dk_el_Emisario escribió:
Edit: arkayz, muy por debajo. Kog es tremendamente vulnerable early/mid game, necesita mucho farmeo, y lo unico que ofrece en realidad es daño, pero tampoco lo suficiente como para que compense el resto (ya que el resto es NADA). Quiero decir, Corky hace MUCHO mas daño que Kogmaw, con menos farmeo necesario (Y mas facilidad para farmear!) y encima, es mucho menos vulnerable a gankeos gracias a la W.
Con todo a favor, kogmaw puede llegar a hacer mucho daño, pero es muy situacional, y muy dificil que eso llege a pasar.
KLaiN escribió:
P.D.: Con snowball se refiere a la mecánica del campeón, no a items como meijal, ocultismo leviathan.
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:
Edit: arkayz, muy por debajo. Kog es tremendamente vulnerable early/mid game, necesita mucho farmeo, y lo unico que ofrece en realidad es daño, pero tampoco lo suficiente como para que compense el resto (ya que el resto es NADA). Quiero decir, Corky hace MUCHO mas daño que Kogmaw, con menos farmeo necesario (Y mas facilidad para farmear!) y encima, es mucho menos vulnerable a gankeos gracias a la W.
Con todo a favor, kogmaw puede llegar a hacer mucho daño, pero es muy situacional, y muy dificil que eso llege a pasar.
Yo las ultimas que he jugado con Kog la verdad es que no he tenido problemas para hacerme el equipo, que suelen ser navaja sangrienta primero, despues final del ingenio y por ultimo enfermedad. Cuando llego a final del ingenio directamente trituro al que pillo con la W, y precisamente me mola Kog porque no me cuesta llegar a esa build como si me cuesta mas hacerme una build completa con una Ashe por ejemplo, entre el filo infinito, bailarin y sanguinaria. Los dos rangeds ad que llevo ahora son Corki y Kog, pero con Corki tengo la sensacion de que una Ashe con la build que puse ai atras o una MF son mejores en un 1 pa 1.
Con Corki sigo esta build:
http://www.solomid.net/guides.php?g=2
Y intento siempre ir al medio para farmear como un cosaco hasta tener cuchilla negra, de hecho es que practicamente solo me centro en farmear. El campeon me gusta mucho, aunque sigo sintiendome ''raro'' con el a pesar de que no me suelo hacer malas partidas, tengo la sensacion de que no lo hago bien, quizas porque no va como los demas rangeds dps, no se xD
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:
Yo las ultimas que he jugado con Kog la verdad es que no he tenido problemas para hacerme el equipo, que suelen ser navaja sangrienta primero, despues final del ingenio y por ultimo enfermedad. Cuando llego a final del ingenio directamente trituro al que pillo con la W, y precisamente me mola Kog porque no me cuesta llegar a esa build como si me cuesta mas hacerme una build completa con una Ashe por ejemplo, entre el filo infinito, bailarin y sanguinaria. Los dos rangeds ad que llevo ahora son Corki y Kog, pero con Corki tengo la sensacion de que una Ashe con la build que puse ai atras o una MF son mejores en un 1 pa 1.
Con Corki sigo esta build:
http://www.solomid.net/guides.php?g=2
Y intento siempre ir al medio para farmear como un cosaco hasta tener cuchilla negra, de hecho es que practicamente solo me centro en farmear. El campeon me gusta mucho, aunque sigo sintiendome ''raro'' con el a pesar de que no me suelo hacer malas partidas, tengo la sensacion de que no lo hago bien, quizas porque no va como los demas rangeds dps, no se xD
Hombre, por un lado, es natural que pienses que te "Cuesta menos" hacerte la build con Kogmaw que con Ashe, por ejemplo, ya que, basicamente, la build de Kogmaw son unos 7700, y la de Ashe, 9700. Es un 25% mas Cara la build de Ashe. Aún asi, deberia ser mas facil, incluso con la diferencia de precio, con Ashe que con Kogmaw. La unica explicación que le veo, es el Razor. Si no mantienes un buen ratio de Last hit en la linea, un razor puede ayudar mucho con el Farmeo, ahi puede estar el motivo.
Pero en la Linea, Kogmaw lo pasa mucho Peor que Ashe, Corki o MF. Y ese es su principal problema. Tendras problemas para farmear si el equipo contrario no es idiota. Es demasiado sencillo putear a Kogmaw, comparado con hacerlo lo mismo a los otros mencionados.
Sobre corki, es una machine 1vs1, pero en realidad, su baza es precisamente que su daño no se limita a single target, sino que es en AoE. Entre el ultimate, las Q y la E, el daño que hace corki en AoE es de todo menos despreciable, cosa que no puede decirse de el resto.
Por eso, son los maximos esponentes como ranged AD. Ashe cuando se necesita algo mas de utilidad, Corki, por daño, puro y duro. El resto (MF, Tristana) son pick situacionales, muy validos, pero que quedan relegados a un segundo plano.
Kogmaw.. Por mucho que me divierta, no está a la altura
Moreno_vk escribió:Esto en el server americano o también el europeo?
FJHG escribió:Bla bla
Por lo que veo poco a poco quieren mejorar mucho el juego, el tema de servidores una vez lo tengan solventado será la hostia, y ya no hablemos si encima cada mes o cada dos meses van añadiendo monigotes.... es flipante.
FJHG escribió:las runas, las he puesto todas de daño plano, es decir todas de poder de habilidad, nada más empezar la partida siempre compro el anillo que dan a veigar como recomendado y me planto en el segundo 1 con unos 35 de poder de habilidad
Uploaded with ImageShack.us
tilmatine escribió:Esto no me puede haber pasado..he perdido en premade de 4 contra un equipo de SUPPORTS!!!
Uploaded with ImageShack.us
Y yo todo confiado pensando que iba a arrasar me pillo el mejai
Era prácticamente imposible matarlos al principio, ya podíamos dejar a cualquier a un toque de vida que en 3 segundos ya tenía la vida entera
Por si me vuelve a pasar ( que esperemos que no) que items podría haberme pillado para joderles la cura?Yo iba con anivia
CandyPanda escribió:You may wonder why the fuck I use manareg runes when every Corki normally builds Manamune? The answer is simple I dont use Manamune to sustain my mana, I use runes to do that which is the reason why I can focus on hard dps items and carry hard from the start while other corkis have to farm farm farm till they finally got their Trinity which is a complete waste of Corkis insane early burst he can show when you go early Trinity.
Juliagu escribió:Se sabe mas sobre los americanos?
Arkayz escribió:A alguien mas os sale al intentar entrar lo de ''Tiempo de espera aproximado: calculando'' ????
Menuda mierda joder.
Elelegido escribió:Juliagu escribió:Se sabe mas sobre los americanos?
Ayer vi el stream de saintvicious y por lo visto le han bajado el ELO a 0
Vi en primicia como hacía un 25 0 con Yi jungle en 20 minutos escasos y la verdad es que fue para fliparlo (porcierto, también arrasó con un Sion Jungle AD )
KLaiN escribió:Pues le acabo de echar un ojo así por encima y yo te diría que es cuestión de playstyle, según Candy el ha hecho la guía basada en el meta europeo (o sea, que estará abajo con support) y que la de Regi está un pelín desfasada, y respuesto al manamune esta es su opinión personal:CandyPanda escribió:You may wonder why the fuck I use manareg runes when every Corki normally builds Manamune? The answer is simple I dont use Manamune to sustain my mana, I use runes to do that which is the reason why I can focus on hard dps items and carry hard from the start while other corkis have to farm farm farm till they finally got their Trinity which is a complete waste of Corkis insane early burst he can show when you go early Trinity.
El va a por un early burst, otros farmean más (no se si visteis los streams en la DH pero los corkis estaban bastante ausentes incluso en midgame, farmeando hard) xD
Malekor escribió: Partidas como esta te hacen amar el LOL
Elelegido escribió:Ya empieza otra vez el stream de saintvicious, espada del ocultismo inside, risas mil.
http://www.own3d.tv/live/38728/CLGaming ... intvicious
EDIT : Leviatán también inside ofc y otro 25 0 esta vez con Xin
Juliagu escribió:Elelegido escribió:Ya empieza otra vez el stream de saintvicious, espada del ocultismo inside, risas mil.
http://www.own3d.tv/live/38728/CLGaming ... intvicious
EDIT : Leviatán también inside ofc y otro 25 0 esta vez con Xin
Le acaban de pagar 30$ por una lección en streaming
La gente está enferma...
FJHG escribió:Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?
ambelvago escribió:o tu no lo puedes hacer todo y los compañeros son decisivos, y si son mancos pierdete.
KLaiN escribió:ambelvago escribió:o tu no lo puedes hacer todo y los compañeros son decisivos, y si son mancos pierdete.
Precisamente la gracia del ELO es que dejas de subir en cuanto no puedes hacerlo tú todo, fijate Saintvicious, está en un elo por debajo del suyo y todo lo que sucede a su alrededor (picks, lineas y demás) le da igual, el se hace la partida solo.
FJHG escribió:Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?
Para mi gusto, lo que deberían hacer es que, si pierdes con menos de 10 asesinatos, no darte experiéncia, ya que, si no, hasta el más malo puede subir de nivel fácilmente.....
Elelegido escribió:FJHG escribió:Oye, en las clasificatorias mejora mucho el asunto ? Quiero decir, eso de encontrarte paquetes a diestro y siniestro, baja, o sigue igual ?
Para mi gusto, lo que deberían hacer es que, si pierdes con menos de 10 asesinatos, no darte experiéncia, ya que, si no, hasta el más malo puede subir de nivel fácilmente.....
En ranked hasta que no tengas un ELO considerable te vas a seguir encontrando peña que arruina sola el juego, pero si la partida te sale buena, va a ser mucho más divertida que una normal. Por las mañanas y madrugadas, entre semana sobre todo, es cuando se ve mejor nivel en rankeds.
Problema : Normalmente cuando alguien cree estar preparado para las rankeds, se equivoca Lo ideal sería empezar a jugar en rankeds una vez probados todos los champs del juego con detenimiento, y siendo competente en al menos un par de champs por rol.
Elelegido escribió:Yo caí a 600 de ELO por jugar solo con Ashe, Tristana, Vlad... y desde entonces he estado escalando poco a poco pero sin retroceso. Al final lo he dejado en 1210 y curiosamente tengo unas 20 victorias más que derrotas -_-
Arkayz escribió:Yo nunca baje de 1000, al final creo que lo deje por 1100 de elo o algo asi, llevo ya bastante sin jugar rankeds, total, para frustrarme paso, a ver si resetean elo en la season 2 y empiezo con mejor pie xD
Lo mejor en elo hell/low elo yo creo que es pillarte un carry ad que sepas manejar bien y decantar tu solo la partida.