Yo creo que para empezar Sivir es de lo mejorcito: range, dps sencillito de manejar, no te entran ganas de matar, vas a tu rollo farmeando... Yo empecé así
Ayer estuve probando a Nocturne (por fin en rotación) y... pfffffffff, vaya cebada de champ, lo había visto ya un montón de veces y siempre repartiendo muchísimo. Y ayer después de probarlo queda certificado: de lo mejor en dps, lo tiene prácticamente todo: lifesteal, mini aoe, terror, aceleración, ... y el últimate, bien usado, es +1 kill casi asegurado. La duda que tengo es si hacérmelo de críticos o de AD directamente. Con Xin me pasó igual, empecé haciéndomelo de críticos (phantom, infinity...) y ahora me lo hago de AD directamente. ¿Vosotros que opináis?
Y por cierto, también estuve recordando viejos tiempos de cuando empecé con Heimer... Menuda mierda en la que se ha quedado el pobre a base de nerfs, de lo más UP que hay en el LoL en mi opinión. Y eso que me encanta, si le dejaran las 3 torretas y le metieran un poco más de daño a los rockets, sería bastante decente.