RolerDib[quote="Santiz escribió:aunque en muchos sitios veo que recomiendan empezar con la Q, yo voy empezando con la W, que parece que la gente no sabe evitarla y en early rompo cabezas con el
Lo siento, ha sido el shock.
Si Veigar es bueno, es precisamente por su Q. Luego ya sube lo que quieras, pero matar creepes con la Q desde el nivel 1 es FUNDAMENTAL.[/quote]
Bueno, pues como yo llevaba poco jugando y aqui supongo que teneis mas experiencia, decidi hacer caso y probar y esforzarme con la q... Lo que veo complicado es calcular para matar bien a los subditos y no desperdiciar el mana...
me he pillado algunas runas, sobre todo AP y penetracion magica, con lo que al pillarme el anillo de doran de inicio empiezo con unos 25-30 de ap (aun no tengo todas las runas), un par de q, y ahora que voy calculando bien, me pongo rapidamente en 50-60 AP sin volver de compras. Luego, mi build suele ser la siguiente
Baston del arcangel
Libro de mejai (solo si veo que la cosa va bien)
Gorro
entre estos tres objetos, segun vaya la partida, me compro los zapatos, si estan muy agrsivos, los compro antes, si los vamos dominando, los voy dejando un poco.
Despues de esto, estando ya normalmente es unos 400-500 de AP (con lo que con un combo de EWQR, me suele empezar a sobrar el uso de la q o de la r, porque ya caen...), dependiendo de lo que ellos sean y como vayan, pues me voy a por penetracion magica, o a conseguir mas vida y algo de velocidad, intentando aumentar con todos los equipos el AP. Con el equipo completo me pongo normalmente es 800-900 de AP en condiciones optimas (habiendo llegado en alguna ocasion a 1000 AP), con lo que he terminado basando mi defensa, principalmente, en que los paro de una rutina de WQ. Si las partidas no van muy bien, pues suelo tener muchos apoyos y pocas muertes. En una partida optima puedo llegar tranquilamente a hacer 20 o 25 muertes. En una partida media hago unos 20-15 muertes. Mi record fue un 27/4/17, llegando a matar en varas ocasiones a los ap contrarios con una simple R.
Bueno, solo compartirlo, ya que si no es por tu comentario, habria seguido dando preferencia a la W antes que a la Q.
por cierto, suelo dar preferencia a la Q hasta nivel 3, entonces le voy dando a la W e intento ir rematandola con la q, pero con la ventaja de daño de la W
q-e-q-w-q-r-w-w y siguiendo asi