que gozada es jugar partidas en las que no te toca algun subnormal y, ademas, se ha hecho un equipo con sentido comun. en mi team estabamos malza (yo), caitlyn, soraka, shen y morde. lo que viene siendo el metagame basico. y aunque cait era un poquillo corta de luces (ha hecho un 1/3 y en las tf practicamente no hacia nada) por lo menos no ha feedeado y ha defendido cuando habia que hacerlo. un jugador sin mucha habilidad, pero con luces. del resto pues eso, teniendo en cuenta que tenia dos escuderos como morde y shen, que aguantaban todas las ostias, y una soraka que me convertia en casi inmortal, el carry ap se ha hecho la partida, como debe ser xDD
edit: lucianopsx, si ya lo se, es un gran item para tanks y offtanks, pero si en el otro team hay 4 ad y un ap manco y fuera de sitio, digo yo que lo primero, si vas a tankear, seria pillar algo de armadura no? yo iba con renek offtank, me pille capa solar y estaba acabando angel, y en las tf no me quitaban ni un cuarto de vida. si el otro team la ha cagado en la seleccion de pj aprovechate de ellos xD
como he dicho en el chat, esta partida ha sido una clase de "how to feed malzahar vol I"
aunque parezca raro, ezreal ha ido medio si, y ha farmeado lo que veis en media hora. de puta madre