[HO] League of Legends

A mi me jode bastante ser el que banea, preguntar que personajes quiere la peña, ni dios contesta, y segun baneo a alguien empiezan a decir que que estoy haciendo que querian usar ese personaje....
yo desde que estoy viendo los stream de own3d.tv siempre veo que banean practimante siempre a los mismos

Eve, TF, Vayne y Alistar
Corki lo parte, siempre lo habia visto como pésimo por que no he visto a nadie bueno con el, pero estoy viendo partidas del dreamhack y todas llevan corkis buenos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Últimamente cojo a mundo ahora que está gratis, que nunca lo había cogido, y es que siempre que lo pillo arraso. cómo peta el tio, es flipante!!! [sonrisa]
Siempre suelo poner el LoLrecorder y no grabo nunca nada bueno...
Hoy con Kennen estaban dándole al nexo, me he tirado y he hecho un penta con el nexo al descubierto, minimizo a ver si la estoy grabando y nada.... T_T
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nintendork escribió:La build siempre me ha funcionado. Esta fue una de las partidas más jodidas por el tipo de equipo. Me va bien con el estilo rambo/ametralladora(2.25as y el triple de daño -runas, edge, etc-).

En esa partida no farmee mucho por estar constantemente junto a mi equipo como factor disuasivo para prevernir tower dives en base/torres.

En late game toda mi estrategia se basa en estar en el lugar adecuado y pulverizar acto seguido.


yo creo que en esa build de poppy te sobra un bailarin (con uno basta) y te faltan las botas de mercurio para la tenacidad y sobre todo como defensa para los 3 ap que habia en el equipo contrario, y un velo

P.D: y vuestro tf de heroe nada, 28 kills si, pero murio 25 veces. es preferible hacerte 3 kills y que te maten una vez, pero farmear a lo bestia. aunque veo que la gente sigue empeñada en cazar y cazar, en vez de controlar el mapa, pushear lanes y farmear. y que decir de vuestro veigar y su ryze con mejai los dos... [carcajad]
Ultimamente he pensado en Gangplank para aprovechar la pagina de runas de crítico que uso con Tryndamere. ¿Como está actualmente el pirata? ¿Algun user que lo tenga y pueda ayudar?. Leí por ahñi que sufrió un nerf hace un tiempecillo...
dijey escribió:Ultimamente he pensado en Gangplank para aprovechar la pagina de runas de crítico que uso con Tryndamere. ¿Como está actualmente el pirata? ¿Algun user que lo tenga y pueda ayudar?. Leí por ahñi que sufrió un nerf hace un tiempecillo...


En los últimos parches le han puesto un buen buff pero no lo he probado ¬_¬
Así a botepronto, le cambiaron dos cosas bastante.

El deny le quitaron, ahora la habilidad no necesita matar un súbdito aliado para funcionar, simplemente funciona. Lo bueno es que se puede castear donde sea, lo malo, que no le deniegas experiencia al contrario, en mi opinión nerf.

A la ulti le bajaron sensiblemente el área de efecto pero ahora no es aleatorio, antes podía o no afectarte según caían las balas, ahora eso no importa, daña y ralentiza por igual a todo enemigo dentro del área.
Para mi gusto con Gang dependes de la suerte en early de encajar crits con la Q.
dijey escribió:Ultimamente he pensado en Gangplank para aprovechar la pagina de runas de crítico que uso con Tryndamere. ¿Como está actualmente el pirata? ¿Algun user que lo tenga y pueda ayudar?. Leí por ahñi que sufrió un nerf hace un tiempecillo...


Gangplank mola, pero más que full crítico como antes yo le metería al menos armor pen y mana regen...
Estoy retomando a mi Udyr jungle de hace meses. Me encanta, creo que es un champ un poco flojo respecto a los demás, si tuviera 1 skill ranged estaría más equilibrado creo yo, pero aún así, mola bastante. Para mí es de lo mejorcito para junglear. ¿Qué build os hacéis? ¿DPS, Tank, Offtank? He visto hasta Udyrs AP, con eso os lo digo todo

Yo como DPS lo veo muy sufrido, es decir, no aguanta una mierda, y es un champ que necesita aguantar muchísimo. Atravesar todo el TF para stunear a los DPS o los magos del otro equipo te baja bastante vida la verdad. Y si no tienes MR, ni vida ni armadura vas jodido.

Yo fijos le meto el farol, las mercury y el velo. Después ya depende de como vaya la partida, pero casi siempre le suelo meter 2 items más tanqueo, Randuin, Corazón de hielo, Capa de fuego solar... Y para acabar, o Trinity o Madred's.

Lo que no me gusta es que dependes mucho de tu equipo. Es decir, te matas para ir a stunear al DPS de turno y resulta que tu equipo está haciendo focus a otro, o que se han pirado...

¿Como priorizáis las skills? ¿R-W-E-Q? ¿Q-W-E-R? Al principio usaba la primera opción pero últimamente me gusta más la segunda...
Efilnikefusin escribió:Estoy retomando a mi Udyr jungle de hace meses. Me encanta, creo que es un champ un poco flojo respecto a los demás, si tuviera 1 skill ranged estaría más equilibrado creo yo, pero aún así, mola bastante. Para mí es de lo mejorcito para junglear. ¿Qué build os hacéis? ¿DPS, Tank, Offtank? He visto hasta Udyrs AP, con eso os lo digo todo

Yo como DPS lo veo muy sufrido, es decir, no aguanta una mierda, y es un champ que necesita aguantar muchísimo. Atravesar todo el TF para stunear a los DPS o los magos del otro equipo te baja bastante vida la verdad. Y si no tienes MR, ni vida ni armadura vas jodido.

Yo fijos le meto el farol, las mercury y el velo. Después ya depende de como vaya la partida, pero casi siempre le suelo meter 2 items más tanqueo, Randuin, Corazón de hielo, Capa de fuego solar... Y para acabar, o Trinity o Madred's.

Lo que no me gusta es que dependes mucho de tu equipo. Es decir, te matas para ir a stunear al DPS de turno y resulta que tu equipo está haciendo focus a otro, o que se han pirado...

¿Como priorizáis las skills? ¿R-W-E-Q? ¿Q-W-E-R? Al principio usaba la primera opción pero últimamente me gusta más la segunda...

lantern>page>warmog>atma>trinity puedes meter 1 aegis o una force of nature segun los champions que haya en el otro team, botas desde que implementaron el tenacity rara ves te vas a ver usando cualquier otra bota que no sean mercurys
por el tema de las runas yo lo uso con rojas y quintessences de armor penetration, amarillas de armor y azules de magic resistance
lucianopsx escribió:lantern>page>warmog>atma>trinity puedes meter 1 aegis o una force of nature segun los champions que haya en el otro team, botas desde que implementaron el tenacity rara ves te vas a ver usando cualquier otra bota que no sean mercurys
por el tema de las runas yo lo uso con rojas y quintessences de armor penetration, amarillas de armor y azules de magic resistance


¿lantern = farol?

¿Qué item es page? Yo creo que la Warmog y el Atma para Udyr no tiene mucho sentido, me gusta más de armadura. Vida tampoco es que necesita mucha, tiene escudo con su W
Ya voy a llegar a los 6300 pero sigo con la duda de quien comprar :-?
Estoy entre Anivia y Ezreal. Los he probado a los 2 pero me parece que Anivia se lo folla [+risas] Pero me divertía más jugando con Ezreal pero este me parece un poco nerf.. Opiniones por favor [sonrisa]


edit: Y de corki que pensáis? Lo he visto 5 veces contadas de 400 y pico partidas que llevo, en serio [+risas]
RolerDib escribió:
dijey escribió:Ultimamente he pensado en Gangplank para aprovechar la pagina de runas de crítico que uso con Tryndamere. ¿Como está actualmente el pirata? ¿Algun user que lo tenga y pueda ayudar?. Leí por ahñi que sufrió un nerf hace un tiempecillo...


Gangplank mola, pero más que full crítico como antes yo le metería al menos armor pen y mana regen...



Yo tengo pensado aprovechar la pagina de runas de Tryndamere. Montaría el Gangplank del siguiente modo:

*Gran marca malicia (0'93% probabilidad impacto critico)
*Gran sello malicia (0'42 probabilidad impacto crítico)
*Gran glifo analisis (-0'65 enfriamientos)
*Quitaesencias malicia (1'86 probabilidad impacto crítico)

COmo build habia pensado en:

1. Espada avaricia
2. Espada avaricia
3. Botas de movilidad
4. Filo infiniro
5. Bailarin espectral
6. Fuerza de la trinidad
7. Ultimas palabras
8. Youmuu


-Prender
-Fantasmal


¿Que os parece?

PD: ¿algun otro personaje que le vengan biene stas runas? ¿sion?
dijey escribió:¿Que os parece?


Mal. Eso era lo típico hace tres meses, pero tu mismo... ahora mismo esa build está bien en early (si vas pronto a por el brutalizador, no dejándolo para el final) pero acaba siendo muy desaprovechada.

Runas de % de crítico... yo las llevo para junglear con Shaco, pero poco más. El problema es que normalmente van a ser mejores las de armor pen.
RolerDib escribió:
dijey escribió:¿Que os parece?


Mal. Eso era lo típico hace tres meses, pero tu mismo... ahora mismo esa build está bien en early (si vas pronto a por el brutalizador, no dejándolo para el final) pero acaba siendo muy desaprovechada.

Runas de % de crítico... yo las llevo para junglear con Shaco, pero poco más. El problema es que normalmente van a ser mejores las de armor pen.


Entonces...¿que runas y que build son las mejores para Gangplank?
tilmatine escribió:Ya voy a llegar a los 6300 pero sigo con la duda de quien comprar :-?
Estoy entre Anivia y Ezreal. Los he probado a los 2 pero me parece que Anivia se lo folla [+risas] Pero me divertía más jugando con Ezreal pero este me parece un poco nerf.. Opiniones por favor [sonrisa]


edit: Y de corki que pensáis? Lo he visto 5 veces contadas de 400 y pico partidas que llevo, en serio [+risas]


Realmente Ezreal se folla a Anivia por su movilidad xDD

Los dos son muy buenos y dificiles de usar. Asi que escoge al que mas te guste teniendo en cuenta que Anivia es un mago y Ezreal en un ranged
Vodoo escribió:
tilmatine escribió:Ya voy a llegar a los 6300 pero sigo con la duda de quien comprar :-?
Estoy entre Anivia y Ezreal. Los he probado a los 2 pero me parece que Anivia se lo folla [+risas] Pero me divertía más jugando con Ezreal pero este me parece un poco nerf.. Opiniones por favor [sonrisa]


edit: Y de corki que pensáis? Lo he visto 5 veces contadas de 400 y pico partidas que llevo, en serio [+risas]


Realmente Ezreal se folla a Anivia por su movilidad xDD

Los dos son muy buenos y dificiles de usar. Asi que escoge al que mas te guste teniendo en cuenta que Anivia es un mago y Ezreal en un ranged


Perdona pero como dices? La diferencia es que hay poquita gente que sepa manejar muy bien a anivia...
Eso de que ezreal se folla a Anivia es totalmente falso.
silverhummer escribió:
Vodoo escribió:
tilmatine escribió:Ya voy a llegar a los 6300 pero sigo con la duda de quien comprar :-?
Estoy entre Anivia y Ezreal. Los he probado a los 2 pero me parece que Anivia se lo folla [+risas] Pero me divertía más jugando con Ezreal pero este me parece un poco nerf.. Opiniones por favor [sonrisa]


edit: Y de corki que pensáis? Lo he visto 5 veces contadas de 400 y pico partidas que llevo, en serio [+risas]


Realmente Ezreal se folla a Anivia por su movilidad xDD

Los dos son muy buenos y dificiles de usar. Asi que escoge al que mas te guste teniendo en cuenta que Anivia es un mago y Ezreal en un ranged


Perdona pero como dices? La diferencia es que hay poquita gente que sepa manejar muy bien a anivia...
Eso de que ezreal se folla a Anivia es totalmente falso.



Tengo 1000 partidas a mis espaldas, no estoy trollenado xDD

Sobre gustos cada uno tendra su opinion, no pasa nada no hay que alterarse por eso.
Pero en un 1 vs 1 cosa que no tiene mucha importancia en este juego Ez tiene las de ganar.

Otra cosa es que es mas util en el equipo, que aun asi no tienen nada que ver pues uno es un carry ranged DPS y la otra es un mago de mini-nukes con poco CD
Es mas los dos encajan perfectamente en un mismo equipo.

Pero si se trata de un 1 vs 1 Ez tiene mucha mas movilidad y por lo tanto las de ganar (lane phase)
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me referia a lo que le puede aportar al equipo y en mi opinion y por lo que he visto, un buen anivia hace mas por el team que un ezreal, pero claro en este juego todo depende de lo que sepas manejar al personaje y no de lo bueno o malo que sea.
silverhummer escribió:
Perdona pero como dices? La diferencia es que hay poquita gente que sepa manejar muy bien a anivia...


Y menos gente aun que sepa llevar medianamente bien a ezreal, uno de los personajes mas jodidos de llevar bien en el juego para mi gusto, dependes de saber encajar bien tus Q's, pero si eres capaz de hacerlo no va a haber casi nadie en mid capaz de pararte. Es un personaje que si se sabe llevar bien te puede destrozar el early perfectamente. Hablando de anivia, el mayor destrozo que le he hecho en mid a una anivia fue con ezreal. Lo digo como curiosidad, una buena anivia tambien puede meterle a un ezreal, claro, pero yo creo que en early tiene mucho mas potencia un ezreal bien llevado, que repito, es dificil saber manejar bien a ezreal. Yo se jugar con el pero no me considero bueno con el ni mucho menos, y cuando vas a mid y te salen bien todas las skillshoots...pfff, es que es criminal lo que mete.
Pero de que ezreal estáis hablando?xD
Yo sé que antes era un auténtico Dios pero ahora aunque estés fedeado no das mucho miedo. Te lo tienes que currar mucho para hacer el mismo daño que cualquier otro personaje pero aun así mola mucho jugarlo XD
No sé que hacer [+risas]
tilmatine escribió:Pero de que ezreal estáis hablando?xD
Yo sé que antes era un auténtico Dios pero ahora aunque estés fedeado no das mucho miedo. Te lo tienes que currar mucho para hacer el mismo daño que cualquier otro personaje pero aun así mola mucho jugarlo XD
No sé que hacer [+risas]


Hemos jugado ezreals distintos xD

http://youtu.be/Bb5Hhjfd_S8

http://youtu.be/BVftKXubQwQ

http://youtu.be/d-xWUvyQlig

Yo lo que veo ai es un tio que domina mid con mucha superioridad. Repito, ezreal es jodido de llevar porque dependes de encajar bien sus Q's, pero si consigues hacerlo y mantienes el control de tu linea, el otro heroe lo va a pasar muy mal.
Estoy harto de las esperas, y mensajes de servidor ocupado, estos maricas llevan asi desde que salio el juego.
Que lo pongan de pago si no son capaces de sostenerlo de esta forma, pero que no sigan de esta manera tan cutre.
Parn1024 escribió:Estoy harto de las esperas, y mensajes de servidor ocupado, estos maricas llevan asi desde que salio el juego.
Que lo pongan de pago si no son capaces de sostenerlo de esta forma, pero que no sigan de esta manera tan cutre.


Pues yo prefiero esperar y no pagar xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Parn1024 escribió:Estoy harto de las esperas, y mensajes de servidor ocupado, estos maricas llevan asi desde que salio el juego.
Que lo pongan de pago si no son capaces de sostenerlo de esta forma, pero que no sigan de esta manera tan cutre.


pues sí... llevo esperando casi 1 hora para que de repente diga, servidor no disponible, y se me salga, y vuelta a empezar. menuda bazofia
Me lo veo venir en cualquier momento.

Slots reservados asegurados a 20€. Aunque los servidores esten llenos, tu podras entrar.

Añaden otro estado a los servidores, que sea "Solo para reservados", y ale.

Un saludo!

PD: Yo pagaría. Me ha dado MUCHAS horas de vicio el LoL, mas que por otros juegos que he pagado hasta 50 euros.
Me lo veo venir en cualquier momento.

Slots reservados asegurados a 20€. Aunque los servidores esten llenos, tu podras entrar.

Añaden otro estado a los servidores, que sea "Solo para reservados", y ale.

Un saludo!

PD: Yo pagaría. Me ha dado MUCHAS horas de vicio el LoL, mas que por otros juegos que he pagado hasta 50 euros.
Le estoy dando bastantes vueltas a la build de Gangplank y dudo entre estas tres:

BUILD 1

1. Botas
2. Pocion salud
3. Pocion salud
4. Pocion salud
5. Espadon
6, Botas hechicero
7. Capa agilidad
8. Pico
9. Filo infinito
10. Bailarín
11. Sanguinaria
12. Bailarín


BUILD 2

1. Colgante meki
2. Avaricia
3. Botas 3 o 5
4. Avaricia
5. Avararicia
6. Capa critico
7. Capa critico (vender meki)
8. Filo infinito
9. Bailarin

BUILD 3

1. Guantes de pelea
2. Pocion salud
3. Pocion saud
4. Avaricia
5. Avaricia
6. Botas velocidad
7. Botas jonias de la lucidez
8. Avaricia
9. Avaricia
10. Filo infinito
11. Youmuu
12. Bailarin
13. Armadura de Warmog
14. Empalador de Atma

¿Cual em aconsejais? ¿Por que? Muchas gracias!!
Yo no es por ser capullin... pero es que la build la suelo hacer segun el equipo rival y los objetos que van pillando, etc... es que es mala costumbre esa de jugar con build prefabricada...
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:Pero de que ezreal estáis hablando?xD
Yo sé que antes era un auténtico Dios pero ahora aunque estés fedeado no das mucho miedo. Te lo tienes que currar mucho para hacer el mismo daño que cualquier otro personaje pero aun así mola mucho jugarlo XD
No sé que hacer [+risas]


Hemos jugado ezreals distintos xD

http://youtu.be/Bb5Hhjfd_S8

http://youtu.be/BVftKXubQwQ

http://youtu.be/d-xWUvyQlig

Yo lo que veo ai es un tio que domina mid con mucha superioridad. Repito, ezreal es jodido de llevar porque dependes de encajar bien sus Q's, pero si consigues hacerlo y mantienes el control de tu linea, el otro heroe lo va a pasar muy mal.


No es por nada pero ese Ez es prenerf y de hace bastante tiempo (incluso cuando los dorans eran más baratos y se combinaban con potas)
Bueno, creo que esta va a ser mi ultima aportación en este hilo en un tiempo. Paso de este juego, lo único que consigo es cabreos por mancos o desconexiones o mierdas del estilo. Se supone que me tengo que divertir y hace tiempo que no lo consigo, así que a otra cosa mariposa^^. Pasadlo bien vosotros que podéis.

BYEBYE
Deisler10 escribió:
Nintendork escribió:La build siempre me ha funcionado. Esta fue una de las partidas más jodidas por el tipo de equipo. Me va bien con el estilo rambo/ametralladora(2.25as y el triple de daño -runas, edge, etc-).

En esa partida no farmee mucho por estar constantemente junto a mi equipo como factor disuasivo para prevernir tower dives en base/torres.

En late game toda mi estrategia se basa en estar en el lugar adecuado y pulverizar acto seguido.


yo creo que en esa build de poppy te sobra un bailarin (con uno basta) y te faltan las botas de mercurio para la tenacidad y sobre todo como defensa para los 3 ap que habia en el equipo contrario, y un velo

P.D: y vuestro tf de heroe nada, 28 kills si, pero murio 25 veces. es preferible hacerte 3 kills y que te maten una vez, pero farmear a lo bestia. aunque veo que la gente sigue empeñada en cazar y cazar, en vez de controlar el mapa, pushear lanes y farmear. y que decir de vuestro veigar y su ryze con mejai los dos... [carcajad]


Que le pasa a veigar con el mejai?? Llevo como un mes jugando, y me estoy aficionando a veigar, pero no tengo una build muy definida... Podriais recomendarme una build para el?? aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el... y de build (que no recuerdo los nombres de los objetos) me suelo comprar el ojo y el libro ese que da acumulaciones, pero no se cual comprarme primero ni por que, todo depende de como vea que se me va a dar la partida, si voy a matando mucho o mas bien voy recolectando subditos, y luego me compro el gorro que da 30% de AP. Despues, dependiendo, mas objetos que den AP con penetracion o con defensa magica.

Sobre lo de las desconexiones y los mancos, nosotros somos un grupo de unos 8 o 10, que como todos jugamos siempre juntos, no solemos tener problemas... bueno, algun manco si que hay, pero tampoco pasa nada, jugamos aun mas por diversion que por ansias de ganar...
dijey escribió:Le estoy dando bastantes vueltas a la build de Gangplank y dudo entre estas tres:
[...]
¿Cual em aconsejais? ¿Por que? Muchas gracias!!

La 4: ninguna de las anteriores.

Prueba con ésto de core:
-> Colgante Meki + poti de vida
-> Cáliz de armonía + botas nivel 1
-> Fervor + botas nivel 2 (a mí me gustan las de velocidad 3, he visto también las de cooldowns para tirar más el escorbuto)
(-> Si hay mucho CC, Capa y Puñal)
-> Bailarín
-> Filo infinito

Todo esto con runas de armor pen, si no las lleva mete el brutalizador de lo primero.

¿Por qué no me gustan tus builds? En una llevas las botas del hechicero, que te sirven... emm... para el ulti. En las otras llevas dos espadas de la avaricia, que no sirven para mucho. Vale, si te vas a hacer el Youmu compra una pronto, pero ya. Capa y puñal es muy buen objeto, por mucho escorbuto que tengas.
Además, otro fallo que tienes es que desde el último update el piratilla se basa en disparar más, con lo que la regeneración de maná es importante. Y lo único que llevas por ahí es un Meki solitario.

Santiz escribió:aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el


Imagen

Lo siento, ha sido el shock.
Si Veigar es bueno, es precisamente por su Q. Luego ya sube lo que quieras, pero matar creepes con la Q desde el nivel 1 es FUNDAMENTAL.
Santiz escribió:
Deisler10 escribió:
Nintendork escribió:La build siempre me ha funcionado. Esta fue una de las partidas más jodidas por el tipo de equipo. Me va bien con el estilo rambo/ametralladora(2.25as y el triple de daño -runas, edge, etc-).

En esa partida no farmee mucho por estar constantemente junto a mi equipo como factor disuasivo para prevernir tower dives en base/torres.

En late game toda mi estrategia se basa en estar en el lugar adecuado y pulverizar acto seguido.


yo creo que en esa build de poppy te sobra un bailarin (con uno basta) y te faltan las botas de mercurio para la tenacidad y sobre todo como defensa para los 3 ap que habia en el equipo contrario, y un velo

P.D: y vuestro tf de heroe nada, 28 kills si, pero murio 25 veces. es preferible hacerte 3 kills y que te maten una vez, pero farmear a lo bestia. aunque veo que la gente sigue empeñada en cazar y cazar, en vez de controlar el mapa, pushear lanes y farmear. y que decir de vuestro veigar y su ryze con mejai los dos... [carcajad]


Que le pasa a veigar con el mejai?? Llevo como un mes jugando, y me estoy aficionando a veigar, pero no tengo una build muy definida... Podriais recomendarme una build para el?? aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el... y de build (que no recuerdo los nombres de los objetos) me suelo comprar el ojo y el libro ese que da acumulaciones, pero no se cual comprarme primero ni por que, todo depende de como vea que se me va a dar la partida, si voy a matando mucho o mas bien voy recolectando subditos, y luego me compro el gorro que da 30% de AP. Despues, dependiendo, mas objetos que den AP con penetracion o con defensa magica.

Sobre lo de las desconexiones y los mancos, nosotros somos un grupo de unos 8 o 10, que como todos jugamos siempre juntos, no solemos tener problemas... bueno, algun manco si que hay, pero tampoco pasa nada, jugamos aun mas por diversion que por ansias de ganar...


La Q de veigar es fundamental, quizas no hace tanto daño como la W, pero es mucho mas facil hacer last hit con la Q alta. Si te lo montas bien, en late el bonus de AP que te habra dado sera brutal.
Spotlight de la nueva campeona: Orianna, es bastante original y se le ve bastante op (la bajarán para la semana como siempre), pero no sé, no me convence S:

Paz.
Gente, sabeis si nocturne despues de los nerfs sigue siendo viable como offtank? Rollo jarvan, olaf y demas vamos. Lo digo porque si es asi me lo pillo, que como dps puro de papel no es que me interese mucho.
Bueno, hablando de Sivir, ese héroe que tantas pasiones desata y que está tan... UP... me parece mejor offtank que DPS XD

Siempre ha sido uno de mis héroes favoritos pero tenía una GRAN pega : es el héroe que PEOR sobrevive del juego, peor que kog'maw porque no tiene ni slow, ni map awareness, obviamente tampoco jump's u otros CC's, y lo que es peor, una mierda de rango. Por contra, tiene muchas ventajas, pero pocas realmente siguen siendo útiles en TF's de lategame. El buff de AS y el AOE es muy bestia pero si te focusean medianamente bien, no podrás vivir para aprovechar su potencial. Es por eso que probando builds tankish me ha ido mejor, así que animo a probarlo :

1. Sanguinaria
2. Botas berseker
3. Warmog / Mazo helado
4/5. Atma

Y otros objetos recomendados : Final del Ingenio, Banshee, Fuerza de la Naturaleza, Ultimas Palabras.

Resultado : Al final es muy probable que a pesar de no ir a DPS, seas el que más daño hace de tu equipo.

u mad? :P
Para mi sivir es una pusher y una peta torres, pero poco mas.
Arkayz escribió:Para mi sivir es una pusher y una peta torres, pero poco mas.


Es por eso que está UP, yo creo que deberían hacerle un rework pero ya.
Nerfear a sivir? Wtf??
Sivir en TFs destroza, parece que no, pero los revotes quitan muhicisma vida. muchisima.
UP = Under powered :P

Sivir tiene el mejor AOE físico del juego, y es por eso que me parece viable de offtank.
Por cierto... desde que sale el spotlight, hasta que sale el champ nuevo, cuanto tarda?.

No la he visto OP a oriana, de hecho me ha parecido bastante de papel, pero me ha parecido divertida a mas no poder, y dificil de jugar.
NeuL escribió:Sivir en TFs destroza, parece que no, pero los revotes quitan muhicisma vida. muchisima.


Para eso se necesita tener de tu lado un equipo equilibrado que haga que las tf duren más de 9 segundos
d4rkb1t escribió:Por cierto... desde que sale el spotlight, hasta que sale el champ nuevo, cuanto tarda?.

No la he visto OP a oriana, de hecho me ha parecido bastante de papel, pero me ha parecido divertida a mas no poder, y dificil de jugar.


Anda coñe, que sale hoy! xD, guai!
¿En el americano o el europeo?
Divagador escribió:¿En el americano o el europeo?


En el americano se supone que ya lo tienen, no?. Se supone que sale esta noche aqui :).
64731 respuestas