Obelus escribió:Sigue sin ser gratis, desde el momento en el que venden productos que después sus consumidores no pueden disfrutar.
Porque existe la versión física, existen skins, los campeones hay gente que los compra con money real...
Es free to play, que no gratuito 100%.
Yo ya he dicho muchas veces que me dejé en su día unos pocos euros porque entonces consideraba que el producto los merecía, eso fue ya allá por noviembre o diciembre, desde entonces no he vuelto a darles un duro, porque ya se fue viendo qué servicio daban, de que palo iban, ahora con todos los estudiantes con tiempo libre ya ha llegado el apocalipsis.
Y yo desde luego si el juego ofreciera un buen servicio, mis 5 euritos mensuales los pagaría hasta con gusto, y a mí los skins me la traen flojísima, pero por dar apoyo económico, y no lo digo de boquilla. En estas circunstancias, tan solo lamento haber pagado en su día, aunque fuera una miseria.
Y mira por donde este juego tan sólo ofrece un modo online, el que les falta a muchos otros, sobre todo en el mundo consolero. Y esque sólo puedes jugar en servidores dedicados, no hay opción de LAN, ni de poner tu pc de server para jugar con tus amigos ni nada de nada, que de por sí no sería taaaaaaaaaaaan malo si no fuera porque dichos servidores son una chufa de cuidado.
Los regalos en forma de PI, RP o mejoras y mierdas se los pasen por el ojete. Queremos jugar, los puntitos sólo sirven si se puede, si no ya ves tú.
We will be reducing the maximum number of players who are able to queue at a given time and players joining after this cap is reached will see the Server Status set to Busy. We know that this isn’t an acceptable solution, but it’s the best we can do until we’ve completed our EU Platform Split .
This is a short term solution to increase stability over the next week as we implement our more permanent solution. Server stability is the number one goal and, sharing the frustration players are having right now, we believe that these steps will improve your experience for the better until our long term solution is implemented.
dk_el_Emisario escribió:oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.
os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE
Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.
El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.
Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Yo con Gang tambien subo la E de primeras ahora, a nivel 1 en una linea contra una sona y una katarina he podido comprobar que si engancho a cualquiera de ellas, la mataba. Si, ya se que cualquier otro personaje melee si las engancha las mata, el problema es que a level 1 se escapan y tu no las matas, pero de gang no se escapan a no ser que te tiren un extenuar, porque el destello tampoco les sirve como esten en el medio de la linea xD
De hecho yo en la anterior partida maximice la E primero, luego la W y por ultimo la Q, la cual solo queria para aplicar el slow. No se si estara bien hecho pero a mi me fue muy bien.
No, no fue una buena idea. El motivo por el cual subir primero un punto de E en lugar de Q es por que la eficiencia de ese primer punto es tremendamente alta. Ganas +8 de daño pasivo, + 20 activo (una burrada a lvl 1) y +14% vel movimiento (Junto con el Slow, con lvl 1, es mas que notable). A eso, hay que sumarle que la Q a nivel uno no es precisamente eficiente, y que estamos hablando de que iras a una Solo Lane ( Y si no, deberias) y que por lo tanto, alcanzaras el lvl 3 rapidamente.
Pero, seguir subiendo la E sobre la Q, no tiene sentido. Ganar +2 de daño pasivo no es lo mismo que +8 precisamente, el punto mas jugoso es el primero. La Q sin embargo.. Aumenta considerablemente el daño, y sobre todo, el bonus gold que proporciona, lo cual se traduce en mas equipo, lo cual es mejor en todos los sentidos. Realmente, no hay un solo motivo para priorizar la E sobre la Q, salvo el primer punto, y es algo discutible y mas bien una cuestión de gustos.
Lo normal, es que R>Q>E>W . Y el orden habitual, seria Q=>E=>Q=>W=>Q=>R=>Q=>E ... O E=>Q=>Q=>W=>Q=>R=>Q=>E .. en esencia, lo unico que cambiara es pillarse alternal las skills en los 2 primeros niveles.
Pero sigues queriendo potenciar la Q. Sigues queriendo tener un Lvl de W por el imb4 cleanse, y sigues prefiriendo maximizar la E tras la Q, en lugar de la W.
Uploaded with ImageShack.us
NeuL escribió:Acabo de jugarla y como esta de moda...
Uploaded with ImageShack.us
Primera con el nuevo gp, esta bastante bien la verdad, aunque necesita que sus compis hagan buen daño
Veran escribió:dk_el_Emisario escribió:oskuro escribió:Pues yo tengo a gangplank pero lo uso poco, qué build recomendais entonces?.
os tira el server? entro todo el rato y me dice NO DISPONIBLE
Nos pasa a todos. Reiniciaron el servidor por que, como viene siendo costumbre, funcionaba con los cojones.
El tema es que iba a ser un reinicio rápido de 40 minutitos, y ya van por las 2 horas.
Sobre las builds, se ha comentado el tema justo en la pagina anterior
Al tema del server, creo que se debe a esto: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/% ... ica-y-este
Pienso que estan ocupados ahora con la división del servidor. He leido en este mismo foro que lleva así desde las 18:00... Si dicen que tardarán minimo 12 horas... Para las 06:00 hora española lo tenemos de vuelta como muy pronto ^^.
Por cierto, ya que estoy aqui... Soy usuaria de Nidalee y acabo de pillarme a Kog' Maw, aunque también me gusta mucho Kenen. ¿Que builds me recomendariais vosotros para estos dos últimos? ^^ Gracias de antemano. Un saludo.
Obelus escribió:¿Y con eso que ganas?
¿Crear mal rollo en el equipo y terminar de fastidiar la partida? Luego que si que gente, que noobs que me hacen perder la partida...
Arkayz escribió:A kogmaw se le llevaba AS, no?
SaKio escribió:Todavia me salen servidores no disponibles...
A ver si remonta la cosa
EDIT:
En este nuevo cliente el F5 no surte efecto
ToTaKo escribió:SaKio escribió:Todavia me salen servidores no disponibles...
A ver si remonta la cosa
EDIT:
En este nuevo cliente el F5 no surte efecto
"Todavia" y lo que te quede....
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=284888
Osea si normalmente se puede jugar solo por la mañana, cuando lleguen las 12 (que ni de coña creo que a las 12 lo vuelvan a poner on) y lo pongan ON esta claro que ni dios va a poder entrar (ya que seguro sera bien entrada la tarde cuando lo pongan on, si es que lo ponen) y ya sabeis a esas horas lo que suele pasar
FJHG escribió:Por cierto, yo con kennen la build que uso es : Q-E-Q-Q-E-R
Con kata al contrario : Q-E-E-Q-E-R
Como las veis ? Hasta ahora más o menos me ha ido bien, suelo quedar en positivo de puntuaciones y no en negativo, si no, como mucho, en tablas, por norma general.
Sobre objetos, lo primero que compro con kennen es robo de vida en 14 o 15 %, y el resto recomendados, con Kata, siempre recomendados, algún que otro consejo ?
Por cierto, en las páginas de runas, les quiero poner todo runas de aumento de habilidad, nada más, de tal forma que una hostia haga mucho daño hasta lo que sería lvl 6 o 7, por que considero que las de habilidad por niveles no son tan buenas, ya que, a más de nivel 9 o 10 dejan de ser útiles, por que con los objetos obtienes toda la habilidad que puedas tener con todas las runas, cosa que si las tienes desde el inicio y el enemigo no se acerca, no pilla oro y ya tienes una ventaja increíble.
Que opinais ? Un saludo.
Zhorknet escribió:Que gracioso! Mantenimiento Miercoles 30/06... Este... es Jueves. En Fin, están de vacaciones, no saco otra conclusión coherente.
Señores, todos sabemos que ahora mismo el LoL está pasando una muy mala época, porfavor no llenemos este hilo de "Cry's" por el mal funcionamiento, pues ya lo sabemos.
Por otro lado me gustaría saber que opináis sobre los tanques.
Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?.
Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Para vosotros, en un equipo de 5v5 Ranked, ¿cuáles són los 3 mejores tanques?
RolerDib escribió:¿Robo de vida en un caster? Pues hombre... nunca.
RolerDib escribió:Kata ya no me meto, lo de Kennen EPIC FAIL.
La W es muuuuuuuucho más importante que la E: te da dos formas de poner marcas, además de un daño extra que nunca viene mal. Vamos, sin ninguna duda Q>W>Q>E>Q. Como mucho Q>W>E>Q>Q si te meten bajo torre nada más empezar.
¿Robo de vida en un caster? Pues hombre... nunca. Primero AP y luego vida, si ves que necesitas un empujón al principio pues el anillo o el escudo de Doran.
¿Todo runas de AP planas? Normalmente te da un early brutal... pero para un personaje en el que su forma de hacer daño al principio es con shurikens esquivables, tampoco lo veo (para otros casters como Annie o Swain sí, porque puedes empezar fuerte). Y en el late vas a sufrir mucho.
Objetos no se cuales son los recomendados, así que no te puedo ayudar. Pero hay dos builds efectivas, dependiendo de la situación.
KLaiN escribió:Quizas quitaria 3 rojas de ArP y meteria 3 de AS para ayudar al jungleo en early, lo de amarillas de dodge no me convence, yo prefiero armor (Ademas con WW no sales a cloth armor como con otros junglers por lo que las veo un poco necesarias).
dijey escribió:¿Con qué se saldría entonces?
Zhorknet escribió:Que gracioso! Mantenimiento Miercoles 30/06... Este... es Jueves. En Fin, están de vacaciones, no saco otra conclusión coherente.
Señores, todos sabemos que ahora mismo el LoL está pasando una muy mala época, porfavor no llenemos este hilo de "Cry's" por el mal funcionamiento, pues ya lo sabemos.
Saludos!,
Zhorknet.
KLaiN escribió:dijey escribió:¿Con qué se saldría entonces?
Espada Larga+Poti , si quieres una guia buena de WW http://solomid.net/guides.php?g=1562 esta hecha por TheOddOne (el jungler de TeamSoloMid, 3ros en la Dreamhack )
tyranus_22 escribió:Los mejores no sé pero los que mejor función hacen para mi son:
- Rammus: inicia bien con 1, tiene taunt de 2 segundos además del escudo que le aguanta bastante y daño en area con la ulti.
- Alistair: Tiene stun en area (q) y la w para pillar a un enemigo y destrozarlo, encima con la ulti aguanta bastante y la e pues para sobrevivir el un poco más.
- Shen: El ultimate salva culos y te ayuda a entrar en combate si estás lejos, tiene taunt en linea, muy útil además de escudo y la q que te va curando, además de la pasiva que hace pupa.
dijey escribió:Ostias!! muchas gracias, este le pone runas azules de velocidad de ataque en vez de reducción cd. ¿Como lo veis?
KLaiN escribió:dijey escribió:Ostias!! muchas gracias, este le pone runas azules de velocidad de ataque en vez de reducción cd. ¿Como lo veis?
Mi no entender, tu en el primer post dijiste que tenias azules de velocidad, de donde sale ahora eso de reducción de cd? xD
Saludos!,
Zhorknet.
enede escribió:No se si habeis visto el comunicado de Riot en el q indican q van a dividir Europa en 2, Europa Oeste y Europa Este + Norte. En principio esto deberia de bastar para q podamos entrar al juego, la cosa es q los de Europa del Este + Norte dicen q no quieren jugar con Rusos (en el foro oficial) y q se cambiaran al Servidor de Europa Oeste tan pronto como puedan, por tanto, aunq esta medida pueda ser buena, seguramente acabemos saturados. No se si es facil implementar algun tipo de filtrado IP para solo nuetra region...
Taureny escribió:Acabo de ver en los foros oficiales que estarán de mantenimiento unas doce horas hasta que realicen la separación, lo que no se es a que hora comenzó y cuando se supone que terminará
Salu2
naked_snake escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.
Ahora mismo estoy de Erasmus en Polonia, ¿tras separar los servers no podre jugar con mis amigos de España?
Y cuando llegue a España a mediados de Julio ¿Estare en EU Oeste o seguire en los otros?