[HO] League of Legends

Hostia, hacía tiempo que no pasaba por el hilo porque ya no juego, y es curioso, es un hilo inmerso en un deja vu constante. ¿No os da esa sensación, Obelus, Dk, y demás?

Estoy hasta ilusionado, porque no sé qué char es Vayne. Es buena señal...
Otra vez que he probado a corki, otra vez que me han dado ganas de potar. Sere un manco, pero a mi me parece una morralla de heroe (llevandolo yo, me refiero, no diga que en buenas manos no pueda ser una bestia).
Obelus escribió:Pero os estáis comiendo otra vez el coco con el puñetero ranking. Dejad de jugar ranked en serio.

Y por otro lado, siempre nos acordamos de las partidas que perdemos por algún idiota, que no podría levantarlas ni Chuck Norris, que las hay, muchas y serán frustrantes, pero jamás de los jamases recordaremos las que ganamos gratis por algún idiota del lado contrario y ten seguro que serán las mismas hacia un lado y hacia otro.

Y que ir 12/2/10 así en bruto dice entre poco y nada, si le preguntamos a alguno de tu equipo lo mismo nos salta conque eres un killstealer (que no digo que lo seas). Por estadística me puedes sacar un tanque que haga un 0/12/0 y que sin embargo resulte en realidad que haya iniciado 12 veces de puta madre sin que el equipo le siga, ese tanque aparece en este hilo fijo como el puto manco feeder que jodió la partida al chetar al equipo contrario entero.


Dije q era increíble xq creo q fue la partida más increíble q jugué en el LoL. Estaba dominada, a los 30 minutos ellos ya estaban defendiendo dos inhis sin torres... hasta q a un Yi, q hasta ese momento había jugado bien, se le fue la pinza y empezó a ir solo y entrar en combates 2 o 3 vs 1, y sobre todo a feedear a un Twitch q hasta ese momento no había rascado bola. Nos empezó a dejar en desventaja en las teamfights, en desventaja para denfender las lanes... al final de la partida, unos 65 minutos, el Yi terminó con más de 15 muertes, y todo el resto del equipo con cara de gilipollas al ver como se nos escapaba una partida q durante los priemeros 30-40 minutos no nos había dado problemas.
Si es q veces te ries por no llorar. Y no es comerse el coco; ¿pierdes? Pues pierdes, pero hay muchas formas de perder.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alben escribió:
Deisler10 escribió:P.D: un 0/12/0 no habla muy bien de un tank... si tiene 0 assist ya me diras tu como entro en una tf :-|


pues entro de puta madre pero su equipo de mancos no le siguio porque el puto XXXX del medio estaba feededo/farmeado y nada mas ver al tanque de un nuke le consiguió quitar un cuarto de vida y entonces todos dijeron "Oh, no esta perdido huyamos", pero tanque solito (o con ayuda de un alma caritativa) les quito mas de un cuarto de vida a cada uno del equipo contrario y cuando decidieron seguir pusheando tu equipo de mancos se los hizo debajo de torre (eso si muriendo minimo 3) y claro como hacia media hora que le tanque les había atacado no se llevo una puta asistencia creando un circulo viciosos en el que el tanque cada vez es mas débil y por tanto su equipo cada vez huyen antes


hablo de partidas con un equipo decente, con manos, no un equipo de mancos. en una partida de nivel, un 0/12/0 de un tank es manquear a gusto

sin ir mas lejos, una partida con gente que sabe lo que hace contra gente que tambien sabe lo que hace (una partida de las que gusta jugar) que eche con malph, acabe 3/2/12, llevandonos practicamente todas las tf. asi es como debe jugar un tank
Deisler10 escribió:
alben escribió:
Deisler10 escribió:P.D: un 0/12/0 no habla muy bien de un tank... si tiene 0 assist ya me diras tu como entro en una tf :-|


pues entro de puta madre pero su equipo de mancos no le siguio porque el puto XXXX del medio estaba feededo/farmeado y nada mas ver al tanque de un nuke le consiguió quitar un cuarto de vida y entonces todos dijeron "Oh, no esta perdido huyamos", pero tanque solito (o con ayuda de un alma caritativa) les quito mas de un cuarto de vida a cada uno del equipo contrario y cuando decidieron seguir pusheando tu equipo de mancos se los hizo debajo de torre (eso si muriendo minimo 3) y claro como hacia media hora que le tanque les había atacado no se llevo una puta asistencia creando un circulo viciosos en el que el tanque cada vez es mas débil y por tanto su equipo cada vez huyen antes


hablo de partidas con un equipo decente, con manos, no un equipo de mancos. en una partida de nivel, un 0/12/0 de un tank es manquear a gusto

sin ir mas lejos, una partida con gente que sabe lo que hace contra gente que tambien sabe lo que hace (una partida de las que gusta jugar) que eche con malph, acabe 3/2/12, llevandonos practicamente todas las tf. asi es como debe jugar un tank


Un tanque que termina 0/12/0 es un fail absoluto, y no tiene ningún tipo de justificación. Me suena a rambo forever alone.
Deisler10 escribió:
alben escribió:
Deisler10 escribió:P.D: un 0/12/0 no habla muy bien de un tank... si tiene 0 assist ya me diras tu como entro en una tf :-|


pues entro de puta madre pero su equipo de mancos no le siguio porque el puto XXXX del medio estaba feededo/farmeado y nada mas ver al tanque de un nuke le consiguió quitar un cuarto de vida y entonces todos dijeron "Oh, no esta perdido huyamos", pero tanque solito (o con ayuda de un alma caritativa) les quito mas de un cuarto de vida a cada uno del equipo contrario y cuando decidieron seguir pusheando tu equipo de mancos se los hizo debajo de torre (eso si muriendo minimo 3) y claro como hacia media hora que le tanque les había atacado no se llevo una puta asistencia creando un circulo viciosos en el que el tanque cada vez es mas débil y por tanto su equipo cada vez huyen antes


hablo de partidas con un equipo decente, con manos, no un equipo de mancos. en una partida de nivel, un 0/12/0 de un tank es manquear a gusto

sin ir mas lejos, una partida con gente que sabe lo que hace contra gente que tambien sabe lo que hace (una partida de las que gusta jugar) que eche con malph, acabe 3/2/12, llevandonos practicamente todas las tf. asi es como debe jugar un tank


y desde cuando se esta hablando aqui de equipos decentes, si todo el mundo habla del ELO hell y los mancos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alben escribió:y desde cuando se esta hablando aqui de equipos decentes, si todo el mundo habla del ELO hell y los mancos


pues macho si tu equipo da pena y no te sigue en las tf, no te metas, porque te haran focus y estareis 4 vs 5 y sin tank. mejor sera farmear debajo de torreta y hacerse una buena build segun las circustancias antes que palmar y palmar y seguir feedeando, vamos digo yo...
Os deja entrar? me ponia 20 min de cola, luego 9 yahora 2h21 min...
EDIT: Ahora Calculando....
EDIT2:Cancelo, entro de nuevo y ahora pone 4 min....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cómo se controla a la copia de shaco para que ataque? con control? alt?
Parece que en esta ultima partida si que le he pillado mas el gusto a corki. La verdad es que en un 1 vs 1 tiene un burst tremendo con la ulti y la E. Hay alguien por aqui que sepa cual suele ser la build core de corki y las habilidades a subir primero? Yo suelo maximizar siempre la Q y despues la E, aunque estoy pensando seriamente si empezar a subir la E primero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:cómo se controla a la copia de shaco para que ataque? con control? alt?


vale, con alt.

de todas formas.... con rumble es que gano casi siempre, con shaco es más difícil. coger a rumble es prácticamente sinónimo de victoria [carcajad]
Partida ganada esta mañana con swain, y partida perdida hace unos minutos, partida perdida por un xin zhao retarded (se pillo el sable pistola y enfermedad) que no hizo mas que feedear al otro equipo, y perdida por un nunu que no hacia mas que jodernos los ganks y exponerse a situaciones peligrosas sin sentido alguno. Partida que empece muy bien y en la que 4 muertes mas y acabo en negativo. Y ahora, por fin puedo decir que ya estoy por debajo de 1000 de elo.

Y en serio, TAN dificil es que la peña se compre un puto misero ward cada vez que vuelve a base? He terminado hasta los webos de tener que pillarme 3 wards cada vez que iba a base para guardear puntos clave y zonas de gankeo, wards gracias a los cuales hemos conseguido bastantes kills y de las que luego el tontainas de xin zhao se jactaba. En serio, creo que no he visto nunca en elo hell a gente que compre wards, soy el unico junto a algun colega con el que juego, es increible.
Arkayz escribió:Partida ganada esta mañana con swain, y partida perdida hace unos minutos, partida perdida por un xin zhao retarded (se pillo el sable pistola y enfermedad) que no hizo mas que feedear al otro equipo, y perdida por un nunu que no hacia mas que jodernos los ganks y exponerse a situaciones peligrosas sin sentido alguno. Partida que empece muy bien y en la que 4 muertes mas y acabo en negativo. Y ahora, por fin puedo decir que ya estoy por debajo de 1000 de elo.

Y en serio, TAN dificil es que la peña se compre un puto misero ward cada vez que vuelve a base? He terminado hasta los webos de tener que pillarme 3 wards cada vez que iba a base para guardear puntos clave y zonas de gankeo, wards gracias a los cuales hemos conseguido bastantes kills y de las que luego el tontainas de xin zhao se jactaba. En serio, creo que no he visto nunca en elo hell a gente que compre wards, soy el unico junto a algun colega con el que juego, es increible.


Esa partida ha sido frustrante... No habia manera. Xin Zhao ha feedeado a un shaco al que al final no se le podia ni mirar... Y lo que dice Arkayz, nosotros 2 comprando wards como unos tontos, para que nadie mas se gastara miseros 75 en algo que te da kills y te previene de morir... La gente no ve +x% a stats y pasa de comprarlos...
Mis partidas con vayne:

11/4/4 => ganada
15/7/2 => perdida
9/5/1 => perdida
9/1/0 => perdida
11/4/4 => perdida

Impresionante, no?. Ei... y no robo muertes eh, todas me las curro yo, voy a ayudar abajo, continuo de carry en 3vs3.... y... siempre me tocan jugadores que van directos a la muerte, que no piensan, que no saben jugar...

Iaix...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d4rkb1t escribió:Mis partidas con vayne:

11/4/4 => ganada
15/7/2 => perdida
9/5/1 => perdida
9/1/0 => perdida
11/4/4 => perdida

Impresionante, no?. Ei... y no robo muertes eh, todas me las curro yo, voy a ayudar abajo, continuo de carry en 3vs3.... y... siempre me tocan jugadores que van directos a la muerte, que no piensan, que no saben jugar...

Iaix...


es frustante cuando te haces una buena score (aparte de ayudar al equipo) y aun asi pierdes. hace dos dias un 7/0/7 con malza y perdi con surrender a los 20 min xDD

P.D: estan baneando muy frecuentemente a vayne en high elo
Arkayz escribió:Parece que en esta ultima partida si que le he pillado mas el gusto a corki. La verdad es que en un 1 vs 1 tiene un burst tremendo con la ulti y la E. Hay alguien por aqui que sepa cual suele ser la build core de corki y las habilidades a subir primero? Yo suelo maximizar siempre la Q y despues la E, aunque estoy pensando seriamente si empezar a subir la E primero.


Es un muy buen carry. Si te lo haces AD (el mejor, bajo mi punto de vista) Maximiza la E y supongo que si vas por AP tendras que irte maximizando la Q.
Yo me lo hago segun la guia de reginald, y el tio maximiza la Q primero:

http://www.solomid.net/guides.php?g=2

Yo tambien veo mejor la E si vas a AD, pero si lo dice reginald, sera mejor la Q digo yo xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1ª vez que pruebo a malzahar y me ha gustado bastante, hemos ganado y no he muerto ni una vez, la verdad que peta lo suyo. tendré que probarlo más a ver, porque parece interesante y lo veo poco [fumando]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oskuro escribió:1ª vez que pruebo a malzahar y me ha gustado bastante, hemos ganado y no he muerto ni una vez, la verdad que peta lo suyo. tendré que probarlo más a ver, porque parece interesante y lo veo poco [fumando]


con malza maximiza la E, te ayudara muchisimo a farmear, y a hacerte unos cuantos kills en las tf. y el combo Q + W + R + Q + E :)

P.D: para mi es el mejor carry ap del juego, una buena compra hice XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deisler10 escribió:
oskuro escribió:1ª vez que pruebo a malzahar y me ha gustado bastante, hemos ganado y no he muerto ni una vez, la verdad que peta lo suyo. tendré que probarlo más a ver, porque parece interesante y lo veo poco [fumando]


con malza maximiza la E, te ayudara muchisimo a farmear, y a hacerte unos cuantos kills en las tf. y el combo Q + W + R + Q + E :)



Ok gracias! :) ya le voy cogiendo el tranquillo :P
Partida perdida por un olaf macro feeder que se jactaba de estar jugando borracho. Gracias sistema de emparejamiento, gracias -_-'
Arkayz escribió:Partida perdida por un olaf macro feeder que se jactaba de estar jugando borracho. Gracias sistema de emparejamiento, gracias -_-'


De verdad que si... atención:

Imagen

¿Tú te crees que hay derecho a esto?, frustrado es poco de como me siento.

Resumo lo más importante: WW hace un rage quit en el minuto 6, porque le matan junto con soraka intentando hacer dragon, vuelve en el 18 aprox el resto llamándose de todo, yo haciendo triple kill en lane, doble muerte por mid.. una pasada de partida vamos. Un push todos juntos y levantamos cabeza, se tuerce de nuevo la cosa todas las torretas e inividores a la mierda, en nuestro nexo arrinconados un push milagroso, matamos a todos y no morimos ninguno, les digo que vayan al ataque todos que yo defendía ya que mataba a los minion gordos bastante más rápido que cualquiera de mi equipo, pues no, se lian a farmear y junglear dragon etc... obviamente se reagrupa el enemigo y a tomar por culo todo, y no es la primera, pero si de las que más me a dolido.

Es un juego no pretendo atacar a los menos habilidosos, pero en serio que hay gente que deberían prohibirles un matchmaking con según que jugadores, que los pongan con gente de su nivel de juego joder.

Salu2
Pero es que los niveles de estupidez están creciendo exponencialmente en las últimas semanas (o yo tengo cada vez peor suerte). Ayer una Ashe todo el rato insultando y diciendo que no teníamos ni puta idea, cuando iba (y terminó) 1/9/4... pero ya lo que fué la oxtia (y me ha pasado más de una vez esta última semana) fue en otra partida un Kennen que amenazó con desconectarse si no iba al medio. No le dejamos porque había mejores personajes para ir mid, y el tio se desconectó, para conectarse pasado un par de minutos y decirnos : Como no me volvais a hacer caso, me desconecto de verdad, y gg y lost game... Ole sus huevos, evidentemente se llevó report de todo mi equipo al final, pero es una tónica que cada vez veo mas, el amenazar con desconectarse... Todo esto en clasificatorias, pa tocarse los huevos... y encima no estoy tan tan bajo, siempre rondo los 1000 puntos, a veces arriba a veces abajo...
El LoL se está haciendo un juego para jugar con amigos y/o conocidos, sinceramente.

O Riot se pone las pilas con todo este problema, o el LoL terminará siendo un juego de llorones, insultos e imbéciles que se creen dios cuando no son una mierda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os deja entrar? vale, ya me deja
d4rkb1t escribió:El LoL se está haciendo un juego para jugar con amigos y/o conocidos, sinceramente.


Eso ya era de hace mucho tiempo.

Pues a mi perder en este juego me desestresa mucho, mas pasando por un momento laboral dificil como estoy pasando, me pongo a gritarle al monitor y me tranquiliza bastante

Todo es buscarle un lado bueno :P
A mi me hacen gracia las personas que rabian simplemente pq son malos. Ejemplo:

El otro dia yo llevaba a Fiddlesticks y hice como 22 kills, pues toda la partida un pantheon quejandose de que solo hacia que absorber vida, tirarle fear y salir corriendo....

A veeeeeeer hijo mio, ¿que quieres? que me quede quieto esperando que me mates?? que te ataque con el atake basico???

Y lo mismo llevando a MF en otra partida, que me decian que era noob pq solo hacia que atacar y salir corriendo cuando se aproximaban... claaaaaro y si quieren, les bajo los pantalones y les como la polla mientras me meten las espadas por el culo...


En fin...hay gente que se fustra pq no sabe jugar y rabian e insultan
De verdad, alguna ayuda para ir contra vayne en mid? llevo a malzahar.
De una voltereta+disparo me quita un 20-25% de mi vida desde lvl1, y es imposible
Yo con Vayne cuando veo que me tiran el silenciar detrás... ruedo hacia delante y le meto un par de flechazos xD.

La clave es mantener la distancia. Matar rápido a sus creepes ayuda bastante, para que si te ataca vayan a por ella. Y abusa del bicho cuando puedas, es más útil de lo que parece.
Juliagu escribió:De verdad, alguna ayuda para ir contra vayne en mid? llevo a malzahar.
De una voltereta+disparo me quita un 20-25% de mi vida desde lvl1, y es imposible


Si te hace eso, se lleva la e + autoattack (Eso solo a lvl 1). Si no le quitas mas tu a el, que el a ti, es que tu elección de runas / talentos + spell son las equivocadas.

Con malzahar a lvl 1, yo tengo 32 AP + 10 Ignite mejorado => 42 AP.

140 dmg (e) + 2 Autoattaks 55(Recordar que , tienes mas rango de ataque que el, 550 vs 450. así que minimo le cuelas 2. Siempre tendras que colarle minimo 1 AA mas que ella a ti) + ignite a lvl 1 (75 pure dmg).

Vamos, sale con 140+110 => 250 DMG (A reducir por resistencias) + 75 Pure Dmg.

En ultima instancia, aunque ella tambien tuviera ignite. Su Q a lvl 1 apenas le da +30 dmg extra (y 6 secs de CD) no puede comparar con el daño que te proporciona la E, mas la ventaja del rango


Según subas de nivel, la cosa mejora en tu favor.

Vayne es muy blandita, es su handicap.
No dejeis que os meta ningún daño gratuito.

Y recordar, es ranged, pero tiene 555 de rango solamente. Abusad de ello.


E insisto. No es facil , jugar este tipo de "Guerras" de a ver quien muere antes es delicado, y hay que saber hacerlo, pero es mas que plausible.

Contra vayne, JAMAS dejeis que os haga daño gratuito. Si encuanto la veis lanzarse a meteros la Q, os vais automaticamene hacia atras, recibiendo las 2-3 ostias de manera gratuita, sin devolverselo, es cuando os va a machacar de mala manera.

Enseñarla que pinchais.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juliagu escribió:De verdad, alguna ayuda para ir contra vayne en mid? llevo a malzahar.
De una voltereta+disparo me quita un 20-25% de mi vida desde lvl1, y es imposible


farmea debajo de torreta y a partir del nivel 4 spamea cn la E para maximizar el farmeo. es preferible farmear debajo de torreta y llevarte un 10-20% menos de creeps que palmarla y darla via libre para que farmee agusto mientras tu estas yendo y viniendo de base
Deisler10 escribió:
Juliagu escribió:De verdad, alguna ayuda para ir contra vayne en mid? llevo a malzahar.
De una voltereta+disparo me quita un 20-25% de mi vida desde lvl1, y es imposible


farmea debajo de torreta y a partir del nivel 4 spamea cn la E para maximizar el farmeo. es preferible farmear debajo de torreta y llevarte un 10-20% menos de creeps que palmarla y darla via libre para que farmee agusto mientras tu estas yendo y viniendo de base


De echo con malza aun estando debajo de torreta apenas pierdes farmeo.... y es eso planta cara a vayne no dudes en usar prender de manera gratuita al lvl 1-3 junto con tu veneno, aunque mira primero sus hechizos no vaya ser que encares demasiado a lvl 1-2 y te lleves la sorpresa y nah aguantar hasta un par de levels cuando tienes tu pleno poder
dk_el_Emisario escribió:
Y recordar, es ranged, pero tiene 450 de rango solamente. Abusad de ello.



tiene 555, más que miss fortune, solo 5 mas, pero mas
alben escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Y recordar, es ranged, pero tiene 450 de rango solamente. Abusad de ello.



tiene 555, más que miss fortune, solo 5 mas, pero mas


No, tiene menos.

Lo que no sé es de donde habia sacado 450. De la manga supongo : / , por que se me ha ido la pinza de mala manera. Son 525 de rango.
dk_el_Emisario escribió:
alben escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Y recordar, es ranged, pero tiene 450 de rango solamente. Abusad de ello.



tiene 555, más que miss fortune, solo 5 mas, pero mas


No, tiene menos.

Lo que no sé es de donde habia sacado 450. De la manga supongo : / , por que se me ha ido la pinza de mala manera. Son 525 de rango.


son 555, a no ser que lo hallan hotfixeado hoy, no te fies de leaguecraft
:/ . Eso me pasa por tener que fiarme de paginas en lugar de comprobarlo ingame. Si, me he metido solo para asegurarme, y son 555.

Habria jurado que tiene menos, pero es lo normal. Jugando contra ella, lo normal que se , al acercarse con la Q, no utilize ni de coña el max range, con lo cual, se exponen a cualquier counter attack que quieras hacerla.

Pero tienes toda la razón del mundo. 555
Una pregunta, estoy empezando en clasificatorias, ¿solo se puede jugar 1 en un equipo de 5,5 vs 5 y 3 vs 3? es que somos dos nada mas y por eso me interesaria saber si hay una opcion interesante :)
En partidas de 5vs5 en solitario permiten entrar por parejas.
Obelus escribió:En partidas de 5vs5 en solitario permiten entrar por parejas.


A vale, me imagino que eso se hace haciendo el grupo de 2 y ya está, gracias XD
Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.

Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.


Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:
Imagen

Estoy cansado de equipos malos en ranked...

Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto ya es el colmo [carcajad] [carcajad]

Empezamos partida y resulta que tengo 2 españoles en el equipo.

minotauro5 y un tal thejoker93

empieza preguntando el joker que era warwick qué item debía comprar y le aconsejo y sale el otro, tu calla mierdas. (???) lol.

total que luego se quedan en la 1ª torre de abajo esperando ahí. y empiezan luego a morir. de repente el yi se va AFK y cada 5 mins vuelve para decir ey tio, que estoy con la sandra por el tuenti, que no se puede ya ni jugar al lol, jojojojo, le decías algo de que dejase de irse afk y se ponía en modo hulk a decir que iba a matar a no se quién etc, en fin, penoso.

como digo, cada vez me encuentro más gentuza y anormales como estos 2, y me da más asco jugar... al final todos les reportamos y ya, pero de qué leches sirve? te haces una cuenta en 0 coma, y aún así si como mucho te banean, te banean unos días y listo.....

vaya tela en serio, me voy a meter a otra, a ver si no me tocan retrasados mentales canis
XeMiZo escribió:Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.

Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.


Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:
Imagen

Estoy cansado de equipos malos en ranked...

Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)


¬_¬
Teemo la hace la vida imposible a Vayne en mid xD.
Nintendork escribió:Teemo la hace la vida imposible a Vayne en mid xD.


Ser Vayne y creerte DIOS en mid es poco, ver como muere dando una voltereta encima de una seta de teemo no tiene precio
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.


Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...
Divagador escribió:
Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.


Yo estoy en ese elo, se como luchar contra un trynda y aun asi suele arrasar en cualquier partida elo hell en la que no se juegue con un equipo premade que haga un equipo pensando en contrarrestarle. Las cosas no son tan simples xD

Yo cuando veo a un trynda intento guardarme el CC de turno para el, si veo a un jax llevando a un melee dps intento rushear espada de los dioses, etc etc, pero esto es un juego de equipo, no un juego individual.

Y vamos, al igual que evelyn en elo hell suele arrasar y en top elo se come los mocos. Yo evelyn que veo, ward rosa de rigor en mi linea, el problema es cuando nadie mas lo pone y empieza a feedearse de manera irremediable, que entonces te hace la partida incluso con oraculo, porque llegara un punto en el que se la va a sudar que tu la veas si aun asi te puede hacer explotar con su burst animal.
Que asco da jugar con gente que pierde totalmente la esperanza solo porque el juego está 16-32. Luego de un par de arrows bien puestos de mi ashe levantamos a 23-32 pero ni así. Que sí noob, que si no siguen mis consejos (empezar una TF con una katarina enemiga SS esperando el momento...), que asco de gente.

Debería existir alguna opción de filtar el estilo de juego. Al menos te quitas de encima a los horribles surrender trolls.

Como digo: Juegan para no perder en lugar de jugar para ganar o para hacer una buena partida(aún perdiendo).
Divagador escribió:
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.


Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...


Lo dices por sus grandes habilidades de mitigacion de daño? Oo

Venga hombre, el aguante es el de cualquier ranged dps, a ashe le plantas un mazo helado y tambien aguanta mas que sin el, no te joroba...
dk_el_Emisario escribió:
XeMiZo escribió:Es muy, pero que muy gracioso de los niños que dicen que Vayne está OP.
Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.
Gracias a Tryndamere o Jax entre otros se hacen imposibles jugar las 3v3 por lo mismo.

Nada, a seguir llorando a Riot para que nerfeen.


Por cierto, tengo ELO Hell (848) y mirad las estadísticas:
Imagen

Estoy cansado de equipos malos en ranked...

Soy de los pocos que piensan que el sistema de ranking está mal hecho? (que el ELO se base en victorias/derrotas, sin contar la habilidad individual de cada uno)


¬_¬


¿Qué te extraña?

Sin más otro Wickd perdido por el elo hell por culpa de noobs, afks, leavers, los grinch, Santa Claus, el yeti, el alien de Roosevelt y un señor de Bilbao que pasaba por ahí.
Divagador escribió:
XeMiZo escribió:Seguro que usáis a Tryndamere, Jax, Mordekaiser, Katarina, Rammus o cualquiera de estos apestosos, y cuando por fin sacan un personaje que puede con ellos, tienen narices de llorar.


Qué cachondo, como si esos campeones fueran inmortales o algo xD. Si no sabes cómo luchar contra ellos no me extraña que estés en ese ELO.
Vayne es un personaje modesto pero que obviamente va a ser nerfeado. No sé si habéis probado la Vayne semi-tank (maestrías y ciertas piezas), pero es un personaje con un daño brutal y un aguante increíble en TF's...


No creo que se refiera a eso, Vayne obviamente le caera nerf porque hay demasiados cryers en este juego, lo que creo que Xemizo se refiere esk hay personajes "relativamente" chorras que siguen estando OP y no los tocan y solo van tocando a las nuevos que tienes "cierta" ventaja sobre los antiguos

El Ulti de Katerina esta totalmente OP y en mi opinion Riot jamas lo va a tocar
64731 respuestas