RolerDib escribió:Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...
Reparten la asombrosa cantidad de 5 PI por cada caso donde tu veredicto haya sido el mayoritario. Así que no se vosotros, pero echar 15 minutos por 50 PI en el mejor de los casos... pos va a ser que no.
RolerDib escribió:Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...
Reparten la asombrosa cantidad de 5 PI por cada caso donde tu veredicto haya sido el mayoritario. Así que no se vosotros, pero echar 15 minutos por 50 PI en el mejor de los casos... pos va a ser que no.
Arkayz escribió:RolerDib escribió:Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...
5 PI por caso?
Lo siento pero no me vuelven a ver por el tribunal, a reirse de su p*** madre xD
AuRoN344 escribió:Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.
El caso es que prácticamente siempre juego con él y lo que me parece curioso es que NUNCA (y he jugado bastante) me he encontrado con otro kassadin.
Como es eso? No llama a la gente o que?
Kassadin
Force Pulse
Damage reduced to 60/115/170/225/280 from 60/120/180/240/300
Cooldown increased to 6 seconds from 5
Ability power ratio reduced to .7 from .8
Riftwalk ability power ratio increased to .5 from .4
Void Stone damage reduction reduced to 10% from 15%
AuRoN344 escribió:Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.
El caso es que prácticamente siempre juego con él y lo que me parece curioso es que NUNCA (y he jugado bastante) me he encontrado con otro kassadin.
tilmatine escribió:AuRoN344 escribió:Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.
Kassadin también es mi main
Aunque se ve que lo nerfearon rara es la vez que quedo negativo con él. Suelo hacerme un 15-0 o por ahí
Lo bueno de kassadin es que cuando ya estás a level alto si te matan es que eres un negado, porque con la ulti de 3.86 de cd es muy difícil que te pillen. Lo único malo de este personaje es que te suelen llamar cobarde muchas veces Es mortal cuando hay un par en la torreta con poca vida y entras por las hierbas con la ulti y les tiras la onda
Y mucha gente no lo pilla porque lo prueba y ven que mueren en un instante, o que también es de los peores farmeando..pero a mi me encanta.
Por cierto ya me he decidido, voy a pillarme a Corki. Ni anivia, ni Ezreal Espero no arrepentirme
Teniente Pollo escribió:Ostras, tengo que dejar de jugar con amigos que juego al lol... viendo que por aqui la gente gana el 90% de sus partidas o que "Suelo hacerme un 15-0 o por ahí", y mis amigos y yo somos "sólo" jugadores normales. ¿Es este un sitio donde estan todos los High Elo encubiertos? ¿Este post ha pasado de ser de un post de dudas, opiniones a un post donde todo el mundo dice ser unos pros de la leche? ¿Estamos solos en el universo?.
Yo aunque no escribo casi nunca soy una persona que leo estos foros, pero por dios, no los lleneis de mierda que así estos posts no valen para nada :/
Teniente Pollo escribió:Ostras, tengo que dejar de jugar con amigos que juego al lol... viendo que por aqui la gente gana el 90% de sus partidas o que "Suelo hacerme un 15-0 o por ahí", y mis amigos y yo somos "sólo" jugadores normales. ¿Es este un sitio donde estan todos los High Elo encubiertos? ¿Este post ha pasado de ser de un post de dudas, opiniones a un post donde todo el mundo dice ser unos pros de la leche? ¿Estamos solos en el universo?.
Yo aunque no escribo casi nunca soy una persona que leo estos foros, pero por dios, no los lleneis de mierda que así estos posts no valen para nada :/
tilmatine escribió:
Aunque se ve que lo nerfearon rara es la vez que quedo negativo con él. Suelo hacerme un 15-0 o por ahí
Arkayz escribió:tilmatine escribió:
Macho, yo no se vosotros pero un 15-0 rara vez me lo hago, ayer me hice un 17-0 con brand y a sido un caso MUY aislado, hacia mucho que no me salia una partidaza asi, y tu dices que te sueles hacer un 15-0 ? En serio, no se que haceis jugando randoms, pasarle vuestras estadisticas a hotshotgg que igual os mete a su clan y todo xDD
Si te sueles hacer un 15-0 en todas las partidas serias el puto amo del lol, basicamente.
dk_el_Emisario escribió:Quien haya leído este hilo durante algún tiempo, sabe que es fácil confundirlo con el hilo oficial del GhostBusters.
Cosas que pasan.
El tema es, con el ghostbusters, al menos las fantasmadas tenían gracia
El hilo ha perdido gran parte del interés (Si es que tuvo alguno en algún momento.. Hace tanto tiempo ya)
Cuando las ganas reales de llevar a cabo discusiones interesantes se desvanecieron , y todo se reduce a una mera medición de los miembros viriles masculinos. Mas triste es aún, descubrir que dichos miembros son inexistentes, y estamos en una competición por ver quien la tiene mas grande, cuyos participantes solo resultan tener 5 años.
Antes de que la gente sensible se de por terriblemente ofendida, he indignada, pues la tienen bastante mas grande que un niño de 5 años,diré que se trata de una queja generalizada, sin nombres ni apellidos, y que por lo tanto, no me hago responsable de quien, voluntariamente, decida hacer de diana.
Pd: La mía es mas grande.
Elelegido escribió:dk_el_Emisario escribió:Quien haya leído este hilo durante algún tiempo, sabe que es fácil confundirlo con el hilo oficial del GhostBusters.
Cosas que pasan.
El tema es, con el ghostbusters, al menos las fantasmadas tenían gracia
El hilo ha perdido gran parte del interés (Si es que tuvo alguno en algún momento.. Hace tanto tiempo ya)
Cuando las ganas reales de llevar a cabo discusiones interesantes se desvanecieron , y todo se reduce a una mera medición de los miembros viriles masculinos. Mas triste es aún, descubrir que dichos miembros son inexistentes, y estamos en una competición por ver quien la tiene mas grande, cuyos participantes solo resultan tener 5 años.
Antes de que la gente sensible se de por terriblemente ofendida, he indignada, pues la tienen bastante mas grande que un niño de 5 años,diré que se trata de una queja generalizada, sin nombres ni apellidos, y que por lo tanto, no me hago responsable de quien, voluntariamente, decida hacer de diana.
Pd: La mía es mas grande.
Pues macho, si tan acostumbrado estás y tan poco te importa, ¿porque siempre le sigues la bola a los que entran a medirse la picha? Te lo digo a ti, porque sueles aparecer y soltar un tochaco irónico cada vez que viene alguien al hilo en ese plan. Podrías tú y los demás, simplemente ignorarlo, y participar en los otros mensajes del hilo que puedan tener algo de chicha (porque sí, los hay).
Elelegido escribió:Dejando deducciones lógicas que parten de pajas mentales falaces a parte, estoy totalmente de acuerdo en que este hilo es en gran parte medidas de picha y lloros, pero tampoco se puede negar que últimamente también abundan y son comparables en cantidad los mensajes de quejas sobre fantasmadas y lloros. Por tanto, donde antes teníamos un hilo de lloricas y fantasmas, ahora lo tenemos de lloricas, fantasmas y quejicas, y queda todavía menos espacio para mensajes mínimamente interesantes. Sin ir más lejos, mis 2 últimos mensajes con algo de chicha fueron sobre Triforce en Corki/Ezreal y sobre una build para Sivir, y fueron rápidamente sepultados por el chapapote que estamos comentando.
Me parece normal que de cuando en cuando uno sienta la necesidad de quejarse, del mismo modo que yo seguiré soltando lloros de manera esporádica , pero joder, estamos R que R con lo mismo y solo hace falta tener un poco de memoria para darse cuenta. No pasa nada por tener un poco de manga ancha con los 15/0 y además contribuyes a mejorar el hilo, porque mientras las fantasmadas no sean reportables, que no te quepa duda de que este es el único modo.
Elelegido escribió:Dejo el temita del status del hilo a parte, creo que ya ha quedado clara mi opinión.
Pues sí, me interesaría saber que se te ocurre hacer con Sivir en SoloQ, y porque no ves bien una build tankish para compensar su pésima supervivencia innata. Yo observo que funciona mejor que DPS, aunque claro, si el equipo enemigo es realmente manco, de DPS vas a matar mucho más y ganar antes.
XeMiZo escribió:Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:
Pues nada, paso de rankeds/clasificatorias, dan asco
Elelegido escribió:Pues la verdad emisario, es que creo que no has entendido porqué pienso que tiene muy baja supervivencia, aunque yo sí entiendo porqué tu dices que sí que tiene. La E de Sivir es muy útil, la convierte en un contra-héroe de bastantes personajes espinosos, pero no me parece igual de versátil ni de lejos que cualquier jump o CC de cara a sobrevivir en una TF, en mi opinión. En lane te viene bien porque precisamente evita eso, ganks con un nuker tipo leblanc o un stunner, y te libra de ciertos harass. El dodge solo funciona cuando estás corriendo, y eso significa una cosa muy simple, que mientras corres no puedes atacar , y que si te comes el stun/snare de rigor, no te sirve de nada. También me parece algo muy beneficioso en la lane phase, pero no tanto en las TFs. Por tanto es por eso junto a su mierda de rango que el problema de Sivir son las TF, y es ahí donde su supervivencia cojea más que cualquier otro ranged. En mi opinión claro. O estás en un equipo centrado en defender a Sivir, o te pasas toda la TF correteando intentando colar alguna Q (cosa que en late no sirve de nada), o inviertes más en supervivencia para que no caigas de 3 golpes. Y sin TFs por muy buen push que tengas, eres un champion useless.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Sivir, aunque sea muy buena pusheando, no me parece que tenga muy buen early precisamente. Lo más normal es que a pesar de dominar la lane no te lleves kills, porque es un daño muy progresivo. Si tienes un compañero, lo más probable es que se los lleve él. Si estás solo, tienes más posibilidades, pero sigue siendo más difícil hacer una kill que con la mayoría de los rangeds. En mid game ya empieza la cosa a cambiar : tienes la Q alta. Pero hasta entonces has podido perder una ventaja decisiva.
En definitiva, tu piensa, que si vemos los números, Sivir es el ranged AD que más damage output tiene del juego con diferencia (ese AOE no es comparable con nada). Pero sin embargo, no se ve en ningún stream (desde que yo veo streams, osea desde hace unos 4 meses, solo recuerdo a una sivir AP llevada por jiji y otra AD llevada por Hotshot, ambos sin pena ni gloria). ¿A qué se debe eso?
@Arkayz La Q de sivir puede ser uno de los nukes más bestias del juego, aunque creo que sale bastante más a cuenta subir primero 3-4 de Ricochet para hacer daño y dominar la lane (la Q es MUY cara).
Juliagu escribió:XeMiZo escribió:Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:
Tu has hecho una guia en Leaguecraft del AP Yi que salias haciendo un penta en una foto? xD
Por cierto, evelynn mola muchísimo, 16/1/25 me acabo de hacer teniendo una soraka, una ashe feeder y un leaver desde el principio en mi segunda partida, voy con mi hermano de Xin Zhao y flipante la que zumbamos en early
XeMiZo escribió:Juliagu escribió:XeMiZo escribió:Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:
Tu has hecho una guia en Leaguecraft del AP Yi que salias haciendo un penta en una foto? xD
Por cierto, evelynn mola muchísimo, 16/1/25 me acabo de hacer teniendo una soraka, una ashe feeder y un leaver desde el principio en mi segunda partida, voy con mi hermano de Xin Zhao y flipante la que zumbamos en early
No que yo sepa, por otra parte, olvídate de League Craft, la usaba al principio y era bastante mala.
Mira en http://www.mobafire.com, es muchísimo mejor, prueba y me cuentas
Elelegido escribió:Pues que quieres que te diga, no pocas veces he visto el stream de hotshot, y casi ni rastro de sivir. La verdad es que me impresiona que digas lo contrario, cuando la he visto menos que al Kassadin-tank-AD por decirte alguno. Y si hablamos de partidas que lleven a Sivir independientemente de a quien coja el streamer, estamos igual, a penas había. El nerf de la Q fue hace poco, y yo llevo viendo streams desde hace más meses. No sé porque me dejas de mentiroso.
Sivir no es que tenga un mal early, es que no tiene un muy buen early (eso es lo que he dicho). Un muy buen early lo tiene Caitlyn o Ez. Sin embargo, subiendo la W, que suele ser la mejor opción con Sivir, cuesta hacer kills hasta el mid-game. Subir la Q primero solo tiene sentido cuando estás jugando contra determinados champs.
Sobre las TFs. Hay varios rangeds en los que puedes hacer un jump cuando te vayan a focusear, y seguir atacando sin más problemas. Otros que meten un stun o un buen slow y ponen al atacante a caldo. Sivir sin embargo se tiene que meter a 450 de rango y rezar para no comerse un stun. la R dopa la velocidad de movimiento, pero si no quieres pasarte una TF entera correteando, vas a acabar expuesto. Si estos no son problemas, me sigo sin explicar como siendo tan buena, y aportando tanto daño en una TF, tan poca gente la juega en high-elo. A eso todavía no has contestado.
dk_el_Emisario escribió:...
Arkayz escribió:Por cierto emisario, que lo pregunte el otro dia, sabes si nocturne sigue siendo viable como offtank despues de los nerfs que le metieron? Es que me lo quiero pillar, y si se puede llevar tankish rollo olaf, irelia y demas pues me interesa, como glass cannon no.
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:...Arkayz escribió:Por cierto emisario, que lo pregunte el otro dia, sabes si nocturne sigue siendo viable como offtank despues de los nerfs que le metieron? Es que me lo quiero pillar, y si se puede llevar tankish rollo olaf, irelia y demas pues me interesa, como glass cannon no.
Porfaplis recubierto de nata xDD
Divagador, yo los items situacionales tales como el banshee y demas obviamente los compro cuando tocan, pero siempre tengo digamos un ''core'' para cada personaje, y de ai me guio por esas guias que he dicho. Respecto a lo de las partidas de high elo, muy de acuerdo, muchas veces tengo la sensacion de que la forma de jugar que tiene la gente en high elo no tiene cabida alguna en low elo. Por ejemplo en high siempre sueles ver un jungler, un tank que se hace el solo, un ranged que va a mid, y abajo un carry con un suport. En low elo un tank a veces no sirve para nada y un suport mucho menos. El suport que mas viable veo yo en low elo es zilean, porque ademas de ayudar tambien tiene un buen dps (dos bombas barren la mitad de la vida de alguien blandito). Son formas de jugar diferentes.
dk_el_Emisario escribió:Los nerfeos no fueron muy duros que digamos. Sigue siendo una mala bestia. Ciertamente, la vertiente tankish sufrio mas, pero sigue siendo mas que una buena alternativa. El daño base de nocturne sigue siendo muy alto.
d4rkb1t escribió:XeMiZo escribió:Juliagu escribió:
No que yo sepa, por otra parte, olvídate de League Craft, la usaba al principio y era bastante mala.
Mira en http://www.mobafire.com, es muchísimo mejor, prueba y me cuentas
Personalmente tambien me gusta mas mobafire.
dk_el_Emisario escribió:Sivir se ha jugado mucho en high elo pre dicho nerf de la Q. Eso te he contestado. Eres tu el que me tachas a mi de mentiroso insistiendome en que eso no es cierto? :/
Así que no acabo de comprneder, a santo de que, dices que no he contestado a eso.
Por otro lado, cuando cojones ha desviado la discusion a la viabilidad de sivir en high elo? Me sorprende. Estabamos hablando de como funciona y como jugarla, y como lo de ir de "off-tank" , como que no es la mejor de las ideas. No defiendo que sea Top-pick ,por que.. No lo es, si bien, hace no mucho, fue FotM, y se veia una autentica barbaridad.
Pero vamos, que le des la vuelta a la tortilla todo lo que quieras, que cansa ya, y mira que inicialmente tenia toda la sana intención de ayudar, pero parece que os pone de mala ostia que se os diga algo que no queriais oir. Tu mismo.
Pero, informate un poquito la proxima vez anda. que ciertas actitudes cansan, que lo he dicho todo con la mejor de las intenciones y formas.