[HO] League of Legends

Esto tiene buena pinta, "en principio"..;

Habéis notado la reducción de talla de la mayoría (si no todos) los personajes del juego ?. Incluso algunos como Xin Zhao, yo diría que han cambiado ligeramente el modelado.

Supongo será la preparación para que la gente se vaya acostumbrando a un tamaño de mapa más grande (el nuevo). Por otra parte cada vez me recuerd amñas a la escala de HoN xD.

¿ Alguna info sobre ésto y/o sobre la nueva actualización (gorda) en el foro oficial del juego ?
Menudo asco me esta empezando a dar garen, partida en la que se mete, partida que desequilibra. No solo aguanta como un hijo de perra si no que para encima mete unas ostias espantosas X_X

No se ni como hemos podido ganar esta ultima estando el garen en el otro equipo y con lo que nos hacia el muy mamon... bueno, si lo se, gracias a los backdoors de nuestro twisted XD
(mensaje borrado)
Poppy la verdad es que es de los pocos personajes que me quedan por probar y el unico personaje del que aun no he descubierto cual es su rol. Lo mismo me pasa con nasus.
Mierder, he borrado el mensaje sin querer. había escrito más cosas :(

Poppy mola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me he comprado a xin zhao y es un canteo lo que peta..... te meriendas a cualquiera en 0 coma... impresionante [amor]

y se metió antes el champ nuevo ese, y anda que no peta también eh?(rumble)
Arkayz escribió:Yo acabo de probar a junglear con evelyn y me a parecido una bazofia absoluta. La idea no podria ser mejor, simplemente, pero me parece un personaje muy poco efectivo en la jungla. Es jodidamente duro junglear con ella.


Ayer estaba el hotshotgg hablando de los mejores roamers del juego y no se le pasó mentar que aparte de Alistar, Evelynn era muy fuerte, teniendo en cuenta las situaciones... y la verdad es que cada vez que veo a una Evelynn en high elo, está haciendo roam a saco, nunca he visto a una jungleando. Yo todavía tengo ganas de probar a evelynn en la jungla, pero mientras no sepa como la llevan, y como puede aguantar en la jungla con una sola skill de farmeo (bastante regulera) y sin protección/regeneración, no le puedo meter mano.
dijey escribió:Hola con tryndamere sigo esta build:
1. Guantes de pelea
2. Grebas de berseker
3. Fervor
4. Filo infinito
5. Ultimas palabras
6. La sanguinaria
7. La sanguinaria
8 Bailarín espectral

Bien, pues acabo de hacer una la partida en la que llegué al objeto 8(Bailarín) y a partida seguia en curso y tenia dinero suficiente. Lo que hice fue vender Ultimas palabras y comprar otro bailarín, no se si es correcto. Que me aconsejais vender y comprar cuando la partida se alarge?. Muchas gracias


1- guantes de pelea y 2 potas de vida
2- compras la espada avariciosa, 12% critico y oro cada 5 segundos
3- botas berserker
3- fervor
4- bailarin espectral
5- filo infinito
6- filo fantasmal de yumuu
7- Ultimas palabras
Fix3d
joe con la conexion de dios!! en dos dias ya me han suspendido dos cuentas
lo bueno que entro otra vez a la partida y al terminar me dice tu cuenta va a cerrarse [buuuaaaa]

suelo jugar 5vs5 con bots no dan mucha experiencia.
algun otro modo da mas experiencia opteniendo victoria claro esta


[beer]
¿Qué opináis del nunu jungler?
Juliagu escribió:¿Qué opináis del nunu jungler?


es un hdp (si esta en el equipo contrario)
No me actualiza el lol :S
Que personaje es el que mas caña mete bien fedeado???

Para mi JAX te hace to eZ
black ichigo escribió:Que personaje es el que mas caña mete bien fedeado???


El 90% de los pejotas.
black ichigo escribió:Que personaje es el que mas caña mete bien fedeado???

Para mi JAX te hace to eZ

Serás retard, cualquier personaje bien fedeado te mata con nada xDDD

para los Imagen es amigo mio, que nadie reporte porque le he llamado retard xD
Daniak escribió:
black ichigo escribió:Que personaje es el que mas caña mete bien fedeado???

Para mi JAX te hace to eZ

Serás retard, cualquier personaje bien fedeado te mata con nada xDDD

para los Imagen es amigo mio, que nadie reporte porque le he llamado retard xD


lol pero hay algunos mas qeu otros
a daniak le gano uan soraka en un 1v1 el siendo jarvan
black ichigo escribió:
Daniak escribió:
black ichigo escribió:Que personaje es el que mas caña mete bien fedeado???

Para mi JAX te hace to eZ

Serás retard, cualquier personaje bien fedeado te mata con nada xDDD

para los Imagen es amigo mio, que nadie reporte porque le he llamado retard xD


lol pero hay algunos mas qeu otros
a daniak le gano uan soraka en un 1v1 el siendo jarvan

Eh, menos con las Sorakas que están op. No hay nada más cancer en una linea que te toque una Soraka.
Yami-kun escribió:Eh, menos con las Sorakas que están op. No hay nada más cancer en una linea que te toque una Soraka.


He llevado a las dos... y personalmente me parece mucho mas op sona n.n'... se cura a la vez que los otros, cura mas o menos igual que soraka, y con lagrima no se le termina el mana nunca. A parte que con una buena build... mata mucho mas que soraka n.n'.

Creo yo, vamos
d4rkb1t escribió:
Yami-kun escribió:Eh, menos con las Sorakas que están op. No hay nada más cancer en una linea que te toque una Soraka.


He llevado a las dos... y personalmente me parece mucho mas op sona n.n'... se cura a la vez que los otros, cura mas o menos igual que soraka, y con lagrima no se le termina el mana nunca. A parte que con una buena build... mata mucho mas que soraka n.n'.

Creo yo, vamos


Aquí paré de leer...

¡Qué insensatez!. Que me compares las curas de Soraka con las de Taric.... """"""puede"""""", pero con Sona?!. Soraka puede curar de mil en mil de HP sin despeinarse!!!
Lo que le ocurre a Soraka es que depende TOTALMENTE de su equipo. Es un personaje que solo (a no ser que sea una AD Soraka-troll) no puede hacer nada y depende de que su equipo le consiga assists por un tubo.

Sona, sin embargo, puede encaminarse a otro terreno y llevarse algunos kills mientras "asiste" un poco al equipo.

Taric... qué vamos a decir de Taric :P Curas enormes, un stun, una ulti con la que puede tankearse torres tranquilamente...
Gente, me acabo de pillar a WW y estoy un poco perdido. Que build es recomendable hacerle? Es que ya ni me fio de las guias por temor a que sean una patraña como me paso con aquella de olaf xD

La cosa seria hacerle offtank o que?
Entonces segun el foro...

Sona AD tiene el mejor early del juego y se pica personajes a ostias que ni Yi, Trynda, Ashe o Xin Zhao oigan...

Sona (AP intuyo...) cura tanto como Soraka... y encima puede llevarse unos cuantos enemigos por delante como que no quiere la cosa...

Total que... con un personaje tan burraco y versatil (solo le falta junglear y tanquear, que ya encontraremos aqui la manera...), como carajo es que en el foro, con semejante descubrimiento ande la tropa embarrada en las profundidades del elo hell?
Obelus escribió:Entonces segun el foro...

Sona AD tiene el mejor early del juego y se pica personajes a ostias que ni Yi, Trynda, Ashe o Xin Zhao oigan...

Sona (AP intuyo...) cura tanto como Soraka... y encima puede llevarse unos cuantos enemigos por delante como que no quiere la cosa...

Total que... con un personaje tan burraco y versatil (solo le falta junglear y tanquear, que ya encontraremos aqui la manera...), como carajo es que en el foro, con semejante descubrimiento ande la tropa embarrada en las profundidades del elo hell?


He estado probando y es cierto que soraka cura mas.

BTW, me da infinita mas versatilidad sona que soraka, mil veces. Claro que es una opinión propia, habrá quien llevará mejor a soraka, pero yo personalmente sona me ha encantado desde el primer momento que la probé.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no os parece que está un poco OP el rumble ese? madre mía menudo tanke el desgraciao [sonrisa] voy con xin a tope de todo y me peto a los otros de su equipo en nada y contra él casi imposible en 1 vs 1
Un rumble player "normal" es un personaje balanced, pero si el pavo sabe maximizar bien el uso del overheat si se combierte en un poco over xD
El otro dia me hice de risas una build terminator que incluia aparte del rilay y el gorro un diente de nashor y si pillaba a alguien con 90% de slow de los arponazos y el rilay, escudo, y el lanzallamas activa el overheat y soltaba unas tortas a mele envidiables a cualquier AD
Arkayz escribió:Gente, me acabo de pillar a WW y estoy un poco perdido. Que build es recomendable hacerle? Es que ya ni me fio de las guias por temor a que sean una patraña como me paso con aquella de olaf xD

La cosa seria hacerle offtank o que?


Una build que estoy utilizando últimamente en ranked y lo parte : madreds (1000g) o farol, rostro espiritual(lo que da CDR y mas robo de vida), sudero glacial, sunfire, banshee, y botas de mercurio. R > Q > E > W (con un punto en lvl2). Maestrias/runas de tanque/manareg y as/magpen. Para junglear, no hace falta ni smite, e incluso se puede empezar con espada y poción. No hay que olvidarse de comprar mana relativamente pronto, porque esta build se basa en el uso intensivo de la Q, y esa skill es bastante costosa.

Antes usaba una build mas enfocada en el AS y madreds (de 3200g), pero la verdad es que no me cundía.
Obelus escribió:Total que... con un personaje tan burraco y versatil (solo le falta junglear y tanquear, que ya encontraremos aqui la manera...), como carajo es que en el foro, con semejante descubrimiento ande la tropa embarrada en las profundidades del elo hell?


http://www.youtube.com/watch?v=Jkmsm49wftk

Si ya se que es antiguo
Según yo:

Rumble = Malphite con rango

Un video LoL de Yi:
http://www.youtube.com/watch?v=VPCAn1K7lM0
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Gente, me acabo de pillar a WW y estoy un poco perdido. Que build es recomendable hacerle? Es que ya ni me fio de las guias por temor a que sean una patraña como me paso con aquella de olaf xD

La cosa seria hacerle offtank o que?


Una build que estoy utilizando últimamente en ranked y lo parte : madreds (1000g) o farol, rostro espiritual(lo que da CDR y mas robo de vida), sudero glacial, sunfire, banshee, y botas de mercurio. R > Q > E > W (con un punto en lvl2). Maestrias/runas de tanque/manareg y as/magpen. Para junglear, no hace falta ni smite, e incluso se puede empezar con espada y poción. No hay que olvidarse de comprar mana relativamente pronto, porque esta build se basa en el uso intensivo de la Q, y esa skill es bastante costosa.

Antes usaba una build mas enfocada en el AS y madreds (de 3200g), pero la verdad es que no me cundía.


Sudario glacial para WW? Mmmm, no se, no lo veo mucho xD

Y sunfire? No se, no es un item que vea para este personaje. Ojo,que hablo de la sensacion que me da, yo aun estoy empezando con el y no tengo mucha idea. Yo suelo pillarme farol, botas de mercurio, navajas de madred, rostro espiritual, y a partir de aqui pues ya depende. A veces me pillo mas AS, o algo de defensa en funcion de como sea el equipo contrario. Debo decir que WW es el melee dps que mas me esta gustando de todos los que he probado, esta muy muy wapo y junglear con el es super comodo. De momento de 10 partidas que me habre echado con el 8 me han salido buenas o como minimo decentes, con otros melee dps no he podido decir lo mismo. Vamos, que me encuentro muy agusto con el.

A ver si se pasa emisario y me dice algo, que creo que el tambien sabia llevar a WW.
¿que me recomendais hacer con el dinero cuando tengo todo esto?

Grebas de Berseker
Filo Infinito
Sanguinaria
Sanguinaria
Ultimas Palabras
Bailarin Espectral

Cuando llego aqui, como me ha pasado en la aprtida que acabo de echar y tengo unos 8k de oro no se que coño hacer xDD. ¿Que vendo? ¿Que compro? ¿Me quedo asi? Gracias!
dijey escribió:¿que me recomendais hacer con el dinero cuando tengo todo esto?

Grebas de Berseker
Filo Infinito
Sanguinaria
Sanguinaria
Ultimas Palabras
Bailarin Espectral

Cuando llego aqui, como me ha pasado en la aprtida que acabo de echar y tengo unos 8k de oro no se que coño hacer xDD. ¿Que vendo? ¿Que compro? ¿Me quedo asi? Gracias!


Con que champion?
dijey escribió:¿que me recomendais hacer con el dinero cuando tengo todo esto?

Grebas de Berseker
Filo Infinito
Sanguinaria
Sanguinaria
Ultimas Palabras
Bailarin Espectral

Cuando llego aqui, como me ha pasado en la aprtida que acabo de echar y tengo unos 8k de oro no se que coño hacer xDD. ¿Que vendo? ¿Que compro? ¿Me quedo asi? Gracias!


Cuando llegas ahi con 8k de horo compra elixires, wards, oracles, etc. a no ser que para tu campeon sea mejor vender algo, que campeon es?
Arkayz escribió:
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Gente, me acabo de pillar a WW y estoy un poco perdido. Que build es recomendable hacerle? Es que ya ni me fio de las guias por temor a que sean una patraña como me paso con aquella de olaf xD

La cosa seria hacerle offtank o que?


Una build que estoy utilizando últimamente en ranked y lo parte : madreds (1000g) o farol, rostro espiritual(lo que da CDR y mas robo de vida), sudero glacial, sunfire, banshee, y botas de mercurio. R > Q > E > W (con un punto en lvl2). Maestrias/runas de tanque/manareg y as/magpen. Para junglear, no hace falta ni smite, e incluso se puede empezar con espada y poción. No hay que olvidarse de comprar mana relativamente pronto, porque esta build se basa en el uso intensivo de la Q, y esa skill es bastante costosa.

Antes usaba una build mas enfocada en el AS y madreds (de 3200g), pero la verdad es que no me cundía.


Sudario glacial para WW? Mmmm, no se, no lo veo mucho xD

Y sunfire? No se, no es un item que vea para este personaje. Ojo,que hablo de la sensacion que me da, yo aun estoy empezando con el y no tengo mucha idea. Yo suelo pillarme farol, botas de mercurio, navajas de madred, rostro espiritual, y a partir de aqui pues ya depende. A veces me pillo mas AS, o algo de defensa en funcion de como sea el equipo contrario. Debo decir que WW es el melee dps que mas me esta gustando de todos los que he probado, esta muy muy wapo y junglear con el es super comodo. De momento de 10 partidas que me habre echado con el 8 me han salido buenas o como minimo decentes, con otros melee dps no he podido decir lo mismo. Vamos, que me encuentro muy agusto con el.

A ver si se pasa emisario y me dice algo, que creo que el tambien sabia llevar a WW.


Ten en cuenta que yo no te he dado una build dps. El sudero es bueno para la Q, por el mana y el CDR, y por otro lado es bueno para ser tanky. La sunfire es un item que viene muy bien a casi cualquier offtank, daño de área mágico para alguien que tiene mucha presencia en una TF? perfecto. Además, WW suele hacer más daño mágico que físico con esta build (están casi al 50%, pero a eso habrá que quitarle el daño a creeps), por tanto te beneficias de las runas y maestrías de magpen. Btw, yo también quiero ver la build de ww de emisario xD.
Buenas, he empezado a jugar hace un mes o asi con mis amigos. Ahora que ya vamos controlando un poco del juego y lo hemos convertido en uno de nuestros favoritos a la hora de quedar a echar unas partidas. El caso es que vamos a por campeones de 3150, y me gustaría saber recomendaciones (somos 4) respecto a quienes hacen buena pareja con quien, etc... Habíamos pensado en:

Mordekaiser
Garen
Rammus
Sona

Se que cada cual tiene sus opiniones, preferencias, etc... pero es para saber si X con Z son una mala combinacion, o A con B son un combo perfecto por las skills.
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:
Elelegido escribió:
Una build que estoy utilizando últimamente en ranked y lo parte : madreds (1000g) o farol, rostro espiritual(lo que da CDR y mas robo de vida), sudero glacial, sunfire, banshee, y botas de mercurio. R > Q > E > W (con un punto en lvl2). Maestrias/runas de tanque/manareg y as/magpen. Para junglear, no hace falta ni smite, e incluso se puede empezar con espada y poción. No hay que olvidarse de comprar mana relativamente pronto, porque esta build se basa en el uso intensivo de la Q, y esa skill es bastante costosa.

Antes usaba una build mas enfocada en el AS y madreds (de 3200g), pero la verdad es que no me cundía.


Sudario glacial para WW? Mmmm, no se, no lo veo mucho xD

Y sunfire? No se, no es un item que vea para este personaje. Ojo,que hablo de la sensacion que me da, yo aun estoy empezando con el y no tengo mucha idea. Yo suelo pillarme farol, botas de mercurio, navajas de madred, rostro espiritual, y a partir de aqui pues ya depende. A veces me pillo mas AS, o algo de defensa en funcion de como sea el equipo contrario. Debo decir que WW es el melee dps que mas me esta gustando de todos los que he probado, esta muy muy wapo y junglear con el es super comodo. De momento de 10 partidas que me habre echado con el 8 me han salido buenas o como minimo decentes, con otros melee dps no he podido decir lo mismo. Vamos, que me encuentro muy agusto con el.

A ver si se pasa emisario y me dice algo, que creo que el tambien sabia llevar a WW.


Ten en cuenta que yo no te he dado una build dps. El sudero es bueno para la Q, por el mana y el CDR, y por otro lado es bueno para ser tanky. La sunfire es un item que viene muy bien a casi cualquier offtank, daño de área mágico para alguien que tiene mucha presencia en una TF? perfecto. Además, WW suele hacer más daño mágico que físico con esta build (están casi al 50%, pero a eso habrá que quitarle el daño a creeps), por tanto te beneficias de las runas y maestrías de magpen. Btw, yo también quiero ver la build de ww de emisario xD.


WW es un offtank, siempre lo ha sido.


La mejor manera de jugarlo es, sin duda alguna, esa. No veras en high elo un solo WW que vaya a DPS, AS o alguna variante de esas.

Como siempre que tu objetivo es recibir daño, el equipo que lleves dependerá del equipo contrario. SUnfire , siempre es una magnifica elección por motivos evidentes, y el glacial shroud , no es ni de lejos mala.

Pero que llevar (Sunfire, frozen armor , banshe's , Force of nature , randuins..) dependera estrictamente de el equipo contrario.

Botas , o bien de magic pen , o bien mercury.

Y luego, normalmente siempre has de llevar algo para ayudarte a dar un poco por culo. Antes de la inclusión de la lamparita, lo mas normal era que, a parte de ser tankish, todos los WW llevaran el mandred's bloodrazor como item de DPS, por motivos evidentes. Hoy en dia se ve algo mas de variedad, con gente upgradeando a lamparita y optando por añadir otro objeto algo mas ofensivo mas adelante, pero el concepto es el mismo.

Así que, si bien una build unica de WW es complicado (Por lo que hemos comentado, depende de el equipo contrario) la idea principal es que es un offtank. Iniciar y absorber daño es su objetivo principal. Con eso en mente, haceros la build según veias.

Como apunte, un Sunfire jamas falta en practicamente ninguno (Sino ningún) tankish personaje que me pille. No deberia faltar de echo. Vida, Defensa (Armadura) y capacidad ofensiva (Pasiva) en un unico objeto, es simple y llanamente demasiado bueno, aun en equipos con poca armadura (Excepción: si no hay NADA de daño fisico.. pero eso no deberia ocurrir).

Ah!. Y el guardian angel, tiene un lugar especial en todo WW. Por la naturaleza de el heroe (High LL , chaser, duro de pelotas haciendolo tankish) es perfecto para iniciar, causar el caos, morir, y levantarrse a tiempo para limpiar lo que pueda quedar.

En cualquier caso, el concepto de Elelegido es el correcto. Dale un intento Arkayz, y veras como funciona mucho mejor que cualquier build AS o DPS que te puedas imaginar.
Juliagu escribió:
dijey escribió:¿que me recomendais hacer con el dinero cuando tengo todo esto?

Grebas de Berseker
Filo Infinito
Sanguinaria
Sanguinaria
Ultimas Palabras
Bailarin Espectral

Cuando llego aqui, como me ha pasado en la aprtida que acabo de echar y tengo unos 8k de oro no se que coño hacer xDD. ¿Que vendo? ¿Que compro? ¿Me quedo asi? Gracias!


Cuando llegas ahi con 8k de horo compra elixires, wards, oracles, etc. a no ser que para tu campeon sea mejor vender algo, que campeon es?


Tryndamere
Buenas, un amigo me ha convencido de probar el juego y ya lo tengo instalado y actualizándose.
Estoy leyendo cosas en la web oficial y tal para hacerme a la idea de cómo va la cosa, pero me fío más de las opiniones de la gente.
¿Qué consejos dáis para recién empezar?

Por favor, decidme que elijas el Campeón que elijas no vas a ser un margi u.u''
Whar escribió:Buenas, un amigo me ha convencido de probar el juego y ya lo tengo instalado y actualizándose.
Estoy leyendo cosas en la web oficial y tal para hacerme a la idea de cómo va la cosa, pero me fío más de las opiniones de la gente.
¿Qué consejos dáis para recién empezar?

Por favor, decidme que elijas el Campeón que elijas no vas a ser un margi u.u''


No sé si te gustará el juego, como mucho hay 2 lobos en cada partida [poraki]

Yo aprendí a jugar con rangeds : Ashe, Sivir, Tristana, Miss Fortune, Caitlyn.... son muy fáciles pero pueden llegar a ser frustrantes en el sentido de que como no te proteja tu equipo, o te posiciones mal, vas a morir muuuucho.
dk_el_Emisario escribió:
WW es un offtank, siempre lo ha sido.


La mejor manera de jugarlo es, sin duda alguna, esa. No veras en high elo un solo WW que vaya a DPS, AS o alguna variante de esas.

Como siempre que tu objetivo es recibir daño, el equipo que lleves dependerá del equipo contrario. SUnfire , siempre es una magnifica elección por motivos evidentes, y el glacial shroud , no es ni de lejos mala.

Pero que llevar (Sunfire, frozen armor , banshe's , Force of nature , randuins..) dependera estrictamente de el equipo contrario.

Botas , o bien de magic pen , o bien mercury.

Y luego, normalmente siempre has de llevar algo para ayudarte a dar un poco por culo. Antes de la inclusión de la lamparita, lo mas normal era que, a parte de ser tankish, todos los WW llevaran el mandred's bloodrazor como item de DPS, por motivos evidentes. Hoy en dia se ve algo mas de variedad, con gente upgradeando a lamparita y optando por añadir otro objeto algo mas ofensivo mas adelante, pero el concepto es el mismo.

Así que, si bien una build unica de WW es complicado (Por lo que hemos comentado, depende de el equipo contrario) la idea principal es que es un offtank. Iniciar y absorber daño es su objetivo principal. Con eso en mente, haceros la build según veias.

Como apunte, un Sunfire jamas falta en practicamente ninguno (Sino ningún) tankish personaje que me pille. No deberia faltar de echo. Vida, Defensa (Armadura) y capacidad ofensiva (Pasiva) en un unico objeto, es simple y llanamente demasiado bueno, aun en equipos con poca armadura (Excepción: si no hay NADA de daño fisico.. pero eso no deberia ocurrir).

Ah!. Y el guardian angel, tiene un lugar especial en todo WW. Por la naturaleza de el heroe (High LL , chaser, duro de pelotas haciendolo tankish) es perfecto para iniciar, causar el caos, morir, y levantarrse a tiempo para limpiar lo que pueda quedar.

En cualquier caso, el concepto de Elelegido es el correcto. Dale un intento Arkayz, y veras como funciona mucho mejor que cualquier build AS o DPS que te puedas imaginar.


Ostias, jamas me habria planteado un WW asi, yo todo WW que he visto a ido siempre a dps, y yo tambien. Osea, que su trabajo no es hacer daño, si no recibirlo? Pues nada, vamos a darle unos trys y a ver que tal me va.

Por cierto, a por que rama de maestrias voy? Tened en cuenta que yo a WW solo lo uso de jungler, si hay otro jungler en mi equipo no me lo cojo.
Yo llevo cogiendome a ww un tiempo y empiezo con armor potis y guardian para junglear agusto un buen rato, mas si el otro equipo no tiene jungler. De ahi paso a botas berserker o mercuri, depende de como sea la partida. Luego de ahi a navaja. A partir de aqui suelo hacer rostro, sunfire y banshe.

Luego cojo mazo helado para meter algo mas y aguantar mas aun. Te plantas con mas o menos 4k de vida. Metes bastante y tienes bastante defensa. Pocas partidas me han salido malas con builds asi. Nunca me habia planteado botas de penetracion pero con navaja tiene pinta de ir bastante bien.
Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?

saludos!!
Ernst333 escribió:Buenas, he empezado a jugar hace un mes o asi con mis amigos. Ahora que ya vamos controlando un poco del juego y lo hemos convertido en uno de nuestros favoritos a la hora de quedar a echar unas partidas. El caso es que vamos a por campeones de 3150, y me gustaría saber recomendaciones (somos 4) respecto a quienes hacen buena pareja con quien, etc... Habíamos pensado en:

Mordekaiser
Garen
Rammus
Sona

Se que cada cual tiene sus opiniones, preferencias, etc... pero es para saber si X con Z son una mala combinacion, o A con B son un combo perfecto por las skills.

Mordekaiser bien llevado es osom!
Si pretendéis diversificar como equipo... has puesto uno de los mejores tank puro y dos de los mejores offtank :P. Un DPS siempre interesa...

Ahora, combos puros no veo yo muchos como tal... lo único ir a "temáticas" (dos stuns, silenciar, etc. Por ejemplo antes juegue contra Nunu + Fiddlestick, dan la roña porque los dos se curan).

No desprecies los chars baratos, en general son bastante potables.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me gusta irelia madre mia!!!

la probe a principios de semana y como no farmee mucho pues la partida me salio normalilla, hasta que cai en la cuenta que si con la Q eliminas a alguien, automaticamente se restaura el cd, por lo que en mid y sobre todo en late eres el rey (mejor dicho la reina) farmeando

luego aparte su Q es buenisima para entrar y salir de una tf (para meter miedo mas que nada) juntandola con su e, que ralentiza. su ulti genial, tanto para farmear como para darles capones a todos en una tf xDD

botas de mercurio, trinidad, banshee, angel de la guarda, fuerza de la naturaleza y como ultimo item lo que te apetezca, randuin, malla de espinas, un youmu, una cuchilla negra...

irelia offtank inmortal practicamente [carcajad]
Me he pillado a udyr, que desde que lo probe hara meses cuando empece con el juego siempre a sido uno de mis campeones frustrados que siempre quise aprender a manejar. Pues me da que no hay webos, me parece un heroe terriblemente complicado de llevar, no veo bien que habilidades subir (aunque empiezo con Q para ir a jungla) ni que objetos pillar... le seguire dando trys porque el personaje me parece super interesante, a ver que pasa.

En otro orden de cosas, hoy he probado el WW offtank y me a dado muy buenas sensaciones, aunque la partida no me a dejado probarlo mas en profundidad, asi que mañana mas xD

PD: Por cierto, acabo de caer en elo hell, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo creo que jugamos bien individualmente, pero en equipo fatal. En el momento en el que nos toca contra un equipo que gankea con cordinacion y que sabe usar wards, pinchamos xDD
Arkayz yo uso a WW como campeón preferido y creo que el equilibrio perfecto entre ataque y absorción de daño es:

berserk
bailarin
sanguinaria
sanguinaria
pistola her
trinidad

tienes velocidad de movimiento muy elevada, de ataque, robo de vida extremadamente alto y críticos a punta pala. Con eso siempre opto por ponerme en primera linea de ataque, absorbo el daño más chungo y los dejo indefensos para el arsenal del resto de mi equipo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hablando de warwick, en una cuenta smurf que utilizo para probar champs y asi no joder a la peña en niveles altos, me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que de golpe y porrazo tenia 2000 PI mas, asique voy a aprovechar para comprar a ww y probarlo

ya os preguntare acerca de la build y todo lo demas, aunque me da que ww debe ser offtank si o si
Petete_torete escribió:Arkayz yo uso a WW como campeón preferido y creo que el equilibrio perfecto entre ataque y absorción de daño es:

berserk
bailarin
sanguinaria
sanguinaria
pistola her
trinidad

tienes velocidad de movimiento muy elevada, de ataque, robo de vida extremadamente alto y críticos a punta pala. Con eso siempre opto por ponerme en primera linea de ataque, absorbo el daño más chungo y los dejo indefensos para el arsenal del resto de mi equipo.


Contra ese WW. Stun, un par de collejas, funeral. Vamos no duras en una TF ni el tiempo de canalizacion de la ulti.
Petete_torete escribió:Arkayz yo uso a WW como campeón preferido y creo que el equilibrio perfecto entre ataque y absorción de daño es:

berserk
bailarin
sanguinaria
sanguinaria
pistola her
trinidad

tienes velocidad de movimiento muy elevada, de ataque, robo de vida extremadamente alto y críticos a punta pala. Con eso siempre opto por ponerme en primera linea de ataque, absorbo el daño más chungo y los dejo indefensos para el arsenal del resto de mi equipo.

Que manía con poner Sanguinaria a todos los héroes, yo al WW lo llevo junglero con:

Madreds
Botas mercurio/Botas hechizero (Si, WW pega mágico, incluido madred)
Rosto Espiritual
Mazo helado/capa solar
velo del hada de la muerte/guardian del angel/ malla de espinas(muy variante segun enemigos)
Atma

La Cuchilla Negra tambien sería una opción a tener en cuenta ya que su ulti tiene aplicaciones de golpe
Offtank vamos, maestrías 20/0/10 o 9/0/21
Arkayz escribió:Me he pillado a udyr, que desde que lo probe hara meses cuando empece con el juego siempre a sido uno de mis campeones frustrados que siempre quise aprender a manejar. Pues me da que no hay webos, me parece un heroe terriblemente complicado de llevar, no veo bien que habilidades subir (aunque empiezo con Q para ir a jungla) ni que objetos pillar... le seguire dando trys porque el personaje me parece super interesante, a ver que pasa.


Mírate guías y sobre todo practica el jungleo, pa mí es de los mejores en ese aspecto.

En lane es bastante horrible, aunque tengo que reconocer que ayer jugué con uno bastante insufrible: armadura de tela y 5 potis (tardó bastante en volver a base, claro), y luego el farol inquieto. Sí, a mí también me parecía una tontería, pero se limitaba a dejar que los creepes se acercasen y los deleteaba. Casi 15 minutos nos aguantó una torre...
Obelus escribió:
Petete_torete escribió:Arkayz yo uso a WW como campeón preferido y creo que el equilibrio perfecto entre ataque y absorción de daño es:

berserk
bailarin
sanguinaria
sanguinaria
pistola her
trinidad

tienes velocidad de movimiento muy elevada, de ataque, robo de vida extremadamente alto y críticos a punta pala. Con eso siempre opto por ponerme en primera linea de ataque, absorbo el daño más chungo y los dejo indefensos para el arsenal del resto de mi equipo.


¿Ya estamos con que si la abuela fuma?
Contra ese WW. Stun, un par de collejas, funeral. Vamos no duras en una TF ni el tiempo de canalizacion de la ulti.
64731 respuestas