[HO] League of Legends

A la espera del Rey Mono, estoy decantandome por pillarme algun support (rol que aun no he ejercido) y tengo serias dudas entre Alistair o Nidalee. ¿Que me recomendais y con que runas?
RolerDib escribió:
Arkayz escribió:Me he pillado a udyr, que desde que lo probe hara meses cuando empece con el juego siempre a sido uno de mis campeones frustrados que siempre quise aprender a manejar. Pues me da que no hay webos, me parece un heroe terriblemente complicado de llevar, no veo bien que habilidades subir (aunque empiezo con Q para ir a jungla) ni que objetos pillar... le seguire dando trys porque el personaje me parece super interesante, a ver que pasa.


Mírate guías y sobre todo practica el jungleo, pa mí es de los mejores en ese aspecto.

En lane es bastante horrible, aunque tengo que reconocer que ayer jugué con uno bastante insufrible: armadura de tela y 5 potis (tardó bastante en volver a base, claro), y luego el farol inquieto. Sí, a mí también me parecía una tontería, pero se limitaba a dejar que los creepes se acercasen y los deleteaba. Casi 15 minutos nos aguantó una torre...


Udyr en una linea no es malo.

Le pasa lo mismo que a WW. No son, ni de lejos malos en una linea (Solo / mid) pero son cojonudos como junglers, y todo equipo necesita que alguien junglea.

Pero, el dia que te toque un buen udyr /ww en una solo lane, sabras lo que es pasarlo mal. Salvo que tengais tambien un jungler competente para gankear, no vas a poder impedir que farmeen con toda la calma del mundo, y cuidadito con no acabar en caja de pino si les tocas demasiado la moral.

El tema, es que se ve poco por lo ya comentado. Heroes buenos en solo lane (Mid/top) muchisimos. Junglers buenos, no tantos, asi que, los junglers selen acabar por eso en la jungla.. Como apunte curioso, la mayor parte de los junglers, son mas que viables en la linea, por la naturaleza de estos heroes. Hay excepciones , claro esta (Vease amumu.) el principal motivo por el cual se les ve siempre en la jungla, es por lo ya comentado. Having a jungler = Must.

Udyr es tremendamente divertido, y uno de los heroes con los que mejor me lo paso. Sigue dandole caña arkayz
Epica mañana de primerizos con Ezreal. Dos partidas perdidas por que el medio a feedeado cosa mala y los dos eran Ezreal.
Conclusion probando nuevos campeones.

Consejo, si no tienes ni puta idea mejor no pidas medio como si fueras a hacer de carry que para eso mejor jugamos 4.
owen10 escribió:Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?

saludos!!


Me quoteo!
Buenas, pues mirando y buscando algun juego que me agradara, he descubierto el LoL, asi que instalandose anda... Nunca habia jugado a un juego de estos hasta que lo he visto por casualidad en Starcraft II, habia uno muy sencillote, pero me ha gustado bastante... asi que a probar que voy...
owen10 escribió:
owen10 escribió:Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?

saludos!!


Me quoteo!

Con trynda runas de probabilidad critica, quintaesencias incluidas, las de daño no ni de lejos tan utiles, empezar a comienzo de partida con un 21% de crits te puede dar facilmente en el 80% de los casos un first blood porque el otro es demasiado agresivo.

Saludos!
Daniak escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Gente una duda que tengo. Que runas preferis para Tryndamere?? Daño critico o probabilidad de critico?? Las quintaesencias tambien las gastariais en criticos, ya sea uno o el otro?

saludos!!


Me quoteo!

Con trynda runas de probabilidad critica, quintaesencias incluidas, las de daño no ni de lejos tan utiles, empezar a comienzo de partida con un 21% de crits te puede dar facilmente en el 80% de los casos un first blood porque el otro es demasiado agresivo.

Saludos!


Ok gracias!
Que te toquen 2 compañeros en tu equipo, que en vez de manos, usan los pies, no tiene precio.. estoy hasta los webos
Elelegido escribió:No sé si te gustará el juego, como mucho hay 2 lobos en cada partida [poraki]

Qué mam... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elelegido escribió:Yo aprendí a jugar con rangeds : Ashe, Sivir, Tristana, Miss Fortune, Caitlyn.... son muy fáciles pero pueden llegar a ser frustrantes en el sentido de que como no te proteja tu equipo, o te posiciones mal, vas a morir muuuucho.

Pues me he pasado los tutoriales y me he pillado a Ashe para empezar, me autodeseo suerte.
Whar escribió:
Elelegido escribió:No sé si te gustará el juego, como mucho hay 2 lobos en cada partida [poraki]

Qué mam... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elelegido escribió:Yo aprendí a jugar con rangeds : Ashe, Sivir, Tristana, Miss Fortune, Caitlyn.... son muy fáciles pero pueden llegar a ser frustrantes en el sentido de que como no te proteja tu equipo, o te posiciones mal, vas a morir muuuucho.

Pues me he pasado los tutoriales y me he pillado a Ashe para empezar, me autodeseo suerte.


lol whar te vas a apuntizar al lol ¿?

Tenemos un skype con unos colegas ya te los pasaré. A que horas suele viciar usted caballera ?
He echado un par con los amiguetes usando Katarina (que me está gustando bastante) Hago kills decentes, y me gusta el estilo de juegos, pero de objetos voy un poco noob, y realmente no se cuales valen la pena. El diente de Nashor (creo) reduce mucho los enfriamientos, que viene de perlas, pero me da maná por segundo que... meh. El caso es, ¿ir a por reducción de enfriamiento o poder de habilidad? ¿Algún consejo? Thanks ^^
la clasica build de kat es ap+hp, hunting guise + rilay + rabadon y 1 mejai si ves que la partida esta a tu fabor
la build ad que se basa practicamente en estakear bloodthirstier blade y 1 frozen mallet para survival
y la build troll (o simplemente para pubstompear) que es estakear hextech gunblades :p
Vale, que alguien haga un puto diccionario porque yo que soy lvl 29 no he entendido muchos de los terminos de aqui mi compañero luciano xDDDD
dk_el_Emisario escribió:
RolerDib escribió:
Arkayz escribió:Me he pillado a udyr, que desde que lo probe hara meses cuando empece con el juego siempre a sido uno de mis campeones frustrados que siempre quise aprender a manejar. Pues me da que no hay webos, me parece un heroe terriblemente complicado de llevar, no veo bien que habilidades subir (aunque empiezo con Q para ir a jungla) ni que objetos pillar... le seguire dando trys porque el personaje me parece super interesante, a ver que pasa.


Mírate guías y sobre todo practica el jungleo, pa mí es de los mejores en ese aspecto.

En lane es bastante horrible, aunque tengo que reconocer que ayer jugué con uno bastante insufrible: armadura de tela y 5 potis (tardó bastante en volver a base, claro), y luego el farol inquieto. Sí, a mí también me parecía una tontería, pero se limitaba a dejar que los creepes se acercasen y los deleteaba. Casi 15 minutos nos aguantó una torre...


Udyr en una linea no es malo.

Le pasa lo mismo que a WW. No son, ni de lejos malos en una linea (Solo / mid) pero son cojonudos como junglers, y todo equipo necesita que alguien junglea.

Pero, el dia que te toque un buen udyr /ww en una solo lane, sabras lo que es pasarlo mal. Salvo que tengais tambien un jungler competente para gankear, no vas a poder impedir que farmeen con toda la calma del mundo, y cuidadito con no acabar en caja de pino si les tocas demasiado la moral.

El tema, es que se ve poco por lo ya comentado. Heroes buenos en solo lane (Mid/top) muchisimos. Junglers buenos, no tantos, asi que, los junglers selen acabar por eso en la jungla.. Como apunte curioso, la mayor parte de los junglers, son mas que viables en la linea, por la naturaleza de estos heroes. Hay excepciones , claro esta (Vease amumu.) el principal motivo por el cual se les ve siempre en la jungla, es por lo ya comentado. Having a jungler = Must.

Udyr es tremendamente divertido, y uno de los heroes con los que mejor me lo paso. Sigue dandole caña arkayz


De hecho tengo la intencion de hacerlo uno de mis mains, al igual que con WW porque me mola tela jugar con ellos. El problema es que con WW me defiendo, con Udyr manqueo (tambien he jugado muy poco con el y me parece bastante mas jodido de llevar que WW). A este heroe tambien se le lleva offtank 100%, no? Al menos lei que asi lo lleva ''lilballz'', por lo visto reconocido como el mejor Udyr del LoL xD
Hola buenas, que me objetos y maestrias me recomendais para viadimir, esque lo acabo de comprar y no se que objetos/maestrias son las mejores.

Un saludo y gracias!
9/0/21

De objetos, yo siempre tengo de core escudo de doran, botas de penetracion, rylai y gorra de bansky. Este es mi core, y con esto ya te plantas en 3000+ de HP. El resto ya es situacional y ya suelo tirar por mas objetos defensivos, porque considero que vlad en este punto ya deberia de tener suficiente AP como para ser un grano en el culo si has hecho un buen early/mid, a no ser que todo este lleno de resistencia magica, que entonces voy a por un cetro del vacio.

Yo cuando compre a vlad era un jodido manco con el, aun recuerdo los lloros que tuve en este hilo XD

Ahora? Pues basicamente en mid me he encontrado a muy pocos heroes que me hayan conseguido presionar cuando he llevado a Vlad. Si juegas cuidadosamente con el al principio, dedicandote a hacer last hit con Q (y colar alguna que otra si el otro heroe esta despistado), a partir de level 7 y cuandos tengas Q al 4 ya puedes empezar a presionar. Cuando llegas a nivel 9 yo lo llamo ''Vlad time'', porque me considero un semi dios en la fase de lineas en mid en ese justo momento. Tu Q tiene un cooldown ridiculo, le haces mucho daño con ella al otro heroe y eres capaz de matarlo bajo torre incluso estando el a mas de la mitad de la vida. Q + R + prender + Q + charco (porque en ese mismo momento intentara huir por su vida, tu le has de parar y ademas dropearas el agro de la torre durante unos momentos cruciales) y casi que ya le puedes dejar escapar, porque cuando explote la hemoplaga el otro ya estara contanto los segundos para volver a salir. Si eres un sadico, siempre puedes meter otra Q cuando sales del charco para asegurar, claro XD

Que yo recuerde, en mid solo me he visto presionado por la primera anivia a la que me toco enfrentarme, alguna leblanc que otra,un urgot... y algo mas habra, pero poco. Vlad es muy muy fuerte en mid, mucho.
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
RolerDib escribió:
Mírate guías y sobre todo practica el jungleo, pa mí es de los mejores en ese aspecto.

En lane es bastante horrible, aunque tengo que reconocer que ayer jugué con uno bastante insufrible: armadura de tela y 5 potis (tardó bastante en volver a base, claro), y luego el farol inquieto. Sí, a mí también me parecía una tontería, pero se limitaba a dejar que los creepes se acercasen y los deleteaba. Casi 15 minutos nos aguantó una torre...


Udyr en una linea no es malo.

Le pasa lo mismo que a WW. No son, ni de lejos malos en una linea (Solo / mid) pero son cojonudos como junglers, y todo equipo necesita que alguien junglea.

Pero, el dia que te toque un buen udyr /ww en una solo lane, sabras lo que es pasarlo mal. Salvo que tengais tambien un jungler competente para gankear, no vas a poder impedir que farmeen con toda la calma del mundo, y cuidadito con no acabar en caja de pino si les tocas demasiado la moral.

El tema, es que se ve poco por lo ya comentado. Heroes buenos en solo lane (Mid/top) muchisimos. Junglers buenos, no tantos, asi que, los junglers selen acabar por eso en la jungla.. Como apunte curioso, la mayor parte de los junglers, son mas que viables en la linea, por la naturaleza de estos heroes. Hay excepciones , claro esta (Vease amumu.) el principal motivo por el cual se les ve siempre en la jungla, es por lo ya comentado. Having a jungler = Must.

Udyr es tremendamente divertido, y uno de los heroes con los que mejor me lo paso. Sigue dandole caña arkayz


De hecho tengo la intencion de hacerlo uno de mis mains, al igual que con WW porque me mola tela jugar con ellos. El problema es que con WW me defiendo, con Udyr manqueo (tambien he jugado muy poco con el y me parece bastante mas jodido de llevar que WW). A este heroe tambien se le lleva offtank 100%, no? Al menos lei que asi lo lleva ''lilballz'', por lo visto reconocido como el mejor Udyr del LoL xD



El concepto de udyr es el mismo que el de WW , y udyr da por culo mucho. La diferencia, es que el item de DPS tipico de udyr es el Tryforce. Pero vamos, go offtank sin duda alguna. En función de la partida, te interesara rusear al tankeo mas o menos, pero lo mas habitual es algo tipo Lampara => Sheen => Tank (Sunfire + Banshee por ejemplo) => Triforce. De todos modos, como ya digo, varia del equipo contrario y del vuestro propio.

El mayor aporte de udyr, es un daño mas que considerable aun con equipo de tankeo, y la E. En teamfigths, stunea a todo el que se te ponga por delante. Ese segundo de stun no parece demasiado, pero cuando puedes ir pasándolo por todo el equipo contrario, se nota una barbaridad, y es el personaje perfecto contra channelings, por que no te cuelan ni uno. Katarina, Nunu, Galio , karthus (Si es lo suficientemente idiota como para castear el ultimate en medio del combate..) todos deberían odiarte.

El heroe no es extremadamente complicado. Pese a que, ciertamente, tiene su miga saber como y cuando utilizar las skills , como parte "Positiva" en lo que a dificultad , no tiene un solo skillshot. Lo complicado por una parte, lo compensa lo sencillo por otro lado.

Claro esta, que si lo comparamos con WW (Un personaje terriblemente simple) parece una odisea. Pero le cojeras el truco rapido.

Sobre las Skills, lo mismo.. Varia drásticamente. No he visto dos udyr iguales en muchos sentidos.

Lo normal ha día de hoy , es que, como skill dps, te interesa la Q. Como skill defensiva, la W , y como skill para los ganks / teamfigths , la E. Es decir, normalmente, la que dejaras para el final es la R. Aunque si lo prefieres, podrías sustituir la R por la Q (No recomendado , no con la build estándar al menos).

El tema es, que la prioridad entre Q , W y E es muy relativa.. Depende drásticamente de tu equipo, el suyo, tus hechizos de invocador, y tu forma de jugar en general..

Pero te doy unas directrices.

W (Defensivo) => Lo menos con lo que puedas sobrevivir. Entiéndase, dependerá drásticamente de los personajes que tenga el equipo contrario y su nivel de Burst dmg

E (Gank Powa!) => Si en tu equipo hay mucho CC, cuando vayas a gankear las lineas, sera mas necesario que aportes DPS que CC, en ese caso, prioritiza la Q sobre la E. En caso contrario, E "The way to go"

Q (Dps) => Si en tu equipo hay poco CC (Y por eliminación, mucho dmg) Lo que debes aportar es la mayor cantidad de CC posible, ergo, deberias de priorizar la E. EN caso contrario, la Q

Esto es a nivel general, pero hay mas cosas que tener en cuenta.. Si ves que vas a necesitar meter towerdiving por que estas con contra heroes muy escurridizos y mucho flash y mierdas varias. lo mejor es subirse W y E. Para poder sobrevivir al Towerdiving, y para evitar que el contrario se escape (Por ejemplo..)

Como ves, hay muchos pequeños factores. Realmente, según vayas jugando con el, te darás cuenta que la prioridad de la skills te va saliendo sola, ya que te vas dando cuenta de que es lo que te va fallando y que necesitas mas.
dk_el_Emisario escribió:
El concepto de udyr es el mismo que el de WW , y udyr da por culo mucho. La diferencia, es que el item de DPS tipico de udyr es el Tryforce. Pero vamos, go offtank sin duda alguna. En función de la partida, te interesara rusear al tankeo mas o menos, pero lo mas habitual es algo tipo Lampara => Sheen => Tank (Sunfire + Banshee por ejemplo) => Triforce. De todos modos, como ya digo, varia del equipo contrario y del vuestro propio.

El mayor aporte de udyr, es un daño mas que considerable aun con equipo de tankeo, y la E. En teamfigths, stunea a todo el que se te ponga por delante. Ese segundo de stun no parece demasiado, pero cuando puedes ir pasándolo por todo el equipo contrario, se nota una barbaridad, y es el personaje perfecto contra channelings, por que no te cuelan ni uno. Katarina, Nunu, Galio , karthus (Si es lo suficientemente idiota como para castear el ultimate en medio del combate..) todos deberían odiarte.

El heroe no es extremadamente complicado. Pese a que, ciertamente, tiene su miga saber como y cuando utilizar las skills , como parte "Positiva" en lo que a dificultad , no tiene un solo skillshot. Lo complicado por una parte, lo compensa lo sencillo por otro lado.

Claro esta, que si lo comparamos con WW (Un personaje terriblemente simple) parece una odisea. Pero le cojeras el truco rapido.

Sobre las Skills, lo mismo.. Varia drásticamente. No he visto dos udyr iguales en muchos sentidos.

Lo normal ha día de hoy , es que, como skill dps, te interesa la Q. Como skill defensiva, la W , y como skill para los ganks / teamfigths , la E. Es decir, normalmente, la que dejaras para el final es la R. Aunque si lo prefieres, podrías sustituir la R por la Q (No recomendado , no con la build estándar al menos).

El tema es, que la prioridad entre Q , W y E es muy relativa.. Depende drásticamente de tu equipo, el suyo, tus hechizos de invocador, y tu forma de jugar en general..

Pero te doy unas directrices.

W (Defensivo) => Lo menos con lo que puedas sobrevivir. Entiéndase, dependerá drásticamente de los personajes que tenga el equipo contrario y su nivel de Burst dmg

E (Gank Powa!) => Si en tu equipo hay mucho CC, cuando vayas a gankear las lineas, sera mas necesario que aportes DPS que CC, en ese caso, prioritiza la Q sobre la E. En caso contrario, E "The way to go"

Q (Dps) => Si en tu equipo hay poco CC (Y por eliminación, mucho dmg) Lo que debes aportar es la mayor cantidad de CC posible, ergo, deberias de priorizar la E. EN caso contrario, la Q

Esto es a nivel general, pero hay mas cosas que tener en cuenta.. Si ves que vas a necesitar meter towerdiving por que estas con contra heroes muy escurridizos y mucho flash y mierdas varias. lo mejor es subirse W y E. Para poder sobrevivir al Towerdiving, y para evitar que el contrario se escape (Por ejemplo..)

Como ves, hay muchos pequeños factores. Realmente, según vayas jugando con el, te darás cuenta que la prioridad de la skills te va saliendo sola, ya que te vas dando cuenta de que es lo que te va fallando y que necesitas mas.


Coño muchas gracias, con esto ya si que me hago una idea de por donde ir tirando XD

En maestrias a que voy, a todo esto?
Arkayz escribió:9/0/21

De objetos, yo siempre tengo de core escudo de doran, botas de penetracion, rylai y gorra de bansky. Este es mi core, y con esto ya te plantas en 3000+ de HP. El resto ya es situacional y ya suelo tirar por mas objetos defensivos, porque considero que vlad en este punto ya deberia de tener suficiente AP como para ser un grano en el culo si has hecho un buen early/mid, a no ser que todo este lleno de resistencia magica, que entonces voy a por un cetro del vacio.

Yo cuando compre a vlad era un jodido manco con el, aun recuerdo los lloros que tuve en este hilo XD

Ahora? Pues basicamente en mid me he encontrado a muy pocos heroes que me hayan conseguido presionar cuando he llevado a Vlad. Si juegas cuidadosamente con el al principio, dedicandote a hacer last hit con Q (y colar alguna que otra si el otro heroe esta despistado), a partir de level 7 y cuandos tengas Q al 4 ya puedes empezar a presionar. Cuando llegas a nivel 9 yo lo llamo ''Vlad time'', porque me considero un semi dios en la fase de lineas en mid en ese justo momento. Tu Q tiene un cooldown ridiculo, le haces mucho daño con ella al otro heroe y eres capaz de matarlo bajo torre incluso estando el a mas de la mitad de la vida. Q + R + prender + Q + charco (porque en ese mismo momento intentara huir por su vida, tu le has de parar y ademas dropearas el agro de la torre durante unos momentos cruciales) y casi que ya le puedes dejar escapar, porque cuando explote la hemoplaga el otro ya estara contanto los segundos para volver a salir. Si eres un sadico, siempre puedes meter otra Q cuando sales del charco para asegurar, claro XD

Que yo recuerde, en mid solo me he visto presionado por la primera anivia a la que me toco enfrentarme, alguna leblanc que otra,un urgot... y algo mas habra, pero poco. Vlad es muy muy fuerte en mid, mucho.


Joe menuda explicacion!, muchisimas gracias Arkayz, la verdad esque Viad es la caña XD
Daniak escribió:Vale, que alguien haga un puto diccionario porque yo que soy lvl 29 no he entendido muchos de los terminos de aqui mi compañero luciano xDDDD

ups, es que yo juego con el cliente en ingles, y no tengo mucha idea de como se llaman los items en español, si alguien que entienda lo puede traducir le agradeceria mucho :)
llevo 1 mes escaso en el juego y hay muchisimos terminos y cosas que se me escapan.

-cuando decis junglear, os referis a uno del equipo que se vaya por medio de la jungla a matar a monstruos? o q se dedique a hacer emboscadas al equipo contrario?

-Me he comprado a lux pq he visto q es buena suport y si la dopas con items se vuelve muy buena, he visto de alguna gente algunos items para ponerle pero quiero saber vuestra opinion, a mi me gusta matar cuantos mas mejor, aunq se q este char no esta hecho para eso. Q items, runas, maestrias o lo q sea me recomendais (porfa las explicaciones q sean en cristiano ya q no tengo ni idea de los tecnicismos xDDD)
the_her0 escribió:llevo 1 mes escaso en el juego y hay muchisimos terminos y cosas que se me escapan.

-cuando decis junglear, os referis a uno del equipo que se vaya por medio de la jungla a matar a monstruos? o q se dedique a hacer emboscadas al equipo contrario?

-Me he comprado a lux pq he visto q es buena suport y si la dopas con items se vuelve muy buena, he visto de alguna gente algunos items para ponerle pero quiero saber vuestra opinion, a mi me gusta matar cuantos mas mejor, aunq se q este char no esta hecho para eso. Q items, runas, maestrias o lo q sea me recomendais (porfa las explicaciones q sean en cristiano ya q no tengo ni idea de los tecnicismos xDDD)


- junglear es que uno vaya subiendo nivel por la jungla, dejando a uno de una calle en un 2vs1, asi ambos subis de nivel mas rapido que los adversarios. Tiene sus contras, pues hay que matar rapido a los bichos de la jungla para que subamos nivel rapido, sino no compensa. Y esta el riesgo de que maten al que este en la calle 2vs1. Lo que dices de ir haciendo emboscadas se le llama "gankear"

- No he tocado mucho a lux, pero tengo una amiga que es su main (el principal personaje que se coje) y se pilla runas de poder de habilidad a tope, y en cuanto a objetos pues botas de penetracion magica, y depende de la partida pues si vas bien un libro de contadores, sino objetos que den poder de habilidad (Mira todos los cetros, tambien depende de tu forma de juego, si ves que vas escaso de mana, pillate una vara de las edades, o el cetro del arcangel si vas a usar muchos hechizos.. esque depende del transcurso de la partida, no hay una build (equipacion) estandar para todas las partidas, hay que adecuarse.
ah merci, pero una duda de junglear, hay q matar a los monstruos de las proximidades del compañero no? lo digo pq sino solo sube kien lo mata i el compañero no sube, imagino q hay una distancia X que si estas cerca de un compañero le das exp.

de todas formas habran personajes q se les de mejor junglear q a otros, chars tipo tryndamere serian perfectos,no?

p.d: me recomendais alguna estrategia en 5vs5? pq siemrpe q juego con mis colegas perdemos 7 de 10 xDDD
Pfff ya esta, no hay manera, estoy en el infierno low elo y no hay manera de salir, por partidacas que haga... Así que busco grupo para jugar rankeds. Tampoco busco pr0s, con que tengan manos me vale xDD Me da igual grupo de 2 en 5vs5 , grupo de 5 en 5vs5 o grupo de 3vs3.
No soy manco y suelo manejar a Anivia (mi main ahora mismo), Kog Maw, Mordekaiser, Veigar, Gragas, Galio, Sion... no se, casi lo que querais xDD

Nombre de invocador : Javier
the_her0 escribió:ah merci, pero una duda de junglear, hay q matar a los monstruos de las proximidades del compañero no? lo digo pq sino solo sube kien lo mata i el compañero no sube, imagino q hay una distancia X que si estas cerca de un compañero le das exp.

de todas formas habran personajes q se les de mejor junglear q a otros, chars tipo tryndamere serian perfectos,no?

p.d: me recomendais alguna estrategia en 5vs5? pq siemrpe q juego con mis colegas perdemos 7 de 10 xDDD


A ver.. creo que andas un poco perdio.. La gracia de junglear es subir tu de nivel rapido y el que este solo rapido. Y la unica manera de realizar esto es jungleandote todo tu mapa, si solo matas a los bichos que esten cerca del que has dejado solo, no subiras lo suficiente, por lo que mejor no hagas nada, ya que terminareis en nivel 6 tu compi y los otros en el 5 mientras que tu seguiras en el 3, no compensa nada.

Por otro lado claro que hay personajes buenos para junglear, de hecho hay muy pocos, y bajo mi punto de vista, trindamere no es ni por asomo uno de ellos. Necesitas personajes que sean duros y si es posible que tengan alguna manera de recuperar vida o escudo.. Personajes para junglear son por ejemplo: Warwich (el lobo, es de los mejores), Udyr (tambien muy bueno jungleando), amumu (la momia), nunu (hay quien lo usa, pero no me convence).. La cuestion es matar el maximo numero posibles de bichos llendo lo minimo a base para curarse, ya que se pierde mucho tiempo mientras vas y vienes, aunque almenos una vez es recomendable pa pillarse unas botas.

Lo que yo he visto lo normal es junglear hasta nivel 6 y una vez en ese nivel comenzar ha hacer la cabra a la gente (emboscar, gankear)

Espero serte de ayuda :D
ya lo pillo, esta tarde lo pondre en practica. Aunq creo q no tengo ninguno muy bueno para junglear XD, lo probare con maestro yi aunq es debil d hp o ya vere
the_her0 escribió:ya lo pillo, esta tarde lo pondre en practica. Aunq creo q no tengo ninguno muy bueno para junglear XD, lo probare con maestro yi aunq es debil d hp o ya vere


Pero pruebalo en prácticas o en partidas de IP Farm, no lo hagas en partida normales porque al principio se manquea mucho, y te van a mentar a todos tus muertos si no lo haces bien xDDD Sobretodo aprendete el recorrido para el personaje que elijas, que a veces cambia un poco, y sus objetos para empezar, qué habilidad subir primero, etc... Junglear es vivir al límite [+risas] y hay que saber hacerlo bien para que salga rentable para tu equipo.Eso si, cuando sale, sale muy rentable y da bastante ventaja.
Sabeis? Llevaba jugando al Heroes of Newerth una buena temporada, desde q pusieron las cuentas a 8 euros, y entre ayer y hoy se me dio por volver a echar unas partidas en el LoL. Después de haber jugado durante meses al HoN (desde la beta), luego otros meses al LoL, volver bastantes semanas al HoN, y ahora echar unas 5 o 6 partidas al LoL de nuevo, creo poder afirmar sin equivocarme q el LoL tienen una cantidad increíble de jugadores mancos y, sobre todo, descerebrados, q "juegan por jugar".

Es cierto q el HoN es un juego mucho más difícil, la comunidad es mucho más maleducada y dura, pero creo q precisamente eso espanta a los jugadores mancos/descerebrados. La mayor parte seguramente lo dejarán a las pocas partidas, y eso crea un filtro. Además, por la propia mecánica del juego, incluso si tienes a un feeder en el equipo, si los otros 4 juegan bien y se centran en quien se tienen q centrar (para no permitirle q siga farmeando y tenerlo fuera del juego), se le puede dar la vuelta a la partida fácilmente. Esto es algo q en el LoL no sucede, ya q no pierdes oro y morir es mucho más difícil. Por esta misma razón, los jugadores malos tienen a jugar al LoL, y no al HoN, porque "es más fácil" y el ambiente es más relajado.

Si comparo desesperaciones, el LoL se lleva la palma. En el HoN difícilmente te encontrarás con estas rachas de 10 partidas seguidas con gente q muere 15 veces y q jode la partida. En el LoL no es complicado verlo. Podría ser q la mecánica de matchmaking es distinta, no lo sé.

Os voy a poner un ejemplo: en una partida ahora mismo, en una lane compuesta por Tarik y Olaf, este último ha muerto unas 5 veces a manos de Teemo en los primeros 8-10 minutos. En el resto de la partida, se ha convertido en su putilla particular y ha muerto unas 15 veces. Esto ha hecho q Teemo, en poco tiempo, tuviese Starks y Mazo helado. No es q sean los mejores objetos para Teemo, pero si tiene botas, eso y algunos objetos más en los primeros 20-30 minutos, la cosa cambia. Teemo ha arrasado su lane, con sus torres, y se ha lanzado a gankear. Al final eso ha desequilibrado la partida, y todo porque un tío q no ha hecho caso al equipo se ha lanzado a lo rambo durante todo el juego.

Si fuese el Hon, se podría haber focuseado a Teemo para hacerle perder dinero, se podría haber comprado Stormspirit o Kuldra (ambos objetos te dejan fuera de combate durante unos segundos) etc, por lo q la cosa cambiaría al ver q pierde oro, no puede seguir haciendo lo q quiere en las teamfights etc. Lamentablemente, esto en el LoL no es posible, ya q el juego se basa en una linealidad de copo de nieve cuya proyección es difícil de truncar. A más muertes, más poder, y a más poder, más muertes. Reinvertirlo es muy complejo, ya q el planteamiento del farming y de los objetos es muy distinto. Personalmente, creo q esto es uno de los grandes errores de LoL: no se premia al bien jugadores, sino q se castiga al equipo q tiene malos jugadores. Alguien q mata a un buen jugador, antes otros jugadores normales, podría verse neutralizado, de forma q el devenir de la partida podría cambiarse. Sin embargo, las mecánicas de bola de nieve del LoL echan por tierra esta opción. Basta con q uno de tus jugadores sea excesivamente malo, o feedee lo suficiente, como para q tengas prácticamente la partida perdida sin poder hacer nada para remediarlo.

Si a esto le sumas los héroes gratis en ranked...


En fin, es mi impresión. Con esto no pretendo abrir un debate sobre qué es mejor, si LoL o HoN (dios me libre!), simplemente dar una opinión sobre la comunidad del juego y sus jugadores, y como las mecánicas influyen en ello.
Mboswi escribió:Sabeis? Llevaba jugando al Heroes of Newerth una buena temporada, desde q pusieron las cuentas a 8 euros, y entre ayer y hoy se me dio por volver a echar unas partidas en el LoL. Después de haber jugado durante meses al HoN (desde la beta), luego otros meses al LoL, volver bastantes semanas al HoN, y ahora echar unas 5 o 6 partidas al LoL de nuevo, creo poder afirmar sin equivocarme q el LoL tienen una cantidad increíble de jugadores mancos y, sobre todo, descerebrados, q "juegan por jugar".

Razón no te falta amigo, es lo que tiene cuando un juego es gratuito.
lo suyo es jugar con amigos, q aunq sean mancos, les puedes insultar
De momento tengo dos problemas con udyr. Uno, que no me gusta una mierda la posicion del fenix y no se bien cuando utilizarla y para que. El otro problema es el jungleo, se me hace espeso, no se si estare haciendo algo mal. Voy a intentar volver a junglear con la Q y dejare la R para el final a ver.
Arkayz escribió:De momento tengo dos problemas con udyr. Uno, que no me gusta una mierda la posicion del fenix y no se bien cuando utilizarla y para que. El otro problema es el jungleo, se me hace espeso, no se si estare haciendo algo mal. Voy a intentar volver a junglear con la Q y dejare la R para el final a ver.

Mirate los videos de stonewall, son los mejores videos para ver rutas, informarse de runas etc...
http://www.youtube.com/watch?v=NkF7GHL-waE
Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.

De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.
Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.

De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.


El pagar no te librará de los garrulos, los hay en todos los juegos.

Es más, ya se ha comentado que en el HoN la comunidad es más agresiva con el que tiene un fallo y ese es de pago.
Definitivamente me va mucho mejor priorizando la Q en udyr, sobre todo a la hora de junglear. El fenix lo dejo para los 3 ultimos niveles.

Y por cierto, el WW offtank es MUCHO mas peligroso (y util) que el dps puro en una team fight. No solo aguanta como un cabron, si no que da por culo como un cabron pese a no llevar mas items de dps que una navaja sangrienta.
Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.

De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.


Soy level 20, así que muy posiblemente tengas tu mas experiencia que yo en el LoL. Pero lo que me ha enseñado este juego, es que en el minuto X puedes estar totalmente empatados, y en cuestión de 2/3 minutos, por una seguida de fallos (alguna muerte, no estar en un sitio en un momento justo...) estar perdiendo de mucho y rendirte es la mejor solución para no perder minutos.

No se como fue la partida, pero simplemente que no me parece tan "raro", simplemente se tiene que estar en cuenta. Aún así, supongo que será una rabieta (como la que creo que todos en este hilo la hemos tenido xD).
d4rkb1t escribió:
Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.

De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.


Soy level 20, así que muy posiblemente tengas tu mas experiencia que yo en el LoL. Pero lo que me ha enseñado este juego, es que en el minuto X puedes estar totalmente empatados, y en cuestión de 2/3 minutos, por una seguida de fallos (alguna muerte, no estar en un sitio en un momento justo...) estar perdiendo de mucho y rendirte es la mejor solución para no perder minutos.

No se como fue la partida, pero simplemente que no me parece tan "raro", simplemente se tiene que estar en cuenta. Aún así, supongo que será una rabieta (como la que creo que todos en este hilo la hemos tenido xD).


Algo que he aprendido es ir 15-15 pasar a perder 15 28 en el minuto 30 y remontar y ganar en el 45 XD
Arkayz escribió:De momento tengo dos problemas con udyr. Uno, que no me gusta una mierda la posicion del fenix y no se bien cuando utilizarla y para que. El otro problema es el jungleo, se me hace espeso, no se si estare haciendo algo mal. Voy a intentar volver a junglear con la Q y dejare la R para el final a ver.


Yo uso mucho a Udyr, y no jungleo, la gente a veces me ha llegado a insultar incluso por que dicen que udyr es para junglear..., pero toas las partidas las gano y con numeros altos de kills.
Empiezo en tigre como tu dices, y no uso el fenix jamas.


Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.

De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.


Solo necesitas un clan, amigos...
He estado buscando y no he visto mención en el foro, así que os informo:

lvp escribió:League of Legends se incorporará como juego del Circuito de Exhibición durante esta 1ª Temporada. Pronto, más información.


Imagen

http://www.lvp.es/

Creo que puede ser muy interesante.
d4rkb1t escribió:
Mboswi escribió:Definitivamente, el LoL es un juego plagado de retrasados mentales. 30 minutos, partida normal, ni ganando ni perdiendo, se me va la conexión por un microcorte de la luz (menos de 2 segundos), y cuando reconecto, en menos de 1-2 minutos, mi equipo se ha rendido. Esto en una ranked.

De verdad, q le den al LoL. Prefiero pagar 10 euros q tener q aguantar a freegamers.


Soy level 20, así que muy posiblemente tengas tu mas experiencia que yo en el LoL. Pero lo que me ha enseñado este juego, es que en el minuto X puedes estar totalmente empatados, y en cuestión de 2/3 minutos, por una seguida de fallos (alguna muerte, no estar en un sitio en un momento justo...) estar perdiendo de mucho y rendirte es la mejor solución para no perder minutos.

No se como fue la partida, pero simplemente que no me parece tan "raro", simplemente se tiene que estar en cuenta. Aún así, supongo que será una rabieta (como la que creo que todos en este hilo la hemos tenido xD).


Hombre, yo creo q salvo hecatombe máxima, una partida nivelada y sin mayores problemas no se va al garete de forma irreversible en tan poco tiempo. Quizá la cosa se ponga un poco peor, o incluso fea, pero en fin. De hecho, en una ranked me parece lo peor. En una partida normal vale, pero en una ranked hay q intentarlo hasta el final, y sobre todo no bajar los brazos xq una persona no reconecta en 1 minuto.
Tiene parte de rabieta, claro, pero no me parece de recibo en una ranked, para nada.


Por cierto, es cierto q la comunidad el HoN es de lo peor con mayúsculas, pero después de años jugando a ambos, creo q tengo claro q prefiero una comunidad de maleducados y cabrones como la del HoN, a una de mancos y pusilánimes como la del LoL (ojo, sin generalizar, hay de todo en ambas, pero existen tendencias claras). Simplemente, el q en el LoL dice q le da igual q lo reportes por hacer el gilipollas porque tiene otras cuatro cuentas, se lo piensa antes de hacer lo mismo en el HoN, ya q valen sobre 20 euros cada una (o 10 si pillas una oferta de fin de semana).
Empecé el juego hace dos días, y he jugado tres partidas, así que no me machaquéis mucho :P

Hemos estado jugando yo y tres colegas más, la verdad es que está entretenido el juego y muy bien detallado todo, a mí visualmente me ha entrado por los ojos, y jugablemente también, por lo tanto, de momento le daré caña a ver que pasa.

Tengo varias dudas.

Yo uso una tía llamada katarine o katarina, ahora no me acuerdo, es una ninja de la hostia, pero no se por que, el colega usa una que tiene dos escopetas y reparte 6 veces lo que la mía, es normal ? O es que simplemente está más over que la que yo uso ? Por que la verdad, ayer miré los objetos que llevaba equipados y solamente llevaba uno, una camiseta con +500 de vida, y yo llevando eso duraba un periquete ( me sacaba 2 lvls nada más ).

Otra duda es que me dicen que los objetos a comprar, lo mejor es que coja los sugeridos por el juego o algo así, los que salen en la ventana derecha arriba del todo cuando vas a comprar, esto es verdad ?

Y otra es, tengo 900 puntitos de esos que te van dando para comprar bichos, que me recomendais comprar de bicho ? A mí me gustó mucho la arquera, pero la usa otro compañero, así que mejor descartarla, otro bicho también que de mucha caña ?

Y por último, algún consejo en el juego ? O alguna cosa a saber en concreto ?

Gracias de antemano, un saludo.
FJHG escribió:Empecé el juego hace dos días, y he jugado tres partidas, así que no me machaquéis mucho :P

Hemos estado jugando yo y tres colegas más, la verdad es que está entretenido el juego y muy bien detallado todo, a mí visualmente me ha entrado por los ojos, y jugablemente también, por lo tanto, de momento le daré caña a ver que pasa.

Tengo varias dudas.

Yo uso una tía llamada katarine o katarina, ahora no me acuerdo, es una ninja de la hostia, pero no se por que, el colega usa una que tiene dos escopetas y reparte 6 veces lo que la mía, es normal ? O es que simplemente está más over que la que yo uso ? Por que la verdad, ayer miré los objetos que llevaba equipados y solamente llevaba uno, una camiseta con +500 de vida, y yo llevando eso duraba un periquete ( me sacaba 2 lvls nada más ).

Otra duda es que me dicen que los objetos a comprar, lo mejor es que coja los sugeridos por el juego o algo así, los que salen en la ventana derecha arriba del todo cuando vas a comprar, esto es verdad ?

Y otra es, tengo 900 puntitos de esos que te van dando para comprar bichos, que me recomendais comprar de bicho ? A mí me gustó mucho la arquera, pero la usa otro compañero, así que mejor descartarla, otro bicho también que de mucha caña ?

Y por último, algún consejo en el juego ? O alguna cosa a saber en concreto ?

Gracias de antemano, un saludo.


Vamos a ver, supongo que la tia de 2 pistolas es miss fortune. En el juego realmente no hay ningun personaje que este muy over respecto a otro, depende mucho de como se maneja. Ese en concreto pega bastante fuerte, pero tiene muy poca vida, a ese tipo de pesonajes lo mejor es que cuando te tires sea para matarla, ya que si hulles en medio de un combate te matara porque mientras hulles te estara disparando, ademas que tiene un area que relentiza..
Pero vaya lo mas importante es que esos 2 niveles que tu dices que no son nada, es un mundo. Realmente 2 niveles se nota y mucho, no solo por tener mejor equipacion ya que habras conseguido mas oro, sino porque avanzas las habilidades y haces que estas peguen mas.

Respecto a los objetos aunque sea normal que comiences escogiendo los recomendados, te recomiendo que te leas todos y asi adaptes tus objetos dependiendo de la partida. Por ejemplo, si tu equipo recomendado es una armadura que te da resistencia magica y resulta que en esa partida no hay nadie que haga daño magico, pues no te la pilles y pillate una que te de armadura/vida. O si ves que tu haces daño magico y el equipo contrario se compra resistencia magica, comprate objetos de penetracion magica.. eso la propia experiencia e ir probando te lo solucionara.

Como ultimo consejo, no vayas a lo loco, espera a que el enemigo este mas bajo de vida que tu para atacarle y recuerda que una muerte tuya es dinero para ellos. Tambien decirte que el juego consiste en destrozar el inividor no en matar a los otros, lo digo porque es normal que te centres al principio en matar a los otros para tener mas dinero, pero mucha gente se centra solo en matar, llendo todo el equipo junto y dejando las otras calles vacias y perfectas para que adelanten tus subditos. Una muerte a cambio de cargarte una torreta yo lo veo justificado, ya depende de la manera de jugar de cada uno.
FJHG escribió:Y por último, algún consejo en el juego ? O alguna cosa a saber en concreto ?


Añado a lo que comenta el compañero: en general, es mejor no morir que matar.
Es muy típico cuando se empieza ir corriendo a presionar todo lo que se pueda... y luego quedas vendido cuando te sale alguien del palo de Miss Fortune, que hace daño y ralentiza. Hay que mantenerse alejado de las torres en la medida de lo posible, así que mantenerte cerca de las del enemigo no suele ser buena idea.

Dos niveles son muchísima diferencia al principio, especialmente en según que personajes. A partir del nivel 11 o así obviamente sigue habiendo diferencia, pero ya menos (se habrá maximizado la skill principal, ultimate a nivel 2, etc.)

Y sobre comprar personajes, lo suyo es que vayas probando diferentes estereotipos para saber cómo te gusta jugar, y a partir de ahí comprar los primeros personajes (aunque acabes teniendo de todo). De los que están gratis esta semana, te recomendaría jugar con Malphite (tanque), Ryze (mago de "burst damage", aka "tirarle hasta las zapatillas y luego esperar hasta que pueda volver a usar mis habilidades") y la ya mencionada Miss Fortune (DPS).
¡Ahm! Hay una promoción de apuntarte en el Facebook y te regalan a Tristana, un char que es un DPS decente para empezar.
se suele actualizar el juego trae alguna novedad?
Bueno acabo de ver que han puesto el nuevo parcheador.

A ver que tal, la verdad es que estaba un poco hasta los huevos porque en los últimos 6-7 parches tuve errores que me obligaron a reinstalar en 4 de ellos.

Sería el primer paso en positivo. Faltan otros muchos.

@derekgp
No creo que este parche traiga ninguna novedad para el juego, miraré cuando termine, en principio es tan sólo para actualizar la mierda que tenían antes para parchear a esto que espero no sea otra mierda (no tengo mucha fe).
Se supone que el nuevo launcher permite ejecutar diferentes versiones de cara a la reproducción de partidas. Pues a ver para cuando la implementan.
Buenas,

LLevo unos dias jugando con Corki y me guystaria que me ayudarais con la build...Por lo que he probado creo que lo mejor es llevarlo velocidad de ataque y pasar del poder de habilidad. Yo me hago unas grevas, bailarin, cuchilla negra y filo infinito. Que pensais.

Gracias de antemano.
Como esta el tema de lo de tristana y facebook? Supongo que lo mismo con TF y twitter. Los dan gratis? Esque no he visto nada. Mas que la foto de tristana al lado de lo de facebook.
Gracias rap_dora y rolerdib.

En un principio no voy mucho a matar al contrario, lo que si me suele pasar es que quedo vendido como bien comentáis.

De momento me imagino que andaré perdido unos días hasta centrarme, así que ya comentaré con lo dicho aquí y puesto en práctica que tal va el asunto.

Un saludo y gracias !!!
64731 respuestas