[HO] League of Legends

enede escribió:Servidor no disponible, jumm, tendremos heroe nuevo? ^^


Pues va a ser que no:


¡Invocadores!

Como ya sabéis, la pasada semana hemos tenido algunos problemas que nos han impedido terminar la nueva versión. Nos complace poder anunciar que dichos problemas han sido resueltos y que la última versión del juego estará lista este miércoles a la 1:30 (hora peninsular). La nueva versión incluirá todos los cambios en el equilibrio y los aspectos cuya salida estaba prevista para la semana pasada, a los que seguirá Leona en cuanto tengamos la certeza de que nuestros servidores mantienen la estabilidad. Tened en cuenta que Leona llegará a Norteamérica y Europa al mismo tiempo.

¡Gracias de nuevo por vuestra paciencia, invocadores! Sabemos que tenéis muchas ganas de jugar con Leona y que esta espera no ha sido agradable, pero siempre procuramos tener la certeza de ofreceros la mejor experiencia de juego posible. ¡Gracias por jugar a League of Legends!


Que rabia joder.. [enfado1]


Y bueno lo de Rammus puede que no se pille porque farmea mal y porque hay campeones como jarvan que cumplen perfectamente su función como tank pero aun así me sigue pareciendo muy útil. Además gankea MUY bien
Cuanto suele durar el mantenimiento?
Si, parece ser que estan parcheando el cliente europeo, segun dicen incluye a leona ya, otros dicen que la incluiran poco tiempo despues del parche, quien sabe...sea como sea me la pillo segun salga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Gracias por la info crack ;) Malzahar y Veigar tienen pintaza, me gustan sus habilidades y sus ultis son potentes, veo que en 1vs1 malhazar arrasa, pero no veas la pasta que cuesta xD


hay campeones que no valen lo que cuestan, por ejemplo, cassiopeia o twitch, pero malza precisamente si vale lo que cuesta xD. para mi es el mejor carry ap del juego, y cuando aprendes a manejarlo decides muchas partidas
tilmatine escribió:porque farmea mal y porque hay campeones como jarvan que cumplen perfectamente su función como tank y hacen más daño


Y además es mejor levantar a 5 por los aires que tauntear a 1 señor xD

:p
Lo de las colas hoy del lol me estan volviendo loco....
Entro y me salta el parche...todo correcto.
Una vez actualizado me sale una cola de 2h... Al poco cambia a 39 minutos.... Cuando han pasado casi 20 me vuelve a una hora y pico... Pasan 10 m y 35m...
Ahora despues de haber pasado otros casi 20m vuelve a subir hasta casi una hora..... Esto... WTF ?
castillodecot escribió:Gracias por la info crack ;) Malzahar y Veigar tienen pintaza, me gustan sus habilidades y sus ultis son potentes, veo que en 1vs1 malhazar arrasa, pero no veas la pasta que cuesta xD


Tengo a Veigar como main, y aunque hasta que no llevas la w a un cierto nivel para farmear sin problemas no empiezas a montarte el negocio, una vez que tienes unos 150-200 de ap, empiezan a tenerte miedo. Como consigas un poco de pasta y te alcances pronto 400-500 de ap, a los casters enemigos te los cargas casi con la R, de un solo pepino. Si le pillas bien el vicio a la carcel (E), veras como te comes a tryndameres petados y resto de peñas, siempre que los pilles con alguien que te proteja o un poco desprevenidos, y si controlas bien el meteorito (W), ya veras como rompes cabezas. Eso si, a mi me costo pillarle el vicio a la Q, que te sirve para ir farmeando ap (cada cosa que mates con un lanzamiento de Q, puntito de ap permanente para el bote.)
Santiz escribió:Eso si, a mi me costo pillarle el vicio a la Q, que te sirve para ir farmeando ap (cada cosa que mates con un lanzamiento de Q, puntito de ap permanente para el bote.)


Hostia, eso no lo sabía yo, que por cada minion, o jungleada que mates con Q te dan un punto de habilidad.... si es así, ahora entiendo como muchos veigars daban esas hostias.... xD

Por cierto, yo, después de unos días jugando ya, veo a todos los champs iguales, es decir, cada uno en su línea, pero iguales, todo depende quien lo lleve y lo pillado que le tenga el callo, por que a mí me ha tocado contra maltas que hacen cosquillas y otros que de dos hostias de tejaban para ir a base otra vez.... al igual que ashes, kennens, tryndas, etc. etc.

Para mí, el único campeón que me toca la moral hasta decir basta, es trynda, con la mierda esa de fuerza infinita, que aguanta 6 horas sin poder tocarle y para colmo, cuando termina, le da vida... con lo que quita el bicho ya de por sí....
FJHG escribió:Para mí, el único campeón que me toca la moral hasta decir basta, es trynda, con la mierda esa de fuerza infinita, que aguanta 6 horas sin poder tocarle y para colmo, cuando termina, le da vida... con lo que quita el bicho ya de por sí....


lo de la vida es otra habilidad, un trynda con un silence cerca es historia, si no es para pararle la furia infinita, para pararle el combo de despues de giro y curarse para escapar. con garen por ejemplo, silence y ulti y un trynda no puede salir de ahi. como casi todo, cada campeon tiene su nemesis XD
Enanon escribió:
FJHG escribió:Para mí, el único campeón que me toca la moral hasta decir basta, es trynda, con la mierda esa de fuerza infinita, que aguanta 6 horas sin poder tocarle y para colmo, cuando termina, le da vida... con lo que quita el bicho ya de por sí....


lo de la vida es otra habilidad, un trynda con un silence cerca es historia, si no es para pararle la furia infinita, para pararle el combo de despues de giro y curarse para escapar. con garen por ejemplo, silence y ulti y un trynda no puede salir de ahi. como casi todo, cada campeon tiene su nemesis XD


o un buen aturdir a tiempo, y a esperar que deje de gritar... jejeje
Llevo a Malza desde que salio XD Y matar a trynda con el es facil.... en una tf le silencias y morira rapido, o si se pone el ulti y no tienes un objetivo mas rentable, esperas 2s y le lanzas el tuyo, morira sin poder hacer nada, o si no tienes la R, le pones la E casi al final de su furia... nose, hay mil maneras de parar a trynda.

En el parche no esta la nueva, pero si los cambios?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeuL escribió:Llevo a Malza desde que salio XD Y matar a trynda con el es facil.... en una tf le silencias y morira rapido, o si se pone el ulti y no tienes un objetivo mas rentable, esperas 2s y le lanzas el tuyo, morira sin poder hacer nada, o si no tienes la R, le pones la E casi al final de su furia... nose, hay mil maneras de parar a trynda.

En el parche no esta la nueva, pero si los cambios?


yo es lo que suelo hacer cuando estoy con malza contra un trynda, cuando se tira la ulti le tiro la mia, y asi evito que se lleve a alguien por delante y en cuanto se le acabe palma XD

trynda es peligroso para la gente que no sabe contrarrestarle, por eso en low elo es tan peligroso. pero vamos, cualquier stun, exhaust y trynda no hara nada [360º]
Santiz escribió:
castillodecot escribió:Gracias por la info crack ;) Malzahar y Veigar tienen pintaza, me gustan sus habilidades y sus ultis son potentes, veo que en 1vs1 malhazar arrasa, pero no veas la pasta que cuesta xD


Tengo a Veigar como main, y aunque hasta que no llevas la w a un cierto nivel para farmear sin problemas no empiezas a montarte el negocio, una vez que tienes unos 150-200 de ap, empiezan a tenerte miedo. Como consigas un poco de pasta y te alcances pronto 400-500 de ap, a los casters enemigos te los cargas casi con la R, de un solo pepino. Si le pillas bien el vicio a la carcel (E), veras como te comes a tryndameres petados y resto de peñas, siempre que los pilles con alguien que te proteja o un poco desprevenidos, y si controlas bien el meteorito (W), ya veras como rompes cabezas. Eso si, a mi me costo pillarle el vicio a la Q, que te sirve para ir farmeando ap (cada cosa que mates con un lanzamiento de Q, puntito de ap permanente para el bote.)


Jaja de lujo, la Q al maximo te da 5 de habilidad por muerte, una burrada =O que me recomiendas al princpio para farmear, la Q para ir ganando habilidad o la E para matar rapido creeps?
Buenas, ¿cómo van esos LOL? XD

No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero si me disculpais y me podéis hacer el favor, me gustaría que me recomendaseis una alternativa a LOL. Es que empiezo a cansarme de conectarme y encontrarme siempre colas eternas o el servidor indisponible la mayoría de las veces que me conecto y eso me corta mucho el rollo porque me pilla con "el mono" de querer jugar al juego.

PD: Esto es peor que una droga...tengo frío.
castillodecot escribió:Jaja de lujo, la Q al maximo te da 5 de habilidad por muerte, una burrada =O que me recomiendas al princpio para farmear, la Q para ir ganando habilidad o la E para matar rapido creeps?


Q, siempre. a los creeps no hay que matarlos rapido, de hecho hay que matarlos lo mas lento posible ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya empezamos con los istanlocks... una vayne que fija al seg de entrar en seleccion y acto seguido pide un tank (otros 2 tambien habian hecho instantlock). el malzahar que aun no habia fijado se lo ha echado en cara. al final he pillado a alistar... veremos [carcajad]
Enanon escribió:
castillodecot escribió:Jaja de lujo, la Q al maximo te da 5 de habilidad por muerte, una burrada =O que me recomiendas al princpio para farmear, la Q para ir ganando habilidad o la E para matar rapido creeps?


Q, siempre. a los creeps no hay que matarlos rapido, de hecho hay que matarlos lo mas lento posible ;)


Vaya, algo intuia pero no lo tenia claro, esta claro que aun me falta mucho por aprender, si que es cuerto que notaba al principio que de nada valia petar creeps rapido porque al llegar a su torre morian instantaneamente y el champ enemigo se encontraba en una posicion privilegiada para atacarme, mucho mejor lo que tu dices, ir petando creeps poco a poco y subiendo la habilidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno al final hemos ganao, y la primera vez que me hago un triplekill con ali con build tank xD
Lanewick sigue siendo inmortal, así que GG riot

BYEBYE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Frank_ escribió:Lanewick sigue siendo inmortal, así que GG riot

BYEBYE


si te lo haces ap, pega mucho y se cura tambien una barbaridad. el nerf casi ni se nota :o
Deisler10 escribió:
_Frank_ escribió:Lanewick sigue siendo inmortal, así que GG riot

BYEBYE


si te lo haces ap, pega mucho y se cura tambien una barbaridad. el nerf casi ni se nota :o


Acabo de perder una clasificatoria que estaba claramente ganada y donde eramos claramente superiores porq hacía el sólo sin minions y con minions nuestros su ulti debajo de torre y cuando salía del ulti tenía más del 75% de la vida, Q y full otra vez... GG Riot.

BYEBYE
Y no teniais ningun ignite disponible? ¿Nadie se hizo un Executioner's calling si tantos problemas estaba dando?

Vamos a ver, el problema de WW, no es WW. Sino Lanewick. Era extremadamente frustrante.

En las Teamfigths (Donde es irrelevante si es Jungle o LaneWick) no hay mayor problema. Es un heroe muy bueno, pero no "Op". No era el objetivo de el Nerfeo dañar su utilidad mid-late game, solo en la Lanning Phase.

Esto es así, por que en las teamfigths, siempre deberia de haber disponible algún ignite, alguien con executioner's calling, silencios.. Maneras de evitar que sea "Inmortal".

Ciertamente, TankWick (Que es la manera en que se juega.) es muy efectivo, pero tiene su counter, como todos.

Recordar: Se atacaba Lanewick, es decir, el ealry/mid game de WW en la linea. Nada mas. Si teniais problemas fuera de ese contexto, seguireis teniendolos, y no es debido a que sea "Op" o deje de serlo.
Si eso está claro, pero que en minuto 12 ww sea capaz de hacer un dive en una torre que le está dando, usar ulti, que haya otro dandole (sí, con ignite) y que aún así pueda salir de la tf con más de la mitad de la vida, no sé que otro personaje hace eso, la verdad. Además lo que no se puede es usar todo en ww en una donde hay una tristana, y un malza esperando para darte. Es un personaje que tiene demasiada vida, demasiada armadura y se cura demasiado mucho!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Si eso está claro, pero que en minuto 12 ww sea capaz de hacer un dive en una torre que le está dando, usar ulti, que haya otro dandole (sí, con ignite) y que aún así pueda salir de la tf con más de la mitad de la vida, no sé que otro personaje hace eso, la verdad. Además lo que no se puede es usar todo en ww en una donde hay una tristana, y un malza esperando para darte. Es un personaje que tiene demasiada vida, demasiada armadura y se cura demasiado mucho!

BYEBYE


Hola, soy exageracion, alguien me ha llamado?
valla gran P. mier. de servidor que tienen los de riot,no hay momento que no tenga que estar mas de media hora esperando para entrar,y cuando entro no me deja a veces jugar con colegas porque se mebugea y como que me entra en una partida y ami no se me ve,y sigo rulando en la pantalla de inicio,aer si sale el dota 2 y mando este juego a donde se merece...

edito:se me an inxao ya demasiado,algun juego similar q no sea el hon este ni la dota?
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Si eso está claro, pero que en minuto 12 ww sea capaz de hacer un dive en una torre que le está dando, usar ulti, que haya otro dandole (sí, con ignite) y que aún así pueda salir de la tf con más de la mitad de la vida, no sé que otro personaje hace eso, la verdad. Además lo que no se puede es usar todo en ww en una donde hay una tristana, y un malza esperando para darte. Es un personaje que tiene demasiada vida, demasiada armadura y se cura demasiado mucho!

BYEBYE


Hola, soy exageracion, alguien me ha llamado?

Sabes lo que pasa? que iba a contestarte, pero paso tanto...
Pues ultimamente me da la impresión de que o el nerf a Vlad le ha venido muy mal o simplemente ahora hay muchos personajes muy superiores a él en mid. Da igual quien haya, siempre le ganan la línea. Ya sea Malza, Annie, Brand, Akali,... siempre me encuentro a alguien superior a él. O que me he vuelto más manco de lo normal, que también puede ser xD

BYEBYE
kach0 escribió:edito:se me an inxao ya demasiado,algun juego similar q no sea el hon este ni la dota?


1
2
3

Alguno más abra pero yo no sé.
KLaiN escribió:
KaPPa escribió:No tiene un early muy fuerte, pero como muchos otros. Por ejemplo vlad. Veigar en lvl 6 ya empieza a destrozar, y mas si el otro es caster tambien. Sera porque es low mid elo pero con el arraso bastante mas que con otro caster. Eso si, me paso farmeando hasta lvl 6-10 practicamente sin parar. Quitando el mal early (no lo veo tan horrible como lo pintas, pero bueno, te llevo leyendo meses, me fiare de ti xD), lo veo cojonudisimo.


http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=889598

PD.: Lociero = #1 Veigar

Joder...Lo pone a parir, pero en el early. Cada vez creo mas que simplemente me divierte muchisimo el pj, mas que ser bueno bueno. Para las normales lo veo buen pick. En rankeds, hay opciones mejores.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Estoy hasta la polla de los servidores de este juego son lo peor que e visto en mi vida cada vez que quiero jugar tengo que esperar 50 minutos esto es una verguenza, pero claro todo esto se debe a la mierda de ser gratuito que no se implican tanto al final lod are de lado, hace tiempo esto iba muxo mejor ahora es una puta verguenza
_Frank_ escribió:
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Si eso está claro, pero que en minuto 12 ww sea capaz de hacer un dive en una torre que le está dando, usar ulti, que haya otro dandole (sí, con ignite) y que aún así pueda salir de la tf con más de la mitad de la vida, no sé que otro personaje hace eso, la verdad. Además lo que no se puede es usar todo en ww en una donde hay una tristana, y un malza esperando para darte. Es un personaje que tiene demasiada vida, demasiada armadura y se cura demasiado mucho!

BYEBYE


Hola, soy exageracion, alguien me ha llamado?

Sabes lo que pasa? que iba a contestarte, pero paso tanto...
Pues ultimamente me da la impresión de que o el nerf a Vlad le ha venido muy mal o simplemente ahora hay muchos personajes muy superiores a él en mid. Da igual quien haya, siempre le ganan la línea. Ya sea Malza, Annie, Brand, Akali,... siempre me encuentro a alguien superior a él. O que me he vuelto más manco de lo normal, que también puede ser xD

BYEBYE


Vlad es mi main y a mi en medio solo me ganan Mordekaiser,kog´maw y kassadin. Me dan tan por culo que o vuelvo a base o muero, cualquier otro lo puedo aguantar o incluso matar sin necesidad de ir a base
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
biohazard100 escribió:Vlad es mi main y a mi en medio solo me ganan Mordekaiser,kog´maw y kassadin. Me dan tan por culo que o vuelvo a base o muero, cualquier otro lo puedo aguantar o incluso matar sin necesidad de ir a base


malza f*** ur vlad XD
Buenas gente,

Por lo del tema de server petado, parece que hay malas noticias, se está corriendo la voz de éste juego en CSS y todos los chetosos mediocres con PC del año 2000 se están apuntado a jugarlo, por cierto, los server ya van bastante mejor desde hace unos días, no como hace un año vale, pero tampoco como hace un par de semanas que daban ganas de estallarlos, haber si completan la particion de europa y ya si que va a ir de perlas.

Salu2 )

trynda fuck 4LL 3 vs 3!!! and then U cry!
biohazard100 escribió:Vlad es mi main y a mi en medio solo me ganan Mordekaiser,kog´maw y kassadin. Me dan tan por culo que o vuelvo a base o muero, cualquier otro lo puedo aguantar o incluso matar sin necesidad de ir a base


Que con Kog te ganan a Vlad? Pues algo haras mal porque muy normal no es, desde luego, Kog es un postre para Vladimir xD

Y yo las veces que lo he llevado tras el nerf no he tenido ningun problema en mid, con Vlad es con el personaje que menos me cuesta joder al contrario cuando voy al medio, solo hay que tener cuidado en early y no fliparse demasiado, pero en cuanto te pillas revolver y eres level 7 comienza la fiesta. A nivel 9 a no ser que la hayas cagado ya eres imparable en linea, muy jodido frenarle los pies a Vlad en este punto en un 1 pa 1.

A mi llevando a Vlad en mid los que mas me joden son Leblanc y Urgot, Malza no tanto, y a Morde con colarle una Q cada vez que vaya a cargarse el escudo ya le pones a tono.
Ostias que exagerado la puta cola :S a mi no me importaria pagar por ejemplo 20€ y que tuvieran servidores decentes... salgo con la bici, y lo dejo con una cola de 1 hora, llego y le quedan 10 minutos, perfecto pienso, cuando me conecto y le doy a JUGAR me sale "sesion cerrada", se cierra el juego de repente y ale, otra hora, se te quitan las ganas de jugar :S menos mal que los vicios me los meto por la noche xD pero por la tarde tambien apetece :P
Anda que lo cargo esta noche, empieza a actualizar de nuevo, otro rato de 10 minutos actualizando, y esta mañana tambien actualizo...
Termina y me pone de cola 3 horas y 48 min, eso si es que LOL xD

PD: he vuelto a ponerme en cola esta vez 51 min pero espero que separen los server porque vaya verguenza
Ya se puede comprar a Leona!!














Imagen
Zatch escribió:Ya se puede comprar a Leona!!














Imagen

Grande!! XD

BYEBYE
Zatch escribió:Ya se puede comprar a Leona!!














Imagen


Que hijo de.. [poraki]


Oye en serio cuando cojones la pondrán??Que nos den un aspecto gratis por retrasarla xD
Joder que divertido es Ezreal coño, me lo paso como un cochino en un charco cada vez que lo llevo xD

En bot lane y con una support es una bestia emho.

PD: Me a dicho un colega que a Leona la meten esta noche a la 1 y media :/
Arkayz escribió:Joder que divertido es Ezreal coño, me lo paso como un cochino en un charco cada vez que lo llevo xD

En bot lane y con una support es una bestia emho.

PD: Me a dicho un colega que a Leona la meten esta noche a la 1 y media :/


Arkayz, quiero agregarte y hacer una partida contigo. Llevo soraka, a ver que tal soraka + ezreal, bot lane.

EDITO: es lo mismo que mi nick.
Whaaat... uan hora de cola, ERROR, inicio de nuevo y se pone a actualizar, que depresion xD
Arkayz escribió:PD: Me a dicho un colega que a Leona la meten esta noche a la 1 y media :/


No voy a trolear, porque ya me llego esta mañana peleando contra este tipo de posts, así que ahora me limitaré a hacer copypaste para que se lo digas a tu colega

Tu colega no ha entendido el post (y no ha sido el único, habré respondido esto unas 15 veces a lo largo de la mañana, lo cual me hace dudar de la capacidad lectora de la comunidad lolera)

La versión (no el campeón) se anunció para la 1.30, esto es la 1.30 DE LA MAÑANA (Hace 20 horas, 10 minutos, no dentro de 3 horas 40 minutos y tampoco las 13:30), el anuncio solo informaba de que a la 1.30 de la madrugada se iba a meter el parche 1.0.0.121 (versión de Leona) y que Leona se activaría más tarde sin especificar cuando:

"a los que seguirá Leona en cuanto tengamos la certeza de que nuestros servidores mantienen la estabilidad"
que tal os parece una kayle AP?lo digo porque pega mucho su primera aparte de ralentizar,cura unos 500hp cada 5 segundos,y la tercera pega bastante,un suport MUY bueno para mi gusto
kach0 escribió:que tal os parece una kayle AP?lo digo porque pega mucho su primera aparte de ralentizar,cura unos 500hp cada 5 segundos,y la tercera pega bastante,un suport MUY bueno para mi gusto


Yo lo uso hibrido AP/ASPD y la verdad que las torretas caen como moscas

Por cierto agragarme si quereis y hechamos unos vicios. Slinkpit


PD: Ahora va en serio, Leona disponible en tienda
Precio de Leona? Que ami hasta que me entre en cola... T_T
Odiox escribió:Precio de Leona? Que ami hasta que me entre en cola... T_T

6300 por supuesto, que estamos hablando de riot
Leona ya esta on, 6300 / 975
~1200 el paquete de la valkiria, ~1700 el doble.
Andaba pensando en comprarme algún heroe de los de 6k, mi prioridad no es que sea mega imba, sino divertido. Había pensado en akali o miss fortune, pero acabo de ver a la leona esta y tiene buena pinta.

¿qué opináis?
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Ale vamos a probarla a ver que tal [sonrisa]
Alguien sabe sus ratios?? Podría ser viable a ap??
64731 respuestas