[HO] League of Legends

Muchas gracias, sobre todo con el tema de los PH y el ataque, ahora me va quedando más claro ese aspecto...
Me sumo a la pregunta sobre la acumulación de varios objetos iguales (ya que hay algunos que me gustan mucho, y me gustaría ponerme varios).
Otra cosilla, ¿se sabe algo de un nuevo mapa? No estaría mal tener un tercero, los dos mapas están muy bien y ofrecen muchas opciones de juego...
Kraibag escribió:Taric? :P Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...


sin ayuda es complicado que mates, pero vamos yo he jugado muchas veces 1vs2 porque algun colega se pillaba a warwick o similares y he llegado a dejarles tocados y alguna vez he matado a alguno. El combo stun, r, w, 1 o 2 autoataques hace que los mas blanditos lloren (obviamente si al combo le añades un garen haciendo de peonza, una muerte casi segura)


PD: Nuevo mapa... el el periodico inventado este que hay del juego dicen que han encontrado 2 nexos nuevos, pero vamos ni confirmacion oficial ni nada de nada

langos1989 escribió:A ver si me podéis ayudar con este porrón de dudas que tengo:
    1- El Tiro Tóxico de Teemo se puede hacer que haga más daño comprando objetos? Supongo que con objetos que suban el poder de habilidad no?
    2- Todas las habilidades hacen daño mágico? Por ejemplo la definitiva de Warwick o las habilidades de Golpe en salto y Potenciaón de Jax.
    3- Por ejemplo el Bailarín espectral tiene un 20% de probabilidad de esquivar. Si me comprara 5 Bailarines no me pueden atacar físicamente no?
    4- Cuando un objeto tiene una habilidad pasiva única se refiere a que teniendo 2 objetos iguales (por ejemplo 2 enfermedades) esa habilidad pasiva única sólo la hace con un objeto no? La habilidad del otro se desperdicia por así decirlo no?.
    5- Ahora en tu perfil sale "Tumbamientos" y un número debajo. A que se refiere eso?
    6- Cómo se calculan los PI y la EXP que ganas en cada encuentro? Porque tengo algunos enfrentamientos que he ganado 245 PI mientras que un amigo mio que ha jugado conmigo no se a llevado ni 100 y tampoco jugó muy mal.
    7- Los aspectos ofrecen alguna mejora? O sirven solamente para cambiar la apariencia?

Uff, creo que no me dejado nada que preguntar xD


1-Si el veneno aumenta con el poder de habilidad (no mucho pero es para cada tick de veneno)
2-No todas pero si la mayoria, en general si escala con el daño y no dice nada suele ser fisico (las dagas de katarina escalan con el daño fisico pero la descripcion dice que el daño que hacen es magico) y el cualquier otro caso es magico.
3-No, porque el esquivar no se suma, no se la formula ahora mismo, te diria que entrases en una de practica para verlo pero como demomento no funcionan, pero vamos, a lo mejor con las 5 tendrias un 50% de esquivar.
4-Exacto
5-Creo que es muertes mas asistencias, aunque a un amigo le salia 1 mas de las que deberia tener.
6- Eso seria porque era tu primera victoria del dia, y tienes bonus
Muchas gracias alben!

Lo de los tumbamientos no creo que sea eso porque he hecho la suma y no me da, aunque el número es cercano.
Y lo de los aspectos (que lo he añadido después) alguien lo sabe? Yo pensaba que sólo cambiaban la apariencia, pero según un amigo mío no, aunque tampoco me fío mucho de él.
langos1989 escribió:A ver si me podéis ayudar con este porrón de dudas que tengo:
    1- El Tiro Tóxico de Teemo se puede hacer que haga más daño comprando objetos? Supongo que con objetos que suban el poder de habilidad no?
    2- Todas las habilidades hacen daño mágico? Por ejemplo la definitiva de Warwick o las habilidades de Golpe en salto y Potenciaón de Jax.
    3- Por ejemplo el Bailarín espectral tiene un 20% de probabilidad de esquivar. Si me comprara 5 Bailarines no me pueden atacar físicamente no?
    4- Cuando un objeto tiene una habilidad pasiva única se refiere a que teniendo 2 objetos iguales (por ejemplo 2 enfermedades) esa habilidad pasiva única sólo la hace con un objeto no? La habilidad del otro se desperdicia por así decirlo no?.
    5- Ahora en tu perfil sale "Tumbamientos" y un número debajo. A que se refiere eso?
    6- Cómo se calculan los PI y la EXP que ganas en cada encuentro? Porque tengo algunos enfrentamientos que he ganado 245 PI mientras que un amigo mio que ha jugado conmigo no se a llevado ni 100 y tampoco jugó muy mal.
    7- Los aspectos ofrecen alguna mejora? O sirven solamente para cambiar la apariencia?

Uff, creo que no me dejado nada que preguntar xD


A ver si puedo contestar alguna xD

1-Creo que sí, se puede subir el daño con PH, de hecho, en la última partida que jugué vi a un tipo comprar la vara de 40PH (imagino que para hacer la guinsoo, aunque vete a saber). De todos modos, habría que ver en que proporción sube, y si le compensa. Para saber si se le puede aumentar el daño, fijate que al lado del número de daño base que hace la habilidad, tendrá que venir un +0 (si no tienes PH), en un color diferente.

2-No todas, creo recordar que el tiro de Gangplank no hace daño mágico.

3-Imagino que tendrá un limite. Por ejemplo, tengo entendido que si te compras muchas botas, no te dan todas la mejora de velocidad (solo la primera), asi que supongo que esto será igual, aunque la mayoría de objetos si que se apilan sus bonificadores.

4-O eso, o que solo la tiene ese objeto xD

5-Ni idea, supongo que el número de muertes que llevas o algo semejante, pero con seguridad no lo sé.

6-Tengo entendido que va en relación a la cantidad de asesinatos-muertes-asistencias y la relación entre ellas, es decir, pongamos que matas 10 veces, pero mueres 9, te daran menos que si matas 10 pero solo mueres 1.

7-Estética pura y dura.
alben escribió:
Kraibag escribió:Taric? :P Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...


sin ayuda es complicado que mates, pero vamos yo he jugado muchas veces 1vs2 porque algun colega se pillaba a warwick o similares y he llegado a dejarles tocados y alguna vez he matado a alguno. El combo stun, r, w, 1 o 2 autoataques hace que los mas blanditos lloren (obviamente si al combo le añades un garen haciendo de peonza, una muerte casi segura)


Es el combo que suelo usar y depende que partidas (si consigo subir rápido de lvl) si que acaban cayendo varios pues se confian, te curas, se empiezan a escapar, los aturdes, W y adios :D

Ahora tengo ganas de coger alguno de DPS para variar un poco, pero creo que me he acostumbrado a curarme y voy a sufrir xD
Muchas gracias a ti también RedXIII.
Supongo que mejorar el Tiro tóxico de Teemo no compensará, pero era sólo curiosidad. Además con la de objetos que necesita para hacer daño gastarse el dinero en eso lo veo una tontería. Yo con Teemo suelo ponerme unas botas de berseker, la sanguinaria, la enfermedad, ultimas palabras o final del ingenio (dependiendo de los enemigos del otro bando) y generalmente se me acaba la partida ya. Sino seguiría a por el filo infinito o alguna así.

Pd.: a ver cuando ponen el fin de semana de doble PI! Me tendré que viciar cosa mala, porque el único campeón que tengo comprado es Kayle y no me gusta mucho... Con el cariño que le tengo yo a Jax y a Teemo!
Kraibag escribió:
alben escribió:
Kraibag escribió:Taric? :P Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...


sin ayuda es complicado que mates, pero vamos yo he jugado muchas veces 1vs2 porque algun colega se pillaba a warwick o similares y he llegado a dejarles tocados y alguna vez he matado a alguno. El combo stun, r, w, 1 o 2 autoataques hace que los mas blanditos lloren (obviamente si al combo le añades un garen haciendo de peonza, una muerte casi segura)


Es el combo que suelo usar y depende que partidas (si consigo subir rápido de lvl) si que acaban cayendo varios pues se confian, te curas, se empiezan a escapar, los aturdes, W y adios :D

Ahora tengo ganas de coger alguno de DPS para variar un poco, pero creo que me he acostumbrado a curarme y voy a sufrir xD



Prueba a kayle para ir haciendo transincion, es mas DPS que taric sin llegar a ser yi, pero al menos tienes un cura (un poco mala al principio) y el ultimate si lo pones bien esta gracioso (oh no yi va a morir...Asesinato triple de yi).
langos1989 escribió:...

A ver:

1.- La habilidad de teemo (toxic dart) hace 8/14/21/28/35 (+0.14) de daño, el 0.14 es el indice en que sube el daño dependiendo de tus puntos de habilidad (o AP). Por ejemplo, si tienes 100 AP, harás unos 14 puntos de daño más.

2.-No todas las habilidades hacen daño mágico, por ejemplo la primera habilidad de Gangplank hace daño físico. Normalmente si te miras las descripciones detalladas de cada habilidad ahí te pone que tipo de daño hace.

3.- Existen algunas propiedades como Esquivar que funcionan de forma diferente, no se como explicarlo. Aqui te paso un hilo donde lo explica muy bien http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=110048

4.- Yes! Aunque las auras si que se suman hasta un máximo de dos, y para eso neceistas tener el objeto que de el aura y tu compañero más cercano tenga el mismo objeto/aura. Pero solo si no pone "pasiva única" en este caso solo cuenta una.

5.- Ni idea. Será las muertes o algo así.

6.-La PI se calcula por tiempo/mapa/muertes/asesinatos/asistencias, creo.

7.- Los aspectos no ofrecen mejora alguna, salvo el cambio look.
yo lo que hecho en falta es poder vender heroes.. anda que no he comprado que he dicho puffff. y runas dinero tirado y tirado...

estoy en nivel 17 , deseando llegar a 20 para jugar clasificadas...

yo llevo la rata arquera (twich) en cierta manera es un char muy independiente, blandito como el solo pero un dps nato.. siempre tienes que mirar que el rival este debilitado, luchando con otro, etc pero bueno es un asesino...

en cierta manera como dps la arquera va mejor surtida o eso creo...

pues en fin a ver a lo que llegamos.. pero desde luego aun sigo buscando personaje mas fijo..

Y desde luego veremos cuando se expanda este juego al mercado asiatico.. ufff va a cambiar la cosa pero tela...
A ver, los PI y EXP dependen de, Ganar o perder, tiempo que has tardado en ganar, o tiempo que has tardado en perder, y de la racha de partidas que llevas sin abandono, y el plus de primera victoria del día, de nada mas
Hummm...Estoy por comprar la edición física...No lo haría por los héroes que dan, si no porque todo juego que me ha divertido me gusta tenerlo en mi estantería...Bastante me fastidió en su día que la expansión del Red Alert 3 sólo saliese en formato digital. Aparte, por 20 euros, que es lo que suele valer un título por ejemplo, de Fx, lo veo razonable...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Estoy por comprar la edición física...No lo haría por los héroes que dan, si no porque todo juego que me ha divertido me gusta tenerlo en mi estantería...Bastante me fastidió en su día que la expansión del Red Alert 3 sólo saliese en formato digital. Aparte, por 20 euros, que es lo que suele valer un título por ejemplo, de Fx, lo veo razonable...


Pero es versión física de verdad? Porque yo pensaba que era versión digital aunque pusiera en la foto "DVD".

A mi también me gustaría que se pudieran vender las runas. Por ahora las reciclo porque todavía ando con las de grado 2, pero se me van a quedar algunas que no quiero para nada.
con la interfaz nueva ya no sale en el perfil los combates que has perdido o abandonado? si aun se puede ver no soy capaz de encontralo xD
langos1989 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Estoy por comprar la edición física...No lo haría por los héroes que dan, si no porque todo juego que me ha divertido me gusta tenerlo en mi estantería...Bastante me fastidió en su día que la expansión del Red Alert 3 sólo saliese en formato digital. Aparte, por 20 euros, que es lo que suele valer un título por ejemplo, de Fx, lo veo razonable...


Pero es versión física de verdad? Porque yo pensaba que era versión digital aunque pusiera en la foto "DVD".

A mi también me gustaría que se pudieran vender las runas. Por ahora las reciclo porque todavía ando con las de grado 2, pero se me van a quedar algunas que no quiero para nada.


Según la web de una conocida cadena especializada, la venden en muchas de sus tiendas...Mañana si eso me acerco a ver...
La edicion fisica trae un DVD, el tema es que sera la version 1 (por decir un numero), total para tener que bajarte mil parches te bajas la version mas reciente que tengan en web y tardas menos.

En la nueva interfaz las estadisticas de partidas normales ya no se guardan (solo victorias, tumbamientos y subditos), la gente se a quejado, asique lo mismo lo vuelven a meter
Cierto, si que lo venden. Igual me lo traigo de UK. Este es el sitio más barato que he encontrado: http://www.gamestation.co.uk/PC/RolePlaying/~r417913/LeagueofLegends/
Con los gastos de envío se queda en 10 libras.
Me he llevado una pequeña decepción al ver al enano montado en un helicóptero por primera vez...Supongo que sería porque el que lo manejaba era muy malo, pero le he matado tres veces seguidas con Janna a base de torbellinos...Claro que tenía una vara que me daba +40 PI... :p
La verdad es que sí se han notado vuestros consejos, hoy de las tres partidas que he disputado, he ganado dos, y la tercera la he perdido por estrecho margen (les habíamos tumbado dos inhibidores, pero nos hicieron una buena contra).
Selphie_Epojé escribió:Me he llevado una pequeña decepción al ver al enano montado en un helicóptero por primera vez...Supongo que sería porque el que lo manejaba era muy malo, pero le he matado tres veces seguidas con Janna a base de torbellinos...Claro que tenía una vara que me daba +40 PI... :p
La verdad es que sí se han notado vuestros consejos, hoy de las tres partidas que he disputado, he ganado dos, y la tercera la he perdido por estrecho margen (les habíamos tumbado dos inhibidores, pero nos hicieron una buena contra).


La verdad es que bien llevado es un quebradero de cabeza, pero que lo mate una janna me choca muchisiimoooo y eso que tiene uno de los mejores metodos de escape pero bueno aun asi decirte que 40 de AP sera no ¿? xDD aun asi eso no es nada xD ya veras cuando llevues 600 o asi de Ap los verdaderos quebraderos que pueden dar las granadas de un buen heimer.

un saludo
no es un pj que lo elija mucha gente, solo jugue una vez contra el y puteaba bastante, aunque claro siempre depende de la persona que haya detras del personaje no? :P
LILIKO escribió:
Selphie_Epojé escribió:Me he llevado una pequeña decepción al ver al enano montado en un helicóptero por primera vez...Supongo que sería porque el que lo manejaba era muy malo, pero le he matado tres veces seguidas con Janna a base de torbellinos...Claro que tenía una vara que me daba +40 PI... :p
La verdad es que sí se han notado vuestros consejos, hoy de las tres partidas que he disputado, he ganado dos, y la tercera la he perdido por estrecho margen (les habíamos tumbado dos inhibidores, pero nos hicieron una buena contra).


La verdad es que bien llevado es un quebradero de cabeza, pero que lo mate una janna me choca muchisiimoooo y eso que tiene uno de los mejores metodos de escape pero bueno aun asi decirte que 40 de AP sera no ¿? xDD aun asi eso no es nada xD ya veras cuando llevues 600 o asi de Ap los verdaderos quebraderos que pueden dar las granadas de un buen heimer.

un saludo


Sí, me refería a los PH o AP en inglés...Me he liado con la nomenclatura...
Respecto a lo de matarle tres veces, ha sido cuestión de picardía, me ponía en un camino lateral de Grieta del Invocador, y le lanzaba el torbellino en perpendicular...Así, le daba a él y a los súbditos lanzadores...También es cierto que por ahí andaban dos héroes más, uno aliado y otro enemigo, y era un poco caótico el asunto...

En referencia al gólem, ese que vale 6300, le he visto en acción en otra partida, es soberbio al lado de torres, el tío agarraba un enemigo, le daba un puñetazo para elevarle, y mientras la torre dándole al pobre infeliz presa suya... XD Se cargó a un par con este método, suerte que era aliado...
Un blitzcrank bien llevado es de lo mjor que he visto, pero no todo el mundo sabe acertar la mano esa xDD
Uhm, Yo también tengo la edición coleccionista, pero es formato digital :)

Os liais con lo de poder de habilidad....


Solo leed la habilidad en si, si tiene entre parentesis un número verde, quiere decir que esa habilidad hará más daño contra más poder de habilidad tengas.

Puede poner en plan, hace 150 (+34) (no sé si se verá con el fondo de eol), ese +34 es por los puntos de habilidad que tienes.

Normalmente cuando te haces un personaje, te lo haces de daño fisico o de daño mágico, no mezclas.

Puede ser obvio a veces, a veces no.

Hay personajes que son sin duda fisicos, otros sin duda mágicos.

Un Ryze no lo vas a hacer de daño físico, una Annie tampoco. Por otro lado no vas a hacer un Tryndamere de AP (magico) o un Gangplank, o una Ashe. Más que nada porque Tryndamere va a autoattack el cual necesita daño físico, gangplank el pistoletazo es fisico, Ashe es fisico también.

Luego hay personajes que pueden ser ambos.

Katarina, si la haces de daño, su cuchilla hace el horror, pero su ultimate no pasa de "decente". Si la haces de daño mágico, hace el horror con el ultimate pero casi nada con la cuchilla.

CASI todas las habilidades crecen con daño mágico (incluso la habilida de curar de tryndamere), pero aunque esto sea cierto, no merece la pena. El lobo tiene una habilidad que le sube con daño mágico, pero otras 3 que no...

Teemo, que tanto le gusta a alguien por aquí.

Puedes hacerlo de daño, velocidad de ataque, robo de vida, daño... Sin embargo lo puedes hacer mágico, pegará menos, pegará mas lento pero tendrá menos cooldown en las magias y una seta te puede hundir en la miseria (yo hoy en una partida quitaba 1000 de vida por seta).

Hay personajes que son algo excepcionales que suelen usar algunos objetos hibridos.

Jax, se beneficia tanto de daño como de magia (más de daño que de magia), tiene objetos como guinsoo que da daño y mágico. Tambien viene bien para Nidalee, mágico es mas ofensiva en forma humana y fisico mas en forma de animal.

Los aspectos es eso, solo look, yo tengo varios, me molan. Mola elegir personaje y que salga tu aspecto guay y de miedo. Tengo el de Rammus fundido y me hacen un focus del horror, pero bueno, soy el tanque y esa es la idea, xD
En algo te equivocas.... he visto Tryndameres que van a AP y a CD ( bajarse el enfriamento al maximo ) y son bestias, vale que con el autoattack no matan, pero con el torbellino ( que escala a AP ) y su cura, mataban de lo lindo y son una gran supervivencia, ya que despues del ulti, se curaban enteros. No es una build muy común, pero no significa que sea peor
Hombre, nadie te lo va a prohibir, pero suena algo estúpido, no compares un tryndamere que va a critico, que hace mucha mucha pupita a un trynda que va a torbellinos y curas :P
Teniendo en cuenta que cada critico refresca el torbellino 2 segundos, veo una chorrada ir AP con trynda, con AP quitaras un puñao con el torbellino si pero en critic tendras muchos mas torbellinos
Algo parecido se decía de AP Yi, y con AP, como dejes q consiga cargas de mejais se carga a todo el equipo.
Pues meter 700 con torbellino cada poco.... ademas el critico sube solo al perder vida, torbe, atacas, torbe, ulti, te curas y vuelta a empezar. No me acuerdo exactamente de los objetos, pero era una bestia, creedme que he visto mil tryndas a critico ( entre ellos el mio XDD )
Agregadme todos y los que me tenéis agregados decidme por el juego que sois de EOL,para poneros en la lista EOL ^^
Bueno, ya que soy un enamorado de Teemo os voy a poner mi build a ver que opináis porque no me gustan nada las que veo por ahí.

Antes que nada aclaro que está pensado más para 3vs3 ya que en 5vs5 juego poco. Mi táctica es en ir presionando y debilitando al enemigo con mucha paciencia: un tiro a algún espabilado que se acerca o acercarme, dar un tiro y vuelta para atrás. Así hasta que pueda hacerme el valiente e ir a por él. Generalmente me busco a un tanque amigo y lo defiendo como puedo.

Las runas las tengo puestas todas en velocidad de ataque menos las rojas con penetración de armadura. El orden de habilidades que cojo es primero el tiro tóxico, luego el dardo cegador y a partir de aquí la prioridad son las setas y el tiro tóxico. La W y la Q varían según la partida y los enemigos. Si necesito moverme rápido porque se me apoderan por varias calles priorizo la W, pero si hay campeones enemigos a distancia mucho DPS que se me acerca a mí o a mis compañeros priorizo la Q.

De objetos suelo empezar o por las botas para fabricarme luego las botas de berseker o por un guante de pelea para fabricarme la espada avariciosa y la dejo ahí, no la evoluciono más, que así me da oro extra y tengo críticos de vez en cuando. Después ahorro para el espadón. Aunque parezca una locura si se va con mucho cuidado la consigo muy rápido y así tus disparos pegan unos buenos bofetones al enemigo. Lo siguiente es:
-Si ya tengo las botas de berseker: terminar la sanguinaria y luego comprar un arco o si los enemigos se aproximan demasiado pillar un arco antes de terminar la sanguinaria.
-Si he comprado la espada avariciosa: las botas de berseker y hacer lo anterior.
Luego ese arco lo convierto en la espada de los dioses o en el final del ingenio dependiendo de que enemigos tenga. A partir de aquí elijo otro arco para hacer alguna de las armas anteriores o me fabrico la enfermedad y con eso ya me curo que da gusto, a no ser que tenga mucha pasta y me dé para otro espadón e intentar hacer el filo infinito.

Las habilidades de invocador que me suelo coger son extenuar mejorado para que baje 10 de armadura y curar para salvar a un compañero (dependo mucho de mi equipo) o para empezar fuerte al inicio del juego y permanecer todo lo que pueda en la calle intentando que se retiren ellos antes que yo, aunque esta habilidad la veo inútil al final del juego.

Las habilidades todavía no tengo para hacer el clásico 21/0/9 así que tengo todas puestas en ataque.

Que opináis? Alguna mejora?
langos1989 escribió:...


Las botas de berserker para mi son las peores botas de todo el juego solo añaden velocidad de ataque y teemo ya tiene suficiente velocidad de ataque sin objetos ni nada.

El mejor item para teemo en early-mid game es el Malady, la espada esa que te da un DoT, las botas de penetración mágica, que hacen maravillas, y quizás un inifinty edge, le quitas las runas de velocidad de ataque, le metes una reducción del cooldown (Enfriamiento creo que es) y regeneración de mana, para spammear sin parar. Y para habilidades de invocador, Flash+Exhaust y ya tienes un teemo que se peta a lo que quieras.

PD: La habilidad de cura del invocador es sencillamente algo que se ve mucho en las partidas de newbie, pero luego en partidas de más nivel quizás ves a un support usándola. Y por favor, qué nadie se coja la habilidad de invocador de revivir si no quiere parecer un feeder del copon!
EDIT: He mirado las habilidades e items en castellano y son:
Malady-->Enfermedad.
Infinity edge--> Filo infinito
Flash--->¿?
Exhaust-->¿?
loaer escribió:
langos1989 escribió:...


Las botas de berserker para mi son las peores botas de todo el juego solo añaden velocidad de ataque y teemo ya tiene suficiente velocidad de ataque sin objetos ni nada.

El mejor item para teemo en early-mid game es el Malady, la espada esa que te da un DoT, las botas de penetración mágica, que hacen maravillas, y quizás un inifinty edge, le quitas las runas de velocidad de ataque, le metes una reducción del cooldown (Enfriamiento creo que es) y regeneración de mana, para spammear sin parar. Y para habilidades de invocador, Flash+Exhaust y ya tienes un teemo que se peta a lo que quieras.

PD: La habilidad de cura del invocador es sencillamente algo que se ve mucho en las partidas de newbie, pero luego en partidas de más nivel quizás ves a un support usándola. Y por favor, qué nadie se coja la habilidad de invocador de revivir si no quiere parecer un feeder del copon!
EDIT: He mirado las habilidades e items en castellano y son:
Malady-->Enfermedad.
Infinity edge--> Filo infinito
Flash--->¿?
Exhaust-->¿?


¿Malady?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y podría seguir riendome hasta el infinito. Muchísimo mejor el Starks Fervor (Fervor Total) sólo 500 de oro más y penetras más armadura, buffas a tu equipo, robas más vida y regeneras vida. Vamos, casi nada, oh si, un leve DOT... cuando Teemo tiene venenos. HELL YA'

En TT (Bosque, el mapa de 3) para mí son obligadas las botas de 3, ya que es un mapa donde moverse rápido es lo más importante. Quizá con Teemo y la W no importe tanto, pero sigo viendóla la mejor opción excepto si en el equipo contrario el CC es muy pesado y entonces usaría las Mercury (Botas de Mercurio)

En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.
FLash = destello
loaer escribió:
langos1989 escribió:...


Las botas de berserker para mi son las peores botas de todo el juego solo añaden velocidad de ataque y teemo ya tiene suficiente velocidad de ataque sin objetos ni nada.

El mejor item para teemo en early-mid game es el Malady, la espada esa que te da un DoT, las botas de penetración mágica, que hacen maravillas, y quizás un inifinty edge, le quitas las runas de velocidad de ataque, le metes una reducción del cooldown (Enfriamiento creo que es) y regeneración de mana, para spammear sin parar. Y para habilidades de invocador, Flash+Exhaust y ya tienes un teemo que se peta a lo que quieras.

PD: La habilidad de cura del invocador es sencillamente algo que se ve mucho en las partidas de newbie, pero luego en partidas de más nivel quizás ves a un support usándola. Y por favor, qué nadie se coja la habilidad de invocador de revivir si no quiere parecer un feeder del copon!
EDIT: He mirado las habilidades e items en castellano y son:
Malady-->Enfermedad.
Infinity edge--> Filo infinito
Flash--->¿?
Exhaust-->¿?


P.D. se me olvidó citar xD
Gryphous escribió:FLash = destello


?? xDD
Anda, van a poner un vampiro...Me da que se va a vender como churros por la estética que tiene...
Kabbul escribió:En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.



En teoría no podrías reirte hasta el infinito, dado que como el resto de la humanidad eres mortal, mortalidad=finito; finito=/=infinito.

Despues de esto te recuerdo que el malady hace bastante más de lo que te crees:<< +15% Lifesteal +50% Attack Speed UNIQUE Passive: Your physical attacks infect your target, causing them to take 5 bonus magic damage each time they are attacked by any champion.>> Lifesteal? Una mierda, sí. Atack speed, bueno teemo escala muy bien en ese apartado, así que es posible que no le haga falta. Y después de todo la pasiva puedes substituirla. En definitiva que posiblemente para tu estilo de juego teemo-carry sea una mierda, pero como yo lo juego Teemo-Anti-carry (Que es lo que es) me va bien. Y también el starks es mucho mejor en la mayoría de carries que en teemo...

Y que no destaca en nada? LOL, alguien se a mirado su blind? O su slow? Cleanse? Disfruta tus 150 segundos de CD...
Bueno, he estado probando vuestros consejos y es verdad que mejor que las botas de berseker coger por ejemplo las de mercurio o las de rapidez. También he probado el consejo del fervor total y la verdad que es muy útil. Además que a mí me gusta ir acompañado así mejoro a mis compañeros también.

Pd.: Que es un "carry"?
loaer escribió:
Kabbul escribió:En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.



En teoría no podrías reirte hasta el infinito, dado que como el resto de la humanidad eres mortal, mortalidad=finito; finito=/=infinito.

Despues de esto te recuerdo que el malady hace bastante más de lo que te crees:<< +15% Lifesteal +50% Attack Speed UNIQUE Passive: Your physical attacks infect your target, causing them to take 5 bonus magic damage each time they are attacked by any champion.>> Lifesteal? Una mierda, sí. Atack speed, bueno teemo escala muy bien en ese apartado, así que es posible que no le haga falta. Y después de todo la pasiva puedes substituirla. En definitiva que posiblemente para tu estilo de juego teemo-carry sea una mierda, pero como yo lo juego Teemo-Anti-carry (Que es lo que es) me va bien. Y también el starks es mucho mejor en la mayoría de carries que en teemo...

Y que no destaca en nada? LOL, alguien se a mirado su blind? O su slow? Cleanse? Disfruta tus 150 segundos de CD...


Malady es de los peores items del juego y no sólo yo pienso asi. Hacer una miseria mas de daño... viene mejor reducir, sin necesidad de golpear, la armadura del rival. No me he parado a hacer mucho caculo, pero mejor que el enemigo tenga 20 menos de armadura (pudiendo llegar a negativo, lo que aumentaria nuestro daño) que hacer 30 más de daño mágico (después de acumular los stats y que por lo que se ve, no pone que sea daño verdadero asi que a falta de pruebas feacientes asumo que se ve reducido por la MR)

Y sobre lo demás... las setas sólo preocupan si es Teemo AP, por lo demás solo pueden joder. El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD

No tiene CC, no da buffo al equipo... y en premades suelo jugar con un Teemo al lado. Pero poco a poco lo convezco de que mejor Tristana :P

Y me reiré hasta el infinito si, porque seguiré diciendo siempre que Malady es de los peores items del juego. Solo le supera chananana: Tiamat.


PD: Langos, carry es el héroe que suele llevar al equipo. Me explico, es el que da el empujon, el DPS por así decirlo. Puede ser también pusher (como Sivir o Tristana) o no (como Teemo)
Selphie_Epojé escribió:Anda, van a poner un vampiro...Me da que se va a vender como churros por la estética que tiene...


Vampiro, y con cierto parecido a Kael'thas de la saga Warcraft. En cuanto salga se petarán las partidas de esto, seguro :p
Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD


Cuando he llegado aquí he dejado de leer...

Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.
loaer escribió:............. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.


"Evolutivo" XD
loaer escribió:
Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD


Cuando he llegado aquí he dejado de leer...

Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.


Otra acepción acertada (y que a mi me gusta más) viene de la traducción "llevar", de forma que un personaje carry se ventila al equipo entero (o al menos se lleva por delante a 2-3 pj´s como mínimo) si tiene un montón de objetos comprados (esto suele pasar en el late game, cuando el resto de pj´s no ha escaladao bien porque no es su función).
loaer escribió:
Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD


Cuando he llegado aquí he dejado de leer...

Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.



Cuando digo extenuar me refiero al Dardo Cegador de Teemo, un patinazo del momento. El extenuar en si sirve, aunque suelo preferir otro tipo de hechizos de invocador.
PaVoLo escribió:
loaer escribió:
Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD


Cuando he llegado aquí he dejado de leer...

Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.


Otra acepción acertada (y que a mi me gusta más) viene de la traducción "llevar", de forma que un personaje carry se ventila al equipo entero (o al menos se lleva por delante a 2-3 pj´s como mínimo) si tiene un montón de objetos comprados (esto suele pasar en el late game, cuando el resto de pj´s no ha escaladao bien porque no es su función).


¿Como el espantapájaros ese con el nombre tan raro y sus cuervos, o el Nunu con su ultimate? ¿A eso os referís?
Kabbul escribió:
loaer escribió:
Kabbul escribió:En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.



En teoría no podrías reirte hasta el infinito, dado que como el resto de la humanidad eres mortal, mortalidad=finito; finito=/=infinito.

Despues de esto te recuerdo que el malady hace bastante más de lo que te crees:<< +15% Lifesteal +50% Attack Speed UNIQUE Passive: Your physical attacks infect your target, causing them to take 5 bonus magic damage each time they are attacked by any champion.>> Lifesteal? Una mierda, sí. Atack speed, bueno teemo escala muy bien en ese apartado, así que es posible que no le haga falta. Y después de todo la pasiva puedes substituirla. En definitiva que posiblemente para tu estilo de juego teemo-carry sea una mierda, pero como yo lo juego Teemo-Anti-carry (Que es lo que es) me va bien. Y también el starks es mucho mejor en la mayoría de carries que en teemo...

Y que no destaca en nada? LOL, alguien se a mirado su blind? O su slow? Cleanse? Disfruta tus 150 segundos de CD...


Malady es de los peores items del juego y no sólo yo pienso asi. Hacer una miseria mas de daño... viene mejor reducir, sin necesidad de golpear, la armadura del rival. No me he parado a hacer mucho caculo, pero mejor que el enemigo tenga 20 menos de armadura (pudiendo llegar a negativo, lo que aumentaria nuestro daño) que hacer 30 más de daño mágico (después de acumular los stats y que por lo que se ve, no pone que sea daño verdadero asi que a falta de pruebas feacientes asumo que se ve reducido por la MR)

Y sobre lo demás... las setas sólo preocupan si es Teemo AP, por lo demás solo pueden joder. El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD

No tiene CC, no da buffo al equipo... y en premades suelo jugar con un Teemo al lado. Pero poco a poco lo convezco de que mejor Tristana :P

Y me reiré hasta el infinito si, porque seguiré diciendo siempre que Malady es de los peores items del juego. Solo le supera chananana: Tiamat.


PD: Langos, carry es el héroe que suele llevar al equipo. Me explico, es el que da el empujon, el DPS por así decirlo. Puede ser también pusher (como Sivir o Tristana) o no (como Teemo)


yo tambien pienso que el malady es bastante inutil, el daño ese extra ese que haces es ridiculo
Hay alguna guía decente para Pantheon? Esque he estado buscando y no he encontrado alguna buena, si me pudierais dar algunos consejillos sobre éste os estaria muy agradecido. Gracias de antemano y saludos!
Selphie_Epojé escribió:
¿Como el espantapájaros ese con el nombre tan raro y sus cuervos, o el Nunu con su ultimate? ¿A eso os referís?



En este juego (Como en todos los del estilo), cada personaje tiene su utilidad.

Están los tanques, son aquellos que aguantan las ostias y pueden neutrilizar al carry enemigo (disable), por ejemplo rammus puede provocar a un enemigo para que este le pegue a el y así el resto matarlo.

Están los support, aquellos que no pegan mucho o que se suelen centrar en comprar objetos que ayuden al equipo. Por ejemplo una Janna, si ve que los enemigos tienen muchos campeones de daño físico y cuerpo a cuerpo, se compra un corazón helado que baja el daño que hacen los enemigos, o se compra un escudo de la legión para dar armadura y resistencia a los compañeros, fervor total para velocidad de ataque y robo de vida...

Algo importante a diferenciar son los campeones early game y los late game.

En LoL el juego se divide en 3 partes:

Early: El principio, 2 por calle y uno en el centro.
Mid: Cuando ya el de en medio es 6 y se suelen hacer gankeos por aquí y por allá.
Late: Cuando ya son las peleas en grupo y empujar por alguna calle (normalmente centro).

Hay personajes que en early son muy muy buenos pero que conforme pasa el juego no _escalan_ muy bien. Por ejemplo Zilean, sus bombas y tal dan mucho por saco al principio, pero luego ya con resistencia mágica y más vida las bombas quitan 0.

Luego están en los que en early son regulares y conforme avanza el juego van escalando gracias a objetos y demás. Olaf, jax... Estos personajes son normalmente los carry, o sea, personajes que despues de 20 mins son muy muy fuertes y son los que dicho de otra forma, reparten más manteca. Un zilean en este caso puede poner alguna bombita y tal, pero cuando lo hace ya no tiene nada más interesante para hacer daño, sin embargo un olaf no dejaría de dar ostias hasta que o mueran todos o lo maten a el.
Fox escribió:

En este juego (Como en todos los del estilo), cada personaje tiene su utilidad.

Están los tanques, son aquellos que aguantan las ostias y pueden neutrilizar al carry enemigo (disable), por ejemplo rammus puede provocar a un enemigo para que este le pegue a el y así el resto matarlo.

Están los support, aquellos que no pegan mucho o que se suelen centrar en comprar objetos que ayuden al equipo. Por ejemplo una Janna, si ve que los enemigos tienen muchos campeones de daño físico y cuerpo a cuerpo, se compra un corazón helado que baja el daño que hacen los enemigos, o se compra un escudo de la legión para dar armadura y resistencia a los compañeros, fervor total para velocidad de ataque y robo de vida...

Algo importante a diferenciar son los campeones early game y los late game.

En LoL el juego se divide en 3 partes:

Early: El principio, 2 por calle y uno en el centro.
Mid: Cuando ya el de en medio es 6 y se suelen hacer gankeos por aquí y por allá.
Late: Cuando ya son las peleas en grupo y empujar por alguna calle (normalmente centro).

Hay personajes que en early son muy muy buenos pero que conforme pasa el juego no _escalan_ muy bien. Por ejemplo Zilean, sus bombas y tal dan mucho por saco al principio, pero luego ya con resistencia mágica y más vida las bombas quitan 0.

Luego están en los que en early son regulares y conforme avanza el juego van escalando gracias a objetos y demás. Olaf, jax... Estos personajes son normalmente los carry, o sea, personajes que despues de 20 mins son muy muy fuertes y son los que dicho de otra forma, reparten más manteca. Un zilean en este caso puede poner alguna bombita y tal, pero cuando lo hace ya no tiene nada más interesante para hacer daño, sin embargo un olaf no dejaría de dar ostias hasta que o mueran todos o lo maten a el.

[plas] Me has dejado sin palabras, mejor explicado imposible.
nas, esto lleva muchas paginas y quiero preguntar algo basico... hay pocos heroes para elegir, tengo entendido que cada poco se cambian, cada cuanto exactamente? y otra cosa, como se consiguen las apariencias alternativas de los personajes?
los heroes los cambian cada semana (el lunes si mal no recuerdo) y las apariencias alternativas pagadolas (son con los puntos del simbolo rojo pero esos puntos se compran xD)
Hummm...Acabo de comprar a Katarina, y en su Ultimate pone algo así como que cuenta el valor más alto del 55% del ataque adicional por objetos o el 30 % del poder de habilidad...No sé si compensa, hacérsela AP...
64731 respuestas