[HO] League of Legends

Si a todas horas hay mas de una hora de cola, da igual lo que hagan, no podremos probarlo

EDIT Empece con 25 min de cola hace un rato, unos 10 min, ahora miro y me quedan 30.. el problema es que al esperar una hora, da error de servidor ocupado y a empezar de nuevo XD
Valiente vergüenza lo que han hecho con eve, que me devuelvan los IP ._.

Encima los 350 RP gratis que dieron me los gasté en una skin para eve....
No hay ni un dia que no este el servidor caido ? espero que no sea esto lo que nos espera todo el verano.

Que ya llevo unos dias que llego de currar para hecharme un par de partidas porque no me da mas tiempo y 1h de cola , o servidor caido. Tendremos paciencia
Juliagu escribió:Valiente vergüenza lo que han hecho con eve, que me devuelvan los IP ._.

Encima los 350 RP gratis que dieron me los gasté en una skin para eve....



Los 350 los tengo guardadito para cuando den otra compensación o rebajen el skin "Poppy atuendo de batalla". ;)
Gente,

cuando han dado RP's?

Si que hace tiempo (Un par de meses) dieron pero, que han vuelto a dar?

Saludos,
Zhorknet.
Estamos hablando de aquella vez hace un par de meses :p
¿Soy el único que ha tenido los cujons de esperar 39 minutos exactos a poder entrar? ¬_¬

Lo mejor es que cuando entré,y me metí a una partida,iba todo lageado,incluídos mis compis.
Udyr
El coste en Maná del cambio se ha reducido de 75/65/55/45/35 a 55/50/45/40/35
Ahora, la Posición de la tortuga cura a Udyr en función del daño real causado (y no del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
El daño de activación de la Posición del fénix se ha incrementado de 10/18/26/34/42 a 15/25/35/45/55.


Joder, han dejado a Udyr de puta madre, el personaje me gusta pero me daba pereza cogermelo porque gasta una barbaridad de mana al principio, y ahora ya no tendra ese problema. De todas formas no entiendo el cambio de la posicion de tortuga, a que se refiere con lo del daño inicialmente provocado? Han cambio tambien de esa misma forma la ulti de swain, no entiendo a que se refieren:

Swain
Ahora, Bandada voraz cura a Swain el 50% del daño real causado (y no el 50% del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Pues eso, que en vez de curar a partir del daño provocado (por ejemplo 150) cura a partir del daño causado (por ejemplo 75, es decir, sumando las defensas del enemigo).

Ya era hora porque las habilidades de lifesteal estaban demasiado OP para ciertas cosas...
Uffff, eso deja a la ulti de swain en muy mal lugar -_-
A eve no solo le quitan el stun sino que le nerfean el ulti que ahora cura menos de la mitad y da un 25% menos de velocidad de ataque xDD

suert que me enteré y hice ayer alguna partida con eve pq veo que la han dejado inútil del todo :(
Sí le quitan el stun y se lo cambian por un slow (aparte del nerf al ult)
Ahora, Rostro espiritual aumenta tu Robo de vida y tu Succión de hechizo.

Vlad, Irelia, WW, si ya me pillaba el item de por si ahora XD XD XD
Eve se a convertido en un personaje inservible en mi opinion xD
Arkayz escribió:Eve se a convertido en un personaje inservible en mi opinion xD


Cada vez me recuerda más al scout del HoN xD
Divagador escribió:Pues eso, que en vez de curar a partir del daño provocado (por ejemplo 150) cura a partir del daño causado (por ejemplo 75, es decir, sumando las defensas del enemigo).

Ya era hora porque las habilidades de lifesteal estaban demasiado OP para ciertas cosas...


Imagino que para golpear minions seguira chupando igual de cantidad de vida, no creo que tengan defensa.
1-UP escribió:¿Soy el único que ha tenido los cujons de esperar 39 minutos exactos a poder entrar? ¬_¬

Lo mejor es que cuando entré,y me metí a una partida,iba todo lageado,incluídos mis compis.


¿Eso dices a las 10 de la mañana que has escrito el mensaje?

Madre mía... si ya ni a esas horas que habitualmente iba bien... por mucho que sea verano no creo que se conecte taaaaaaanta gente.
Parn1024 escribió:
Divagador escribió:Pues eso, que en vez de curar a partir del daño provocado (por ejemplo 150) cura a partir del daño causado (por ejemplo 75, es decir, sumando las defensas del enemigo).

Ya era hora porque las habilidades de lifesteal estaban demasiado OP para ciertas cosas...


Imagino que para golpear minions seguira chupando igual de cantidad de vida, no creo que tengan defensa.


Los minions tienen defensa al igual que las torres, etc... Lo que no sé si la implementación será solo con campeones o también con súbditos.
Lo de siempre, skins del nuevo parche de mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
kratos_gbm escribió:Lo de siempre, skins del nuevo parche de mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos



Mucha skin mucha polla y no arreglan el juego, para que sirve?
Sacar cuartos para llenar sus arcas -.-,el estado de los servidores en la dreamhack fue lamentable,laaaargas colas
kratos_gbm escribió:Sacar cuartos para llenar sus arcas -.-,el estado de los servidores en la dreamhack fue lamentable,laaaargas colas


Y lo seguirá siendo hasta dentro de mucho tiempo me temo

Lo peor es que mientras la gente siga comprando skins ( que ya la idea no me gusta de por si ) para NO PODER JUGAR CON ELLAS, Riot va a pasar, la fuente de ingresos la tienen igual
Además el primer paso es que nadie compre un puto skin hasta que den un servicio potable, entonces perderían el culo por poner solucionar los problemas.

Yo estoy igual, compré un par de skins en octubre o por ahí, cuando llevaba un par de meses jugando, por aportar un pelín de pasta a la empresa, pero anda que no me he llegado a arrepentir de haber gastado ese dinero, 10 euros, pero daba para unas cañas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
a ese deverian prohibirle jugar a juegos xDDDDDDDd supongo que seria intencionado totalmente pero tiene tela tela i muchisima tela..
Creo que no da tiempo a reaparecer 438 veces en 30 min :S
Deisler10 escribió:Imagen


Eso es un buen feeder, si señor...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el tema es que el ulti de yorick esta bugueado y no paraba de revivir a akali xD
Deisler10 escribió:el tema es que el ulti de yorick esta bugueado y no paraba de revivir a akali xD


con 1 punto de vida mas concretamente
Como me subo las skills de udyr?? No le acabo de pillar el truco



Vaya remontada hemos hecho!! Hemos estado como 15 min sin ninguna torreta con el inhibidor a un toque de vida defendiéndolo de los creeps.
Hacían tf en nuestra base y los matábamos (gracias a mi ulti del fiddle [poraki] ) y gracias a yi que iba haciendo backdoor ha acabado destrozando junto con rammus todas sus torretas y tenían 6 xD + de 1h de partida. A partir de ahora no voy a rendirme nunca xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui os dejo un video del bug de yorick

http://www.youtube.com/watch?v=L1CRRVRaP0k

cuanto menos es comico [carcajad]
Vaya, me pasaba por aquí para ver cómo andaba el LoL, q ahora mismo jego más al HoN (hace bastante q no juego al primero), y por lo q veo Riot sigue haciendo de las suyas.
Conste q S2 tampoco está para echar cohetes...
Pues el resumen de la última semana es que los servidores están petados a todas horas, colas de espera inifnitas, colas de espera que te desconectan del juego al rato, caídas inexplicables cuando se da a comenzar...

Y el testeo fino, para variar. Bajan a cada tres semanas en vez de cada dos los campeones nuevos, y éste tiene un bug cañero en el ulti. Ahm! Y el balanceo sigue siendo nerf, nerf, nerf.

Vamos, lo de siempre, y un poco más.
Se me esta bajadno el parche nuevo a 90kb/s... sera el launcher porque todo me va perfect menos eso XD Cuanto valdra el nuevo?
El bug al nuevo personaje ya viene arreglado en el parche europeo?
d4rkb1t escribió:El bug al nuevo personaje ya viene arreglado en el parche europeo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains... qué bueno xDDD

Ahora en serio, no contaría con ello...
El nuevo vale 6300... asi que toca ahorrar, pero la verdad es que echan pestes de el.
Imagen
Jugando con la smurf me tocó en una partida normal con 3 afk en mi equipo y 3 afk en el equipo contrario. Menudo premio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guzur escribió:El nuevo vale 6300... asi que toca ahorrar, pero la verdad es que echan pestes de el.


echan pestes en qué sentido?? peta mucho o no hace na de na?
oskuro escribió:
guzur escribió:El nuevo vale 6300... asi que toca ahorrar, pero la verdad es que echan pestes de el.


echan pestes en qué sentido?? peta mucho o no hace na de na?


na de na

En youtube un tío ha hecho un spotlight y parece bastante malo
Yo de 100 post que he leido sobre el campeon, 99 hablan mal de el. Al parecer no cumple ni un solo rol bien, aguanta poco, sus bichos duran dos ostias de los minions, hacen muy poco daño, escala muy mal sus stats, cooldowns altos y con problemas de mana al principio... vamos, que basicamente el champ es una mierda, todos los estan diciendo, no creo que tanta gente pueda estar equivocada.

Me lo iba a pillar, pero ahora ya no se que hacer...
Riot se ha cargado a Vayne, de forma espectacular.
Desde las 10 de la mañana intentando entrar esperando colas de 15-20-30-45-...ahora 1h...simepre cunado termina y hace el intento de entrar me pone FALLO DE CONEXION, le pasa a alguien mas ?

Yo no se que cojones hacen pero dia de parche , dia que no juego.
Yo he tenido que esperar media hora, pero he entrado tras la espera... A probar al nuevo, aunque dicen que es mierda...

BYEBYE
Pues yo la que he comprado ha sido kayle, que esta tirada, y ya le han metido el buff (Sin avisarlo, pero ahi esta)

Para los que no sepan su buff aqui va:


Holy Fervor now converts 20% of Kayle's Attack Damage to Ability Power, and 10% of Ability Power to Attack Damage, down from 30% and 15% respectively.

Reckoning:
Mana cost reduced from 80/85/90/95/100 to 70/75/80/85/90
Damage increased from 60/110/160/210/260 (+0.8 *AP) to 80/130/180/230/280 (+1.0 *AP).
Slow increased from 25% to 35% (still 4 sec duration) at all levels

Divine Blessing:
Mana cost increased from 60/65/70/75/80 to 75/90/105/120/135
Healing amount rebalanced from 65/100/135/170/205 (+0.5 *AP) to 60/115/170/225/280 (+0.25 *AP)
Movement speed buff increased from 12% to 18/21/24/27/30%, duration remains at 4 seconds
Cooldown increased from 10 to 12 seconds

Righteous Fury:
Mana cost reduced from 65 to 50 at all levels
Bonus magic splash damage increased from 4/10/16/22/28 (+0.3 *AP) to 10/20/30/40/50 (+0.3 *AP).
Cooldown reduced from 22/21/20/19/18 to 17 at all levels.

Ahora tiene un early bastante mas interesante.

Y a la pobre vayne, de momento voy a dejarla aparcadita en casa.
Malekor escribió:Pues yo la que he comprado ha sido kayle, que esta tirada, y ya le han metido el buff (Sin avisarlo, pero ahi esta)

Para los que no sepan su buff aqui va:


Holy Fervor now converts 20% of Kayle's Attack Damage to Ability Power, and 10% of Ability Power to Attack Damage, down from 30% and 15% respectively.

Reckoning:
Mana cost reduced from 80/85/90/95/100 to 70/75/80/85/90
Damage increased from 60/110/160/210/260 (+0.8 *AP) to 80/130/180/230/280 (+1.0 *AP).
Slow increased from 25% to 35% (still 4 sec duration) at all levels

Divine Blessing:
Mana cost increased from 60/65/70/75/80 to 75/90/105/120/135
Healing amount rebalanced from 65/100/135/170/205 (+0.5 *AP) to 60/115/170/225/280 (+0.25 *AP)
Movement speed buff increased from 12% to 18/21/24/27/30%, duration remains at 4 seconds
Cooldown increased from 10 to 12 seconds

Righteous Fury:
Mana cost reduced from 65 to 50 at all levels
Bonus magic splash damage increased from 4/10/16/22/28 (+0.3 *AP) to 10/20/30/40/50 (+0.3 *AP).
Cooldown reduced from 22/21/20/19/18 to 17 at all levels.

.



No sé yo hasta que punto es buff, eh, la han hecho un pelin mas util en early, pero la han jodido para mid-late.

Y amumu? por qué no tocan a amumu?
Ahora mismo es imposible entrar... jugue esta mañana contra el nuevo, aguantaba bien en early y era un dolor, pero segun pasan los minutos se hace muy inservible

PD No me deja ni ponerme en cola
Una partida y me tira, así que ya jugaré mñn otra partida. Está bien eso de que Riot quiera que juege todo el mundo dejándole sólo una partida...xD

BYEBYE
64731 respuestas