dijey escribió:Le estoy dando bastantes vueltas a la build de Gangplank y dudo entre estas tres:
[...]
¿Cual em aconsejais? ¿Por que? Muchas gracias!!
La 4: ninguna de las anteriores.
Prueba con ésto de core:
-> Colgante Meki + poti de vida
-> Cáliz de armonía + botas nivel 1
-> Fervor + botas nivel 2 (a mí me gustan las de velocidad 3, he visto también las de cooldowns para tirar más el escorbuto)
(-> Si hay mucho CC, Capa y Puñal)
-> Bailarín
-> Filo infinito
Todo esto con runas de armor pen, si no las lleva mete el brutalizador de lo primero.
¿Por qué no me gustan tus builds? En una llevas las botas del hechicero, que te sirven... emm... para el ulti. En las otras llevas dos espadas de la avaricia, que no sirven para mucho. Vale, si te vas a hacer el Youmu compra una pronto, pero ya. Capa y puñal es muy buen objeto, por mucho escorbuto que tengas.
Además, otro fallo que tienes es que desde el último update el piratilla se basa en disparar más, con lo que la regeneración de maná es importante. Y lo único que llevas por ahí es un Meki solitario.
Santiz escribió:aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el
Lo siento, ha sido el shock.
Si Veigar es bueno, es precisamente por su Q. Luego ya sube lo que quieras, pero matar creepes con la Q desde el nivel 1 es FUNDAMENTAL.