Karlicox escribió:dk_el_Emisario escribió:A ver, con Ryze, realmente, archangel o manamune es un must.
El tema es: Archangel, apenas te aporta nada. Ryze escala fatal con el AP.
Ademas, Ryze tiene un problema.
El daño a las torres, escala de dos maneras.
O bien, con AD (Evidente) O con AP.
Si eres un caster, el daño de autoattacks que haces a las torres, se determina por tu AP.
Eso, va perfecto con cualquier caster de AP. El problema es que ryze, no escala con AP. Ryze, no busca AP
Y por lo tanto, no le hace ni cosquillas a las torres.
Sumas los dos factores, y te das cuenta, que te acaba saliendo mas Rentable La manamune..
Aún asi, no hay una diferencia drastica entre ninguno de los dos objetos, así que no puedes equivocarte con ellos.
Que digas que es mas rentable escalar a mana que a AP vale, pero que digas que no escala a AP...
Yo igualmente seguiré usando todo aquello que me de Mana y Poder de habilidad, en este orden. Osease Arcángel, Vara edades, Liche y Corazón de hielo. Terminas con un buen equilibrio en ataque y ademas tienes bonificaciones tanto en defensa magica como en armadura junto con una creo que importantísima reducción de enfriamiento.
Creo que he dejado muy claro el tema.
Escala PESIMAMENTE con AP. Hasta el punto, que manamune no es un absurdo.
0,2 De ratio en la Q?
0,35 en la E?
Solo la W no es para ponerse a llorar, y es solo ,06 en un spell con 14 segundos de CD.
Pongamos, 4000 de mana. Eso son, 165 en total de AP.
Eso se traduce, en +33 de daño con la Q!! (Main dmg spell). Joder tio, si que escala bien el AP, es COJONUDO.
Es eso, o +80 DMG con autoattacks.
Teniendo encuenta lo ya explicado, NO, no es una mala eleccion manamune.
Oriana, useless???
no se de donde has sacado eso frank pero.. ni por asomo, mas bien al contrario. Si no se vio por ejemplo en dreamhack, es por que no entro en la Build de torneo. La tienes hasta en la sopa high elo en este mmento
Pd: Klain.. No stackean las pasivas de Archangel y Manamune.