[HO] League of Legends

Fox escribió:A mi nidalee no se, no le veo la gracia, la gente dice que en early-mid hace el horror, pero yo no hago ná.

Ezreal mas de lo mismo, pegar pega, pero tienes que darle :P


mira a ver metiendole velocidad, robo de vida, cosas así.... siempre me fijo en la forma de atacar y despues de los comentarios de la gente en lo que aportan las magias y sus distribuciones... :)
Fox escribió:A mi nidalee no se, no le veo la gracia, la gente dice que en early-mid hace el horror, pero yo no hago ná.

Ezreal mas de lo mismo, pegar pega, pero tienes que darle :P


hazla de AP (PH en castellano). Tira una lanza y quitale media vida al carry contrario; cura tu carry todo el daño que le han hecho y encima en vez de atacar parecera que tiene un ataque de epilepsia; transformate en puma y empieza a spamear habilidades sequidas de un autotaque con el liche.
Yo todas la nid buenas que he visto son de AP, supongo que porque la de daño tiene que andar cambiando mas de aspecto y es complicado
La de AP rules! si la haces a AD, solo aprovechas su auto attack, con AP subes todo lo que nidale tiene que ser. Tiene que tirar la lanza, curar al DPS para subirle el AS, te conviertes en puma y atacas, a los segundos vuelta a empezar, a no ser que vayas a perseguir a alguien, que con puma es facil ^^
PD: ¿Se nota mucho que la tengo? XD
Estoy hasta los huevos de cogerme a Evelynn (que es de los pocos que me divierten) y la peña ya este diciendo vamos a perder tal, cuando con Evelynn es con la que mas mato y menos muero...
Igual ya lo han preguntado, pero ¿cuando rotan los campeones?. Se que antes, cuando lo llevaba GOA era los jueves, pero ahora ni idea.
Rotan los Lunes.

Thiros escribió:Estoy hasta los huevos de cogerme a Evelynn (que es de los pocos que me divierten) y la peña ya este diciendo vamos a perder tal, cuando con Evelynn es con la que mas mato y menos muero...


evelynn esta muy bien para gankear y demas pero cuando se pegan ya los 5vs5 o la sabes llevar y vas bien equipado (build) o pierde bastante quizas se quejen por eso
P.D. yo tambien la tengo y ganamos gracias a eve pero bueno...algunos se quejan por gusto xD
En teoria los lunes por la noche. Para mi gusto Eve es buena en Early y en Mid game, pero cuando llevas media hora, como no halla matado a 20 no vale para nada, ya que nadie va solo ni con tan poca vida como para poder matarle, por eso se quejan XD
Gryphous escribió:Rotan los Lunes.

Thiros escribió:Estoy hasta los huevos de cogerme a Evelynn (que es de los pocos que me divierten) y la peña ya este diciendo vamos a perder tal, cuando con Evelynn es con la que mas mato y menos muero...


evelynn esta muy bien para gankear y demas pero cuando se pegan ya los 5vs5 o la sabes llevar y vas bien equipado (build) o pierde bastante quizas se quejen por eso
P.D. yo tambien la tengo y ganamos gracias a eve pero bueno...algunos se quejan por gusto xD


Es que en 5vs evelyn aparte de matar a los que huyen que aporta que no aporte otro y mejor. Sobretodo teniendo en cuenta que en cuanto se pillen una poti no puede andar rondando a los contrarios a la espera de que el tanque inicie. De hecho esta entre los personajes que necesitan una mejora, dicho por los desarrolladores, es mas, estan trabajando en ella. Pero vamos todo esto tonterias, prefiero una buena eve a un mal blitz, depende mas del jugador que del personaje
eso está claro que depende del jugador, ademas que si matas mucho al principio aunque no aportes al final directamente si que has a portado jodiendo a los demas xD

P.D. y de paso que no Nerfen mas a Ezreal!!!!xD
P.D.2 Heim OP xD
Para mi, Evelynn, en early, si los que tienen no saben muy bien como pararla, suele hacer destrozos. El problema es que a partir del mid y sobretodo del late, si la gente empieza a comprar oracle y tal, suele perder bastante efectividad.

En lo personal no me gusta, le tengo bastante tirria de los low lvls XD
eso si en el 3vs3 es la ostia xDD
yo creo que en asesino de stealth es mejor twich, aunque hasta lvl alto que lleves un buen equipo le puede cualquiera uno a uno y aun asi tienes que saber cuando atacar y cuando no, porque si te pillan mueres casi seguro.

Por cierto, no cambian el grupo de pjs seleccionables esta semana?
pues nose yo lei por los foros que el lunes no lo cambiaron por ser fiesta (independence day creoxD) los deberian cambiar hoy pero yo aun no lo he porbado (curro >_>)
Alguien me puede decir que es Succión de Hechizo? Por ejemplo el Sable-pistola Hextech tiene un 12% de succión de hechizo.
langos1989 escribió:Alguien me puede decir que es Succión de Hechizo? Por ejemplo el Sable-pistola Hextech tiene un 12% de succión de hechizo.


robo de vida con habilidades. En lineas generales una mierda de stat, porque si la habilidad tiene posbilidad de multi-objetivo solo se aplica un tercio (de ese 12 se quedaria en un 4% para el 80% de habilidades )
alben escribió:
langos1989 escribió:Alguien me puede decir que es Succión de Hechizo? Por ejemplo el Sable-pistola Hextech tiene un 12% de succión de hechizo.


robo de vida con habilidades. En lineas generales una mierda de stat, porque si la habilidad tiene posbilidad de multi-objetivo solo se aplica un tercio (de ese 12 se quedaria en un 4% para el 80% de habilidades )


Osea que es como el robo de vida del cetro vampiríco (por poner un ejemplo) pero la succión de hechizo es con las magias no?
Ok, muchas gracias! [oki]
Muahaha este martes empieza la liga! Va a ser legendario xd

Yo ultimamente estoy con gargas, estoy un poco feeder pero bueno, pruebo si me va mejor ad, tanque o ap, que este tio es multiusos!
¿Que es eso de la liga?

Y otra cosa... Hoy he empezado a utilizar a Katarine, me mola bastante, pero he leído 2 guías que son totalmente opuestas: una era de AP y la otra de AD. Supuestamente el daño que hace con las habilidades es daño de ataque + el plus que tengas de poder de habilidad ¿no? Lo digo porque he probado la de AP y no me ha ido muy bien, y después enfocándola a AD me ha salido bastante mejor (el equipo consistía en Sorcerer shoes + 4 Sanguinarías xD, casi nada)

¿Cual es más efectiva?
kata con ad ace muy buen de dps y no me parece muy dificil de llevar pero kata AP kon el ulti al 3 ace estragos

lo de la liga esque van a empezar partidas con ranking y demas :D

m de marc escribió:Muahaha este martes empieza la liga! Va a ser legendario xd

Yo ultimamente estoy con gargas, estoy un poco feeder pero bueno, pruebo si me va mejor ad, tanque o ap, que este tio es multiusos!


ami gargas me encanta de AP no lo e usado solo e jugago con o contra el pero uff da muxo porculo el puto gordo borraxo xDD
Efilnikefusin escribió:¿Que es eso de la liga?

Y otra cosa... Hoy he empezado a utilizar a Katarine, me mola bastante, pero he leído 2 guías que son totalmente opuestas: una era de AP y la otra de AD. Supuestamente el daño que hace con las habilidades es daño de ataque + el plus que tengas de poder de habilidad ¿no? Lo digo porque he probado la de AP y no me ha ido muy bien, y después enfocándola a AD me ha salido bastante mejor (el equipo consistía en Sorcerer shoes + 4 Sanguinarías xD, casi nada)

¿Cual es más efectiva?


Las cuchillas que rebotan van en funcion de tu daño, el shunpo o como se llame en español el salto, en funcion del AP y el ultimate en funcion del mas alto de los 2. La de AP tiene la ventaja de tener mas supervivencia (el baston que congela te da vida, y la vara abisal resistencia magica) y la de daño tiene la ventaja de que las cuchillas hacen estragos y en un pelea de grupo puedes hacer autoataques que hacen daño (tecnicamente con kat esto deberia dar igual, porque cada vez que asiste un muerte se refrescan las habilidades, pero si el equipo no se coordina pues te fastidian bastante)
Kata AD >>>> Kata AP


XD está claro, el autoattack que se produces tras el shunpo compensa no tenerlo chetao a AP. El final escala bien y aun asi tienes unas cuchillas horriblemente fuertes para pegar.


AD wins en todos los aspectos.
Buenas!!
Yo empecé hace un par de días a jugar y la verdad es que es un vicio enorme el juego....
Estuve probando un poco los campeones y tal...y bueno, Kayle no me desagrada para empezar. Es un pala retry ubber!
A ver si voy sacando puntos y me compro a mi primer campeón.
Alguna recomendación para el primero que me compre? Imagino que es cuestión de gustos y opiniones...
Pero bueno, no me gustan los rogues ni pegar mucho a Melee.... me van mas los magos, pero que tengan algo de aguante...

SI alguien le aptc echar unos vicios, que me agregue de amigo: Alesio
Alesio escribió:Buenas!!
Yo empecé hace un par de días a jugar y la verdad es que es un vicio enorme el juego....
Estuve probando un poco los campeones y tal...y bueno, Kayle no me desagrada para empezar. Es un pala retry ubber!
A ver si voy sacando puntos y me compro a mi primer campeón.
Alguna recomendación para el primero que me compre? Imagino que es cuestión de gustos y opiniones...
Pero bueno, no me gustan los rogues ni pegar mucho a Melee.... me van mas los magos, pero que tengan algo de aguante...

SI alguien le aptc echar unos vicios, que me agregue de amigo: Alesio


Yo que tú iría probando un poco los campeones sin comprar ninguno. Sabes que los van cambiando no? Pues es mejor que los vayas probando y cuando te guste uno te lo compres, porque ya verás que te van a ir gustando unos cuantos y si cuestan de 3000 para arriba aún se tarda en reunir ese dinero y tienes que comprar las runas y todo eso.
Prueba a Ryze que creo que te gustará. Es mago, aún pega con sus ataques físicos, es a distancia pero tiene poca vida.
Kabbul escribió:Kata AD >>>> Kata AP


XD está claro, el autoattack que se produces tras el shunpo compensa no tenerlo chetao a AP. El final escala bien y aun asi tienes unas cuchillas horriblemente fuertes para pegar.


AD wins en todos los aspectos.


Pues no se que decirte, si la buildeas bien, llevaras Lichbane, con lo que el Autoataque de despues del shunpo pegara mucho porque tendras mucho ap.
Shunpo+Auto(con Lichbane)+Loto = Facilisimo te llevas a ese, pero vamos, facilisimo
Trailer de la primera temporada http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI
Esta pero que muy bien XD
Pues creo que cuando llegue a casa descargare este juego y lo probare a ver que tal esta. Siempre pienso que hay que intentar probar estos juegos "gratuitos" dado que los creadores hacen un esfuerzo enorme, y eso hoy en día es muy difícil de ver.
kizas desempolve el juego, hace muxo que lo tengo instalado y muchisimo que no juego
Yo empecé ayer gracias al consejo de un amigo, jugando una partida de prácticas más una normal de 3vs3, ganando ambas, con dos héroes bastante diferentes, aunque estoy un poco pez con las habilidades y las cosas de la tienda para comprar, si alguien me quiere añadir, soy Dark Smoje ;)

A ver si voy probando más héroes, aunque se nota mucho que en los niveles bajos, los poderes hacen poco efecto y es mejor liarse a matar soldados para ganar puntos de experiencia y dinero, por supuesto...
Alesio escribió:Buenas!!
Yo empecé hace un par de días a jugar y la verdad es que es un vicio enorme el juego....
Estuve probando un poco los campeones y tal...y bueno, Kayle no me desagrada para empezar. Es un pala retry ubber!
A ver si voy sacando puntos y me compro a mi primer campeón.
Alguna recomendación para el primero que me compre? Imagino que es cuestión de gustos y opiniones...
Pero bueno, no me gustan los rogues ni pegar mucho a Melee.... me van mas los magos, pero que tengan algo de aguante...

SI alguien le aptc echar unos vicios, que me agregue de amigo: Alesio


Prueba a Nunu. Es mago con una cantidad bastante decente de vida, hace un daño considerable bien armado, y es relativamente fácil sobrevivir con él. Además, a niveles bajos la gente aún no sabe parar su ulti a tiempo XD
Alguien sabe a que hora meten el parche? No era hoy? normalmente los meten por la mañana
Weee pedazo de juego, llevo ya un tiempo jjugando y mola un monton, si me quereis agregar soy Wikus y normalmente uso a Singed

Alguien ha conseguido hacer funcionar bien el juego en un Acer Aspire one?

Saludos
Smoje escribió:Yo empecé ayer gracias al consejo de un amigo, jugando una partida de prácticas más una normal de 3vs3, ganando ambas, con dos héroes bastante diferentes, aunque estoy un poco pez con las habilidades y las cosas de la tienda para comprar, si alguien me quiere añadir, soy Dark Smoje ;)

A ver si voy probando más héroes, aunque se nota mucho que en los niveles bajos, los poderes hacen poco efecto y es mejor liarse a matar soldados para ganar puntos de experiencia y dinero, por supuesto...


Los objetos de la tienda son la clave. Tienes muchas guías para cada héroe por Internet. Yo empezé a fijarme en esta guía para Teemo (la pongo en spoiler para no hacer spam):


RedXIII escribió:Prueba a Nunu. Es mago con una cantidad bastante decente de vida, hace un daño considerable bien armado, y es relativamente fácil sobrevivir con él. Además, a niveles bajos la gente aún no sabe parar su ulti a tiempo XD

Se puede parar su ulti? Yo lo que hago es echar patas. La verdad que esa es la pua de Nunu, aunque para proteger una torre cuando hay varios campeones enemigos viene de miedo.
langos1989 escribió:
RedXIII escribió:Prueba a Nunu. Es mago con una cantidad bastante decente de vida, hace un daño considerable bien armado, y es relativamente fácil sobrevivir con él. Además, a niveles bajos la gente aún no sabe parar su ulti a tiempo XD

Se puede parar su ulti? Yo lo que hago es echar patas. La verdad que esa es la pua de Nunu, aunque para proteger una torre cuando hay varios campeones enemigos viene de miedo.


Si, si que se puede. Aparte del método obvio (matarlo XD ), con skills que hagan Derribo Aéreo(creo que era así), en plan el porrazo contra el suelo de Alistar, se corta el casteo.
RedXIII escribió:
langos1989 escribió:
RedXIII escribió:Prueba a Nunu. Es mago con una cantidad bastante decente de vida, hace un daño considerable bien armado, y es relativamente fácil sobrevivir con él. Además, a niveles bajos la gente aún no sabe parar su ulti a tiempo XD

Se puede parar su ulti? Yo lo que hago es echar patas. La verdad que esa es la pua de Nunu, aunque para proteger una torre cuando hay varios campeones enemigos viene de miedo.


Si, si que se puede. Aparte del método obvio (matarlo XD ), con skills que hagan Derribo Aéreo(creo que era así), en plan el porrazo contra el suelo de Alistar, se corta el casteo.


Ok, gracias. Me imaginaba que sería algo así como atraparlo o incapacitarlo.

entonces cojo los 2 buffs y me hago el dragon.

Que son los "buffs"?
Y ya que me pongo a preguntar: que es "farmear"? Matar súbditos o monstruos neutrales? Y como le dicen los giris a "junglear"? Es para avisar lo típico de que tal jugador está jungleando.
langos1989 escribió:Ok, gracias. Me imaginaba que sería algo así como atraparlo o incapacitarlo.


ojo que no lo paras, impides que lo cargue mas (contra mas tiempo cargue mas daño hace), asi que tampoco te metas a saco a hacerle un stun si crees que te es mas facil huir

langos1989 escribió:Que son los "buffs"?
Y ya que me pongo a preguntar: que es "farmear"? Matar súbditos o monstruos neutrales? Y como le dicen los giris a "junglear"? Es para avisar lo típico de que tal jugador está jungleando.


los buffs en general son los estados beneficiosos, el aumento de velocidad de zilean, el aumento de daño de taric o el pirata etc. En el caso de tu quote supongo que se refiere a las runas del golem y el lagarto de la jungla.

Farmear yo lo uso para referirme a matar subditos pasando un poco del contrario (por ejemplo con morgana, no lanzar muchas carceles y usar el para para dar a los bichos y no a otros tios). Tampoco es que lo haga mucho, solo contra lineas contra las que no se puede presionar de otra manera (doble healer y similares) o en las que si te pasas un poco te matan (spartano o ryze que tiene buen burst en nivel bajo)

Yo para decir que alguien junglea digo "xxxxxx jungle" aunque supongo que el termino correcto seria jungling, pero vamos que si se dice ss en vez de miss, pues no creo que pase nada.

PD: los servidores hoy cierran a las 22 y abren a las 6 que digo yo que ya podrian cerrar a las 12 y abrir a las 8, que a las 6 hora española solo jugaran los rusos en europa. Tambien han sacado las notas del parche, estan en los foros aunque no lo tengan anunciado
langos1989 escribió:Los objetos de la tienda son la clave. Tienes muchas guías para cada héroe por Internet. Yo empezé a fijarme en esta guía para Teemo (la pongo en spoiler para no hacer spam):


Tiene muy buena pinta, gracias!!! Ayer estuve jugando primero con Singed (me gustó bastante) y después con Alistar (todo fuerza bruta el minotauro), a ver si tengo un rato hoy y al menos echo una partida para conocer más personajes y habilidades...

PD: No había visto lo del parche, bueno entonces quizás me toque jugar mañana... ya que van a estar toda la noche fuera de juego...
Por dios ni se te ocurra jugar con Alistar, es de los tankes mas inutiles del juego(por no decir el que mas)
Muchas gracias alben, ahora tengo todo mucho más claro. Es que leía las tácticas que hace la gente por Internet y no me enteraba de nada.

kratos_gbm escribió:Por dios ni se te ocurra jugar con Alistar, es de los tankes mas inutiles del juego(por no decir el que mas)

Alistar puede empujar y aturdir. Si sabes usarlo puede ser muy útil. Eso sí, para ir solo no es muy recomendable ya que necesita apoyo. Es como Teemo, que 1 vs 1 tiene todas las de perder, pero si le ayuda alguien (como Alistar mismamente) o le sale por la espalda a los enemigos con la vida un poco baja es mortal.
langos1989 escribió:Muchas gracias alben, ahora tengo todo mucho más claro. Es que leía las tácticas que hace la gente por Internet y no me enteraba de nada.

kratos_gbm escribió:Por dios ni se te ocurra jugar con Alistar, es de los tankes mas inutiles del juego(por no decir el que mas)

Alistar puede empujar y aturdir. Si sabes usarlo puede ser muy útil. Eso sí, para ir solo no es muy recomendable ya que necesita apoyo. Es como Teemo, que 1 vs 1 tiene todas las de perder, pero si le ayuda alguien (como Alistar mismamente) o le sale por la espalda a los enemigos con la vida un poco baja es mortal.


Aparte de que peta torres que da gusto :p
No sé que nivel eres ni sé que teeeeeemos has visto tú, lo que si he visto yo es 3 tios correr de un teemo...

Recuerdo un teemo megapetado el tio (llevaría como 2x/3), a un kogmaw se lo bajaba de literalmente 3 ostias, recuerdo tener un guardian de vision en unas hierbas, ahi estaba el kogmaw y otro mas, da el teemo 3 pasos hacia esa hierba y el kogmaw 3 pasos hacia atrás... Buenísimo.

Mañana me pillo del tirón al chino cudeiro, a ver que tal va.
Teemo es igual que twich, como lo fedeen al principio y sepan manejarlo con un DPS brutal, no hay quien lo pare, ni el mejor cho'garth ni un buen Mordekaiser...

Eso si, ultimamente veo teemos que son unos paketes de cuidao.
Teemo es genial, es con quien regularmente juego, y también Kennen, son mis dos favoritos [risita]
Yeshua escribió:Teemo es genial, es con quien regularmente juego, y también Kennen, son mis dos favoritos [risita]


La partida que yo jugué (y gané) uno de los rivales llevaba un Teemo y la verdad es que repartía que daba gusto (me mató en varias ocasiones), combinado con otros héroes es una opción más que interesante...
se están viendo teemos pkts porque esta en los heroes de gratis xD

P.D. me encanta kennen (AP) lo pille cuando lo pusieron en la ronda y buah vaya destrozos a ver si cojo pasta y me lo pillo para el season One
se están viendo teemos pkts porque esta en los heroes de gratis xD

P.D. me encanta kennen (AP) lo pille cuando lo pusieron en la ronda y buah vaya destrozos a ver si cojo pasta y me lo pillo para el season One


En estos momentos es lo que hago, pero no puedo dedicarle mucho tiempo al juego, aun así, es emocionante el saber que no es tan fácil conseguir a los héroes. Más reto!
yo ahora mismo uso a ezreal a tope (llevo 4xx muertes 15x muertos y mas de 700 asistencias :D)
ademas tengo exa casi una build entera de penetracion magica ap y reuso (ezreal necesita muxo reuso) pero bueno esa build me valdrá para heroes con build de ap (kennen xD)
El Xin Zhao este está chetísimo, me iba yo solo contra 2 y los pwneaban, es brutalisimo.
Fox escribió:El Xin Zhao este está chetísimo, me iba yo solo contra 2 y los pwneaban, es brutalisimo.


ese es nuevo? no lo he visto nunca.
Bueno ayer lo probé y he de decir que me ha gustado el estilo de juego mas de lo que pensaba. Esa mezcla entre estrategia rol y defence/atack esta muy currado. Que campeón "gratuito" me recomendáis para empezar? Yo soy de cuerpo a cuerpo XD me mola eso de dar toñinas xD
suriken escribió:
Fox escribió:El Xin Zhao este está chetísimo, me iba yo solo contra 2 y los pwneaban, es brutalisimo.


ese es nuevo? no lo he visto nunca.


Si, es el nuevo que han puesto en el último parche. Yo lo he tenido hoy en el equipo y vaya paquete :D

Por cierto, ¿qué es parece la nueva interfaz? A mi en general me gusta, aunque me jode que no pueda ver las estadisticas que llevo con los personajes :-| (o al menos no se como se mira)
64731 respuestas