[HO] League of Legends

Si el shaco gankea mal no significa que el hecho de gankear sea erroneo
ahora me entero que harras y gank es lo mismo

Gracias por abrirme los ojos Deisler [risita]
Ideas para mi tryndamierde? Tengo un early patético xDDD
skelzer escribió:Ideas para mi tryndamierde? Tengo un early patético xDDD


¿No morir?

Ahora en serio, Q para curarse, W para huir/perseguir, E para lo mismo (si es que no me estoy confundiendo los skills, que hace rato que no lo uso).

Si te referís a la build:
Long Sword + pot
Botas
Youmuu
Infinity Edge
Etc.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
.
skelzer escribió:Ideas para mi tryndamierde? Tengo un early patético xDDD


Es que trynda tiene un early patetico, pero si le dejas que se alargue la partida se acaba volviendo una puta bestia xD
skelzer escribió:Ideas para mi tryndamierde? Tengo un early patético xDDD

Runas de critico (no crit dmg), dar prioridad a la q, en fase de lane concentrarse en lasthitear tranquilo y no mandarse a morir esperando obtener un kill (eso del 1x1 es solo util si vas por el first blood), jugar con cleanse como summoner spell, armar quicksilver stash para todabia mas survival en midgame.
No se puede hacer nada para arreglar el early patetico que tiene el trynda, solo queda jugar tranquilo y tratar de farmear lo mas posible sin morir (obviamente esto no significa que no vallas por el kill si lo ves posible y con chances de salir vivo :p)
lucianopsx escribió:
skelzer escribió:Ideas para mi tryndamierde? Tengo un early patético xDDD

Runas de critico (no crit dmg), dar prioridad a la q, en fase de lane concentrarse en lasthitear tranquilo y no mandarse a morir esperando obtener un kill (eso del 1x1 es solo util si vas por el first blood), jugar con cleanse como summoner spell, armar quicksilver stash para todabia mas survival en midgame.
No se puede hacer nada para arreglar el early patetico que tiene el trynda, solo queda jugar tranquilo y tratar de farmear lo mas posible sin morir (obviamente esto no significa que no vallas por el kill si lo ves posible y con chances de salir vivo :p)

quicksilver stash, es la bandana esa que tiene una activa que al pulsarla hace como el velo del hada??
comono escribió:
lucianopsx escribió:
skelzer escribió:Ideas para mi tryndamierde? Tengo un early patético xDDD

Runas de critico (no crit dmg), dar prioridad a la q, en fase de lane concentrarse en lasthitear tranquilo y no mandarse a morir esperando obtener un kill (eso del 1x1 es solo util si vas por el first blood), jugar con cleanse como summoner spell, armar quicksilver stash para todabia mas survival en midgame.
No se puede hacer nada para arreglar el early patetico que tiene el trynda, solo queda jugar tranquilo y tratar de farmear lo mas posible sin morir (obviamente esto no significa que no vallas por el kill si lo ves posible y con chances de salir vivo :p)

quicksilver stash, es la bandana esa que tiene una activa que al pulsarla hace como el velo del hada??

si
Necesito ayuda para gragas!! no se por donde cogerlo :S .

En principio voy a jugarlo AP/offtank perooo no se por donde cogerlo. Intento comprar items que me den ap y vida como el rylay y items de vida para aprovechar la passiva pero tengo un early muy flojo!! me toca los cojones jaja xD
una pregunta,hay algún diccionario de términos sobre el league of legends?

llevo ya tiempo jugando,quizá un mes,pero os leo aquí y no me entero de nada
elfraga9 escribió:una pregunta,hay algún diccionario de términos sobre el league of legends?

llevo ya tiempo jugando,quizá un mes,pero os leo aquí y no me entero de nada

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377
Mira ver si te sirve :P

De todos modos, si ay alguno que no este, preguntalo que seguro que alguien te responde sin problemas :D
gracias shade_clan,me ha sido muy útil.

solo una cosa,¿qué significa stun?
Muchas gracias, caballeros, seguiré sufriendo a mi trynd en early entonces XD

El problema es que vengo de usar a Xin, y claro, Xin tiene un early de la hostia, y me emociono xDDD
elfraga9 escribió:gracias shade_clan,me ha sido muy útil.

solo una cosa,¿qué significa stun?


Dejar quieto en un sitio a alguien sin poder realizar acción alguna, aturdir



Algún consejo para hacerme la build de Corki?
Juliagu escribió:
elfraga9 escribió:gracias shade_clan,me ha sido muy útil.

solo una cosa,¿qué significa stun?


Dejar quieto en un sitio a alguien sin poder realizar acción alguna, aturdir



Algún consejo para hacerme la build de Corki?


Yo lo estoy jugando ultimamente y lo hago tal que asi:
Espada de Doran
Botas 1
Lagrima de la Diosa
Grebas de Berserker
Manamune
Brillo
Cuchilla Negra

Lo demas es opcional, ya segun los enemigos, pero con esa build ya tienes un daño mas que aceptable
A mi la nueva (Oriana) me encanta, creo que esta Op, ya veremos si la nerfean, de momento me lo paso genial controlandola.
Parn1024 escribió:A mi la nueva (Oriana) me encanta, creo que esta Op, ya veremos si la nerfean, de momento me lo paso genial controlandola.


A mi también, aunque yo no creo que esté OP, simplemente la gente no sabe jugar todavía contra ella y por eso resulta fácil ownear. Es un champ rarillo al fin y al cabo.
Hola! Soy bastante novatillo, a penas llevo 3 días jugando y la verdad es que me cuesta bastante ayudar a mi equipo cuando juego. Qué campeon me recomendais para ir empezando? Y algún consejo en concreto?

Salu2!
chiqueroo escribió:Hola! Soy bastante novatillo, a penas llevo 3 días jugando y la verdad es que me cuesta bastante ayudar a mi equipo cuando juego. Qué campeon me recomendais para ir empezando? Y algún consejo en concreto?

Salu2!


-Maestro Yi
-Nunu
-Ashe
chiqueroo escribió:Hola! Soy bastante novatillo, a penas llevo 3 días jugando y la verdad es que me cuesta bastante ayudar a mi equipo cuando juego. Qué campeon me recomendais para ir empezando? Y algún consejo en concreto?


No morir es más importante que matar; el objetivo del juego es petar torres, no campeones; y utiliza el buscador que este tema sale todos los meses...
SaKio escribió:
chiqueroo escribió:Hola! Soy bastante novatillo, a penas llevo 3 días jugando y la verdad es que me cuesta bastante ayudar a mi equipo cuando juego. Qué campeon me recomendais para ir empezando? Y algún consejo en concreto?

Salu2!


-Maestro Yi
-Nunu
-Ashe




Es más, para las primeras partidas yo lo dejaría en
-Maestro Yi
-Maestro Yi
-Maestro Yi

Siempre que meto a alguien al juego le digo que se lo coja, es probablemente el personaje que es más gratificante con menos skill (AD yi a los niveles bajos es un locurón)
Pues a mi yi no me parece sencillo de usar precisamente.
Arkayz escribió:Pues a mi yi no me parece sencillo de usar precisamente.


Pues si Yi no te parece sencillo apaga y vamonos.
Easy to learn, hard to master.

Desde que empece en el LoL habre visto tropeciontos mil Yi's, pero buenos, los cuento con los dedos de una mano.
Yo creo que para empezar Sivir es de lo mejorcito: range, dps sencillito de manejar, no te entran ganas de matar, vas a tu rollo farmeando... Yo empecé así

Ayer estuve probando a Nocturne (por fin en rotación) y... pfffffffff, vaya cebada de champ, lo había visto ya un montón de veces y siempre repartiendo muchísimo. Y ayer después de probarlo queda certificado: de lo mejor en dps, lo tiene prácticamente todo: lifesteal, mini aoe, terror, aceleración, ... y el últimate, bien usado, es +1 kill casi asegurado. La duda que tengo es si hacérmelo de críticos o de AD directamente. Con Xin me pasó igual, empecé haciéndomelo de críticos (phantom, infinity...) y ahora me lo hago de AD directamente. ¿Vosotros que opináis?

Y por cierto, también estuve recordando viejos tiempos de cuando empecé con Heimer... Menuda mierda en la que se ha quedado el pobre a base de nerfs, de lo más UP que hay en el LoL en mi opinión. Y eso que me encanta, si le dejaran las 3 torretas y le metieran un poco más de daño a los rockets, sería bastante decente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Efilnikefusin escribió:Yo creo que para empezar Sivir es de lo mejorcito: range, dps sencillito de manejar, no te entran ganas de matar, vas a tu rollo farmeando... Yo empecé así

Ayer estuve probando a Nocturne (por fin en rotación) y... pfffffffff, vaya cebada de champ, lo había visto ya un montón de veces y siempre repartiendo muchísimo. Y ayer después de probarlo queda certificado: de lo mejor en dps, lo tiene prácticamente todo: lifesteal, mini aoe, terror, aceleración, ... y el últimate, bien usado, es +1 kill casi asegurado. La duda que tengo es si hacérmelo de críticos o de AD directamente. Con Xin me pasó igual, empecé haciéndomelo de críticos (phantom, infinity...) y ahora me lo hago de AD directamente. ¿Vosotros que opináis?

Y por cierto, también estuve recordando viejos tiempos de cuando empecé con Heimer... Menuda mierda en la que se ha quedado el pobre a base de nerfs, de lo más UP que hay en el LoL en mi opinión. Y eso que me encanta, si le dejaran las 3 torretas y le metieran un poco más de daño a los rockets, sería bastante decente.


yo me lo hago con un filo, un bailarin (para farmear a saco) y luego ya dependiendo de la partida. si la partida va muy bien, una sanguinaria para meter aun mas, o sino algo de defensa. el velo en nocturne es casi obligatorio, con la w y el velo poco daño te haran. si jungleas, un farol como primer item
Venga, un poco de cry por mi parte, que ya hacía tiempo : Odio cuando juegas en ranked con una sivir fardando de troll build (todo botas) y que luego, cuando vas a ir a reportar te encuentres con que las estadísticas NO CARGAN.
Despues de enredar con varios chars, vuelvo a mi main, anivia despues de meses sin jugar con ella. Me encanta el maldito pajarraco ^^

Imagen
Arkayz escribió:Easy to learn, hard to master.

Desde que empece en el LoL habre visto tropeciontos mil Yi's, pero buenos, los cuento con los dedos de una mano.


Como todos los personajes, pero Yi es mas simple que el mecanismo de un mechero. Por no decir lo lameruzo que es haciendo backdoor y bajando torres.
Pues a mi me parece más simple xin zhao.
Yo me acuerdo del miedo que le tenía a los Yi cuando empecé a jugar. Las ashe's, y ryze's caían como moscas ante él XD
Y sobre todo, si alguien te dice noob o algo, ignóralo, la mayoría son lvl 30s que no pueden hacer nada contra los de su nivel y se crean otra cuenta =)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elelegido escribió:Yo me acuerdo del miedo que le tenía a los Yi cuando empecé a jugar. Las ashe's, y ryze's caían como moscas ante él XD


hombre es que un ranged no tiene nada que hacer 1 vs 1 contra un melee xD
Gente, poco habeis hablado de Orianna en este hilo. No se si tomarme esto como algo bueno o malo.

Llevo desde que salió jugando con ella en prácticamente todas las partidas y me ha parecido un personaje cojonudo y, sobretodo, muy muy divertido.

Va, quiero opiniones :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:Gente, poco habeis hablado de Orianna en este hilo. No se si tomarme esto como algo bueno o malo.

Llevo desde que salió jugando con ella en prácticamente todas las partidas y me ha parecido un personaje cojonudo y, sobretodo, muy muy divertido.

Va, quiero opiniones :D


un colega mio lo domina bastante bien y la verdad es que es muy versatil, con un ulti muy bueno, un snare, escapa facilmente (y los aliados tambien gracias a ella) y protege que da gusto

no la he probado pero me gusta. supongo que se llevara un nerf dentro de poco [carcajad]
No sabía que existía este post aquí en EOL. Yo llevo jugando cerca de un año y juego casi siempre con Kassadin. Mi nick es Spanish Slayer, por si alguien me quiere agregar.
Supongo que el lol no os funciona, no?
Imagen

Yorick, el enterrador

interesante xD
Pue si, va fatal. Tras media hora esperando, ha petado, y vuelta a empezar. 1h 19mins. Lo de Yorick supongo que será por lo de "Chespir" http://en.wikipedia.org/wiki/Yorick
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supongo que sera el primer campeon de la segunda temporada

P.D: a mi tampoco me va [360º]

lo dicho, yorick sera el primer campeon de la 2ª temporada

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/y ... -temporada
Pffff, estaba jugando una ranked, de repente me va de pena el puto juego, me salgo y ya no puedo entrar. Servidor no disponible me dice....en fin....
Buenas a todos.

Vengo para consultar un par de dudas, sobre el tema de runas, que ando más perdido que un hijo... digooo ando mu perdido.

Yo llevo a katarina, me encanta su estilo, pero el problema que tengo es que hay que esperar demasiado a conseguir algo de poder de habilidad para que empiece a dar miedo enfrentarte a ella, así que el tema de runas lo puse para que a nivel 18 me dieran todas algo de hab. lo que me encuentro que mirando las estadísticas de la derecha del panel de runas, me da un +10 hab. a 18.. algo para mi modo de verlo, insignificante... ya que de un objeto a nivel 18 mejoras 100 de habilidad sin despeinarte.... entonces estoy por cambiar todas las runas de +18 para que nada más empezar, a lvl uno, pegue unas hostias increíbles, es recomendable ?

Sobre objetos... siempre hago la misma combinación : escudo, botas de mov. más penetración , gorro de brujo, barita azul con diamante en la punta y luego los dos que quedan, que ya más o menos depende como me dé cojo uno u otro.

Resumiendo, que runas le pillaríais la kata ? Quitando las de hab. tengo bastantes puestas en ataque y crítico. Si quereis foto, esta tarde os la podría subir.

Gracias de antemano.
Yo con Katarina suelo usar:

Rojas: Penetracion Magica.
Amarillas: Vida por nivel (aunque aqui puedes poner lo que quieras en mi opinion)
Azules: Reduccion de CD (flat o por lvl, a tu gusto)
Quitaesencias: Vida flat.
FJHG escribió:Resumiendo, que runas le pillaríais la kata ? Quitando las de hab. tengo bastantes puestas en ataque y crítico. Si quereis foto, esta tarde os la podría subir.


¿Para qué quieres ataque y crítico?

Necesitas penetración mágica sí o sí, y los sellos de AP planos si lo que quieres es pushear de inicio. Las azules de % Cooldowns también son interesantes, o también resistencia mágica.
Acabo de perder una partida por AP Shaco, empiezo otra y en el chat dice "me ap shaco" uno que no tenia nada que ver con el de la anterior partida. Yo era el first pick... baneé a shaco :)
Katarina es mi debilidad ^^

Al principio me la hacía AD por el tema de jugar más en equipo y tal, pero al final me di cuenta de que para ese rol ya hay otros champs. Puro AP, ahora que la manejo más o menos bien, siempre me hago esta build:

- Mejai
- Botas hechicero
- Rylai
- Gorro
- Bastón del vacío
- Cetro abisal

Yo casi siempre acabo con el Mejai por encima de 14, por eso me lo pillo. Con el Mejai petado ya vas mucho más suelto y con confianza, si ves a un enemigo a mitad de vida seguramente te lo cargues con el combo (W-E-R-Q). La putada es que si no hinchas el Mejai en early, después lo vas a tener más jodido para hacerlo. Si llegas a mid game con unos 8-10 de Mejai vas a dar bastante miedo, ya lo verás. Es la gran diferencia entre tener el Mejai o no tenerlo. Si no lo tienes puedes hacerlo bien. Si tienes el Mejai y lo haces bien, vas a acabar con 15 o mas kills, seguro.

Al menos esa es mi opinión sobre este gran campeón. Te puedo asegurar que yendo con esa build y con Mejai al 15 o así en late game... pfffff, con un buen team que tenga CC y un buen tank que te cubra, eres imparable.
RolerDib escribió:
FJHG escribió:Resumiendo, que runas le pillaríais la kata ? Quitando las de hab. tengo bastantes puestas en ataque y crítico. Si quereis foto, esta tarde os la podría subir.


¿Para qué quieres ataque y crítico?

Necesitas penetración mágica sí o sí, y los sellos de AP planos si lo que quieres es pushear de inicio. Las azules de % Cooldowns también son interesantes, o también resistencia mágica.


Entonces quito el ataque físico ( que es para cuando ataco normal al inicio, ya que no tengo tantas habilidades... ni el enfriamiento tan brutal ) y el crítico ? Le pongo todo de penetración de magia y de habilidad ? La armadura mejor dejarla a mi gusto, total, si te engancha bien estás roto.... y las habilidades extra que llevo son para escapar, así que no problem.

El AP planos... no se que son :S

Y bueno, lo único era lo de habilidad, el tema de movimiento, y velocidad de ataque si que merece la pena 1 punto de mejora....
Otra duda que me viene ahora, cuando en una runa pone +4.XX de vida a nivel 18 que significa ? Que tendrás cuatro puntos de vida ? O que te sube cuatro puntos de vida como hacen con el movimiento, que un punto es una burrada ? En que se basan estos puntos ?

Mejai ? pero que cojo..... que es eso !? jajajajja, ando algo escaso sobre el tema de objetos y acortaciones...
Por cierto, hablando de Orianna.... yo no solo creo que no esté OP, si no que quizás necesite algún empuje, no me parece un buen pick para soloq.
64731 respuestas