[HO] League of Legends

erpuche escribió:Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.

Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)

El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...

Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.


el primer item al que debo ir es el filo infinito como?

pagina 666...
erpuche escribió:Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.

Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)

El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...

Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.


No, si lo estara diciendo en serio y todo.. ¬_¬
2h de cola, ¿estamos locos?
dk_el_Emisario escribió:
erpuche escribió:Exactamente, así consigo el 250% y el 90% de critico.

Para que veáis que la build ultra OP de Nocturne funciona, un cabrón del otro equipo, se dedico a copiarme la build entera... resultado, yo 30/7, el otro 22/17 (perdieron ellos)

El caso es que mi build consigues un Tryndamere "rapaz" pues con el ulti puedes meterte contra 3 o 4 y cargártelos, pues entre que das 2 hostias y te cargas a 1, y que tienes stun y robo de vida con una velocidad de ataque de 2.050...

Yo sinceramente creo que deberían de rebajar a Nocturne, pues llendo por el centro es implacable, incluso SONA, de hecho es que por un lateral con un Heroe hago basura, y por el centro arraso. Creo que en RIOT no han contemplado esta posibilidad, y es que lo peor es que la Q de nocturne es de distancia, y hace mucha pupa, hay heroes como temo que con 4 Q caen en niveles bajos.


No, si lo estara diciendo en serio y todo.. ¬_¬


No veo que cuente un chiste, me remito a los hechos, lvl 30, y partida que juego, partida que gano, con 20 muertes (acabo de hacer un PENTAKILL!!!!!) de media... y partida en la que entro, partida en la que me dicen que estoy loco por ir por medio, y nunca, nunca, nadie me ha parado los pies si no vienen 2... Tengo mucho alcance con la Q, y en lvl 1 ya quita 110 de vida... al lvl 4 ya tengo robo de vida y velocidad de ataque... macho es que no se por que es tan dificl de creer. El que quiera verlo que me agrege, soy Puche en el lol. Pero vamos que de ahi a decir estupideces... Tu expresas tu opinion, yo la mia, un poco de respeto.
Erpuche, una ad sona por el centro te destroza a nocturne si lleva la build adecuada. No es cuestion de habilidad, es cuestion de stats, no la puedes vencer, te mete la del pulpo con el combo autoatack + q + pasiva. Como te cuele esto ya vas a estar a mitad de vida muy facilmente xD

Ojo que hablo en todo momento de una partida que acaba de empezar, a nivel 1 - 3.

En otro orden de cosas, yo me acabo de pillar a Urgot y en mi primera partida he destrozado a un Vlad en mid, 3 veces a caido. Eso si, mas por demerito suyo que por merito mio, porque el tio veia que le caia todo el rato la E + las tres Q y el seguia intentando meterme la transfusion. Meter me la metia, pero por cada transfusion el se llevaba 4 ostias xDDD
A veces me sorprendo de lo tontolabas que pueden ser a veces jugadores famosillos...

Reginald y HotshotGG me parecen bastante capullines la verdad, y estoy viendo a Elementz trolear a todo el equipo de mala manera y marcarse un señor AFK. Que si bien su equipo ha hecho una puta mierda y es verdad que sólo ha hecho algo potable pero no son formas...

No sé, yo veo streams de vez en cuando y estos tres me decepcionan un poco en este aspecto, otros como Guardsman Bob, Treeskimo o Roku son más majetes...

Por cierto, desde que volví, es decir el lunes, llevo jugando bastantes partidas y veo a Renekton con bastante frecuencia, lo malo es que partida que hay Renekton en el equipo contrario Renekton que nos gana la partida... dios, en todo mi grupo habitual no hay nadie que tenga los cojones de frenar al maldito cocodrilo...
Yo siempre veo a Guardsman Bob, este tio por muy mal que lo haga su equipo, intenta acabar la partida jugando y se esfuerza. Los otros famosillos o trollean basto o se marcan unas faltas de respeto bastante grandes.
Divagador escribió:Ok, creo que os aconsejo mirar esto a algunos ...

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=3287


Yo es que jamás pense que podria llegar a ver una discusión "En serio" , sobre si el char mas over es una AD sona mid , o un nocturne que rushea a filo infinito + 2 phantom dancer..

Lo siento, pero es algo que no me planteé ni en mis mas turbios sueños.


PD: No soy de subir Screenshots , pero esto me hizo mucha gracia, Jugando ayer por la noche, me tope con nuestro amigo Kian !!!

Imagen


Lo raro raro raro, es que no sabia nada de Eol ni de su alter ego Kian. Me estaria tomando el pelo? [jaja]

Y si Obelus, muchos jugadores high Elo pueden llegar a ser muy idiotas. Pero realmente, eso lo encuentras a todos los niveles, la diferencia es que a los malos no les ves en un Stream (Y no sera por que no haya gente que lo intente..)

Para mi lo mejor de Guardsman Bob, es que el tio es majete, y encima pone un variado de musica bastante agradable. Se me hace insufrible sino ver cualquier Stream, y ademas, es algo que solo suelo ponerme de fondo haciendo otras cosas, así que , necesito algo mas que la voz del HotShot para que me merezca la pena.. Reginald eso si, está bastante mejor últimamente que Hotshot por lo poco que he visto al respecto en lo que a formas se refiere.. Pero vamos, pese a que Guardmans no sea High high elo, a muchos de por aquí les sobra ese nivel para tomar una referencia y quedarse con un par de conceptos.
Hombre, no será high high elo pero aquí nos da cuarenta vueltas a todos (o casi todos, ignoro si hay por aquí alguno que de verdad tenga un elo de cagarse).

No es high high elo tampoco Roku, pero a mí verle jugar me ha servido para mejorar una barbaridad con Morgana y Lux, que podría decirse, son los dos personajes con los que más me divierto y probablemente mejor y más frecuentemente uso.
Obelus escribió:Hombre, no será high high elo pero aquí nos da cuarenta vueltas a todos (o casi todos, ignoro si hay por aquí alguno que de verdad tenga un elo de cagarse).

No es high high elo tampoco Roku, pero a mí verle jugar me ha servido para mejorar una barbaridad con Morgana y Lux, que podría decirse, son los dos personajes con los que más me divierto y probablemente mejor y más frecuentemente uso.


hey! tDarka (Kian en el foro! [poraki] ) tiene 2000+ de Elo [oki]

Pero vamos, que realmente, a nivel de guardmans ya no ves.. nocturne con filo infinito y 2 phantom dancers en la partida , luchando en mid vs una sona de AD , disputando por el puesto de char mas over del planeta, asi que si, es mas que suficiente ;)

Pero vamos, lo que quiero decir, es que realmente, guardsman es mid-high , no high high como los otros streamers, aunque , por lo que es entretenimiento, guardsman les gana por goleada. Cansino y pereza de hotshot pro dios..
¿Me podríais decir las direcciones para ver esas partidas en stream?

Por cierto, no sé si habrá salido ya en este hilo (supongo que sí) pero hay un programilla que permite grabar y visualizar partidas completas de LoL, de modo parecido a las de Starcraft II. Se llama LoL Recorder (original de la leche) y va bastante bien, aunque a veces las barras de vida y tal se ven como con lag.

Un saludo.
LLoid escribió:¿Me podríais decir las direcciones para ver esas partidas en stream?

Por cierto, no sé si habrá salido ya en este hilo (supongo que sí) pero hay un programilla que permite grabar y visualizar partidas completas de LoL, de modo parecido a las de Starcraft II. Se llama LoL Recorder (original de la leche) y va bastante bien, aunque a veces las barras de vida y tal se ven como con lag.

Un saludo.


Interesting.. :)
Ahora que Emisario habla de encontrarse con gente de high ELO, hace 4 noches ya bastante tarde me tope con Linak en una clasi de 3x3 donde recibimos una soberana paliza, es mu malo jugar muy tarde y que te toque con gente que te saca 500 de ELO XD

Tendríamos que haber llevado a Sona AD :(
Para ver streams aquí, hay más cosas aparte de LoL

http://www.own3d.tv/

¿Algún Irelia player en la sala? O Emisario a lo mejor puede orientarme, creo que domina bien el juego.

Acabo de probarla con esta build.

Escudo de Doran
Botas de Mercurio
Trinidad
Velo del hada
Capa solar
Fuerza de la naturaleza
Vender el Doran y comprar malla de espinas.

El último objeto porque había una Caitlyn que pegaba bastante, de todas formas he llegado a comprarlo pero no probarlo porque estaba muerto y la partida ha terminado ahí.

Y la fuerza de la naturaleza la he cogido al final pero durante un ratillo andaba pensando entre eso, la armadura del arcangel o un empalador de Atma.

El equipo contrario era Rammus, Jarvan, Warwick, Kog Maw y Caitlyn, tan sólo los dos últimos pegaban en serio, los otros 3 no se han chetado apenas.

¿Habría sido preferible comprar más objetos ofensivos?
Javiwii escribió:Ahora que Emisario habla de encontrarse con gente de high ELO, hace 4 noches ya bastante tarde me tope con Linak en una clasi de 3x3 donde recibimos una soberana paliza, es mu malo jugar muy tarde y que te toque con gente que te saca 500 de ELO XD

Tendríamos que haber llevado a Sona AD :(


En 5vs5 es muchisimo mas raro encontrar tanta diferencia. Pero en 3vs3 es un peligro

Hay muy poca gente high elo jugando activamente en 3vs3, asi que, cuando se ponen en cola, siempre acaban en una partida contra algun grupo de amigos, incautos ellos, que reciben una dolorosa, rapida y contundente lección. Y eso se aplica a horas normales, si encima es de madrugada, ni te imaginas..

Hay muchas quejas sobre el 3vs3 ranked precisamente por eso. no juega gente, tiempos de espera ABSURDOS en high lvl , que concluyen ademas en partidas sin equilibrio alguno (como la que mencionas que os paso). Eso hace , que encima haya cada vez menos gente interesada en el 3vs3 en high level. Entre que el equilibrio es cuestionable (Nada que ver con 5vs5) que los tiempos de espera son insufribles, y que encima, terminan en partidas sin equilibrio alguno con 500 Elo de diferencia (Que es un mundo) Imagina.. ;)

Mi consejo? Si sois mid - high elo (Estimo unos 1500-1600 aprox) no jugeis 3vs3 de madrugada. Normalmente encontrareis dolor, mucho dolor. Iros a 5vs5, o a no ranked, donde siempre hay MUCHA mas gente que en ranked , y por lo tanto, es de esperar que haya gente mas acorde con vuestro nivel.

Obelus, esa build estaba buen (Lo que esta mas fuera de lugar era la maya de Espinas. Y la Force of nature quizas es tambien cuestionable, habria que ver que equipo tenia el contrario, pero lo normal habria sido sustituir la FoN por un Atmas Impaler y la Malla de espinas por un guardian angel, por ejemplo, aunque varia en función de la partida) La manera correcta de Jugar irelia es como jugarias un Renekton, tankish dps. Es mas, en este momento, Renekton y Irelia son los tankish dps mas utilizados en High elo. Es la irelia que se utiliza y que vereis en los streams, y la que realmente da miedo, al igual que renekton. Mas daño no tiene demasiado sentido, irelia pega MUY fuerte con esos objetos, si no la haces tankish, te conviertes en objetivo prioritario y te deletean antes de que puetas gritar "Demaciaaa" mientras cargas. Tankish es como mejor funciona , con diferencia.
Acabo de echar una partida con Udyr y al enfrentarme a Nocturne ha pasado algo extraño, estoy acostumbrado a matar facilmente en nivel 1, por que voy todo a daño, pero a nocturne apenas le baje la vida (aparte de lo que le quito el ignite..) es rarisimo... :S
Yo personalmente si veo bien el FoN en Irelia, junto a Trinidad te da mucha velocidad de movimiento, lo cual es siempre muy útil en un off-tank, sobre todo Irelia que es anti CC y puedes llegar hasta su carry muy rápido, aunque si que es cierto que un buen velo va mejor si hay mucho stun. Para la defensa física antes lo mejor era corazón de oro y luego randium, pero con el nerfeo de la armadura veo mejor atmas (si lo combinas con algo mas que te de vida), capa de fuego o angel.
Javiwii escribió:Yo personalmente si veo bien el FoN en Irelia, junto a Trinidad te da mucha velocidad de movimiento, lo cual es siempre muy útil en un off-tank, sobre todo Irelia que es anti CC y puedes llegar hasta su carry muy rápido, aunque si que es cierto que un buen velo va mejor si hay mucho stun. Para la defensa física antes lo mejor era corazón de oro y luego randium, pero con el nerfeo de la armadura veo mejor atmas (si lo combinas con algo mas que te de vida), capa de fuego o angel.


Irelia tiene movilidad suficiente, y mas con el Triforce. Realmente, el tema es que no necesitas "TANTO" MR.

O Velo, o Force of nature.

Ventajas de Velo? Catalyst => Imba. Y una vez hecho , la pasiva del velo es una de las cosas mas bestias del juego. El Atmas impaler ademas, en ese tipo de build (Trinity + banshee's veil + Sunfire) es un añadido cojonudo para irelia (Para cualquier Tankish en realidad). No he dicho que sea mala opción , he puesto , literalmente "Quizas es también cuestionable". Precisamente por eso, no esta mal "per se" , pero si que creo que, Banshe's veil es mejor eleccion, y ambas (Banshe's + FoN) me parece que es situacional. Especialmente por que al mix querras añadir en algún momento un Guardian Angel, y los slots son limitados.

El HoG ha sido nerfeado de manera extrema, para ser honestos. Vale que antes era demasiado (Lo era..) pero ahora, me cuesta justificarlo. No es que sea malo tampoco, pero la perdida de tanta armadura duele muchisimo, y jode una barbaridad, por que la activa del Randuin es cojonudisisima.

Yo creo, que en situaciones normales, una build tipica de irelia seria

Trinity+Sunfire+Banshe's+Atmas+Guardian Angel (Y botas, claro) Lo que si varia en función de la partida es el orden en el que cojes las cosas, pero eso ya es otra historia. Pueden cambiarse ciertas cosas, claro está . en funcion de la partida, pero la idea es: Tankish dps.
Una pregunta, tan malo es AP teemo? otra forma de jugarlo me parece bastante mala, para carry dsp hay mejores opciones.... voy en clasificatoria con el en SOLO 6/1 con unos ratiso de 8,6/6/12,9 que no estan mal del todo, pero en la sala de seleccion siempre tengo que leer cosas como "usless teemo" y cosas asi... no lo entiendo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien ha probado a brand?? pega mucho o poca cosa? es que estoy ahorrando para llegar a 6300 y comprar uno que esté bien, llevo 5300. o recomendarme uno que pete. [carcajad]
NeuL escribió:Una pregunta, tan malo es AP teemo? otra forma de jugarlo me parece bastante mala, para carry dsp hay mejores opciones.... voy en clasificatoria con el en SOLO 6/1 con unos ratiso de 8,6/6/12,9 que no estan mal del todo, pero en la sala de seleccion siempre tengo que leer cosas como "usless teemo" y cosas asi... no lo entiendo XD


Yo a Teemo veo que lo hacen mucho a AP y AS simultáneamente, así aplicas mucho más el veneno y al mismo tiempo la Q y la R escuecen más...
Pues otro más que ha empezado a jugar xD ahora mismo soy demasiado noob y todavía no he pasado de las partidas del tutorial [ayay]
El nombre de mi invocador es Thunder27

Un saludo [sonrisa]
NeuL escribió:Una pregunta, tan malo es AP teemo? otra forma de jugarlo me parece bastante mala, para carry dsp hay mejores opciones.... voy en clasificatoria con el en SOLO 6/1 con unos ratiso de 8,6/6/12,9 que no estan mal del todo, pero en la sala de seleccion siempre tengo que leer cosas como "usless teemo" y cosas asi... no lo entiendo XD


Teemo en soloq es muy bueno, de hecho, yo lo veo OP. Es uno de los que banearía. Te da muchísimo map control, y posibilidad de salvar a tu equipo por el mismo precio y además no es mal killer. AP mete mucho, yo lo dudaba pero lo he estado probando y se nota... eso si, yo si veo mucho personaje tocho lo hago AS.
Yo suelo empezar con colgante de regeneracion y pot de vida. Luego por orden:
Piedra filosofal
Botas
Robaalmas
Enfermedad
Mejoro botas a las del hechicero
RoD
El sombrero

Es puro AP con 1.2 de AS mas o menos, y vete bastante. A veces cambio, y me cojo la espada que quema mana, ya que junto con enfermedad y el veneno a tal velocidad, quita bastante, aunque comprobado, puro AP hace mas daño, tener 600 de AP si la partida a ido bien al terminar el sombrero hace que cada seta sea media barra de vida mas o menos de un enemigo. Llevo tambien en clasificatoria SOLO con Malzahar 6/1 y he causado 200k mas de daño total con teemo que con Malza ^^

Lo malo de SOLO es que a veces tengo las rutas de escape planeadas y mis compis van por otro lado o cosas asi, aunque por lo general suele ser facil compenetrarse con un teemo
Al fin he visto al Brand en una partida. No sirve para hacerme a la idea de como funciona ni mucho menos pero tengo una opinión sobre él.

Esteticamente es la cosa más fea que han sacado desde hace mucho, no encaja, y es enoooooorme, desproporcionado respecto al resto de la plantilla humana, debe ser Pau Gasol saliendo de un edificio en llamas.
Joder, me acaba de caer la del pulpo con Urgot, cagon to que rabia [buuuaaaa]

Creo que voy a intentar ir mas al medio, que las veces que fui me he desenvuelto muy bien, bastante mejor que en los laterales. Por cierto, yo a Urgot en mid-late le suelo empezar a hacer tank, porque para mi gusto como dps pierde mucha validez a esas alturas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Obelus escribió:Al fin he visto al Brand en una partida. No sirve para hacerme a la idea de como funciona ni mucho menos pero tengo una opinión sobre él.

Esteticamente es la cosa más fea que han sacado desde hace mucho, no encaja, y es enoooooorme, desproporcionado respecto al resto de la plantilla humana, debe ser Pau Gasol saliendo de un edificio en llamas.


yo ya le he visto en varias, aunque más cuando salió, ahora casi nada. no se, era por saber si estaba OP o no, para gastar 6300 en algo decente xD
Brand tiene un burst animal en early, y la skill de área tocha es bastante fácil de colar (me parece un poco OP, la verdad), luego yo creo que aunque siga teniendo un burst bestia, es más parejo al de otros casters, con la pega de que a Brand lo veo bastante de papel y sin skills de escape....
A mí desde Renekton hasta Nocturne me parecía que iban sacando campeones bastante chulos e interesantes, aunque de momento no haya usado ninguno, incluso Karma me gusta porque aporta algo distinto, pero estos dos últimos me descolocan.

Lee Sin y Brand, esteticamente no me gustan, son feotes mientras que sobre todo Renekton y Maokai me pareció que estaban muy currados, luego de Brand, las habilidades me callo, tengo que verlo algo más, al chino ciego lo he visto y la verdad es que no me parece que de la talla, digamos que me parece que tiene unas habilidades menos imaginativas que lo último que se iba viendo.

De Brand me sorprende eso que se dice... es de papel, normal en un caster de esas características, pero lo único que puede ayudarle a escapar un poquito es un stun que requiere dos habilidades, lo tiene jodidillo el hombre porque ni siquiera tiene un escudito como Annie o algo así.

Para matarla, el Rumble este que sale ahora, así de entrada tampoco me gusta.
Brand tiene un nuke exagerado en early al menos, pero si, es demasiado grande y feo, de hecho las 3 skins se ven casi iguales, y el nuevo a ver como se le ve in-game, y al monje le veo totalmente inutil la verdad
Brand tiene un early potente (pasiva es muy puta, el hechizo en área es facil meterlo y ale, ya tienes un 8% de la vida quitado, porque poca gente tiene MR al principio), después no es que pierda fuelle pero no es tan confiable como annie para meter stuns, no tiene un área baja tanques como malza, y no tiene el aguante de un vladi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es la leche el rammus, es capaz de hacer 3 vs 1 y ganarlos siempre, ese sí que le odio.... está OP por todas partes xDD asco de tanque
oskuro escribió:es la leche el rammus, es capaz de hacer 3 vs 1 y ganarlos siempre, ese sí que le odio.... está OP por todas partes xDD asco de tanque


Navaja sangrienta de Madred + Lifesteal = Win
No, no es Win, tengas lo que tengas, si le atizas a Rammus la lías, es lo que el equipo contrario quiere que hagas.

Pero por otro lado si a lo que nos referimos es que Rammus puede cargarse a 3 el solito pues tampoco encaja, de hecho, él solito tiene muy pocas posibilidades de cargarse a nadie en solitario, aunque sí tenga muchas posibilidades de evitar ser tumbado por cualquiera en solitario, pero un Rammus que se tira contra 3 él solito, Rammus que va al hoyo.

Hay que saber cual es el rol de cada uno... Rammus no está OP, estaba algo potente antes de los últimos nerfs, ahora sigue siendo un gran tanque pero jamás fue un personaje que matara mucho porque ese no es su papel, no está diseñado para eso.

Lo que sí puede hacer un Rammus es aguantarte las tollinas de tres mientras sus compañeros dan cuenta de esos 3, teniendo además posibilidades de sobrevivir, que aunque no lo hiciera, si el Rammus fuera capaz de provocar estas situaciones, aunque acabe con un marcador de 0/12, hablaríamos de un pedazo de jugador.
Shade_Chan escribió:
oskuro escribió:es la leche el rammus, es capaz de hacer 3 vs 1 y ganarlos siempre, ese sí que le odio.... está OP por todas partes xDD asco de tanque


Navaja sangrienta de Madred + Lifesteal = Win


Claro que si.

Es lo que tienen los mitos..

Vamos a ver. Rammus, salvo si es idiota, rondara el 70% magic res (Realmente , 60-70%).

Tu, le haras un 4% de su vida como daño magico.

Es decir.. 4*0,3 = 1,2%.

Le quitas, un 1,2% de su vida por leche por la pasiva de la madred.. Si, terriblemente útil, quizás le mates mañana.

Madred es un objeto, simple y llanamente, "Cost Effective" contra tios con mucha vida. De ahi, a ser la solución a nada, hay un trecho. Ademas, el problema es que la Madreds, suele implicar darle daño magico a heroes que se centran en daño fisico, lo cual implica, que armor pen, mucha, pero magic pen, nula.

Asi que no, de solución no tiene nada, y de win menos.

Sobre el LifeSteal, si el tio tiene un Thronmail, olvídate, por que no te servirá de nada (Bueno si, para morir mas despacio..) pero vamos, no hace que puedas cargártelo tu sólito por que, tienes madred + Lifesteal! Ni de lejos, por como funciona tanto Thornmail, como Rammus.

Con rammus, hay que hacer lo mismo que con todos los tankes. Ignorarle.

Si es buen tanke, es precisamente por que, ignorarle es complicado.

Pero vamos, resumirlo a "Madred + lifesteal = win" ...
La cosa es que a Rammus tan sólo hay que tirarle si ya te has cargado al resto del equipo, es donde X objeto puede servir y creo yo que una cuchilla negra será más útil que unas Madred.

Pero vamos, unas Madred, más que para un Rammus, las veo útiles para vs Mundo, Cho o especialmente, contra un Vlad en late game, que este suele tener mucha vida pero no suele llevar nada de defensa. Contra un Rammus si está duro es casi mejor hacer como contra un Malphite duro, stunearle o ralentizarle para que no estorbe mucho y a por lo verdaderamente importante, que son los carrys del otro equipo y/o las torres e inhibidores.
Tras unos dias probando el AP Yi, definitivamente me encanta, en early harassea muy bien, en mid con golem y algun objeto eres bueno y en late invencible xD
Obelus escribió:La cosa es que a Rammus tan sólo hay que tirarle si ya te has cargado al resto del equipo, es donde X objeto puede servir y creo yo que una cuchilla negra será más útil que unas Madred.

Pero vamos, unas Madred, más que para un Rammus, las veo útiles para vs Mundo, Cho o especialmente, contra un Vlad en late game, que este suele tener mucha vida pero no suele llevar nada de defensa. Contra un Rammus si está duro es casi mejor hacer como contra un Malphite duro, stunearle o ralentizarle para que no estorbe mucho y a por lo verdaderamente importante, que son los carrys del otro equipo y/o las torres e inhibidores.


lo mejor seria un ultimas palabras, el black cleaver te da un como mucho -45 y es despues de 3 ataques (lo bueno es que es para todos eso si), el ultimas palabras, es un 40%, que para rammus es minimo 70 (y en modo defensivo mas)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno a ver gente, por casualidades de la vida tengo una cantidad de riot points suficientes para comprarme 3 campeones (2 de 975 y uno de 585). eso si, con un 50% de rebaja xDD

estaba pensando cuales pillarme... y una cosa tengo clara, los dos de 975 seran 2 campeones de 6300 PI, y el de 585 sera uno de 3150 PI, para aprovechar al maximo los riot points, y queria vuestro consejos sobre que campeones comprar. aqui os dejo la lista de los campeones entre los que dudo

Champs de 6300:
Malzahar: este tiene un 90% de probabilidades de caer, ya se por riot points o cuando junte 6300 PI
Vlad: no lo he probado pero me llama bastante la atencion
Renekton: un offtank que me gusta mucho, pero al que tampoco he probado
Brand: me gustan sus habilidades, pero tampoco lo he probado, lo probare la semana que viene en rotacion
Kennen: tampoco lo he probado pero al igual que vlad y renek me llama bastante la atencion y el champ en si me gusta
Karthus: tampoco lo he probado xD he oido que es dificil de llevar pero un gran champ cuando lo dominas

Champs de 3150:
Warwick: salio hace poco en rotacion pero se me paso por completo probarlo, pienso que es un gran offtank/jungler
Jax: tampoco lo he probado, y esta ahora mismo en oferta
Teemo: lo probe en su dia y no me disgusto del todo, pero no lo jugue el tiempo suficiente

ya sabeis, reconmendarme 2 de 6300 y uno de 3150 XD

P.D: no me voy a gastar los RP en skins, por si a alguno se le habia pàsao por la cabeza [carcajad]
[Rage]

Receta para sacarte de las casillas en una partida en ranked.

1. Presenciar un insta-Lock de un Lee Sin con revive heal.

2. Tradear nocturne (para un hamijo) por un tanque (para ti, y creeme que a estas alturas da igual cual sea) y que al final el tio termine lock en morgana porque "tenía lag". Pedir que haga leave en vano y empezar la partida con : Nocturne, Lee Sin, Akali, Ezreal, Morgana.

3. Ir a junglear empezando por gollems para que Morgana te acabe leecheando experiencia, luego agonizar ante los fantasmas con 1lvl menos.

4. Adjudicar a Morgana premio novel en feedeo, y nominar a otros 2 del propio equipo : Akali y Lee.

5. Añadir 20 stacks a la LeBlanc enemiga.

6. Publicitar velo de hada ante tu equipo como si fueras un comercial con un pie en el paro y acabar fracasando.

7. Remontar la partida a costa de focusear a LeBlanc y Caitlyn y de comerte todas las toñas.

8. Comentar a tu equipo lo divertido que es pushear cuando todo el mundo está muerto, y acabar forever alone.

9. A la hora, verá que Caitlyn y Mundo dan miedo y que a LeBlanc por fin le ha salido un void, así que ya tiene usted su partida lista para perder.

10 (Punto más importante). Volver al lobby olvidando reportar al hamijo para así poder degustar tranquilamente de un fail especialmente cabreante.

Pruébenlo, ¡Os garantizo que FUNCIONA!

[/Rage]
Alguien sabe que objetos comprar para el trynamer
monex escribió:Alguien sabe que objetos comprar para el trynamer


Yo tengo varias opciones y depende de los enemigos y como vaya la partida, pero una seria:
1- Guantes de pelea + pociones de vida
2- Espada avariciosa + botas de velocidad
3- Grebas de berseker
4- Fervor
5- Bailarin espectral
6- Aqui cojo espadon, y depende si antes estaba mucho en linea defendiendo, me cojo cetro vampirico, asi que ahora o me cojo la sanguinaria o me hago filo infinito.
7- Cojo sanguinaria o filo dependiendo de la cojido anteriormente.
8- Si has llegado aqui pues ya depende, le meto otro filo o otra sanguinaria y si no te queda hueco vendes ya la avariciosa.

Mas o menos lo hago asi, hace tiempo k no lo cojo pero es efectiva, se puede quitar la avariciosa, epro en late se nota bastante el oro que te a dado, antes era amigo de meterle 2 avariciosas, es decir botas y dos avariciosas, si es la aprtida muy late asi aunk tu ekipo no mate con aguantar tyndra cada vez mas fuerte por su buen late y por el oro extra que te aporta
Joder que buenas sensaciones me a dado Olaf, me parece que junglea muy bien y es un melee dps super interesante, puede llegar a hacer MUCHO daño.
sico escribió:
monex escribió:Alguien sabe que objetos comprar para el trynamer


Yo tengo varias opciones y depende de los enemigos y como vaya la partida, pero una seria:
1- Guantes de pelea + pociones de vida
2- Espada avariciosa + botas de velocidad
3- Grebas de berseker
4- Fervor
5- Bailarin espectral
6- Aqui cojo espadon, y depende si antes estaba mucho en linea defendiendo, me cojo cetro vampirico, asi que ahora o me cojo la sanguinaria o me hago filo infinito.
7- Cojo sanguinaria o filo dependiendo de la cojido anteriormente.
8- Si has llegado aqui pues ya depende, le meto otro filo o otra sanguinaria y si no te queda hueco vendes ya la avariciosa.

Mas o menos lo hago asi, hace tiempo k no lo cojo pero es efectiva, se puede quitar la avariciosa, epro en late se nota bastante el oro que te a dado, antes era amigo de meterle 2 avariciosas, es decir botas y dos avariciosas, si es la aprtida muy late asi aunk tu ekipo no mate con aguantar tyndra cada vez mas fuerte por su buen late y por el oro extra que te aporta


¬_¬

El avarice Blade , no se hace "por que de pasta". El aporte de oro no es, ni de lejos significativo, ni justifica un slot, ni nada remotamente semejante.

El motivo por el cual, se hace un Avarice Blade en Tryndamere , es, simple y llanamente, por que la youmu (Item que nisiquiera mencionas) es Core . Es , simple y llanamente, perfecto para tryndamere, en todos y cada uno de los sentidos.

Y luego.. Sanginaria? JAMAS decides entre filo infinito y sanginaria. Jamas. Infinity Edge en tryndamere le da 932382439239238239 vueltas a la sanginaria. Si necesitas el robo de vida por algún motivo, vampiric y fiesta, pero jamas utilizaras tu primer espadon en una Sanginaria por encima de un infinity Edge, no tiene sentido ni logica alguno.

Luego, "Otro filo o otra sanginaria". Lo mismo, menos 10.0000 de sentido, ambas cosas. Hay multiples alteranitvas terriblemente superiores a stackear ninguno de estos dos objetos.

Sorry, pero esa build no hay por donde cogerla :/

Core en tryndamere: Youmu's y Infinity Edge.

Lo que jamas deberias pillar mas de 1: Infinity edge y Sanginaria.

A partir de ahi, podras hacerlo mejor, o peor, pero nada sera horrible. Pero vamos, Dual infinity, Dual Sanginaria, Sanginaria antes que infinity, o no pillar youmu , son todo errores garrafales , srry :/
Pues yo nunca he visto a ningun trynda con Yohumu's xD

Por cierto, Yohumu's es core para olaf, no?
Arkayz escribió:Pues yo nunca he visto a ningun trynda con Yohumu's xD

Por cierto, Yohumu's es core para olaf, no?


Es curioso. Low/Mid, no ves a nadie con una Yohumu con trynda. En ningún momento de la partida.

Pero high, muchos, no solo la pillan, sino que es el objeto que se rushea primero.

Y no es por casualidad.. La yohumu es simplemente perfecta. Dmg, critico , armor pen, y un On use que encaja PERFECTO con trynda y su ultimate. +20% Mov speed y +50% AS..

La sinergia es tan evidente que asusta.

Problema: On use. Tienes que hacer "Click". Ese tipo de items se ven mucho menos en low/mid que en high
Arkayz escribió:Pues yo nunca he visto a ningun trynda con Yohumu's xD

Por cierto, Yohumu's es core para olaf, no?


Pues yo siempre lo llevaba.

Tendría que probarla en Olaf, ahora que estoy de nuevo con él (y en el juego).

Lo que sí vi como core para él es Frozen Mallet y Stark Favor (y botas, claro).
64731 respuestas