[HO] League of Legends

RedXIII escribió:¿Donde se pueden ver las notas del parche? No las encuentro en la página oficial ni en el cliente :-|

http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... 7/89412-2/
A alguien mas le pasa que no puede crear partidas de prueba?

Antes siempre me ha dejado crear partidas de practica yo solo (o con bots) y ahora todo el rato me salta un error diciendo que las partidas de practica tienen que tener un minimo de 4 jugadores
Zatch escribió:A alguien mas le pasa que no puede crear partidas de prueba?

Antes siempre me ha dejado crear partidas de practica yo solo (o con bots) y ahora todo el rato me salta un error diciendo que las partidas de practica tienen que tener un minimo de 4 jugadores


si, ami tambien me sucede eso

En la otra página e leido que regalan a Tristana con el Facebook, y es de los que estan para probar la que mas me gusta, alguien me puede explicar como va eso? (si, llevo un par de dias jugando)

P.D.Vale ya la tengo
Zatch escribió:A alguien mas le pasa que no puede crear partidas de prueba?

Antes siempre me ha dejado crear partidas de practica yo solo (o con bots) y ahora todo el rato me salta un error diciendo que las partidas de practica tienen que tener un minimo de 4 jugadores

Cuando el server esta muy saturado o da problemas de lag quitan las partidas de practica en solitario para que halla menos trafico.
Joder,siguen sin poner la nueva rotación...cada día peor estos de RIOT.
Total, para la rotación que va a ser... a ver si el lunes la cambian, y me ponen a Morgana y a Vladimir XD
WaFe escribió:Joder,siguen sin poner la nueva rotación...cada día peor estos de RIOT.


Ayer mientras la tienda estaba cerrada se podía jugar con todos los champs durante un par de horas. Imagínate como van con el server EU.

PD: Alguien sabe si el double IP weekend llegará a EU¿?
loaer escribió:
PD: Alguien sabe si el double IP weekend llegará a EU¿?

Si, tienen que "hacer unas cosas" para poner fecha
La doble IP empieza este fin de semana... XD
Por cierto, ¿no os hace gracia cuando tumbáis todos los inhibidores y torretas, matan a todo vuestro equipo o tenéis que huir, y tras un rato ves como los súbditos del equipo inundan su base y acaban destruyendo su cuartel general?
Lo veo humillante, ves ahí los enemigos esforzándose en matar totalmente rodeados de súbditos... XD
Bien, la cuarta noxe seguida que me sale server unavaliable y me quedo sin jugar

BIBAH!
Zatch escribió:Bien, la cuarta noxe seguida que me sale server unavaliable y me quedo sin jugar

BIBAH!


Prueba el konami code a ver si es un problema del updater.
Mantenimiento de servidores...


Recuerdo que el "Doble PI" empieza hoy a las 18:00
gente que items os soleis coger o recomendais con vladimir? ....

yo me lo he pillado hoy y ando un poquito perdido... supongo que talentos habra que mirar el mana, etc
LoNe-WoLf escribió:Mantenimiento de servidores...


Recuerdo que el "Doble PI" empieza hoy a las 18:00

Joder justo he comprado Doble PI hoy porque estaba en descuento, se sumara?
Thiros escribió:
LoNe-WoLf escribió:Mantenimiento de servidores...


Recuerdo que el "Doble PI" empieza hoy a las 18:00

Joder justo he comprado Doble PI hoy porque estaba en descuento, se sumara?

Si, los han puesto en descuento justo por eso, así pillas x4 de PI XD
¿Es rentable tener x4 PI a nivel 18?. Es que se me acerca el nivel 20 y veo que no tengo suficientes PI para comprar las runas nuevas xD.
PD: ¿Os tenéis agregados?. A ver si por fin juego con algún español
reynoldor escribió:gente que items os soleis coger o recomendais con vladimir? ....

yo me lo he pillado hoy y ando un poquito perdido... supongo que talentos habra que mirar el mana, etc


Maná poco, ya que no usa XD

Sin haberlo llevado, pero viendo sus skills y tal, creo que lo suyo sería el cetro de Rylai y el bastón de las edades, y objetos que den succión de hechizo.
de momento con vladimir estoy pillando mas items de vida... poder de habilidad... pero succion de hechizo? eso que hace?
reynoldor escribió:de momento con vladimir estoy pillando mas items de vida... poder de habilidad... pero succion de hechizo? eso que hace?


Pues como Robo de Vida pero con skills. Es decir, utilizando habilidades robarías vida, cosa que a Vlad le va muy bien ya que así aumenta la cantidad de vida robada con la principal
Yo de momento para Vlad me pillo:

-Escudo de Doran (porque la q al principio no se puede spamear tanto asi que un poco de regeneracion no viene mal)
-Rylai
-Botas segun lo que vea (penetracion magica o defensa magica)

Y dependiendo del equipo contrario y como se este dando la partida
- Vara abisal si tienen magos
- Zhonya
- La mascara que no se como se llama en español que da vida, ap y penetracion magica
- Capa de fuego si hay de daño fisico
- Fuerza de la naturaleza o la armadura del angel para defensa

Quiero probar una build con mejai, leviathan, botas y rylai

PD: La succion de hechizos me parece una mierda y te lo puede decir cualquiera que juegue con morgana (y ella tiene un 33% al nivel 11), vale la pena al principio, pero no te va a salvar el culo en un pelea de equipo. Si implementan mas objetos y mas baratos entonces lo mismo empieza a valer de algo
Ah ah uh uh, muerte quintuple con vladimir y el shen llorando de que no le dejo ninguno, jo :P

Yo personalmente en 3 partidas que lo llevo usado..

Esta ultima pillé:

Warmog
Botas penetracion
La mascara esta
Rylai
Zhonya
Capa de fuego solar (eran muchos dps fisicos)

Vamos, no tenia dinero pa más :P
Aqui hay un eoliano que tb esta enganxado a este juego xD lo unico que soy un poco novatillo pero lo voy dominando, agregarme a la lista y alos amigos dentro si kereis un saludo.
El nombre de invocador es el mismo ke el del foro K0per, la O es un cero.
Jaja, a mí estos de Riot me han mandado un mensaje muy cachondo por una transacción fallida que tuve al comprar runas. Yo no me quejé ni nada, pero por lo visto se han dado cuenta solitos.

[Riot Games]League of Legends - Transacciones de Runas perdidas

¡Saludos Invocador!

Hemos detectado que tu última compra de runas realizada en la tienda de PVP.net, no ha sido correctamente añadida en tu cuenta de usuario diegolangos debido a un infortunado yordliano haciendo travesuras en la maquinaria de la tienda. Por este motivo, te reembolsaremos la cantidad de 165 Puntos de Influencia correspondientes a la transacción realizada.

Puede que a partir de esta confusión a la hora de intentar comprar determinadas runas y no conseguirlo, hayas intentado adquirir otras runas alternativas de las cuales posiblemente no conocieras su total funcionamiento, por ese motivo, también añadiremos a tu cuenta 165 Puntos de Influencia para compensar los inconvenientes causados.

Si no consigues ver los Puntos de Influencia tras registrarte en el PVP.net, te recomendamos que inicies un proceso de compra en la Tienda y que accedas a Mi Cuenta para consultar el reembolso de la transacción.

Lo bueno es que hemos capturado a todos los renegados yordlianos que han intentado sabotear la máquina de runas, así que esperamos que el abastecimiento de runas en el futuro esté asegurado.

Riot Games – Atención al cliente.


Ya me podía haber pasado eso al comprar un campeón, que me han dado el doble de PI.
Qué asco da el ser humano de vez en cuando....

Una partida un singed insultandonos a todos... que si heimer es muy malo, que si en 20 mins no destrozó ninguna torre, que no compre X objeto...

A mi (con Vlad) Que si warmog es la peor puta mierda del juego, que ningun top 1000 la usaba, que era manquisimo...

TODA la partida chateando y no se movia el menda...

Lo que mas coraje me da es al perder, el gang del otro equipo nos dice, "gg naps" (me parece mas ofensivo que noobs :P)... El tio era malisisiisiimo, tiraba unos ultimates de puta pena y quedó 3/5 (yo quedé 4/2/xx)
sera una de las muy pocas partidas que gana ese gang dejale que se deleite xDD

Ahora en serio ami me pasa igual hoy empieza 1 a decirle a tf que si e smu malo que nose que y llevaba tf un 2/1 creo aun que era al principioy segun el como es muy malo tf pos se pone afk...
Yo lo que hago es que paso de esos niñatos, por que vaya nose que edad tendran...

Lo peor es cuando te insultan de noob, stupid, y demas y al rato te esta pidiendo "ven a matar al baron" o defiende esta torre, ect........ muerete!
Buenas!

Yo llevo un dia jugando (descubri el juego por un colega ayer xDDD) y ya me he encontrado bandadas de tios que se lian a insultar... La gente se aburre tela... xDDDD


Si alguno quereis agregarme mi id es: ShinShade
Hasta en nivel 1 insultan? Estoy por crearme una cuenta level 1 y reirme un rato.
loaer escribió:
iKe escribió:El parche del Xin, bueno, siendo jugador de el, me sigue pareciendo un heroe bruto.

Pero el Vladimir? pero que burrada de heroe? que les pasa a los de riot, que no saben balancear el juego? Joder..


Creo que se les fue la cabeza cuando estaban diseñando al Vladimir. Su ulti es posiblemente el mejor del juego, en un teamfight te comes al otro equipo sin pensartelo mucho, y encima tiene la habilidad esa que no le puede tocar durante unos segundos...


la habilidad como tyranimede de invencibilidad por x tiempo?
si la verdad es que por desgracia abundan bastante ese clase de gente, pero realmente la mayoria de veces los que mas hablan y van mas de pro tmb son los mas paquetes, los tipicos que van diciendo que si noob, que si stupid bla bla bla y luego le das al tabulador y efectivamente, no han hecho nada en la puta partida xD.
Sectar escribió:
loaer escribió:
iKe escribió:El parche del Xin, bueno, siendo jugador de el, me sigue pareciendo un heroe bruto.

Pero el Vladimir? pero que burrada de heroe? que les pasa a los de riot, que no saben balancear el juego? Joder..


Creo que se les fue la cabeza cuando estaban diseñando al Vladimir. Su ulti es posiblemente el mejor del juego, en un teamfight te comes al otro equipo sin pensartelo mucho, y encima tiene la habilidad esa que no le puede tocar durante unos segundos...


la habilidad como tyranimede de invencibilidad por x tiempo?


A ver... No había jugado mucho con Vladimir, ahora después de unas cuantas partidas me doy cuenta de que estaba equivocado. Aun así la habilidad de Vladimir se come con patatas al ulti de Tyn, en cuanto a invencibilidad. Ya que con Tyn te pueden stunnear, snare, reducir tu velocidad y todo eso.
Creo que se les fue la cabeza cuando estaban diseñando al Vladimir. Su ulti es posiblemente el mejor del juego, en un teamfight te comes al otro equipo sin pensartelo mucho, y encima tiene la habilidad esa que no le puede tocar durante unos segundos...[/quote]

la habilidad como tyranimede de invencibilidad por x tiempo?[/quote]

A ver... No había jugado mucho con Vladimir, ahora después de unas cuantas partidas me doy cuenta de que estaba equivocado. Aun así la habilidad de Vladimir se come con patatas al ulti de Tyn, en cuanto a invencibilidad. Ya que con Tyn te pueden stunnear, snare, reducir tu velocidad y todo eso.[/quote]

ok,snare que es?
yo creo qe va siendo lo mismo de siempre,conocer a tus personajes,saber con qe carta bas a usar,saber manejarte con el teclado y tener algo de suerte,y si es aleatoria rezar al cielo para qe tu team no la cage.al fin y al cabo la mayoria de veces esto es un juego de equipos,si vas por tu cuenta menudo pro.
Yo jugue con un singed en 5 y mato a 31 o asi y murió poquitas veces :|

Una cosa estamos todos de aacuerdo,es kael tas,no son los creadores del wow estos del lol?
eys no sabia que habia hilo!

si algun dia os falta uno para jugar agregarme, que suelo tar por ahi echando unos vicios. acabo de subir a nivel 20 y ya me he fundido toda la pasta en runas XD

por cierto, reportar a saco cuando algun capuyo se quede AFK, insulte o lo que sea. estan con mano dura ultimaente porque es un cachondeo.

ID: Enanon as alaways XD
decis que el nuevo personaje vladimir, con el que estoy jugando esta over? por que vamos mato muchisisisisismo menos que con twich pero a limites insospechados de menos...

cierto que con la habilidad de la piscina pues escapas y tal... pero vamos cuando veo un buen dps ya me vale salir por patas....

a vladimir lo que le meto son items de vida... solo vida... no se si hago bien o no... que me recomendais?

pero eso si desde luego no mato ni 1/4 de lo que mataba con twich (la rata arquera)
Me he creado una cuenta para el hacer el tonto, si algun novato quiere jugar conmigo, le puedo enseñar un poco:

Elunite.
vladimir es dios. punto.

nos hemos cruzado con uno que jugaba junto a janna y ha sido IMPOSIBLE. ellos 2 solos podian con nuestro equipo entero. hacia la mitad de la partida tenia el solito 5.900 de vida. imparable, nos arrollo. dios que asco xD
eso es como si te pillas otro personaje y le subes solo vida.. te daras cuenta que llega a esas cantidades....

bueno entre otros ya digo que me ha pillado el lobo y me stunea me pega un par de zarpazos y adios....

janna es que con su remolino jode y de que manera... entre los dos la verdad.. pero vamos que el secreto no es mas que ir dos personas combinando bien sus personajes y ayudandose constantemente...
reynoldor escribió:decis que el nuevo personaje vladimir, con el que estoy jugando esta over? por que vamos mato muchisisisisismo menos que con twich pero a limites insospechados de menos...

cierto que con la habilidad de la piscina pues escapas y tal... pero vamos cuando veo un buen dps ya me vale salir por patas....

a vladimir lo que le meto son items de vida... solo vida... no se si hago bien o no... que me recomendais?

pero eso si desde luego no mato ni 1/4 de lo que mataba con twich (la rata arquera)


Twitch es un carry, diseñado para matar, en cambio Vladimir es un híbrido tank-caster con un ulti de support, es normal matar menos, a no ser que juegues contra unos newbies que se tiran de cabeza a tu torre.
loaer escribió:
reynoldor escribió:decis que el nuevo personaje vladimir, con el que estoy jugando esta over? por que vamos mato muchisisisisismo menos que con twich pero a limites insospechados de menos...

cierto que con la habilidad de la piscina pues escapas y tal... pero vamos cuando veo un buen dps ya me vale salir por patas....

a vladimir lo que le meto son items de vida... solo vida... no se si hago bien o no... que me recomendais?

pero eso si desde luego no mato ni 1/4 de lo que mataba con twich (la rata arquera)


Twitch es un carry, diseñado para matar, en cambio Vladimir es un híbrido tank-caster con un ulti de support, es normal matar menos, a no ser que juegues contra unos newbies que se tiran de cabeza a tu torre.


Y que cojones, le metes solo vida a un char, y te sorprendes de que no haga damage?! Prueba una build de twitch solo con Warmogs, y luego dices que no hace daño! (Pero no te confundas, aun con la build adecuada, un vlads nunca hara anto damage como un twitc , por los motivos evidentes ya señalados.. Vlad no es un carry)

Vlad hay que combinar vida y ap. Ademas, SIEMPRE meter algo de armadura / mr. SIEMPRE. Aumentara drasticamente la eficacia de tu self healing , y sobre todo, hara que tu pool enorme de vida haga algo mas que aparentar, por que 5k de vida sin mr/ar no vale de nada.

No os olvideis de un Spirit vissage btw.
ok thanks... :)

pues le meteré armadura y action points....

pero vamos si esta over que lo nerfeen.. pero hasta el pirata me daba candela de la buena la anterior partida....

aun asi los personajes siempre estan puestos para una libre disposición a la hora de arreglarlos o bien disminuir sus caracteristicas.... supongo que tarde o temprano iran tocando a x e y char , sobre todo por estadisticas de la gente a la hora de jugar....

bueno al menos siempre me quedara mi twich :p


posdata: que items les meteriais a vlad para hacer mucho daño con la pool?
Ola, yo tambien juego mucho a esta droga xDD si puedes me añades a la lista :)

nombre: miniXky
uis se me pasó que abia lista meteme a mi tb
Id:Gryphous

P.D no jugaré apenas asta septiembre ( toi fuera de casa)
Enanon escribió:eys no sabia que habia hilo!

si algun dia os falta uno para jugar agregarme, que suelo tar por ahi echando unos vicios. acabo de subir a nivel 20 y ya me he fundido toda la pasta en runas XD

por cierto, reportar a saco cuando algun capuyo se quede AFK, insulte o lo que sea. estan con mano dura ultimaente porque es un cachondeo.

ID: Enanon as alaways XD


Yo también reporto ahora de lo lindo. Que me llamen noob en una partida que he jugado mal lo admito, pero que empiecen con stupid o cosas así por ahí si que no paso. Y los AFK parece que cada vez hay más. Últimamente siempre me sale alguno.
Lo que más me jode de todo esto es por ejemplo hoy en un 3 vs 3 que también íbamos ganando y va uno y se pira a mitad de partida. Nos hemos quedado yo (teemo) y un mordekaiser contra yi, amunu y garen y aún así les hemos ganado, pero claro hemos tardado una barbaridad de tiempo y sólo me han dado 83 de PI y eso yo he quedado 14/4/5 y me cargado 3 inhibidores y una torreta. Deberían dar un porcentaje más de puntos al equipo que tenga jugadores que por lo menos se desconecten.
Pues no sé vosotros, pero estoy en lvl 26, y llevo ya como 7 partidas seguidas que cada 1 va a su puta bola y juega a hacerse el héroe, teamplay 0. Me toca los huevos ver un TF en midgame solo por una lane diciéndole todo el mundo que vuelva y a los 10 segundos que le violen los del otro equipo xD cosas así
teamplay de algunos poquito... en cada partida casi siempre uno se cae... siempre juego 5 vs 5, pues me gusta mas....

y bueno pues siempre alguno se cae.. etc... la cosa es al menos comportarse un poquito.. entiendo que alguien tenga problemas con su conexión, etc pero de eso a insultar, etc pues ya va un rato....

por cierto gente dan igual de puntos de accion en las partidas puntuables de ranking? merecen la pena? estoy en nivel 19 y casi estoy ya.. eso si creo que lo iban a subir hasta nivel 30.... o eso crei leer...

x cierto para cuando nuevos mapas?
reynoldor escribió:teamplay de algunos poquito... en cada partida casi siempre uno se cae... siempre juego 5 vs 5, pues me gusta mas....

y bueno pues siempre alguno se cae.. etc... la cosa es al menos comportarse un poquito.. entiendo que alguien tenga problemas con su conexión, etc pero de eso a insultar, etc pues ya va un rato....

por cierto gente dan igual de puntos de accion en las partidas puntuables de ranking? merecen la pena? estoy en nivel 19 y casi estoy ya.. eso si creo que lo iban a subir hasta nivel 30.... o eso crei leer...

x cierto para cuando nuevos mapas?


Es al 30 si.

No hay mapas previstos para ser lanzados asi que..
pues que pena.. por que la verdad que daria mucho juego a nivel estrategico otro tipo de mapas... pero bueno a jugar a lo q tenemos...
Ayer compré a Olaf, y la verdad es que es divertidísimo jugar con él. El día que lo domine va a ser la leche XD
Cual me recomendáis de los de 1350? Las runas que tengo son de velocidad de ataque y penetración de armadura. Tristana no sería mala opción no? Es que esperar hasta Twitch me da una pereza...
langos1989 escribió:Cual me recomendáis de los de 1350? Las runas que tengo son de velocidad de ataque y penetración de armadura. Tristana no sería mala opción no? Es que esperar hasta Twitch me da una pereza...


tristana es la arquera? si es asi no es nada mala
64731 respuestas