Arkayz escribió:Obelus escribió:Shiglx escribió:Me lo acabo de instalar, hace unos meses estuve jugando pero se me daba fatal y lo dejé, voy a ver si consigo ganar un poco y a ver si aprendo...
Lol, estoy el 9000 en la cola, 1 hora para entrar u.u
Cuidado, no te metas con la cola... que es la solución a todos los problemas del LoL y blablablabla...
Que vamos... es para matarlos sí.
Bueno, acabo de comprarme al Trundle, no he tenido tiempo hasta ahora porque no jugaba mucho y necesitaba puntos para comprarlo.
He probado la jungla, va rápido y a la primera he llegado a hacer toda la de mi lado del tirón (en personalizada solito sin nadie que putee claro...)
Llevo runas de penetración de armadura rojas, vida planas amarillas, resistencia mágica por nivel las azules y vida planas las gordas.
Build imagino que armadura de tela y cinco potis, para ir hacia lantern, algo más de dps y lo demás tankish.
Habilidades, QWQEQR y dar prioridad R>Q>E>W.
¿Más o menos no? Ya recuerdo lo de la Q y lo he probado. Siempre justo después del autoattack
Yo a trundle le doy prioridad R>Q y despues me subo W y E a partes iguales como comento emisario por aqui un dia.
Juliagu escribió:Increible lo que pasa en esta mierda de juego...
Iba con nocturne jungler, y Poppy sola en top. Le han destruido la torre en el minuto 3:50 y ha comenzado "Lol noob jungler don't gank", le he ignorado y se ha quedado afk con su compañero de premade poniendo wards en base, pido por /all que les reporten y comienzan a decir que soy un noob por que noc está gratis, que me van a reportar a mi y no a ellos... valiente mierda de comunidad de niñatos asquerosos
Juliagu escribió:Increible lo que pasa en esta mierda de juego...
Iba con nocturne jungler, y Poppy sola en top. Le han destruido la torre en el minuto 3:50 y ha comenzado "Lol noob jungler don't gank", le he ignorado y se ha quedado afk con su compañero de premade poniendo wards en base, pido por /all que les reporten y comienzan a decir que soy un noob por que noc está gratis, que me van a reportar a mi y no a ellos... valiente mierda de comunidad de niñatos asquerosos
XeMiZo escribió:Ahora es cuando te salta el 97% del hilo y te dice que eres malísimo, que eres la peste y eres tú el problema, lo que pasa es que no lo reconoces.
Sin embargo yo, te apoyo, hace 2 semanas puse un post con ELO HELL de 760 o así, con paciencia para demostrar que realmente no era yo he ido jugando poco a poco intentando ganar sí o sí, ya tengo 980 más o menos, de aquí a otro par de semanas llegaré a 1200+ (espero) y colgaré la foto para desmotrar que en realidad, hay mucho subnormal y manco por clasificatorias/lol
Solenoice escribió:Yo todavia tengo dudas de trundle jungle ¿Es muy bueno?Es que a mi no me convence mucho -.-
XeMiZo escribió:
Ahora es cuando te salta el 97% del hilo y te dice que eres malísimo, que eres la peste y eres tú el problema, lo que pasa es que no lo reconoces.
Sin embargo yo, te apoyo, hace 2 semanas puse un post con ELO HELL de 760 o así, con paciencia para demostrar que realmente no era yo he ido jugando poco a poco intentando ganar sí o sí, ya tengo 980 más o menos, de aquí a otro par de semanas llegaré a 1200+ (espero) y colgaré la foto para desmotrar que en realidad, hay mucho subnormal y manco por clasificatorias/lol
Shiglx escribió:Juer no paran de llamarme n00b pero es que no me dicen que es lo que hago mal... T.T Yo es que soy malísimo en estos juegos, ya lo era en el DoTa y la historia se repite...
¿Me podéis dar algunos consejos generales para jugar mejor? A ver si gano alguna. xD
alben escribió:. Aqui lo que se podria discutir es de quien fue la genial idea de darle el solotop a uno de los chars que peor hace linea del juego, y si era contra 2 ya ni te cuento
skelzer escribió:3. No morir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar.
Elelegido escribió:skelzer escribió:3. No morir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar.
El mejor consejo que se le puede dar a alguien que esté empezando.
Thiros escribió:Elelegido escribió:skelzer escribió:3. No morir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matar.
El mejor consejo que se le puede dar a alguien que esté empezando.
Eso y que trates de dar siempre el ultimo golpe a los creeps
Juliagu escribió:
Yo veo mejor a kaiser como OT AD, hace mucho daño y aguanta una burrada.
Botas de penetración
Malla de espinas/Fuerza de la naturaleza
Mazo helado/velo
Capa solar
Warmog
Atma si te va bien y Angel de la guarda sino
He llegado a hacer quadrakills solo contra los cinco, me giro, de una E saco todo el escudo, le encajo Q mientras llevo la W a un carry, R+Ignite y luego la pet y E/Q hacen el resto
Petete_torete escribió:1º) busco clan
2º) No encuentro en la web si estos items tienen atributos sumables:
La piedra filosofal + 5 de oro cada 10 segundos
El corazon de oro + 5 de oro cada 10 segundos
¿10 de oro cada 10 segundos?
Malla de espinas + 30% de daño físico devuelto
¿que pasa si me pongo 2?
capa solar 35 de daño por segundo a los enemigos cercanos
¿que pasa si me pongo 2?
Deisler10 escribió:un vlad que ha acabado la partida 5/11 con warmog como primer item me llama noob a mi, con irelia, 5/5/6 frente a un team feedeado cuando derribe la torreta de top en el min 10 mientras que el perdio la suya de mid en el min 10, por llevar final del ingenio, sorbemaleficios y rostro espiritual como build en un equipo en el que andaban una lux y un karthus...
enserio esta gente de donde sale?
skelzer escribió:En fin, estoy a nada de dejar el juego, y mira que me gusta, pero esto de que cada 4 partidas, 3 tengan un alto porcentaje de imbéciles (Me la suda que un jugador sea malo o bueno, lo que no aguanto es que se ponga a llamar noob a todo cristo, y más muriendo él 3 veces en línea). Encima, siempre van con coleguitas de premade, es una mierda esto.
elfraga9 escribió:Juliagu escribió:
Yo veo mejor a kaiser como OT AD, hace mucho daño y aguanta una burrada.
Botas de penetración
Malla de espinas/Fuerza de la naturaleza
Mazo helado/velo
Capa solar
Warmog
Atma si te va bien y Angel de la guarda sino
He llegado a hacer quadrakills solo contra los cinco, me giro, de una E saco todo el escudo, le encajo Q mientras llevo la W a un carry, R+Ignite y luego la pet y E/Q hacen el resto
te hice caso y probé con esa build,variandola un poco y tal,pero dios mío,con eso a no ser que te ataquen muchos y tengan buena penetración de armadura y penetración mágica,no te hacen absolutamente nada.Mil gracias,me ha servido de mucho
M@tu escribió:Deisler10 escribió:un vlad que ha acabado la partida 5/11 con warmog como primer item me llama noob a mi, con irelia, 5/5/6 frente a un team feedeado cuando derribe la torreta de top en el min 10 mientras que el perdio la suya de mid en el min 10, por llevar final del ingenio, sorbemaleficios y rostro espiritual como build en un equipo en el que andaban una lux y un karthus...
enserio esta gente de donde sale?
La personalidad de la gente muchas veces está relacionada con el personaje que usan. En serio, no es una tontería, fíjate y verás como un gran ratio de X personajes son Y en personalidad.
Por ejemplo:
Los Warwicks suelen ser unos flipadísimos, canis, sobrados que van de pros y si mueren es por tu culpa xD
Los Vladimir van de que controlan la situación y saben manejarse contra todo tipo de adversidades. Todo porque tienen el charco (Reloj de arena de Zhonya móvil y dañino, yeah!!) y porque te aguantan en línea la vida por la naturaleza de su sorbo de vida.
Los Xin Zhao están locos.
Los Brand son como los Warwicks más o menos.
No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD
M@tu escribió:
La personalidad de la gente muchas veces está relacionada con el personaje que usan. En serio, no es una tontería, fíjate y verás como un gran ratio de X personajes son Y en personalidad.
Por ejemplo:
Los Warwicks suelen ser unos flipadísimos, canis, sobrados que van de pros y si mueren es por tu culpa xD
Los Vladimir van de que controlan la situación y saben manejarse contra todo tipo de adversidades. Todo porque tienen el charco (Reloj de arena de Zhonya móvil y dañino, yeah!!) y porque te aguantan en línea la vida por la naturaleza de su sorbo de vida.
Los Xin Zhao están locos.
Los Brand son como los Warwicks más o menos.
No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD
_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... DD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?
BYEBYE
tilmatine escribió:_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... DD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?
BYEBYE
Eso que yo ya tengo ganas. Si le hacen un buff a pantheon me lo compro
Obelus escribió:A mí no me parece sinceramente que esto sea así, pero leches, cada vez que veo a un Pantheon que se lanza como un loco a todas las broncas sin pensar si sale bien parado me da la impresión de que lo que le pasa es que ha visto demasiadas veces 300
BTW: Ir una premade de 2, que a tu compi la conexión le juegue malas pasadas y tratar de dar la cara por él ante 3 niñatos... no tiene precio. Que es una puta lástima sí, pero quien tenga una conexión a prueba de bombas que diga con qué compañía que voy, total, el que más sufría era él, que directamente ni jugaba.
_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... DD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así.
M@tu escribió:No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD
skelzer escribió:En fin, estoy a nada de dejar el juego, y mira que me gusta, pero esto de que cada 4 partidas, 3 tengan un alto porcentaje de imbéciles (Me la suda que un jugador sea malo o bueno, lo que no aguanto es que se ponga a llamar noob a todo cristo, y más muriendo él 3 veces en línea). Encima, siempre van con coleguitas de premade, es una mierda esto.
_Frank_ escribió:tilmatine escribió:_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... DD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así. Se sabe para cuando el próximo parche?
BYEBYE
Eso que yo ya tengo ganas. Si le hacen un buff a pantheon me lo compro
Van a buffear a Pantheon?? No le hace falta para nada.
BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:No habra parche alguno hasta el fin del Season 1.
Primero Dreamhack , despues, parche
M@tu escribió:_Frank_ escribió:Esque los Vladimir controlamos la situación sin problemas... DD. Ahora me entero que voy de ese palo... Tampoco generalicemos que no siempre es así.
Tío, lee mi post.M@tu escribió:No me gusta generalizar, y ni mucho menos digo que todos sean así. Pero es que casi siempre que toca Warwick en la partida, sobradete al canto xD
Obelus escribió:
Lo que no sé es cómo usar correctamente la ulti, digamos que no termino de entender cual es el objetivo más adecuado, lo demás es bastante sencillo la verdad.
M@tu escribió:Trundle jungleando es el puto amo, y daño tienes de sobra yendo de offtank. Como Xin Zhao. Y tienes control de masas, reduces daño y armadura y te bufas... Es muy bueno.
Pantheon es Dios Está muy nerf el pobre, pero es que es super divertido y gratificante ser bueno con él. En early tienes que farmear lo que puedas, porque si no en late estás por detrás del resto.
Ayer hice la partida con la que más me he divertido nunca. Estaba jugando con un amigo y mi hermano y nos tocó contra un equipo de tanques, literalmente, excepto Ryze. 55 minutos super igualados, en serio, no es mi mejor puntuación (Ni me importa xD), pero fue la partida más intensa y hardcore que he jugado nunca. Ganamos al final, por falta de daño en su equipo, pero en early nos metían unos combos entre Alistar, Renekton y Cho'Gath que daban miedo...
No soy de subir muchas screens de resultados, pero para que veáis equipos:
Gracias a Dios nuestra Ashe era tan buena como ellos. Yo soy MekaDragon, mi hermano Khelarald y mi amigo Nightware xD
Arkayz escribió:Joder, 42 asistencias tu hermano, se nota que pillo a gente con la ulti xDD
Panthe mola mucho pero yo paso de usarlo, me parece un inutil al lado de otro tipo de personajes fisicos. Como melee ''caster'' me quedo mucho antes con urgot.
Y hablando de vlad, mucha gente se queja de que esta op, pero malza que? Porque en 1 vs 1 me parece de los heroes mas bestias que hay en el juego.
M@tu escribió:Es que al final de la partida era ulti de Galio + Golpe Buscacorazones mío y la risa.
El que sobrevivía le caía un espartano en la nuca con stun incluído, claro xD
No se, Pantheon me gusta porque harrasea mucho en early, porque es "complicado" de usar en comparación con otros, porque es versátil, porque su ultimate le puede dar la vuelta a una teamfight...
Vladimir yo lo veo OP, ya te lo dije, pero es que da igual lo que lo nerfeen, mientras se cure en línea con cooldown de 2 segundos y tenga un Zhonya móvil lo voy a ver cheto xD
Pero Malzahar lo veo más cheto aún. Antes estaba super nerf y me encantaba, usar la ultimate era muy arriesgado, pero valía la pena si jugabas en equipo. Pero ahora es pegata, portal, forato en el suelo, ultimate y luego /dance xD