[HO] League of Legends

Que puto desastre por dios...

P.D: Mola el estado del servidor "undefined"
a mi lo que me hace gracia es que hayan optado por el tipico reinicia a ver si va XD
Obelus escribió:Habla de cuando el cambiaron la pasiva.

La pasiva al principio tenía el ratio a 1.0 creo recordar.


He consultado por si acaso pero no, el ratio de ap la pasiva no ha cambiado desde el rework (0.1).
KLaiN escribió:
Obelus escribió:Habla de cuando el cambiaron la pasiva.

La pasiva al principio tenía el ratio a 1.0 creo recordar.


He consultado por si acaso pero no, el ratio de ap la pasiva no ha cambiado desde el rework (0.1).


El Headbutt tenía de ratio 1.0 y el Pulverize 0.8. Ahora tienen ratio 0.8 y 0.6 respectivamente y menos daño base, y no veas si se nota XD
Alistar pasó de ser un personaje completamente useless a el personaje más over del juego y después de su ultimo parche un personaje a tener muy en cuenta.

BYEBYE
Elelegido escribió:El Headbutt tenía de ratio 1.0 y el Pulverize 0.8. Ahora tienen ratio 0.8 y 0.6 respectivamente y menos daño base, y no veas si se nota XD


O no has leido mis anteriores post o no los has entendido, pero los vuelvo a poner

KLaiN escribió:
Elelegido escribió:cuando alistar tenía ratio 1 de AP después del rework xDDDD


?

Rework:

Pulverize:
Base damage reduced to 60/105/150/195/240 from 80/125/170/220/270.
Ability power ratio reduced to 0.8 from 1.0.

Headbutt:
Base damage reduced to 85/135/185/235/285 from 90/140/190/245/300.
Ratios sin tocar


Ese ratio de 1.0 del Headbutt estaba así DESDE ANTES del rework, no DESPUES, como dices tu.

En todo caso igual te equivocaste al escribir y lo que querías poner era esto:

Elelegido escribió:cuando alistar SEGUÍA TENIENDO ratio 1 de AP después del rework xDDDD


En cuyo caso no entiendo la risa xD.
Yo juego muchísimo con Alistar y la verdad que la bajada de ratios creo que no influye en nada. La base de Alistar (tal como yo lo juego) es dar soporte al que va conmigo en la línea mediante Pulverizar -> Headbutt para lanzarselo y que el otro acabe con él. Como buen tanque intento estar siempre cerca de las 0 muertes, y tener muchas asistencias.
KLaiN escribió:
Elelegido escribió:El Headbutt tenía de ratio 1.0 y el Pulverize 0.8. Ahora tienen ratio 0.8 y 0.6 respectivamente y menos daño base, y no veas si se nota XD


O no has leido mis anteriores post o no los has entendido, pero los vuelvo a poner

KLaiN escribió:
Elelegido escribió:cuando alistar tenía ratio 1 de AP después del rework xDDDD


?

Rework:

Pulverize:
Base damage reduced to 60/105/150/195/240 from 80/125/170/220/270.
Ability power ratio reduced to 0.8 from 1.0.

Headbutt:
Base damage reduced to 85/135/185/235/285 from 90/140/190/245/300.
Ratios sin tocar


Ese ratio de 1.0 del Headbutt estaba así DESDE ANTES del rework, no DESPUES, como dices tu.

En todo caso igual te equivocaste al escribir y lo que querías poner era esto:

Elelegido escribió:cuando alistar SEGUÍA TENIENDO ratio 1 de AP después del rework xDDDD


En cuyo caso no entiendo la risa xD.


es que ese no es es el rework, ese es un nerf posterior al rework, que consistio en un cambio en la pasiva, y en una reducción de CD por niveles de los habilidades


Arngrim escribió:Yo juego muchísimo con Alistar y la verdad que la bajada de ratios creo que no influye en nada. La base de Alistar (tal como yo lo juego) es dar soporte al que va conmigo en la línea mediante Pulverizar -> Headbutt para lanzarselo y que el otro acabe con él. Como buen tanque intento estar siempre cerca de las 0 muertes, y tener muchas asistencias.



O puedes jugarlo de AP, comerte a los blanditos y gracias al imba ulti no morir (porque el ulti para un taque vale, pero para un AP esta OP)
Mea culpa, mala elección de tiempos verbales XD Pero creo que las risas son fáciles de entender, era un completo abuso comerte un combo de esos + las 2 sunfire capes de la pasiva.

PD : Arngrim deberías ver el Alistar AP de bigfatjiji XD Obviamente para un Alistar Support/Tank el ratio no significa mucho.
alben escribió:es que ese no es es el rework, ese es un nerf posterior al rework, que consistio en un cambio en la pasiva, y en una reducción de CD por niveles de los habilidades



Ya no se si darme cabezazos xD

Patch V1.0.0.116: (Rework): http://www.leagueoflegends.com/news/rel ... es-v100116 De donde yo saqué mis números
NERF POSTERIOR AL REWORK, Patch V1.0.0.118b: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=771177

Elelegido escribió:Pero creo que las risas son fáciles de entender, era un completo abuso comerte un combo de esos


Y no lo era antes? Que encima el Pulverize tenía mas ratio AP?, me refiero, en el rework vino un nerf al daño, alistar AP hacía MÁS daño antes del rework. Lo de "jojo, le hicieron el rework y ahora alistar AP esta OP!" (por el daño) es un sinsentido xD, el rework ayudo en el farming y en la manera de encajar los pulverize/headbutt (mas radio, el otro usable en minions -> Headbutt minion, Flash Pulverize trolololo), pero nada más.
KLaiN escribió:
alben escribió:es que ese no es es el rework, ese es un nerf posterior al rework, que consistio en un cambio en la pasiva, y en una reducción de CD por niveles de los habilidades



Ya no se si darme cabezazos xD

Patch V1.0.0.116: (Rework): http://www.leagueoflegends.com/news/rel ... es-v100116 De donde yo saqué mis números
NERF POSTERIOR AL REWORK, Patch V1.0.0.118b: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=771177

Elelegido escribió:Pero creo que las risas son fáciles de entender, era un completo abuso comerte un combo de esos


Y no lo era antes? Que encima el Pulverize tenía mas ratio AP?, me refiero, en el rework vino un nerf al daño, alistar AP hacía MÁS daño antes del rework. Lo de "jojo, le hicieron el rework y ahora alistar AP esta OP!" (por el daño) es un sinsentido xD, el rework ayudo en el farming y en la manera de encajar los pulverize/headbutt (mas radio, el otro usable en minions -> Headbutt minion, Flash Pulverize trolololo), pero nada más.


Te parece poco? Alistar AP es dependiente de items, ergo que pueda farmear mucho mejor, lo dopa. Por otro lado, la pasiva hace bastante daño por segundo, seguramente más que ese 0.2 de AP, y de hecho, no se solía ver a Alistar AP antes del rework, pero hoy a pesar del nerf en los ratios es un pick usual en streams de high elo. Antes que yo recuerde, solo se usaba a Alistar como Support/Roamer.
Vuelvo de la playa y esta porquería sigue sin estar ON ^^U pues nada voy a la ducha y a ver si cuando salga hay suerte. Pero vamos, aunque esté ON dentro de media hora me va a tocar comermer una cola de espera de una hora como poco... y eso si no falla en la mitad y tiene que reiniciar. BASURRAAAAAAAAAAAAAA xDD

PD: Elelegido a ver si nos echamos unas partidas!! Soy Juan (nos vimos antes de ayer por el Plaza xD) Agregame al LOL!!! mi nick es Ylella
No, que va, al contrario! Si a mi no me parece poco, de hecho es lo que lo volvió más jugable, pero tal como lo has puesto suena a lo que yo ya puse antes "Omg, Alistar ahora en AP mete mucho"

Ahora... Y antes xD otra cosa es que nadie lo jugara por los problemas que tu comentas :·)
Todo esto me hace plantearme realmente si volver al WoW... sinceramente u.u'.... no es el mismo pvp ni mucho menos, pero joder, al menos los servidores funcionan perfectamente.
d4rkb1t escribió:Todo esto me hace plantearme realmente si volver al WoW... sinceramente u.u'.... no es el mismo pvp ni mucho menos, pero joder, al menos los servidores funcionan perfectamente.


+1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que no jugais en el americano mientras se solucionan los problemas con el server europeo??
Eso es una locura... empezar de 0, sin runas, sin los amigos, sin poder jugar clasificatorias, sin tus estadisticas...

Yo me espero a que vuelva el Europeo, que por cierto aún no he tenido cojones de que me salga "online" aunque muchos dicen ya que están en cola para entrar [+risas]

EDITO: En uno de los reinicios me ha puesto el estado "undefined" pero el botón de jugar activado. Le he dado a jugar, y he entrado en la cola... y dice que tengo para 4 horas y 23 minutos de cola!! xDDDDDDDDDDDD

Menuda bazofia, a ver si saca Valve el DOTA 2 y migra todo el mundo allí y le dan por saco a este juego.
Arngrim escribió:Eso es una locura... empezar de 0, sin runas, sin los amigos, sin poder jugar clasificatorias, sin tus estadisticas...


No es empezar de 0, si no echar unas pachangas con los pjs de la semana! Apróximate con diferente mentalidad; ademas estarás igual que todos los de nivel bajo "sin runas, sin los amigos, sin poder jugar clasificatorias" xD

P.D.: Reinicia la cola, yo acabo de probar ahora y 30 minutos, a veces se buguea y te pone horas, o peor "Calculando..." indefinidamente.
Ok gracias! he reinciado la cola y ya me pone 50 minutos. Sigue siendo una burrada, pero al menos si es verdad me dará tiempo a echarme una partida.

Estoy por reiniciar la cola otra vez... pero no quiero tentar a la suerte xDDD
pues yo le acabo de dar a la cola y solo 10 min :D
Me ha entrado y solo me ponia 7 min de cola
tilmatine escribió:
NeuL escribió:
NeuL escribió:¿Runas para Twitch? He pensando Rojas arm pen, amarillas AS, azules MR x lvl y Quintas de vida o ARm pen, como lo veis?


¿Nadie juega con el?


De vez en cuando la veo fedeando XD

Quiero empezar a jugar en serio con algún personaje. Las clasificatorias todas las he jugado con anivia y kassadin pero kassadin ya me parece una mierda...porque aparte de que es difícil farmear con él como no te fedees al principio es una mierda. No quitas nada, tienes problema de mana y por culpa de eso aguantas poco. Y Anivia me gusta pero me raya jugar siempre con ella xD
Uno de los personajes que más me gusta es pantheon pero no lo buffean que rabia cawento

Y por cierto a mi me ha pasado que me he tragado una cola de 40 min y cuando se ha acabado me ha salido un error y no me ha dejado entrar [risita]


Cogete un AD o Tank, es una putada cuando un jugador del equipo solo sabe jugar un tipo de personaje.

De los AD te recomendaría por ejemplo Ashe o Xin Zhao, depende de si quieres un ranged o un melee que además aguanta bastante como offtank.

De los Tank a mi me gustan Amumu, Malphite y Shen (Rammus ni te lo digo porque siempre lo banean)
Desde el punto de vista competitivo la cosa está asi:

Tanks: Jarvan / Amumu los más viables, luego tienes otros offtanks como WW, Nunu. Lo importante es que pueda junglear bien, o que sea una máquina en SoloTOP, y sobre todo que su daño sea importante en la TF; Malphite, Shen, Rammus no encajan en estos conceptos. Fijate si no la partida de la DH donde se baneó amumu el otro equipo pikeó a jarvan y no recuerdo que otro problema más habia, pero causo que en AaA se vieran relegados a un rammus jungla que no tuvo ningún papel representativo en toda la partida, simplemente Jarvan o Amumu brillan más.

De los Ranged Carrys: Ashe o Corki son las mejores opciones, Ashe por la utilidad, Corki por el damage (Aunque los van a nerfear a los dos en el siguiente parche intuyo que seguirán siendo excelentes), luego tienes Tristana, Caitlyn, Miss Fortune y no se como está Vayne ahora mismo que hace mucho que no las veo después del nerf, las opciones acaban ahí.

De los AD: Si nos referimos a personajes melee orientados a hacer daño: 0, no existen actualmente, solo existen los AD que puedan armarse como offtanks como Irelia o XinZhao; actualmente la mayoría de los melees que se ven en las partidas son en muchos casos también los tankes del equipo, por lo que referirse al punto Tanks.
De tankes los que más me gustan son rammus y shen pero como decís que no son viables me compré a nunu. Pero tengo una duda de su ulti, mientras se está canalizando si te mueves se "cancela" y hace daño no? Si mueres no hace daño no?

De carrys ad tengo los dos. A ashe sí que sé usarla pero corki..uff mis 6300 peor invertidos..
Y por cierto ese nerf en mi opinión sobra. Yo los veo bien tal y como están.

Y de magos con quién os quedáis? Malzahar no?
Llevo tiempo jugando y leyendo este post y me extraña que apenas se hable de le blanc. A mi me parece brutal, me hago unas partidas impresionantes la mayoria de veces que la cojo. ¿Que os parece?
De Magos: Annie, Swain, Malzahar, Brand, Vlad, Annivia y Rumble los mas viables en mi opinión.

Leblanc pierde mucho fuelle en lategame por eso no se juega mucho, brilla un monton en early mid y ya.
Hombre el punto fuerte de le blanc no es el lategame pero tampoco esta nada mal, he terminado muchas partidas +20/1/X y sin sufrir demasiado. La combinacion w+q+r en midgame es brutal, caen como moscas XD
Aunque el late game no sea su punto fuerte, si empiezas bastante bien, lo cual no es extremadamente dificil, en late game tambien arrasa. Tiene un burst increible y un survival muy alto, mas si te pones flash. Yo no la suelo usar, me gusta mas el estilo de kassadin o veigar, pero he de admitir que da muchisimo miedo jugar contra ella en mid. A partir de lvl 3 que puede hacer el combo, es muy dificil no volver a base.
Squallete escribió:pues yo le acabo de dar a la cola y solo 10 min :D

solo? debería de ser instantaneo...
Si en late sigues oneshoteando de un combo tus enemigos están haciendo algo mal xD
Y Orianna no se usa? Creo q son los PI q mejor inverti, me lo paso bomba :D
KLaiN escribió:Desde el punto de vista competitivo la cosa está asi:

Tanks: Jarvan / Amumu los más viables, luego tienes otros offtanks como WW, Nunu. Lo importante es que pueda junglear bien, o que sea una máquina en SoloTOP, y sobre todo que su daño sea importante en la TF; Malphite, Shen, Rammus no encajan en estos conceptos. Fijate si no la partida de la DH donde se baneó amumu el otro equipo pikeó a jarvan y no recuerdo que otro problema más habia, pero causo que en AaA se vieran relegados a un rammus jungla que no tuvo ningún papel representativo en toda la partida, simplemente Jarvan o Amumu brillan más.

De los Ranged Carrys: Ashe o Corki son las mejores opciones, Ashe por la utilidad, Corki por el damage (Aunque los van a nerfear a los dos en el siguiente parche intuyo que seguirán siendo excelentes), luego tienes Tristana, Caitlyn, Miss Fortune y no se como está Vayne ahora mismo que hace mucho que no las veo después del nerf, las opciones acaban ahí.

De los AD: Si nos referimos a personajes melee orientados a hacer daño: 0, no existen actualmente, solo existen los AD que puedan armarse como offtanks como Irelia o XinZhao; actualmente la mayoría de los melees que se ven en las partidas son en muchos casos también los tankes del equipo, por lo que referirse al punto Tanks.


Si el chico pregunta que heroe cogerse, que ahora mismo usa a dos, no creo que esté en un nivel de ELO altísimo, después del campeonato estoy viendo un montón de gente cagandola en el ELO hell por intentar imitar a los AaA y cia.
El preguntó un héroe para jugar "en serio" clasificatorias, si hubiera preguntado que héroe podía empezar a manejar porque es nuevo y se aburre y quiere aprender a manejar otro personaje para aprender un rol (Tank/Jungler/Support etc..) le hubiera orientado diferente; no creo que mi respuesta se aplique solo a "partidas de pros", son recomendaciones de héroes en función de utilidad para el equipo.

Por cierto que se me pasó,

tilmatine escribió:su ulti, mientras se está canalizando si te mueves se "cancela" y hace daño no? Si mueres no hace daño no?


Su ulti siempre va a hacer daño una vez que empiezas el canalizado, tanto si mueres como si te mueves para cancelarlo o le das a la R otra vez (que también lo cancela), hará más o menos daño en función del tiempo que se haya canalizado, pero hará daño :)
KLaiN escribió:Si en late sigues oneshoteando de un combo tus enemigos están haciendo algo mal xD


Se trata de que si te dopas al principio (como cualquier caster) destrozas de un combo o casi a los carrys del otro equipo. Y si le obligas a comprar defensa a pierden mucha capacidad de ataque. Por eso considero muy util tener un buen early mid.
campeon que me ha soprendido mucho es Akali, ahora que esta gratuido la he estado probando y me ha parecido un muy buen campeon, tanto que me la he terminado comprando.

Una vez terminado Rylai, no hay enemigo que se me escape
Zatch escribió:campeon que me ha soprendido mucho es Akali, ahora que esta gratuido la he estado probando y me ha parecido un muy buen campeon, tanto que me la he terminado comprando.

Una vez terminado Rylai, no hay enemigo que se me escape


Yo igual, lo veo un personaje snowball total, como te salgan las coas medio bien en early acaba arrasando.

Tengo 14000 esperando para pillarmela, pero con la cosa de la salida de Leona, que tmb me llama bastante, voy a esperar, que si compro a akali, tengo que montarle una pagina a ella sola (con ap fijo y tal)
Malekor escribió:
Zatch escribió:campeon que me ha soprendido mucho es Akali, ahora que esta gratuido la he estado probando y me ha parecido un muy buen campeon, tanto que me la he terminado comprando.

Una vez terminado Rylai, no hay enemigo que se me escape


Yo igual, lo veo un personaje snowball total, como te salgan las coas medio bien en early acaba arrasando.

Tengo 14000 esperando para pillarmela, pero con la cosa de la salida de Leona, que tmb me llama bastante, voy a esperar, que si compro a akali, tengo que montarle una pagina a ella sola (con ap fijo y tal)


No veo muy neceserio las runas de ap fijo en akali , yo uso las de x level , ya que hasta lvl 6 realmente no pasas a la ofensiva total. Y a ese lvl casi que ya han pasado unas a las otras. Pero claro , para gustos colores :P
La mayoria de build que he visto, llevan ap fijo suficiente para tener activa la pasiva de daño desde el principio, lo que se traduce en un daño en early considerable. Ya luego algunas llevan ataque tmb (para activar la otra) o como yo, que prefieren penetración, y el ataque ya se lo pongo con una espada de doran.
Supongo que lo dice por tener las 2 pasivas a nivel 1; Westrice usa flat AP en azules, junto con 2 quintas flat AP

EDIT: Vaya, posteamos a la vez xD
a nivel 3 o 4 no recuerdo muy bien mas la dorans ya tienes las 2 pasivas
Que intentas decir? Que una ventaja que puedes tener desde nivel 1 es mejor esperar a tenerla a nivel 3-4? xd

Citando a Westrice (#1 Akali)

Westrice escribió:Akali NEEDS her passives to be strong. You have a minimum of 20 AP through runes for her magic damage passive, and a minimum of 10 AD from runes ans masteries. Doran's blade may work if you don't have the minimum 10 AD maybe because you don't have enough IP to buy AD runes. Akali is probably the only champion in the game that may require her own rune page.
no , pero es una ventaja que 1ro tienes que hacer algun kill a tu favor para que vaya bien , porque el tiempo corre en tu contra ya que las otra a lvl 18 doblan o triplican lo que dan. Y eso quiere decir hacer un kill antes de eso de lvl 4 y sinceramente , en rankeds pocas veces veo muchas kills.

Pero ya te digo cada uno tiene su manera de jugar , y a unos le vendra mejor una que otra.

Y que conste que yo no digo en absoluto que este mal llevar las runas planas :P
vidgerey escribió:no , pero es una ventaja que 1ro tienes que hacer algun kill a tu favor para que vaya bien , porque el tiempo corre en tu contra ya que las otra a lvl 18 doblan o triplican lo que dan. Y eso quiere decir hacer un kill antes de eso de lvl 4 y sinceramente , en rankeds pocas veces veo muchas kills.

Pero ya te digo cada uno tiene su manera de jugar , y a unos le vendra mejor una que otra.

Y que conste que yo no digo en absoluto que este mal llevar las runas planas :P


Perdon?

Las quintaesencias de AP por ejemplo.

Son 5 las Flat , y 7,75 (A nivel 18!) Las per level..

De 5 a 7,75, nisiquiera llega a doblarlas (Ni semejante) es un +50% (Pelin mas, pero vamos..) de ahi, a un +100% - + 200% como pones.. hay un largo trecho.

¿Y que a nivel 4 ya se compensan?

+0,43 per level . Para llegar a 4,95 => 11,5 !. Es decir, tienes que ser nivel 12, para que ambas runas sean equiparables. DOCE!. Del 4 al 12..

No tiene NINGUN sentido pillarselas Perlevel bajo dichas circunstancias. Ciertamente, las quintas son donde mas favorecidas salen las Flat, pero tambien son las mas relevantes. Pillarse QUintas per level es un absurdo, y lo que has dicho, esta tan lejos de la realidad, que parece una broma.

Por no hablar, de que en este caso particular, akali se beneficia doblemente de Flat, debido a como funciona su pasiva. Recomendar Per level en akali..

Joder gente, por lo menos contrastad un poco las cosas antes de hacer semejantes afirmaciones.

Otra cosa bien distinta, es lo que llevo yo por ejemplo con akali. Que son Flat quintas, Per level Yellow, que hace que con lvl 2, ya tenga ambas pasivas (Aunque no a lvl 1). Pueden dar cierto juego las paginas de runas, y realmente adaptarse a tu manera de jugar y las condiciones de la partida. Pero, las Flat quintas de AP, no son negociables, bajo ninguna circunstancia, siendo las per level una elección pesima bajo cualquier circunstancia
Malekor escribió:
Zatch escribió:campeon que me ha soprendido mucho es Akali, ahora que esta gratuido la he estado probando y me ha parecido un muy buen campeon, tanto que me la he terminado comprando.

Una vez terminado Rylai, no hay enemigo que se me escape


Yo igual, lo veo un personaje snowball total, como te salgan las coas medio bien en early acaba arrasando.


Yo no pieso igual, con unas buenas runas no veo necesario snowballs

dk_el_Emisario escribió:Otra cosa bien distinta, es lo que llevo yo por ejemplo con akali. Que son Flat quintas, Per level Yellow, que hace que con lvl 2, ya tenga ambas pasivas (Aunque no a lvl 1). Pueden dar cierto juego las paginas de runas, y realmente adaptarse a tu manera de jugar y las condiciones de la partida. Pero, las Flat quintas de AP, no son negociables, bajo ninguna circunstancia, siendo las per level una elección pesima bajo cualquier circunstancia

totalmente de acuerdo, esas son las runas que yo uso en akali y tener ya la pasiba activada a lv 2 es muy sencillo conseguir la primera muerte
Hombre yo creo que el no hablaba de las quintas en particular, si no de los glifos por ejemplo, que dan 1 de AP planos y 3 en nivel 18 los escalables y se igualan a nivel 6 xD

P.D.: Con snowball se refiere a la mecánica del campeón, no a items como meijal, ocultismo leviathan.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KLaiN escribió:Tanks: Jarvan / Amumu los más viables.


jarvan no es tank, es offtank, al igual que rumble xD

tank: amumu
carry ap: malzahar
carry ad: ashe
offtank: irelia
support: janna

XD
Gente, como eleccion de AD veis a Kogmaw un pick por debajo de otras opciones tales como Ashe, Miss Fortune o Corki por poner un ejemplo?
KLaiN escribió:Hombre yo creo que el no hablaba de las quintas en particular, si no de los glifos por ejemplo, que dan 1 de AP planos y 3 en nivel 18 los escalables y se igualan a nivel 6 xD

P.D.: Con snowball se refiere a la mecánica del campeón, no a items como meijal, ocultismo leviathan.


Hablaba en general, no de nada especifico, y ese es el problema. Mas aún, estaba recomendando en contra de Flat en general, lo cual es una pesima idea, y ademas, con unas cifras que son simplemente falsas, ya que varia DRASTICAMENTE en función de las runas. Y en el caso especifico de akali (Que es de lo que se estaba hablando) mas aún.

Según las runas, hay algunas Per level que son mejores que Flat, y viceversa. No se pueden hablar de generalidades, ya que no se ajusta a la realidad. En función del personaje, la partida (no es lo mismo ir a Solo o mid que a bot o jungle, x ejemplo) y el tipo de runa, unas tienen mas sentido que otras.


Las quintas de AP per level son unas runas pesimas, bajo practicamente cualquier circusntancia (Y yo diria que cualquiera, sin el "Practicamente": Tener que esperar a lvl 12 es una barbaridad, por no hablar de que encima, no hay mucha diferencia a nivel 18).

Edit: arkayz, muy por debajo. Kog es tremendamente vulnerable early/mid game, necesita mucho farmeo, y lo unico que ofrece en realidad es daño, pero tampoco lo suficiente como para que compense el resto (ya que el resto es NADA). Quiero decir, Corky hace MUCHO mas daño que Kogmaw, con menos farmeo necesario (Y mas facilidad para farmear!) y encima, es mucho menos vulnerable a gankeos gracias a la W.

Con todo a favor, kogmaw puede llegar a hacer mucho daño, pero es muy situacional, y muy dificil que eso llege a pasar.
Vaya mierda. Hoy he perdido todas las clasificatorias, TODAS [+furioso]
Pero la culpa es mía. Por ejemplo en una partida yendo con ezreal en mid contra un morde no lo he matado y se ha quedado 20 de hp y si hubiese tenido runas para ezreal lo habría matado sobrado pero como solo tengo de ap...
Total que hasta que no me compré todas las runas paso de jugar más clasificatorias.


Por cierto el personaje nuevo lo ponen mañana no?
64731 respuestas