[HO] League of Legends

Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Shiglx escribió:Me lo acabo de instalar, hace unos meses estuve jugando pero se me daba fatal y lo dejé, voy a ver si consigo ganar un poco y a ver si aprendo...

Lol, estoy el 9000 en la cola, 1 hora para entrar u.u


Cuidado, no te metas con la cola... que es la solución a todos los problemas del LoL y blablablabla...

Que vamos... es para matarlos sí.

Bueno, acabo de comprarme al Trundle, no he tenido tiempo hasta ahora porque no jugaba mucho y necesitaba puntos para comprarlo.

He probado la jungla, va rápido y a la primera he llegado a hacer toda la de mi lado del tirón (en personalizada solito sin nadie que putee claro...)

Llevo runas de penetración de armadura rojas, vida planas amarillas, resistencia mágica por nivel las azules y vida planas las gordas.

Build imagino que armadura de tela y cinco potis, para ir hacia lantern, algo más de dps y lo demás tankish.

Habilidades, QWQEQR y dar prioridad R>Q>E>W.

¿Más o menos no? Ya recuerdo lo de la Q y lo he probado. Siempre justo después del autoattack ;)


Yo a trundle le doy prioridad R>Q y despues me subo W y E a partes iguales como comento emisario por aqui un dia.


Yo todavia tengo dudas de trundle jungle ¿Es muy bueno?Es que a mi no me convence mucho -.-
Increible lo que pasa en esta mierda de juego...
Iba con nocturne jungler, y Poppy sola en top. Le han destruido la torre en el minuto 3:50 y ha comenzado "Lol noob jungler don't gank", le he ignorado y se ha quedado afk con su compañero de premade poniendo wards en base, pido por /all que les reporten y comienzan a decir que soy un noob por que noc está gratis, que me van a reportar a mi y no a ellos... valiente mierda de comunidad de niñatos asquerosos
Juliagu escribió:Increible lo que pasa en esta mierda de juego...
Iba con nocturne jungler, y Poppy sola en top. Le han destruido la torre en el minuto 3:50 y ha comenzado "Lol noob jungler don't gank", le he ignorado y se ha quedado afk con su compañero de premade poniendo wards en base, pido por /all que les reporten y comienzan a decir que soy un noob por que noc está gratis, que me van a reportar a mi y no a ellos... valiente mierda de comunidad de niñatos asquerosos


Es normal y cada vez contra mas llege el verano mas se pondra peor esto.Teme que llegan los niños summer con su manquez y su tonteria a joderte cualquier juego online

Pd: Clannad powa tio!! xDD
Juliagu escribió:Increible lo que pasa en esta mierda de juego...
Iba con nocturne jungler, y Poppy sola en top. Le han destruido la torre en el minuto 3:50 y ha comenzado "Lol noob jungler don't gank", le he ignorado y se ha quedado afk con su compañero de premade poniendo wards en base, pido por /all que les reporten y comienzan a decir que soy un noob por que noc está gratis, que me van a reportar a mi y no a ellos... valiente mierda de comunidad de niñatos asquerosos



Ahora es cuando te salta el 97% del hilo y te dice que eres malísimo, que eres la peste y eres tú el problema, lo que pasa es que no lo reconoces.

Sin embargo yo, te apoyo, hace 2 semanas puse un post con ELO HELL de 760 o así, con paciencia para demostrar que realmente no era yo he ido jugando poco a poco intentando ganar sí o sí, ya tengo 980 más o menos, de aquí a otro par de semanas llegaré a 1200+ (espero) y colgaré la foto para desmotrar que en realidad, hay mucho subnormal y manco por clasificatorias/lol
XeMiZo escribió:Ahora es cuando te salta el 97% del hilo y te dice que eres malísimo, que eres la peste y eres tú el problema, lo que pasa es que no lo reconoces.

Sin embargo yo, te apoyo, hace 2 semanas puse un post con ELO HELL de 760 o así, con paciencia para demostrar que realmente no era yo he ido jugando poco a poco intentando ganar sí o sí, ya tengo 980 más o menos, de aquí a otro par de semanas llegaré a 1200+ (espero) y colgaré la foto para desmotrar que en realidad, hay mucho subnormal y manco por clasificatorias/lol



Yo y juliagu no jugamos clasificatorias porque, agarramos a veces unos rebotes increíbles con los equipos de subnormales que te tocan, como para encima tener ELO de por medio... xDDD
Solenoice escribió:Yo todavia tengo dudas de trundle jungle ¿Es muy bueno?Es que a mi no me convence mucho -.-


Pues veamos.

Come jungla que no veas, rápido y con seguridad, y con el pilar de mierda y un poco de coordinación con los compañeros se marca unos ganks de aúpa.

Para mí eso es un junglero como la copa de un pino.
Buenas soy Nornim y juego en el servidor Europeo, un lvl 10, un buen noob xD. Pero mi pregunta principal es si hay LoL para Mac(que lo dudo) o si hay alguna forma para que funcione en mac, ya que tengo un amigo que quiere jugar conmigo pero tiene un mac.

Gracias de antes mano.
XeMiZo escribió:
Ahora es cuando te salta el 97% del hilo y te dice que eres malísimo, que eres la peste y eres tú el problema, lo que pasa es que no lo reconoces.

Sin embargo yo, te apoyo, hace 2 semanas puse un post con ELO HELL de 760 o así, con paciencia para demostrar que realmente no era yo he ido jugando poco a poco intentando ganar sí o sí, ya tengo 980 más o menos, de aquí a otro par de semanas llegaré a 1200+ (espero) y colgaré la foto para desmotrar que en realidad, hay mucho subnormal y manco por clasificatorias/lol


si ha perdido la torre en 4 min, nadie le va a decir nada sobre gankear o no, porque excepto un mini gankeo tras hacerte el azul (si coincide que tu azul esta en top), no hay tiempo material para gankear top. Aqui lo que se podria discutir es de quien fue la genial idea de darle el solotop a uno de los chars que peor hace linea del juego, y si era contra 2 ya ni te cuento
Juer no paran de llamarme n00b pero es que no me dicen que es lo que hago mal... T.T Yo es que soy malísimo en estos juegos, ya lo era en el DoTa y la historia se repite... [carcajad]

¿Me podéis dar algunos consejos generales para jugar mejor? A ver si gano alguna. xD
Shiglx escribió:Juer no paran de llamarme n00b pero es que no me dicen que es lo que hago mal... T.T Yo es que soy malísimo en estos juegos, ya lo era en el DoTa y la historia se repite... [carcajad]

¿Me podéis dar algunos consejos generales para jugar mejor? A ver si gano alguna. xD




1. Juega defensivo.
2. Nunca te metas en una torre a hacer un kill si no estás seguro de que podrás escapar ileso.
3. No morir>>>Matar.


Poco más xD
alben escribió:. Aqui lo que se podria discutir es de quien fue la genial idea de darle el solotop a uno de los chars que peor hace linea del juego, y si era contra 2 ya ni te cuento


Esa idea la tuvieron entre los 3 que iban a ir a top y mid, lux queria ir con su chupiamigo gilipollas y teemo dijo que el no iba a poder hacer nada, así que se pusieron Poppy top y Teemo+lux bot.
Por mucho que sea malo en lane, perder una torre en 4 minutos no tiene ninguna excusa, y mucho menos luego ponerse a insultar a un jungler que tenía nivel 3 en ese momento por que el haya perdido su torre, y mucho menos ponerse luego con su amigo subnormal a insultar mientras ponen wards en base.
skelzer escribió:3. No morir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar.


El mejor consejo que se le puede dar a alguien que esté empezando.
Os haré caso a ver que tal. XD ¡Gracias! ;D
Elelegido escribió:
skelzer escribió:3. No morir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar.


El mejor consejo que se le puede dar a alguien que esté empezando.

Eso y que trates de dar siempre el ultimo golpe a los creeps
Thiros escribió:
Elelegido escribió:
skelzer escribió:3. No morir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar.


El mejor consejo que se le puede dar a alguien que esté empezando.

Eso y que trates de dar siempre el ultimo golpe a los creeps


Eso es super importante, es el primer vicio que hay que quitarse... La de amigos que tengo en lvl 30 que pasan de lasthitear y luego se quejan de los ganks del jungler (todo el rato pegados a la torre enemiga)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un vlad que ha acabado la partida 5/11 con warmog como primer item me llama noob a mi, con irelia, 5/5/6 frente a un team feedeado cuando derribe la torreta de top en el min 10 mientras que el perdio la suya de mid en el min 10, por llevar final del ingenio, sorbemaleficios y rostro espiritual como build en un equipo en el que andaban una lux y un karthus...

enserio esta gente de donde sale?
Juliagu escribió:
Yo veo mejor a kaiser como OT AD, hace mucho daño y aguanta una burrada.
Botas de penetración
Malla de espinas/Fuerza de la naturaleza
Mazo helado/velo
Capa solar
Warmog
Atma si te va bien y Angel de la guarda sino


He llegado a hacer quadrakills solo contra los cinco, me giro, de una E saco todo el escudo, le encajo Q mientras llevo la W a un carry, R+Ignite y luego la pet y E/Q hacen el resto


te hice caso y probé con esa build,variandola un poco y tal,pero dios mío,con eso a no ser que te ataquen muchos y tengan buena penetración de armadura y penetración mágica,no te hacen absolutamente nada.Mil gracias,me ha servido de mucho
1º) busco clan

2º) No encuentro en la web si estos items tienen atributos sumables:

La piedra filosofal + 5 de oro cada 10 segundos
El corazon de oro + 5 de oro cada 10 segundos
¿10 de oro cada 10 segundos?

Malla de espinas + 30% de daño físico devuelto
¿que pasa si me pongo 2?

capa solar 35 de daño por segundo a los enemigos cercanos
¿que pasa si me pongo 2?
Petete_torete escribió:1º) busco clan

2º) No encuentro en la web si estos items tienen atributos sumables:

La piedra filosofal + 5 de oro cada 10 segundos
El corazon de oro + 5 de oro cada 10 segundos
¿10 de oro cada 10 segundos?

Malla de espinas + 30% de daño físico devuelto
¿que pasa si me pongo 2?

capa solar 35 de daño por segundo a los enemigos cercanos
¿que pasa si me pongo 2?

Los objetos que pone única aunque tengas mas de uno no se acumula el efecto. Por ejemplo en los objetos de obtener oro cada 10 segundos si que se apila el efecto mientras que la capa solar, al ser: UNIQUE: Deals 35 Magic Damage a second to nearby enemies. aunque tengas dos solo hará 35 de daño a enemigos cercanos.
Oye aquí jugáis clasificatorias sin premade?? Es que tengo miedo de que me toque en el equipo gente muy mala o afk como suele pasar bastante. Siempre hay que jugarlas con gente conocida o no? :-? + que nada quiero saber si hay tanta gente afk como en las otras partidas
Deisler10 escribió:un vlad que ha acabado la partida 5/11 con warmog como primer item me llama noob a mi, con irelia, 5/5/6 frente a un team feedeado cuando derribe la torreta de top en el min 10 mientras que el perdio la suya de mid en el min 10, por llevar final del ingenio, sorbemaleficios y rostro espiritual como build en un equipo en el que andaban una lux y un karthus...

enserio esta gente de donde sale?


La personalidad de la gente muchas veces está relacionada con el personaje que usan. En serio, no es una tontería, fíjate y verás como un gran ratio de X personajes son Y en personalidad.

Por ejemplo:

Los Warwicks suelen ser unos flipadísimos, canis, sobrados que van de pros y si mueren es por tu culpa xD

Los Vladimir van de que controlan la situación y saben manejarse contra todo tipo de adversidades. Todo porque tienen el charco (Reloj de arena de Zhonya móvil y dañino, yeah!!) y porque te aguantan en línea la vida por la naturaleza de su sorbo de vida.

Los Xin Zhao están locos.

Los Brand son como los Warwicks más o menos.

No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD
En fin, estoy a nada de dejar el juego, y mira que me gusta, pero esto de que cada 4 partidas, 3 tengan un alto porcentaje de imbéciles (Me la suda que un jugador sea malo o bueno, lo que no aguanto es que se ponga a llamar noob a todo cristo, y más muriendo él 3 veces en línea). Encima, siempre van con coleguitas de premade, es una mierda esto.
skelzer escribió:En fin, estoy a nada de dejar el juego, y mira que me gusta, pero esto de que cada 4 partidas, 3 tengan un alto porcentaje de imbéciles (Me la suda que un jugador sea malo o bueno, lo que no aguanto es que se ponga a llamar noob a todo cristo, y más muriendo él 3 veces en línea). Encima, siempre van con coleguitas de premade, es una mierda esto.


estas igual que yo, el juego me gusta, los jugadores no
soluci'on, /ignore, al final de la partida borralos de ignore por si otro dia estan menos gilipoyas y au
La solucion siempre ha sido la misma. Agrega a amigos-conocidos y juega premades. Cuantos mas amigos, menos imbeciles te pueden tocar.
elfraga9 escribió:
Juliagu escribió:
Yo veo mejor a kaiser como OT AD, hace mucho daño y aguanta una burrada.
Botas de penetración
Malla de espinas/Fuerza de la naturaleza
Mazo helado/velo
Capa solar
Warmog
Atma si te va bien y Angel de la guarda sino


He llegado a hacer quadrakills solo contra los cinco, me giro, de una E saco todo el escudo, le encajo Q mientras llevo la W a un carry, R+Ignite y luego la pet y E/Q hacen el resto


te hice caso y probé con esa build,variandola un poco y tal,pero dios mío,con eso a no ser que te ataquen muchos y tengan buena penetración de armadura y penetración mágica,no te hacen absolutamente nada.Mil gracias,me ha servido de mucho



Yo ahora mismo me he metido en una ranked, he acabado 20/6/13 contra:
WW
Noc
Karthus
Galio
Jax

Tenía:
Malla de espinas, ya que llevaban mucho AD.
Fuerza de la naturaleza, por que empecé en lane contra karthus y lo pillé de core
Botas de pen. mágica
Warmog
Velo para la R de Karthus
Capa de fuego, al ser muchos melés, caian como moscas

Con 4600 de vida y 215 de cada resistencia, les era imposible matarme entre los 5, en el momento que mataba a nocturne con la R, entre yo y la pet haciamos el resto con todos los demás xD

Me alegro que te haya gustado =)
M@tu escribió:
Deisler10 escribió:un vlad que ha acabado la partida 5/11 con warmog como primer item me llama noob a mi, con irelia, 5/5/6 frente a un team feedeado cuando derribe la torreta de top en el min 10 mientras que el perdio la suya de mid en el min 10, por llevar final del ingenio, sorbemaleficios y rostro espiritual como build en un equipo en el que andaban una lux y un karthus...

enserio esta gente de donde sale?


La personalidad de la gente muchas veces está relacionada con el personaje que usan. En serio, no es una tontería, fíjate y verás como un gran ratio de X personajes son Y en personalidad.

Por ejemplo:

Los Warwicks suelen ser unos flipadísimos, canis, sobrados que van de pros y si mueren es por tu culpa xD

Los Vladimir van de que controlan la situación y saben manejarse contra todo tipo de adversidades. Todo porque tienen el charco (Reloj de arena de Zhonya móvil y dañino, yeah!!) y porque te aguantan en línea la vida por la naturaleza de su sorbo de vida.

Los Xin Zhao están locos.

Los Brand son como los Warwicks más o menos.

No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD


A mí no me parece sinceramente que esto sea así, pero leches, cada vez que veo a un Pantheon que se lanza como un loco a todas las broncas sin pensar si sale bien parado me da la impresión de que lo que le pasa es que ha visto demasiadas veces 300 :p

BTW: Ir una premade de 2, que a tu compi la conexión le juegue malas pasadas y tratar de dar la cara por él ante 3 niñatos... no tiene precio. Que es una puta lástima sí, pero quien tenga una conexión a prueba de bombas que diga con qué compañía que voy, total, el que más sufría era él, que directamente ni jugaba.
M@tu escribió:
La personalidad de la gente muchas veces está relacionada con el personaje que usan. En serio, no es una tontería, fíjate y verás como un gran ratio de X personajes son Y en personalidad.

Por ejemplo:

Los Warwicks suelen ser unos flipadísimos, canis, sobrados que van de pros y si mueren es por tu culpa xD

Los Vladimir van de que controlan la situación y saben manejarse contra todo tipo de adversidades. Todo porque tienen el charco (Reloj de arena de Zhonya móvil y dañino, yeah!!) y porque te aguantan en línea la vida por la naturaleza de su sorbo de vida.

Los Xin Zhao están locos.

Los Brand son como los Warwicks más o menos.

No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD


Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... XDDD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... XDDD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?

BYEBYE


Eso que yo ya tengo ganas. Si le hacen un buff a pantheon me lo compro [sonrisa]
tilmatine escribió:
_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... XDDD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?

BYEBYE


Eso que yo ya tengo ganas. Si le hacen un buff a pantheon me lo compro [sonrisa]


Van a buffear a Pantheon?? No le hace falta para nada.

BYEBYE
Obelus escribió:A mí no me parece sinceramente que esto sea así, pero leches, cada vez que veo a un Pantheon que se lanza como un loco a todas las broncas sin pensar si sale bien parado me da la impresión de que lo que le pasa es que ha visto demasiadas veces 300 :p

BTW: Ir una premade de 2, que a tu compi la conexión le juegue malas pasadas y tratar de dar la cara por él ante 3 niñatos... no tiene precio. Que es una puta lástima sí, pero quien tenga una conexión a prueba de bombas que diga con qué compañía que voy, total, el que más sufría era él, que directamente ni jugaba.


Justamente uso a Pantheon últimamente xD Y he visto demasiado la película de 300, pero no soy tan imbécil como para tirarme con ulti a lo random y culpar al equipo xD

_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... XDDD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así.


Tío, lee mi post.

M@tu escribió:No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD
Pobre pantheon...Hay que tener manos para empezar muy bien con el, si no useless in late.

Que no le hace falta buff? Aver, tiene un early bastante decente pero nada mas...esque no tiene nada mas.
skelzer escribió:En fin, estoy a nada de dejar el juego, y mira que me gusta, pero esto de que cada 4 partidas, 3 tengan un alto porcentaje de imbéciles (Me la suda que un jugador sea malo o bueno, lo que no aguanto es que se ponga a llamar noob a todo cristo, y más muriendo él 3 veces en línea). Encima, siempre van con coleguitas de premade, es una mierda esto.



Agregame si quieres juego premades con unos colegas como mucho somos 4 osea que uno siempre nos falta y ese puedes ser tu ;)

ID:biohazard100
No habra parche alguno hasta el fin del Season 1.

Primero Dreamhack , despues, parche
_Frank_ escribió:
tilmatine escribió:
_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... XDDD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?

BYEBYE


Eso que yo ya tengo ganas. Si le hacen un buff a pantheon me lo compro [sonrisa]


Van a buffear a Pantheon?? No le hace falta para nada.

BYEBYE


Pero si panthe da pena el pobre hombre xD

Yo le he vuelto a pillar el gustillo a Lux, es un personaje cojonudo, no se te escapa ni dios xD
dk_el_Emisario escribió:No habra parche alguno hasta el fin del Season 1.

Primero Dreamhack , despues, parche




Pues podrían despreocuparse un poco del DH y pensar en mejorar los servidores... xD
M@tu escribió:
_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... XDDD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así.


Tío, lee mi post.

M@tu escribió:No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD


Nah, si no lo decía a malas, pero como es mi main me ha hecho gracia... xD En mi opinión los que llevan a Malza me dan más impresión de sobrados, porq como el ulti es cuasi-imparable...xD
¿Y cuando termina el Dreamhack? Pregunté el otro día como iba lo de las partidas, para saber fechas y horas, pero nadie contestó...

BYEBYE
No se sabe aun las fechas exactas del evento (Campeonato LoL)

Pero, el Dreamhack tiene lugar entre el 18 y el 21 de Junio, es decir, empiezan este sabado Ya dirán la hora y días en los cuales se celebra el campeonato del LoL.
la DH es este finde (vamso que habra parhce el miercoles que viene)

Y luego otros torneos, pues viernes y sabados es la Go4lol española, y el domingo la europea y creo que una vez al mes juegan la EMS de america vs europa, las Go4Lol las puedes ver en los stream de los jugadores
Vale, Trundle mola mazo. Ya tengo jungler.

Lo que no sé es cómo usar correctamente la ulti, digamos que no termino de entender cual es el objetivo más adecuado, lo demás es bastante sencillo la verdad.

Aparte de jungler es un gran offtank, personalmente me gusta más Irelia, pero esta en jungla no da la talla.

En lugar de ir directamente a por triforce, creo el lantern, luego el bacteriófago y de ahí tiro hacia tankish ya, si sobra pasta y/o la partida se alarga un cojón ya termino el triforce.

Alguno se me ha quejado de que no aporta mucho al equipo... disiento completamente, Q,E y R no son habilidades ni mucho menos "personales".

Ahora ya me faltaría el papel de "killer", generalmente bien resuelto en mi equipo por un tipo que maneja a Akali y Ashe de coña. Lo cierto es que no estoy muy interesado, casi no juego nunca de carry, pero esque carrys nunca faltan... ya se sabe, matar sube el autoestima en este juego.
Obelus escribió:
Lo que no sé es cómo usar correctamente la ulti, digamos que no termino de entender cual es el objetivo más adecuado, lo demás es bastante sencillo la verdad.




Los papeles con tu ulti o sin el mueren rapido, que mas da que muera en 5 sec que en 6, y ademas no te aporta nada a ti mismo. En cambio, y ya lo he dicho aquí alguna vez, si se lo echas a un tanque tu tendrás super defensa y es se morirá por el simple fuego cruzado y las áreas que antes se la soplaban, te lo dice alguien acostumbrado a jugar tanque y que ha jugado contra trundles buenos
Trundle jungleando es el puto amo, y daño tienes de sobra yendo de offtank. Como Xin Zhao. Y tienes control de masas, reduces daño y armadura y te bufas... Es muy bueno.

Pantheon es Dios XD Está muy nerf el pobre, pero es que es super divertido y gratificante ser bueno con él. En early tienes que farmear lo que puedas, porque si no en late estás por detrás del resto.

Ayer hice la partida con la que más me he divertido nunca. Estaba jugando con un amigo y mi hermano y nos tocó contra un equipo de tanques, literalmente, excepto Ryze. 55 minutos super igualados, en serio, no es mi mejor puntuación (Ni me importa xD), pero fue la partida más intensa y hardcore que he jugado nunca. Ganamos al final, por falta de daño en su equipo, pero en early nos metían unos combos entre Alistar, Renekton y Cho'Gath que daban miedo...

No soy de subir muchas screens de resultados, pero para que veáis equipos:

Imagen


Gracias a Dios nuestra Ashe era tan buena como ellos. Yo soy MekaDragon, mi hermano Khelarald y mi amigo Nightware xD
Como esto siga así me parece que dejo el juego, ya no es que te digan noob, que no paran. No es que no sepan hacer la O con un canuto, que parece que les falta un brazo. ES QUE SON UNOS SUICIDAS!!!

Se van solos detrás de 5 tíos, les desintegran y empiezan:

noobs, noobs, 5 vs 1 noobs!!!
noobs team, dont help

Es que se les pide de todos los modos posibles que paren de suicidarse y yo creo que hasta te ponen en ignore. Miras las estadísticas tuyas y de tu equipo y te entran ganas de llorar, cuando voy 9/2/12 ellos quizás van 7/16/5 ó 5/13/2. Y lo mejor de todo que ahora no es que sea uno,es que siempre me caen 2 ó 3 en el equipo. Son letales.

De verdad que me vuelvo al tetris.
A vosotros también os va como el culo el lol? Le doy con el ratón a algún lado y el personaje ni se mueve, luego me dice que me he desconectado y varias veces. Y nos pasa a 3 de nuestro equipo y lo mejor de todo es que al otro equipo le iba bien..yo hoy ya paso de jugar
Pues yo soy un dios e incluso con equipo de los que se van 5vs1 y luego dicen noob team xD gano. Pero a mi me jode más cuando alguien está pusheando en linea, no se ve a ningun enemigo en el minimapa, está solo, el equipo le dice b y run mil veces y siguen pusheando asta que llegan los otros y le matan xDDDDD como me jode esa gente que me hace escribir pa na como todos vosotros H de P. Saludos :D

EDITO: AH! y el mejor pj es Maokai con eso no puede haber discusión.
M@tu escribió:Trundle jungleando es el puto amo, y daño tienes de sobra yendo de offtank. Como Xin Zhao. Y tienes control de masas, reduces daño y armadura y te bufas... Es muy bueno.

Pantheon es Dios XD Está muy nerf el pobre, pero es que es super divertido y gratificante ser bueno con él. En early tienes que farmear lo que puedas, porque si no en late estás por detrás del resto.

Ayer hice la partida con la que más me he divertido nunca. Estaba jugando con un amigo y mi hermano y nos tocó contra un equipo de tanques, literalmente, excepto Ryze. 55 minutos super igualados, en serio, no es mi mejor puntuación (Ni me importa xD), pero fue la partida más intensa y hardcore que he jugado nunca. Ganamos al final, por falta de daño en su equipo, pero en early nos metían unos combos entre Alistar, Renekton y Cho'Gath que daban miedo...

No soy de subir muchas screens de resultados, pero para que veáis equipos:

Imagen


Gracias a Dios nuestra Ashe era tan buena como ellos. Yo soy MekaDragon, mi hermano Khelarald y mi amigo Nightware xD


Joder, 42 asistencias tu hermano, se nota que pillo a gente con la ulti xDD

Panthe mola mucho pero yo paso de usarlo, me parece un inutil al lado de otro tipo de personajes fisicos. Como melee ''caster'' me quedo mucho antes con urgot.

Y hablando de vlad, mucha gente se queja de que esta op, pero malza que? Porque en 1 vs 1 me parece de los heroes mas bestias que hay en el juego.
Malz es de lo mejorcito que hay. Solo hay que ver sus ratios de AP y sus habilidades para imaginar el daño que puede llegar a hacer. Y en elo hell, yo me atrevería a decir que es el mejor carry AP que hay con diferencia. Es capaz de aprovechar el mínimo descuido para bajar de 100% a 0% al típico noob que se ha feedeado muchísimo gracias a los mancos de tu equipo y que parece intratable, una situación que se da bastante a menudo.
Arkayz escribió:Joder, 42 asistencias tu hermano, se nota que pillo a gente con la ulti xDD

Panthe mola mucho pero yo paso de usarlo, me parece un inutil al lado de otro tipo de personajes fisicos. Como melee ''caster'' me quedo mucho antes con urgot.

Y hablando de vlad, mucha gente se queja de que esta op, pero malza que? Porque en 1 vs 1 me parece de los heroes mas bestias que hay en el juego.


Es que al final de la partida era ulti de Galio + Golpe Buscacorazones mío y la risa.

El que sobrevivía le caía un espartano en la nuca con stun incluído, claro xD

No se, Pantheon me gusta porque harrasea mucho en early, porque es "complicado" de usar en comparación con otros, porque es versátil, porque su ultimate le puede dar la vuelta a una teamfight...

Vladimir yo lo veo OP, ya te lo dije, pero es que da igual lo que lo nerfeen, mientras se cure en línea con cooldown de 2 segundos y tenga un Zhonya móvil lo voy a ver cheto xD

Pero Malzahar lo veo más cheto aún. Antes estaba super nerf y me encantaba, usar la ultimate era muy arriesgado, pero valía la pena si jugabas en equipo. Pero ahora es pegata, portal, forato en el suelo, ultimate y luego /dance xD
M@tu escribió:Es que al final de la partida era ulti de Galio + Golpe Buscacorazones mío y la risa.

El que sobrevivía le caía un espartano en la nuca con stun incluído, claro xD



No se, Pantheon me gusta porque harrasea mucho en early, porque es "complicado" de usar en comparación con otros, porque es versátil, porque su ultimate le puede dar la vuelta a una teamfight...

Vladimir yo lo veo OP, ya te lo dije, pero es que da igual lo que lo nerfeen, mientras se cure en línea con cooldown de 2 segundos y tenga un Zhonya móvil lo voy a ver cheto xD

Pero Malzahar lo veo más cheto aún. Antes estaba super nerf y me encantaba, usar la ultimate era muy arriesgado, pero valía la pena si jugabas en equipo. Pero ahora es pegata, portal, forato en el suelo, ultimate y luego /dance xD


Es que antes valía la pena pillar cleanse, pero desde el nerf y que metieron el Supress, hay ultis muy chetados y no vale la pena ni pillarselo.
Pues yo a Vladimir no lo veo OP. Sí, tiene una habilidad para spamear y curarse, pero lo de la pool es facilmente previsible. Lo único que hay que hacer es esperar a que use la W y después echarle todo, aparte de eso no tiene vias de escape, así que a la mínima que se vea rodeado lo utilizará. Además si te hacen miedo (vease noc o fiddle) o si te drenan vida eso no te lo quita, de hecho noc es muy bueno contra vlad porq le pone su miedo y da igual lo que haga que se lo come seguro. Veo muy muy por encima a Irelia, Jarvan, Malza o Akali y ahí siguen, sin nerf ni nada. De hecho, en un 1vs1 cualquiera de ellos le gana a Vladimir de lejos, incluso Jarvan tank gana a un carry ad, eso sí que es raro.

BYEBYE
Lol el bug que me acaba de ocurrir, antes de echar una partida miré a ver si tenia 3100 para pillar un campeón nuevo, pero tenía 3069 o algo por el estilo y me llevé un chasco, después de la partida he aparecido con algo mas de 4k de IP :U
64731 respuestas