[HO] League of Legends

Malekor , sigo sin encontrar la opcion , podrias decirme donde esta ?
Janna es... es una pasada...

Un poco desagradecida porque no matas una mierda (reconozcamos todos que nos mola matar) y a los de tu equipo les parece que haces poca cosa pero cuando la Janna está en el otro lado te das cuenta de lo que molesta...

En mi opinión, tiene la mejor ulti del juego, ahí lo dejo.
En high elo se ven un porronazo de jannas, yo en cambio nunca veo a ninguna :/
Arkayz escribió:En high elo se ven un porronazo de jannas, yo en cambio nunca veo a ninguna :/


Cógela tú, ve a full support, maximiza E y lanea con un AD carry.
Obelus escribió:
Arkayz escribió:En high elo se ven un porronazo de jannas, yo en cambio nunca veo a ninguna :/


Cógela tú, ve a full support, maximiza E y lanea con un AD carry.


Osea, a pillar objetos con auras y demas mierdas, no?
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Arkayz escribió:En high elo se ven un porronazo de jannas, yo en cambio nunca veo a ninguna :/


Cógela tú, ve a full support, maximiza E y lanea con un AD carry.


Osea, a pillar objetos con auras y demas mierdas, no?


Basicamente sí, el aegis of the legion seguro, yo después suelo pillar soul shroud y a partir de ahí tirar hacia tankish. Por el camino un porrón de wards y oracle si hace falta. Apenas necesitas pasta para ser útil, deja que farmee tu compañero.

El papel en las TF es chetar al carry con E, usar el tornado para estorbar (y estorba porque o se lo comen o tienen que moverse para evitarlo) y la ulti pues tiene mil usos y puedes darle varias de una vez.

Ejemplos.

-Curar, que es lo de menos, casi nunca se usa para esto, es un extra.
-Dividir al equipo contrario en 2, (2 hacia allá, 3 hacia el otro lado).
-Salvar a un compañero al que le están sacudiendo varios (o salvarte tú mismo).
-Evitar ultis varias como por ejemplo: Malzahar, Morgana, Kennen, Katarina, Nunu, Warwick, MF y las que me dejaré.
-Si se pasan de listos en fase de línea, más de uno ha caído gracias a ponerte en su espalda con flash y meterlo en la torre. Arriesgado, pero mola si funciona.

Mis partidas suelen ser más o menos con stats tipo uno o dos asesinatos, 4-6 muertes y porrón de asistencias. Suelo a línea con una Vayne.

Tengo que comprarle un set de runas rojas, las de penetración mágica no sirven, las de penetración de armadura ni te cuento.
-smm- escribió:O le hacen algo a jax o dejo de jugar a este juego, asco de partida, que 5 tios no le puedan hacer nada al final de la partida porque tiene 4k de vida, un huevo de esquiva, etc, estoy quemado ya de este tipo de heroes.


¿Probaron usando Sword of the Divine?
Hyarmen escribió:
-smm- escribió:O le hacen algo a jax o dejo de jugar a este juego, asco de partida, que 5 tios no le puedan hacer nada al final de la partida porque tiene 4k de vida, un huevo de esquiva, etc, estoy quemado ya de este tipo de heroes.


¿Probaron usando Sword of the Divine?


Basicamente es eso si quieres cascarle con autoattacks.

Si no que lo fusilen los casters.

Yo no tengo a Jax entre los personajes que me den el más mínimo miedo. Es bueno en 3vs3 eso sí.
Obelus escribió:
Hyarmen escribió:
-smm- escribió:O le hacen algo a jax o dejo de jugar a este juego, asco de partida, que 5 tios no le puedan hacer nada al final de la partida porque tiene 4k de vida, un huevo de esquiva, etc, estoy quemado ya de este tipo de heroes.


¿Probaron usando Sword of the Divine?


Basicamente es eso si quieres cascarle con autoattacks.

Si no que lo fusilen los casters.

Yo no tengo a Jax entre los personajes que me den el más mínimo miedo. Es bueno en 3vs3 eso sí.


Ciertamente, lo mejor es matarlo de lejos, porque por más vida que tenga (gracias a su pasiva) nadie lo lleva con magic resist (ni con armor).

Si es de muchos autoattacks (Jax, quiero decir) una Thornmail no viene mal. Claro que si va a ap es un poco inútil tanto armor.
A mi jax tampoco me suele dar nada de miedo. El unico melee dps que me acojona asi de primeras es Xin Zhao, me parece una mala bestia de heroe.

Por cierto, a teemo se le lleva dps o hibrido? Estoy pensando en pillarmelo, es de los pocos heroes que me quedan por pillar que me llamen.
Arkayz escribió:A mi jax tampoco me suele dar nada de miedo. El unico melee dps que me acojona asi de primeras es Xin Zhao, me parece una mala bestia de heroe.

Por cierto, a teemo se le lleva dps o hibrido? Estoy pensando en pillarmelo, es de los pocos heroes que me quedan por pillar que me llamen.


Yo lo estoy pillando de Te Emo full AP, y estoy haciendo buenas partidas, en late game cada seta hace 1'5k de daño y de Q metes 700 aprox.
Juliagu escribió:
Arkayz escribió:A mi jax tampoco me suele dar nada de miedo. El unico melee dps que me acojona asi de primeras es Xin Zhao, me parece una mala bestia de heroe.

Por cierto, a teemo se le lleva dps o hibrido? Estoy pensando en pillarmelo, es de los pocos heroes que me quedan por pillar que me llamen.


Yo lo estoy pillando de Te Emo full AP, y estoy haciendo buenas partidas, en late game cada seta hace 1'5k de daño y de Q metes 700 aprox.


Yo tambien lo juego AP y es como mas me gusta la verdad
Full ap? Pero con esa build dependereis mucho de las setas :S
no porque el veneno, termina haciendo estragos y con el algun objeto terminas petando a los contrarios

EDIT: no va leaguecraft...
Arkayz escribió:Full ap? Pero con esa build dependereis mucho de las setas :S


El veneno termina quitando mucho, y la Q como ya he dicho termina metiendo 700-800, para una TF mola, les pones setas detrás para la escapada, te vuelves tras el tank y pones setas para ayudar a TU retirada, y siempre setas en todos los accesos laterales para que no huyan, si todos se comen la misma seta a la vez, es 1'2k a todos que ayuda mucho
Teemo AP/AS. No es que haga un gran daño, y en las teamfight en sí no hace demasiado. Su rol va mas en control del mapa y posicionamiento, es un personaje al que SIEMPRE le pongo teleport. Sabiendo colocar las setas puedes hacer muchisimos ganks teleportándote a ellas y apareciendo detrás del enemigo o esperarlos cuando huyen con poca vida y aparecer por arte de magia saliendo de tu stealth.

Ahora, repito, no esperes hacer mucho en las tfs, tu funcion es controlar el mapa, gankear a aquellos que vayan solos o rematar a los que se escapen con poca vida, así como estar allí donde más se te necesite.

Por cierto, ya han sacado información sobre el nuevo champ: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/descubriendo-los-campeones-orianna-la-mu%C3%B1eca-de-cuerda

¿Personaje con pet? No lo creo, pero puede ser, por ahora lo único oficial (dicho por Guinsoo en su twiter) es que será supporter y uno de los campeones más divertidos de jugar desde hace mucho.

Paz.
Buenasss pues vereis , hace tiempo que tengo comprado a alistar , me gusta bastante su rol sus increibles ccs pero nunca e conseguido domar a este toro.

Ahora con el buff que le han puesto , se ven muchos mas alistars y la verdad hay algunos que deciden partidas xDD
Que build deveria hacerle ? que runas y maestrias son las mas adecuadas? de todos los tanks que hay quizas sea el que mas me guste.

PD: No es un lloro , pero acavo de jugar una partida con el , y en la misma linea tenia una fiddel , encuentro un poco serio que pueda silenciar 5objetivos desde lvl 1 con los cuervos creo que era asi desde el ultimo parche xD . Aunque si se que fiddl esta bastante nerf , pero me a hecho la vida imposible xD
Yo a teemo no acabo de encontrarle el punto como se lo encontré a sona y a vayne.

Me falta algo.... no se... continuaré probando builds.

Por ahora he probado:
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ated-59995
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... edge-70227
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... arts-34160

La que mejor me ha ido es la última. A parte, pienso que si te toca otro teemo como enemigo que juegue bien, uno se anula totalmente al otro, es decir, si la única función de teemo es poner setas, pero allí donde vas a ponerlas ya las ha puesto el otro teemo.... tu sabras que te ha visto, y él sabra donde estarás (igual que todo su equipo). A su vez, él ira cayendo en tus setas e idem... n.n'.

Como digo... es bastante posible (por no decir que es seguro) que es que con teemo aun no sepa jugar, pero no sé. Alguna recomendación mas?
Teemo AP... mirate esta guia:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... ide-detail
Esta bastante bien y funciona, te lo aseguro. Depues de RoD yo me cogia la gorra de AP ( no me se el nombre XD )
Yo necesito ayuda con SHACO. Os lo juro no sé cómo jugar con este tío..y todavía no sé si hacerlo ad o ap?
Si hay algún jugador de shaco, que me ilumine [idea]
NeuL escribió:Teemo AP... mirate esta guia:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... ide-detail
Esta bastante bien y funciona, te lo aseguro. Depues de RoD yo me cogia la gorra de AP ( no me se el nombre XD )


Esa guía sigo yo, y aun que algunas partidas mankeo y por tanto perdemos, con matar uno o 2 al principio ya estoy toda la partida OP
Juliagu escribió:
NeuL escribió:Teemo AP... mirate esta guia:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... ide-detail
Esta bastante bien y funciona, te lo aseguro. Depues de RoD yo me cogia la gorra de AP ( no me se el nombre XD )


Esa guía sigo yo, y aun que algunas partidas mankeo y por tanto perdemos, con matar uno o 2 al principio ya estoy toda la partida OP


Cualquier guia que te recomiende mejai de core es un fail de build. Los mejai solo valen para partidas en las que vayas fuerte, si te lo compras de inicio tendrás un item con muchas posibilidades de ser inútil, y si lo inflas un poco será un faro que diga "hey, focus me!" Definitivamente no.

La philosopher tampoco la veo, para empezar yo recomiendo escudo de doran que da mucha supervivencia en un champ que es de papel.

Y el orden de skills depende también a que te enfrentas: normalmente el 2 a Q, 1 a W, 2 a E y 1 a R está bien si te enfrentas a un enemigo AD, si no, la Q pierde importancia frente a la E, que será la skill con la que mantendrás a raya a los magos en los primeros niveles impidiéndoles incluso que se acerquen a sus propios bichos.


PD: Que ganas de saber más sobre el nuevo champ, me ha dejado con bastante intriga.

Paz.
tilmatine escribió:Yo necesito ayuda con SHACO. Os lo juro no sé cómo jugar con este tío..y todavía no sé si hacerlo ad o ap?
Si hay algún jugador de shaco, que me ilumine [idea]


Es más sencillo jugarlo AD. Armadura de tela y 5 potis, hacer ruta de jungla (dos cajas en los golems, tres en el lagarto, smite al espíritu morado y a matar se ha dicho), intentas gankear a alguien, vuelves a base y compras cuchillas de Mandred, vuelta a la jungla.

Eso el core. Luego ya el farol o las navajas dependiendo del equipo contrario, el filo infinito, el bailarin, etc, etc, etc.
Ya digo que con esa guia se hacen resultados enormemente desproporcionados, y obviamente no hay que seguirla al pie de la letra. El mejai es una tonteria si vas mal
yo al teemo cuando lo armo ap (9/0/21) me gusta mucho empesarlo con botas ya que en lvl 3 tenes casi 400 de velocidad de movimiento y la build tipica que le armo es
botas>catalist>botas situacionales>roa>cepter>rabadon>lichbane>nashor toot
Partida para el recuerdo, creo que es evidente la total disparidad de mi equipo.

Imagen

En resumen(yo en bot lane):

-Pierden 3 torres en lo que la mia está al 100%
-Nunu hace recall en mi puta cara con 3 enemigos frente a mi. Su excusa "tengo $$$ y debo comprar"
torre a la mierda
-Muy bonito el equipo dedicandose a matar pero sin destruir una miserable torre enemiga (20-10, nosotros "ganando")
-Ya que siempre voy de AD Sona, masacro a Yii y Vayne a puros combos pero cuesta hacer push al hacer que destruyan mi torre.
-Sigo haciendo algunos kills en TF y yo solo me encargo de tumbarme 5 torres (dejo que la rematen los minions mientras escapo, no me matan ni una vez durante el proceso)
-El equipo sigue haciendo kills pero no hay vistos que piensen hacer push
-Nos siguen petando torretas pues todos van por 1 o 2 (mi fortify se hace insuficiente y pensar que supuse que con él haría una buena partida a poco que el equipo tuviera sentido común)
-Poco a poco matan ellos también y se petan los inhibidores, yo debo ir de acá para allá defendiendo solo, el resto va a "matar".
-Y querian que fuera de AP Sona...

Que asco de equipo.


Y aquí cuando el equipo funciona. 0 torres destruidas, un jax con ragequit(entre shaco y yo lo masacramos). Surrender.

Imagen
Viendo las kills, y su super heim/yi deberiais de a ver ganado, pero si se olvidaron de las torres... suele pasar XD
Nothwin escribió:PD: Que ganas de saber más sobre el nuevo champ, me ha dejado con bastante intriga.

Paz.


Se supone que es el Rey Mono ya por fin. no?
Para nada parece el rey mono , xD
Sera un support , muy divertido de jugar , eso dicen . Ya veremos como queda la cosa.
De aburrimiento entro en lo del tribunal y me encuentro esto de un jugador...

Imagen
como se entra a lo del tribunal ???
vidgerey escribió:como se entra a lo del tribunal ???


http://eu.leagueoflegends.com/tribunal
Juliagu escribió:
vidgerey escribió:como se entra a lo del tribunal ???


http://eu.leagueoflegends.com/tribunal


Gracias no tenía ni idea de que existía esto [+risas]
Cuantos PI suelen dar + o - por cada caso?
tilmatine escribió:
Juliagu escribió:
vidgerey escribió:como se entra a lo del tribunal ???


http://eu.leagueoflegends.com/tribunal


Gracias no tenía ni idea de que existía esto [+risas]
Cuantos PI suelen dar + o - por cada caso?


Creo recordar que 500 PI.
tilmatine escribió:
Juliagu escribió:
vidgerey escribió:como se entra a lo del tribunal ???


http://eu.leagueoflegends.com/tribunal


Gracias no tenía ni idea de que existía esto [+risas]
Cuantos PI suelen dar + o - por cada caso?


Acojonante

Imagen
ArTrodes escribió:Acojonante

Imagen


? o.O No lo entiendo
Obelus escribió:De aburrimiento entro en lo del tribunal y me encuentro esto de un jugador...

Imagen


Seguro que queria ganar a toda costa

Imagen


Pd:Me aburri tanto de rammus que en cuanto salio free me gaste 20 en riot point y me compre al brand,una skin y un bonus de ip para comprarme runas a saco ademas de lo que me sobro de riot point me lo guardare para el proximo champ ;d.¿Resultado de todo esto?...

Imagen

Ser el carry en mid con una tristana que no tenia cojones de entrar no tiene precio.

Rendicion al minuto 20

salu2!
Aún no están dado PI que yo sepa... y ni de lejos creo que den 500pi por caso acertado, puedes hacer 3 por día, sería como conseguir 1500pi al día y eso es demasiado exagerado.
Yo llevo 9 valoraciones, sin contar las 3 que haré hoy y han sido 8 castigos y una dudosa en la que no he querido participar porque no estaba muy claro, pero esque hay algunos casos que son exagerados. Aún así hay una cosa que me escama a mi del tribunal: Los reportes son en un tiempo finito o desde que empezaste?? Lo digo porque yo llevo jugadas más de 1300 partidas y si he conseguido 10 reportes por ejemplo entre 3 desconexiones que tengo, suma un par por problemas del servidor y de lag y pongamos hipoteticamente que me han reportado en 5 ocasiones por el motivo que sea, a mi me pueden juzgar?? Objetivamente sólo tengo el 0.
0.76% de las partidas con reportes, pero a ojos del que me juzga soy un flamer del carajo...
En otro orden de cosas, ¿qué tal Karma? Me la compré en cuanto que salió y no me convenció mucho, pero hac e un par de días la reutilicé y ahora me está gustando mucho más. Como support está muy bien por el escudo y las curas, pero una mezcla de AP/Support es genial, aparte de que es fácil rematar a gente, farmear súbditos e incluso solear una lane tranquilamente... Esque fijarse en victorias/derrotas no me parece objetivo, porque siempre puede ser que tu equipo haya ganado/perdido por ser bueno y no por tu participación con el personaje

BYEBYE
_Frank_ escribió:Aún no están dado PI que yo sepa... y ni de lejos creo que den 500pi por caso acertado, puedes hacer 3 por día, sería como conseguir 1500pi al día y eso es demasiado exagerado.


Pone que si lo que tu dijiste es el veredicto final te dan PI equivalente a unas cuantas horas de juego, 500 no, pero 300 si
quote de 1 dev en los servers usa

Originally Posted by 0pherion View Post
Hi,

We're still a little up in the air about exact amount / correct vote (with majority rule). Just to set it in perspective, without giving too much away:

1. If you vote on cases correctly, over time you will gain increased voting abilities.
2. After enough "level ups" to your voting ability, you will have over 10x the voting capacity you have now.
3. Once you reach your max cases and you vote on all of them each day AND vote correctly, you'd be earning somewhere around 1000+ IP / week.

IP awards will be issued on a weekly basis. Next Thursday will be the first IP award email. If you don't see an IP award email the first week...it might just mean that your cases have not been closed yet by Rioterz.

I hope that helps .

Cheers!
osea que estarian dando unos 47 de ip por caso
Lo que me parece acojonante es que usen a la gente para ellos no currar en los foros a cambio de punticos para el LOL....

Pero si os mola, allá vosotros...

Un saludo
Obelus escribió:De aburrimiento entro en lo del tribunal y me encuentro esto de un jugador...

Imagen


Ya ves, pa que luego digan que el KDA no importa. Pues yo me he encontrado a gente así en low elo....
Y a mí que sin ver los números del resto del equipo eso no me dice nada... porque sin ir más lejos la primera partida con todas esas muertes tuvo que durar un buen rato para que le diera tiempo a comprar todo eso.

Me refiero, si el resto del equipo lo hizo cojonudo vale, Punish. Pero no sabes si el tanque se marcó un 0/30/0 porque se tiraba a lo loco y el carry hizo un 12/40/0 porque era una Tristana que se suicidaba para rematar gente.
Acavo de ver un caso , que nada mas empezar la partida dice,
Me voy a comer , sereis 4 vs 5 , gg , y el tio se pira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y era una ranked me parto tio xDDDDDD
Macho, eso sería hablar de un 6 14 6, no de un 6 34 6.......

vidgerey, esa pudo haber sido una partida donde yo jugara perfectamente XD

Vamos, yo me acabo de quedar agustísimo castigando a un tío que después de trollear cosa mala, se ponía a repetir "Sí sí, reportadme, no me van a hacer nada jajaja" [qmparto]
Era un karthus , y a los 30m volvio y empezo a feedear al otro equipo .
A ver, una cosa es que en general los números no digan nada y otra cosa es que te maten 34 veces en una partida, aunque dure una hora larga.

Eso sólo se puede conseguir a propósito.

La duda que cabría es que el tipo al ir con Karthus se metiera en el meollo tanqueando para absorver daño y dar candela después de muerto, es una táctica que he visto que funciona pero hay que hacerla con cabeza. Que aún así, 34 muertes, a una cada menos de 2 minutos asumiendo que la partida se fuera a la hora... no cuela, este tío se suicidaba para joder la marrana.

Y si sólo fuera una partida aún.
A ver si alguien puede solucionarme el problema, tengo runas que solo son visibles en la pagina "1" de runas, otras que solo lo son en la "2" y otras que solo se pueden ver en la "3". No encuentro nada en los foros oficiales respecto a ese tema.

El caso es que me gustaría poder usar esas runas en cualquier pagina de runas.
Mmmm tu todas las runas que compras , las tienes en la parte izquierda del arbol de runas y desde alli las colocas en sus sitios.
Da igual que pagina de runas estes montando si tienes 10runas de mpen , podras poner 10 runas de magpen en la pagina 1 en la pagina 2 y en la pagina 3.

Creo que me e explicado bien o no te entendido a ti ^^
A ver como me explico.

Marca 1.9 poder de habilidad en el nivel 18 - Visible en pagina 1 y 2, no en la 3
Marca 1.7% de daño crítico - Visible en pagina 3 y 2, no en la 1
Sello 0.42% probabilidad de crítico - Visible pagina 3 y 2, no en la 1

Y así con muchas runas más. Solo puedo usar ciertas runas en ciertas paginas. De este modo pierdo muchas runas para combinarlas.
64731 respuestas