[HO] League of Legends

No he dicho que la guia sea un fracaso. Digo que lo a sido conmigo. Cada uno tiene su modo de juego.
Divagador escribió:Lástima que Teemo si inviertes 400G para ir a su lane no es nadie


Si y no, al menos en 3vs3 las hierbas suelen ser pequeñitas y al entrar a mirar te las comes y creeme que cuando sales corriendo en lo que menos te fijas es en si hay setas...
una preg, cual es el tanque mas bruto del juego que no le bajas la vida ni a guantas?
Fox escribió:
Divagador escribió:Lástima que Teemo si inviertes 400G para ir a su lane no es nadie


Si y no, al menos en 3vs3 las hierbas suelen ser pequeñitas y al entrar a mirar te las comes y creeme que cuando sales corriendo en lo que menos te fijas es en si hay setas...


Bueno, yo en 3v3 aún no me lo he encontrado, así que no sé qué decirte. En 5v5 no hay ninguno que haya visto que destaque...
reynoldor escribió:una preg, cual es el tanque mas bruto del juego que no le bajas la vida ni a guantas?


Diría que quien tiene mayor potencial es Rammus el armadillo, ya que tiene una segunda habilidad para subirse la armadura y resistencia mágica; y gana mucha vida por nivel. En muchas partidas le he visto con pocas muertes yendo bien equipado...
el problema es que a veces das con un equipo en el que todos van demasiado independientes... y si no tienes ayudas te machacan... por eso en si no hay ninguno que su nivel de supervivencia por si solo sea elevada no? este aguanta golpes pero su golpe final no lo veo yo ...
reynoldor escribió:el problema es que a veces das con un equipo en el que todos van demasiado independientes... y si no tienes ayudas te machacan... por eso en si no hay ninguno que su nivel de supervivencia por si solo sea elevada no? este aguanta golpes pero su golpe final no lo veo yo ...


Ahmm, te refieres a alguien que aguante un 2 contra 1 mínimo...Pues, la verdad no se me ocurre ninguno...Aunque se puede dar el caso de que un tanque bien llevado se lleve por delante a uno antes de morir, como he visto hacer a un Mordenkaiser (se escribe así :-? ).
De todos modos existe una armadura que devuelve bastante daño, la malla de pinchos o algo así se llama...
Mira a ver si algún forero entiende más de tanques, porque sólo he llevado a Rammus y a Taric de entre los pj de ese tipo...
Un buen Garen con solo un par de objetos de defensa ya se basta para aguantar lo suyo (el +35 permanente a ambas defensas y el 35% menos de daño durante 4s es muy bueno) , y luego con una Youmu y Fervor ya repartes de lo lindo con las habilidades (como no necesitas mana ni PH te puedes centrar en ataque y defensa).
No es cuestión de que un tanque aguante más o aguante menos, es cuestión de como sepas jugar y como lo equipes.

Para empezar, en el muy estricto sentido de la palabra, tanques no hay más que dos, Rammus y Shen. Para que seas un tanque has de tener alguna habilidad para atraer a los enemigos hacia a ti, vamos, lo que los ingleses llaman "taunt". Rammus tiene la mirada penetrante y shen tiene el salto. Shen puede "tauntear" a varios a la vez mientras que rammus solo 1, lo que pasa es que el de shen es bastante más complicado de clavar mientras que el de rammus es más facil.

Luego hay offtanks como mundo, mordekaiser y tal....

De nada vale llevar un Rammus y equiparte con flores y mariposas, porque así no aguantas un carajo.

Aqui se hace la pregunta de siempre:

¿Qué tengo delante?

físicos? Pues armadura a hierro.
magos? Resistencia mágica.
mezcla? Pues mezcla :P

Yo personalmente para tanquear tengo mi rammus fundido. Mi build suele empezar igual siempre:

Corazón de oro (para ir ganando más dinero que los tanques ganan poco)
Botas de mercurio / tabi (depende de si hay muchos físicos / magos / CC, normalmente es mercurio)
Escudo de la legión puesto que da resistencia fisica y mágica.

A partir de aquí suelo mirar....

Magia a hierro? Pues fuerza de la naturaleza que da mucha resistencia mágica y también regeneración de vida
Que son dps melee? (Que es casi siempre) Pues capa de fuego solar

Una vez tenga alguna de estas dos cosas suelo terminar el Randuin (del cual el corazón de oro es una de las 2 partes).

Normalmente termino ahí, cuando no, otra capa de fuego solar o fuerza de la naturaleza / velo del hada.

Tambien es buena idea la armadura del angel.

Muchos Rammus tienen la mala idea de pensar que como la armadura le da fuerza (por su pasiva) lo mejor es pillar armor a hierro, pero claro luego los magos lo matan en 2 guantás.

Personalmente he escapado de algun gankeo de 3-4 puesto que con la W (Que como bien puntualizaron, es una habilidad muy muy bestia) me echo el escudo y no hacen mucha pupa... Además el ultimate que tiene para reventar torres es muy bruto.

Hoy jugué una con Rammus y mira que soy tanque puro, suicida para salvar a algun compañero perry, pero me casqué un 13/4/19 que hasta yo flipé, cuando ni voy a KS ni nada, pero la gente de mi equipo era tan mala que le daban un poquito a cada uno y con mi ultimate los iba rematando.
Vaya se a puesto el server "busy", alguien sabe si durara hasta mañana?
Zhaelx escribió:a mi ya me va


thanks :D
servicio unavailable

lo hemos roto xDD
Eh Doc! por que estan tan enfadados esos libios?

Ya has roto el Lol McFly...
jefe_rojo escribió:servicio unavailable

lo hemos roto xDD



Joe dejar de jugar tanto................................ ^^
Que habeis exo? Server Unavaliable pa mi [snif]
Un tanque también tiene que ser capaz de incapacitar al otro equipo, por ello para mi el mejor tanque es Amumu, y Rammus le sigue de cerca ^^ Cho también es bueno, hace buen daño pero Amumu con Ulti+llorar+capas de fuego... en fin, una bestia que encima stunea a un equipo entero a la vez que lo daña
Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?
Fox escribió:Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?


si, con limpiar, con destello o cualquier skill que te mueva del rango del ulti, ya que lo que hace es inmovilizarte por lo que puedes usar skills.

Un saludo
Una curiosidad, ¿cuánto CD tiene destello en segundos? Estoy por usarlo alguna vez, para cuando me gankean con un supporter...
Selphie_Epojé escribió:Una curiosidad, ¿cuánto CD tiene destello en segundos? Estoy por usarlo alguna vez, para cuando me gankean con un supporter...



240 sin maestría alguna que lo mejore. Flash(destello) es para mí de los mejores hechizos de invocador, permitiendote entrar y salir comodamente, incluso bajo torre xD
timex escribió:
Fox escribió:Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?


si, con limpiar, con destello o cualquier skill que te mueva del rango del ulti, ya que lo que hace es inmovilizarte por lo que puedes usar skills.

Un saludo


Con destello no te libras, el ultimate de Amumu es inmediato, si te pilla te stunea, solo te lo quitas con limpiar o la bandana, pero con el nerf que le han hecho a limpiar, pocos lo llevan
con la skill alteracion de ezreal si que te escapas asi que con destello debe pasar lo mismo ya que mumu no estunea, paraliza (para ser exactos impide moverse y atacar) permitiendote teletransportarte
Kabbul escribió:240 sin maestría alguna que lo mejore.


Sí que hay una maestría que lo mejora. En el cuarto tier de Utilidad. 15 segundos menos de CD.

Tiempo atrás se comentaba que querían quitarlo del juego o modificarlo bastante (para que no se pudiese utilizar hasta que pasasen X segundos tras haber recibido daño de campeones enemigos, o incluirlo en un ítem en lugar de como hechizo). No sé en qué quedaría el asunto.

Yo particularmente no lo uso nunca, pero creo que como mínimo deberían modificarlo para que no sea posible evitar impactos con él. Y no me refiero a skillshots, que es normal, sino a habilidades con target. Con buenos reflejos, puedes usar flash en el momento justo e ignorar habilidades como el stun de Taric, el ralentizar de Kayle o la marca de Akali.
Fox escribió:No es cuestión de que un tanque aguante más o aguante menos, es cuestión de como sepas jugar y como lo equipes.

Para empezar, en el muy estricto sentido de la palabra, tanques no hay más que dos, Rammus y Shen. Para que seas un tanque has de tener alguna habilidad para atraer a los enemigos hacia a ti, vamos, lo que los ingleses llaman "taunt". Rammus tiene la mirada penetrante y shen tiene el salto. Shen puede "tauntear" a varios a la vez mientras que rammus solo 1, lo que pasa es que el de shen es bastante más complicado de clavar mientras que el de rammus es más facil.

Luego hay offtanks como mundo, mordekaiser y tal....

De nada vale llevar un Rammus y equiparte con flores y mariposas, porque así no aguantas un carajo.

Aqui se hace la pregunta de siempre:

¿Qué tengo delante?

físicos? Pues armadura a hierro.
magos? Resistencia mágica.
mezcla? Pues mezcla :P

Yo personalmente para tanquear tengo mi rammus fundido. Mi build suele empezar igual siempre:

Corazón de oro (para ir ganando más dinero que los tanques ganan poco)
Botas de mercurio / tabi (depende de si hay muchos físicos / magos / CC, normalmente es mercurio)
Escudo de la legión puesto que da resistencia fisica y mágica.

A partir de aquí suelo mirar....

Magia a hierro? Pues fuerza de la naturaleza que da mucha resistencia mágica y también regeneración de vida
Que son dps melee? (Que es casi siempre) Pues capa de fuego solar

Una vez tenga alguna de estas dos cosas suelo terminar el Randuin (del cual el corazón de oro es una de las 2 partes).

Normalmente termino ahí, cuando no, otra capa de fuego solar o fuerza de la naturaleza / velo del hada.

Tambien es buena idea la armadura del angel.

Muchos Rammus tienen la mala idea de pensar que como la armadura le da fuerza (por su pasiva) lo mejor es pillar armor a hierro, pero claro luego los magos lo matan en 2 guantás.

Personalmente he escapado de algun gankeo de 3-4 puesto que con la W (Que como bien puntualizaron, es una habilidad muy muy bestia) me echo el escudo y no hacen mucha pupa... Además el ultimate que tiene para reventar torres es muy bruto.

Hoy jugué una con Rammus y mira que soy tanque puro, suicida para salvar a algun compañero perry, pero me casqué un 13/4/19 que hasta yo flipé, cuando ni voy a KS ni nada, pero la gente de mi equipo era tan mala que le daban un poquito a cada uno y con mi ultimate los iba rematando.


Ami personalmente me gusta mucho Cho como tanke, porque si lo dopas bien de vida llegas alos 5500 y eso + una arkangel.. es un verdadero dolor de muelas...pero apra gustos colores. Además el especial hace mucho daño.

Salu2
NeuL escribió:
timex escribió:
Fox escribió:Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?


si, con limpiar, con destello o cualquier skill que te mueva del rango del ulti, ya que lo que hace es inmovilizarte por lo que puedes usar skills.

Un saludo


Con destello no te libras, el ultimate de Amumu es inmediato, si te pilla te stunea, solo te lo quitas con limpiar o la bandana, pero con el nerf que le han hecho a limpiar, pocos lo llevan


el ultimate no stunea, inmoviliza (y te impedi autoatacar creo), pero puedes usar habilidades perfectamente
Ahora ya me has dejado con la duda....
(mensaje borrado)
umekdj escribió:
Ami personalmente me gusta mucho Cho como tanke, porque si lo dopas bien de vida llegas alos 5500 y eso + una arkangel.. es un verdadero dolor de muelas...pero apra gustos colores. Además el especial hace mucho daño.

Salu2


Aha, y con tus 5,5k de vida, me dices quien tankea?

Por que tu, desde luego no.

Lo primero, eso implica que has comprado una warmongs. Por un lado, una horrible eleccion en cualquier personaje, por otro, ESPECIALMENTE pesima en Cho.

Lo segundo, tienes un monton de vida, pero te bajaran en 2 segundos. La vida es irrelevante, lo importante es el EHP, es decir, la cantidad de daño real que puedes recibir, que depende de tu vida y los niveles de armadura / resistencia que tengas. Cho es un personaje con mucha vida sin necesidad de invetir en ella, gracias a su vida natural y, especialmente, a su utlimate, lo cual hace que sea un absurdo pillarte un warmongs, en lugar de invertir en armadura/Magic res , que te hara aguantar BASTANTE mas daño que con 5k de vida.

Lo tercero. No solo es un absurdo, pues has invertido una barbaridad de pasta y tiempo (Los warmongs necesitan farmear..) para alcanzar semejante cantidad de vida, que encima, hace que aguantes mucho menos que si hubieras ido a por armor/mr , sino que ademas, es increiblemente cara y solo te da eso: Vida. No tienes nada que te convierta en una amenaza. Cho que no invierte en AP es Cho condenado a ser ignorado. ¿Para que van a hacerte focus, si no supones ninguna amenaza? Lo peor del asunto, es que aun pudiendo ignorarte por completo, pueden decidir hacerte focus.. total, por que no? Te van a matar en 5 segundos igualmente...

En serio.. No.

Warmongs es una horrible eleccion.

Warmongs en Cho es aun mas horrible que en el resto de personajes.

Dejad de stackear vida si quereis tankear. Conseguir el mayor numero de EHP que podais, eso implica un mix correcto de armadura/Res y vida. Y recordar, que para tankear necesitais DOS cosas, no una.

Por un lado , ser capazes de aguantar leches (Evidentemente) y por otro, que el enemigo tenga motivos para pegarte!. Ser inmortal , pero a la vez no ser una amenaza, no funciona. Si el enemigo tiene dos dedos de frente, te ignoraran, se cargaran al resto de tu equipo, y cuando solo quedes tu, te mataran a plazer.



Yo particularmente no lo uso nunca, pero creo que como mínimo deberían modificarlo para que no sea posible evitar impactos con él. Y no me refiero a skillshots, que es normal, sino a habilidades con target. Con buenos reflejos, puedes usar flash en el momento justo e ignorar habilidades como el stun de Taric, el ralentizar de Kayle o la marca de Akali.


Pues lo veo complicado, y explico por que.

Inicialmente, en la closed beta, el funcionamiento de flash era radicalmente distinto. El alcanze del mismo era practicamente del doble (¡¡¡) , pero, no podias evitar nada con el. Si Sion te tiraba el stun, y utilizabas flash, el stun te daba igual. Si, ciertamente, te daba en la otra punta del mapa, pero no podias evitarlo de ninguna manera.

Riot decidio cambiarlo, corto a la mitad su alcanze (Era algo exajerado) y a cambio le dio la posibilidad de evitar skills (Y ostias normales) con el. Lo hizo asi con la intencion de que siguiera siendo interesante, pero que su eficacia estubiera mucho mas ligada a la skill que a otra cosa. Un tio cojonudo te metera unos dodges de impresion, y le vendra mucho mejor que la antigua version con el doble de alcanze. Un tio manco, no hara nada, y mataria por que le valiera para alejarse el doble del peligro potencial, aunque no pudiera esquivar.

Riot fue quien decidio transformarlo en lo que es ahora, y lo hizo con la sana intencion de que funcionara exactamente como lo esta haciendo, asi que me estrañaria que cambiara.

Pd: No hay duda, el ultimate de Amumu no es un stun. Impide el movimiento y atacar (Aka: Rigth click) pero puedes seguir utilizando skills perfectamente.
Que chogath no tankea? ni Morderkaiser no? que la warmog es una mierda? es obvio que no son tankes en el sentido estricto de la palabra pero en late un Chogath es mucho mas util que Shen por ejemplo, es mi opinion.
Saludos!
pd: por curiosidad dk_el_Emisario cual es tu balance de victorias y derrotas?
Mi balance de victorias es 2 veces en la lista de Top Elo de europa, (Top 200) y jugador desde la closed Beta.

Yo no he dicho que Cho no tanke, he dicho que un cho con 5,5k de vida (Que implica que es lo unico que tiene, vida) no tankea, por dos motivos.

El primero es que nisiquiera tiene el aguante suficiente que otro que hubiera decidido pillar armor/mr en lugar de vida, y el segundo, que ademas ha optado por una build extremada cara y poco eficiente, por lo tanto no es una amenaza. No hace daño de ningun tipo, no aporta auras , simplemente "esta ahi", y eso es lo unico que hace.

Ese cho solo conseguira ser ignorado, o acabar muerto.

Claro esta, estoy hablando de situaciones en las cuales te enfrentas a gente con un minimo de organizacion y cabeza.

Morde es otro claro ejemplo de un horrible personaje para stackear vida por cierto. Tu pasiva es animal,y es una fuente de vida extra. Pilla Amor/Mr para hacer tu escudo mucho mas efectivo, y Armor pen para poder hacer de ti una amenza. ¿Pero vida? No, es poco eficiente.

Y warmong es un item EXTREMADAMENTE caro para lo que aporta. En rara ocasion mereze la pena, salvo, paradojicamente, en late game, y hablo de MUY late game, cuando tus neceisdades de armadura/MR estan saciadas, y tu problema no es la pasta, que te sobra, sino el espacio en el inventario. En ese caso, sientete libre de pillar una warmongs.

PD: Notese que mi intencion es meramente informativa, con el sano objetivo de ayudar, que nadie me tome a mal ni se ofenda, please.
Este juego me saca de las casillas.... he exo 3 partidas hoy... cuantas he acanado? CERO!!! CERO!!!! 000000!!!!!

Putos maricas, cuando van a perder se largan... dios, voy a descrubir donde viven y partirles la cara!
League of Legends escribió:Sable-pistola Hextech
ÚNICA activa: inflige 300 puntos de daño mágico y ralentiza al campeón objetivo un 50% durante 3 segundos (alcance 700).


Realentiza el qué? La velocidad de movimiento? La de ataque? O las dos?
No se, yo le veo bastante util, tiene mucha vida y para barrer torres con ayuda es lo mejor. si te tiras a por la torre con ayuda.. a ver quien tiene narices de salir a tocarte los pies. Me gusta el personaje como lo que es, un bicho con mucha vida que puñetea stuneando y silenciando, además de dar algún que otro "mordisquito".


De todas formas, cada uno juega como quiere, y ve que unos personajes son mejores que otros, pero luego...al final todos pierden y ganan, asi que...

Salu2
Joder 3 noches seguidas que no va el juego... puta mierda... que hacen por la noche?
erpuche escribió:Joder 3 noches seguidas que no va el juego... puta mierda... que hacen por la noche?

seguramente ponen windows vista Imagen
erpuche escribió:Joder 3 noches seguidas que no va el juego... puta mierda... que hacen por la noche?

Esta noche tienen escusa porque están metiendo el parche nuevo, pero si, las dos ultimas noches han cascado los server por que si. A ver si lo arreglan de una vez porque están casi peor que con GOA :(
umekdj escribió:No se, yo le veo bastante util, tiene mucha vida y para barrer torres con ayuda es lo mejor. si te tiras a por la torre con ayuda.. a ver quien tiene narices de salir a tocarte los pies. Me gusta el personaje como lo que es, un bicho con mucha vida que puñetea stuneando y silenciando, además de dar algún que otro "mordisquito".


De todas formas, cada uno juega como quiere, y ve que unos personajes son mejores que otros, pero luego...al final todos pierden y ganan, asi que...

Salu2


No es una cuestion de puntos de vista, sino de matematica pura y dura.

Tu quieres aguantar, y para ello stakeas vida. Vale, es un error.

Hay maneras de aguantar MAS por MENOS dinero. Ya no hablo de si eres o no util, te haran focus o no, etc.. Desde un mero punto de vista de supervivencia, stakear vida NUNCA es una buena opcion. No solo tu EHP sera peor que si buscaras un balance (Lo cual quiere decir, que bajo circunstancias normales, aguantaras menos daño) sino que encima, como el otro equipo tenga la genial idea de pillar un mandreds , caeras como si fueras tan blandito como un temo (Clara exajeracion, pero espero que captes la idea)

Puedes discutir o no sobre si ignorar otros elementos al tankear con Cho es o no relevante (Por ejemplo, parece ser que tu juegas en unas partidas donde, sin resultar una amenaza, al ignorar todos los objetos que no se centren unica y exclusivamente en tu supervivencia, la gente te sige atacando a ti en lugar de a otros) pero lo que es innegable, ya que es mecanica del juego y matematica pura, es que para aguantar mas, no se stakea vida, y que el warmongs, que se pilla por la vida que ofrece , es exajeradamente caro (Mucho mas caro por punto de vida que otros objetos, y se supone que es su punto fuerte!) y como lo que pretendes es aguantar, hay alternativas muy superiores, que te haran poder recibir mas ostias, que a fin de cuentas es lo que quieres.

Prefieres tener 100 de vida pero recibir solo 1 daño por leche, o 10.000 pero recibir 100 por golpe? Otra exajeracion clara, pero igualmente, sirve para ilustrar lo que quiero decir.


Lo siento, pero no. Warmong no es una buena eleccion, y nunca lo sera, e igualmente, stackear vida no es lo mejor, si tu objetivo es el de aguantar mas tiempo recibiendo leches. Y recordar, que para dar la vida maxima, necesita 125 creeps!! a contar desde que la tienes, no desde el inicio...

Por no hablar de que las curas son mucho menos eficientes si stakeas vida en lugar de ir con armor/MR (Ya provengan de otros heroes, vease soraka , nidalee o como coño se escriba, kyle, o de tu propia pasiva con los creeps, o de la Stark que lleva el de tu equipo de turno, etc)


Si quieres tankear como Cho, tienes opciones mucho mas interesantes que warmongs. Srry!
¿Habéis visto todos los cambios a champs que han hecho ahora en el nuevo parche?

Al fin llego el balance de Xin. Ahh por cierto,el que decía que no estaba OP,que miren lo que le han hecho,y que juegue ahora,que ahora esta normalito,a ver si es que no estaba OP xDD

Por cierto,a Kata y a Shaco se lo han cargado un poquillo...pero en fin.
bueno pero al menos por fin ponen los personajes equilibrados ... se trata de eso.. coger un personaje que mas se adapte a uno, aprender a manejarlo, que objetos y en que situaciones le vienen mejor e intentar hacerlo lo mejor posible...

todo esto es para mejor ;)
dk_el_Emisario escribió:
umekdj escribió:No se, yo le veo bastante util, tiene mucha vida y para barrer torres con ayuda es lo mejor. si te tiras a por la torre con ayuda.. a ver quien tiene narices de salir a tocarte los pies. Me gusta el personaje como lo que es, un bicho con mucha vida que puñetea stuneando y silenciando, además de dar algún que otro "mordisquito".


De todas formas, cada uno juega como quiere, y ve que unos personajes son mejores que otros, pero luego...al final todos pierden y ganan, asi que...

Salu2


No es una cuestion de puntos de vista, sino de matematica pura y dura.

Tu quieres aguantar, y para ello stakeas vida. Vale, es un error.

Hay maneras de aguantar MAS por MENOS dinero. Ya no hablo de si eres o no util, te haran focus o no, etc.. Desde un mero punto de vista de supervivencia, stakear vida NUNCA es una buena opcion. No solo tu EHP sera peor que si buscaras un balance (Lo cual quiere decir, que bajo circunstancias normales, aguantaras menos daño) sino que encima, como el otro equipo tenga la genial idea de pillar un mandreds , caeras como si fueras tan blandito como un temo (Clara exajeracion, pero espero que captes la idea)

Puedes discutir o no sobre si ignorar otros elementos al tankear con Cho es o no relevante (Por ejemplo, parece ser que tu juegas en unas partidas donde, sin resultar una amenaza, al ignorar todos los objetos que no se centren unica y exclusivamente en tu supervivencia, la gente te sige atacando a ti en lugar de a otros) pero lo que es innegable, ya que es mecanica del juego y matematica pura, es que para aguantar mas, no se stakea vida, y que el warmongs, que se pilla por la vida que ofrece , es exajeradamente caro (Mucho mas caro por punto de vida que otros objetos, y se supone que es su punto fuerte!) y como lo que pretendes es aguantar, hay alternativas muy superiores, que te haran poder recibir mas ostias, que a fin de cuentas es lo que quieres.

Prefieres tener 100 de vida pero recibir solo 1 daño por leche, o 10.000 pero recibir 100 por golpe? Otra exajeracion clara, pero igualmente, sirve para ilustrar lo que quiero decir.


Lo siento, pero no. Warmong no es una buena eleccion, y nunca lo sera, e igualmente, stackear vida no es lo mejor, si tu objetivo es el de aguantar mas tiempo recibiendo leches. Y recordar, que para dar la vida maxima, necesita 125 creeps!! a contar desde que la tienes, no desde el inicio...

Por no hablar de que las curas son mucho menos eficientes si stakeas vida en lugar de ir con armor/MR (Ya provengan de otros heroes, vease soraka , nidalee o como coño se escriba, kyle, o de tu propia pasiva con los creeps, o de la Stark que lleva el de tu equipo de turno, etc)


Si quieres tankear como Cho, tienes opciones mucho mas interesantes que warmongs. Srry!


Que si, que dependiendo de la situación compró lo que hace falta y no siempre se llega a los 5500 de vida. Si veo muchos con daño magico, pues a meterle a resistencia magica..........

Parece que tengas algo contra Cho... jejejeje

Salu2!
El parche del Xin, bueno, siendo jugador de el, me sigue pareciendo un heroe bruto.

Pero el Vladimir? pero que burrada de heroe? que les pasa a los de riot, que no saben balancear el juego? Joder..
iKe escribió:El parche del Xin, bueno, siendo jugador de el, me sigue pareciendo un heroe bruto.

Pero el Vladimir? pero que burrada de heroe? que les pasa a los de riot, que no saben balancear el juego? Joder..


Creo que se les fue la cabeza cuando estaban diseñando al Vladimir. Su ulti es posiblemente el mejor del juego, en un teamfight te comes al otro equipo sin pensartelo mucho, y encima tiene la habilidad esa que no le puede tocar durante unos segundos...
La ulti le da a el otro equipo la idea de que van "bien" en la teamfight, y de repente.. Pentakill como paso ayer.. Blah, otro xin, pero ranged.
Vladimir es petable. Cuando se mete bajo tierra todos los dots siguen ahí, por lo que si le huyes un pelín le baja bastante su vida. Además, con MDEF creo que se cae rápido. De todas formas voy a probarlo que aún no entré hoy xD
Alguien me puede decir como se ven los ataques de Vlad al final en el europeo? Yo es que juego con el cliente modificado. He oido algo de que parece aceite?¿

Por cierto estan volviendo a meter a kayle en el agujero del que la sacaron hace 2 meses, ahora mismo la cura no podria ser mas inutil, preferiria que le bajasen un poco el daño
alben escribió:Alguien me puede decir como se ven los ataques de Vlad al final en el europeo? Yo es que juego con el cliente modificado. He oido algo de que parece aceite?¿

Si, es totalmente aceite -.-
http://www.xfire.com/video/31d351/
¿Donde se pueden ver las notas del parche? No las encuentro en la página oficial ni en el cliente :-|
Alguna recomendación de PJ para empezar? llevo como 3-4 partidas y he jugado casi todas con la pequeñaja con el trabuco enorme ( que la regalaban con el facebook).

Normalmente me gustan los personajes farmers.

Mi última partida hice un 7-23, y fue la media de mi equipo, que en el de enfrente ninguno bajaba de nivel 27, al final me equipo acabo con 101 muertes :/ Y sino llega a ser por un espantapajaros bastante bueno de mi equipo hubiera sido bastante peor.

Salu2
¿Ya anda el vampiro por las partidas? Supongo que habrá sido el último parche...A ver si le veo como aliado primero con un poco de suerte...
64731 respuestas