegar a semejantes extremos. Deberíais revisar el concepto que tenéis de vosotros mismos, y aplicar un poco de humildad, sentido común y objetividad al filtro que utilizáis cuando analizáis las cosas, por que llega a extremos sorprendentes

Silver. Muchos juegan en ingles, por múltiples motivos. Pasando por el que prefiere jugar en Ingles directamente (Cuestión de gustos) por el que, simple y llanamente, empezó jugando el ingles (este juego no siempre estuvo traducido, pese a que pocos de los aquí presentes jugaban en esa época) y lo mantiene por costumbre.

Hay que tener en cuenta, que mucha gente no tiene problema alguno con el ingles. Y si no lo tienes, la elección del idioma es una mera cuestión de gustos.

Por no hablar, de gente que quiere mejorar y aprender idiomas, y jugar a videojuegos, ver peliculas o series, y leer libros de dichos idiomas, es una de las maneras mas eficientes y amenas de hacerlo.

No entiendo por que la gente ha de verse obligada a jugar el juego en español solo por que exista esa posibilidad.. Lo que parece mentira es que haya gente que sea incapaz de verlo :-? :-? :-?
No se si me he explicado mal tio, simplemente lo he dicho antes por comentar, porque todavía soy bastante noob y me extrañaba y no sabia que en un principio el juego no estaba traducido, de todas formas si es cierto lo que dices y veo mucha gente que se cree muy "pro" que yo no sere el que diga que no lo sean, ya que seguro que el 90% de jugadores que visitan este post sea mejor que yo. Por cierto alguien se anima ha hacer una lista de los usuarios que jugamos? para jugar entre nosotros? siempre y cuando se haga de buen rollo y jugando con tranquilidad y sin ofender.
silverhummer escribió:No se si me he explicado mal tio, simplemente lo he dicho antes por comentar, porque todavía soy bastante noob y me extrañaba y no sabia que en un principio el juego no estaba traducido, de todas formas si es cierto lo que dices y veo mucha gente que se cree muy "pro" que yo no sere el que diga que no lo sean, ya que seguro que el 90% de jugadores que visitan este post sea mejor que yo. Por cierto alguien se anima ha hacer una lista de los usuarios que jugamos? para jugar entre nosotros? siempre y cuando se haga de buen rollo y jugando con tranquilidad y sin ofender.

La lista esta en el primer post.
Mordekaiser AP no, por favor. Que no se por qué la gente se empeña en jugarlo, cuando tiene unas skills que escalan con 0.2

Marcas de magic pen siempre. Yo últimamente tiendo a hacerlo más offtank: maestrías 9/21/0, quintaesencias de vida, glifos de chapa mágica o cooldowns, sellos de esquivar.

Balo escribió:
RolerDib escribió:Hablo por mí, pero... el problema que le veo a este hilo es que todo el mundo entra y suelta las cosas como si fueran una doctrina universal.
¿Cuánto es poco jugado? ¿Nivel 30 con runas o todavía no? Porque aquí se ha repetido hasta la saciedad: este juego está pensado para partidas 5vs5 donde todos son nivel 30 y tienen las runas completas. Todo lo demás no es que no valga, pero casi.

tengo nivel 30 y casi toodas las runas que puedas imaginar, evasion, cdr flat, arpen, mpen, mresist/lvl, mresist flat, armor flat, etc...
llevo jugando un mes y medio o dos, y aun asi no juego ranked.

Y si, con Xin gano 8-9 de cada 10(Sobre todo en 3v3) y si no lo creeis es vuestro problema así que no me llaméis mentiroso si no tenéis ni idea.


Hasta aquí dejé de leer, a buen entendedor pocas palabras bastan. Pero vamos, si ganas el 90% de las veces me quito el sombrero...
en un mes, tener lvl 30 y todas las runas que nos podamos imaginar... ponle que te gas gastado en runas 100.000 PI, en un mes.... tienes un problema, o de vicio o de aparentar, mas bien lo segundo creo yo
NeuL escribió:en un mes, tener lvl 30 y todas las runas que nos podamos imaginar... ponle que te gas gastado en runas 100.000 PI, en un mes.... tienes un problema, o de vicio o de aparentar, mas bien lo segundo creo yo

Imagen
O eso, o se ha gastado unos 100 euros en el juego. Cosa que continua igual, teniendo un problema xD.
Llevo mas de 1 hor ay no consigo entrar al lol, se ha actualizado pero nada se pone en cola y tiempo calculando... y asi todo el rato, os pasa a alguno mas?
sico escribió:Llevo mas de 1 hor ay no consigo entrar al lol, se ha actualizado pero nada se pone en cola y tiempo calculando... y asi todo el rato, os pasa a alguno mas?

Estoy igual...:(
RolerDib escribió:Mordekaiser AP no, por favor. Que no se por qué la gente se empeña en jugarlo, cuando tiene unas skills que escalan con 0.2


Justo cuando los campeones de ayer de la go4lol usaron uno XD
edit: pero bueno todo depende de contra que setup te enfrentes, de hecho el partido de ayer me parecio muy bonito de ver.
Saludos!
idem...

EDIT: 2 horas y 45 minutos ahora xDDDD

Y por cierto la que escalaba a 0,2 era el golpe de maza, que con su ultimo buff si mal no recuerdo, subieron a 0,4
Pregunta:

Que tanque veis mejor en 5v5 ranked. Amumu o malphite? Yo esque con amumu me cuesta hacer buenas partidas (tampoco le tengo pillao el punto a junglear con el), por contra, con malphite suelo arrasar bastante mas y ser mas util.

Por otra parte a malphite le meto:
Botas de mercurio (tabi rara vez)
Capa solar
Corazon de hielo
Banshe o angel de la guarda.

Me recomendais meterle algo de AP? Runas llevo quintas de vida flat. 18 de armor flat y 9 de MR flat. Consejos?
Malekor escribió:idem...

EDIT: 2 horas y 45 minutos ahora xDDDD

Y por cierto la que escalaba a 0,2 era el golpe de maza, que con su ultimo buff si mal no recuerdo, subieron a 0,4


La maza escala 0,4 si hay mas de un objetivo

Si solo hay uno, sube a 0,7

En un CD de 4 segundos

La E , son 0,6 . Con un CD de 6 segundos

La W es 0,2 por segundo

Y el ultimate, 0,04 de ratio. Pero recordemos, que hablamos de daño => a % de vida maxima del objetivo. Es decir, 300 de AP => 12% de la vida max del objetivo en daño extra. Lo cual es un porron.

Precisamente, el remake de mordekaiser hace tiempo, se hizo para buffarle drásticamente los ratios de AP.


Mordekaiser necesita ser jugado de manera hybrida. Su pasiva le da muchisima vida. Tanto como vida extra como regeneración de la misma durante el combate. Buffar su daño, aumenta drasticamente su aguante gracias a sus escudos. Buffar su defensa, aumenta drasticamente la eficacia de dicho escudo. Bufar ambas cosas => Profit . Bufar una sola de ellas => Fail.

Antes, Mordekaiser se jugaba tankish + Magic Pen. Sus ratios de AP eran tan horribles, que era mucho mas eficiente buffar la penetración para aumentar el daño.

Ahora, pillar AP para mordekaiser es mas que viable.

Lo que no hay que olvidar, bajo ninguna circunstancia, es que debes comprar items de tankeo.

Encontrar el equilibrio adecuado es la clave.
Thiros escribió:
RolerDib escribió:Mordekaiser AP no, por favor. Que no se por qué la gente se empeña en jugarlo, cuando tiene unas skills que escalan con 0.2

Justo cuando los campeones de ayer de la go4lol usaron uno XD


¿Habrá un link por ahí a mano para verlo? ¿O al menos la build? Que oye, le doy una oportunidad...

Porque vamos, será mala suerte, pero desde hará tres semanas absolutamente TODOS los Mordekaiser que veo son de AP y unos cánceres de la virgen. Pero de no tanquear una mierda por comprarse el gorro de Rabadon pronto y acabar las partidas 1/8/2 porque no se meten penetración mágica.
Y claro, empezar con 500 de vida, de items libro + poti e intentar ir de Chuck Norris cuando ni aguantas ni haces nada de daño.

(Yo la verdad que sigo jugándolo tankish, con el core de botas de penetración + ropas de caza + sunfire + force of nature)
ahora que han nerfeado los revolveres de succion de hechizo, que le pongo a mi vlad?
En una partida normal, suele dar tiempo a tener botas y completar unos 3 objetos.

Digamos que compras las botas, un revolver y.... ¿no se te ocurren otros 2 objetos?

¿Rabadon?
¿Rylai?
Si compraste botas de penetración mágica la espada que da tenacidad y AP?
Si las compraste de mercurio ropa de caza.
S las compraste de CDR, ambos dos...

Será por posibilidades, si hubiera un daño físico brutal en el lado contrario hasta una capa solar.
He encontrado una imagen muy graciosa del tema ELO y tal xD

Imagen

PD: Para los europeos ese ELO casi sería mid... triste pero cierto.
esta suele ser mi build casi siempre en morde , casi porque varia un poco algunos objetos del tank , pero el revolver siempre suelo comprarlo , me parece muy buen item.

Lo que no se si lo juego bien o no porque me encontrado algun morde y o lo sabe jugar mejor que yo , (seguramente) pero sus E dolian mucho , y aguantaba mas que yo >.< no se que configuracion llevaba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Que os parece ?
RolerDib escribió:
Thiros escribió:
RolerDib escribió:Mordekaiser AP no, por favor. Que no se por qué la gente se empeña en jugarlo, cuando tiene unas skills que escalan con 0.2

Justo cuando los campeones de ayer de la go4lol usaron uno XD


¿Habrá un link por ahí a mano para verlo? ¿O al menos la build? Que oye, le doy una oportunidad...

Porque vamos, será mala suerte, pero desde hará tres semanas absolutamente TODOS los Mordekaiser que veo son de AP y unos cánceres de la virgen. Pero de no tanquear una mierda por comprarse el gorro de Rabadon pronto y acabar las partidas 1/8/2 porque no se meten penetración mágica.
Y claro, empezar con 500 de vida, de items libro + poti e intentar ir de Chuck Norris cuando ni aguantas ni haces nada de daño.

(Yo la verdad que sigo jugándolo tankish, con el core de botas de penetración + ropas de caza + sunfire + force of nature)


yo juego híbrido, empezando con colgante de reg+poti y luego según cuando vuelvo a base directamente cinturón para rylai o botas si no me llega. El resto depende del enemigo, force of nature, warmog, malla de espinas, revolver,...

con runas de mp, vida y ap
Yo la verdad es que desde que me las compré, he pillado la manía de ponerle runas de MR a todo dios XD La verdad es que se notan muchísimo, es la diferencia entre que un nuker te mate de un combo inesquivable o aguantar el tirón.
Señores acabo de comprarme a Poppy y la equipo con trinidad, bailarina y cuchilla negra. Pero no me acaba de convencer trinidad...algún consejo?
Como me encanta estamparlos contra la pared [carcajad]
Yo le estoy pillando mucho el gustillo a zilean, y ahora creo que voy a cambiar la manera de subir a mi Udyr. Voy a dejar la Q para los 3 ultimos niveles y voy a priorizar fenix, en las team fights y como offtank me viene mucho mejor creo yo.
Yo le estoy pillando mucho el gustillo a zilean, y ahora creo que voy a cambiar la manera de subir a mi Udyr. Voy a dejar la Q para los 3 ultimos niveles y voy a priorizar fenix, en las team fights y como offtank me viene mucho mejor creo yo.
RolerDib escribió:
Thiros escribió:
RolerDib escribió:Mordekaiser AP no, por favor. Que no se por qué la gente se empeña en jugarlo, cuando tiene unas skills que escalan con 0.2

Justo cuando los campeones de ayer de la go4lol usaron uno XD


¿Habrá un link por ahí a mano para verlo? ¿O al menos la build? Que oye, le doy una oportunidad...

Porque vamos, será mala suerte, pero desde hará tres semanas absolutamente TODOS los Mordekaiser que veo son de AP y unos cánceres de la virgen. Pero de no tanquear una mierda por comprarse el gorro de Rabadon pronto y acabar las partidas 1/8/2 porque no se meten penetración mágica.
Y claro, empezar con 500 de vida, de items libro + poti e intentar ir de Chuck Norris cuando ni aguantas ni haces nada de daño.

(Yo la verdad que sigo jugándolo tankish, con el core de botas de penetración + ropas de caza + sunfire + force of nature)

Semifinal Wizards vs SK http://www.megaupload.com/?d=OSAWYMAE

Final Wizards vs Tictacs http://www.megaupload.com/?d=8WVGVO5O
Fuente: lolesp
Sinceramente no se hizo una partidaza pero con el comentario queria decir simplemente que para nada es una opcion inutil XD
Saludos!
tilmatine escribió:Señores acabo de comprarme a Poppy y la equipo con trinidad, bailarina y cuchilla negra. Pero no me acaba de convencer trinidad...algún consejo?
Como me encanta estamparlos contra la pared [carcajad]


Trinidad es muy buen objeto para Poppy AD, si acaso, completala mas adelante, ya que para un buen nuke al principio con brillo basta. YO es el primer objeto que me hago siempre con ella, tanto para ir a AP como a AD, lo demas ya segun veas, y mas adelante, cuando tengas ya un buen daño completa o Trinidad o Liche (si te la haces AP)
Shade_Chan escribió:
tilmatine escribió:Señores acabo de comprarme a Poppy y la equipo con trinidad, bailarina y cuchilla negra. Pero no me acaba de convencer trinidad...algún consejo?
Como me encanta estamparlos contra la pared [carcajad]


Trinidad es muy bueno objeto para Poppy AD, si acaso, completala mas adelante, ya que para un buen nuke al principio con brillo basta. YO es el primer objeto que me hago siempre con ella, tanto para ir a AP como a AD, lo demas ya segun veas, y mas adelante, cuando tengas ya un buen daño completa o Trinidad o Liche (si te la haces AP)


Que rinde más? Sólo la he probado AD pero lo bueno es que de ap sí que tengo runas
Son dos conceptos diferentes. Con AD (la que uso mas) tienes un nuke menor, pero aguantas mas el tipo luego a base de autoattacks. La Ap es en plan nuke bestia, salto+q = alguien explota, eso si, despues pirate porque hasta que no baje el cd de las skills (eso si, bastante bajo) no vas a hacer nada mas...

Es para gustos, pero a mi me gusta mas AD con algo de aguante para poder iniciar teamfights reventando al carry de turno
tilmatine escribió:Señores acabo de comprarme a Poppy y la equipo con trinidad, bailarina y cuchilla negra. Pero no me acaba de convencer trinidad...algún consejo?
Como me encanta estamparlos contra la pared [carcajad]


Ya que usas trinidad, necesitas también daño de ataque para el golpe devastador.

Mi build rambo:
2 bailarin
Filo infinito
Sanguinaria
Madred
Trinidad

Ventajas personales:
-Buen farmeo
-Buenas posiblidades de backdoor
-En lo que tu combo está en cooldown y debido a la velocidad de movimiento puedes seguir repartiendo autoattacks en plena persecusión
-No hay tanta dependencia del estampado a la pared
-Con un ulti+ametralladora bien metido en la TF el daño psicológico al enemigo es irreversible

Un reloj de zonia o angel guardian es otro buen item.
Me dice que el servidor esta lleno, y ni me entra en cola, es normal?
EDIT: solucionado
Lo del LoLReplay es algo que nunca he conseguido hacer funcionar, alguien me puede echar una mano?? Ahora me dice que no encuentra el .exe de la versión 18

BYEBYE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya era hora de que pusieran para poder ponerle nombre a las maestrías
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... ?p=2304062

Puede salir cualquier cosa de ahí, a ver si dan más detalles.. aunque fijo que valdrá 6300
como no le pongan rango a la mascota y que un % del daño a la mascota vaya al heroe... se acavaron los gankeos
Me imagino que tendra rango, como todas las mascotas, si no atacas desde la base todo el rato XD
Pregunta, como se controla a Tibbers?
Nintendork escribió:
tilmatine escribió:Señores acabo de comprarme a Poppy y la equipo con trinidad, bailarina y cuchilla negra. Pero no me acaba de convencer trinidad...algún consejo?
Como me encanta estamparlos contra la pared [carcajad]


Ya que usas trinidad, necesitas también daño de ataque para el golpe devastador.

Mi build rambo:
2 bailarin
Filo infinito
Sanguinaria
Madred
Trinidad

Ventajas personales:
-Buen farmeo
-Buenas posiblidades de backdoor
-En lo que tu combo está en cooldown y debido a la velocidad de movimiento puedes seguir repartiendo autoattacks en plena persecusión
-No hay tanta dependencia del estampado a la pared
-Con un ulti+ametralladora bien metido en la TF el daño psicológico al enemigo es irreversible

Un reloj de zonia o angel guardian es otro buen item.


He probado tu build y no me convence mucho, al principio le falta daño.

La que mejor me ha ido:

-Trinidad
-Bailarina
-sanguinaria
-filo infinito

Que raro que no se vean muchas poppys, con esa ulti tan chetada como la de trynda [jaja]
Hola compañeros del lol, vosotros tenéis problemas al jugar al lol como tenemos los que jugamos al hon?
Porque llevamos dos o tres dias sin poder jugar bien al hon en match making.
Aqui han pasado tiempos que no se podian jugar , pero hoy por hoy , los servidores demomento son estables y se juega bien.
Al menos yo no e tenido ningun problema al jugar.
Elelegido escribió:Pregunta, como se controla a Tibbers?


alt

A veces hacéis más daño pegando más suave pero aguantando más tollinas... qué manía con el "falta daño"
Con el alt pulsado, y lo mueves, si lo sueltas, mueves a annie
Obelus escribió:
Elelegido escribió:Pregunta, como se controla a Tibbers?


alt

A veces hacéis más daño pegando más suave pero aguantando más tollinas... qué manía con el "falta daño"


Pero con alt también se hace ping, no hay otra forma de controlarlo sin dar por culo?
Que jodidamente frustrante es que tu equipo se rinda en una partida que no está para nada decidida. Más muertes aunque menos torretas, minuto 23 y 4 votos contra 1, para más jodienda al terminar una tf donde el equipo contrario había muerto entero menos 1...

BYEBYE
Elelegido escribió:
Obelus escribió:
Elelegido escribió:Pregunta, como se controla a Tibbers?


alt

A veces hacéis más daño pegando más suave pero aguantando más tollinas... qué manía con el "falta daño"


Pero con alt también se hace ping, no hay otra forma de controlarlo sin dar por culo?


Yo ping hago con la g
joder..... 3 abandono en 200 y pico partidas :(....

Puto internet de los cojones... iba con 12 segundos de lag (jamas habia visto algo parecido), tenia un buen equipo, me he desconectado y a los 5 minutos cuando me habia conectado ya salia como abandono... >_<...

Para colmo iba 0/5/2.... puf :(
d4rkb1t escribió:joder..... 3 abandono en 200 y pico partidas :(....

Puto internet de los cojones... iba con 12 segundos de lag (jamas habia visto algo parecido), tenia un buen equipo, me he desconectado y a los 5 minutos cuando me habia conectado ya salia como abandono... >_<...

Para colmo iba 0/5/2.... puf :(


RAGEQUIIIIIT!!!!!!!!!!!111

Como me mola el concepto de la nueva champ, es casi compra asegurada.

Paz.
Y vamos a por la sexta partida perdida de hoy...

BYEBYE
Elelegido escribió:
Obelus escribió:
Elelegido escribió:Pregunta, como se controla a Tibbers?


alt

A veces hacéis más daño pegando más suave pero aguantando más tollinas... qué manía con el "falta daño"


Pero con alt también se hace ping, no hay otra forma de controlarlo sin dar por culo?


alt+ click izq = ping
alt+ click der = mover oso (o fantasma de morde o clon de shaco)
porque va hoy de tan puto culo el launcher? esto me cabrea mas que perder

Ademas que ni puedo ver el perfil de nadie y mi lista de amigos esta vacia OMFG!!
Zatch escribió:porque va hoy de tan puto culo el launcher? esto me cabrea mas que perder

Ademas que ni puedo ver el perfil de nadie y mi lista de amigos esta vacia OMFG!!

Idem, y aparte de todo esto no encuentra partidas WTF!
64731 respuestas