[HO] League of Legends

Rotan aproximadamente cada semana (lunes por la noche, en teoria, porque se lo suelen pasar por el forro)

Selphie_Epojé escribió:Hummm...Acabo de comprar a Katarina, y en su Ultimate pone algo así como que cuenta el valor más alto del 55% del ataque adicional por objetos o el 30 % del poder de habilidad...No sé si compensa, hacérsela AP...


Hay división de opiniones respecto al tema, aunque yo personalmente la he llevado de AP y me cebé a matar XD
Digo... Lo voy a probar qué tal... Y qué juego más adictivo... No sé muy bien toda la mecánica ni demás, pero está muy entretenido este juego. Soy nivel 1 xD
Entiendo que sólo subo de nivel si juego contra otras personas, y no contra bots, ¿cierto?

¡Nos vemos!
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Acabo de comprar a Katarina, y en su Ultimate pone algo así como que cuenta el valor más alto del 55% del ataque adicional por objetos o el 30 % del poder de habilidad...No sé si compensa, hacérsela AP...


Teóricamente, la build de AD acaba saliendo mejor para la ultimate que la de AP (además ahora ganas más daño en la ulti con cada carga de la espada del ocultismo que con las del Mejai), pero es más cara. Necesitas ir cargado de espadones/sanguinarias, que no son baratos. Generalmente, la build de AD sale bien si tienes suerte al principio.

Al margen de la ulti, el AP te sirve para el Shumpo, el AD para las hojas rebotantes. Con AD también vas mejor para farmear o ayudar tirando torres. La ventaja del AP es que con el Rylai's ralentizas con todas tus habilidades.

Personalmente yo la prefiero de AD, y me va bien, pero a veces cuesta comprar el primer espadón. Ah, y ten en cuenta que hagas la build que hagas, tu daño siempre será mágico, así que simpre te valdrán las mismas runas/maetrías etc., por si un día cambias de opinión al principio de la partida xD.
Reijiko escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Acabo de comprar a Katarina, y en su Ultimate pone algo así como que cuenta el valor más alto del 55% del ataque adicional por objetos o el 30 % del poder de habilidad...No sé si compensa, hacérsela AP...


Teóricamente, la build de AD acaba saliendo mejor para la ultimate que la de AP (además ahora ganas más daño en la ulti con cada carga de la espada del ocultismo que con las del Mejai), pero es más cara. Necesitas ir cargado de espadones/sanguinarias, que no son baratos. Generalmente, la build de AD sale bien si tienes suerte al principio.

Al margen de la ulti, el AP te sirve para el Shumpo, el AD para las hojas rebotantes. Con AD también vas mejor para farmear o ayudar tirando torres. La ventaja del AP es que con el Rylai's ralentizas con todas tus habilidades.

Personalmente yo la prefiero de AD, y me va bien, pero a veces cuesta comprar el primer espadón. Ah, y ten en cuenta que hagas la build que hagas, tu daño siempre será mágico, así que simpre te valdrán las mismas runas/maetrías etc., por si un día cambias de opinión al principio de la partida xD.

Yo también la suelo hacer AD, ya que suelo jugar partidas aleatorias, si se va en premade.... puede que sea mejor hacer AD ya que dependes de un buen equipo. Poro en aleatorias no sabes que equipo te puede salir y necesitas tanto poder farmear bien como poder matar, por lo tanto recomiendo AD.

Yo la suelo hacer así http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/katarina-ad-6802, suelo terminar con botas del hechicero, 1 sanguinaria, 2 espadones y 1 armadura warmong (Para aguantar algo más en late-game).
^atlas^ escribió:Digo... Lo voy a probar qué tal... Y qué juego más adictivo... No sé muy bien toda la mecánica ni demás, pero está muy entretenido este juego. Soy nivel 1 xD
Entiendo que sólo subo de nivel si juego contra otras personas, y no contra bots, ¿cierto?

¡Nos vemos!


No juegues contra bots porque son malísimos y así no aprendes. Yo sólo los uso para hacer alguna prueba, porque en las partidas de verdad me gusta ser competente y ayudar todo lo que pueda a mi equipo. La verdad que no sé si dan dinero y experiencia...
Lo básico es: no te dejes matar porque le das mucha experiencia y oro al enemigo, compra objetos buenos para tu campeón (puedes mirar guías y builds en Internet), si atacas a un campeón debajo de su torre la torre te atacará a ti, ayúdate de los monstruos neutrales que dan mejoras temporales, etc, etc.
No se me ocurre nada más, pero ya verás que es un juego muy profundo porque cada campeón es distinto y cada persona juega a su manera.
langos1989 escribió:
^atlas^ escribió:Digo... Lo voy a probar qué tal... Y qué juego más adictivo... No sé muy bien toda la mecánica ni demás, pero está muy entretenido este juego. Soy nivel 1 xD
Entiendo que sólo subo de nivel si juego contra otras personas, y no contra bots, ¿cierto?

¡Nos vemos!


No juegues contra bots porque son malísimos y así no aprendes. Yo sólo los uso para hacer alguna prueba, porque en las partidas de verdad me gusta ser competente y ayudar todo lo que pueda a mi equipo. La verdad que no sé si dan dinero y experiencia...
Lo básico es: no te dejes matar porque le das mucha experiencia y oro al enemigo, compra objetos buenos para tu campeón (puedes mirar guías y builds en Internet), si atacas a un campeón debajo de su torre la torre te atacará a ti, ayúdate de los monstruos neutrales que dan mejoras temporales, etc, etc.
No se me ocurre nada más, pero ya verás que es un juego muy profundo porque cada campeón es distinto y cada persona juega a su manera.



Te haré caso :)
De momento, leeré un poco la ayuda online, que parece interesante, aunque me parece que hay partes incompletas o algo.
¿Sabéis si en formato físico el juego trae un buen manual del juego?
^atlas^, tienes estos vídeos para novatos: http://www.youtube.com/watch?v=QqaHpLzLqhE&feature=related (creo que hay 6).
Son muy básicos, pero a lo mejor te aclaran alguna duda.
langos1989 escribió:^atlas^, tienes estos vídeos para novatos: http://www.youtube.com/watch?v=QqaHpLzLqhE&feature=related (creo que hay 6).
Son muy básicos, pero a lo mejor te aclaran alguna duda.



Guay! Encima en castellano! Muchas gracias :)
Si entedeis un poco de ingles este vídeo es muy útil para el zoning (control de espacios o como se llame en español XD) en early-mid game [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=0kxGQ3gWdrM
para cuando los nuevos personajes? y mas escenarios?


juego bestial!!!!

ahora pase mas de la rata arquera (witchet) y estoy usando mas a la del poder del viento ...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Acabo de comprar a Katarina, y en su Ultimate pone algo así como que cuenta el valor más alto del 55% del ataque adicional por objetos o el 30 % del poder de habilidad...No sé si compensa, hacérsela AP...


Aunque parezca broma, lo mejor es con maestrias de defensa, con una armadura de warmog y el resto a daño.

Así lo que parece broma es la paliza que da, que no es poca.

Os recomiendo ver esta lista de guías (Aqui ofrecen una build alternativa para katarina):

http://www.fureur.org/forums/showthread.php?t=16655

El problema es que están en frances y no hay de todos los personajes.

Es la página de un clan de LoL y bueno, la primera tanda de guias están echas por los miembros del clan y la segunda tanda (Donde pone: LISTE DES GUIDES NON-FUREUR) son de terceras personas pero que las guias son aprobadas por los del clan.

Puede sonar estúpido si no fuera porque Linak, Volken y Leandra son los 3 mejores jugadores de europa (top 1, 2, 3 del ELO)

Aunque esten en frances no son dificiles de entender, las maestrias suelen ser una imagen de las maestrias puestas y para los objetos suele venir con imagenes, cuando no pues no es muy dificil de entender, epeé doran, pues espada de doran, si no pues diccionario, pero merece la pena.
gracias por las guias!!!!
He estado ojeandolas un poco por encima y parecen guías muy buenas. Habrá que probarlas.
Gracias Fox.
Yo desde que me la enseñaron, no miro otras (si no está el heroe que quiero pos leaguecraft claro).

Lo unico que echo en falta es poder leer los comentarios de la gente, mi amigo a veces me traduce, pero no es lo mismo :P

En el foro donde está ese post hay probablemente más guias, pero las que aparecen en el listado son las oficiales y las que miembros del clan revisan y dan el visto bueno. Siendo los mejores jugadores de europa pues me fio y por ahora no me han ido mal ninguna.
no desde luego parece que hablan con criterio... y por ejemplo en el caso de twich es bastante equilibrada la guia y me parece buena
No he visto apenas nada de otras guías, pero las que ha puesto Fox, están realmente bien.
Ayer estuve probando con Corky.
yo le tengo ganas a la especie de vampiro ... a ver si sacan ese personaje que esteticamente esta muy bien... y si se curran las magias y tal...
Yo llevo mas o menos una semana viciando. Mi nick es "razli" y suelo pillar a Zilean,Karthus o Yi.
reynoldor escribió:yo le tengo ganas a la especie de vampiro ... a ver si sacan ese personaje que esteticamente esta muy bien... y si se curran las magias y tal...


Mala pinta no tiene, solo que valdrá sus hermosos 6100 PI
yo no he oido nada de un pj nuevo, donde lo habeis visto?

edit: mmm vale he curioseao y ya lo he visto, parece sephirot pero con cara de mala ostia xD
para quien le interese verlo:
http://eu.leagueoflegends.com/board/att ... 1279738100
suriken escribió:yo no he oido nada de un pj nuevo, donde lo habeis visto?


http://eu.leagueoflegends.com/news/new- ... son-reaper
En esta Pagina estan todos sus hechizos
http://www.lolesp.com/foros/lol/general/proximo-campeon-vladimir-la-segadora-carmesi/87005-2/

Tiene una pasiva curiosa
Saludos
Habéis visto un post de lolesp de un chavalín (que yo creo que estaría llorando cuando lo escribió) cagándose en la puta porque le tocó en la misma lane contra Heimerdinger, y que no podía hacer nada, que ese personaje es 1 maricón, que cuando vuelva a tener que jugar contra él se sale de la partida, que los administradores deberían prohibirlo... Una joya, vamos xD me descojoné de lo lindo

Últimamente estoy probando a Kassadin, que me mola bastante, aunque al principio no peta nada de nada, en late game es bastante polivalente (farmea bien, pega lo suyo, ralentiza, silencia...)
Efilnikefusin escribió:Habéis visto un post de lolesp de un chavalín (que yo creo que estaría llorando cuando lo escribió) cagándose en la puta porque le tocó en la misma lane contra Heimerdinger, y que no podía hacer nada, que ese personaje es 1 maricón, que cuando vuelva a tener que jugar contra él se sale de la partida, que los administradores deberían prohibirlo... Una joya, vamos xD me descojoné de lo lindo

Últimamente estoy probando a Kassadin, que me mola bastante, aunque al principio no peta nada de nada, en late game es bastante polivalente (farmea bien, pega lo suyo, ralentiza, silencia...)


La verdad es que un poco de razón tiene el chaval, Heimerdinger está muy over :p
RedXIII escribió:
Efilnikefusin escribió:Habéis visto un post de lolesp de un chavalín (que yo creo que estaría llorando cuando lo escribió) cagándose en la puta porque le tocó en la misma lane contra Heimerdinger, y que no podía hacer nada, que ese personaje es 1 maricón, que cuando vuelva a tener que jugar contra él se sale de la partida, que los administradores deberían prohibirlo... Una joya, vamos xD me descojoné de lo lindo

Últimamente estoy probando a Kassadin, que me mola bastante, aunque al principio no peta nada de nada, en late game es bastante polivalente (farmea bien, pega lo suyo, ralentiza, silencia...)


La verdad es que un poco de razón tiene el chaval, Heimerdinger está muy over :p


he oido Xin Zhao?
nose suele petar bastante xin pero no lo veo tan over en verdad...eso si heimer en mid es un puto coñazo o lo empiezas matando o te aburres de defender xD
Marcs escribió:
RedXIII escribió:
Efilnikefusin escribió:Habéis visto un post de lolesp de un chavalín (que yo creo que estaría llorando cuando lo escribió) cagándose en la puta porque le tocó en la misma lane contra Heimerdinger, y que no podía hacer nada, que ese personaje es 1 maricón, que cuando vuelva a tener que jugar contra él se sale de la partida, que los administradores deberían prohibirlo... Una joya, vamos xD me descojoné de lo lindo

Últimamente estoy probando a Kassadin, que me mola bastante, aunque al principio no peta nada de nada, en late game es bastante polivalente (farmea bien, pega lo suyo, ralentiza, silencia...)


La verdad es que un poco de razón tiene el chaval, Heimerdinger está muy over :p


he oido Xin Zhao?


Xin Zhao no me parece que esté tan descompensado, a decir verdad. Puede hacer mucho daño y tal, pero no es algo que no puedan hacer otros pjs (Shaco, Katarina, por ejemplo). Lo que ocurre con Heimer es que puede defender una linea practicamente el solo, y una combinación de skills realmente bestias: la granada stunea si te pilla de lleno, si no, solo te ciega (además de una cantidad importante de daño), los misiles van autodirigidos y bajan otro monton de vida, y la guinda son las torretas, ya que no solo acaban pegando en torno a 120-140 cada una, a una velocidad considerable, sino que además atraviesan defensa y, con el ulti, ralentizan el movimiento de forma considerable (en torno al 50%, creo).

Vamos, que un poco over si que está para mi, aunque tampoco sea como para prohibirlo del juego XD
Aqui os dejo un video muy bueno de como jugar a Anivia: Video
loaer escribió:Aqui os dejo un video muy bueno de como jugar a Anivia: Video


Va de coña? No entiendo mucho lo que dice el tío este, pero que intenta? salvar a su equipo? o putearlos? Aparte que comprarse sólo cristales de maná... [tomaaa]
langos1989 escribió:
loaer escribió:Aqui os dejo un video muy bueno de como jugar a Anivia: Video


Va de coña?


Lo dudas ? [burla2]

"TeamWork", pero con el otro team [+risas]



Y ya que estamos, alguien de aqui usa a Anivia ?
yo le tenia ganas.. pero viendo el video anterior se le quitan las ganas a uno... xD
LoNe-WoLf escribió:
Lo dudas ? [burla2]

"TeamWork", pero con el otro team [+risas]



Y ya que estamos, alguien de aqui usa a Anivia ?


Jeje, es que no le entendía nada. Entre el poco inglés que sé y el tío este que habla con la nariz taponada, pues igual estaba contando una mega-estrategia o algo así. Ya sé que si me encuentro a ese tío igual tengo que hacer mi primer abandono xD
si, el tema de abandonos a veces es inevitable... es eso o tirarte 40 minutos para nada, pues hay 2 afk, otro que no hace nada, etc
loaer escribió:Aqui os dejo un video muy bueno de como jugar a Anivia: Video


dios, al ver esa estrategia es insuperable, como es posible que pierdan? xDD
Pues macho, yo siempre que juego de 1 o 2 partidas en las que tienes un equipo bueno 4 o 5 te toca con el peor del mundo o algo... xD
suriken escribió:
loaer escribió:Aqui os dejo un video muy bueno de como jugar a Anivia: Video


dios, al ver esa estrategia es insuperable, como es posible que pierdan? xDD


No todo el mundo puede ser tan Pro como ese anivia... Y como siempre que pasa en el LoL si pierdes: <<My team Sux ;_;>>. xD
A mí últimamente me meten con unos paquetes de cuidao. Cuando le dabas al historial de combates tenía todos las partidas ganadas y ahora no se porqué me meten con gente que son novatos perdidos y ya llevo 3 derrotas seguidas. Una Ashe por ejemplo se puso a fabricarse un mazo helado y ni siquiera le dio tiempo a acabarlo en toda la partida y no se compró más objetos.
A mí me pasa algo parecido desde el último parche, en el mapa de la Grieta suelo perder más que ganar (y antes ganaba 2 de cada 3, llegué a 22 victorias y 9 derrotas). Ahora gano 2 de cada 5 y sufriendo...
Y está claro que es por culpa en su mayoría por los paquetes que me meten, ya que en el mapa del Bosque (en el cual dependes más de tu pericia al haber sólo 3 enemigos) gano 3 de cada 5 más o menos...
langos1989 escribió:A mí últimamente me meten con unos paquetes de cuidao. Cuando le dabas al historial de combates tenía todos las partidas ganadas y ahora no se porqué me meten con gente que son novatos perdidos y ya llevo 3 derrotas seguidas. Una Ashe por ejemplo se puso a fabricarse un mazo helado y ni siquiera le dio tiempo a acabarlo en toda la partida y no se compró más objetos.


Si ya de por sí Ashe con Mazo Helado es... xDD
Antes, de los 10 resultados que tenía de los encuentros anteriores tenía 9 ganados y 1 perdido. Ahora llevo 5 perdidos seguidos y ahora que lo dices igual es desde lo del parche. Igual han cambiado algo en el sistema de emparejamientos.

Divagador escribió:
langos1989 escribió:A mí últimamente me meten con unos paquetes de cuidao. Cuando le dabas al historial de combates tenía todos las partidas ganadas y ahora no se porqué me meten con gente que son novatos perdidos y ya llevo 3 derrotas seguidas. Una Ashe por ejemplo se puso a fabricarse un mazo helado y ni siquiera le dio tiempo a acabarlo en toda la partida y no se compró más objetos.


Si ya de por sí Ashe con Mazo Helado es... xDD


Pues esa no es la peor. Me ha tocado cada uno... Hoy por ejemplo un Ryze se ha empezado a coger para ser DPS y el otro que estaba en mi equipo se a ido a visitar al señor roca más de un cuarto de hora. A mí no me han quedado más co...nes que defender como podía. A sido una partida de más de 1 hora en el bosque retorcido y no me a quedado otra opción que al final poner el "/surrender".
La leche...Me ha tocado un Shen tanque en una partida...En late game tenía unos 3500 de vida, empezó con el Leviatán, ahí cogiendo más y más vida con cada muerte, y luego empezó a comprarse las mejores armaduras...XD
6.6k de vida tenia un morde en mi ekipo xD
Yo ayer contra una janna... la veo con espadón y la capa criticos y le digo... WTF janna y me dice, nada, cogiendo crítico... Terminó con bailarín espectral, luego tenia 2/4 partes del filo infinito... Qué decir que no hizo nada...:

Imagen
Fox escribió:Yo ayer contra una janna... la veo con espadón y la capa criticos y le digo... WTF janna y me dice, nada, cogiendo crítico... Terminó con bailarín espectral, luego tenia 2/4 partes del filo infinito... Qué decir que no hizo nada...:


Madre mía. Hay que ser muy novato para hacer eso. A mí me pusieron a parir por seguir una guía de la página esa francesa que pusieron aquí el otro día. Era un teemo AP y la verdad que fue un fracaso rotundo. Prefiero seguir mi propia "guía", aunque si que he sacado ideas para otros campeones de esa página.
langos1989 escribió:
Fox escribió:Yo ayer contra una janna... la veo con espadón y la capa criticos y le digo... WTF janna y me dice, nada, cogiendo crítico... Terminó con bailarín espectral, luego tenia 2/4 partes del filo infinito... Qué decir que no hizo nada...:


Madre mía. Hay que ser muy novato para hacer eso. A mí me pusieron a parir por seguir una guía de la página esa francesa que pusieron aquí el otro día. Era un teemo AP y la verdad que fue un fracaso rotundo. Prefiero seguir mi propia "guía", aunque si que he sacado ideas para otros campeones de esa página.


Era 30 y al parecer juega siempre asi (por lo que vi en el perfil)

Teemo AP lo he usado mil veces (tb de esa página). La gente por lo general no le gusta teeeeeemo y menos de AP. Yo te diria que AP SOLO para 3on3, pues ese teemo vive de setas y donde molan es en 3 on 3. A mi no me suele ir mal, setas de 1000 de daño, la Q quitando 600...
Sigo prefiriendo un Teemo DPS con la sanguinaria aún para 3 vs 3. Un buen truco es hacer que un enemigo te siga, lo atraes a tus setas débiles (porque no le pongo nada de AP) y cuando esté realentizado lo ciegas y lo acribillas. Tendrá poca vida, pero con la sanguinaria y el fervor total muchas veces he salido al 100% de vida. Claro, eso con tanques no y teniendo cuidado de hacia donde lo atraes no sea que te gankeen.

Una pregunta: alguien usa a Jax? Mi conclusión es la siguiente (tampoco llevo muchas partidas, pero bueno): creo que lo mejor sería DPS para su ulti y AP o AD para su pasiva (o cojer algo mixto como la furia de guinsoo o el sable-pistola). Si sueles pillar enemigos sueltos o haces ataques en piña es mejor DPS a secas. Y por supuesto el tabi de ninja y el bailarín espectral, que junto con la E y unas runas de esquivar eres intocable.
langos1989 escribió:Sigo prefiriendo un Teemo DPS con la sanguinaria aún para 3 vs 3. Un buen truco es hacer que un enemigo te siga, lo atraes a tus setas débiles (porque no le pongo nada de AP) y cuando esté realentizado lo ciegas y lo acribillas. Tendrá poca vida, pero con la sanguinaria y el fervor total muchas veces he salido al 100% de vida. Claro, eso con tanques no y teniendo cuidado de hacia donde lo atraes no sea que te gankeen.

Una pregunta: alguien usa a Jax? Mi conclusión es la siguiente (tampoco llevo muchas partidas, pero bueno): creo que lo mejor sería DPS para su ulti y AP o AD para su pasiva (o cojer algo mixto como la furia de guinsoo o el sable-pistola). Si sueles pillar enemigos sueltos o haces ataques en piña es mejor DPS a secas. Y por supuesto el tabi de ninja y el bailarín espectral, que junto con la E y unas runas de esquivar eres intocable.


si alguien persigue a teemo sin tener segura su muerte (perseguidor con 50% de vida, teemo con 10%) merece morir por idiota, seguir a cualquiera del equipo de teemo es tonteria, pero a teemo es doble tonteria (porque el si suele acordarse de que tiene setas a las que huir)

para jax, la build basica es tabi, guinsoo, bailarin, despues he visto variaciones, nashor, espada pistola, espadones y sus variantes, el arco (ultimas palabras en castellano creo). Pero vamos guinsoo siempre, es el mejor objeto hibrido, jax, TF, Kayle, nid, si todos los usan, por algo sera.
langos1989 escribió:
Fox escribió:Yo ayer contra una janna... la veo con espadón y la capa criticos y le digo... WTF janna y me dice, nada, cogiendo crítico... Terminó con bailarín espectral, luego tenia 2/4 partes del filo infinito... Qué decir que no hizo nada...:


Madre mía. Hay que ser muy novato para hacer eso. A mí me pusieron a parir por seguir una guía de la página esa francesa que pusieron aquí el otro día. Era un teemo AP y la verdad que fue un fracaso rotundo. Prefiero seguir mi propia "guía", aunque si que he sacado ideas para otros campeones de esa página.

Perdona?
Phys Janna y AP Teemo un fracaso?

Claaaaaaaaaaaaaaro Imagen
Vamos a ver, un teemo, que zonea, y te hace que literalmente te pudras a blinding+autoataque y corre atras sin parar (a su seta, claro esta) te mata de su veneno, que esta influenciado por el AP, no es como la rata.

Y la phys janna, pues que decir, un pj que gana ataque, que se mueve rapidimamente, que tiene un disable, que tiene un slow, no se yo eh?

Algun jugador de America por aqui?
Si el Teemo de AP es destroyer con las setas y como pille un par de muertes en early te cagas luego...
Lástima que Teemo si inviertes 400G para ir a su lane no es nadie
64731 respuestas