[HO] League of Legends

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enserio que asco...

digo venga va voy a echar otra partida a ver que tal... seleccion de pj, rapidamente lock in un vlad, una kata (con heal) y un malza. 3 ap de papel, y el 4º en discordia un corki con smite pero sin fijar. me asalta un dilema: juego y pierdo 20 min minimo de mi tiempo, o cierro el lol y pierdo 5 min? hago lo segundo, pero me encuentro con...las colas! XD
Primera ranked: Un pro Malza que termina 0 5
Segunda ranked: Un pro malza que termina 1 6
Tercera ranked: Un pro malza que termina 3 4
Cuarta ranked: Una pro annie que termina 0 6 0

En serio, pq la gente coge ap si no sabe llevarlos?

BYEBYE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por fin una partida ganada dios, que alivio. me temia lo peor con la seleccion de pj, todo carrys, pero hemos tenido un early brutal y el otro team (con blitz y galio) no han podido hacer nada ya XD

edit: por cierto me jode un huevo cuando me pillo un carry ap (ya sea malza, annie, anivia etc) y alguno de mi team quiere ir mid si o si, y que despues no de la talla. yo nunc apido ir mid, si me pillo un carry ap doy por seguro que ire mid, si alguien me pide ir mid yo le dejo, pero que este a la altura por dios, que mi swain ha querido enfrentarse a un malza en mid y le ha deleteado un par de veces. aunque a este se lo perdono, porque estando yo en mid ha hecho el amago de venir y se ha ido a bot, entonces le he preguntado si queria ir mid, me ha dicho que si y entonces hemos cambiado xD
Buenas, tengo a los colegas de vacas, si alguno quiere jugar q me agregue. Soy lvl 27 y llevo a Orianna.

Nick: enedex
pues yo soy lvl 18 pa 19, si no te importa jugar con un lvl menor pues aquí estoy I Unkas I , voy con renekton-malzahar-trynda
Unkas escribió:pues yo soy lvl 18 pa 19, si no te importa jugar con un lvl menor pues aquí estoy I Unkas I , voy con renekton-malzahar-trynda


Agregame :D

EDITO: Partidaza ^^
¿Es sólo a mi o ahora mismo no deja entrar en el juego?

BYEBYE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo acabo de echar una partida xD

no entiendo a determinadas personas la verdad... yo con renek estoy en bot con una sivir, contra un heimer y un malph. mato a heimer y quedamos los dos tocaillos, pero ella mas (a 30 hp aprox). le digo que vaya a base, pero se tira poti, asique me piro yo. vuelvo y la tia seguia muy jodida de hp. vuelve heimer y nos tiramos 5 min (sin exagerar), yo matando creeps y defendiendome de heimer y malph como podia mientras sivir estaba detras de torre sin mana y sin hp. la dije mil y una veces que volviera a base, que asi era practicamente inutil. ella seguia a su rollo, tirando la q cuando tenia mana para ello y nada mas. al final la mato malph debajo de torre, algo normal...

no seria mas facil que se pirase a base a curarse y demas, en vez de aguantar lo inaguantable, para acabar palmando?? al final acabo la partida 0/5 XD
Os voy a contar mi "Relato del descubrimiento" XDDDDDDD
Pues se puede decir que soy un jugardor de AP champ, mi main es Vladimir, me gusta mucho Orianna, Morde, etc. Después de eso sé jugar bastante bien a Sona como support y a Trunde en la jungla, pero hoy me ha pasado que el único personaje ad que sé más o menos es Ashe y en mucha menor medida Kog (además que está por debajo del resto) y se han pillado a Ashe en el otro equipo, teniendo que elegir a Kog en la clasificatoria (aún así hemos ganado, que tenía un buen equipo por una vez). El caso es que he decidido comprar un ad para tener más alternativas. Vayne estaba descartada, no me gusta, Caitlyn no está mal pero no le pillo el tranquillo a lo de la red y Miss Fortune siempre me da la impresión que está por debajo del resto, además, he leido que Corki es el que mejor farmea, así que sin pensarlo me lo he comprado, pese a que no había jugado con él en la vida. Con la guía que hay en solomid (la de trinidad y eso) he jugado tres partidas, y puedo decir, que me he enamorado. 5/5/2 perdida, pero muy divertida. 8/6/7 Ganada y también muy divertida, las dos compartiendo linea con Kata y con Morde respectivamente, así que de farmear más bien poquito, pero la ultima he ido con una Soraka que hacía un support de puta madre y he acabado 15/4/5. Qué gustazo de personaje, que hostias que da. Me encanta.
Todo este rollo para declarar que Corki da hostias como panes y que es buenísimo y me gusta mucho. Hacía tiempo que no me iba a la cama después de un LoL tan contento^^.
Que descanses, señores.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Os voy a contar mi "Relato del descubrimiento" XDDDDDDD
Pues se puede decir que soy un jugardor de AP champ, mi main es Vladimir, me gusta mucho Orianna, Morde, etc. Después de eso sé jugar bastante bien a Sona como support y a Trunde en la jungla, pero hoy me ha pasado que el único personaje ad que sé más o menos es Ashe y en mucha menor medida Kog (además que está por debajo del resto) y se han pillado a Ashe en el otro equipo, teniendo que elegir a Kog en la clasificatoria (aún así hemos ganado, que tenía un buen equipo por una vez). El caso es que he decidido comprar un ad para tener más alternativas. Vayne estaba descartada, no me gusta, Caitlyn no está mal pero no le pillo el tranquillo a lo de la red y Miss Fortune siempre me da la impresión que está por debajo del resto, además, he leido que Corki es el que mejor farmea, así que sin pensarlo me lo he comprado, pese a que no había jugado con él en la vida. Con la guía que hay en solomid (la de trinidad y eso) he jugado tres partidas, y puedo decir, que me he enamorado. 5/5/2 perdida, pero muy divertida. 8/6/7 Ganada y también muy divertida, las dos compartiendo linea con Kata y con Morde respectivamente, así que de farmear más bien poquito, pero la ultima he ido con una Soraka que hacía un support de puta madre y he acabado 15/4/5. Qué gustazo de personaje, que hostias que da. Me encanta.
Todo este rollo para declarar que Corki da hostias como panes y que es buenísimo y me gusta mucho. Hacía tiempo que no me iba a la cama después de un LoL tan contento^^.
Que descanses, señores.

BYEBYE


Acabas de descubir uno de los majores carry AD del juego :P buena eleccion, a mi me flipa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que graciosa es la gente. en seleccion de pj, uno pide que alguien pille tank, y el mundo dice que el sera el tank del team. en el team enemigo, nocturne, yorick, garen, nasus y un veigar noob que ha estado entrando y saliendo de la partida todo el tiempo. y cual es su primer item? fuerza de la naturaleza, di que si, con dos cojones xDD

edit: ojo, que no digo que este mal del todo, fuerza de la naturaleza en mundo es imprescindible, pero coño, pilla algo de regen de vida y lo demas armadura... xD
Estaba pensando en comprar a Jax, qué os parece??
Veo que en early no destaca nada pero que en late parece Dios xD
Cómo se le equipa? Como cualquier dps: sanguinaria, bailarina, etc no??

edit: veo que he escrito una tontería XD
tilmatine escribió:Estaba pensando en comprar a Jax, qué os parece??
Veo que en early no destaca nada pero que en late parece Dios xD
Cómo se le equipa? Como cualquier dps: sanguinaria, bailarina, etc no??

edit: veo que he escrito una tontería XD


A mi Jax me gusta mucho, pero tienes que saber que ahora mismo no es de lo mas optimo. Aun asi yo lo juego porque me gusta y da buen resultado.

Jax se hace hibrido, siendo las metas iniciales una Guinsoo y una Hextech, con Tabi de Ninja e la mayoria de partidas. Lo demas ya es situacional, pero una sanguinaria nunca hace daño :P
Bueno, pues ya cansado de jugar con noobs en el equipo dejo aqui mi nick para quien quiera agregarme, suelo usar de todo un poco, no juego en rankeds de momento, solo normales, tengo lvl 30 y unas 500 partidas ya.

Nick:Jenovy

Salu2 [hallow]
Deisler10 escribió:que graciosa es la gente. en seleccion de pj, uno pide que alguien pille tank, y el mundo dice que el sera el tank del team. en el team enemigo, nocturne, yorick, garen, nasus y un veigar noob que ha estado entrando y saliendo de la partida todo el tiempo. y cual es su primer item? fuerza de la naturaleza, di que si, con dos cojones xDD

edit: ojo, que no digo que este mal del todo, fuerza de la naturaleza en mundo es imprescindible, pero coño, pilla algo de regen de vida y lo demas armadura... xD

la fon es el item con la regeneracion de hp mas grande del juego para los tankes ¬¬
me llamo kach0 en el juego,agregarme,desde que perdi 7 partidas seguidas por los putos noobs estoy MUY arto,dios,q mancos juega mejor mi ermano de 5 años
soy lvl 29 ,pero tengo experiencia de años en dota
saludos!
lucianopsx escribió:la fon es el item con la regeneracion de hp mas grande del juego para los tankes ¬¬


Claro, porque rushear FoN is the tway to go.. no te digo xD
No entiendo el nerf a Ashe. Es decir, en caso hagas mid vs cait o vayne, ellas tienen más oportunidades de matarte mientras esperas el enorme cooldown si tu ulti llega a fallar.

*Hice bien en cambiar a Miss Fortune como mi main mid char.

No sé si serán cobardes los "pros" que banean a Ashe pero es uno de los personajes que menos necesitan buff o nerf.
Pues yo creo que el nerf al ulti de Ashe era más que obligatorio, era la risa porq si no le dabas en un minutito a volver a probar en nivel 6. Me parece perfecto^^.
Pd. Sigo enamorado de Corki.

BYEBYE
A mí lo del CD de la R de Ashe me parece razonable.

Puede ser tranquilamente la mejor habilidad del juego, simple y directa pero increíblemente efectiva, impresionante para iniciar una bronca sin riesgo, escapar de una situación desfavorable o hacer un gank desde Calcuta. Una habilidad así exige un CD alto.
_Frank_ escribió:Pd. Sigo enamorado de Corki.

BYEBYE


A ver como lo dejan en el siguiente parche con el nerfeo :P
KLaiN escribió:
_Frank_ escribió:Pd. Sigo enamorado de Corki.

BYEBYE


A ver como lo dejan en el siguiente parche con el nerfeo :P


Lástima que RIOT basa sus nerfeos en las opciones que utilizan los players +2000 ELO
KLaiN escribió:
_Frank_ escribió:Pd. Sigo enamorado de Corki.

BYEBYE


A ver como lo dejan en el siguiente parche con el nerfeo :P

En las notas del próximo parche no viene ningún tipo de cambio para Corki, así que no se ese nerfeo de donde sale :-?
Javiwii escribió:
KLaiN escribió:
_Frank_ escribió:Pd. Sigo enamorado de Corki.

BYEBYE


A ver como lo dejan en el siguiente parche con el nerfeo :P

En las notas del próximo parche no viene ningún tipo de cambio para Corki, así que no se ese nerfeo de donde sale :-?

Eso mismo iba a decir yo, lo había oido varias veces, he ido a buscar cual era el nerfeo y no hay ninguno, no en este parche por lo menos... Aunque sí que creo que está un poco over, no es normal que yo haga tantísimo con un personaje que he jugado 1 vez...
En otro orden de cosas, me encanta también Orianna, esque puedes hacer unas animaladas tremendas! Acabo de terminar una partida en la que nos iban ganando porque el ulti mueve a todos y descoloca la tf completamente!

BYEBYE
He hecho una buena compra, mete y aguanta mucho jax [sonrisa]

Por cierto acabo de perder una partida porque un xin, un jax y un tf en late iba cada uno a por una torreta diferente y tenían teleportar y no podíamos pushear..y luego por el chat todo el rato llamandonos noobs que asco de gente -.- Españoles tenían que ser xDD siempre insultando lol
Más de una hora de cola... hay fecha para lo de separar europa en dos?
Javiwii escribió:En las notas del próximo parche no viene ningún tipo de cambio para Corki, así que no se ese nerfeo de donde sale :-?

_Frank_ escribió:Eso mismo iba a decir yo, lo había oido varias veces, he ido a buscar cual era el nerfeo y no hay ninguno, no en este parche por lo menos...


http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... st10811867

No hablo de este parche que entra ahora (donde nerfean a Ashe & WW y demases) si no del siguiente.

Morello escribió:We'll be doing some things to Corki to get him closer to acceptable. From there, I think the viability of other AD carries will really be presented. I still maintain that Trist and MF would be a good pick in the absence of Corki's current power level.

Ashe is getting a really small CD nerf this patch. Ashe is...Ashe. She'll always be a competitive pick based on how much utility she provides. Corki just does superior damage, has an escape, and has good burst. Right now, it's a "why not?"


Mas fuentes:

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... st11187028
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... st11187090

En este hilo se va recopilando todo lo que los "reds" van soltando sobre cada campeón: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=685784
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que gozada es jugar partidas en las que no te toca algun subnormal y, ademas, se ha hecho un equipo con sentido comun. en mi team estabamos malza (yo), caitlyn, soraka, shen y morde. lo que viene siendo el metagame basico. y aunque cait era un poquillo corta de luces (ha hecho un 1/3 y en las tf practicamente no hacia nada) por lo menos no ha feedeado y ha defendido cuando habia que hacerlo. un jugador sin mucha habilidad, pero con luces. del resto pues eso, teniendo en cuenta que tenia dos escuderos como morde y shen, que aguantaban todas las ostias, y una soraka que me convertia en casi inmortal, el carry ap se ha hecho la partida, como debe ser xDD

edit: lucianopsx, si ya lo se, es un gran item para tanks y offtanks, pero si en el otro team hay 4 ad y un ap manco y fuera de sitio, digo yo que lo primero, si vas a tankear, seria pillar algo de armadura no? yo iba con renek offtank, me pille capa solar y estaba acabando angel, y en las tf no me quitaban ni un cuarto de vida. si el otro team la ha cagado en la seleccion de pj aprovechate de ellos xD

Imagen

como he dicho en el chat, esta partida ha sido una clase de "how to feed malzahar vol I"

aunque parezca raro, ezreal ha ido medio si, y ha farmeado lo que veis en media hora. de puta madre XD
(mensaje borrado)
Candy panda a subido una guia de Ezreal a solo mid, interesante. Yo sustituiria ese destello por un extenuar, por lo demas, me han dado unas ganas terribles de volver a Ezre xD
Arkayz escribió:Candy panda a subido una guia de Ezreal a solo mid, interesante. Yo sustituiria ese destello por un extenuar, por lo demas, me han dado unas ganas terribles de volver a Ezre xD


Relevant:

Imagen

xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya forma de meterme presion sin venir a cuento [carcajad]

os comento: eche una partida en la que 2 noobs (con heal y demases) eran premade, y un udyr jungler un poco retard. esa partida la perdi, pero los unicos que dimos la cara y jugamos bien hasta que todo se vino al traste fuimos yo y una akali

al terminar la partida, la akali en cuestion me agrego a amigos y acto seguido me invito a una partida. al empezar dicha partida (yo con malza), empezo a decir por el chat al team enemigo perlas como "enemies be carufull", "manny will delete you", "manny the best" y cosas por el estilo [carcajad] . yo logicamente no dije ni mu, aunque ahora toda la presion estaba sobre mi. al final, partida ganada a los 20 min, con un 4/1/6 [carcajad]
Anoche me instale este juego y eche 3 partidas, las3 perdidas y lo insultos fueron constantes, y me pregunto yo, si eres novato y andas un poco perdido la única solución es insultar??? Es por desgracia así en este juego la gente???

Alguien podría darme un consejillo para un novato sobre un héroe con el q empezar para familiarizarme con el juego, un poco lO básico q hacer al empezar la partida y cosas así,gracias


Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZipiZape escribió:Anoche me instale este juego y eche 3 partidas, las3 perdidas y lo insultos fueron constantes, y me pregunto yo, si eres novato y andas un poco perdido la única solución es insultar??? Es por desgracia así en este juego la gente???

Alguien podría darme un consejillo para un novato sobre un héroe con el q empezar para familiarizarme con el juego, un poco lO básico q hacer al empezar la partida y cosas así,gracias


Saludos


la gente tiene muy poca paciencia con los novatos. te aconsejo que pases de lo que te digan, todos hemos sido novatos y nos han pegado palizas xD

respecto a lo demas, pues hombre tienes a Ashe, un pj muy barato y no es muy dificil de usar, aparte de ser uno de los mejor pjs del juego. mi consejo es que vayas probando a todos los campeones que hay gratis cada semana y aprendas los diferentes roles que hay en el juego. respecto al juego en si, procura no morir, matar todos los subditos que puedas y defender las torretas. mirate guias de los distintos pjs, asi como partidas de gente con nivel, y observa sus movimientos

una buena web de streamers es http://www.own3d.tv/

por lo demas, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar :)
Me recomendais este juego o el runes of magic?
Ezreal..xDD
Cuando estaba gratis me lo iba a pillar en clasificatoria y madre mía la de insultos que me cayeron xDD

Por cierto no se me da bien gankear con udyr. Jungleo subiendo la R y la W y me subo 1 punto al oso pero cuando tengo que gankear, gankeo con la R que no quita casi nada??Voy a probar a junglear con el tigre aunque sea más lento.
toniiibc escribió:Me recomendais este juego o el runes of magic?


WTF? Pero si no tienen nada que ver xD

Tilmatine, gankear con Udyr es facil, sobre todo si en las lineas el otro equipo hace overextend. No tienes mas que salir con oso a toda ostia a por el que quieras ir, le cuelas el stun, y cambias a fenix mientras se come la activa y le vas metiendo autoatacks. Intenta tener el buffo rojo para que se coman siempre el tercer hit.

Y bueno hablando de Ezreal, me a vuelto a entrar un mono horrible de volver a manejarlo, sobre todo viendo los ultimos videos de Wictor Dolk (para mi el mejor Ezreal del mundo a falta de ver a otro mejor). El tio ademas siempre juega normales, pero desde hace unos dias se a metido a hacer clasis a peticion popular para ver hasta donde llega. Yo le seguire desde luego, me encanta ver sus partidas con Ez, son super interesantes xD

Aqui se puede ver la ultima partida que subio, donde una Soraka le hace un support cojonudo:

http://youtu.be/a5kbXxEGyEs
Deisler10 escribió:
ZipiZape escribió:Anoche me instale este juego y eche 3 partidas, las3 perdidas y lo insultos fueron constantes, y me pregunto yo, si eres novato y andas un poco perdido la única solución es insultar??? Es por desgracia así en este juego la gente???

Alguien podría darme un consejillo para un novato sobre un héroe con el q empezar para familiarizarme con el juego, un poco lO básico q hacer al empezar la partida y cosas así,gracias



Gracias por la contestación, te haré caso y a ver si consigo mejorar y hacerme con un personaje a fondo


Saludos


Saludos


la gente tiene muy poca paciencia con los novatos. te aconsejo que pases de lo que te digan, todos hemos sido novatos y nos han pegado palizas xD

respecto a lo demas, pues hombre tienes a Ashe, un pj muy barato y no es muy dificil de usar, aparte de ser uno de los mejor pjs del juego. mi consejo es que vayas probando a todos los campeones que hay gratis cada semana y aprendas los diferentes roles que hay en el juego. respecto al juego en si, procura no morir, matar todos los subditos que puedas y defender las torretas. mirate guias de los distintos pjs, asi como partidas de gente con nivel, y observa sus movimientos

una buena web de streamers es http://www.own3d.tv/

por lo demas, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar :)
Yo sigo pensando que uno de los mejores personajes del juego es Nidalee, y como nadie se queja de ello... Yo disfruto al máximo ^^
enede escribió:Buenas, tengo a los colegas de vacas, si alguno quiere jugar q me agregue. Soy lvl 27 y llevo a Orianna.

Nick: enedex


agregame si quieres, tengo mas o menos tu mismo nivel, y precisamente hace unos dias he empezado a pillar orianna, que cuano la pusieron gratis le use y me gustó mucho, pero hasta ahora no he ahorrado para llevarla...

por cierto, mi main es veigar, y suelo llevar tambien a nocturne, aunque no me da tan buenos resultados, en algunas, se sale...

nick: Santizteban
Creí haberlo visto todo...

Imagen

Ryze AD!
Arkayz escribió:
toniiibc escribió:Y bueno hablando de Ezreal, me a vuelto a entrar un mono horrible de volver a manejarlo, sobre todo viendo los ultimos videos de Wictor Dolk (para mi el mejor Ezreal del mundo a falta de ver a otro mejor). El tio ademas siempre juega normales, pero desde hace unos dias se a metido a hacer clasis a peticion popular para ver hasta donde llega. Yo le seguire desde luego, me encanta ver sus partidas con Ez, son super interesantes xD

Aqui se puede ver la ultima partida que subio, donde una Soraka le hace un support cojonudo:

http://youtu.be/a5kbXxEGyEs


Poco Ezreal has visto Arkayz...

Ese tio es bastante malo, siendo sinceros. No solo comete errores bastante poco justificables (Y en general, un overextent ridiculo, muy propio de mid-low elo) sino que ademas, se puede ver en la propia partida (no Jungler? amumu lane?) que es low Elo. No llegara lejos en ranked (es mas, veo que está ya por debajo de 1200).

El unico motivo por el cual remonta la partida, es por que, por un lado, los contrarios acaban pecando de lo mismo, y se confian de una manera tontisima, y segundo, por que por motivos evidentes, una linea de ranged ad + support, se acaba imponiendo a una linea que no hay por donde cogerla, salvo para trolear un poco (Teniendo encuenta que tanto Ashe como Jax necesitan ademas, los dos, MUCHO farmeo. Por eso Jax se suele jugar solo y Ashe con support), lo cual solo demuestra nuevamente que la partida es mid-low elo
Santiz escribió:
enede escribió:Buenas, tengo a los colegas de vacas, si alguno quiere jugar q me agregue. Soy lvl 27 y llevo a Orianna.

Nick: enedex


agregame si quieres, tengo mas o menos tu mismo nivel, y precisamente hace unos dias he empezado a pillar orianna, que cuano la pusieron gratis le use y me gustó mucho, pero hasta ahora no he ahorrado para llevarla...

por cierto, mi main es veigar, y suelo llevar tambien a nocturne, aunque no me da tan buenos resultados, en algunas, se sale...

nick: Santizteban


Ahora te agrego, pero Orianna es mia! :P
Juliagu escribió:Creí haberlo visto todo...

Imagen

Ryze AD!


Eso no es un ryze AD. Es un ryze standar, normal y corriente. La manamune se utiliza mucho en Ryze, ya que le ayuda drasticamente a pushear (Ya que si ella, al no ser un personaje de AP, no hace ni cosquillas a las torres) eso, y que los ratios de AP son tan bajos, que incluso acaba practicamente aportando mas dps la manamune que el archangel..

Lo unico no justificable en esa foto, es el hecho de que lo normal es no realizar el upgrade a Manamune hasta mas adelante en la partida. Pero vamos, de descabellado nada, creo recordar que fue alth0r quien jugaba con ryze tras el remake y remataba siempre con manamune , aunque no me hagas mucho caso, por que hace ya mucho tiempo, y no tengo certeza absoluta de quien fue.
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:
toniiibc escribió:Y bueno hablando de Ezreal, me a vuelto a entrar un mono horrible de volver a manejarlo, sobre todo viendo los ultimos videos de Wictor Dolk (para mi el mejor Ezreal del mundo a falta de ver a otro mejor). El tio ademas siempre juega normales, pero desde hace unos dias se a metido a hacer clasis a peticion popular para ver hasta donde llega. Yo le seguire desde luego, me encanta ver sus partidas con Ez, son super interesantes xD

Aqui se puede ver la ultima partida que subio, donde una Soraka le hace un support cojonudo:

http://youtu.be/a5kbXxEGyEs


Poco Ezreal has visto Arkayz...

Ese tio es bastante malo, siendo sinceros. No solo comete errores bastante poco justificables (Y en general, un overextent ridiculo, muy propio de mid-low elo) sino que ademas, se puede ver en la propia partida (no Jungler? amumu lane?) que es low Elo. No llegara lejos en ranked (es mas, veo que está ya por debajo de 1200).

El unico motivo por el cual remonta la partida, es por que, por un lado, los contrarios acaban pecando de lo mismo, y se confian de una manera tontisima, y segundo, por que por motivos evidentes, una linea de ranged ad + support, se acaba imponiendo a una linea que no hay por donde cogerla, salvo para trolear un poco (Teniendo encuenta que tanto Ashe como Jax necesitan ademas, los dos, MUCHO farmeo. Por eso Jax se suele jugar solo y Ashe con support), lo cual solo demuestra nuevamente que la partida es mid-low elo


Lo se lo se, pero mas alla de eso me parece que sabe llevar a Ezreal muy bien, he visto muchos videos suyos y tiene una facilidad para presionar al contrario y colarle todas las Q's que es increible. Que como jugador cometa errores gordos es una cosa, pero el dominio que tiene sobre Ezreal para mi es muy alto.

Y ya que estamos emisario, a Ezre se le considera un personaje viable en high elo? Bueno no viable, si no competente, una buena opcion por encima de otras como la tipica Ashe, para que me entiendas. Supongo que si viendo que gente como Candy Panda lo juega, pero es que en elos bajos es una opinion generaliza el tener fobia a cualquier pick de Ezre, cosa que tampoco me extraña, porque pocos Ezre he visto que sean medianamente competentes, los cuento con los dedos de una mano y aun me sobran dedos.
Vaya cabreo tengo..el que banea se pilla una lux y se pone en mid contra un vlad y ya va 0-2. Como ella es muy inteligente se compra antes que nada el mejai.
Más tarde por donde nuestro buffo rojo está un vlad con un toque de vida y 3 más de su equipo, y mi equipo 1 por 1 siguen al vlad que va dando vueltas..no lo pilla ninguno y mueren los 4 uno a uno.
La lux ha quedado 3-14..como coño puede ser ella la que banea? que gentuza..
Coño, han subido tres guias mas a solomid, y una de Pantheon, con esta ya van dos :S
Ten en cuenta una cosa Arkayz

La principal diferencia entre un jugador de 1300 y uno de 1600, no radica en lo bien o mal que sepan llevar a un personaje.

Si no en su "Game Sense". El problema de un jugador de 1300 es que no es consciente de la mecanica del juego. Saber cuando se puede meter presión, y cuando no, saber como de importante es el map control, tener controlado en todo momento el minimapa (Sabes la de gente que he visto que pone un ward, y luego le gankean, por que no prestaba atención a su propio ward?) la importancia de mantener el control de el dragon o los buffos, los momentos criticos peligrosos de la partida (Primer gank jungler con nivel 3-4 , Es muy sencillo de predecir) y un largo Etc.

Y esa partida que acabas de poner, es un grandisimo ejemplo.

"Manejando" a Ez, no sera malo. Jugando al LoL, si.

Ojo!. Sigue estando por encima de la "media". El concepto de bueno/malo es muy relativo, pero, si que entraria dentro de lo que se considera "Mid-low elo" (Por mucho que en realidad, 1300 de Elo esta muy por encima de la media..)

Ez Tras los nerfeos no se le ve mucho. No es que sea malo, es que las alternativas son superiores. Aún asi, low-mid, aún cuando era la cosa mas Op del planeta, se veian pocos, y los pocos que se veian, daban pena. Es un personaje con un skill cap muy alto, con todo lo que ello conlleva.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:
Juliagu escribió:Creí haberlo visto todo...

Imagen

Ryze AD!


Eso no es un ryze AD. Es un ryze standar, normal y corriente. La manamune se utiliza mucho en Ryze, ya que le ayuda drasticamente a pushear (Ya que si ella, al no ser un personaje de AP, no hace ni cosquillas a las torres) eso, y que los ratios de AP son tan bajos, que incluso acaba practicamente aportando mas dps la manamune que el archangel..

Lo unico no justificable en esa foto, es el hecho de que lo normal es no realizar el upgrade a Manamune hasta mas adelante en la partida. Pero vamos, de descabellado nada, creo recordar que fue alth0r quien jugaba con ryze tras el remake y remataba siempre con manamune , aunque no me hagas mucho caso, por que hace ya mucho tiempo, y no tengo certeza absoluta de quien fue.


la manamune con ryze nunca lo habia visto. teniendo en cuenta que a ryze hay que hacerselo full mana offtank no veo descabellado una manamune que te da regen de mana y 350 de mana, aunque lo del daño me habia dejado helado XD
64731 respuestas