[HO] League of Legends

mi compi de piso acaba de relogear y la metido min de cola, a los 5 min ha entrado... yo ahora tengo 10, ya os contare...
Yo ya estoy dentro relogeando, pero la tienda no va e ivaa comprarme a kennen...
me a entrado directamente, sin problemas
NeuL escribió:os va la tienda?


Lo que no me va es el chat
A mi todo perfecto! sin cola ni nada
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando por fin puedo jugar, entro en partida y ya me llevo primer chasco. una tristana y un veigar pickeaos a los 2 seg :-|

me toca tankear, y elijo a rammus jungler. sin llegar a comprenderlo, va tristana solo bot, y mundo-lee top, con veigar en mid contra un tf. a los 7 min exactos torreta de bot a la mierda. surrender al 20, veigar 0/4 contra un tf en mid (estamos tontos?), tristana 2/7 y encima haciendose mi jungla, lee feedeando y desconectandose, el unico salvable mundo (y yo que consegui hacerme una msiera kill contra ashe antes de que la hiperfeedeada irelia me partiese la cara)

GG XD

edit: y ahora vuelvo a la cruda realidad ->No podras unierte a la cola porque actualmente ya estas asignado a una partida. por supuesto el score de la partida no aparece en el historial, y de los PI mejor ni hablamos :)
Anda mierdado el server para variar. Me iré a ver One Piece.
Deisler10 escribió: veigar 0/4 contra un tf en mid (estamos tontos?)


No lo veo nada raro. Esta mañana por ejemplo parti la cara a un Malzahar en mid llevando a Twisted Fate. De hecho Twisted ap bien llevado en medio es un autentico dolor, pocos heroes te aguantan el harrass.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Deisler10 escribió: veigar 0/4 contra un tf en mid (estamos tontos?)


No lo veo nada raro. Esta mañana por ejemplo parti la cara a un Malzahar en mid llevando a Twisted Fate. De hecho Twisted ap bien llevado en medio es un autentico dolor, pocos heroes te aguantan el harrass.


claro, pero eso depende de la habilidad de cada jugador. este veigar no ha hecho un stun bien, los ha fallado todos. asi normal que se lo haya comido tf, pero encondiciones normal tf no hace nada contra un veigar en mid
Build para ezreal?
De momento pillo la lagrima, botas de reducción y luego trinidad y después la sanguinaria pero sinceramente no me convence.

De hechizos cojo destello y fantasmal pero ahora probare con fantasmal y clarividencia XD
Otra grande, partida en ranked voy en duo q.

Mi compañero es el primero y dice. I'll go Akali mid, "Obelus" (no es mi nick en lol aunque existe un Obelus :s ) can tank or jungle. Uno contesta que no juega con semejante mierda de personaje y se larga.

Aparte de la tontería ¿no se entiende que el primero de la lista en ranked decide con qué juega y el último llena huecos?
Acabo de empezar a jugar al lol, después de haber jugado mucho tiempo al DoTa original y algo menos al HoN, el caso es que por lo que he entendido cada semana ponen una serie de heroes para uso gratuito, y por ejemplo esta semana yo me he comprado a Kayle (o como se llame la "paladin" o "serafina" XD), por 450 puntos o algo asi. Mi pregunta es, ¿los precios de los heroes tb cambian cada semana?
KaienSP escribió:Acabo de empezar a jugar al lol, después de haber jugado mucho tiempo al DoTa original y algo menos al HoN, el caso es que por lo que he entendido cada semana ponen una serie de heroes para uso gratuito, y por ejemplo esta semana yo me he comprado a Kayle (o como se llame la "paladin" o "serafina" XD), por 450 puntos o algo asi. Mi pregunta es, ¿los precios de los heroes tb cambian cada semana?

No cambian. Por lo menos los precios en PI no, en RP de vez en cuando ponen campeones en rebaja.
No se si a alguien mas le ha pasado pero, esto no es normal empezando una clasificatoria dejaba escoger los campeones baneados xD


Imagen

Tampoco dejaba cambiar los hechizos, decia que la partida ya estaba empezada.
Buenas yo juego bastante pero siempre solo ahora le estoy empezando a dar en rankeds con Lux y no me va mal solemos ganar, en normal tengo builds completas de Miss Fortune, Karthus, Pantheon que son los que mas uso ultimamente (los que mas me divierten).

Agregadme si quereis para hechar alguna premade que jugar en equipo de gusto y en pocas partidas de random se puede, saludos.

mi nick es : Percolas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya partida me acabo de echar...

mi team: rammus, nocturne (yo), soraka, janna y vlad
team enemigo: janna, malzahar, teemo, morde y lux

como veis, en mi team dos supports mas un vlad que mankeaba de lo lindo. en el team enemigo, todos ap menos teemo. que he hecho? banshee, fuerza de la naturaleza, 2 filos, una sanguinaria y un bailarin. excepto morde, los demas me duraban 4-5 golpes, pero claro, en mi team era el unico que hacia daño, por lo que la jugada del otro team era combo de malza (con ulti incluido), ulti de morde, prender y por si acaso teemo me pegaba mientras tanto. al final, tras una hora y 20 min hemos conseguido ganar, gracias a mi resistencia magica, las dos supports que tenia al lao, y mi daño (400 de daño creo que tenia). he acabado la partida 23/7/7, las 7 deaths igual que he descrito antes, combo de malza y demas. si moria en la tf, mi team se tenia que echar atras xD

vaya epic de partida [carcajad]

P.D: 30k de oro al finalizar la partida xD
Yo me c*** en la p*** cola!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Esto pasa normalmente o se puede evitar pagando algun premium o similar? Es que es estresante xD
Bienvenido a los fantasticos servidores del LOL [hallow]
Me como 20 minutos de cola. Finalmente entro, me tira. Y cuando vuelvo a darle Servidores Ocupados.

Dota2, vas a tardar mucho en salir?
xD y como siempre 3 , 2 , 1 .... pum servidores petados.

Empieza a cansar esto y mucho. Del dota 2 yo no sabria decirte pero creo que tira para el año que viene...
KaienSP escribió:Yo me c*** en la p*** cola!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Esto pasa normalmente o se puede evitar pagando algun premium o similar? Es que es estresante xD

Ultimamente pasa mucho, y nadie tiene previlegios, los que tenemos el juego tanto como los f2p tenemos que tragar horas de cola [snif]
Madre mía, puedes estar tranquilamente medio día intentando jugar para luego echar solo una o dos partidas xD Yo estoy por comprarme el Hon, pero es que me gustaban los heroes y los aspectos del lol :(

Como dicen mas arriba, DoTa2 ven pronto [buuuaaaa]
pues si yo tengo el hon , pero nose , no me gusta como se ve graficamente prefiero estos graficos shel shadding o como se escriva y la jugavilidad del lol.
Me acbo de pillar a kennen, como veis llevar rylai botas y gorra de core?
Cada semana ponen campeones a mitad de precio no?? Donde hay que darle para ver esas ofertas? Quiero usar los 550 para comprarme un campeón
NeuL escribió:Me acbo de pillar a kennen, como veis llevar rylai botas y gorra de core?


Yo pillo
botas normales+3 potis
Vara grande
Gorra
Vara grande
zhonya

Y a partir de ahi Rylai o banshee, según toque. Tras eso suelen acabar las partidas ya
tilmatine escribió:Cada semana ponen campeones a mitad de precio no?? Donde hay que darle para ver esas ofertas? Quiero usar los 550 para comprarme un campeón

Normalmente al entrar en la tienda aparece el mensaje de " 3 campeones en rebaja", no se esta semana quien estara, pero hasta ayer estaban kennen, anivia y pantheon. De todas formas, buscas por precio y te saldran, creo que son 478 rp cuando estan rebajados.
Juliagu escribió:
NeuL escribió:Me acbo de pillar a kennen, como veis llevar rylai botas y gorra de core?


Yo pillo
botas normales+3 potis
Vara grande
Gorra
Vara grande
zhonya

Y a partir de ahi Rylai o banshee, según toque. Tras eso suelen acabar las partidas ya


Si vas a dedicarte a iniciar, Zhonya debería ser el primer objeto.
¿que me recomendais con Gangplank?

BUILD 1:
1.Guantes pelea+ 2 pociones salud
2.Botas velocidad
3.Espada avariciosa
4.Espada avariciosa
5.Botas jonias de la lucidez
6.Filo infinito
7.Youmuu
8.Bailarin
9.Warmog
10.Empalador de atma

BUILD 2:

1.Guantes de pelea+2 pocioens de salud
2.Botas de velocidad
3.Espada avariciosa
4.Espada avariciosa
5.Botas jonia de la lucidez
6.Filo infinito
7.Bailarin
8.Fuerza de la trinidad
9.Ultimas palabras
10.Youmuu

Gracias
Ninguna.

Sois conscientes de que tras el ultimo parche, los GP5 no stackean entre si? (Lo digo por esas 2 Avarice blades).

Por lo demás, con el cambio en la pasiva, tankish es MUCHO mas peligroso y efectivo, por no hablar de que da por culo lo que no está escrito. Te aconsejo empezar con un frozen Mallet, que stackea con la pasiva y es una cosa bastante ridicula. Lo normal es optar por una build tankish tipica, un Frozen mallet + atmas + La espada de AS / MR / Proc dmg que no me viene el puto nombre ahora a la cabeza. Otra que funciona bien es una de Trynity warmogs atma o cosas similares. EL tema es que ahora se juega metiendose en melee muchisimo mas que antes, su daño, solo con la pasiva + la E es, simplemente ridiculo, y lo que has de potenciar inicialmente es la supervivencia y el Slow.

El tema es que recibira un nerfeo seguro, veremos cuando, pero es extremadamente divertido jugarlo. Ahora mismo es ademas un top pick / ban.
Coño, osea que gang a pasado de ser un inutil a ser un buen heroe? xD
Arkayz escribió:Coño, osea que gang a pasado de ser un inutil a ser un buen heroe? xD


Tan bueno que lo nerfean SEGURO. Esperemos que no demasiado
Algun consejo con vayne ?? de las que e jugado con ella , que al final en un arrevato de locura me la compre ayer , pues en las partidas que tengo un early normal , bueno , acavo con buenos estats y jugando bien. Pero con los que empiezo con mal early... pues termino casi jodiendo la partida con 2/10 3/9 , cosas asi . El problema que tengo esque soy el puto focus de todo dios no se porque sera.. y segun el equipo que tenga pues poco ayuda a que me quiten ese focus.

Por eso pido que me deis algun consejo en early a ver si puedo hacerlo mejor .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Primera vez que me pasa. resulta que cojo a xin como muchas veces hago, y como empiezo a matar y matar, le da a uno del equipo contrario, por decir que me reportaran, por spammer de magia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Flipante [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe en que se basa los puntos de ranking que te dan al ganar una clasificatoria ??
Es que ami me da entra 8-20 puntos y a mis compañeros de equipo 50-70
Vamos que de ~1100 perdiendo 1 partida y ganando 9, estoy por los ~1200 y poco xD que pena doy jaja

Gracias.
BhaaL escribió:
tilmatine escribió:Cada semana ponen campeones a mitad de precio no?? Donde hay que darle para ver esas ofertas? Quiero usar los 550 para comprarme un campeón

Normalmente al entrar en la tienda aparece el mensaje de " 3 campeones en rebaja", no se esta semana quien estara, pero hasta ayer estaban kennen, anivia y pantheon. De todas formas, buscas por precio y te saldran, creo que son 478 rp cuando estan rebajados.


Gracias, aunque no me sale ninguno rebajado =S Aunque viendo como esta el panorama últimamente no me sorprende. Antes he tenido un bug en el que solo me dejaba escoger a tf xD


Sigo sin saber que build hacerme con ezreal, como mejor me ha ido ha sido haciéndome primero trinidad y ahí me he quedado xD

En serio, cada vez que veo este video me entran unas ganas de jugar con él [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=mCzrmQpc_mY
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tilmatine escribió:Cada semana ponen campeones a mitad de precio no?? Donde hay que darle para ver esas ofertas? Quiero usar los 550 para comprarme un campeón


dentro de la tienda, en la pestaña de campeones, y una vez dentro, marcas la opcion de la izquierda "En venta" y ahi te aparecen los campeones que estan en oferta

tilmatine escribió:En serio, cada vez que veo este video me entran unas ganas de jugar con él [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=mCzrmQpc_mY


hombre se ve que el tio lo maneja muy bien, pero no estaria de mas poner skills en partidas en las que no este hiperfeedeado, que se baja a un rammus el solito no jodas...xDD
Estoy viendo un streaming de reginald en el que juega con brand y... en fin, el tio me parece un completo payaso, un niñato flipado que se rie como un idiota con cada kill que hace, y las que estoy viendo estan siendo por demerito del equipo contrario, no por merito suyo xD

En su equipo hay un gang jungler por cierto, curioso. Lo cierto es que con el red buff + su pasiva tiene que hacer buenos ganks con la Q.
dk_el_Emisario escribió:Ninguna.

Sois conscientes de que tras el ultimo parche, los GP5 no stackean entre si? (Lo digo por esas 2 Avarice blades).

Por lo demás, con el cambio en la pasiva, tankish es MUCHO mas peligroso y efectivo, por no hablar de que da por culo lo que no está escrito. Te aconsejo empezar con un frozen Mallet, que stackea con la pasiva y es una cosa bastante ridicula. Lo normal es optar por una build tankish tipica, un Frozen mallet + atmas + La espada de AS / MR / Proc dmg que no me viene el puto nombre ahora a la cabeza. Otra que funciona bien es una de Trynity warmogs atma o cosas similares. EL tema es que ahora se juega metiendose en melee muchisimo mas que antes, su daño, solo con la pasiva + la E es, simplemente ridiculo, y lo que has de potenciar inicialmente es la supervivencia y el Slow.

El tema es que recibira un nerfeo seguro, veremos cuando, pero es extremadamente divertido jugarlo. Ahora mismo es ademas un top pick / ban.



¿Cual es el nombre de la espada? xD

Lo suyo seria:
Botas
Martillo helado
Empalador atmas
"La espada esa"
.
.
.


PD: Lo malo es que tengo las runas de critico, ¿da igual?

Gracias
dk_el_Emisario escribió:La espada de AS / MR / Proc dmg que no me viene el puto nombre ahora a la cabeza.


Wit's end?
Arkayz escribió:Estoy viendo un streaming de reginald en el que juega con brand y... en fin, el tio me parece un completo payaso, un niñato flipado que se rie como un idiota con cada kill que hace, y las que estoy viendo estan siendo por demerito del equipo contrario, no por merito suyo xD

En su equipo hay un gang jungler por cierto, curioso. Lo cierto es que con el red buff + su pasiva tiene que hacer buenos ganks con la Q.



Regi, HotShot, Oce, demasiados tops son gilipollas integrales la verdad, prefiero ver a guardsman bob, por ejemplo, que sera peor, pero es menos troll (y fue uno de los primero que vi usar a WW solo top)



Wit's end = Final del Ingenio para los que jueguen en español
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que asco me da la peña qe hace instantlock, sin pensar en el equipo. esta vez ha sido un teemo quien lo ha hecho, a ver que tal lo hace ¬¬
dk_el_Emisario escribió:Tan bueno que lo nerfean SEGURO. Esperemos que no demasiado


A mí por lo menos me sigue asombrando que le lleven metiendo buffs los últimos ¿cuatro? parches.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues nada, el teemo 5/7, le gankeaban aunque le pusiera wards, en vez de ayudar a defender lanes jungleaba, etc GG

que asco de gente, es que no me toca una sola partida con gente decente o que? :(
Deisler10 escribió:pues nada, el teemo 5/7, le gankeaban aunque le pusiera wards, en vez de ayudar a defender lanes jungleaba, etc GG

que asco de gente, es que no me toca una sola partida con gente decente o que? :(


Eso me pasaba ayer, jugaba y las 2 torres de arriba y abajo con minions hasta los topes y en vez de defenderlas, los 4 de mi equipo como cazurros al medio llevando nosotros un 10/20 en contra y yo limpiando las torres que nos la comian...

Termino la partida como pensaba: diciendo alguno que desinstalara el juego porque no sabia jugar con amumu...
SaKio escribió:
Deisler10 escribió:pues nada, el teemo 5/7, le gankeaban aunque le pusiera wards, en vez de ayudar a defender lanes jungleaba, etc GG

que asco de gente, es que no me toca una sola partida con gente decente o que? :(


Eso me pasaba ayer, jugaba y las 2 torres de arriba y abajo con minions hasta los topes y en vez de defenderlas, los 4 de mi equipo como cazurros al medio llevando nosotros un 10/20 en contra y yo limpiando las torres que nos la comian...

Termino la partida como pensaba: diciendo alguno que desinstalara el juego porque no sabia jugar con amumu...


Y eso que se te da bastante bien XD
El pirata era mi main antes del famoso nerf de la pistola (osea hace la hostia) ahora por lo que parece se juega distinto y si esta bastante OP XD
64731 respuestas