Elelegido escribió:
Ehm, cálmate, sé que puede impactarte que alguien ose quitarle algo de autoridad a lo que dices pero a veces puedes hasta merecerlo. Aquí cualquiera que siga streams, estará de acuerdo en las pocas Sivirs que se ven en partidas actualmente, y en partidas de hace 2 meses también. Que te lleve la contraria en si se ven o se dejan de ver partidas en streams con Sivir, no deja de ser una sana valoración enfrentada sobre un dato concreto. Ni mi actitud está fuera de tono por el simple hecho de expresar esta opinión, ni significa que deje de agradecer el resto de tu contribución. Así que si esa es la mejor de tus formas, creo que tienes el listón bastante bajo.
Además, esas afirmaciones tan tajantes y categóricas que te marcas deberías cuidarlas. Esto me recuerda a cuando decías que la única Eve considerada fuerte en high elo era la jungler (todavía estoy esperando la build). Cuando sin embargo no se paraban de ver roaming Eves en streams día sí y día también. Por favor, si incluso hoy en día la suelen banear en high-elo...
Y bueno, espero que no me contestes con alguna falacia del hombre de paja, porque no estoy insistiendo en que Sivir tankish sea la poya, solo en que se usa menos que Lurf en streams. A lo que quería que me contestaras es a porque esto es así siendo según tú un champ tan "sólido". Y siempre te he dicho que me refería a los últimos 4 meses. Pero bueno, para seguir en este plan, lo dejamos.
SaKio escribió:Que tal opinais del personaje nuevo? lo veo algo chungo de controlar de primeras...
Obelus escribió:No sé quien dijo que daban un porrón de puntos en el tribunal, pero vienen dando 5 por caso "bien" juzgado.[...]
Obelus escribió:No sé quien dijo que daban un porrón de puntos en el tribunal, pero vienen dando 5 por caso "bien" juzgado.
Que haciendo cálculos...
Para un pj de 6300 o página de runas son 1260 casos.
Uno de 4800, 960 casos
De 3150, 630 casos
De 1350, 270 casos
De 450, 90 casos
En runas... las de 820 salen a 164 casos, 82 casos las de 410...
En otras palabras, que participe en el tribunal otro. Para esto, mejor no ofrecer nada.
dk_el_Emisario escribió:No, lo que me molesta, es el afán que demostrais algunos por convertirlo todo en alguna pelea, y por evitar razonar bajo ninguna circunstancia. Que me tomen el pelo es lo que me molesta. No tuve problema alguno con tu primera contestación, por que lo unico que hicistes es contestarme por que creias que mi planteamiento original estaba equivocado. 0 problemas con eso, al contrario, es como se aprende y lo divertido de esto, por eso te intente volver a contestar y razonar. Es tu siguiente respuesta, en la que ya no se razona ni se discute, ya no se trata de intentar entender a otro, o hacerle entender su punto de vista, se trata de buscar el conflicto, de una manera absurda y sin sentido, con la intención de tener la razón "Por mis cojones"
Eso es lo que si me molesta, sin lugar a dudas.
RolerDib escribió:dijey escribió:Le estoy dando bastantes vueltas a la build de Gangplank y dudo entre estas tres:
[...]
¿Cual em aconsejais? ¿Por que? Muchas gracias!!
La 4: ninguna de las anteriores.
Prueba con ésto de core:
-> Colgante Meki + poti de vida
-> Cáliz de armonía + botas nivel 1
-> Fervor + botas nivel 2 (a mí me gustan las de velocidad 3, he visto también las de cooldowns para tirar más el escorbuto)
(-> Si hay mucho CC, Capa y Puñal)
-> Bailarín
-> Filo infinito
Todo esto con runas de armor pen, si no las lleva mete el brutalizador de lo primero.
¿Por qué no me gustan tus builds? En una llevas las botas del hechicero, que te sirven... emm... para el ulti. En las otras llevas dos espadas de la avaricia, que no sirven para mucho. Vale, si te vas a hacer el Youmu compra una pronto, pero ya. Capa y puñal es muy buen objeto, por mucho escorbuto que tengas.
Además, otro fallo que tienes es que desde el último update el piratilla se basa en disparar más, con lo que la regeneración de maná es importante. Y lo único que llevas por ahí es un Meki solitario.Santiz escribió:aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el
Lo siento, ha sido el shock.
Si Veigar es bueno, es precisamente por su Q. Luego ya sube lo que quieras, pero matar creepes con la Q desde el nivel 1 es FUNDAMENTAL.
Elelegido escribió:dk_el_Emisario escribió:No, lo que me molesta, es el afán que demostrais algunos por convertirlo todo en alguna pelea, y por evitar razonar bajo ninguna circunstancia. Que me tomen el pelo es lo que me molesta. No tuve problema alguno con tu primera contestación, por que lo unico que hicistes es contestarme por que creias que mi planteamiento original estaba equivocado. 0 problemas con eso, al contrario, es como se aprende y lo divertido de esto, por eso te intente volver a contestar y razonar. Es tu siguiente respuesta, en la que ya no se razona ni se discute, ya no se trata de intentar entender a otro, o hacerle entender su punto de vista, se trata de buscar el conflicto, de una manera absurda y sin sentido, con la intención de tener la razón "Por mis cojones"
Eso es lo que si me molesta, sin lugar a dudas.
Pero que yo no tengo ningún interés en montar una gresca en el foro, todo lo contrario. Lo único que he hecho ha sido llevarte la contraria en un asunto. Eso no es ningún delito, no es faltarle el respeto a nadie. No sé como se pueden sacar tanto las cosas de madre. Lo que yo decía es que desde que yo veía streams (4 meses, 3ª vez que lo digo), a Sivir no se le ha visto ni en pintura. Y según el dato que ha dado Javiwi, parece ser que es lógico, que cuadra con tu versión (salvo por el hecho de que 4 meses no creo que sea "hace poco"), porque el nerf de la Q fue hace 4 meses.
A lo que siempre he querido que contestes, y todavía no lo has hecho es a lo siguiente. Sivir hoy tiene un damage output super bestia (mejor que el de Caitly, MF, Ashe... probad a jugar partidas y veréis como el daño que hace Sivir es normalmente muy superior) gracias al Ricochet (la Q es un daño mágico que es minúsculo en relación al daño total durante una partida), y según tú, también tiene una supervivencia muy superior que la de muchos rangeds AD. Y mi pregunta es, ante esta combinación Damage superior + Supervivencia superior ¿Cómo es posible que a día de hoy no la coja ni el tato?
Menuda conversación bucle, me estoy repitiendo desde hace 3 post por lo menos...
dk_el_Emisario escribió:Que te estás repitiendo? Aprende a expresarte correctamente, ya que esa pregunta no la has realizado en ningún momento. la cual ademas, es un absurdo, por varios motivos.
Hoy Sivir tiene un dmg output super vestia.
dk_el_Emisario escribió:PD Arkayz, me referia a que nocturne tankish sigue siendo la mejor elección. Lo normal es lo que tu has comentado, 1-2 items dps => Tankish. Simple y llanamente, el nerfeo le hizo mas daño a esa variante que a cualquiera glass cannon , pero sigue siendo mejor elección
Juliagu escribió:dk_el_Emisario escribió:Que te estás repitiendo? Aprende a expresarte correctamente, ya que esa pregunta no la has realizado en ningún momento. la cual ademas, es un absurdo, por varios motivos.
De verdad, el emisario, te tomas todo muy a la tremenda, si quieren hablar de sivir que hablen lo que quieran, no te metas tu con datos que no le importan a la mayoría de la gente
guzur escribió:Juliagu escribió:dk_el_Emisario escribió:Que te estás repitiendo? Aprende a expresarte correctamente, ya que esa pregunta no la has realizado en ningún momento. la cual ademas, es un absurdo, por varios motivos.
De verdad, el emisario, te tomas todo muy a la tremenda, si quieren hablar de sivir que hablen lo que quieran, no te metas tu con datos que no le importan a la mayoría de la gente
Juliangu ahora no te metas tu en la discusion. Tu como sabes que a la mayoria de la gente no le interesan los datos que pone dk_el_emisario? A mi me interesan y mucho. Me parece que ha comentado cosas que muchos desconoceran o por lo menos que yo desconozco. La discusion que tienen entre Elelegido y dk_el_emisario que la solucionen entre ellos pero por favor limitate a decir lo que a ti te interesa o no te interesa no lo que nos interesa a los demas.
Un saludo.
Juliagu escribió:dk_el_Emisario escribió:Que te estás repitiendo? Aprende a expresarte correctamente, ya que esa pregunta no la has realizado en ningún momento. la cual ademas, es un absurdo, por varios motivos.
Divagador escribió:En mi humilde opinión, emisario, deberías dejar de tomarte las cosas a la tremenda. Es decir: No hay más necio que el que no quiere entender y aprender.
Creo que te tomas demasiadas molestias en darle la vuelta a una tortilla que ya está quemada. Déjalo estar, no merece la pena.
No es que esté desprestigiando al resto, ni tampoco que te esté poniendo en un altar ni por asomo, pero yo por menos ya hubiera puesto el automático de "ok, lo que tú digas".
Creo que a veces te faltan las formas porque a cualquiera le hubiera pasado. Es como cuando tienes una discusión con alguien sobre un tema en concreto y discrepáis en persona. Al principio se toma civilizadamente y, según la paciencia de cada uno, puede terminar en simple enfado , en tragedia o en "vale, ya está, dejemoslo estar". Y ahí es donde vengo a parar.
Y repito: Creo que te tomas demasiadas molestias en darle la vuelta a una tortilla que ya está quemada. Déjalo estar, no merece la pena.
dk_el_Emisario escribió:Divagador escribió:En mi humilde opinión, emisario, deberías dejar de tomarte las cosas a la tremenda. Es decir: No hay más necio que el que no quiere entender y aprender.
Creo que te tomas demasiadas molestias en darle la vuelta a una tortilla que ya está quemada. Déjalo estar, no merece la pena.
No es que esté desprestigiando al resto, ni tampoco que te esté poniendo en un altar ni por asomo, pero yo por menos ya hubiera puesto el automático de "ok, lo que tú digas".
Creo que a veces te faltan las formas porque a cualquiera le hubiera pasado. Es como cuando tienes una discusión con alguien sobre un tema en concreto y discrepáis en persona. Al principio se toma civilizadamente y, según la paciencia de cada uno, puede terminar en simple enfado , en tragedia o en "vale, ya está, dejemoslo estar". Y ahí es donde vengo a parar.
Y repito: Creo que te tomas demasiadas molestias en darle la vuelta a una tortilla que ya está quemada. Déjalo estar, no merece la pena.
He pensado en dejarlo estar en mas de una ocasión
Pero me jode que se me quemen las tortillas..
En cualquier caso, creo que tienes toda la razón del mundo, así que intentare controlarme mas en ese sentido. Mis disculpas por ello
dk_el_Emisario escribió:Carry jamas. En cualquier caso Nuker .
Potencialmente, puede hacer MUCHO daño en AoE. El support (El escudo) es un magnifico extra, pero no creo que se llege a ver mucho como support, y con eso me refiero, a con una build que no lleve cantidades importantes de Ap.
Ahora, si bien tiene potencial para hacer mucho daño, tambien es situacional , y no es sencillo encajarlo correctamente. Ademas, es tremendamente blandita (No sin razón)
Creo que no está en una mala posición, segun la gente le coja mas el truco (Para bien o para mal. Es decir, tanto para usarla correctamente, como para contrarestarla) se vera su viabilidad high elo (Aunque tiene una dura competencia, todo sea dicho).
No la veo en dreamhack (Me refiero: Aunque hubiese salido con el tiempo necesario para que realmente pudiese tenerse encuenta) pero el tiempo lo dira. Aún asi, no la veo para nada un mal personaje, y seguro que se vera en los streams que tanto amenizan a algunos las horas de trabajo.
Así que, mala no es, ni de lejos, la mejor manera de jugarla , es sin duda, como nuker (Ap!) así que, sin miedo, darle caña. Ademas, me parece bastante divertida, que quieras que no , tambien es importante
Juliagu escribió:no te metas tu con datos que no le importan a la mayoría de la gente
Arkayz escribió:Juliagu escribió:no te metas tu con datos que no le importan a la mayoría de la gente
No te importaran a ti, a mi me importan, y mucho.
En otro orden de cosas, me acabo de pillar a mordekaiser, ya solo me faltan 17 heroes para tenerlos a todos
Que ya que sale el tema de morde, yo ya lo he llevado antes y tal, y siempre le he visto hacer cristos en las partidas en las que me a tocado jugar contra el o con el. Siempre que me pillo un pj me da por informarme de como estan las cosas con el y demas por los foros, y lo que he leido de morde es que en elo hell es basicamente un personaje de la ostia, pero que en high elo no se lo pilla casi nadie y que no sirve de mucho. Yo no entiendo como pueden cambiar tanto las cosas de un elo a otro con un mismo personaje que en un determinado elo causa estragos y en otro no sirve de ''nada'' xD
dk_el_Emisario escribió:Segundo. Hablo de expresión, no de ortografia. Parece ser que elelegido lleva 3 post diciendo lo mismo, cuando resulta que no es así, y que desde luego, cambia de manera radical toda la situación. Una de dos, o es un vacile (Lo cual , no termina de hacerme gracia) o realmente no se ha expresado correctamente, por que lo que ha trasmitido dista mucho de ser de una simple pregunta sin malicia del estilo "Y mi pregunta es, ante esta combinación Damage superior + Supervivencia superior ¿Cómo es posible que a día de hoy no la coja ni el tato?".
Elelegido escribió:
En definitiva, tu piensa, que si vemos los números, Sivir es el ranged AD que más damage output tiene del juego con diferencia (ese AOE no es comparable con nada). Pero sin embargo, no se ve en ningún stream (desde que yo veo streams, osea desde hace unos 4 meses, solo recuerdo a una sivir AP llevada por jiji y otra AD llevada por Hotshot, ambos sin pena ni gloria). ¿A qué se debe eso?
NeuL escribió:Es mi impresion o Cho no da la talla como tanque?
NeuL escribió:Si, si no digo que sea malo en linea, pero un full tanke, no tiene daño, depende del silenciar y pinchos como habeis dicho que son faciles de esquivar, para los pinchos tienes tiempo, y el silenciar, si eres el nuker te estaras alejado de el y ya esta, quiero decir, es bueno en linea, pero no cumple bien su funcion, es facilmente ignorable en una tf, no?
NeuL escribió:Si, si no digo que sea malo en linea, pero un full tanke, no tiene daño, depende del silenciar y pinchos como habeis dicho que son faciles de esquivar, para los pinchos tienes tiempo, y el silenciar, si eres el nuker te estaras alejado de el y ya esta, quiero decir, es bueno en linea, pero no cumple bien su funcion, es facilmente ignorable en una tf, no?
dk_el_Emisario escribió:
Y sobre todo, que es practicamente imposible negarle a chogath el farmeo
Trilogy escribió:Perdonad, una duda:
¿Os va FATAL el juego?
Somos tres amigos que jugamos juntos y nos va falta a dos de nosotros, en concreto los que tenemos ONO. Al de Telefónica le va bien.
¿Alguien sabe algo?
¡Un saludo!
vidgerey escribió:Bueno despues de unas 25 partidas en clasificatoria , me a tocado de todo , equipos poco competentes , equipos que parecian malos peroo han sacado la partida para alante pero joder , hay gente que no quiere escuchar. Sigo ahora sobre los 1200 de elo y me es imposible explicarles que hagamos solo last hit y cerca de nuestra torre mientras les meto/metemos preison a los otros o otro , y asi dejarlos underleved y underfarmed. Me es imposible! , esto me lo hicieron en una normal y yo estaba con morde en solo lane , pues los otros dos llegaron a lvl 6 antes que yo y me quede todo loco . Pues desde ese dia intento hacer lo mismo pero no hay manera , todo el mundo quiere farmear a saco pam pam pam.
Espero poder conseguir que alguien me escuche y a ver que resultados da.
Tambien espero poder subir de elo. Para los que esten a un elo mas alto , cuando la gente empieza solo a hacer last hit ?
d4rkb1t escribió:Trilogy escribió:Perdonad, una duda:
¿Os va FATAL el juego?
Somos tres amigos que jugamos juntos y nos va falta a dos de nosotros, en concreto los que tenemos ONO. Al de Telefónica le va bien.
¿Alguien sabe algo?
¡Un saludo!
Fatal significa que igual teneis nada de lag. y de gole se os para el juego durante 2 segundos, y vuelve de nuevo?
Elelegido escribió:
Juega a altas horas de la madrugada y verás gente sensiblemente superior. Entre semana por la mañana también es buen momento.
Trilogy escribió:d4rkb1t escribió:Trilogy escribió:Perdonad, una duda:
¿Os va FATAL el juego?
¿Alguien sabe algo?
¡Un saludo!
Fatal significa que igual teneis nada de lag. y de gole se os para el juego durante 2 segundos, y vuelve de nuevo?
Sí, son lagazos insufribles. Vas jugando normal y de repente PUM el personaje ni se mueve ni ataca ni nada. Las barritas del medidor de lag se llenan a tope y en unos segundos bajan de nuevo y puedes seguir jugando, hasta el siguiente lagazo claro. Es deprimente.
Divagador escribió:Elelegido escribió:
Juega a altas horas de la madrugada y verás gente sensiblemente superior. Entre semana por la mañana también es buen momento.
Personalmente, por la madrugada, me he encontrado casi peores jugadores... Algunos españoles del tipo "LOL NOOB FEED, TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA", que van soltando a los miembros del equipo sin ton ni son. Obviamente reportados y seguramente sentenciados por el tribunal, pero creo que esto no les va a asustar demasiado...