[HO] League of Legends

El por que no se quiere jugar con los rusos ? Yo es que en la mayor parte de las partidas, dependiendo de lo qeu diga el individuo de turno, ya ni leo, llega un momento que me susurran los colegas y no me empano por que no estoy atento al chat.
Os sigue en "Ocupado"? Alguien ha logrado jugar ya?
Si la separacion de Europa sirve para poder jugar decentemente pues ni tan mal. Pero esto de tener que hacer milagros para poder echar un pu.. partida ya me esta tocando las pelotingas.
FJHG escribió:El por que no se quiere jugar con los rusos ? Yo es que en la mayor parte de las partidas, dependiendo de lo qeu diga el individuo de turno, ya ni leo, llega un momento que me susurran los colegas y no me empano por que no estoy atento al chat.


Creo q ademas de por la conexion es por la manquedad, aunq tambien los notas hablan entre ellos sin usar el ingles y, la verdad, a mi me ralla 1000.
AuRoN344 escribió:Os sigue en "Ocupado"? Alguien ha logrado jugar ya?

Si, yo he jugado una, le he dado para jugar otra y funcionaba, he cancelado, he dejado el juego sin tocar unos 5 mins a ver si seguía pasando lo de sesión cerrada y si, sigue pasando (asi que ya sabeis si no queréis que os mande atpc teneis que estar todo el rato haciendo algo en el lol xD). He vuelto a intentar jugar y ocupado desde hace unos 15 mins hasta ahora que se me a puesto en linea y 18 mins de cola.
pues qeu suerte yo llevo toda la tarde dandole cada cierto tiempo y todo el rato ocupado...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y rusia no es europa?:D
Squallete escribió:pues qeu suerte yo llevo toda la tarde dandole cada cierto tiempo y todo el rato ocupado...


same here :(
AuRoN344 escribió:
Squallete escribió:pues qeu suerte yo llevo toda la tarde dandole cada cierto tiempo y todo el rato ocupado...


same here :(

Es que para que os cambie a "en linea" es mejor dejar el launcher abierto, en 10-20 mins te cambia el estado.

Segunda partida que he ido a jugar, esta vez con un colega. Ha entrado todo dios a la partida menos yo que me he quedado en la pantalla de selección de personaje, y podía hablar con mi amigo que estaba dentro de la partida. No quedaba mas remedio que cerrar el juego, ahora me sale ocupado :(.

A ver si se pone pronto en linea y entro a ver si puedo hacer algo si es que no ha acabado la partida XD
Pffff, yo llevo 2 dias intentando jugar y no hay manera... Por mi parte hasta que esto no este solucionado paso de seguir intentandolo...
Acabo de poder entrar y me he encontrado el árbol de maestrías vacío LOL
Hace nada he jugado una partida y no me ha contado la victoria :-?
AuRoN344 escribió:Acabo de poder entrar y me he encontrado el árbol de maestrías vacío LOL



No se si sera tu caso, pero las páginas de maestrías se guardan en el pc, en el momento en que cambias de pc, todas tus maestrías desaparecen.

ChUnGoS escribió:Hace nada he jugado una partida y no me ha contado la victoria


Ni sale la victoria ni los PIs, ni el elo en caso de ser ranqueada, pero bueno, es algún bug del cliente, todos los datos están guardados en la base de datos (que redundante) y ya se actualizará.
Me salto las estadísticas y me obligo a tener que cerrar el juego y volver a hacer colas y mierdas o me quedo esperando a que salgan y me quedo esperando eternamente?? Dificil decisión...
Edito: Lo nunca visto, he saltado las estadísticas y me ha dejado echar una segunda partida!!!!

BYEBYE
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:Me salto las estadísticas y me obligo a tener que cerrar el juego y volver a hacer colas y mierdas o me quedo esperando a que salgan y me quedo esperando eternamente?? Dificil decisión...
Edito: Lo nunca visto, he saltado las estadísticas y me ha dejado echar una segunda partida!!!!

BYEBYE


Saltarse las estadisticas es la clave para seguir jugando. Triste pero es asi
KLaiN espero que sea verdad.. por que llevaba una racha de perder partidas y por una que gano va y no me cuenta.. me he sentido un desgraciado xDD

Saludos
Aunque bueno, jugar para que te salga un morde en tu equipo que hace 2/18... xDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Aunque bueno, jugar para que te salga un morde en tu equipo que hace 2/18... xDDD

BYEBYE


O que tu Shen muera a nivel 1 estando sólo arriba y te acuse de que no le ayudas con un gank y se largue. Ni siquiera me había cargado el azul todavía.

Pero bueno, hacer mala sangre... no gracias.
http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Game ... ion_Stream

Por si os aburrís está bien :D

Me parece curioso que usen personajes tan malos como pantheon o eve. Me voy a copiar la build de ese ezreal xDD

La evelyn ha estuneado?xD Pensaba que eran partidas en directo [+risas]
pues yo no se como podeis entrar, a mí me lleva poniendo toda la tarde el server ocupado ¬¬
Yo estoy dentro pero vamos, no deja jugar... asi que pal caso patatas!!
tilmatine escribió:http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream

Por si os aburrís está bien :D

Me parece curioso que usen personajes tan malos como pantheon o eve. Me voy a copiar la build de ese ezreal xDD

La evelyn ha estuneado?xD Pensaba que eran partidas en directo [+risas]


son partidas en el server de torneos, (aunque creo que estaban jugando para pasar el rato), por eso están con el parche anterior (o 2 atras)
tilmatine escribió:http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream

Por si os aburrís está bien :D

Me parece curioso que usen personajes tan malos como pantheon o eve. Me voy a copiar la build de ese ezreal xDD

La evelyn ha estuneado?xD Pensaba que eran partidas en directo [+risas]


La evelyn estunea, y cuando es alguien que la sabe llevar, te puedo asegurar que cada vez que aparece en el mapa, rebienta al que coge, te lo digo por que uno de mi equipo la lleva bien y en las partidas que le da por llevarla la media es de 25/2 o por ahí estará, de hecho, los enemigos cada vez que ven su carita en el mapa ves como instantáneamente sale un mensaje que han escrito, es decir, es tan seguro que te va a matar que no hace falta tocar nada, y eso, te lo puedo asegurar...... pero como no sepas jugarla lo más mínimo, estás petado desde el inicio.... así que no se que tiene ese pj de noob....

Al bicho más noob que he visto en este juego es el que tiene el poder de que cuando se muere sigue haciendo daño y su ulti mete un rayo a todos los del mapa dando igual donde estén, que es una calavera....
evelynn es una mierdera si no vas en premade, porque obliga a todo el equipo a jugar separando al otro equipo sin poder hacer teamfights
pd.Rage y tal de que esto no entre
Pero eve ya no hace stun no?
Shade_Chan escribió:Pero eve ya no hace stun no?


No, en vez de stunear, ralentiza
FJHG escribió:
tilmatine escribió:http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream

Por si os aburrís está bien :D

Me parece curioso que usen personajes tan malos como pantheon o eve. Me voy a copiar la build de ese ezreal xDD

La evelyn ha estuneado?xD Pensaba que eran partidas en directo [+risas]


La evelyn estunea, y cuando es alguien que la sabe llevar, te puedo asegurar que cada vez que aparece en el mapa, rebienta al que coge, te lo digo por que uno de mi equipo la lleva bien y en las partidas que le da por llevarla la media es de 25/2 o por ahí estará, de hecho, los enemigos cada vez que ven su carita en el mapa ves como instantáneamente sale un mensaje que han escrito, es decir, es tan seguro que te va a matar que no hace falta tocar nada, y eso, te lo puedo asegurar...... pero como no sepas jugarla lo más mínimo, estás petado desde el inicio.... así que no se que tiene ese pj de noob....

Al bicho más noob que he visto en este juego es el que tiene el poder de que cuando se muere sigue haciendo daño y su ulti mete un rayo a todos los del mapa dando igual donde estén, que es una calavera....


¿Kartus noob? ¿por? Cada uno tiene su estrategia, discriminar cualquiera de ellas no dice mucho al favor del discriminador, además eve no stunea, ralentiza ya que en el último parche la han cambiado.
Decía que evelyn es una mierda porque me refería a la nerfeada xD
Aunque tampoco me gustaba mucho, odiaba cuando me tocaba en lane con ella
¿Ya no stunea la Evelynn? Joder... Cada vez la están cagando mas. Lo mejor que tenia Evelynn (aparte de la invisibilidad) y se lo quitan, y a campeones como Akali (la mas OP que veo actualmente) y Xin Zhao, que algo OP está también, no los bajan ni de coña... Entre las caidas del server, las bajadas que les están metiendo a algunos campeones, y lo desequilibradas que salen las partidas (gané 10 partidas seguidas, y ahora llevaré como unas 15 sin ganar, y TODAS llendo positivo, es decir, matando mas que muriendo) me está tocando ya los huevos un poco el LoL. Nada mas salga el DotA 2, adios LoL.

PD: Por ejemplo, una partida, jugamos un nivel 19 (yo), un nivel 21 (un amigo) y un nivel 23 (random) y cuando terminamos la partida, despues de ver como nos daban por todos lados, vimos que eran 30, 30 y 27...
Capell escribió:¿Ya no stunea la Evelynn? Joder... Cada vez la están cagando mas. Lo mejor que tenia Evelynn (aparte de la invisibilidad) y se lo quitan, y a campeones como Akali (la mas OP que veo actualmente) y Xin Zhao, que algo OP está también, no los bajan ni de coña... Entre las caidas del server, las bajadas que les están metiendo a algunos campeones, y lo desequilibradas que salen las partidas (gané 10 partidas seguidas, y ahora llevaré como unas 15 sin ganar, y TODAS llendo positivo, es decir, matando mas que muriendo) me está tocando ya los huevos un poco el LoL. Nada mas salga el DotA 2, adios LoL.

PD: Por ejemplo, una partida, jugamos un nivel 19 (yo), un nivel 21 (un amigo) y un nivel 23 (random) y cuando terminamos la partida, despues de ver como nos daban por todos lados, vimos que eran 30, 30 y 27...


El matchmaking de este juego siempre ha sido muy malo, te acostumbras a esas cosas...

PD: Akali NO esta op... Xin Zhao si xD
Shade_Chan escribió:
Capell escribió:¿Ya no stunea la Evelynn? Joder... Cada vez la están cagando mas. Lo mejor que tenia Evelynn (aparte de la invisibilidad) y se lo quitan, y a campeones como Akali (la mas OP que veo actualmente) y Xin Zhao, que algo OP está también, no los bajan ni de coña... Entre las caidas del server, las bajadas que les están metiendo a algunos campeones, y lo desequilibradas que salen las partidas (gané 10 partidas seguidas, y ahora llevaré como unas 15 sin ganar, y TODAS llendo positivo, es decir, matando mas que muriendo) me está tocando ya los huevos un poco el LoL. Nada mas salga el DotA 2, adios LoL.

PD: Por ejemplo, una partida, jugamos un nivel 19 (yo), un nivel 21 (un amigo) y un nivel 23 (random) y cuando terminamos la partida, despues de ver como nos daban por todos lados, vimos que eran 30, 30 y 27...


El matchmaking de este juego siempre ha sido muy malo, te acostumbras a esas cosas...

PD: Akali NO esta op... Xin Zhao si xD


Malo es poco. Estoy ya harto de ver como voy alomejor 6/2/3 con Trynda y sin embargo el balance de nuestras muertes y las suyas ir 21/40, habiendo muerto yo 2 veces nada mas. Y lo peor de todo, viendo como en un momento uno solo de ellos se hace a mi equipo entero, pido surrender, y la gente pasa y vota que no, lo intento una vez mas y nada, no aceptan. La ultima partida que he jugado, iba en esa misma situación, y al ver que me iban a tener ahi para nada, me puse a feedear a los demás para que lo hicieran rapidito.
Capell escribió:
Shade_Chan escribió:
Capell escribió:¿Ya no stunea la Evelynn? Joder... Cada vez la están cagando mas. Lo mejor que tenia Evelynn (aparte de la invisibilidad) y se lo quitan, y a campeones como Akali (la mas OP que veo actualmente) y Xin Zhao, que algo OP está también, no los bajan ni de coña... Entre las caidas del server, las bajadas que les están metiendo a algunos campeones, y lo desequilibradas que salen las partidas (gané 10 partidas seguidas, y ahora llevaré como unas 15 sin ganar, y TODAS llendo positivo, es decir, matando mas que muriendo) me está tocando ya los huevos un poco el LoL. Nada mas salga el DotA 2, adios LoL.

PD: Por ejemplo, una partida, jugamos un nivel 19 (yo), un nivel 21 (un amigo) y un nivel 23 (random) y cuando terminamos la partida, despues de ver como nos daban por todos lados, vimos que eran 30, 30 y 27...


El matchmaking de este juego siempre ha sido muy malo, te acostumbras a esas cosas...

PD: Akali NO esta op... Xin Zhao si xD


Malo es poco. Estoy ya harto de ver como voy alomejor 6/2/3 con Trynda y sin embargo el balance de nuestras muertes y las suyas ir 21/40, habiendo muerto yo 2 veces nada mas. Y lo peor de todo, viendo como en un momento uno solo de ellos se hace a mi equipo entero, pido surrender, y la gente pasa y vota que no, lo intento una vez mas y nada, no aceptan. La ultima partida que he jugado, iba en esa misma situación, y al ver que me iban a tener ahi para nada, me puse a feedear a los demás para que lo hicieran rapidito.

¿Morir con trynda? [+risas]

Acabo de ver lo de eve, ni lo leí, vaya tela, cada vez es más useless
evelyn era "toxica" para el juego (en soloQ se entiende), y si bien estan trabajando en un rework general del stealth, hasta ese día prefieren matarla y punto.

Ya lo hicieron con el deny de Gangplank que también era bastante asqueroso (era el único personaje que podía hacerlo) y lo quitaron antes de tener completo el rework, pero mira, lo han sacado ahora y les ha quedado genial, un melee muy viable (cierto es que roza lo OP pero dudo que el nerfeo que le hagan lo vuelva a matar)
No roza lo op, es que esta op de cojones xD

No me jodas, que con maestrias a defensa y con un Ruby Crystal te follas a cualquira a level 1, por paliza ademas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he visto muchos trollacos, pero como este alistar ninguno...

Imagen

en los primeros 10 minutos se hace las 4 kills que veis, y sabeis que hizo con el gold conseguido? planto 20 wards (asi a ojo, no los conte) en nuestra base, y se desconecto...

aun asi, como podeis ver, con uno menos, hemos aguantado 45 min, y en cuanto al score ibamos 40/29, de verguenza que me ganen unos mancos como estos. pero ya sabeis, cuando se es uno menos, a la larga pesa y mucho, y pa colmo no paraban de hacernos backdoor [carcajad]

en fin, al menos estoy jugando, aunque sea en el americano, gracias a riot :-|
tilmatine escribió:Me parece curioso que usen personajes tan malos como pantheon o eve. Me voy a copiar la build de ese ezreal xD


Si estuvieras viendo el stream de alguno de de los que jugaban (tenían el Venttrilo puesto) te hubieras enterado de que lo que estaban haciendo era que los equipos "pickeaban" los personajes para cada jugador del equipo contrario xD (Maximum Trolling), el pantheon en concreto se lo asignó HotshotGG a TheRainMan xD.
Sauromz escribió:evelynn es una mierdera si no vas en premade, porque obliga a todo el equipo a jugar separando al otro equipo sin poder hacer teamfights
pd.Rage y tal de que esto no entre


Sigo insistiendo en que si la sabes llevar, hasta en las peleas se puede meter, el colega que te digo mete unos cates que en medio de las refriegas deja medio muerto por no decir muerto literalmente al que coja.... de hecho siempre está en todas las refriegas que hay, de tal forma que los otros siempre están separados, SIEMPRE, por el simple hecho de que el que le toque solo ese tiene que aguantar, pero el resto, con simplemente ir empujando y esperando ya tienen más que suficiente, así que no se que le ves de malo a la eve, aunque claro, sobre gustos colores.
Akali >>>>>> Xin en cuanto a OP. Con ella da igual que empieces mal, en late siempre serás un Dios y matarás sin querer. Aunque la gente dice que no está op, así que igual es por que yo con Vlad no tengo mucho que hacer contra ella...

BYEBYE
Yo a akali la veo muy bestia, no sabria decir si op o no. Pero es muy fuerte. Sin oracle es muy dificil matarla si ella no falla. Ademas, es practicamente imposible escapar de ella.
Se sabe algo oficial de si van a nerfear la ulti de tf?? pq, en serio, no tiene nombre... Acabo de perder una partida porq se dedicaba a romper torres y despues teleportarse a otra torre y romperla también, necesita un rango máximo ya!

BYEBYE
La verdad esque TF AD con teleport tiene que ser brutal haciendo backdoors
Yo me he comprado ayer al Maestro Yi y reconozco que me lo paso pipa con el, tiene unas habilidades muy molonas. Al principio no parece gran cosa, pero cuando tienes un par de objetos decentes y haces el combo de "Estilo Wuju" + "Imparable" + "Golpe Fulgurante" empiezas a meter unas toñas que da gusto.

El otro personaje que tengo es Kayle y no acabo de adaptarla a mi estilo ofensivo de jugar. Ahora estoy ahorrando PI y dudo entre si comprar a Warwick o Garen. ¿Algún consejo?
KaPPa escribió:La verdad esque TF AD con teleport tiene que ser brutal haciendo backdoors

El TF que da miedo es el de AP porque una de sus habilidades también jode torres y le baja la mitad de un solo golpe, ese es el que da miedo. Si a eso le sumas el ulti esque tiene que quedarse uno en casa por si acaso decide hacer bd. Y eso, en mi opinión, no es justo.
No paran de bajar la ulti de Noc pero esta la dejan igual, qué más daría que la de noc fuera todo el mapa si no le da el plus de ver a los enemigos? No tiene ningún sentido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
KaPPa escribió:La verdad esque TF AD con teleport tiene que ser brutal haciendo backdoors

El TF que da miedo es el de AP porque una de sus habilidades también jode torres y le baja la mitad de un solo golpe, ese es el que da miedo. Si a eso le sumas el ulti esque tiene que quedarse uno en casa por si acaso decide hacer bd. Y eso, en mi opinión, no es justo.
No paran de bajar la ulti de Noc pero esta la dejan igual, qué más daría que la de noc fuera todo el mapa si no le da el plus de ver a los enemigos? No tiene ningún sentido.

BYEBYE


1. Van a nerfear el ulti de TF para que tenga un rango maximo

2. Si el nocturne tuviera rango global estaria OP (y mucho), primero porque no se canaliza y segundo porque el char puede junglear
alben escribió:
_Frank_ escribió:
KaPPa escribió:La verdad esque TF AD con teleport tiene que ser brutal haciendo backdoors

El TF que da miedo es el de AP porque una de sus habilidades también jode torres y le baja la mitad de un solo golpe, ese es el que da miedo. Si a eso le sumas el ulti esque tiene que quedarse uno en casa por si acaso decide hacer bd. Y eso, en mi opinión, no es justo.
No paran de bajar la ulti de Noc pero esta la dejan igual, qué más daría que la de noc fuera todo el mapa si no le da el plus de ver a los enemigos? No tiene ningún sentido.

BYEBYE


1. Van a nerfear el ulti de TF para que tenga un rango maximo

2. Si el nocturne tuviera rango global estaria OP (y mucho), primero porque no se canaliza y segundo porque el char puede junglear

Con mi comentario me refería a que no tiene sentido que si dejan el ulti de TF sin nerf, nerfeen el de Noc, porque es peor. Está claro que si el rango de Noc fuera global estaría exageradamente OP.

BYEBYE
joder macho y que todavía me siga saliendo el server en ocupado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya puta mierda acabo de hacer. En total 2/10 en dos derrotas estrepitosas, en gran parte por mi culpa y sin saber siquiera de donde me venían las ostias.

En fin, a la siesta un rato, otro día más despejado saldrá mejor todo.
Yo voy dispuesto a perder mi 5 partida consecutiva... Y con OPPlank, vayas tu a creerte que estoy jugando en inferioridad de condiciones (aunque bueno, algunos de mi equipo probablemente tengan algun tipo de retraso... XDD)

BYEBYE
KaienSP escribió:dudo entre si comprar a Warwick o Garen. ¿Algún consejo?


Master Yi es un personaje muy divertido al principio y pubstompeas con el que da gusto, luego contra gente competente no te comes un cagado ni con el QSS, en cuanto entras en la TF desapareces xD.

Entre los dos que menciones yo compraría a WW porque es mas versátil que garen, es mejor solo, puede junglear, y puede hacer de offtank también, a mi me parece un personaje redondo.
64731 respuestas