[HO] League of Legends

si tengo a tristana pero no le pillo el truco siempre me ownean xDDD
comprare a ashe pero no es un ranged que me guste mucho aunque por 450ip me vendra bien practicar :)

Pues me esperare a la semana que viene para poderla provar bien a Vayne , alomejor llego a los 20k de ip xDDDDD
Experiencia propia contra Vayne, con Lux.

Contra el mismo jugador, primera en mid, paliza suprema, normal, el tipo era la primera vez que jugaba con ella y lo he pillado en bragas. Segunda en mid, en lane phase ya más igualado, no he logrado matarlo y hemos farmeado más o menos igual, tercera partida, solo top, he cometido un grave error, suelo jugar en los setos mucho si voy arriba o abajo, pero contra Vayne esto supone también que estás cerca de la pared, que le viene que ni pintado y el muy cabrón puso un ward en el seto sin que lo viera y me ha dado para el peluco.

Este se la hacía con Madred, Sanguinaria y después tankish, la tercera partida era imparable, en gran parte mea culpa desde luego. Mañana habrá más piques contra él con Vayne, aunque yo con otros chars probablemente.

En mi opinión es un Ranged AD carry de los buenos buenos y de aprendizaje muy sencillo, que ya digo que en 3 partidas le cogió el truco el chico este (aunque es un jugador habitual de Ashe, que supongo le ayudará).
Como mete Vayne por mid, macho, es una locura.
vidgerey escribió:si tengo a tristana pero no le pillo el truco siempre me ownean xDDD
comprare a ashe pero no es un ranged que me guste mucho aunque por 450ip me vendra bien practicar :)

Pues me esperare a la semana que viene para poderla provar bien a Vayne , alomejor llego a los 20k de ip xDDDDD


Practica un poco mas con ashe y tristana.. ;)

Todos los ranged AD, en esencia se juegan igual. Hay ciertas variaciones, claro está , pero la idea es la misma.

Posición , posición y posición.

Saber posicionarte y evitar el daño es lo principal en un ranged AD. Y es algo que necesitas dominar si quieres llevar bien a alguno de estos heroes.

Con Tristana, tu rango y tu Q son las que te permiten mantenerte en la posición adecuada y lejos del peligro. Eso y la R por supuesto

Con ashe , tienes que recurrir al slow para poder mantenerte a salvo, y el ultimate (Normalmente en los teamfigths el ultimate lo utilizaras para iniciar. Pero no hay que olvidar que tiene tambien uso defensivo en caso de necesidad).

Saber posicionarte y quitear te dara la victoria. Normalmente, esto es algo que se aprende a leches.. pero es algo que se tiene que aprender.

El fallo mas comun con tristana, es utilizar la Q ofensivamente. No me malinterpretes, una buena tristana, utilizara la Q ofensivamente, sabra como y cuando hacerla, e iniciar efectos snowball en las teamfigths gracias a la Q (Recordar, si matas o asistes, reseteas el CD).

Una mala tristana.. Saltara en medio de los 5 tios para morir en el acto.

Cuando empieces a jugar con tristana, en las teamfigths procura no utilizar la Q ofensivamente y reservarla de manera defensiva. CUando vayas cogiendo experiencia, ya podras ir viendo cuando y como utilizarla ofensivamente.

Sobre ashe, es uno de los heroes ranged mas simples del juego. El concepto general de ella es terriblemente clasico y sencillo. Quiteas con tu Slow , asi que no tienes que reservar ninguna skill. Es un rigthclick hero en todos los sentidos , pero igualmente, dependes de ser capaz de posicionarte correctamente y mantener el peligro alejado de ti , kiteandole con tus slows y con tus summoners.

La mayor diferencia entre una ashe cojonuda y una normal (Asumiendo que se ha dominado lo basico de todos los ranged AD) es el ultimate. Pero eso ya es otra historia, aqui estamos hablando de el concepto general de los ranged AD :P
¿Que me podeis decir de Annie? Me llama la atención. ¿Seria malgastar puntos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La vayne esa peta que da gusto, mazo rápida no??

por cierto cuidadito con un tal "hollyhood", iba con ezreal, y es un kser de cuidao. tanto a mi compañero como a mí, ni ayudaba ni leches, al final perdimos por su culpa todo el rato esperando a que cuando atacábamos casi matásemos al rival, y zasca, ataque con ezreal y siempre las robaba.

la gente así da asco de verdad... para hacerles 20 ultis seguidos
Yo me pille a Vayne esta mañana y estoy mas perdido que yo que se. No se muy bien aun como hacerla la build, desde luego no voy a volver a hacer trinidad con ella porque no me parece nada util, la proxima vez igual empiezo con madred o incluso con algo de critico rollo filo infinito y bailarin.
Yo sigo experimentando. Molan esas peleas a lo Hong Kong entre dos Vayne en mid, todo ruedos y jugadores volando por los aires :D

Descartado completamente empezar con cetro vampírico, no haces suficiente daño. De momento tiro con espada de Doran, porque después compro botas y voy a por el Brillo directamente.

La Trinidad mira que no me gusta, pero el Brillo me parece muy buen objeto, el Fervor también, y el Bacteriófago me gusta bastante. Incluso estaba pensando en algo con el Mazo helado, por aquello de la vida y tal, pero no creo que se llegue a aprovechar del todo...
Y viendo la última partida, estoy por darle una oportunidad con runas de crítico. Rodar + Brillo + Crítico a nivel bajo es bastante infame.
Yo rushearía daño a saco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
llevo 4 partidas, y 4 vaynes ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, acabo de terminar una partida con vlad que esta super dopado. Mi build fue la siguiente:
Botas de penetracion
Rylai
Voluntad de los antiguo
Bansky
baston de vacio o algo asi (40% penetracion)
mejai.

El caso esque me sobraba la pasta por todos lados y el mejai no lo terminaba de llenar porque era partida de 1 hora y en las tfs alguna vez morias siempre.
Alfinal acabe con 3 gorros. Se que no es practico pero con la sobrada d epasta que tenia era lo que mas AP daba.

Consejos para una build final final?
KaPPa escribió:Una pregunta, acabo de terminar una partida con vlad que esta super dopado. Mi build fue la siguiente:
Botas de penetracion
Rylai
Voluntad de los antiguo
Bansky
baston de vacio o algo asi (40% penetracion)
mejai.

El caso esque me sobraba la pasta por todos lados y el mejai no lo terminaba de llenar porque era partida de 1 hora y en las tfs alguna vez morias siempre.
Alfinal acabe con 3 gorros. Se que no es practico pero con la sobrada d epasta que tenia era lo que mas AP daba.

Consejos para una build final final?

botas
rylai
spirit visage
will of the ancients
rabadon
warsmog
si hay mucha mdef estakeada en el otro team vendes la spirit visage y compras 1 void staff
Me acabo de comprar a Ashe y no se que build hacerle, he pensado en esta:

1.Espada Doran
2.Botas de rapidez
3.Espadón
4.Fervor
5.Filo infinito
6.Cetro vampírico
7.Bailarin
8.Espadón
9.La cuchilla negra
10.Fervor total

¿Como la veis?
Yo he jugado unas 3 clasificatorias esta noche (las 3 ganadas), y en la primera cogieron a Vayne y petó bastante... y en la segunda la banearon xDD Ya la compraré cuando compre la 2º quintaesencia de velocidad de movimiento.

A todo esto, sigo en mi racha (prácticamente) ininterrumpible de partidas ganadas en 5vs5 solitario clasificatorio con Morde, y ya tengo calificación de 1625 :D
Joder, pero que divertida que es de llevar Nidalee, menudo gustazo cuando te sale una partidaza como la ultima que me a salido con ella, me lo he pasado como un enano.

Eso si, yo considero un riesgo el pillarme este personaje, puede ser muy util o puede ser un cero a la izquierda, y es muy facil ser lo segundo, por eso la pillo mas bien poco aunque me guste mucho xD
Arkayz escribió:Joder, pero que divertida que es de llevar Nidalee, menudo gustazo cuando te sale una partidaza como la ultima que me a salido con ella, me lo he pasado como un enano.

Eso si, yo considero un riesgo el pillarme este personaje, puede ser muy util o puede ser un cero a la izquierda, y es muy facil ser lo segundo, por eso la pillo mas bien poco aunque me guste mucho xD

nidalee fue mi main por unos 2 meses hasta que simplemente me arte del bug del heal y la lanza que el heal sale con autocast y la lanza automaticamente sale para atras, la cantidad de veces que me mori y la cantidad de veces que se me escaparon algunos champs por ese bug simplemente iso que dejara de usar el champ
Arkayz escribió:Yo me pille a Vayne esta mañana y estoy mas perdido que yo que se. No se muy bien aun como hacerla la build, desde luego no voy a volver a hacer trinidad con ella porque no me parece nada util, la proxima vez igual empiezo con madred o incluso con algo de critico rollo filo infinito y bailarin.


Pues a mi la build del Spotligh me va de perlas:

Imagen

También he visto un par con Bailarin y sanguinaria, igualmente al menos hay que tener botas de rapidez si no coges trinidad, se basa mucho en la velocidad de movimiento y el escape, en TF's o entras tarde o no cuentas ni hasta 3 si el equipo contrario es avispado.

Salu2
dijey escribió:Me acabo de comprar a Ashe y no se que build hacerle, he pensado en esta:

1.Espada Doran
2.Botas de rapidez
3.Espadón
4.Fervor
5.Filo infinito
6.Cetro vampírico
7.Bailarin
8.Espadón
9.La cuchilla negra
10.Fervor total

¿Como la veis?


con este personaje al menos en mi caso si empiezas matando bien te haces invencible ^^
yo suelo ir en mide si consigo alguna que otra baja en los primeros niveles
me cojo botas de velocidad y me voy montando bailarín luego filo infinito, empezando por fervol,espadon....
a lo largo de la partida le vas metiendo mas velocidad y algo mas de daño y penetración de armadura
derekgp escribió:
dijey escribió:Me acabo de comprar a Ashe y no se que build hacerle, he pensado en esta:

1.Espada Doran
2.Botas de rapidez
3.Espadón
4.Fervor
5.Filo infinito
6.Cetro vampírico
7.Bailarin
8.Espadón
9.La cuchilla negra
10.Fervor total

¿Como la veis?


con este personaje al menos en mi caso si empiezas matando bien te haces invencible ^^
yo suelo ir en mide si consigo alguna que otra baja en los primeros niveles
me cojo botas de velocidad y me voy montando bailarín luego filo infinito, empezando por fervol,espadon....
a lo largo de la partida le vas metiendo mas velocidad y algo mas de daño y penetración de armadura


Recomiendas montarme el bailarin un poco antes de como lo tengo ahí?
He notado, que de momento nadie lo hace, pero voy a empezar a pensar en como introducir el objeto de tenacidad de turno en las builds que acostumbro a no comprar las botas de mercurio...
Taureny escribió:
Arkayz escribió:Yo me pille a Vayne esta mañana y estoy mas perdido que yo que se. No se muy bien aun como hacerla la build, desde luego no voy a volver a hacer trinidad con ella porque no me parece nada util, la proxima vez igual empiezo con madred o incluso con algo de critico rollo filo infinito y bailarin.


Pues a mi la build del Spotligh me va de perlas:

Imagen

También he visto un par con Bailarin y sanguinaria, igualmente al menos hay que tener botas de rapidez si no coges trinidad, se basa mucho en la velocidad de movimiento y el escape, en TF's o entras tarde o no cuentas ni hasta 3 si el equipo contrario es avispado.

Salu2


Joder, pues si que la llevas bien mamon xD

Y que maestrias/runas llevas?
de momento me he pegado con 4 Vaynes y todas han pillado lo inpillable. Veo mucho mas utiles las skills de Kaitlyn o MF la verdad.
Por no decir la gente que se compra el char nuevo, lo prueba en 2 partidas y ale... a jugar clasificatorias... Menuda Vayne me tocó ayer en clasificatoria...
Soy yo o este nuevo personaje me resulta practicamente identico a Bayonetta?
dijey escribió:Me acabo de comprar a Ashe y no se que build hacerle, he pensado en esta:

1.Espada Doran
2.Botas de rapidez
3.Espadón
4.Fervor
5.Filo infinito
6.Cetro vampírico
7.Bailarin
8.Espadón
9.La cuchilla negra
10.Fervor total

¿Como la veis?


Yo salgo así:
Daga y pot de vida
Botas (a elección)
Upgradeo la daga a Stinger (¿Aguijón?)
Youmuu
Infinity Edge (Filo Infinito)
Phantom Dancer (Bailarín Espectral)
Banshee Veil (Velo del Hada de la muerte)

Con eso tenés cdr, daño, velocidad de ataque y algo de supervivencia. Hasta ahora es la build más equilibrada que encontré.
han cambiado el modelo y las animaciones de mundo o es cosa mia?
Hyarmen escribió:
dijey escribió:Me acabo de comprar a Ashe y no se que build hacerle, he pensado en esta:

1.Espada Doran
2.Botas de rapidez
3.Espadón
4.Fervor
5.Filo infinito
6.Cetro vampírico
7.Bailarin
8.Espadón
9.La cuchilla negra
10.Fervor total

¿Como la veis?


Yo salgo así:
Daga y pot de vida
Botas (a elección)
Upgradeo la daga a Stinger (¿Aguijón?)
Youmuu
Infinity Edge (Filo Infinito)
Phantom Dancer (Bailarín Espectral)
Banshee Veil (Velo del Hada de la muerte)

Con eso tenés cdr, daño, velocidad de ataque y algo de supervivencia. Hasta ahora es la build más equilibrada que encontré.


me parece muy buena build, aun sigo dandole vueltas, ¿que os parece esta?

1.Botas velocidad
2.Pocion salud
3.Pocion salud
4.Pocion saud
5.Espadon
6.Grebas berseker
7.Filo infinito
8.Bailarin espectral
9.Ultimas palabras
10.Velo del hada de la muerte
11.Angel guardián

PD: Hechizos de invocador, no se si elegir Destello/Fantasmal o Destello/Teleport (Para usar teleport+ultimate..)
dijey escribió:
me parece muy buena build, aun sigo dandole vueltas, ¿que os parece esta?

1.Botas velocidad
2.Pocion salud
3.Pocion salud
4.Pocion saud
5.Espadon
6.Grebas berseker
7.Filo infinito
8.Bailarin espectral
9.Ultimas palabras
10.Velo del hada de la muerte
11.Angel guardián

PD: Hechizos de invocador, no se si elegir Destello/Fantasmal o Destello/Teleport (Para usar teleport+ultimate..)


Yo prefiero salir con más velocidad de ataque, pero no sé que tan útil sería salir con botas.

Angel guardián sólo sirve si vas a morir mucho, cosa que no tiene que pasar. Sólo lo veo viable en un tank.

Prefiero Youumu a últimas palabras, porque aunque es más caro, los stats son geniales (+30 Daño de ataque, +15% Probabilidad de impacto crítico, ÚNICA pasiva: +20 Penetración de armadura, +15% Reducción de enfriamiento, ÚNICA activa: obtienes +20% de Velocidad de movimiento y +50% de Velocidad de ataque durante 4 segundos. Atacar unidades enemigas con ataques cuerpo a cuerpo aumenta en 2 la duración hasta un máximo de 8 segundos. Enfriamiento de 60 segundos.).
Arkayz escribió:
Taureny escribió:
Arkayz escribió:Yo me pille a Vayne esta mañana y estoy mas perdido que yo que se. No se muy bien aun como hacerla la build, desde luego no voy a volver a hacer trinidad con ella porque no me parece nada util, la proxima vez igual empiezo con madred o incluso con algo de critico rollo filo infinito y bailarin.


Pues a mi la build del Spotligh me va de perlas:

Imagen

También he visto un par con Bailarin y sanguinaria, igualmente al menos hay que tener botas de rapidez si no coges trinidad, se basa mucho en la velocidad de movimiento y el escape, en TF's o entras tarde o no cuentas ni hasta 3 si el equipo contrario es avispado.

Salu2


Joder, pues si que la llevas bien mamon xD

Y que maestrias/runas llevas?


Tal cual las del Spotlight:

Maestrías:

Imagen

Runas: Quinta Armor Pen, Marcas Armor Pen, Sellos Velocidad de ataque (los 2 de vida es para rellenar hasta que complete) y Glifos Magic resist.

Imagen

Hechizos:

ImagenImagen

Mantente siempre en segunda línea y procura estar constantemente a rango, cuando tengas el ulti combinalo con la Q para sorprender al enemigo y centrate en casters y champions de poca vida, te durarán un suspiro, tambien puedes combinar destello y Q si estas en TF para sacar algún despistado de la torreta con la E y volver sin apenas daños, en calles estrechas procura tener cuidado con la E ya que en muchas ocasiones salvaras campeones enemigos por querer estunearlos.

Es relativamente difícil matar a Vayne, es de papel sí, por lo que si te cogen más de 2 con cc's etc no lo cuentas pero en el 1vs1 con la E, Q, destello etc es jodidamente dificil que te alcancen, e incluso puedes usar el combo R-Q, tanto para perseguir como para zafarte es cojonudo.

Potencia las habilidades en este orden Q,E,W, comienza con Q, E,Q y a nivel 4 una W el resto prioridad a la Q y la E (obviamente cuando toque lvl a la R).

Si ves que hay mucha vida en el equipo contrario, potencia primero la W y vete directo a por Navajas y si la cosa se alarga vete a por mazo helado y velo del hada, este último te garantiza mucha supervivencia.

Salu2
Pues para mi la Vayne es un cancer en todos los sentidos, para que pegue decentemente tienes que tener bastante ataque, y empezar con la Q, su E, solo quita 100, y tiene utilidad si lo pegas contra la pared y stuneas, lo que es bastante dificil, y la R es un puntazo pero bueno, todo se acaba cuando ves que de 2 yoyas te han bajado, tienes que tener unas manos bastante privilegiadas para usarla
Yo hoy en mi primera partida con vayne, me hecho una cuadrakill, eso si, gracias a una karma que me ha suporteado como dios (y tambien me a quitado la kill que me falta para la penta pero bueno)
Para poder usarla bien hay que ser mu inquieto, es menos estatica que Ashe, MF o trist
dijey escribió:
Hyarmen escribió:
dijey escribió:Me acabo de comprar a Ashe y no se que build hacerle, he pensado en esta:

1.Espada Doran
2.Botas de rapidez
3.Espadón
4.Fervor
5.Filo infinito
6.Cetro vampírico
7.Bailarin
8.Espadón
9.La cuchilla negra
10.Fervor total

¿Como la veis?


Yo salgo así:
Daga y pot de vida
Botas (a elección)
Upgradeo la daga a Stinger (¿Aguijón?)
Youmuu
Infinity Edge (Filo Infinito)
Phantom Dancer (Bailarín Espectral)
Banshee Veil (Velo del Hada de la muerte)

Con eso tenés cdr, daño, velocidad de ataque y algo de supervivencia. Hasta ahora es la build más equilibrada que encontré.


me parece muy buena build, aun sigo dandole vueltas, ¿que os parece esta?

1.Botas velocidad
2.Pocion salud
3.Pocion salud
4.Pocion saud
5.Espadon
6.Grebas berseker
7.Filo infinito
8.Bailarin espectral
9.Ultimas palabras
10.Velo del hada de la muerte
11.Angel guardián

PD: Hechizos de invocador, no se si elegir Destello/Fantasmal o Destello/Teleport (Para usar teleport+ultimate..)


yo personalmente 1 grebas empezando por daga aun que también va bien Botas velocidad
ta mui bien todo


saludos
Por si alguien quiere cambiar las imágenes o texto que aparece en el launcher:

Edit Slideshow text: League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\managedfiles\0.0.0.18\xml\slideshow.xml

Launcher text: League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\managedfiles\0.0.0.22\es_ES.tra

Slideshow pictures: League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\managedfiles\0.0.0.12\img

Yo solo he cambiado el botón de jugar por uno más realista
Imagen

]
joooooderrr hay vaynes hasta en la sopa XDDD [+risas]
vidgerey escribió:joooooderrr hay vaynes hasta en la sopa XDDD [+risas]


Y estan super over, de un tiro me quitan el 25% de la vida a Malzahar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
soy yo o el lol está lleno de gentuza? cada 4 partidas, en 3 la peña abandona, si les matas se pican y se salen, o se van los de tu equipo, o se quedan afk, o alguno es un feeder de la ostia, o los 2 lo son.... en fin, terminar una partida es una hazaña prácticamente....... por qué me tocan todos los cojos casi siempre????????? ZzzZZ ZzzZZ
Que tal esta el minotauro de tanque? lo estoy viendo ultimamente en las partidas y hacia que no los veia meses...
Deben de haberle hecho un nerf majo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alistar? yo lo compré pero no se me daba bien así que ni lo uso. ahora estoy con rumble... y.... arraso, es un canteo el rumble... jajaja mata que da gusto.

una partida que he terminado sin que nadie se saliese, milagro

habeis probado el heroes of newerth?

http://www.heroesofnewerth.com/

lo digo porque lo ha dicho uno de los muchos que se me han salido hoy, que dejaba el lol, que no se qué, y que qué tal estaba ese juego, que le habían dicho que era mejor que el lol. según veo debe ser por el estilo. no se si probarlo por variar un poco.
SaKio escribió:Que tal esta el minotauro de tanque? lo estoy viendo ultimamente en las partidas y hacia que no los veia meses...
Deben de haberle hecho un nerf majo


Será un buff :D

Acabo de jugar una con mi hermano que lo llevaba, y bien... no es que lo hayan retocado mucho, pero ha pasado de ser "malillo" a "no es malo".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco
oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco

http://www.pown.it/3209 y lo duda xD
RolerDib escribió:
SaKio escribió:Que tal esta el minotauro de tanque? lo estoy viendo ultimamente en las partidas y hacia que no los veia meses...
Deben de haberle hecho un nerf majo


Será un buff :D

Acabo de jugar una con mi hermano que lo llevaba, y bien... no es que lo hayan retocado mucho, pero ha pasado de ser "malillo" a "no es malo".

puff el alistar solo vale para tocar las pelotas y aguantar hostias... Pero no mata una mierda xd
puff el alistar solo vale para tocar las pelotas y aguantar hostias... Pero no mata una mierda xd

Hombre, es que la función de un tanque no es matar, es ayudar a tu equipo a ganar las teamfights. Y eso con el derribo, el cabezazo y el ulti para aguantar lo hace bien.
Esta semana me he cruzado un par de Alistar AP y no veas como mete y aguanta el desgraciao
frasracing escribió:
RolerDib escribió:
SaKio escribió:Que tal esta el minotauro de tanque? lo estoy viendo ultimamente en las partidas y hacia que no los veia meses...
Deben de haberle hecho un nerf majo


Será un buff :D

Acabo de jugar una con mi hermano que lo llevaba, y bien... no es que lo hayan retocado mucho, pero ha pasado de ser "malillo" a "no es malo".

puff el alistar solo vale para tocar las pelotas y aguantar hostias... Pero no mata una mierda xd


El nuevo AP Alistar está totalmente OP, ahora es como Poppy pero mejor.
RolerDib escribió:
SaKio escribió:Que tal esta el minotauro de tanque? lo estoy viendo ultimamente en las partidas y hacia que no los veia meses...
Deben de haberle hecho un nerf majo


Será un buff :D

Acabo de jugar una con mi hermano que lo llevaba, y bien... no es que lo hayan retocado mucho, pero ha pasado de ser "malillo" a "no es malo".


Wat? Alistar malillo? Rofl.

Ni era malo ni es un heroe mediocre, es uno de los mejores heroes del juego, con un CC en area gratis cada 10 segundos y una W que puede salvar a compañeros de la muerte, o ayudar a un gank como pocos heroes pueden. Ademas de que tiene una estabilidad en linea salvaje gracias a sus curas, super espameables al reducirse el cooldown cada vez que matas un minion. Ademas, con la ulti se vuelve casi invencible. Es un tank buenisisisimo.
una pregunta, como me puedo meter en partidas de clasificatorias o torneos?

se ha de hacer algo especial? pq yo solo me dedico a poner 3vs3 o 5vs5
the_her0 escribió:una pregunta, como me puedo meter en partidas de clasificatorias o torneos?

se ha de hacer algo especial? pq yo solo me dedico a poner 3vs3 o 5vs5


Ser lvl 30
Dios.. que divertida es Vayne, en serio
Imagen
¿Sabeis si hay manera de poner los numeros de lo que quitas de daño más grandes o algo? Es casi imposible verlos cuando estas en una TF..estaría guapo que saliesen grandes...
64731 respuestas