vengo a llorar un poquito...
no se si es que la gente tiene pocas luces o es que no le da para mas, porque perder una partida que estaba practicamente ganada tiene delito...
empieza la partida, mi team: anivia (yo), ashe, urgot, morde y amumu. el team enemigo: anivia, annie, ashe, shen y shaco. en early todo marchaba bien, tiramos un par de torres, nos tiraron ellos a nosotros un par tambien, pero llevabamos 3 dragones y ellos ninguno. de repente ashe se desconecta, a remar a contracorriente. al cabo de un rato se reconecta pero se queda afk, moviendose cada poco tiempo para que no le sacase. al rato dice que ya ha vuelto y que perdon ¬¬. de mi team morde tenia manos, y urgot se puede decir que al menos tenia dos dedos defrente. tanto ashe como amumu... ashe quitandome el blue, lanzando la ulti unicamente a shen (que logicamente iba el primero), mientras que amumu empezaba las tf lanzandole la q a shen y hazto seguido el ulti. que pasaba? que shen obviamente se llevaba un focus que no llegaba a matarle, tiraba flash y entonces entraba la caballeria pesada. y una jugada que me toco mucho los huevos fue estando yo y urgot defendiendo torreta de hinibidor de bot contra ashe, anivia y shaco, mientras nuestro amumu estaba parado en golems full hp y mana. urgot y yo palmamos y amumu se teleporta a base, le digo que porque no ha venido, contestandome que no podia hacer nada (3 vs 3 con un tank es verdad no habriamos hecho nada ¬¬) y no se le ocurre mejor idea que tirarse contra los 3 el solito, recibiendo el pertinente focus y palmando...
ENFIN
edit: definitivamente la gente no tiene muchas luces. la soraka de mi team regenerando mana a un warwick mientras yo, con malzahar, estaba pelao de mana que no tenia ni para una misera skill, siendo yo ademas el que deleteaba en las tf con diferencia siendo decisivo ¬¬ xDD