[HO] League of Legends

oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco

lo bueno se paga, y te quitas los llorones y feeders con mirar el kd ratio
oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco


A partir de hoy tienes 11 dias de free to play en el HON porque celebran su "cumpleaños"
KiAn escribió:
oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco

lo bueno se paga, y te quitas los llorones y feeders con mirar el kd ratio


Que poco poquito poco sabes de el HoN si crees que ese K:D ratio te soluciona algo..

Has pasado de ser top top level player en el LoL, para ser otro mas de el HoN , que decepción Tdarka! Pense que el jugador capaz de estar por debajo del Elo hell con menos de 1000 de rating Y ser top player por encima de 2200 a la vez , seria capaz de mas ;)


Las estadisticas del HoN son cojonudas, por que son terriblemente completas. Pero el K:D ratio no te soluciona nada, y menos aún cuando el MM se basa = mente en un sistema semejante al de el LoL. Hay las mismas quejas de "Elo hell" en los foros de HoN que en los de el LoL.

Y como pasa en este juego, el Elo hell es una ilusión. Hay una pequeña parte de realidad en la idea y el concepto, pero es un 10% de lo que la gente quiere hacerlo ver, y en la mayoria de los casos, quienes se quejan del Elo hell, son parte del problema, y no son tan buenos como se imaginan.

Esto se aplica a ambos juegos.

Btw. 1300 de rating, ya está por encima del 65% de la gente que juega al LoL. En el HoN no tengo las cifras con el PSR, así que no puedo decir nada.
dk_el_Emisario escribió:
KiAn escribió:
oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco

lo bueno se paga, y te quitas los llorones y feeders con mirar el kd ratio


Que poco poquito poco sabes de el HoN si crees que ese K:D ratio te soluciona algo..

Has pasado de ser top top level player en el LoL, para ser otro mas de el HoN , que decepción Tdarka! Pense que el jugador capaz de estar por debajo del Elo hell con menos de 1000 de rating Y ser top player por encima de 2200 a la vez , seria capaz de mas ;)


Las estadisticas del HoN son cojonudas, por que son terriblemente completas. Pero el K:D ratio no te soluciona nada, y menos aún cuando el MM se basa = mente en un sistema semejante al de el LoL. Hay las mismas quejas de "Elo hell" en los foros de HoN que en los de el LoL.

Y como pasa en este juego, el Elo hell es una ilusión. Hay una pequeña parte de realidad en la idea y el concepto, pero es un 10% de lo que la gente quiere hacerlo ver, y en la mayoria de los casos, quienes se quejan del Elo hell, son parte del problema, y no son tan buenos como se imaginan.

Esto se aplica a ambos juegos.

Btw. 1300 de rating, ya está por encima del 65% de la gente que juega al LoL. En el HoN no tengo las cifras con el PSR, así que no puedo decir nada.


No entremos en el tema del ELOhell, please, más q nada xq me saca de quicio. No se habla de ser malo o no, o de "ser peor de lo que piensan", es una mera cuestión de q el ELO hell se define por ser un pozo de retrasados q no permiten progresar. Y no me refiero a gente mala, no, me refiero a gente q no escucha y juega a su bola, a gente q alegremente se dedica a dejarse morir "porque tiene otras 7 cuentas", a gente q entra en ranked y a los 2 minutos te dice q se va a hacerse un bocadillo... Ah, y por el hecho de q por cada partida ganada te den 8 puntos, y por cada perdida te quiten 15.
El ELOhell es fácilmente reconocible, y los jugadores "no malos" q se ven atrapados en él, es decir, q no se merecen estar ahí, son fáciles de encontrar: son jugadores q suelen hacer early games buenos, q las partidas q ganan suelen hacer grandes números (del tipo 9/1/15, o incluso otros más desmadrados como 20/2/10 y del estilo), pero q "inexplicablemente" están en esas partidas. Son gente q por saber jugar son jugadores normales, pero q por malas rachas han caído por debajo del 1000 de ELO, y eso es un pozo, de hecho, a esos niveles dependes más de la suerte (del equipo q te toque, me refiero) q de tu propia habilidad. Es un ELO en q la gente está muy quemada, y a la mínima se desconecta, se va AFK etc, y lastra tu partida, sin importar tu habilidad.
En fin, solo quería dar mi impresión.

Mira, ahora mismo, después de esto, me entraron ganas de echar una ranked. Tengo 912 de ELO. Un tio acaba de irse nada más empezar la partida porque en el otro equipo había un Malphite y un Singed. Acabamos de entrar, y mientras dice el anunciador "welcome to summoners rift" salta este jugador: "me no play with malph and singed, they rape me", y se desconecta. Poco después se desconecta otro. 3vs5, perfecto. Dime q no hay infierno del elo.

Por cierto KiAn, cuidado con el k:d ratio. Ten en cuenta q no todo el mundo juega para matar. Una buena empath, por ejemplo, tendrá un k:d de mierda, pero puede darle la vuelta a la partida si sabe utilizar a su pj y el carry es como mínimo aceptable. Si realmente quieres fiarte de los números, mira las assist. Un buen assister (ojo, q hace assists, no entro a valorar q haga ks, o q prefiera dejar q muera su carry para salvar su pellejo) suele tener un kd ratio rozando los 0.7, pero el doble o el triple de assist q de muertes, como mínimo.
Mboswi, precisamente he establecido que el Elo hell no existe como tal, pero que si que tiene una base "Veridica".

Ya hablamos del tema hace tiempo y se intento aclarar.

Con suficientes partidas, cualquier jugador ha de ser capaz de salir del "Elo hell" siempre y cuando su Elo este realmente por encima de dicho "Infierno".

El problema, es que si tu elo real, no está muy lejos de el "Elo hell" (Vease: Tu Elo real es 1350) es mucho mas complicado que "Escapes" , pues no tienes la habilidad suficiente para hacerlo, por mucho que insistas.

La gente asume que ser un jugador de 1300 elo es ser malo. No es cierto, esto es una apreciación falsa.

Ser un jugador de 1300 esta por encima de la media (Tampoco implica ser bueno o cojonudo de la muerte, ojito que nos conocemos)

El "Elo hell" esta lleno de jugadores de 1200 que no se merecen dicho elo. Y eso es lo que produce que los que realmente pertenezcan a ese Elo , sufran, pues se encuentran a jugadores horribles.

Eso, hace que se piense que, tener 1200 de elo es ser un jugador horrible, y que el verdadero jugador de 1200, se crea que deberia de estar en 1700.

Pero en realidad, son esos jugadores horribles los que no se merecen estar en 1200, pero que simplemente, están ahi, por que es donde el sistema los coloca de base.

Teniendo encuenta que 1300 ya está por encima del 65% de los jugadores del Lol, podrais ver que hay muchisima gente , que empieza en 1200, pero que está por debajo de 1200..

Y esos son los que os comeis.

Pero no es que 1200 de elo sea malo. Es que la gente asocia ser horrible con 1200 de Elo.

Si estás atrapado en el Elo hell, (Y no durante 20 partidas, donde la suerte puede influir una barbaridad) es que, tu elo real, no es superior a 1340-1400. Si lo fuera, saldrias de el mismo.



Ese es el problema de el Elo hell. es una ilusion optica.

La gente se cree que no pertenecen a ese Elo, pues juegan con gente pesima.

Pero la realidad, es que es la gente pesima los que no pertenecen a ese Elo, y los que acabaran bajando mas y mas.

El problema, es que pese a que la gente mala va bajando, siguen llegando "Nuevos malos" constantemente, y empezando a 1200 de Elo, por lo que, el jugador que realmente aguanta y se mantiene, se los tiene que comer constantemente.

Eso es lo que produce la ilusion de que tener 1100-1300 de elo es ser malo de cojones. Pero es una ilusion.

y por otro lado, pese a que efectivamente ese efecto de"Succión" existe, la fuera del mismo es muy relativa. Tanto tu como el contrario se exponen a los mismos riesgos. Si al cabo de X tiempo no consigues salir de dicho "Hell" , es que tu Elo real no dista mucho de el mismo.

El Elo hell existe, en el sentido de que atraba a jugadores de 600 Elo y de 1400 , y los pone en la misma bolsa de 1200.

Pero, quien este por encima de esos 1400 aprox, saldra.

Y quien este por debajo de esos 1200, bajara. Lamentablemente, otros nuevos como el entraran.

Y sobre todo. La ilusion de que 1200 de Elo es ser pesimo es eso, una falsa ilusion. No son ni de lejos jugadores cojonudos , y hay que entender sobre todo, que lo bueno-malo que se es es terriblemente relativo (Para un jugador de 2200+ , un 1800 es malo con ganas. Pero pesimo. Sin embargo un 1800 es mejor que el 90% de la población del Lol, asi que , dista de ser pesimo desde un punto de vista objetivo y global)

Por eso, el Elo hell tiene una base real. Pero no es lo que la gente cree que es, y su efecto no es tan dramatico como la gente quiere verlo.

Pensar en ello con detenimiento.

Personalmente, considero que si no eres un jugador por encima de dicho elo, y por lo tanto con la capacidad de salir del "Hell" , no merece la pena jugar ranked games.

Encontrareis partidas mucho mas equilibradas y divertidas, jugando normal games, con vuestro elo real, y contra gente con vuestro elo, que en ranked, jugando con gente de todos los niveles, y con partidas frustrantes.

Ahora. Asumid, que no hay ningun jugador de 1600 atrapado en el Elo hell. y el problema, es que gran parte de los jugadores que se quejan del Elo hell, consideran que su Elo deberia de estar en cuotas absurdas. Eso, y que NADIE (Ni siquiera el jugador de 600 elo) Considera que es parte del problema del Elo Hell. TODOS culpan al resto.

Tenemos varios ejemplos en el foro (Que no mentare por no herir la sensibilidad de nadie, y por que no quiero empezar un flame wars absurdo y sin sentido) que se consideran jugadores cojonudos, con algunas ideas terriblemente absurdas, que SON los que causan el Elo hell, jugadores realmente estan MUY por debajo de 1200, pero opinan que deberian estar al nivel de SK.

Y eso no quita, que no haya jugadores que realmente tengan motivos para quejarse..
Te doy toda la razón en lo q dices, de hecho, no creo q vaya en contra de lo q yo dije. Aunque no estoy de acuerdo en que necesitas tener más de 1300 real para salir, pero bueno. Como te he dicho, con ser un jugador normal (de los de 1200-1300) y tener un poco de suerte, podrías salir.
Por mi parte, seguiré jugando, xq estoy seguro de q saldré.
Yo lo que no entiendo... si de verdad supone tantos dolores de cabeza el ELO, que no deja de ser en el fondo un puto numerito... dejad de jugar en ranked y jugad normales.

O al menos plantearos hacerlo cuando reinicien el ranking, que ya veo que mucha gente lo esta esperando porque al empezar de nuevo se creen que no volveran a caer otra vez, y se equivocan.

Si juegas normales, solo juegas y ni te preocupas de elos ni gaitas. Que si, las ranked tienen ese puntillo que mola de poder crear el grupo pensando con los demas y viendo que cogen los demas ademas de permitirte banear personajes, que no se repitan en ambos equipos etc... pero a mi no me parece que merezca la pena para los disgustos que gasta la tropa la verdad. Ademas que eso nunca se suele respetar, la gente coge el personaje que le sale del pito como en las normales.

Yo no juego ranked ya, porque la gente en general me parece mas desagradable que en las normales, sera la tension o algo, y hablo de partidas de 1500-1600 que es donde mucha gente quiere estar (y siempre me pregunto para que). A veces cae alguna 5vs5 si nos juntamos 5 personas y poco mas, pero somos 5 amigos y no andamos malpensando de que noseque desconocido la ha cagado hasta el fondo y que yo no tengo culpa de nada y bueno tambien nos ahorramos ragequits, afks y polladas varias (y aqui no vamos muy bien, se ve que en esta cola se juntan equipos que realmente saben jugar como tal, como equipo).

En general, lo que dice emisario lo comparto, y cierras el buzon porque como que pasando de empezar tanganas, pero hay muchisima gente, y varios en este mismo foro, que se tiene en un altar, no se corta un pelo en decirlo tal cual y jamas, pero jamas de los jamases reconocera que una partida se perdio por culpa suya, o que al menos tuviera parte de esa culpa, pero luego ves que esas mismas personas postean cosas con las que encima sacan pecho pero que son de facepalm.

Arresumiendo, si os estais quejando todo el dia del elo hell y que no os dejan salir de ahi, me da que no terminais de disfrutar lo que no deja de ser un juego para pasar el rato, pasaros a partidas normales, jugad por el simple hecho de jugar y dejad esa energia por competir y mejorar a toda costa para los estudios, el trabajo y las cosas importantes.
Mboswi escribió:Te doy toda la razón en lo q dices, de hecho, no creo q vaya en contra de lo q yo dije. Aunque no estoy de acuerdo en que necesitas tener más de 1300 real para salir, pero bueno. Como te he dicho, con ser un jugador normal (de los de 1200-1300) y tener un poco de suerte, podrías salir.
Por mi parte, seguiré jugando, xq estoy seguro de q saldré.


Si realmente eres un jugador normal (De 1200-1300) si, con un poco de suerte, podras salir. Pero entonces, te enfrentaras a jugadores de un elo real 1300-1400, y te acaban devolviendo a el Elo hell, y a volver a sufrir por lo mismo.

Yo creo que la frustración no merece la pena.

Juega normal games, y disfruta

Sinceramente, creo que para el Season 2, Riot deberia de implementar un nuevo sistema.

Basicamente, habria un "Hided" Elo, y un Elo publico en los ranked games. Este "Hided" Elo , se utilizaria en los Matchmakings iniciales, para intentar posicionarte en tu Elo real lo mas rapido posible, tendiendo a que tu Public Elo, cambiase mas drasticamente, hacia tu "Hided" elo , durante las primeras partidas, para posicionarte inicialmente en una zona mas proxima a la que perteneces. Esto seria solo durante un numero inicial X de partidas, y a partir de ahi, el sistema funcionaria normalmente.

Este "Hided" elo, seria el mismo Elo que se utiliza en los normal games.

Es decir. una persona con un Elo en normal games de 1700 , cuando se une a un ranked games, empieza con 1200 (Como siempre). Lo mismo, para un jugador de 700 Elo normal games. Empezaria con 1200 ranked.

Sin embargo, durante las primeras partidas, en lugar de utilizar los 1200 de Elo para calcular el MM, se utilizaria el hided.

Es decir, el de 1700 en normal games, se juntaria con otros jugadores de 1700. Y el de 700, con otros de 700. Pese a que, "Publicamente" , sean ambos de 1200.

Durante estas partidas iniciales (X) la cantidad de Elo que ganas y pierdes, se ve drasticamente modificada. De modo, que el de 1700 que gana una partida (Recordar: Contra otros de 1700) ganara muchisimo Elo "Publico" (El que empieza a 1200) para aproximarse lo maximo posible a estos 1700 reales, y perdera poquisimo Elo (Recordar: Esta jugando contra otros de 1700) perdiendo partidas, mientras siga en 1200 de Elo.

Lo mismo se aplica , a la inversa, con el jugador de 700 de Elo. El jugador de 700 que empieza en 1200, ganara muy poco Elo, por ganar estas partidas iniciales (Vease, contra otros jugadores de 700 elo) y perdera muchisimo, cuando pierda partidas (Para acercarse a esos 700 de elo).

Esto , sera durante una cantidad inicial de partidas (Vease. 10 o 20) a partir de las cuales, ese "Hided" elo, dejara de utilizarse, y se empezara a utilizar su elo publico de las ranked games como hasta ahora.


Esto, evitaria TODOS los problemas.

Hay dos handicaps para esto.

El primero, es que causaria MUCHOS problemas , MUCHISIMOS de cara al publico. ¿Sabeis la cantidad de post que se abririan, quejandose de la mierda de sistema, que he perdido una partida y me ha quitado una babraridad de Elo? ¿Que no es justo? ¿ Y cuando gano me da una mierda? y encima ,a menganito es alreves!! por ganar gana un huevo, y apenas pierde puntos cuando pierde! nos ha jodido, así yo tambien subo a 2200.

Etc.

Esto es TERRIBLEMENTE sencillo de solucionar. Estos 10-20 partidos, no tendrian Elo publico. Tachan! Serian de posicionamiento, como el SC2. Así, eliminarias el problema del tiron.

Juegas esos 10-20 partidos de rigor para que te asignen posición, y "Puff" te asignan El Elo y "Empiezas" de verdad con los ranked games.

El segundo handicap, tiene mas miga.

Se supone, que las Seasons son competitivas, y que todo el mundo empieza de Cero.

Hay quien puede ver como una injusticia, que menganito empieze con "Mas elo" que menganito, solo por como haya jugado en el pasado en los normal games. Esto de hecho ,tambien era una preocupación para Riot.

Realmente, yo creo que, el problema no existe, ya que, las season son lo suficientemente largas, como para que cualquier "Ventaja injusta" que exista se diluya, y que, los pro's de utilizar un sistema como este, compensan DE LEJOS este pequeño problema.


Veremos que se hace, pero yo tengo claro que deberian de cambiarlo a algo como lo que he mencionado
Acabo de jugar una de mis mejores partidas con Taric. No suelo poner screenshots, pero:

Imagen


¿Qué opinan de llevar Spirit Visage (+30 Magic Resistance, +250 Health. Passive UNIQUE: Cooldowns are reduced by 10% and increases healing and regeneration on yourself by 15%) con Taric?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kestafa escribió:
oskuro escribió:me quiero registrar en el heroes of newerth pero al crear la cuenta te pide meter datos de paypal y que cuesta 30$!! osea que es de pago?? vaya chasco


A partir de hoy tienes 11 dias de free to play en el HON porque celebran su "cumpleaños"


gracias, lo probaré entonces :)

si el lol está muy guapo y yo juego por diversión, nada más, me da igual tener "x" puntos o lo que sea, lógicamente me gusta ganar, y lógicamente me cabrea que me toque gente en mi equipo que se quedan afk directamente desde el principio, o que no tienen ni idea(y son level +20) y todo el rato feedeando, etc, y es que en TODAS las partidas, en TODAS, la gente llamando noob al resto, es flipante, jamás había visto eso en un juego siempre, que mata alguien a alguien, le dice noob, el otro le dice "lucker!!", el otro contesta: "meet in dragon, 1vs1!!", y empieza la disputa, que si yo la tengo más grande, etc..... dios....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

por suerte algunas partidas da gusto jugarlas y te lo pasas bien, otras directamente deseas que terminen cuanto antes
Obelus escribió:Yo lo que no entiendo... si de verdad supone tantos dolores de cabeza el ELO, que no deja de ser en el fondo un puto numerito... dejad de jugar en ranked y jugad normales.

O al menos plantearos hacerlo cuando reinicien el ranking, que ya veo que mucha gente lo esta esperando porque al empezar de nuevo se creen que no volveran a caer otra vez, y se equivocan.

Si juegas normales, solo juegas y ni te preocupas de elos ni gaitas. Que si, las ranked tienen ese puntillo que mola de poder crear el grupo pensando con los demas y viendo que cogen los demas ademas de permitirte banear personajes, que no se repitan en ambos equipos etc... pero a mi no me parece que merezca la pena para los disgustos que gasta la tropa la verdad. Ademas que eso nunca se suele respetar, la gente coge el personaje que le sale del pito como en las normales.

Yo no juego ranked ya, porque la gente en general me parece mas desagradable que en las normales, sera la tension o algo, y hablo de partidas de 1500-1600 que es donde mucha gente quiere estar (y siempre me pregunto para que). A veces cae alguna 5vs5 si nos juntamos 5 personas y poco mas, pero somos 5 amigos y no andamos malpensando de que noseque desconocido la ha cagado hasta el fondo y que yo no tengo culpa de nada y bueno tambien nos ahorramos ragequits, afks y polladas varias (y aqui no vamos muy bien, se ve que en esta cola se juntan equipos que realmente saben jugar como tal, como equipo).

En general, lo que dice emisario lo comparto, y cierras el buzon porque como que pasando de empezar tanganas, pero hay muchisima gente, y varios en este mismo foro, que se tiene en un altar, no se corta un pelo en decirlo tal cual y jamas, pero jamas de los jamases reconocera que una partida se perdio por culpa suya, o que al menos tuviera parte de esa culpa, pero luego ves que esas mismas personas postean cosas con las que encima sacan pecho pero que son de facepalm.

Arresumiendo, si os estais quejando todo el dia del elo hell y que no os dejan salir de ahi, me da que no terminais de disfrutar lo que no deja de ser un juego para pasar el rato, pasaros a partidas normales, jugad por el simple hecho de jugar y dejad esa energia por competir y mejorar a toda costa para los estudios, el trabajo y las cosas importantes.


Es una mera cuestión de orgullo y aprendizaje. Conste q tb juego normal games, no te creas q todo son ranked. No obstante, si quiero jugar una partida normal... casi q la juego en el HoN, q me pare más divertido. Y con esto no pretendo empezar una discusión al respecto, así q no diré más.
Y oye, no es dolor de cabeza, al contrario, es diversión. Independientemente de q gane o pierda, y tenga 900 o 1900 de ELO, se trata de divertirse. En mi caso, si juego a LoL, y en particular ranked, es por la diversión de intentar escalar puestos o, en este caso, salir de esa franja de ELO. No me interesa, por ejemplo, tener grandes números, y eso es algo q se ve muy claramente en DOTA o HoN: se trata de ganar, no de tener super stats. Cada tipo de pj tiene sus funciones, y al final el equipo lucha por lo mismo, cada uno con sus roles. Esa es la diversión, jugar en equipo, intentar ganar e intentar mejorar con cada partida. Que te puedes frustrar a veces? Pues claro, pero en generar las diversiones de este tipo suelen frustrar. Ser aficionado a un deporte no es muy distinto.

Por cierto, no había escuchado lo de la nueva temporada xq ultimamente caso juego más al HoN y sobre todo al NBA q al LoL. No hay fecha, no? Hay bases reales o solo son rumores de q se avecina?
Claro que hay bases reales.

Dreamhack sera donde se realice el campeonato de el Season 1, y donde se cierre oficialmente la misma.

Poco después, empezara el Season 2.

Lo que no se sabe, es si se mantendrá intacto el sistema o abra cambios.

Intuyo que los habrá (Vamos, 99% seguro). Ahora, cuales, es un misterio
Yo creo que deberia de haber un cambio. Yo ahora mismo estoy raspando el 1000 de elo. (LLevare pocas rankeds, unas 70-80). Empece bien y tal, me pillo una mala racha de 10 partidas que en la gran mayoria era por afks o por gente realmente pesima. Con esto no digo que yo sea un megapro, pero sinceramente creo que merezco jugar con gente que intente ganar jugando en equipo, no afks, no crios llorones ( te dicen KS por casi todo cuando el es el support y le dos ostias al otro) y demas. No pido mas. Me gusta las rankeds por la tension que ofrecen y porque soy competitivo y me gusta luchar por escalar y mejorar. Y cada vez las tengo mas aborrecidas por problemas como los mencionados antes...

(Necesitaba desahogarme xD)

Salu2
Yo esque hay cosas que no entiendo. Acabo de echar una clasificatoria con una ashe que ha muerto debajo de torre cuando no había minions aún y no contenta con eso a minuto 8 en bot lane llevaba 9 creeps, como primer objeto un escudo de doran, como segundo unas botas de velocidad 3 y como tercero una espada de doran. En menos de 3 minutos había muerto 4 veces, en serio, esa gente de donde sale? Y hablo desde un elo 1487 que tenía, eso sigue siendo ELO HELL? Porque esque no lo entiendo.
También me chifla la gente que no habla cuando se está baneando y escogiendo en ranked, si no quieres hacer una partida con cabeza y con compañerismo, que haces en ranked?? Hay cosas que me pueden...

BYEBYE
Yo estoy absolutamente de acuerdo en todo lo dicho por Mboswi, y en parte con algunas cosas comentadas por emisario.

A mi los rankings y demas cosas siempre me han parecido algo para medirse la polla virtualmente, pero es cierto que el tema del elo en un juego tan competitivo como este me pica bastante. Yo aun no jugue ninguna clasificatoria solo, solo juego con equipos premade, empezando con una buena racha y despues con otra que me a arrastrado hasta tener 1068 puntos de elo, y estoy dia si dia tambien debatiendome entre bajar de los 1000 o seguir escalando puestos poco a poco. El tema es que yo suelo jugar clasis de un equipo premade formado por dos (yo y shade chan de este mismo hilo), y las cosas como son, yo no me considero un jugador cojonudo, pero ni mucho menos me considero uno de los muchos simios que parece que juegan aporreando el teclado y el raton de los que te encuentras en elo hell. Dicho esto dire, que shade y yo ultimamente nos encontramos con un problema. Solemos hacer un buen early game, a veces hasta cojonudo, pero cuando empiezan las team fights y cada uno abandona sus lineas... el desastre, se empieza a morir, gente feedeada en las otras lineas, peña que te empieza a pegar muchisimo y no sabes porque, tienes la sensacion de que has estado viviendo otra partida y no puedes hacer nada, es algo sencillamente muy frustrante y es algo que se da mucho en elo hell bajo mi humilde experiencia. Harto estoy de ver a guiris que van solos, harto de ver a guiris que cuando estamos perdiendo y tenemos que jugar bajo torre se piran a la jungla o a revisar baron y les pillan los 5 del equipo contrario y lo deletean, harto de que en la pantalla de seleccion de campeon la gente ya diga ''yo me voy a pillar a tal personaje asi que si se lo pilla alguien o se banea me quedo afk'' (WTF, estas jugando rankeds pedazo de cabron, se elige en funcion de lo que nos haga falta tras ver lo que se va pillando el equipo contrario)... en fin, mil cosas mas que te hacen sentirte muy frustrado y que realmente te hace preguntarte si de verdad te mereces estar metido entre toda esa fauna.

Obviamente yo entono el mea culpa, se que yo en especial y la gente con la que suelo jugar tenemos un problema. Las team fights, se que no lo hacemos bien, no nos ponemos de acuerdo con los targets, unos persiguen al carry de turno que se escapa al ir a hacerle el focus, otro pasa de perseguirle y se queda pegandole a otro, el otro al uno, el uno a... y en fin, basicamente eso xD

Yo lo dicho, para nada considero que mi nivel este aqui, con toda esta fauna, yo creo que mi nivel esta en algo mas normal, en algo mas ''racional'' por asi decirlo, con gente con la que se pueda jugar, que quizas no brille por su virtuosidad pero si por saber hacer las cosas bien y con cabeza, no se si me estoy explicando...

También me chifla la gente que no habla cuando se está baneando y escogiendo en ranked, si no quieres hacer una partida con cabeza y con compañerismo, que haces en ranked?? Hay cosas que me pueden...


Totalmente cierto, vamos.
Por cierto, Arkayz, no sé si sigues llevando a Vladimir, pero creo que hay una build mejor que la que te dije en su día para él (que luego emisario si lee comente si está de acuerdo o no). Se trata de pillar lo primero un revolver hextech que te da algo de succión de hechizo y así te curas aún más. De hecho, dependiendo de la partida yo me he hecho hasta 3 (aunque creo que el 3 no lo he amortizado), aunque siempre hago dos como mínimo. De ahí a las botas de cooldown y Bansky, el resto es circunstancial según el contrario, pero desde hace mucho había olvidado el Rylai y ultimamente lo estoy cogiendo también, eso de frenar a la gente también me gusta. Con esa build estoy haciendo partidas mucho mejores por norma general.
Hablando de otro tema, siempre he oido decir que Cassiopea está bastante mal y que no sirve para nada en tf ni en late game, pero yo la tengo desde hace algún tiempo y me gusta mucho. Me parece que desestabiliza al equipo contrario entero con su e (el charco de veneno que crece) y que como envenenes a alguien puedes hacerle el horror, incluso si es un tanque. Eso por no hablar de su early, creo que es de los mejores del juego, aunque bueno, siempre hay que saber utilizar la q en el sitio oportuno para darle al contrario. Y tambíen su ulti, que bien usada puede paralizar a todo el equipo contrario y que junto con flash puede darte una muerte sencillita. Me gustaría ver argumentos fuertes de por qué es tan poco recomendable...

BYEBYE
Claro que lo sigo llevando, es mi main, aunque ya lo cojo poco porque me empieza a aburrir algo, considero que ya lo tengo bastante dominado y me cansa xD

Yo ultimamente tambien acostumbro a pillarme un revolver de primeras, luego botas de penetracion o de cooldown y despues sigo con rylai, siempre rylai antes que la gorra en mi opinion. Te da supervivencia, AP y ademas frenas a la gente, que viene bien tanto para escapar como para perseguir.

EDIT: Ahora que hablamos de elo, quienes de este hilo estan en high elo? Emisario por descontado, claro. Obelus?
A lo mejor me llamáis "noob" pero necesito preguntarlo.

El tema es que en algunas TeamFight me vuelvo loco para tarjetear a enemigos concretos, siempre suelo tarjetear con click derecho o la tecla A mas click izquierdo, pero claro como digo en algunas TF's se superponen campeones y me resulta imposible tarjetear al que yo quiero.

¿Se puede tarjetear de otra forma que no sea con el ratón? ¿Hay alguna forma de tarjet automático estilo TAB como en el WoW?.

Esque sobre todo cuando juego en el portatil me es una odisea tarjetear bien y acabo atacando al tanque que primero se lanza, claro imaginaros la cara de mi equipo.

Salu2
d4rkb1t escribió:Dios.. que divertida es Vayne, en serio
Imagen


Mas que divertida diria excesivamente OP.

Alguien me explica como se supone que hay que jugar contra vayne en linea?. Ya me ha pasado varias veces estos dias, que jugando yo con morde no puedo hacer absolutamente nada. Es acercarme a los minions que ella hace la acrobacia, se acerca y me viola a disparos mientras yo corro hacia mi torre. Ni cargar escudo ni farmear ni nada. Y debajo de la torre hacen exactamente lo mismo, pq eso tiene un cd ridiculo y lo spamean a gusto. Y si ya van 2 en linea es peor aun, uno se queda detras de mis minions y cuando me acerco salta la otra y son 2 violandome.

Agradeceria que alguien me explicara como se supon que le debo jugar, aunque creo que lo mejor sera esperar al nerf por que todas las que he visto van igual de sobradas
Professor K escribió:
d4rkb1t escribió:Dios.. que divertida es Vayne, en serio
Imagen


Mas que divertida diria excesivamente OP.

Alguien me explica como se supone que hay que jugar contra vayne en linea?. Ya me ha pasado varias veces estos dias, que jugando yo con morde no puedo hacer absolutamente nada. Es acercarme a los minions que ella hace la acrobacia, se acerca y me viola a disparos mientras yo corro hacia mi torre. Ni cargar escudo ni farmear ni nada. Y debajo de la torre hacen exactamente lo mismo, pq eso tiene un cd ridiculo y lo spamean a gusto. Y si ya van 2 en linea es peor aun, uno se queda detras de mis minions y cuando me acerco salta la otra y son 2 violandome.

Agradeceria que alguien me explicara como se supon que le debo jugar, aunque creo que lo mejor sera esperar al nerf por que todas las que he visto van igual de sobradas


Pues mira, si no puedes con Vayne en lane con mordekaiser es que eres muy malo
Hay que quedarse en base y llorar XD
dk_el_Emisario escribió:Basicamente, habria un "Hided" Elo,


Pregunto, y sin ánimo de ofender, ¿Por qué usáis términos ingleses cuando no los escribís ni bien?
skelzer escribió:
dk_el_Emisario escribió:Basicamente, habria un "Hided" Elo,


Pregunto, y sin ánimo de ofender, ¿Por qué usáis términos ingleses cuando no los escribís ni bien?


<...>

Ciertamente es Hidden, es lo malo de las prisas, que conviertes en verbo regular el que no lo es.

Y el motivo, es una simple y mera cuestión de costumbre, ya que normalmente, trato mucho mas a menudo este tipo de temas, en ingles que en español.

Si quieres te explico el por qué de el que me comas los huevos, pero estoy seguro (Y mucho, ademas) que seras capaz de averiguarlo sin ayuda

--

Editado por la moderación: Faltas de respeto y sois unos plastas reportando, ¿no veis el mensajito de este mensaje ya ha sido reportado? La infracción ya ha sido anotada
Juliagu escribió:
Professor K escribió:
d4rkb1t escribió:Dios.. que divertida es Vayne, en serio
[img]https://lh5.googleusercontent.com/_WMMfK375Q24/Tc0PmbwyvSI/AAAAAAAALLE/JB7oc0YNPc4/s800/lol.png[img]


Mas que divertida diria excesivamente OP.

Alguien me explica como se supone que hay que jugar contra vayne en linea?. Ya me ha pasado varias veces estos dias, que jugando yo con morde no puedo hacer absolutamente nada. Es acercarme a los minions que ella hace la acrobacia, se acerca y me viola a disparos mientras yo corro hacia mi torre. Ni cargar escudo ni farmear ni nada. Y debajo de la torre hacen exactamente lo mismo, pq eso tiene un cd ridiculo y lo spamean a gusto. Y si ya van 2 en linea es peor aun, uno se queda detras de mis minions y cuando me acerco salta la otra y son 2 violandome.

Agradeceria que alguien me explicara como se supon que le debo jugar, aunque creo que lo mejor sera esperar al nerf por que todas las que he visto van igual de sobradas


Pues mira, si no puedes con Vayne en lane con mordekaiser es que eres muy malo
Hay que quedarse en base y llorar XD


quedarme en base es lo que hago xD
el problema es que como a vayne le acompañe alguien que medio aguante (a mi me paso con garen) te matan hasta debajo de la torre antes de nivel 6
dk_el_Emisario escribió:Si quieres te explico el por qué de el que me comas los huevos, pero estoy seguro (Y mucho, ademas) que seras capaz de averiguarlo sin ayuda


Vaya, qué agradable, ¿le has echado tabasco esta mañana a la leche?

Pero ale, si me encanta que te pongas en ridículo cada vez que intentas ir de pro usando términos ingleses, lo que pasa es que esta vez ya ha sido sangrante.

Cariño, amor y besos (Que parece que faltan;))
dk_el_Emisario escribió:Si quieres te explico el por qué de el que me comas los huevos, pero estoy seguro (Y mucho, ademas) que seras capaz de averiguarlo sin ayuda


Vaya, qué agradable, ¿le has echado tabasco esta mañana a la leche?

Pero ale, si me encanta que te pongas en ridículo cada vez que intentas ir de pro usando términos ingleses, lo que pasa es que esta vez ya ha sido sangrante.

Cariño, amor y besos (Que parece que faltan;))
No, no me he puesto tabasco en absolutamente nada.

Simplemente, me parece bastante de coña, pensarse que el "sin animo de ofender" sea un comodín para poder decir lo que a uno le salga de los mismísimos, cuando el fin único de tu post era claramente ese.

Otro error de concepto, es pensar que utilizar términos en ingles, es por "Ir de pr0".

Mira que te lo puse arriba, pero puesto que es evidente que tu capacidad de comprensión es , en el mejor de los casos, limitada, lo repetiré de nuevo.

"Y el motivo, es una simple y mera cuestión de costumbre, ya que normalmente, trato mucho mas a menudo este tipo de temas, en ingles que en español."

Entiendo que no es un concepto demasiado complicado de asimilar, así que espero, que a la segunda vez que lo intentes, seas capaz de comprenderlo.
Por que no veo a Vayne nada OP?
Hace poquisimo daño, muero de 2 golpes... donde esta lo op? en el ulti.?
Hola a todos, me he comprado a Annie, me parece una buena campeona. Navengando encontré la siguiente build, haber si podeis resolverme algunas dudas:

1.Anillo Doran
2.Tomo Amplificador
3.Robaalmas Mejai
4.Botas Velocidad
5.Cristal Rubí
6.Catalizador
7.Botas Hechicero
8.Vara Explosiva
9.Vara de las Edades
10.Cinturón de Gigante
11.Cetro de Cristal de Rylai
12.Vara Innecesariamente Grande
13.Gorro Mortal Bansky
14.Vara Explisiva
15.Bastón del Vacío

Mis preguntas son las siguientes:

a) ¿Como veis, hay 7 objetos, supongo que para llegar a Bastón del Vacío hay que vender algo? ¿Anillo Doran?

b) Soy user de Kassadin y aunque mato bastante no suelo usar Mejai, en el lugar de comprar Mejai me compro el Gorro, ¿como veríais comprarme el Gorro o Comprarme el Mejai en esta build en la posición Nº3?

Gracias
Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Hace poquisimo daño, muero de 2 golpes... donde esta lo op? en el ulti.?


Es un poco rara esta champion, si.

Te diria que está OP porque (posiblemente por novedad), los enemigos se olvidan que puedes rodar de golpe, llegar un poco mas lejos y para colmo matas bastante mas gracias a la W. Y por supuesto, también te diria que está un poco OP por el Ulti, ya que dura unos cuantos segundos, y bien jugado y a late game mata mucho.

Pero... como bien dices... Vayne muere con soplarla. Pero bueno, también es la parte de "gracia", aprender a huir y a "cazar" sin que te vean o te toquen mucho. Pocas veces (muy pocas) puedes lanzarte 1vs1 contra alguien sin pensar en tener el ulti, utlizar la Q y empezar a matar como un descosido.

Es mi experiencia con Vayne, que no es totalitaria. Puedo estar equivocado o no, o a lo mejor es que no la juego bien... pero vamos. A ver si dk o alguien comenta algo... pero vamos, es lo que he podido comprobar.
Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Hace poquisimo daño, muero de 2 golpes... donde esta lo op? en el ulti.?


Estoy de acuerdo... El que la vea OP que pruebe a cogersela y se de cuenta de la mierda de early que tiene... Simplemente, si te parece OP es que el que la lleva es mejor que tu...
Shade_Chan escribió:
Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Hace poquisimo daño, muero de 2 golpes... donde esta lo op? en el ulti.?


Estoy de acuerdo... El que la vea OP que pruebe a cogersela y se de cuenta de la mierda de early que tiene... Simplemente, si te parece OP es que el que la lleva es mejor que tu...


+1
d4rkb1t escribió:
Shade_Chan escribió:
Parn1024 escribió:Por que no veo a Vayne nada OP?
Hace poquisimo daño, muero de 2 golpes... donde esta lo op? en el ulti.?


Estoy de acuerdo... El que la vea OP que pruebe a cogersela y se de cuenta de la mierda de early que tiene... Simplemente, si te parece OP es que el que la lleva es mejor que tu...


+1


Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.
Menudo dolor de webos esta siendo hacerme el set de runas para nidalee, cada marca de la evasion me manda 810 PI a tomar por culo -_-

Se pasan mucho con algunos precios para mi gusto xD
Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.


Hombre, claro que hace daño, pero sin velocidad de ataque ni nadie que meta mucho cerca, para hacerte un kill en early sin equipo ya te tiene que ir bien la cosa... No es Caytlin por ejemplo...
Shade_Chan escribió:
Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.


Hombre, claro que hace daño, pero sin velocidad de ataque ni nadie que meta mucho cerca, para hacerte un kill en early sin equipo ya te tiene que ir bien la cosa... No es Caytlin por ejemplo...


Hombre, pues a mi Caytlin me parece de los héroes más flojos; tiene un early game bastante bueno, pero su late y mid game son malos, sobre todo porq tiene dos habilidades bastante chufa, y ningún esteroides.
Vayne funciona bien según que heroes, porque jugar con ella contra annie es un grano en el culo.

Acercarse con la voltereta es saber que en cuanto llegas, te vas a comer su stun y, con ello, todo el combo, lo cual para vayne, es muerte instantanea xD.

Yo aún tengo muchisimo que aprender de ella, pero me parece divertida de jugar y no la catalogaria de OP
Shade_Chan escribió:
Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.


Hombre, claro que hace daño, pero sin velocidad de ataque ni nadie que meta mucho cerca, para hacerte un kill en early sin equipo ya te tiene que ir bien la cosa... No es Caytlin por ejemplo...


debo ser yo el raro, pero hablo precisamente de esa situacion, estando vayen con otro al lado es cuando jode pq el otro te mete y ella no te deja acercarte.

Y digo que seré el raro pq a mi donde me ha jodido es en early cuando cada golpe que consigue meterte destrangis con la acrobacia jode mucho. luegoen late con focusearla un poco se acaba el problema si no se ha feedeado mucho.

Donde si que la veo mejor es en capacidad de escaparse y kitear, para mi infinitamente mejor que caitlin
Malekor escribió:Vayne funciona bien según que heroes, porque jugar con ella contra annie es un grano en el culo.

Acercarse con la voltereta es saber que en cuanto llegas, te vas a comer su stun y, con ello, todo el combo, lo cual para vayne, es muerte instantanea xD.

Yo aún tengo muchisimo que aprender de ella, pero me parece divertida de jugar y no la catalogaria de OP


Es el post perfecto de vayne para mi. Ha descirto desde el principio hasta el final lo que yo pienso de Vayne.
Professor K escribió:
Shade_Chan escribió:
Mboswi escribió:Hombre, yo no creo q esté op en absoluto, pero tampoco me parece q haga poquísimo daño, aunque conste q no he visto estadísticas reales todavía.


Hombre, claro que hace daño, pero sin velocidad de ataque ni nadie que meta mucho cerca, para hacerte un kill en early sin equipo ya te tiene que ir bien la cosa... No es Caytlin por ejemplo...


debo ser yo el raro, pero hablo precisamente de esa situacion, estando vayen con otro al lado es cuando jode pq el otro te mete y ella no te deja acercarte.

Y digo que seré el raro pq a mi donde me ha jodido es en early cuando cada golpe que consigue meterte destrangis con la acrobacia jode mucho. luegoen late con focusearla un poco se acaba el problema si no se ha feedeado mucho.

Donde si que la veo mejor es en capacidad de escaparse y kitear, para mi infinitamente mejor que caitlin


Coño, eso vale para todos los carries, salvo quizá para Trynd, q necesitas un ignite adicional.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acabo de topar con un fiddle que ha tenido un mal early (1/3), se ha puesto afk durante toda la partida, y casi al final ha vuelto a reconectarse para que no le contara el abandono, e incluso ha tenido los santos cojones de votar no al surrender...

que asco de gente
Mboswi escribió:Por cierto KiAn, cuidado con el k:d ratio. Ten en cuenta q no todo el mundo juega para matar. Una buena empath, por ejemplo, tendrá un k:d de mierda, pero puede darle la vuelta a la partida si sabe utilizar a su pj y el carry es como mínimo aceptable. Si realmente quieres fiarte de los números, mira las assist. Un buen assister (ojo, q hace assists, no entro a valorar q haga ks, o q prefiera dejar q muera su carry para salvar su pellejo) suele tener un kd ratio rozando los 0.7, pero el doble o el triple de assist q de muertes, como mínimo.

ya, pero me refiero que puedes fiarte de la gente por eso, en el lol tienes que mirar perfiles uno a uno y es un coñazo, este te lo deja mascado xD
Eso de que Vayne sea de papel no significa que no esté OP. Por ese mismo argumento, bastante gente me he encontrado en partidas diciendo que Ashe es mala y ni de lejos. Lo que pasa es que ahora, hay muchas Vaynes mancas, del mismo modo que Ashes mancas hay millones con eso de que sea tan barata, pero esos héroes a manos de alguien que controle de rangeds son realmente fuertes. Vayne está OP para la mecánica que tiene, si alguien no comprende esa mecánica obviamente no va a sacar su potencial.
Yo creo que voy a pasar de jugar aleatorias con vayne, y solo jugar con personas que realmente saben lo que hacen. De hecho, me planteo hacer esto para cualquier partida... porque es que al final uno se cansa ya.

Última partida: 1/6/3. No acostumbro a quejarme de mis compañeros, pero es que macho: una tristana, y un maestro yi muy... MUY mancos, y un Xin enemigo que se sabia lo que hacía.

Yo de top (3vs3) contra Xin, lo llevaba suficientemente bien, pero no paraba de ir para arriba y para abajo. Por supuesto mis respectivos "ss" estaban ahí. A la tercera vez que ha bajado y han hecho gank por estar demasiado adelantados avisandoles yo de que se fueran para atras con 10 segundos de adelanto: "Vayne, ss in capital letters"... y ahí he flipado porque era la primera vez que me lo han dicho en 200 partidas.

Lo siguiente ha sido, al ver que no les paraban de matar, yo bajaba cuando podia porque si no la torre se iba a tomar por el culo, ya que aunque avisando de SS no paraban de matarles por estar adelantados. Final?, que yo soy el noob porque me han matado tanto (entre el camino de subir y bajar), ellos mas muertes que yo... pero el noob yo, aun llevando hasta último momento la parte superior bien.

A veces dan ganas de ser administrador de riot para empezar a poner unas cuantas lineas mysql que todos agradeceríamos.
Increible, en serio, increible. De verdad q uno ya no sabe lo q hacer. Hace como hora y media tenía 900 de ELO. En la primera partida termino algo así como 13/5/X (no recuerdo). En la segunda llegué a ir 12/2/10, y terminé, después de 65 minutos de partida, 15/15/15. Sabeis qué? Perdí las dos y ahora tengo 877 de ELO. Ahora, DK, dime q no hay infierno del ELO. De verdad, es q por muy bien q juegues... no hay nada q hacer. Te garantizo q pones a un top elo en esas partidas y pierden. Por muy bien q lo hagas, no pueds ganar un 4/5 vs 1.
Mboswi escribió:Increible, en serio, increible. De verdad q uno ya no sabe lo q hacer. Hace como hora y media tenía 900 de ELO. En la primera partida termino algo así como 13/5/X (no recuerdo). En la segunda llegué a ir 12/2/10, y terminé, después de 65 minutos de partida, 15/15/15. Sabeis qué? Perdí las dos y ahora tengo 877 de ELO. Ahora, DK, dime q no hay infierno del ELO. De verdad, es q por muy bien q juegues... no hay nada q hacer. Te garantizo q pones a un top elo en esas partidas y pierden. Por muy bien q lo hagas, no pueds ganar un 4/5 vs 1.


Es un juego de equipo 100%, hasta el mismiso hotshot perderia en partidas de ese tipo, partidas las cual conozco muy bien por cierto xD

En este tipo de partidas tu habilidad unicamente cuenta en la fase de lineas, una vez empiezan las team fights no eres mas que un grano de arena que por muy bien que lo haga, si tu equipo no trabaja bien no eres absolutamente nadie. Cuento por decenas las partidas que empiezo muy bien y luego se me van a tomar por culo dios sabe porque. Bueno, el porque si lo se.
Malza está bastante bien, 11/3/26 me acabo de hacer en mi quinta partida con el, mi grupo sin tank
En early la curse mete una burrada, y en mid y late silencio+curse+pozo+R es como poco doble kill xD
Pero os estáis comiendo otra vez el coco con el puñetero ranking. Dejad de jugar ranked en serio.

Y por otro lado, siempre nos acordamos de las partidas que perdemos por algún idiota, que no podría levantarlas ni Chuck Norris, que las hay, muchas y serán frustrantes, pero jamás de los jamases recordaremos las que ganamos gratis por algún idiota del lado contrario y ten seguro que serán las mismas hacia un lado y hacia otro.

Y que ir 12/2/10 así en bruto dice entre poco y nada, si le preguntamos a alguno de tu equipo lo mismo nos salta conque eres un killstealer (que no digo que lo seas). Por estadística me puedes sacar un tanque que haga un 0/12/0 y que sin embargo resulte en realidad que haya iniciado 12 veces de puta madre sin que el equipo le siga, ese tanque aparece en este hilo fijo como el puto manco feeder que jodió la partida al chetar al equipo contrario entero.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:Pero os estáis comiendo otra vez el coco con el puñetero ranking. Dejad de jugar ranked en serio.

Y por otro lado, siempre nos acordamos de las partidas que perdemos por algún idiota, que no podría levantarlas ni Chuck Norris, que las hay, muchas y serán frustrantes, pero jamás de los jamases recordaremos las que ganamos gratis por algún idiota del lado contrario y ten seguro que serán las mismas hacia un lado y hacia otro.

Y que ir 12/2/10 así en bruto dice entre poco y nada, si le preguntamos a alguno de tu equipo lo mismo nos salta conque eres un killstealer (que no digo que lo seas). Por estadística me puedes sacar un tanque que haga un 0/12/0 y que sin embargo resulte en realidad que haya iniciado 12 veces de puta madre sin que el equipo le siga, ese tanque aparece en este hilo fijo como el puto manco feeder que jodió la partida al chetar al equipo contrario entero.


hace mucho tiempo que no me encuentro 1-2 leavers en el equipo contrario

P.D: un 0/12/0 no habla muy bien de un tank... si tiene 0 assist ya me diras tu como entro en una tf :-|
Pues anda que no lo he visto veces. Se ve mucho mejor cuando la lía el equipo contrario.

Ves a Malphite por ejemplo, que inicia, le enchufa la ulti al carry de tu equipo y los demás... se quedan mirando. Resultado, Malphite muerto, 4 vs 5 y sin tanque, a presionar y alguna torre cae fijo.

Lo del 0/12/0 es una exageración para poner el ejemplo más claro, pero vamos, que lo escrito pasa y pasa muchísimo.
Deisler10 escribió:P.D: un 0/12/0 no habla muy bien de un tank... si tiene 0 assist ya me diras tu como entro en una tf :-|


pues entro de puta madre pero su equipo de mancos no le siguio porque el puto XXXX del medio estaba feededo/farmeado y nada mas ver al tanque de un nuke le consiguió quitar un cuarto de vida y entonces todos dijeron "Oh, no esta perdido huyamos", pero tanque solito (o con ayuda de un alma caritativa) les quito mas de un cuarto de vida a cada uno del equipo contrario y cuando decidieron seguir pusheando tu equipo de mancos se los hizo debajo de torre (eso si muriendo minimo 3) y claro como hacia media hora que le tanque les había atacado no se llevo una puta asistencia creando un circulo viciosos en el que el tanque cada vez es mas débil y por tanto su equipo cada vez huyen antes
64731 respuestas