[HO] League of Legends

Elelegido escribió:OMG, vaya cambios xD.

Lo que más me duele es lo del ulti de TF :( Pero bueno, la verdad es que estaba OP de cojones XD


Cuando realmente molaba era cuando estaba en la E y no en la R xD
Me estoy haciendo unas partidazas con vladimir increíbles!!
Su early es una autentica mierda pero después...uff me acabo de hacer prácticamente solito 2 triples aunque tenía 20 de mejai xD
Cuando me lo compré hace tiempo siempre criticaba su ulti pero en realidad es una pasada XD

Eso sí, para OP ya esta el Malzahar, que asco me da. En mid es Dios y punto.

Como vuelvan a nerfear al vlad yo me cago en todo ^^ [sonrisa]
Divagador escribió:
Elelegido escribió:OMG, vaya cambios xD.

Lo que más me duele es lo del ulti de TF :( Pero bueno, la verdad es que estaba OP de cojones XD


Cuando realmente molaba era cuando estaba en la E y no en la R xD


LOL, no sabía que estaba así. Y cada cuanto se podía teletransportar entonces?
Elelegido escribió:
Divagador escribió:
Elelegido escribió:OMG, vaya cambios xD.

Lo que más me duele es lo del ulti de TF :( Pero bueno, la verdad es que estaba OP de cojones XD


Cuando realmente molaba era cuando estaba en la E y no en la R xD


LOL, no sabía que estaba así. Y cada cuanto se podía teletransportar entonces?


Pues hombre, a max rank era no sé si 20-30 segundos... Lo que claro, se combinaba con la ulti de aquel entonces (que revelaba unidades y metía slow) y con sus pick-a-card que las GOLD stuneaban en área

Eran otros tiempos para TF xD
Nuevas skins y foto de un nuevo mapa que por el tamaño parece de 3vs3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://lol-game.ru/forum/index.php?/top ... dpolozhit/
kratos_gbm escribió:- Fiddlesticks Buff [Morello]
- Gankplank Buff [Morello]


¿¿Más todavía??

Yo no se en top ELO... pero a nivel normal el Fiddle no me parece malo precisamente. Y el Gangplank cualquiera que sepa manejarlo un poco te aguanta de sobras al principio, y luego pasa a meter tiros que quitan el 50% de la ida a casters y dps blanditos...
Pero ese mapa parece más pequeño que el de 5vs5, no?

BYEBYE
miedo me da lo que le hagan a mi pobre vladimir :____(, sino ya me veo comprando a malzahar....
que significa este cambio: Twisted Fate Ultimate change (Ultimate Radius will work like Nocturne's Ultimate) [Morello]
derekgp escribió:que significa este cambio: Twisted Fate Ultimate change (Ultimate Radius will work like Nocturne's Ultimate) [Morello]


Creo que la harán como si fuese la ulti del nocturne, que tiene un rango enorme pero no llega a todo el mapa.
Joer, el mapa ese me da mal rollito :S
¿Se saben las horas y eso del campeonato de mañana?

BYEBYE
Me lo paso pipa con Miss Fortune, un DPS muy versátil.

Imagen

En este empezé con 3 cetros vampíricos.
La peor partida... ivamos en el equipo alistar vlad kassadin yi irelia(yo).... el kassadin solo stakeaba arcangeles con botas simples, y alistar como no, va a full AP, y todo el rato con frases como chuparmela, esta la perdeis por mis cojones, etc etc en español todo, que asco -.-
Yo creía que era la hora americana y que aquí era a las 20h! Pues ya lo estoy viendom aunque me he perdio el primero!!
Alistar está partiendo la pana...xD

BYEBYE
Lo del Alistar, lo que más me ha dejado seco es la manera de farmear...

Para mí es chungo farmear con él, pese a la nueva pasiva y ese tío se lleva todo.
Pues primera para los europeos y sin dificulad, veremos que hacen frente a aAa (de donde viene el nombre??).

BYEBYE
Obelus escribió:Lo del Alistar, lo que más me ha dejado seco es la manera de farmear...

Para mí es chungo farmear con él, pese a la nueva pasiva y ese tío se lleva todo.


Yo pensaba que pocos alistar ap se iban a ver después del nerf.
donde se puede ver todos los cambios que van haciendo en cada actualizacion?? cuando me acutaliza el juego, no me sale lo que han cambiado...
No hay otro sitio donde ver los partidos? ahora mismo a 121k de personas viéndolo y es que va ultra lageao :(
Yo lo estoy viendo desde http://www.leagueoflegendsstreams.com/h ... eoflegends , pero estoy en el curro y siempre me va un poco a tirones, así que no sé decirte si se verá muy bien...

BYEBYE
No me he fijado cuando la anivia ha cogido el buff azul. Ese es un problema que siempre tengo, no sé cuando pillarlo. Algún consejo? Siempre lo intento pillarlo cuando mato al de mid pero no me suele quedar suficiente mana y al otro le dará tiempo a empezar a destruir mi torreta cawento


A mi me va bien, no lo veo con lag
Fnatic no lo consigue en esta ronda me parece a mi, eh?

BYEBYE
sin feedeo de xPeke (me he conectado en el minuto 27 asi que no se como a llegado al 0/5)

EDIT: leo por ahi que no es peke el que esta jugando con su cuenta, que su vuelo se a retrasado
Hombre, juego normalmente a Vlad y la verdad que no lo está jugando muy bien, por lo menos en el early...
Pd. La diferencia de dinero ya es enorme... o la partida de alarga media hora o así o no tienen nada que hacer. A menos que aAa decida hacer una tf malisima y mueran todos...

BYEBYE
Vuelvo de comer, veo que fnatic por stats parece que domina y lo primero que veo es un ace en blanco para epik + baron ¬_¬

Y otro, aunque esta vez se hayan llevado a Lee Sin por delante esto es partida hecha.

Bueno, lo de partida hecha ha sido acelerarme un poquito pero lo tienen de cara.
Epic merecen el nombre... que remontada y eso que Fnatic lo tenía de cara...

BYEBYE
El que sustituye a xPeke es muuuuuuy malo -.-.
La partida estaba decidida en el momento que le dejaron a Westrice coger a Akali, y asi ha sido, en las team fight ha explotado a MF y ahi se le acabo el daño a Fnatic.
Por qué están jugando CLG con los alemanes?? Ese partido no era a las 19h? Que del curro a casa me he desde las 16h...
Interesantes partidas...

BYEBYE
Esta ha estado bastante bien, la de GMD vs CLG.
La duda que a mi me surge es por qué todos los equipos que empiezan ganando terminan perdiendo la partida...xDD
"Veremos el equipo ese que es desconocido (Xan) cómo lo hace... Aunque contra SoloMid..."
Edito: Han ganado los de Xan a SoloMid... xDDDDDDDDD

BYEBYE
No no no y no , no hago daño o eso me parece ami con cait mis fortune o ashe , me cuesta un huevo bajar a un tio >.<
Creo que los ranged dps no son mi estilo de juego favorito :S

EDIT: EL alistar de GMD me parece de lo mejorcito me gusta como juega
Madre mia como está molando la partida de SoloMid contra CLG... xD

BYEBYE
la vayne sola esta destrozando al equipo de GMD no se porque no la han baneado es un petatankes total.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que pasa con los servers? antes de pasarme de wifi a cable ya tenia lagazos, pero es que ahora llevo un par de dias que me dan unos de cojones, de hasta 3 seg con la pantalla congelada, y asi es imposible jugar [+furioso]
Deisler10 escribió:que pasa con los servers? antes de pasarme de wifi a cable ya tenia lagazos, pero es que ahora llevo un par de dias que me dan unos de cojones, de hasta 3 seg con la pantalla congelada, y asi es imposible jugar [+furioso]


No se, pero hay como una hora de cola para entrar O.o
Pues CLG descalificados para la final... alguien se lo hubiera imaginado? La verdad que Fnatic han dominado como han querido. Veremos la primera clasificatoria como queda...

BYEBYE
OMG, partidaca rara la de ahora.
TSM vs aAa está molando muuucho.

BYEBYE
_Frank_ escribió:TSM vs aAa está molando muuucho.

BYEBYE


Menudo final, ¿barón TF? No, BD RACE!!!!!! XDDDDDD
Elelegido escribió:
_Frank_ escribió:TSM vs aAa está molando muuucho.

BYEBYE


Menudo final, ¿barón TF? No, BD RACE!!!!!! XDDDDDD

Sí, sí, ha sido impresionante! Pero estaba claro que con un Corki y Alistar ganarían la batalla, además estaban algo más adelantados... Es al mejor de tres?

BYEBYE
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN344 escribió:
Deisler10 escribió:que pasa con los servers? antes de pasarme de wifi a cable ya tenia lagazos, pero es que ahora llevo un par de dias que me dan unos de cojones, de hasta 3 seg con la pantalla congelada, y asi es imposible jugar [+furioso]


No se, pero hay como una hora de cola para entrar O.o



4 horas de espera lol
Pues una semifinal totalmente europea... Fnatic contra aAa... Alguien se lo esperaba??
Por cierto, que capullo ha sido el chino de CLG diciendo que ha jugado como el culo... me alegro que haya quedado tan mal, así se le bajan un poco los humos...

BYEBYE
A ver cuando aprende Riot que el autentico nivel está en Europa y nos ponen mejores servidores [sonrisa] [sonrisa] . Partidazo el de Epik Gaming y Fnatic. Lo que me parece mal es que el ganador del partido entre SoloMid y Epik vaya a jugar contra Fnatic o aAa en la final, intentan rescatar de mala manera un equipo USA como sea, sin esto la final seria completamente europea [+risas]
A ver, según entiendo el árbol, el ganador entre fnatic y aaa pasa a la final. El ganador entre tsm y epik jugaría otra semi contra el perdedor de antes y el ganador de dicha semi pasaría a la final.

Algo raro, muchas segundas oportunidades para los que pierden.
Por cierto , e visto usar a Jana , Alistair , Nunu , en practicamente todas las partidas. En muchas de ellas han tenido un gran peso en la evolucion de las Tf , y aun asi no e visto ni una solo ban a ninguno de ellos :S. Que opinais ?
64731 respuestas