[HO] League of Legends

Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...

Reparten la asombrosa cantidad de 5 PI por cada caso donde tu veredicto haya sido el mayoritario. Así que no se vosotros, pero echar 15 minutos por 50 PI en el mejor de los casos... pos va a ser que no.
Hombre, se tarda menos en calar a uno...
Orianna = champ muy divertida, que si se juega bien es una tocada de moral impresionante.

Continuo jugando (mis dos primeras partidas 3/1/9 y 2/2/13).

Ya ireis diciendo vosotros :)
RolerDib escribió:Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...

Reparten la asombrosa cantidad de 5 PI por cada caso donde tu veredicto haya sido el mayoritario. Así que no se vosotros, pero echar 15 minutos por 50 PI en el mejor de los casos... pos va a ser que no.


pagan poco?, si
lo haría gratis? también

a mi me gusta leer a los flamers
además la idea principal de esto es concienciar a la gente que flamear está mal, aprendes de los errores de otros
RolerDib escribió:Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...

Reparten la asombrosa cantidad de 5 PI por cada caso donde tu veredicto haya sido el mayoritario. Así que no se vosotros, pero echar 15 minutos por 50 PI en el mejor de los casos... pos va a ser que no.


5 PI por caso?

Lo siento pero no me vuelven a ver por el tribunal, a reirse de su p*** madre xD
Arkayz escribió:
RolerDib escribió:Parece que ya están repartiendo las recompensas del tribunal...

Reparten la asombrosa cantidad de 5 PI por cada caso donde tu veredicto haya sido el mayoritario. Así que no se vosotros, pero echar 15 minutos por 50 PI en el mejor de los casos... pos va a ser que no.


5 PI por caso?

Lo siento pero no me vuelven a ver por el tribunal, a reirse de su p*** madre xD


A mí no me parece una mala idea el tribunal, pero deberían dar algo más de recompensa. Al fin y al cabo les estamos salvando el culo (porque dudo que ellos hagan mucho) intentando que el LoL sea más limpio y no esté tan lleno de capullos, niñatos y personajes.

Por cierto, cuando te banean, ¿por cuanto tiempo lo hacen?
Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.

El caso es que prácticamente siempre juego con él y lo que me parece curioso es que NUNCA (y he jugado bastante) me he encontrado con otro kassadin.

Como es eso? No llama a la gente o que?
AuRoN344 escribió:Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.

El caso es que prácticamente siempre juego con él y lo que me parece curioso es que NUNCA (y he jugado bastante) me he encontrado con otro kassadin.

Como es eso? No llama a la gente o que?


Me parece que lo nerfearon. Ya era hora xD

Kassadin
Force Pulse
Damage reduced to 60/115/170/225/280 from 60/120/180/240/300
Cooldown increased to 6 seconds from 5
Ability power ratio reduced to .7 from .8
Riftwalk ability power ratio increased to .5 from .4
Void Stone damage reduction reduced to 10% from 15%


Lo usé poco, pero no me mola nada jugar contra él. Rara vez lo pillas de pleno sin que se pire con su ulti, que no sé que CDR tendrá ahora, pero hasta hace unos meses era ridículo (6 seg creo). Si a eso le añades que tiene silence + slow pues... Como que no lo pillas nunca, y encima si está un poco feeded con mejai, si lo ves 1vs1 ya puedes correr...
Kassadin se ve bastante poco la verdad, a mi es un personaje que siempre me a gustado, pero soy un manco con el xD

Tambien es verdad que solo le meti dos o tres trys.
hola, he empezado a jugar hace una semana y la verdad, me cuesta muchisimo matar heroes y suelo morir mucho aunque mi indice de victorias es de 1, yo creo que es porque juego solo asi que si alguien monta un grupo o algo contad conmigo
Buenas, quería hacer una pregunta. Soy level 16, con 5400 de IP. El caso es que ya tengo bastantes campeones (Fiddle, Janna, Ryze, Yi, Morde, Malphite, Tristana) El caso es, ¿me espero a llegar al 20 y comprar runas, o voy a por un campeon de 6k?
Los campeones de 6K no tienen porque ser mejores que los demás, simplemente suelen ser más nuevos, o estar más demandados. Yo que tú me compraría campeones baratos, aunque si hay alguno de 6K que te gusta mucho, date el gusto por supuesto.
AuRoN344 escribió:Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.

El caso es que prácticamente siempre juego con él y lo que me parece curioso es que NUNCA (y he jugado bastante) me he encontrado con otro kassadin.

Como es eso? No llama a la gente o que?


Kassadin también es mi main XD

Aunque se ve que lo nerfearon rara es la vez que quedo negativo con él. Suelo hacerme un 15-0 o por ahí [fumando]
Lo bueno de kassadin es que cuando ya estás a level alto si te matan es que eres un negado, porque con la ulti de 3.86 de cd es muy difícil que te pillen. Lo único malo de este personaje es que te suelen llamar cobarde muchas veces XD Es mortal cuando hay un par en la torreta con poca vida y entras por las hierbas con la ulti y les tiras la onda [carcajad]

Y mucha gente no lo pilla porque lo prueba y ven que mueren en un instante, o que también es de los peores farmeando..pero a mi me encanta.


Por cierto ya me he decidido, voy a pillarme a Corki. Ni anivia, ni Ezreal [sonrisa] Espero no arrepentirme [+risas]
tilmatine escribió:
AuRoN344 escribió:Hola, llevo mes y medio jugando y desde buen principio me encantó Kassadin.

El caso es que prácticamente siempre juego con él y lo que me parece curioso es que NUNCA (y he jugado bastante) me he encontrado con otro kassadin.

Como es eso? No llama a la gente o que?


Kassadin también es mi main XD

Aunque se ve que lo nerfearon rara es la vez que quedo negativo con él. Suelo hacerme un 15-0 o por ahí [fumando]
Lo bueno de kassadin es que cuando ya estás a level alto si te matan es que eres un negado, porque con la ulti de 3.86 de cd es muy difícil que te pillen. Lo único malo de este personaje es que te suelen llamar cobarde muchas veces XD Es mortal cuando hay un par en la torreta con poca vida y entras por las hierbas con la ulti y les tiras la onda [carcajad]

Y mucha gente no lo pilla porque lo prueba y ven que mueren en un instante, o que también es de los peores farmeando..pero a mi me encanta.


Por cierto ya me he decidido, voy a pillarme a Corki. Ni anivia, ni Ezreal [sonrisa] Espero no arrepentirme [+risas]


Kassadin es mi main tambien, y para mi es bestial!! Causo estragos. Tiene un early bastante flojito, pero conforme avanzas...corren cuando te ven. Eso si tienes que aguantar al gracioso de turno que te llama stealer, cosa que no entiendo...
Ostras, tengo que dejar de jugar con amigos que juego al lol... viendo que por aqui la gente gana el 90% de sus partidas o que "Suelo hacerme un 15-0 o por ahí", y mis amigos y yo somos "sólo" jugadores normales. ¿Es este un sitio donde estan todos los High Elo encubiertos? ¿Este post ha pasado de ser de un post de dudas, opiniones a un post donde todo el mundo dice ser unos pros de la leche? ¿Estamos solos en el universo?.
Yo aunque no escribo casi nunca soy una persona que leo estos foros, pero por dios, no los lleneis de mierda que así estos posts no valen para nada :/
Teniente Pollo escribió:Ostras, tengo que dejar de jugar con amigos que juego al lol... viendo que por aqui la gente gana el 90% de sus partidas o que "Suelo hacerme un 15-0 o por ahí", y mis amigos y yo somos "sólo" jugadores normales. ¿Es este un sitio donde estan todos los High Elo encubiertos? ¿Este post ha pasado de ser de un post de dudas, opiniones a un post donde todo el mundo dice ser unos pros de la leche? ¿Estamos solos en el universo?.
Yo aunque no escribo casi nunca soy una persona que leo estos foros, pero por dios, no los lleneis de mierda que así estos posts no valen para nada :/


Para nada he dicho que sea pro. Pero es la verdad con Kassadin sí que suelo tener esas puntuaciones y si no me crees ya te pasaré mi perfil ;) Con los demás personajes pues a veces me va bien, otras mal como todo el mundo

Y este post sigue siendo un post de opiniones y para nada lo estamos llenando de mierda (bueno sí, quizás con este mensaje..)
Teniente Pollo escribió:Ostras, tengo que dejar de jugar con amigos que juego al lol... viendo que por aqui la gente gana el 90% de sus partidas o que "Suelo hacerme un 15-0 o por ahí", y mis amigos y yo somos "sólo" jugadores normales. ¿Es este un sitio donde estan todos los High Elo encubiertos? ¿Este post ha pasado de ser de un post de dudas, opiniones a un post donde todo el mundo dice ser unos pros de la leche? ¿Estamos solos en el universo?.
Yo aunque no escribo casi nunca soy una persona que leo estos foros, pero por dios, no los lleneis de mierda que así estos posts no valen para nada :/



Menos vale tu post. ¿No será mejor que la gente que haya sean como tú dices 'unos pros de la leche'?, así podrán resolver tus dudas mucho mejor.

(Y ojo, que yo también soy normalito, tengo algunas partidas más lucidas y otras peores, como la mayoría de los del hilo)
tilmatine escribió:
Aunque se ve que lo nerfearon rara es la vez que quedo negativo con él. Suelo hacerme un 15-0 o por ahí [fumando]


Macho, yo no se vosotros pero un 15-0 rara vez me lo hago, ayer me hice un 17-0 con brand y a sido un caso MUY aislado, hacia mucho que no me salia una partidaza asi, y tu dices que te sueles hacer un 15-0 ? En serio, no se que haceis jugando randoms, pasarle vuestras estadisticas a hotshotgg que igual os mete a su clan y todo xDD

Si te sueles hacer un 15-0 en todas las partidas serias el puto amo del lol, basicamente.
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:
Aunque se ve que lo nerfearon rara es la vez que quedo negativo con él. Suelo hacerme un 15-0 o por ahí [fumando]


Macho, yo no se vosotros pero un 15-0 rara vez me lo hago, ayer me hice un 17-0 con brand y a sido un caso MUY aislado, hacia mucho que no me salia una partidaza asi, y tu dices que te sueles hacer un 15-0 ? En serio, no se que haceis jugando randoms, pasarle vuestras estadisticas a hotshotgg que igual os mete a su clan y todo xDD

Si te sueles hacer un 15-0 en todas las partidas serias el puto amo del lol, basicamente.


A ver tienes que tener en cuenta que llevo un tiempo jugando con gente de low level 15 o por ahí y yo soy 30 y con runas. No sé a mi no me parece tan raro. Ahora mismo voy a echar una con kassadin que hace tiempo que no lo uso y le han cambiado la imagen [sonrisa]

edit: he quedado 4-2-3. No ha durado mucho la partida, me jode bastante que se rindan porque la cantidad de pi que te dan es rídicula..
Si alguien me quiere agregar me llamo: htsama
Quien haya leído este hilo durante algún tiempo, sabe que es fácil confundirlo con el hilo oficial del GhostBusters.

Cosas que pasan.

El tema es, con el ghostbusters, al menos las fantasmadas tenían gracia [buenazo]

El hilo ha perdido gran parte del interés (Si es que tuvo alguno en algún momento.. Hace tanto tiempo ya)

Cuando las ganas reales de llevar a cabo discusiones interesantes se desvanecieron , y todo se reduce a una mera medición de los miembros viriles masculinos. Mas triste es aún, descubrir que dichos miembros son inexistentes, y estamos en una competición por ver quien la tiene mas grande, cuyos participantes solo resultan tener 5 años.

Antes de que la gente sensible se de por terriblemente ofendida, he indignada, pues la tienen bastante mas grande que un niño de 5 años,diré que se trata de una queja generalizada, sin nombres ni apellidos, y que por lo tanto, no me hago responsable de quien, voluntariamente, decida hacer de diana.










Pd: La mía es mas grande.
bha esk soys todos unos mancos sin manos...

Yo me hago siempre unos 127/-1/2000 en rankeds, todos los clanes del mundo me desean porque soy Dios.

Cuando gano, al equipo contrario le sale "Derrota Humillante porfavor desinstale el juego y no vuelva jamas"
Es que por eso lo digo. Y lo digo sin mala leche ni nada, solo para que por favor, seais un poco más conscientes. Que una persona te pregunte por un personaje y tu digas que te marcas siempre unas partidazas de la leche... y lo dices sesgando información (qué son unas runas y unas maestrías para pegarte contra low levels) pues que quieres que te diga... eso es lo que opino que si llena el hilo de basura...

Y esto no salto sólo, no tengo nada contra tí obviamente, lo digo porque últimamente (como pone el emisario debajo) es un post de a ver quién la tiene más grande, todo el mundo poniendo screens con sus partidazas a nivel 15... y el tío del 90% de victorias con Xin Zhao son ejemplos de ello.

Y para skelzer. Ojalá todos fuesen unos pros high elo de la virgen, así aprendería mucho de ellos, y para mí mejor la verdad. Pero como los posts de los que me quejo son exactamente lo contrario pues entonces lo digo.

Sin rencores ni mala leche.
dk_el_Emisario escribió:Quien haya leído este hilo durante algún tiempo, sabe que es fácil confundirlo con el hilo oficial del GhostBusters.

Cosas que pasan.

El tema es, con el ghostbusters, al menos las fantasmadas tenían gracia [buenazo]

El hilo ha perdido gran parte del interés (Si es que tuvo alguno en algún momento.. Hace tanto tiempo ya)

Cuando las ganas reales de llevar a cabo discusiones interesantes se desvanecieron , y todo se reduce a una mera medición de los miembros viriles masculinos. Mas triste es aún, descubrir que dichos miembros son inexistentes, y estamos en una competición por ver quien la tiene mas grande, cuyos participantes solo resultan tener 5 años.

Antes de que la gente sensible se de por terriblemente ofendida, he indignada, pues la tienen bastante mas grande que un niño de 5 años,diré que se trata de una queja generalizada, sin nombres ni apellidos, y que por lo tanto, no me hago responsable de quien, voluntariamente, decida hacer de diana.










Pd: La mía es mas grande.


Pues macho, si tan acostumbrado estás y tan poco te importa, ¿porque siempre le sigues la bola a los que entran a medirse la picha? Te lo digo a ti, porque sueles aparecer y soltar un tochaco irónico cada vez que viene alguien al hilo en ese plan. Podrías tú y los demás, simplemente ignorarlo, y participar en los otros mensajes del hilo que puedan tener algo de chicha (porque sí, los hay).
Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:

Imagen


Imagen


Pues nada, paso de rankeds/clasificatorias, dan asco
Elelegido escribió:
dk_el_Emisario escribió:Quien haya leído este hilo durante algún tiempo, sabe que es fácil confundirlo con el hilo oficial del GhostBusters.

Cosas que pasan.

El tema es, con el ghostbusters, al menos las fantasmadas tenían gracia [buenazo]

El hilo ha perdido gran parte del interés (Si es que tuvo alguno en algún momento.. Hace tanto tiempo ya)

Cuando las ganas reales de llevar a cabo discusiones interesantes se desvanecieron , y todo se reduce a una mera medición de los miembros viriles masculinos. Mas triste es aún, descubrir que dichos miembros son inexistentes, y estamos en una competición por ver quien la tiene mas grande, cuyos participantes solo resultan tener 5 años.

Antes de que la gente sensible se de por terriblemente ofendida, he indignada, pues la tienen bastante mas grande que un niño de 5 años,diré que se trata de una queja generalizada, sin nombres ni apellidos, y que por lo tanto, no me hago responsable de quien, voluntariamente, decida hacer de diana.










Pd: La mía es mas grande.


Pues macho, si tan acostumbrado estás y tan poco te importa, ¿porque siempre le sigues la bola a los que entran a medirse la picha? Te lo digo a ti, porque sueles aparecer y soltar un tochaco irónico cada vez que viene alguien al hilo en ese plan. Podrías tú y los demás, simplemente ignorarlo, y participar en los otros mensajes del hilo que puedan tener algo de chicha (porque sí, los hay).


Olak.

Bien, por partes. De primeras, no les sigo la bola. Eso implicaría participar en su concurso infantil, y aun no he sacado a lucir mi miembro viril. Me quejo de dichas actitudes, lo cual, en realidad es la postura opuesta a seguirle la bola a nadie.

Por otro lado, no se de donde deduces que esté acostumbrado y que tan poco me importe. Lo primero, que acostumbrarse a algo, jamas implica que estés deacuerdo con ello, o te guste, y por otro, que si no me importase, no postearia nada. ¿No es evidente que si me importa? El mero acto de postear implica que lo hace, mis palabras no indican lo contrario, ¿de donde viene tu deducción?

Lo que acabas de hacer, tiene en el mejor de los casos, poco sentido. Podría fácilmente entrar en tu juego, y contestarte que me ignores, y que participas en el resto de mensajes que puedan tener algo de chicha. Pero es mas sencillo aplicar un rasero al resto y no querer hacer lo mismo consigo mismo.

Méh , no tengo interés alguno en discutir (lo cual, tampoco implica que no tenga interés alguno en mostar lo mucho o poco que me gusta algo, ¿nos seguimos?)

Personalmente, sigo contestando a aquellos post que leo (Notese: No los leo todos) que me parecen interesantes. Lamentablemente, la cantidad de estos ha estado descendiendo de una mera trágica y brutal. Gran parte de las cosas se han discutido hasta la saciedad, otras no tienen sentido, y uno se cansa de discutir, y los concursos viriles .. Bueno, estos son el plato fuerte de tan magnifico menú.

Pero vamos, discusión sin demasiado sentido. Si que me importa, no le sigo la bola a nadie, contesto a aquello que leo que considero interesante, y tengo el derecho de mostrar mi descontento ante aquello que no me gusta, como todos.

Y es lamentable, por que hilos como este (O como en lo que se ha convertido este) por internet, tiene 19129129129129192 sobre el LoL. Lo raro es encontrar algo interesante, que vaya mas haya de los lloros tipicos, las quejas absurdas, y las medidas de rabo desproporcionadas. Sigo con la esperanza de que en algún momento eso cambie, pero he de admitir , que la esperanza se mantiene baja, aún sigo esperando que alguien saque alguna de las muchas partidas terriblemente interesantes que se dieron en las clasificatorias para la final en Dreamhack del Season 1 , que se hable realmente de juego en equipo, que se pregunte "Por qué" se hace algo de una manera y no de otra, la logica que siguen los razonamientos que se utilizan para llegar a las conclusiones a las que se llegan, que es lo que realmente te hace mejorar y aprender, y un largo Etc..

Mi pequeño grano de arena, es intentar fomentar las buenas discusiones, participando en ellas, y soltar algún tocho irónico de cuando en cuando, con las que ya cansan y sobran.

No parece mucho, pero quizás con suerte, poco a poco, haga mella.

Y si no, bueno.. seguiré haciendo exactamente lo mismo, que le voy a hacer, soy un animal de costumbres
Dejando deducciones lógicas que parten de pajas mentales falaces a parte, estoy totalmente de acuerdo en que este hilo es en gran parte medidas de picha y lloros, pero tampoco se puede negar que últimamente también abundan y son comparables en cantidad los mensajes de quejas sobre fantasmadas y lloros. Por tanto, donde antes teníamos un hilo de lloricas y fantasmas, ahora lo tenemos de lloricas, fantasmas y quejicas, y queda todavía menos espacio para mensajes mínimamente interesantes. Sin ir más lejos, mis 2 últimos mensajes con algo de chicha fueron sobre Triforce en Corki/Ezreal y sobre una build para Sivir, y fueron rápidamente sepultados por el chapapote que estamos comentando.

Me parece normal que de cuando en cuando uno sienta la necesidad de quejarse, del mismo modo que yo seguiré soltando lloros de manera esporádica [+risas] , pero joder, estamos R que R con lo mismo y solo hace falta tener un poco de memoria para darse cuenta. No pasa nada por tener un poco de manga ancha con los 15/0 y además contribuyes a mejorar el hilo, porque mientras las fantasmadas no sean reportables, que no te quepa duda de que este es el único modo.
Elelegido escribió:Dejando deducciones lógicas que parten de pajas mentales falaces a parte, estoy totalmente de acuerdo en que este hilo es en gran parte medidas de picha y lloros, pero tampoco se puede negar que últimamente también abundan y son comparables en cantidad los mensajes de quejas sobre fantasmadas y lloros. Por tanto, donde antes teníamos un hilo de lloricas y fantasmas, ahora lo tenemos de lloricas, fantasmas y quejicas, y queda todavía menos espacio para mensajes mínimamente interesantes. Sin ir más lejos, mis 2 últimos mensajes con algo de chicha fueron sobre Triforce en Corki/Ezreal y sobre una build para Sivir, y fueron rápidamente sepultados por el chapapote que estamos comentando.

Me parece normal que de cuando en cuando uno sienta la necesidad de quejarse, del mismo modo que yo seguiré soltando lloros de manera esporádica [+risas] , pero joder, estamos R que R con lo mismo y solo hace falta tener un poco de memoria para darse cuenta. No pasa nada por tener un poco de manga ancha con los 15/0 y además contribuyes a mejorar el hilo, porque mientras las fantasmadas no sean reportables, que no te quepa duda de que este es el único modo.


Recuerdo algo referente a Triforce, y si no me falla la memoria, precisamente conteste , explicando como funcionaba el asunto, y aclarando la duda al compañero que no entendia por que la matematica le fallaba.

Supongo que tu te refieres al Followup de dicha conversación, y eso ya no lo lei, o cuando lo hice , no podia contestar. Como ya he comentado, no leo todo lo que se escribe , ni siempre que lo hago, tengo tiempo para contestar. Lo cual no quite que lo intente.

Sobre sivir, si te soy sincero, tu post se me escapo completamente. Revisandolo, he visto que fue el ultimo post de la pagina, y supongo que entiendes lo que ocurre a veces cuando tu post resulta ser el ultimo de una pagina.

Si quieres y te sigue interesando, encantado de darte mi opinion sobre sivir y tu build, pero te aclaro de antemano, que no estoy de acuerdo contigo (Si bien he cuesto cosas muchisimo peores, no es nada grave.) sobre tu valoración y justificación sobre sivir y dicha build


Y solo hay una cosa que ayuda menos a resolver una situación que hacer algo que ayuda poco : No hacer nada. Por eso seguire, de cuando en cuando, quejandome sobre los rabos de los chavales, no puedo evitarlo Elelegido , sorry
Dejo el temita del status del hilo a parte, creo que ya ha quedado clara mi opinión.

Pues sí, me interesaría saber que se te ocurre hacer con Sivir en SoloQ, y porque no ves bien una build tankish para compensar su pésima supervivencia innata. Yo observo que funciona mejor que DPS, aunque claro, si el equipo enemigo es realmente manco, de DPS vas a matar mucho más y ganar antes.
A mi tambien me interesa la opinion de emisario sobre sivir, porque yo, desde mi ignorancia, pienso que es un heroe bastante mediocre xD
Elelegido escribió:Dejo el temita del status del hilo a parte, creo que ya ha quedado clara mi opinión.

Pues sí, me interesaría saber que se te ocurre hacer con Sivir en SoloQ, y porque no ves bien una build tankish para compensar su pésima supervivencia innata. Yo observo que funciona mejor que DPS, aunque claro, si el equipo enemigo es realmente manco, de DPS vas a matar mucho más y ganar antes.


El principal problema que tengo, es precisamente tu valoración de nula supervivencia.

De nula nada. Es mas, es uno de los personajes que han mantenido estatus de se ingankeable durante mucho tiempo.

La comparas con Kogmaw.

Kogmaw, tiene un Slow. Punto.

Sivir tiene:

Una pasiva que añade una barbaridad de Dodge. Esto, no solo es util por lo evidente, sinó que ademas, la cantidad es mas que notable. Eso, + los 9 puntos de rigor en defensivo (MUST como sivir. Al igual que como Jax, por ejemplo) tengas, de manera innata, una gran facilidad para escapar de visitas indeseadas.

¿Problema? que pasa con los hechizos.

Solución? E.

La E de sivir, es uno de los Hechizos defensivos mas cojonudos del juego. ¿Free banshee veil desde lvl 1? ¿con menos CD? ¿Que encima te da mana utilizado correctamente?

Combina ambos puntos (Gran bonificación al dodge passiva + Buffo de velocidad por talentos thks al primer punto + E). Y tienes un personaje terriblemente escurridizo.

Hemos obiado el ultimate, pero sigue siendo una herramienta de escape terriblemente util.

Todo esto junto , hace que tengas todas las facilidades a tu disposición para moverte por el campo de batalla y asegurar que te mantienes en la posición adecuada durante todo el combate.

No es que Sivir esté en la zona de los heroes con poca supervivencia, es que está justo en el extremo opuesto.

Naturalmente, es un AD ranged, con todo lo que ello implica. Así que, si, es blandita, como todos, pero ya está. Considerar que no tiene vias de escape o supervivencia, es un gran error, ya que la realidad demuestra que es todo lo contrario.


¿Deberia comprarse objetos defensivos? Si, pero

A) Algún objeto defensivo, no te hace un "offtank"

B) No seria el Warmong, por mucha facilidad que tengas para rellenar sus stacks. No bajo circunstancias normales.

Veamos. Los ranged AD, normalmente, deben comprarse la menor cantidad de supervivencia que puedan permitirse, por motivos evidentes. En función del nivel de la partida y de el jugador, esta variara drasticamente. Por ejemplo, en mid elo , es MUCHO mas recomendable invertir en supervivencia sin miedo. La gente no sabe situarse correctamente durante los teamfigths, y esto produce que mueran. Muerto haces menos dps que vivo, y por lo tanto, te interesa tankeo.

Cuando vas dominando todo el asunto del posicionamiento y el "Quiteo" , la cantidad de objetos defensivos suele verse reducida drasticamente. Algunos perduran, pero por circunstancias especiales.


Sobre sivir.

Veamos, su handicap no es poca supervivencia. Tiene mucha, mucha mas que sus otros compañeros "Ranged Ad". ¿Diferencia? Sivir tiene tambien mucho menos alcance, y por lo tanto , se expone mas al peligro. Eso hace que sea mas delicado jugar con ella.

¿Lo normal? Banshe's veil.

Tu mayor problema, seran los spells. Realmente, un AD tiene jodido hacerte demasiado. Con tu velocidad + dodge, es fácil marearlos el tiempo suficiente. El problema son los spells. ¿Que tienes la E? si claro, pero si pretendes aumentar mas aún tu supervivencia, un banshee hace tremendamente jodido que puedan matarte lo suficientemente rapido como para que les salga eficiente. Solo empezaria a afectarte a partir de su tercer spell, tienes un bonus massivo de velocidad (Ultimate + pasiva thks a talentos) y dodge.. ¿Como lo hacen?

De ahí que no pueda estar de acuerdo contigo. La supervivencia de Sivir es de todo menos mala, pero como todo ranged AD, hay que saber como situarse y reaccionar durante los TF, y no es tan facil como muchos se imaginan.

Por otro lado, en mid-low elo, ademas es mas raro contar con la correcta cooperación de tu equipo. Sin su apoyo, para mantener a los peligros alejados, es mucho mas dificil pretender actuar como se hace en high level , donde un buen jugador de un ranged ad, invertira mas bien poco en defensa.

Por eso digo, que en el fondo, no es tan grave el problema

Si bien , llegas a una conclusión mas o menos acertada (En ese nivel, invertir en supervivencia no es malo. Si bien, sigue sin ser offtank, y recomendaria otros objetos) lo haces por motivos aparentemente erroneos, y sobre todo, decir que sivir no tiene supervivencia, es lo que mas me sorprendio , y en lo que menos deacuerdo puedo estár.



Para sivir, dale un try a : Talentos X/9/X + Botas de Dodge + Runas (Blue) MR + Banshe's veil. El resto del equipo, ofensivo. Juega con esa build , intenta acostumbarte a mantenerte fuera de peligro (Fuera de peligro, pero en el fregado, ya me entiendes) y veras como no necesitas ni de lejos, jugarla "offtank" , y como , ademas, problemas de supervivencia, no tiene ninguno.


Arkayz, sivir, durante muchos momentos, se ha utilizado en high level de manera estable. hasta hace no mucho, era muy frecuente vera.

Massive aoe dmg + ungankable + extreme pusher => Profit. Eso no significa que sea unstopable ni nada semejante, pero es un personaje muy solido.

No es sencillo de llevar por cierto. El mayor problema con sivir, es que parece un personaje terriblemente simple, de rigth click => Profit, y la realidad, es bien bien distinta, es un personaje bastante jodido de llevar (Low range. Squisy. Hay que saber moverse MUY bien, y NO fallar los timings con la E, lo cual, no es nada sencillo, y requiere conocerse al dedillo todos los heroes contra los que puedas enfrentarse). Eso es lo que hace que low/mid , Sivir tenga "Tan mala prensa"
¿Está muy mal jugar con claridad con gangplank? Es que se me agota el mana rapido y es una cosa que odio. Tambien le meto prender, aunque me gustaria elegir destello o fantasmal :S

No tengo regen mana porque lo juego con runas:

rojas: probabilidad impacto cfritico
amarillas: probabilidad impacto critico
azules: -% enfriamientos
quitaesencias: probabilidad impacto critico
Joder macho, pues casi me la has vendido y todo xD

A mi es que realmente me gusta, tiene un push que es infernal pero en los 1 vs 1 me da la sensacion de que hago poco. Luego, en las TF igual es fallo de posicionamiento, pero casi siempre vienen a por mi porque saben que soy un chollo y claro, me funden. Por cierto, que se sube primero el ricochet o la Q?
Joder la que se ha montado por comentar eso [+risas]
Tranquilos que no volveré a decir nada de mis puntuaciones, pero vamos que vuelvo a repetir que tampoco quería ir de pro pero esa puntuación no me parece tan extraña pero bueno..tema zanjado


Sólo he visto a una Sivir pro y fue en la única clasificatoria que he jugado y perdido xD Tenía en mi linea a Maokai y a Sivir y no podíamos salir de la torreta, una combinación bastante jodida. El muñequito de Maokai da mucho asco [+furioso]
Pues la verdad emisario, es que creo que no has entendido porqué pienso que tiene muy baja supervivencia, aunque yo sí entiendo porqué tu dices que sí que tiene. La E de Sivir es muy útil, la convierte en un contra-héroe de bastantes personajes espinosos, pero no me parece igual de versátil ni de lejos que cualquier jump o CC de cara a sobrevivir en una TF, en mi opinión. En lane te viene bien porque precisamente evita eso, ganks con un nuker tipo leblanc o un stunner, y te libra de ciertos harass. El dodge solo funciona cuando estás corriendo, y eso significa una cosa muy simple, que mientras corres no puedes atacar XD, y que si te comes el stun/snare de rigor, no te sirve de nada. También me parece algo muy beneficioso en la lane phase, pero no tanto en las TFs. Por tanto es por eso junto a su mierda de rango que el problema de Sivir son las TF, y es ahí donde su supervivencia cojea más que cualquier otro ranged. En mi opinión claro. O estás en un equipo centrado en defender a Sivir, o te pasas toda la TF correteando intentando colar alguna Q (cosa que en late no sirve de nada), o inviertes más en supervivencia para que no caigas de 3 golpes. Y sin TFs por muy buen push que tengas, eres un champion useless.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Sivir, aunque sea muy buena pusheando, no me parece que tenga muy buen early precisamente. Lo más normal es que a pesar de dominar la lane no te lleves kills, porque es un daño muy progresivo. Si tienes un compañero, lo más probable es que se los lleve él. Si estás solo, tienes más posibilidades, pero sigue siendo más difícil hacer una kill que con la mayoría de los rangeds. En mid game ya empieza la cosa a cambiar : tienes la Q alta. Pero hasta entonces has podido perder una ventaja decisiva.

En definitiva, tu piensa, que si vemos los números, Sivir es el ranged AD que más damage output tiene del juego con diferencia (ese AOE no es comparable con nada). Pero sin embargo, no se ve en ningún stream (desde que yo veo streams, osea desde hace unos 4 meses, solo recuerdo a una sivir AP llevada por jiji y otra AD llevada por Hotshot, ambos sin pena ni gloria). ¿A qué se debe eso?


@Arkayz La Q de sivir puede ser uno de los nukes más bestias del juego, aunque creo que sale bastante más a cuenta subir primero 3-4 de Ricochet para hacer daño y dominar la lane (la Q es MUY cara).
XeMiZo escribió:Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:

Imagen


Imagen


Pues nada, paso de rankeds/clasificatorias, dan asco



Tu has hecho una guia en Leaguecraft del AP Yi que salias haciendo un penta en una foto? xD

Por cierto, evelynn mola muchísimo, 16/1/25 me acabo de hacer teniendo una soraka, una ashe feeder y un leaver desde el principio en mi segunda partida, voy con mi hermano de Xin Zhao y flipante la que zumbamos en early
Elelegido escribió:Pues la verdad emisario, es que creo que no has entendido porqué pienso que tiene muy baja supervivencia, aunque yo sí entiendo porqué tu dices que sí que tiene. La E de Sivir es muy útil, la convierte en un contra-héroe de bastantes personajes espinosos, pero no me parece igual de versátil ni de lejos que cualquier jump o CC de cara a sobrevivir en una TF, en mi opinión. En lane te viene bien porque precisamente evita eso, ganks con un nuker tipo leblanc o un stunner, y te libra de ciertos harass. El dodge solo funciona cuando estás corriendo, y eso significa una cosa muy simple, que mientras corres no puedes atacar XD, y que si te comes el stun/snare de rigor, no te sirve de nada. También me parece algo muy beneficioso en la lane phase, pero no tanto en las TFs. Por tanto es por eso junto a su mierda de rango que el problema de Sivir son las TF, y es ahí donde su supervivencia cojea más que cualquier otro ranged. En mi opinión claro. O estás en un equipo centrado en defender a Sivir, o te pasas toda la TF correteando intentando colar alguna Q (cosa que en late no sirve de nada), o inviertes más en supervivencia para que no caigas de 3 golpes. Y sin TFs por muy buen push que tengas, eres un champion useless.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Sivir, aunque sea muy buena pusheando, no me parece que tenga muy buen early precisamente. Lo más normal es que a pesar de dominar la lane no te lleves kills, porque es un daño muy progresivo. Si tienes un compañero, lo más probable es que se los lleve él. Si estás solo, tienes más posibilidades, pero sigue siendo más difícil hacer una kill que con la mayoría de los rangeds. En mid game ya empieza la cosa a cambiar : tienes la Q alta. Pero hasta entonces has podido perder una ventaja decisiva.

En definitiva, tu piensa, que si vemos los números, Sivir es el ranged AD que más damage output tiene del juego con diferencia (ese AOE no es comparable con nada). Pero sin embargo, no se ve en ningún stream (desde que yo veo streams, osea desde hace unos 4 meses, solo recuerdo a una sivir AP llevada por jiji y otra AD llevada por Hotshot, ambos sin pena ni gloria). ¿A qué se debe eso?


@Arkayz La Q de sivir puede ser uno de los nukes más bestias del juego, aunque creo que sale bastante más a cuenta subir primero 3-4 de Ricochet para hacer daño y dominar la lane (la Q es MUY cara).


Lo primero, hotshot ha utilizado MUCHISIMO a sivir en su streaming en multiples ocasiones, así que no acabo de comprender muy bien de donde sacas lo contrario. Dejo de verse, cuando se le metio el nerfeo a la Q, y precisamente, por que era demasiado, y se consideraba tremendamente OP. Y eso no fue hace mucho que digamos

Sivir no tiene un mal early, ni de lejos. Ya sea subiendo la W o la Q. Con la Q, tienes un burst animal. Con la W, pierdes burst, pero ganas mucho zone control y harras. ¿No puede matar sola? eso no es cierto, el burst de la Q es animal, y la E le perite alejarse impunemente, dificultando en gran medida la respuesta del contrario. Si subes la W, la E sigue aplicando, y la W, proporcionas suficiente harrass , como para mantener al contrario bajo/controlado. O obtienes freefarming, y le estás negando al contrario farmeo y experiencia (Win) o le tienes bajo de vida, y en cualquier momento, con tu jungler, le pagais un viaje a la fuente (Win). Recordemos que para eso están los junglers.

Ademas, con cualquiera de las dos opciones, el farmeo es *epico*. El punto positivo de Sivir, es que ademas, debido a su estatus como "Ingankeable" puede permitirse jugar agresivo en linea (entiendase, pushear desde el primer momento) y meter presión, sin demasiado miedo a las consecuencias (El jungler contrario). Eso es algo que pocos heroes pueden presumir.


Sobre las Team figths. Varias cosas.

Lo primero, el echo de que mientras te mueves no atacas, es aplicable a cualquier otro ranged AD.. No se por que en ese sentido, sivir es distinta. Si con cualquier otro AD; cuando te hacen focus, te quedas quieto disparando, ahi tienes tu primer problema.

Con el bonus ridiculo de velocidad (Talentos + Ultimate) puedes kitear sin problemas. No olvidemos, que lo que importa es la diferencia de velocidad, que seas tu el que va mas rapido, o ellos los que van mas lentos, no es relevante. Y si, quitear implica, mantenerte alejado del peligro Y meter daño

Pero sobre todo, nos olvidamos de lo de siempre: Team-game.

Que tu no tengas Slow, no significa que otros no tengan. Que tu no tengas CC, no significa que el resto de tu equipo tampoco. Sivir no aporta CC al equipo. Aporta Buff y daño de area masivo. Otros heroes han de aportar el resto, si no se hace, el equipo no está equilibrado, y si perdeis, no es por culpa de la elección de heroes a nivel individual, sino a nivel de grupo.

Así que, me reafirmo en todo lo comentado.

Y insisto, vuelve a chekearlo, por que en los ultimos meses, se ha visto MUCHISIMA sivir high end, hotshot el primero , hasta que la nerfearón (Y no, no paso de op a useless por el nerfeo, tambien hay que ser conscientes de como funciona el Fotm)

Sigue siendo un heroe muy solido, y desde luego, la manera mas eficiente de jugarlo dista de ser de off-tank, por mucho.
Por cierto emisario, que lo pregunte el otro dia, sabes si nocturne sigue siendo viable como offtank despues de los nerfs que le metieron? Es que me lo quiero pillar, y si se puede llevar tankish rollo olaf, irelia y demas pues me interesa, como glass cannon no.
Pues que quieres que te diga, no pocas veces he visto el stream de hotshot, y casi ni rastro de sivir. La verdad es que me impresiona que digas lo contrario, cuando la he visto menos que al Kassadin-tank-AD por decirte alguno. Y si hablamos de partidas que lleven a Sivir independientemente de a quien coja el streamer, estamos igual, a penas había. El nerf de la Q fue hace poco, y yo llevo viendo streams desde hace más meses. No sé porque me dejas de mentiroso.

Sivir no es que tenga un mal early, es que no tiene un muy buen early (eso es lo que he dicho). Un muy buen early lo tiene Caitlyn o Ez. Sin embargo, subiendo la W, que suele ser la mejor opción con Sivir, cuesta hacer kills hasta el mid-game. Subir la Q primero solo tiene sentido cuando estás jugando contra determinados champs.

Sobre las TFs. Hay varios rangeds en los que puedes hacer un jump cuando te vayan a focusear, y seguir atacando sin más problemas. Otros que meten un stun o un buen slow y ponen al atacante a caldo. Sivir sin embargo se tiene que meter a 450 de rango y rezar para no comerse un stun. la R dopa la velocidad de movimiento, pero si no quieres pasarte una TF entera correteando, vas a acabar expuesto. Si estos no son problemas, me sigo sin explicar como siendo tan buena, y aportando tanto daño en una TF, tan poca gente la juega en high-elo. A eso todavía no has contestado.
Juliagu escribió:
XeMiZo escribió:Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:

Imagen


Imagen


Pues nada, paso de rankeds/clasificatorias, dan asco



Tu has hecho una guia en Leaguecraft del AP Yi que salias haciendo un penta en una foto? xD

Por cierto, evelynn mola muchísimo, 16/1/25 me acabo de hacer teniendo una soraka, una ashe feeder y un leaver desde el principio en mi segunda partida, voy con mi hermano de Xin Zhao y flipante la que zumbamos en early


No que yo sepa, por otra parte, olvídate de League Craft, la usaba al principio y era bastante mala.

Mira en http://www.mobafire.com, es muchísimo mejor, prueba y me cuentas [sonrisa]
XeMiZo escribió:
Juliagu escribió:
XeMiZo escribió:Descripción gráfica de qué es la mierda del ELO HELL:

Imagen


Imagen


Pues nada, paso de rankeds/clasificatorias, dan asco



Tu has hecho una guia en Leaguecraft del AP Yi que salias haciendo un penta en una foto? xD

Por cierto, evelynn mola muchísimo, 16/1/25 me acabo de hacer teniendo una soraka, una ashe feeder y un leaver desde el principio en mi segunda partida, voy con mi hermano de Xin Zhao y flipante la que zumbamos en early


No que yo sepa, por otra parte, olvídate de League Craft, la usaba al principio y era bastante mala.

Mira en http://www.mobafire.com, es muchísimo mejor, prueba y me cuentas [sonrisa]


Personalmente tambien me gusta mas mobafire.
Yo la unica pagina de guias que sigo es solomid, y solo la seccion de guias de tios con mas de 2000 de elo (tiene incluso guias del propio reginald). Leaguecraft y mobafire ya ni con un palo, sobre todo viendo cosas como que la guia mas votada de corki en leaguecraft es AP.
Elelegido escribió:Pues que quieres que te diga, no pocas veces he visto el stream de hotshot, y casi ni rastro de sivir. La verdad es que me impresiona que digas lo contrario, cuando la he visto menos que al Kassadin-tank-AD por decirte alguno. Y si hablamos de partidas que lleven a Sivir independientemente de a quien coja el streamer, estamos igual, a penas había. El nerf de la Q fue hace poco, y yo llevo viendo streams desde hace más meses. No sé porque me dejas de mentiroso.

Sivir no es que tenga un mal early, es que no tiene un muy buen early (eso es lo que he dicho). Un muy buen early lo tiene Caitlyn o Ez. Sin embargo, subiendo la W, que suele ser la mejor opción con Sivir, cuesta hacer kills hasta el mid-game. Subir la Q primero solo tiene sentido cuando estás jugando contra determinados champs.

Sobre las TFs. Hay varios rangeds en los que puedes hacer un jump cuando te vayan a focusear, y seguir atacando sin más problemas. Otros que meten un stun o un buen slow y ponen al atacante a caldo. Sivir sin embargo se tiene que meter a 450 de rango y rezar para no comerse un stun. la R dopa la velocidad de movimiento, pero si no quieres pasarte una TF entera correteando, vas a acabar expuesto. Si estos no son problemas, me sigo sin explicar como siendo tan buena, y aportando tanto daño en una TF, tan poca gente la juega en high-elo. A eso todavía no has contestado.



Sivir se ha jugado mucho en high elo pre dicho nerf de la Q. Eso te he contestado. Eres tu el que me tachas a mi de mentiroso insistiendome en que eso no es cierto? :/

Así que no acabo de comprneder, a santo de que, dices que no he contestado a eso.

Por otro lado, cuando cojones ha desviado la discusion a la viabilidad de sivir en high elo? Me sorprende. Estabamos hablando de como funciona y como jugarla, y como lo de ir de "off-tank" , como que no es la mejor de las ideas. No defiendo que sea Top-pick ,por que.. No lo es, si bien, hace no mucho, fue FotM, y se veia una autentica barbaridad.

Pero vamos, que le des la vuelta a la tortilla todo lo que quieras, que cansa ya, y mira que inicialmente tenia toda la sana intención de ayudar, pero parece que os pone de mala ostia que se os diga algo que no queriais oir. Tu mismo.

Pero, informate un poquito la proxima vez anda. que ciertas actitudes cansan, que lo he dicho todo con la mejor de las intenciones y formas.
No te fies porque las partidas ELO 2000 difieren mucho de las de low elo, donde realmente no puedes dedicarte a buildear lo mismo que en una high. En una high si eres carry esperas que tu equipo te apoye y que tu equipo sepa que dependes de ellos y de que te protejan. En Low/mid no te puedes fiar ni del tato, y tu equipo es muy probable que vaya directamente a por los kills que a protegerte a ti, squishy/carry, para que te feedees y les ganes la partida.
En High ELO es más común ver como los grandullones te dejan los kills como carry para que avances y les ganes la partida, así como los carrys ayudan a coger dragones, barón, azul...
Esas guías high elo normalmente están planteadas con el equipo que deberías llevar como carry, pero no como "survivor", que es lo que eres en una low/mid. Así que olvídate de guías y úsalas quizás para hacerte una idea, pero nunca para seguir a rajatabla. Aprende a comprarte los banshee veil cuando haga falta y el equipo que te de la supervivencia que necesites hasta que subas de ELO y puedas depender de tu equipo.
dk_el_Emisario escribió:...


Arkayz escribió:Por cierto emisario, que lo pregunte el otro dia, sabes si nocturne sigue siendo viable como offtank despues de los nerfs que le metieron? Es que me lo quiero pillar, y si se puede llevar tankish rollo olaf, irelia y demas pues me interesa, como glass cannon no.


Porfaplis recubierto de nata xDD

Divagador, yo los items situacionales tales como el banshee y demas obviamente los compro cuando tocan, pero siempre tengo digamos un ''core'' para cada personaje, y de ai me guio por esas guias que he dicho. Respecto a lo de las partidas de high elo, muy de acuerdo, muchas veces tengo la sensacion de que la forma de jugar que tiene la gente en high elo no tiene cabida alguna en low elo. Por ejemplo en high siempre sueles ver un jungler, un tank que se hace el solo, un ranged que va a mid, y abajo un carry con un suport. En low elo un tank a veces no sirve para nada y un suport mucho menos. El suport que mas viable veo yo en low elo es zilean, porque ademas de ayudar tambien tiene un buen dps (dos bombas barren la mitad de la vida de alguien blandito). Son formas de jugar diferentes.
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:...


Arkayz escribió:Por cierto emisario, que lo pregunte el otro dia, sabes si nocturne sigue siendo viable como offtank despues de los nerfs que le metieron? Es que me lo quiero pillar, y si se puede llevar tankish rollo olaf, irelia y demas pues me interesa, como glass cannon no.


Porfaplis recubierto de nata xDD

Divagador, yo los items situacionales tales como el banshee y demas obviamente los compro cuando tocan, pero siempre tengo digamos un ''core'' para cada personaje, y de ai me guio por esas guias que he dicho. Respecto a lo de las partidas de high elo, muy de acuerdo, muchas veces tengo la sensacion de que la forma de jugar que tiene la gente en high elo no tiene cabida alguna en low elo. Por ejemplo en high siempre sueles ver un jungler, un tank que se hace el solo, un ranged que va a mid, y abajo un carry con un suport. En low elo un tank a veces no sirve para nada y un suport mucho menos. El suport que mas viable veo yo en low elo es zilean, porque ademas de ayudar tambien tiene un buen dps (dos bombas barren la mitad de la vida de alguien blandito). Son formas de jugar diferentes.


Sorry Arkayz.

Los nerfeos no fueron muy duros que digamos. Sigue siendo una mala bestia. Ciertamente, la vertiente tankish sufrio mas, pero sigue siendo mas que una buena alternativa. El daño base de nocturne sigue siendo muy alto.

Sobre las diferencias High/Low, se han mencionado en multiples ocasiones Divagador. Hay que ser consciente de dichas diferencias, lo mas importante, no es saber que existen, sino por que, y entenderas, para que según la gente vaya mejorando, vaya adaptandose de manera acorde. La alternativa, es no mejorar jamas, y entiendo que a todo el mundo en el hilo le gustaria mejorar.

Dicho sea estó: Cualquier guia en condiciones, por mucho que sea high level, sera muchisimo mas util, y sobre todo, muchisimo menos dañida, que las barrabasadas que se ven por leaguecraft y semejantes
Que tal opinais del personaje nuevo? lo veo algo chungo de controlar de primeras...
dk_el_Emisario escribió:Los nerfeos no fueron muy duros que digamos. Sigue siendo una mala bestia. Ciertamente, la vertiente tankish sufrio mas, pero sigue siendo mas que una buena alternativa. El daño base de nocturne sigue siendo muy alto.


Pero cuando hablas de una alternativa, te refieres a que es una alternativa viable pero que sigue siendo mejor hacerlo dps puro? De todas formas ya me lo he pillado, a ver si pratico la ruta de su jungla y trasteo con diferentes builds, tanto de dps como de tankish.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acaba de pasar la cosa mas surrealista desde que juego al lol

empezamos partida: janna (yo), swain(feeder, first time), tristana (feeder con 30 creeps en 20 min en mid), malphite (feeder y con heal) y lee sin (jungler y que sabia lo que hacia)

el panorama pintaba feo, todo el team enemigo feedeado y yo sin poder hacer casi absolutamente nada, solo intentar apoyar a lee hasta que me hacian focus

al final, esta todo mi team muerto y el team enemigo rompiendo nuestro nexo, cuando de repente hacen surrender y ganamos :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: creo que ha sido que querian chulearse (eran premade) y querian hacer surrender y aun asi ganar rompiendo nuestro nexo antes de que el surrender hiciera efecto, pero no fue asi, se quedaron a un 10% de romper nuestro nexo cuando exploto el suyo [poraki]

edito: a nocturne hay que hacerselo offtank. una sanguinaria, un bailarin, un velo y otro objeto defensivo (dependiendo del team enemigo). el ultimo objeto dependiendo de como vaya la partida, si va bien, un filo u otra senguinaria, si va mal otro objeto defensivo. nocturne es melee, y como todos los melees tiene que aguantar lo suficiente en una tf como para destrozar sin morir en el intento
d4rkb1t escribió:
XeMiZo escribió:
Juliagu escribió:
Tu has hecho una guia en Leaguecraft del AP Yi que salias haciendo un penta en una foto? xD

Por cierto, evelynn mola muchísimo, 16/1/25 me acabo de hacer teniendo una soraka, una ashe feeder y un leaver desde el principio en mi segunda partida, voy con mi hermano de Xin Zhao y flipante la que zumbamos en early


No que yo sepa, por otra parte, olvídate de League Craft, la usaba al principio y era bastante mala.

Mira en http://www.mobafire.com, es muchísimo mejor, prueba y me cuentas [sonrisa]


Personalmente tambien me gusta mas mobafire.


http://www.solomid.net/

hay menos guias, pero las que hay son buenas
dk_el_Emisario escribió:Sivir se ha jugado mucho en high elo pre dicho nerf de la Q. Eso te he contestado. Eres tu el que me tachas a mi de mentiroso insistiendome en que eso no es cierto? :/

Así que no acabo de comprneder, a santo de que, dices que no he contestado a eso.

Por otro lado, cuando cojones ha desviado la discusion a la viabilidad de sivir en high elo? Me sorprende. Estabamos hablando de como funciona y como jugarla, y como lo de ir de "off-tank" , como que no es la mejor de las ideas. No defiendo que sea Top-pick ,por que.. No lo es, si bien, hace no mucho, fue FotM, y se veia una autentica barbaridad.

Pero vamos, que le des la vuelta a la tortilla todo lo que quieras, que cansa ya, y mira que inicialmente tenia toda la sana intención de ayudar, pero parece que os pone de mala ostia que se os diga algo que no queriais oir. Tu mismo.

Pero, informate un poquito la proxima vez anda. que ciertas actitudes cansan, que lo he dicho todo con la mejor de las intenciones y formas.


Ehm, cálmate, sé que puede impactarte que alguien ose quitarle algo de autoridad a lo que dices pero a veces puedes hasta merecerlo. Aquí cualquiera que siga streams, estará de acuerdo en las pocas Sivirs que se ven en partidas actualmente, y en partidas de hace 2 meses también. Que te lleve la contraria en si se ven o se dejan de ver partidas en streams con Sivir, no deja de ser una sana valoración enfrentada sobre un dato concreto. Ni mi actitud está fuera de tono por el simple hecho de expresar esta opinión, ni significa que deje de agradecer el resto de tu contribución. Así que si esa es la mejor de tus formas, creo que tienes el listón bastante bajo.

Además, esas afirmaciones tan tajantes y categóricas que te marcas deberías cuidarlas. Esto me recuerda a cuando decías que la única Eve considerada fuerte en high elo era la jungler (todavía estoy esperando la build). Cuando sin embargo no se paraban de ver roaming Eves en streams día sí y día también. Por favor, si incluso hoy en día la suelen banear en high-elo...

Y bueno, espero que no me contestes con alguna falacia del hombre de paja, porque no estoy insistiendo en que Sivir tankish sea la poya, solo en que se usa menos que Lurf en streams. A lo que quería que me contestaras es a porque esto es así siendo según tú un champ tan "sólido". Y siempre te he dicho que me refería a los últimos 4 meses. Pero bueno, para seguir en este plan, lo dejamos.
64731 respuestas