[HO] League of Legends

Mas bien lo dice por el echo de que hagan instant lock y acto seguido demanden a otros las necesidades del equipo cuando ellos han sudado por completo y han pillado lo que querían por gusto. Si quieres un equipo equilibrado al menos no fijes a los 2 segundos comenta con el equipo antes de fijar si los champs elegidos no convencen.
skelzer escribió:
loaer escribió:El otro día me encontré un spaniard que hizo instalock con orianna y empezó a llorar pk pille a vlad cuando teníamos a 2 AP y me decía que me pillase un tanke, junto con un gangplank. Por favor, si os pilláis a unos inútiles a los 2 segundos no lloréis por un tanque, la próxima vez os pilláis el tanque si tanto queréis. Y ojo que soy un jugador de Shen/Rammus pero viendo a esto inútiles paso de pillar tanque.



Hombre, si ya hay 2 AP, la verdad es que tu lo has hecho peor que él al pickear otro AP...


Sabes lo qué es un instalock? Insta(Instantáneo)+lock(Fijar), es decir que al empezar en menos de 2 segundos pillas un personaje y le das a LOCK. Me puedes decir misa, pero hacer un instalock y pedir tanques o a Jesús en vespino es una tontería, para eso te esperas unos segundos más sin hacer lock y se habla la cosa. No todos tenemos que ir al son de los D(ER)PS...
loaer escribió:
Sabes lo qué es un instalock? Insta(Instantáneo)+lock(Fijar), es decir que al empezar en menos de 2 segundos pillas un personaje y le das a LOCK. Me puedes decir misa, pero hacer un instalock y pedir tanques o a Jesús en vespino es una tontería, para eso te esperas unos segundos más sin hacer lock y se habla la cosa. No todos tenemos que ir al son de los D(ER)PS...




Sé lo que es un instalock, pero sigo viendo peor a un tío que se coge un AP habiendo ya varios.
Así que me puedes decir lo que quieras, pero hay mucha gente que no hace instalock, pero no eligen otra cosa, necesite el equipo lo que necesite.

Y relaja, hombre, relaja.
Yo veo ambas conductas malas, primero me parece de lo mas patetico entrar seleccionar y fijar en 1 segundo y luego "EXIGIR" a la gente que se cojan tanques y demas (que no pedir amablemente), y luego lo de cojer un AP por joder pues... tampoco es del todo correcto xD si lo pillases por que lo querias pillar si o si pues te daria la razon eso si.

De todas formas yo siempre tengo 1 cosa clara, si lo piden con buenas formas y lo que me piden que lleve se me da bien lo podria cojer, pero si llevo 1 par de partidas tanqueando o cambiando campeon por adaptarme al team y me da la gana de jugar un AD, ya tengamos 2 3 o incluso 4, me lo cojere.

La diferencia entre ser bueno y ser tonto es muy muy muy pequeña....
loaer escribió:El otro día me encontré un spaniard que hizo instalock con orianna y empezó a llorar pk pille a vlad cuando teníamos a 2 AP y me decía que me pillase un tanke, junto con un gangplank. Por favor, si os pilláis a unos inútiles a los 2 segundos no lloréis por un tanque, la próxima vez os pilláis el tanque si tanto queréis. Y ojo que soy un jugador de Shen/Rammus pero viendo a esto inútiles paso de pillar tanque.

Si el equipo va a tener que aguantar a dos retards, no te unas al retards team, que por ejemplo ese gangplank no tiene culpa.
Moreno_vk escribió:
loaer escribió:El otro día me encontré un spaniard que hizo instalock con orianna y empezó a llorar pk pille a vlad cuando teníamos a 2 AP y me decía que me pillase un tanke, junto con un gangplank. Por favor, si os pilláis a unos inútiles a los 2 segundos no lloréis por un tanque, la próxima vez os pilláis el tanque si tanto queréis. Y ojo que soy un jugador de Shen/Rammus pero viendo a esto inútiles paso de pillar tanque.

Si el equipo va a tener que aguantar a dos retards, no te unas al retards team, que por ejemplo ese gangplank no tiene culpa.


A ver, lo primero, yo me pille a Vlad ya que quería jugar una partida con Vlad después del nerf y como cada uno se pillaba la primera mierda que se le pasaba por la cabeza pues mira. No hice qd por la inmensa cola de espera del servidor de login.
Segundo que el gangplank no tenia culpa de nada juzgalo tú mismo. Te lo digo por que se estuvo los 50 segundos que no hice lock, insultándome por no pillar a un tanque, cuando él pillo a gang en los primeros 10 segundos y sin hacer Lock no se cambio en ningún momento y encima me pedía a mi que me metiese tank.

En una cosa tienes toda la razón del mundo: A la próxima qd y que se queden con sus tard teams.
A mí rara vez me ocurre porque rara vez entro en cola sólo, pero también me toca las pelotas la gente que se cree que los otros 4 jugadores deben ir al son qué él toca, escoger lo que a él le apetece y jugar por y para él. Acostumbran a empezar haciendo el insta lock de turno.

Y hubo días que tras chuparme alguna partida con algún personaje/rol que no me apetecía, la siguiente me cogía lo que me salía del cimbel aunque diera como resultado una chufa de equipo.
Ya tengo mis 550 RP. Había pensando en comprarme a Anivia (la verdad que lo de las skins ni me importa) No he jugado, pero por lo que he visto de replays y livestream, me gusta bastante. ¿Es mejor esperarse a otra cosa?
Antes de salirse, lo mejor en esos casos es trollear: coges a Soraka con revivir y smite. Unas cuantas veces se sale el retard del instalock :P
A alguien más no le han dado los Rp aún?
Ernst333 escribió:Ya tengo mis 550 RP. Había pensando en comprarme a Anivia (la verdad que lo de las skins ni me importa) No he jugado, pero por lo que he visto de replays y livestream, me gusta bastante. ¿Es mejor esperarse a otra cosa?


Anivia es un heroe cojonudisimo. Tiene un control de linea muy muy alto, y si enganchas bien el combo destrozas a la peña. Si te molan los casters pillatelo sin duda, es una buena compra si o si.

Y a mi tampoco me han dado los RP :/
Qué putada, a mi tampoco me han dado los RP y me iba a pillar a anivia con el descuento [snif]
loaer escribió:
Moreno_vk escribió:
loaer escribió:El otro día me encontré un spaniard que hizo instalock con orianna y empezó a llorar pk pille a vlad cuando teníamos a 2 AP y me decía que me pillase un tanke, junto con un gangplank. Por favor, si os pilláis a unos inútiles a los 2 segundos no lloréis por un tanque, la próxima vez os pilláis el tanque si tanto queréis. Y ojo que soy un jugador de Shen/Rammus pero viendo a esto inútiles paso de pillar tanque.

Si el equipo va a tener que aguantar a dos retards, no te unas al retards team, que por ejemplo ese gangplank no tiene culpa.


A ver, lo primero, yo me pille a Vlad ya que quería jugar una partida con Vlad después del nerf y como cada uno se pillaba la primera mierda que se le pasaba por la cabeza pues mira. No hice qd por la inmensa cola de espera del servidor de login.
Segundo que el gangplank no tenia culpa de nada juzgalo tú mismo. Te lo digo por que se estuvo los 50 segundos que no hice lock, insultándome por no pillar a un tanque, cuando él pillo a gang en los primeros 10 segundos y sin hacer Lock no se cambio en ningún momento y encima me pedía a mi que me metiese tank.

En una cosa tienes toda la razón del mundo: A la próxima qd y que se queden con sus tard teams.


qué es qd? , yo tampoco he recibido los RP
Moreno_vk escribió:qué es qd? , yo tampoco he recibido los RP


Queuedodge. Largarte de la partida en la fase de pillar los personajes, aunque te tengas que chupar las colas y demás.
RolerDib escribió:Antes de salirse, lo mejor en esos casos es trollear: coges a Soraka con revivir y smite. Unas cuantas veces se sale el retard del instalock :P


Pues no es nada mala, la pienso aplicar la verdad.

Aquí a perrerías...
El juego necesita un filtro lo antes posible, da asco jugar 5 partidas seguidas con surrender trolls. Veo las estadisticas y 2 de ellos con 25-40abandanos. :-|
Nintendork escribió:El juego necesita un filtro lo antes posible, da asco jugar 5 partidas seguidas con surrender trolls. Veo las estadisticas y 2 de ellos con 25-40abandanos. :-|


pues a mi me gustaría al menos poder jugar :/
TF está super OP, y eso me gusta [burla2]
Obelus escribió:
RolerDib escribió:Antes de salirse, lo mejor en esos casos es trollear: coges a Soraka con revivir y smite. Unas cuantas veces se sale el retard del instalock :P


Pues no es nada mala, la pienso aplicar la verdad.

Aquí a perrerías...


a la gente estas cosas ya le dan igual eh? Esta noche mismo, justo entro en partida y se conectan un par de colegas, y digo "voy a hacer la de soraka jungler" y nah, he tenido que jugar de todas maneras, 4/7/ 3X me he hecho y aun así hemos perdido porque el que iba feedeado de nuestro equipo era tonto, así dicho en términos populares, a tardado 40 min en pillarse lo mas mínimo de robo de vida, porque pa'que, si solo hago criticos de 1000 que me voy a curar con eso, y leugo le sumanos un malphite que se gasta unos ultis de calidad superior, estaban el y otros dos en un seto, viene un contrario despreocupado y usa el ulti, que me he quedado en plan WTF?
Los RP supuestamente estarían repartidos todos al acabar el 1 de Julio, para evitar petar los servidores al añadirlos a todos a la vez (si es que se pueden petar más -.-)

EDIT: Vaya tela Anivia. Era coop, pero buenas vibraciones, 19 0 26. 0 muertes gracias al huevo xD Lo que no sé es como tirar la build. Que tal:

Lagrima de diosa
Botas
Vara de las edades
(?)(Corazón de hielo)
(?)(Algo de AP)
alben escribió:a la gente estas cosas ya le dan igual eh?

La verdad que en general sí, porque a fin de cuentas si la peña es tan retard de no mirar qué cogen los demás se la va a pelar todo (cuántas veces habré leído "first time with XXX"). Pero oye, antes de hacer el QD... a veces cuela.

Los RP yo los tengo desde ayer, por cierto.

Y sobre Anivia... yo al menos que llevo runas de regeneración de maná empiezo con el anillo de Doran para taner un poco de AP y aguante barato, antes de ir a por la lágrima.
Lo que más me gusta de ese char es que matas sin darte cuenta, ayer pensaba que estaba haciendo una partida floja y cuando me matan la primera vez (minuto veintitantos) me doy cuenta que iba 5/1/6 :D
Bueno, primera partida con Anivia, y he acabado hasta los **** por culpa de la peña. Dos enemigos lo dejan, parece de lo más fácil. Pero no, la peña en vez de ir cada uno por su lado, levear, conseguir oro... se van a middle a feedear. En fin, nuestro Fiddle lo deja porque es muy aburrido, y nuestro TF acaba con 4 espadas avariciosas, luego se compra 3 botas... -.-
Yo lo que empieza a cansarme es tanto niñato suelto en el juego, es bueno que se haga famoso tan rápido pero también es malo, ya que a cuanta más gente más subnormal suelto....

Ayer jugando la primera partida toca un trynda, yo ( kennen ), alistar, swain y anivia, pues el trynda se quería ir con el allistar, y nosotros le digimos que no, que el trynda con kennen y el alli con anivia, pues no se pone a llamarnos noobs, basura, y de todo ?

Al minuto 8 lo matan y me llama noob a mí ( el que iba con él ) alegando que le han matado por mi culpa ( llevando a trynda, ojo... ) luchábamos contra la rata y contra otro trynda, pasa media partida y se pone a feedear aposta, ir andando hasta la base contraria a saco sin atacar una sola vez.... y cuando lo avisamos de que va a ser reportado por los otros 9 jugadores nos dice :
- me da igual, tengo 8 cuentas más....

En fin, valiente gilipollas... me da mucha rábia gentuza así, por dios, que ganas de darle de hostias si lo llego a tener delante, no por que perdiéramos, si no por el mal comportamiento hacia otras 9 personas por partida...
Ernst333 escribió:Los RP supuestamente estarían repartidos todos al acabar el 1 de Julio, para evitar petar los servidores al añadirlos a todos a la vez (si es que se pueden petar más -.-)

EDIT: Vaya tela Anivia. Era coop, pero buenas vibraciones, 19 0 26. 0 muertes gracias al huevo xD Lo que no sé es como tirar la build. Que tal:

Lagrima de diosa
Botas
Vara de las edades
(?)(Corazón de hielo)
(?)(Algo de AP)


Corazon de hielo? No no, ni de coña.

Una lagrima de la diosa de primer item, botas por descontado, luego rusheas un baston del arcangel o una vara de las edades (yo iria primero a por vara de las edades) y por ultimo tiraria a por una gorra de vansky. En principio deberias de evitar pillar defensa porque anivia es un heroe con mucho control a su alrededor, vamos que puedes evitar facilmente ganks inoportunos o que la peña se te acerque demasiado.
Si, la verdad que los que mas rabia dan son ese tipo de gente. Los crios que hacen lo que quieren cuando quieren. Que tienes 1 fallo y ya te llaman de todo y empiezan que si report etc...
Luego esta la gente mala con ganas, pero educada. Se equivoca y pide perdon, intenta siempre ayudar y tal. Estas te joden una partida pero bueno, no tienen culpa. Ademas, partidas malas todos tenemos.
Alguien sabría decirme si hay alguna diferencia en el matchmaking en partidas normales si entras en cola en grupo de 2 o 3? Es posible que te pongan con gente peor de lo que deberían para compensar?

He pasado el fin de semana perdiendo casi todo lo que jugaba en grupo, en cambio el sábado jugué yo solo algunas (9) y fueron 9 victorias seguidas (algo que tampoco es habitual), encima jugando con nerf eve. Y no es que la gente con la que juego sean especialmente malos ni buenos, sino que la mayoría de las veces de los 2 o 3 que nos tocan en el grupo hay alguno especialmente inútil que no sabe ni que tiene el minimapa.

Empiezo a pensar que estoy gafado o algo, pero es que es jugar con gente y despues de 3 o 4 seguidas en las que ves que es claramente culpa de uno que la está liando y acabo de mala leche [buuuaaaa]
A mi tampoco me han dado RP..... enfin :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con anivia he probado a hacerme como primeros items el catalizador y la lagrima, y despues de tener los 2, los completo a vara y arcangel, un gorrito, un velo, baston, zhonya, abisal... el catalizador lo digo mas que nada porque hacertelo en early es bastante util, cada vez que subes de nivel te restaura vida y mana
La build con la que más agusto juego yo, llevando jugadas mas de 200 partidas con anivia es :

-Piedra mana y dos potis

- Piedra vida y botas lvl 1

- completo catalizador

-Completo botas de pm

-Baston y si me sobra completo la vara de las edades.

- Vara innecesariamente grande=> completar sombrero

- Teniendo 29 de pm mas el 15% de maestrias, si apenas hay rm en el equipo contrario paso al rylay (más vida, ap aceptable y ralentizas aún más con tus skills) en caso contrario baston de vacio.

-Segun evolucione la partida o bien el que no escogí antes, o zhonya

-Completo con el que no haya comprado aún.

Acabas con 630 de AP, muy buena penetración magica, mas de 2700 de vida, 82 de armadura, ralentizas con cualquier habilidad y la skill de hacerte invencible 2 segundos.

La juego con runas de enfriamiento por nivel, penetracion magica y regeneración de mana. de invocador uso flash (imprescindible) y segun tu consumo de mana o agresividad puedes optar por prender, claridad o fantasmal.

Un saludo.
Yo últimamente juego mucho con anivia y me encanta. Lo único que odio de ella es que sea tan asquerosamente lenta..xD
mi build:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Después me hago el bastón del vacío y luego ya depende de la partida pero seguramente me hago el cetro rylai.
También a veces me hago lo que te han dicho, mana y dos pociones pero me gusta más pillar el anillo XD


Y como podéis ver últimamente uso mucho a rammus y es que me encanta anda que no te lo pasas bien gankeando xDD En mi opinión el mejor tank del juego seguido quizás de alistar


PD: sí, no sé usar a corki. La peor compra de 6300 con diferencia [tomaaa]
Os dejo mi build, soy anivia player desde hace bastante tiempo y hago destrozos con ella.

http://es.leaguecraft.com/builder/Anivi ... 9&level=18

1º Lagrima, luego farmeo la vara de edades y despues acabo el arcangel (pero antes finalizo las botas). Despues de arcangel voy a por el gorro y de ahi para adelante es free option dependiendo del juego. Si nos estan dando mucho voy a por velo del hada y reloj de zonia, sino pues baston de vacio si tienen mucha resist majica o incluso un rylai (si, rylai, ya se que anivia ya ralentiza de por si, pero ese AP y vida extra le van de perlas en algunas ocasiones, ad+ aun no estoy seguro pero creo que el slow se stackea, confirmadlo alguien si puede). Como ya dije yo uso ese core y despues dependiendo el juego vario (cosa que todo jugador debe hacer con todo champ sea cual sea)

El velo del hada si estas dominando mucho y no eres mucho focus puedes cambiarlo por un baston de vacio si tienen mucha resist magica. El lich muchos no lo aprobaran pero cuando vas dopao de AP se nota y mucho, aparte de que para tirar torres va bestial y da un pequeño apoyo al mayor problema de anivia, la velocidad de movimiento...

Para gustos colores, espero que te sirva ;)

Edito: si en early estas arrasando puedes hacerte un mejai, pero yo no suelo usarlos, son armas de doble filo y prefiero tirar para lo seguro ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que anivia es un grandisimo carry ap, pero es mas dificil de jugar que otros ap como malza o annie. no se, sera que aun no estoy acostumbrao a jugar con ella (unido a que me han tocao compis malotes xD), pero tengo la sensacion de que una vez que la dominas, haces estragos. gran daño, gran farmeo (en mid y sobre todo late) y muy util para el equipo

edit: por cierto, nunca habia tenido un kennen delante jugado con irelia hasta ahora, y el tio no era malo, pero vamos irelia se lo comia con patatas, mientras este me hacia cosquillas. me ha conseguido matar una vez, en el min 15, debajo de su torreta le estaba harraseando, le quedaba poquita vida (igual que a mi), me a tirao stun, y el ulti, y claro he palmao, aunque ha llegao mi shaco jungler y de un golpe hasta luego, para despues tirar la torreta [carcajad]
Si hago una mierda de partida, voy a empezar yo también a no reconocerla y empezar a echarle la culpa a alguien...

Porque acabo de hacer una puta patata de partida y no se me caen los bemoles por reconocerlo, pero cuando ves que los de tu equipo, que tampoco han hecho una mierda cargan sus iras sobre tí (bueno, sobre los otros 4 del equipo, que aquí nunca nadie ve sus errores) pues la verdad es que un pelín ya te los hinchan (los bemoles digo).
Duda existencial, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Soy incapaz de jugar de seguido con un champ, perfeccionarlo vamos. Manejo la gran mayoria, ya que desde marzo que empece en el 2010 he tenido tiempo XD Pero nunca me he quedado con uno en concreto, y me gustaria XD a alguien mas le pasa?
Aquí todos habláis de "juego con tal juego con cual"...... pero como cojones jugáis???? que puta diferencia hay entre nosotros?? U_U me lleva todo el día con 3:30 horas de cola y cuando baja unos cuantos minutos me pone "calculando..." y me vuelve a poner 3:30 horas. En serio, decidme el secreto para jugar!!! (es que ya llevo una semana asi....) xD

Edit: Ya no son 3:30 :D ahora son 3:59 :'D
Simple, yo cuando juego es a las 10 de la mañana o a las 3 de la madrugada. Sobre la hora de comer tambien hay una ventana para entrar sin casi cola. Quitando esas horas o server ocupado o 2 horas de cola...
ToTaKo escribió:Aquí todos habláis de "juego con tal juego con cual"...... pero como cojones jugáis???? que puta diferencia hay entre nosotros?? U_U me lleva todo el día con 3:30 horas de cola y cuando baja unos cuantos minutos me pone "calculando..." y me vuelve a poner 3:30 horas. En serio, decidme el secreto para jugar!!! (es que ya llevo una semana asi....) xD

Edit: Ya no son 3:30 :D ahora son 3:59 :'D

Lo peor no son las colas,lo peor es que te tiren de una y tengas que volver a empezar :S
Acabo de volver a empezar ahora solo pone 20 minutos de espera
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:Si hago una mierda de partida, voy a empezar yo también a no reconocerla y empezar a echarle la culpa a alguien...

Porque acabo de hacer una puta patata de partida y no se me caen los bemoles por reconocerlo, pero cuando ves que los de tu equipo, que tampoco han hecho una mierda cargan sus iras sobre tí (bueno, sobre los otros 4 del equipo, que aquí nunca nadie ve sus errores) pues la verdad es que un pelín ya te los hinchan (los bemoles digo).


yo ayer me marque un 3/11/16 con anivia. jugue mal porque aun no se manejarla bien, pero es que habia un alistar y un xin (premade) que eran un poco malos... si se escapaba alguien con bajo hp, ya se encargaba alistar de darle un cabezazo pa ayudarle a escapar, o tiraba la q al tanke enemigo. el xin por el contrario era un pro autoganker, es decir, gankeaba y palmaba el. daba igual que yo le dijera wait o por el estilo, se tiene que tirar el solito y encima pa morir. luego estaba malphite, que tiro una vez el ulti en toda la partida y que, en vez de proteger a los carrys, se dedicaba a darle ostias al tank y offtank enemigos

si encima que no domino a anivia me sumas 3 tios duros que no me protegen del continuo focus que sufria apaga y vamonos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy jugando ahora y el lag es flipante..... ZzzZZ ZzzZZ
Tiempo de espera aproximado: Calculando....

¿enserio?
A mí no me gusta la gente que te lo echa en cara, así sin más, porque partidas buenas y malas tenemos todos.

Pero que si aquel que se pega partidaza me dice de forma relajada (si insulta y demás que se la pique un pollo)que jopé, que mierda de partida me estoy cascando, pues trago un poco porque toca tragar, pero cuando es un tipo al que le han dominado en línea de los pies a la cabeza y ha perdido su torre en 12 minutos, pues me repatea.

Porque no ha perdido la torre tan sólo porque yo no fuera allí, que ni había jungler en el lado contrario, razón por la cual mis ganks iban arriba que el hombre lidiaba con 2. Así que perdió una fase de línea en 12 minutos sin la presión de si el jungler viene o no, pues no había.

Ese tipo me echó en cara mi mala partida, además, de malas formas, con retard, noob, stupid y demás lindezas de por medio.
Toma caida del chat y el server no responde a mis conexiones, toma toma que juegazo...
xD tienes razon.

Necesito ayuda con vayne , mi vayne no destroza como las otras , porque ?
Llevo quintas de armpen , y runas de armpen , velocidad de ataque y completando las de cooldown reduction.

Empiezo con espada de dorans , continuo con botas de berseker , y a partir de aqui voy a por la bloodthirst creo que se llama .
No se si hacerle trinity y pillarme brillo despues de botas...

Cual es la mejor vayne para jugarla? porque ami las vaynes me destrozan y yo tambien quiero destrozar jajaja
NeuL escribió:Que mierda...

Veo que no era el unico
Vuelve a funcionarme...a ver por cuanto
A mi no me abre ni el launcher, doble click, aparece league of legends en el centro, y no me sale lo de darle PLAY en grande...

EDIT: Me echa el server, luego no me deja ni abrir el launcher y cuando lo abro, 30 min de cola, asi vamos bien
A que hora cambian campeones
El miercoles creo. Hoy no entrais, estoy en el puesto uno, y me ha puesto una hora y 37 min de cola
NeuL escribió:El miercoles creo. Hoy no entrais, estoy en el puesto uno, y me ha puesto una hora y 37 min de cola


Confirmado...sale esto xD

Imagen
NeuL escribió:Duda existencial, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Soy incapaz de jugar de seguido con un champ, perfeccionarlo vamos. Manejo la gran mayoria, ya que desde marzo que empece en el 2010 he tenido tiempo XD Pero nunca me he quedado con uno en concreto, y me gustaria XD a alguien mas le pasa?



A mi, dios me he sentido reflejado en este coment xD

A veces juego 2 partidas seguidas con 1 champ pero como los tengo todos voy variando, eso si a la hora de ponerse serios Anivia y lux no me las quita nadie :D
64731 respuestas