[HO] League of Legends

Zatch escribió:1h 45min de cola... casi na xDDD


1h 7m, me da a mi U.U
A mi el grandioso juego me ha tirado 4 veces haciendo que perdiera la clasificatoria que estaba jugando... GG Riot
Pd. Están jugando con Leona ahora mismo en el Riot Stream

BYEBYE
Esta perita que este en la pantalla de seleccion de personajes de una ranked y se quede pillado...muy bonito. Seguro que cuenta como abandono
RolerDib[quote="Santiz escribió:aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el


Imagen

Lo siento, ha sido el shock.
Si Veigar es bueno, es precisamente por su Q. Luego ya sube lo que quieras, pero matar creepes con la Q desde el nivel 1 es FUNDAMENTAL.[/quote]

Bueno, pues como yo llevaba poco jugando y aqui supongo que teneis mas experiencia, decidi hacer caso y probar y esforzarme con la q... Lo que veo complicado es calcular para matar bien a los subditos y no desperdiciar el mana...

me he pillado algunas runas, sobre todo AP y penetracion magica, con lo que al pillarme el anillo de doran de inicio empiezo con unos 25-30 de ap (aun no tengo todas las runas), un par de q, y ahora que voy calculando bien, me pongo rapidamente en 50-60 AP sin volver de compras. Luego, mi build suele ser la siguiente

Baston del arcangel
Libro de mejai (solo si veo que la cosa va bien)
Gorro

entre estos tres objetos, segun vaya la partida, me compro los zapatos, si estan muy agrsivos, los compro antes, si los vamos dominando, los voy dejando un poco.

Despues de esto, estando ya normalmente es unos 400-500 de AP (con lo que con un combo de EWQR, me suele empezar a sobrar el uso de la q o de la r, porque ya caen...), dependiendo de lo que ellos sean y como vayan, pues me voy a por penetracion magica, o a conseguir mas vida y algo de velocidad, intentando aumentar con todos los equipos el AP. Con el equipo completo me pongo normalmente es 800-900 de AP en condiciones optimas (habiendo llegado en alguna ocasion a 1000 AP), con lo que he terminado basando mi defensa, principalmente, en que los paro de una rutina de WQ. Si las partidas no van muy bien, pues suelo tener muchos apoyos y pocas muertes. En una partida optima puedo llegar tranquilamente a hacer 20 o 25 muertes. En una partida media hago unos 20-15 muertes. Mi record fue un 27/4/17, llegando a matar en varas ocasiones a los ap contrarios con una simple R.

Bueno, solo compartirlo, ya que si no es por tu comentario, habria seguido dando preferencia a la W antes que a la Q.

por cierto, suelo dar preferencia a la Q hasta nivel 3, entonces le voy dando a la W e intento ir rematandola con la q, pero con la ventaja de daño de la W

q-e-q-w-q-r-w-w y siguiendo asi
nunca pero nunca nunca nunca se le tiene que armar arcangel como primer item a nadie, el arcangel se arma a lo ultimo, o al menos cuando ya tienes los 1000 de mana que da la gota
otro consejo, el deadfire grasp es el mejor amigo del veigar :p
eso lo he visto muchas vces, pero por que no se pone arcangel como primera??
Santiz escribió:eso lo he visto muchas vces, pero por que no se pone arcangel como primera??

porque estas pagando 1k de gold para ganar cuanto, 30 de ap?
lucianopsx escribió:nunca pero nunca nunca nunca se le tiene que armar arcangel como primer item a nadie, el arcangel se arma a lo ultimo, o al menos cuando ya tienes los 1000 de mana que da la gota
otro consejo, el deadfire grasp es el mejor amigo del veigar :p



Porque no ? si aun siendo baston , cada vez que usas una habilidad suma igual :S
vidgerey escribió:
lucianopsx escribió:nunca pero nunca nunca nunca se le tiene que armar arcangel como primer item a nadie, el arcangel se arma a lo ultimo, o al menos cuando ya tienes los 1000 de mana que da la gota
otro consejo, el deadfire grasp es el mejor amigo del veigar :p



Porque no ? si aun siendo baston , cada vez que usas una habilidad suma igual :S


repito lo mismo, pagar 1k de gold que sale el upgrade de gota a archangel sin estar pasado de equip o con almenos la gota con los 1000 de mana ya ganados es pagar 1k de gold para ganar 15-30 de ap, con ese 1k de gold que sale la recipe + 435 que sale el librito de 20 de ap ya tienes un void staff que te va a dar muchisimo mas daño que los 15-30 de ap que te da el arcangel si lo armas como primer item, de todas las cosas que se pueden armar con el blasting wand (el palo de 40 de ap) como primer item el arcangel es el peor item que existe ya que su relacion costo/beneficio es muy mala
Hay alguna forma de saber si has llegado a los 1000 de Mana? Es q es un item q uso con Orianna, hasta ahora lo venia comprando al final, pero llevo unas partidas intentando hacerlo lo primero. Tras leerte me he dado cuenta de q si, es una tonteria gastar esos 1000 en montar el baston, mejor montar la gota y mas adelante el baston, ya q las cargas entiendo q se iran acumulando y se pasaran de la gota al baston.
enede escribió:Hay alguna forma de saber si has llegado a los 1000 de Mana? Es q es un item q uso con Orianna, hasta ahora lo venia comprando al final, pero llevo unas partidas intentando hacerlo lo primero. Tras leerte me he dado cuenta de q si, es una tonteria gastar esos 1000 en montar el baston, mejor montar la gota y mas adelante el baston, ya q las cargas entiendo q se iran acumulando y se pasaran de la gota al baston.

desgraciadamente no hay forma de darte cuenta si ya llegaste al cap de 1k de mana, la unica que queda es tirar algun skill y ver si tu mana sigue subiendo xD
lucianopsx escribió:
enede escribió:Hay alguna forma de saber si has llegado a los 1000 de Mana? Es q es un item q uso con Orianna, hasta ahora lo venia comprando al final, pero llevo unas partidas intentando hacerlo lo primero. Tras leerte me he dado cuenta de q si, es una tonteria gastar esos 1000 en montar el baston, mejor montar la gota y mas adelante el baston, ya q las cargas entiendo q se iran acumulando y se pasaran de la gota al baston.

desgraciadamente no hay forma de darte cuenta si ya llegaste al cap de 1k de mana, la unica que queda es tirar algun skill y ver si tu mana sigue subiendo xD


Que bien jugado, pues eso sera algun tipo de bug o error no? Porq la vara esta q es morada y te va dando vida, mana y ap por minuto, hasta llegar a un tope si te lo indica...
enede escribió:
lucianopsx escribió:
enede escribió:Hay alguna forma de saber si has llegado a los 1000 de Mana? Es q es un item q uso con Orianna, hasta ahora lo venia comprando al final, pero llevo unas partidas intentando hacerlo lo primero. Tras leerte me he dado cuenta de q si, es una tonteria gastar esos 1000 en montar el baston, mejor montar la gota y mas adelante el baston, ya q las cargas entiendo q se iran acumulando y se pasaran de la gota al baston.

desgraciadamente no hay forma de darte cuenta si ya llegaste al cap de 1k de mana, la unica que queda es tirar algun skill y ver si tu mana sigue subiendo xD


Que bien jugado, pues eso sera algun tipo de bug o error no? Porq la vara esta q es morada y te va dando vida, mana y ap por minuto, hasta llegar a un tope si te lo indica...

si con el rod of ages y con la bloodthirstier se pueden ver las cargas cuando le pasas el cursor por encima al item, pero con la gota, archangel y manamune no se puede ver de ninguna forma :/
He redescubierto a Soraka :D!.

La jugué de lvl 1 a lvl 10 y entoncés me compré a Sona.

He ido jugando alguna que otra partida y siempre había pensado que sona era mejor heleando y escapando... pero joder, desde hace dos dias que.... o es que se jugar mucho mejor, sé escapar y todo eso o...:

1/3/24
2/6/30
4/8/10
4/2/3
2/2/22 (esto es curioso xD, todo 2)
2/0/8

La verdad es que salvo el 4/8/10, todos los otros stats me parecen mas que correctos. Me gusta, la verdad muajjja.
Tus parciales son un poco raros, normalmente con soraka haces 0-1/1-2/Muchos xD (cuando ganas se entiende)

Decís las cargas de Vara y Sanguinaria como si fuera lo normal, pero eso se implementó con un parche, no existía antes... es lógico que algunas habilidades/items sigan sin estar updateados.
KLaiN escribió:Tus parciales son un poco raros, normalmente con soraka haces 0-1/1-2/Muchos xD (cuando ganas se entiende)

Decís las cargas de Vara y Sanguinaria como si fuera lo normal, pero eso se implementó con un parche, no existía antes... es lógico que algunas habilidades/items sigan sin estar updateados.


Lo normal hubiera sido q con un parche implementaran eso para TODOS los objetos q usen cargas, es una tonteria tener q sacar un parche por objeto, vamos digo yo xD
En serio, porque la gente juega para irse de la partida?

BYEBYE
_Frank_ escribió:En serio, porque la gente juega para irse de la partida?

BYEBYE


Por qué no juegas en premade? Es lo mejor que puedes hacer para evitar esa gentuza
_Frank_ escribió:En serio, porque la gente juega para irse de la partida?

BYEBYE


1-Porque el cliente se te cae, no puedes entrar correctamente
2- La gente se la pela el abandonar si le sale algo mejor
tilmatine escribió:
_Frank_ escribió:En serio, porque la gente juega para irse de la partida?

BYEBYE


Por qué no juegas en premade? Es lo mejor que puedes hacer para evitar esa gentuza


Cuando puedo, juego premade, pero no siempre tengo un grupo para echar una partida y aunque lo tenga no siempre somos 5. Esque jode ver como pierdes una partida porq te falta uno en todas las teamfight y el otro equipo acaba con menos de 500 de vida sumándolos a todos...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
tilmatine escribió:
_Frank_ escribió:En serio, porque la gente juega para irse de la partida?

BYEBYE


Por qué no juegas en premade? Es lo mejor que puedes hacer para evitar esa gentuza


Cuando puedo, juego premade, pero no siempre tengo un grupo para echar una partida y aunque lo tenga no siempre somos 5. Esque jode ver como pierdes una partida porq te falta uno en todas las teamfight y el otro equipo acaba con menos de 500 de vida sumándolos a todos...

BYEBYE


acabo de terminar una ranked en la que ibamos ganando incluso con el puto maokai 1-9...dice que estaba hablando con su boyfriend y abandono partida...¿resultado? derrota
Lo que realmente cansa de la peña es que en toda partida que va mal, siempre empieza todo el mundo a echar pelotas fuera, que si noob este, que si noob el otro, que si este no hace esto, que si nosequé que si nosecuantos.

Las veces que he podido ver a alguien diciendo "lo siento, he jugado mala partida" son contadas con los dedos de una mano. De verdad, ¿tanto cuesta darte cuenta de que simplemente el equipo contrario está jugando mejor?, ¿tan chungo es admitir que no estás jugando bien y dejarse de criticar que los demás están echando a perder la partida para ti? De verdad, la gente se tiene en un pedestal del copón en este juego, hasta los malos malísimos pero con avaricia se creen los mejores y que los compañeros les estorban.

Lo peor es que muchísima gente se lo cree de verdad, quiero decir, hay gente que lo dice pero sabe que no está jugando bien, pero por trolear e intentar quitarse la verguenza de encima (fíjate que verguenza... perder una partida en un videojuego), pero hay otros que de verdad creen que son buenísimos, y que nunca manquean porque fallan sino porque los compañeros les putean.

Y desde luego, nadie comprenderá jamás que un compañero esté teniendo mala partida, si yo manqueo, ya me fastidia lo suficiente a mí mismo, no necesito a mi team poniéndome a caldo, que es un puñetero juego y no lo hago a propósito.

En otras palabras, empiezo yo también a estar hasta la polla de la comunidad.
Una cosilla, como una miss fortune metia mucho mas que yo si yo tenia mas kills y mas farmeo. Esque, las builds de corki que siempre he visto, siempre dicen que hacen mucho daño y tal, pero esque alfinal no mete tanto (o por lo menos es la impresion que me da)

Berserker
Manamune (en late es rentable creo yo)
cuchilla negra
trinity
mazo helado o banshe.
Y nada la mf se bajaba los mios de 3 ostias y yo venga a pegar ahi que no habia manera...No se, esque me ha jodido, sinceramente esta partida.
Bueno, tras unos cuantos meses en el LoL, puedo decir que por primera vez si llego a tener a una persona de mi equipo delante no se lo que habria pasado. Y no es que fuese malo, ni que feedeara ni nada, es que en mi puta vida me habian insultado tanto en un juego. Estoy negro.
Corki hace un daño brutal.

Lo que te ocurre es lo que nos ocurre a todos con todos los personajes. Siempre parece que hacen más daño cuando los tienes enfrente que cuando los llevas tú.

También sobre gente... ¿tanto cabrea que alguien esté con un personaje nuevo?

En normales digo, a ver, si a mí un tío me viene y me dice que siente no haber jugado muy bien pero que era la primera vez que juega con el campeón, lo comprendo, a mí también me suele pasar, entendería un poco el mosqueo si fuera ranked, pero ¿en normales?

Tendrá la gente derecho a probar personajes digo yo... y el proceso a seguir al menos por mí es primero una contra bots para ver bien las habilidades y empezar a probar en normales, la primera saldrá mal, la segunda algo mejor, la tercera igual ya es decente y de ahí a practicar y mejorar como todo...

Ayer mismo me pasó, empecé con Orianna y la primera partida fue un más que esperado owned en toda la cara, hoy ya he tenido buenos (y malos) resultados con ella (ta pelín op en mi opinión btw...)
descubrí el juego hace 2 días y el vicio que me he pegado no es nada normal xD, la verdad es un digno sucesor del dota no he tenido problemas con la comunidad casi todos los que he encontrado son gringos que no hacen más que poner GG al final, cual consideran que es el mejor campeón melee?
Obelus escribió:Lo que realmente cansa de la peña es que en toda partida que va mal, siempre empieza todo el mundo a echar pelotas fuera, que si noob este, que si noob el otro, que si este no hace esto, que si nosequé que si nosecuantos.

Las veces que he podido ver a alguien diciendo "lo siento, he jugado mala partida" son contadas con los dedos de una mano. De verdad, ¿tanto cuesta darte cuenta de que simplemente el equipo contrario está jugando mejor?, ¿tan chungo es admitir que no estás jugando bien y dejarse de criticar que los demás están echando a perder la partida para ti? De verdad, la gente se tiene en un pedestal del copón en este juego, hasta los malos malísimos pero con avaricia se creen los mejores y que los compañeros les estorban.

Lo peor es que muchísima gente se lo cree de verdad, quiero decir, hay gente que lo dice pero sabe que no está jugando bien, pero por trolear e intentar quitarse la verguenza de encima (fíjate que verguenza... perder una partida en un videojuego), pero hay otros que de verdad creen que son buenísimos, y que nunca manquean porque fallan sino porque los compañeros les putean.

Y desde luego, nadie comprenderá jamás que un compañero esté teniendo mala partida, si yo manqueo, ya me fastidia lo suficiente a mí mismo, no necesito a mi team poniéndome a caldo, que es un puñetero juego y no lo hago a propósito.

En otras palabras, empiezo yo también a estar hasta la polla de la comunidad.


Si tienes unamala partida lo que tienes quehacer es pedir ayuda desde el principio, cambio de lane, que el jungler te ayude o te cubra la torre mientras vas a base, lo que sea. Es lo que yo hago cuando veo que me están ganando. Los que pierden la torre en el minuto 8 o llevan 4 muertes en el 8 no sólo es que tengan una mala partida es que no quieren solucionarlo.

Ver a un jungler farmeando al lado de una torre que te están jodiendo y que no se mueva aunque se lo marques en el mapa y se lo digas por chat no es tener una mala partida, es ser inútil para el equipo. O equipos en que ves a todo el equipo en una linea para gankear a 2 mientras el resto te pushean el resto de lineas y por mas que pides que se muevan para proteger torres pasan de todo.

Alomejor soy yo que soy tan maloque no consigo dejar de jugar con inútiles (que lo es, sinó está claro que estaría mas arriba), pero a mi me pone de los nervios ver que la gente no es capaz de mirar el mapa para saber donde hay que ir o almenos saber donde no ir si no tienes localizado a ninguno de los enemigos. Ya no hablo de tacticas extremamente sofisticadas como poner wards o matar al dragón.

PD: hoy he jugado 2 partidas, una ha sido con inútiles así, y hemos perdido rápido. Los 2 inútiles del equipo llevaban el mismo nombre cambiando el último número... En mi segunda partida hemos ganado pese a pasarme todala fase de lane bajo mi torre, por que hje tenido la suerte de tener un jungler inteligente que ha sabido leer la situación y gankear 2 veces en mi linea.

/tocho
kira101 escribió:descubrí el juego hace 2 días y el vicio que me he pegado no es nada normal xD, la verdad es un digno sucesor del dota no he tenido problemas con la comunidad casi todos los que he encontrado son gringos que no hacen más que poner GG al final, cual consideran que es el mejor campeón melee?


Que hay de malo en poner gg? o.O
nada me referia ha que no he recibi insultos ni nada solo interaciones muy basicas para ponernos de acuerdo y gg al final xD
Meele muy competentes y sencillos de jugar son por ejemplo Xin Zhao y Maestro Yi
Maesto Yi ya lo tengo dominado es de mis predilectos junto a Phanteon, Xin Zhao lo tenia en la mira para comprarlo, que tal es Olaf? estoy entre comprar Xin Zhao o Olaf
Malekor escribió:Meele muy competentes y sencillos de jugar son por ejemplo Xin Zhao y Maestro Yi

Jarvan, WW, Irelia, Trynda, Olaf...
Alguien me puede explicar como tiene tanta amradura y mres y tanto ap ??? de verdad mi cerebro no logra encontrar el setup de este singed que el solo se ha hecho la partida..

Esque desde el 1r lvl que eramos 2 contra el nos a costado lo nuestro matarle. Haber si alguien puede sacar la setup de este singed.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vidgerey escribió:Alguien me puede explicar como tiene tanta amradura y mres y tanto ap ??? de verdad mi cerebro no logra encontrar el setup de este singed que el solo se ha hecho la partida..

Esque desde el 1r lvl que eramos 2 contra el nos a costado lo nuestro matarle. Haber si alguien puede sacar la setup de este singed.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Armor, tiene un chainmail, y runas de armor por lvl
MRes, lo mismo con las runas
AP, tiene una vara de las edades que da...... hasta 80 de AP cuando esta cargada (y viendo la vida y el mana, pues lo mas seguro es que lo este)

Con las tipicas maestrias de 0/21/9

De todas maneras, para la próxima, al terminar la partida, vas donde los amigos, jugados recientemente, buscas al singed, boton derecho, ver perfil
vidgerey escribió:Alguien me puede explicar como tiene tanta amradura y mres y tanto ap ??? de verdad mi cerebro no logra encontrar el setup de este singed que el solo se ha hecho la partida..

Esque desde el 1r lvl que eramos 2 contra el nos a costado lo nuestro matarle. Haber si alguien puede sacar la setup de este singed.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No entiendo donde está el misterio.

Tiene un RoA. No podemos saber exactamente cuanto AP le daria el mismo, pero sabemos que entre 60 y 80. Así que, solo eso ya justifica el AP.

SObre las resistencias.. Nada del otro mundo. Con nivel 13, de base, signed tiene 64 de armadura y 30 de MR. Tiene un ChainVest, es decir, +45 de armadura => 110 de armadura.

Solo necesitamos justificar pues, 25 de Armadura, y 26 de MR.

Por talentos, tienes minimo 6 de cada.

Así que, solo hay que justificar, 19 de armadura, y 20 de MR.

Eso apenas son unas cuantas runas.. Con nivel 13, si solo llevas seals de armadura per level, ya son casi 18 de armadura. Con la MR, lo mismo, 18, solo por llevar las Glyph.

Y estamos ignorando, los las marks, y las quintas.. Y solo una quinta , de MR o de AR , son +4,26 armor / +5 (Si eran per lvl con lvl 13) y las de MR, +4,5 o +4,8 (per level).

Así que imagina..

Es terriblemente sencillo. Solo con un setup basico de estaticas de armadura y MR en Seals y Glyphs , acabas con 1 menos de armadura y 2 menos de MR que ese tio, y son unas runas bastante basicas.

Signed es Signed. Es posiblemente uno de los tankes (Sin posiblemente, que cojones..) con mas aguante del juego. Ni mas ni menos.

Y si llegas a sacarle la foto con el ultimate tirado, le tendrias que haber sumado 42 de armadura, 42 de MR , y 42 de AP a esa foto, siendo aún mas impresionante.

Do not chase signed. Ever

http://www.youtube.com/watch?v=jEuWKbGP-Jc
Singed fue mi primer main en este juego, como lo partia en levels bajos xD
Bueno chavales, después de viciarme bastante con kennen y acostumbrarme a las velocidades que coge en cuestión de segundos, he probado un par de partidas con kata y he maqueado totalmente, la verdad es que cuesta acostumbrarse otra vez.

Por cierto, que asesino cogeríais vosotros ahora ? O que pj ? Por que de aquí a nada termino la página de runas para kennen y me gustaría ir probando otro, a ver que tal, pero no se cual coger, estoy pensando en shaco, pero no termino de estar convencido... o la ashe, lo que ya os digo, no termino de estar convencido del todo sobre que tipo de personaje coger, de momento los que más me tiran son :
ashe
shaco

Del resto no se ahora mismo que podría coger.... otra que también me llama bastante es la akali.
Si quieres un reto bastante bueno, cogete a Orianna y exprimela, vas a disfrutar muchisimo. Eso si, no es un asesino, necesita un compañero de calle a menos q en el medio halla alguien blandito como Annie y entonces podrias estar en mid.
enede escribió:Si quieres un reto bastante bueno, cogete a Orianna y exprimela, vas a disfrutar muchisimo. Eso si, no es un asesino, necesita un compañero de calle a menos q en el medio halla alguien blandito como Annie y entonces podrias estar en mid.


Hombre, no había pensado en ella, aunque su aspecto no me llama mucho, la verdad... es que también me guio mucho por los aspectos de los muñecajos, si me gustan o no :P . De todas formas, eso de tener que depender de alguien siempre no me llama mucho la atención, prefiero poder ir a mi rollo sin tener que estar en exceso atento al resto, como vendría a ser los casos de los asesinos, que son bastante escurridizos.
FJHG escribió:
enede escribió:Si quieres un reto bastante bueno, cogete a Orianna y exprimela, vas a disfrutar muchisimo. Eso si, no es un asesino, necesita un compañero de calle a menos q en el medio halla alguien blandito como Annie y entonces podrias estar en mid.


Hombre, no había pensado en ella, aunque su aspecto no me llama mucho, la verdad... es que también me guio mucho por los aspectos de los muñecajos, si me gustan o no :P . De todas formas, eso de tener que depender de alguien siempre no me llama mucho la atención, prefiero poder ir a mi rollo sin tener que estar en exceso atento al resto, como vendría a ser los casos de los asesinos, que son bastante escurridizos.


Obviamente, me refiero a depender de alguien en early, si has logrado farmear bien en mid-late, puedes ser muy destructivo. Pero bueno, no deja de ser un personaje de apoyo. En TF puedes desnivelar la balanza...

EDITO: Estoy emepzando a montar las runas para cuando llegue Leona. Q es mejor las ResM. y Armor en plano o por lvl? O una mezcla de ambas?¿
Que dos partidas mas impresionantes hice ayer con soraka. O-M-G, en serio, que personaje mas espectacular y mas supporter.

Eso sí, siempre hemos jugado premades de 4 o de 5... y siempre mas o menos habia sido un nivel medio. Pero ayer nos tocaron dos partidas, que os aseguro que posiblemente jamás he jugado mas tenso.

Los otros eran MUY buenos, estaban realmente muy bien entrenados.... y no se si es que nos tocaron dos premades que estaban probando antes de ir a rankeds o simplemente enstaban entrenando... pero jamas habiamos jugado contra personas de ese nivel.

Las dos partidas las ganamos de forma impresionante, y por cosas como esta adoro este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=owyRbg8c ... ture=feedu

Resumen claro del proximo parche

Buffean a:
-Yorick
-Kog´maw

Nerfean como la mierda a:
-Ashe
-Allistar
-Warwick
-El Gorro rabadon

Y bueno parece que toleran los saltos acrobaticos con los guardianes/totems [angelito] [angelito]

Muchas ganas de que salga este parche ya.

salu2!
Gangplank
Las acumulaciones máximas de Hoja empapada en grog se han reducido de 5 a 4.


PERO QUE MIERDA DE NERF ES ESTE????? En serio, eso no es suficiente para que deje de ser un monstruo, ya estoy hasta los webos de cruzarme con Gangs offtanks que te hacen la partida, joder. Luego, falta un nerf a Malza, y el buff a Yorick no tengo claro yo que sea suficiente. Respecto a Kog, ahora la andanada bio arcana dura 10 segundos, joder pedazo de buff. La ulti parece que ahora es mas rapida. Yo creo que me lo voy a volver a pillar xD
¿Que le han tocado a WW aparte d elos cojones? Es que me estaba montando una pagina de runas para el y quería comprarmelo nada mas terminarla...pero si le han dejado echo un asco paso. ¿alguien sabe los cambios?
dijey escribió:¿Que le han tocado a WW aparte d elos cojones? Es que me estaba montando una pagina de runas para el y quería comprarmelo nada mas terminarla...pero si le han dejado echo un asco paso. ¿alguien sabe los cambios?

la q te cura 20% menos, lo bajaron del 100% de daño a 80%
Solenoice escribió:http://www.youtube.com/watch?v=owyRbg8ccD4&feature=feedu

Resumen claro del proximo parche

Buffean a:
-Yorick
-Kog´maw

Nerfean como la mierda a:
-Ashe
-Allistar
-Warwick
-El Gorro rabadon

Y bueno parece que toleran los saltos acrobaticos con los guardianes/totems [angelito] [angelito]

Muchas ganas de que salga este parche ya.

salu2!


Algunos nerfs están justificados. Lanewick era una piedra, le metes y se cura en 0,1 segundos, intentas gankear a su compañero de lane y te mete stun y aguanta como un campeón. Alistar AP? Joder, cosa más OP no había. Podía hacer un cojon de daño, towerdiving, solo le faltaba hacer requiem. A Ashe tampoco la nerfean tanto, solo nerfean su aspecto más de utilidad, los slows, continua siendo un buen DPS.
A mí me joroba lo de Irelia, porque sí, es una chorrada de nerfeo, pero chorrada a chorrada ya se cargaron en su día mi anterior personaje favorito, Morgana.
Irelia seguía estando OP pese a los nerfeos previos, así que un poquito más a mi no me parece mal. Me gusta mucho que hayan subido un poquito a Kog, aunque sigo pensando que lo que necesita es más rango de ad básico, pero bueno. No he entendido muy bien lo que han cambiado de Yoric.
Pd. Cómo os montais a kog? Esque no tengo muy claro como hacermelo...

BYEBYE
me mola bastante el renekton y estoy por pillarme lo, que tal lo veis?
64731 respuestas