Yo lo que empieza a cansarme es tanto niñato suelto en el juego, es bueno que se haga famoso tan rápido pero también es malo, ya que a cuanta más gente más subnormal suelto....
Ayer jugando la primera partida toca un trynda, yo ( kennen ), alistar, swain y anivia, pues el trynda se quería ir con el allistar, y nosotros le digimos que no, que el trynda con kennen y el alli con anivia, pues no se pone a llamarnos noobs, basura, y de todo ?
Al minuto 8 lo matan y me llama noob a mí ( el que iba con él ) alegando que le han matado por mi culpa ( llevando a trynda, ojo... ) luchábamos contra la rata y contra otro trynda, pasa media partida y se pone a feedear aposta, ir andando hasta la base contraria a saco sin atacar una sola vez.... y cuando lo avisamos de que va a ser reportado por los otros 9 jugadores nos dice :
- me da igual, tengo 8 cuentas más....
En fin, valiente gilipollas... me da mucha rábia gentuza así, por dios, que ganas de darle de hostias si lo llego a tener delante, no por que perdiéramos, si no por el mal comportamiento hacia otras 9 personas por partida...