[HO] League of Legends

A ver, con Ryze, realmente, archangel o manamune es un must.

El tema es: Archangel, apenas te aporta nada. Ryze escala fatal con el AP.

Ademas, Ryze tiene un problema.

El daño a las torres, escala de dos maneras.

O bien, con AD (Evidente) O con AP.

Si eres un caster, el daño de autoattacks que haces a las torres, se determina por tu AP.

Eso, va perfecto con cualquier caster de AP. El problema es que ryze, no escala con AP. Ryze, no busca AP

Y por lo tanto, no le hace ni cosquillas a las torres.

Sumas los dos factores, y te das cuenta, que te acaba saliendo mas Rentable La manamune..

Aún asi, no hay una diferencia drastica entre ninguno de los dos objetos, así que no puedes equivocarte con ellos.
dk_el_Emisario escribió:A ver, con Ryze, realmente, archangel o manamune es un must.

El tema es: Archangel, apenas te aporta nada. Ryze escala fatal con el AP.

Ademas, Ryze tiene un problema.

El daño a las torres, escala de dos maneras.

O bien, con AD (Evidente) O con AP.

Si eres un caster, el daño de autoattacks que haces a las torres, se determina por tu AP.

Eso, va perfecto con cualquier caster de AP. El problema es que ryze, no escala con AP. Ryze, no busca AP

Y por lo tanto, no le hace ni cosquillas a las torres.

Sumas los dos factores, y te das cuenta, que te acaba saliendo mas Rentable La manamune..

Aún asi, no hay una diferencia drastica entre ninguno de los dos objetos, así que no puedes equivocarte con ellos.


Que digas que es mas rentable escalar a mana que a AP vale, pero que digas que no escala a AP...
Yo igualmente seguiré usando todo aquello que me de Mana y Poder de habilidad, en este orden. Osease Arcángel, Vara edades, Liche y Corazón de hielo. Terminas con un buen equilibrio en ataque y ademas tienes bonificaciones tanto en defensa magica como en armadura junto con una creo que importantísima reducción de enfriamiento.
Pues el otro día vi una partida donde estaban usando a Orianna y me acordé de ella y la he vuelto a jugar. En serio, la gente que dice que es useless, en qué se basa? Me parece un personaje muy completo, me encanta! Y suelo ganar mi linea sin mucha complicación.

BYEBYE
Hombre yo normalmente veo subir la lágrima a bastón y solo después una segunda a manamune, pero vamos, la diferencia debe ser bastante mínima, teniendo en cuenta que los 2 te suben el mana = Big Qs xD

Quién dice que es useless?
Se podría decir más o menos competente en función del resto de carrys APs, pero useless?
Pero vamos no te estreses por ese tipo de gente, ayer leí a uno que afirmaba que sona era "useless total" así que...
Karlicox escribió:
dk_el_Emisario escribió:A ver, con Ryze, realmente, archangel o manamune es un must.

El tema es: Archangel, apenas te aporta nada. Ryze escala fatal con el AP.

Ademas, Ryze tiene un problema.

El daño a las torres, escala de dos maneras.

O bien, con AD (Evidente) O con AP.

Si eres un caster, el daño de autoattacks que haces a las torres, se determina por tu AP.

Eso, va perfecto con cualquier caster de AP. El problema es que ryze, no escala con AP. Ryze, no busca AP

Y por lo tanto, no le hace ni cosquillas a las torres.

Sumas los dos factores, y te das cuenta, que te acaba saliendo mas Rentable La manamune..

Aún asi, no hay una diferencia drastica entre ninguno de los dos objetos, así que no puedes equivocarte con ellos.


Que digas que es mas rentable escalar a mana que a AP vale, pero que digas que no escala a AP...
Yo igualmente seguiré usando todo aquello que me de Mana y Poder de habilidad, en este orden. Osease Arcángel, Vara edades, Liche y Corazón de hielo. Terminas con un buen equilibrio en ataque y ademas tienes bonificaciones tanto en defensa magica como en armadura junto con una creo que importantísima reducción de enfriamiento.


Creo que he dejado muy claro el tema.

Escala PESIMAMENTE con AP. Hasta el punto, que manamune no es un absurdo.

0,2 De ratio en la Q?

0,35 en la E?

Solo la W no es para ponerse a llorar, y es solo ,06 en un spell con 14 segundos de CD.

Pongamos, 4000 de mana. Eso son, 165 en total de AP.

Eso se traduce, en +33 de daño con la Q!! (Main dmg spell). Joder tio, si que escala bien el AP, es COJONUDO.

Es eso, o +80 DMG con autoattacks.

Teniendo encuenta lo ya explicado, NO, no es una mala eleccion manamune.

Oriana, useless??? Oooh no se de donde has sacado eso frank pero.. ni por asomo, mas bien al contrario. Si no se vio por ejemplo en dreamhack, es por que no entro en la Build de torneo. La tienes hasta en la sopa high elo en este mmento

Pd: Klain.. No stackean las pasivas de Archangel y Manamune.
No es por stackeo de pasivas, sino por el maná total que se te queda al llevar los dos objetos. Con usar una pasiva de las dos ya te sale rentable.
alguien podria decirme como se calcula el daño del autoattack de los magos?? depende de cada uno?? donde puedo mirarlo??
Atención que voy a hacer la pregunta tonta del día..

Cómo se juega al juego?

Es free to play.. pensaba que sería de Steam pero no lo veo allí, es online, en alguna web, ocómo? [+risas]
Divagador escribió:No es por stackeo de pasivas, sino por el maná total que se te queda al llevar los dos objetos. Con usar una pasiva de las dos ya te sale rentable.


...

Me explico mejor:

La pasiva de MANA, no stackea. Un segundo Archangel / manamune o mierdas , te da 400 de mana. No 1000. Es decir, sigue siendo una pesima , pesima, horrible, elección.
Ahá... gotcha!

¡Entonces olvidándose del combo! (La verdad es que nunca lo probé pero mira, ya sé que no vale xD)
Pero mi pregunta realmente es, ¿porque ha tardado tanto en usarse en high elo si es tan competente? Eso es lo que me ha parecido más cuioroso del tema. Vaya, yo me la compré el día que salió y nunca me ha parecido nada mala, pero tampoco la había visto como un usual pick en los streams hasta hace una semana o así, no?
Edito: Y jugando con ella, qué se maximizaría primero?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero mi pregunta realmente es, ¿porque ha tardado tanto en usarse en high elo si es tan competente? Eso es lo que me ha parecido más cuioroso del tema. Vaya, yo me la compré el día que salió y nunca me ha parecido nada mala, pero tampoco la había visto como un usual pick en los streams hasta hace una semana o así, no?
Edito: Y jugando con ella, qué se maximizaría primero?

BYEBYE


Claro que se la ha visto, muchisimo, en los streams de high elo solo queue. Desde que salio, non stop.

Lo que no se ha visto es en nada oficial, ni en ninguna partida relevante arranged (Ya sea desde la dreamhack hasta el go4lol). Y el motivo no es otro, que el ya comentado. Riot cerro la version de torneo, excluyendo el parche de Ori , por lo tanto, en ningun torneo que se hiciese con el servidor de torneos, podia jugarse, y a ningun equipo le interesaba usarla en el resto de torneos, ya que no les valia de cara a la dreamhack. Por no hablar, de que apenas habia tiempo (Y no te la juegas con un personaje recien salido).

Pero oriana se ha visto muchisimo desde que salio , ha sido un char que ha gustado mucho
Alguien que me quiera ayudar en este juego?
Esque ami me gustaria aprender lo basico i eso i encontrar a algunos amigos en el juego porque sino se hace aburrido, algun voluntario?
Al final se sabe cuando sale Leona? Me han comentado que deberia de haber salido hoy.

Y por cierto, al final he vuelto a mi Udyr de siempre, no me siento comodo con la guia de Elementz. No me pillo ningun item de daño, empiezo con mazo helado y a partir de ai ya todo situacional, pero normalmente me pillo MR para superar el nuke de los magos en las team fights. No hago tanto daño, pero doy mucho support al equipo, porque stuneo (y corto ultis de chaneling), no dejo que nadie se escape y ademas hago daño en area, ademas si alguien se consigue ir con destello a una uña de vida tambien le echo el mio seguido de una E, he cazado a muchisimos de esta manera, asi que de momento ese flash es inamovible en mis hechizos de invocador para Udyr.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:
Divagador escribió:No es por stackeo de pasivas, sino por el maná total que se te queda al llevar los dos objetos. Con usar una pasiva de las dos ya te sale rentable.


...

Me explico mejor:

La pasiva de MANA, no stackea. Un segundo Archangel / manamune o mierdas , te da 400 de mana. No 1000. Es decir, sigue siendo una pesima , pesima, horrible, elección.


pero juntar una manamune y un arcangel con ryze si no? se suman las dos pasivas

tengo que probar la manamune con ryze, nunca habia caido [carcajad]

por cierto, alguien sabe cual es el parche que te dice cuando estan listos los buffos y demas? es que estaba viendo la stream de wickd y lo lleva puesto,y un amigo tambien se lo habia bajado pero no podia instalarlo o algo asi :-?
Una pregunta, que siempre veo a los "pros" hablar en jerga LoL y aun me cuesta captarlo todo jajaja, de verdad es tan complejo este juego? Yo vengo de jugar a MMO's, de raidear de manera High End en el WoW, teniendo que preparar mi clase al dedillo, profesiones, talentos, equipo, gemas, en fin, de todo, y llevo unos dias en el LoL encantado, me gusta para echar ratillos y me divierte bastante, pero no se, no veo tanta complejidad como suelo leer.

Cada heroe tiene un pasivo, 4 habilidades y un inventario para comprar objetos, obviamente se que no basta con aporrear los 4 botones, que el orden es muy importante, el saber anticiparse, aprovechar los stunts etc.. espero que segun suba el lvl el reto sea mayor, por ahora las veces que perdemos es por el tipico que se sale de la party o no paran de matarlo y al final acaban ellos petadisimos (eso creo que se llama fedear xD), pero por normal general suelo hacer unas 20 tantas muertes y jamas regalo una. Al final no se si me estoy quejando o no jaja, la verdad es que el juego es bastante entretenido, aunque haya que aguantar colas kilometricas para entrar [bad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es facil, lo q si te toca un equipo malo, pues la llevas clara, ya puedes ser.. el mejor
castillodecot escribió:Una pregunta, que siempre veo a los "pros" hablar en jerga LoL y aun me cuesta captarlo todo jajaja, de verdad es tan complejo este juego? Yo vengo de jugar a MMO's, de raidear de manera High End en el WoW, teniendo que preparar mi clase al dedillo, profesiones, talentos, equipo, gemas, en fin, de todo, y llevo unos dias en el LoL encantado, me gusta para echar ratillos y me divierte bastante, pero no se, no veo tanta complejidad como suelo leer.

Cada heroe tiene un pasivo, 4 habilidades y un inventario para comprar objetos, obviamente se que no basta con aporrear los 4 botones, que el orden es muy importante, el saber anticiparse, aprovechar los stunts etc.. espero que segun suba el lvl el reto sea mayor, por ahora las veces que perdemos es por el tipico que se sale de la party o no paran de matarlo y al final acaban ellos petadisimos (eso creo que se llama fedear xD), pero por normal general suelo hacer unas 20 tantas muertes y jamas regalo una. Al final no se si me estoy quejando o no jaja, la verdad es que el juego es bastante entretenido, aunque haya que aguantar colas kilometricas para entrar [bad]


A ver es como todo, jugar bien lleva mucho tiempo, igual que jugar bien a un 2d fighting te llevara muchas horas. La premisa del juego es muy sencilla, lo que pasa es que hay que invertir muchas horas para empezar a jugar bien. Por ejemplo, yo considero que alguien jamas podra jugar bien al LoL hasta que sepa cuales son todas y cada una de las habilidades de los heroes del juego, para estar preparado para lo que pueda pasar, y eso son muchas horas invertidas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
castillodecot escribió:Una pregunta, que siempre veo a los "pros" hablar en jerga LoL y aun me cuesta captarlo todo jajaja, de verdad es tan complejo este juego? Yo vengo de jugar a MMO's, de raidear de manera High End en el WoW, teniendo que preparar mi clase al dedillo, profesiones, talentos, equipo, gemas, en fin, de todo, y llevo unos dias en el LoL encantado, me gusta para echar ratillos y me divierte bastante, pero no se, no veo tanta complejidad como suelo leer.

Cada heroe tiene un pasivo, 4 habilidades y un inventario para comprar objetos, obviamente se que no basta con aporrear los 4 botones, que el orden es muy importante, el saber anticiparse, aprovechar los stunts etc.. espero que segun suba el lvl el reto sea mayor, por ahora las veces que perdemos es por el tipico que se sale de la party o no paran de matarlo y al final acaban ellos petadisimos (eso creo que se llama fedear xD), pero por normal general suelo hacer unas 20 tantas muertes y jamas regalo una. Al final no se si me estoy quejando o no jaja, la verdad es que el juego es bastante entretenido, aunque haya que aguantar colas kilometricas para entrar [bad]

puedes probar mobafire, alli encontras configuraciones, para equipar.

Yo lo busco alli, y en partidas cooperativas contra bots ;) y asi aprendo
ç
Lágrima de la Diosa

+350 Maná, +7 Regeneración de maná cada 5 s, ÚNICA pasiva: cada vez que tu campeón utiliza una habilidad, su Maná máximo aumenta en 4 hasta un máximo del doble en un periodo de seis segundos. Límite de bonificación: +1.000 Maná.


ante esta descripcion, no entendia por que deciais que era mejor esto cuando se tuviera 1000 de mana... es que tal cual esta redactado, parece que la subida de mana es durante 6 segundos... (al menos es lo que yo creia...). Vamos, todo un descubrimiento para mi.

No hay nada como entender bien un objeto...
conde_cadista escribió:Atención que voy a hacer la pregunta tonta del día..

Cómo se juega al juego?

Es free to play.. pensaba que sería de Steam pero no lo veo allí, es online, en alguna web, ocómo? [+risas]



Cuenta: https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index
Juego: http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload

You're welcome!
Well you're in luck then. I just convinced the live team to make a number of 'feel' changes to Ezreal, I am super excited to play as him in this upcoming patch!

As for essence flux, it is definitely in a bad state and will require some work, give that one time.
El essence flux nunca volverá a ser lo que fué (heal OP) xD

Chorradas aparte, a ver como dejan a Ezre :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os parece el revolver hextech para malza? lo he probado por curiosidad en una personalizada, y con el daño continuado de la E sobre los creeps recuperas muchisimo hp
No están mal los campeones de esta semana :)
Vamos a probar a Cassiopeia aunque no tiene pinta de ser muy buena [agggtt]
tilmatine escribió:No están mal los campeones de esta semana :)
Vamos a probar a Cassiopeia aunque no tiene pinta de ser muy buena [agggtt]


Cassio bien llevado es lo mas desgraciado que existe... es una pena que se vea tan poco porque es una muy buena campeona
Y su ulti bien tirada gana team fights.
Pues sí que es buena sí.
Me acabo de hacer 13-10-17 pero hemos perdido xD Lo que pasa es que te hinchas a asistencias..
Y la ulti mola mucho pero deberían ponerle un pelin más de rango o que estuneara siempre que tampoco es tan cheto
Si estuneara siempre y con mas rango y encima daño, apaga y vamonos...xD Eso ya se pasaria 20 pueblos.

Pd: no veis a veigar como un carry ap muy viable en high elo? El stun en area bien tirado es mortal junto con el combo entero. He destrozado magos solo con la Q+ulti en late. Es impresionante, y nunca lo veo. Que tiene de malo? Que me ilumine algun experto xD.
KaPPa escribió:Si estuneara siempre y con mas rango y encima daño, apaga y vamonos...xD Eso ya se pasaria 20 pueblos.

Pd: no veis a veigar como un carry ap muy viable en high elo? El stun en area bien tirado es mortal junto con el combo entero. He destrozado magos solo con la Q+ulti en late. Es impresionante, y nunca lo veo. Que tiene de malo? Que me ilumine algun experto xD.


Que tiene un early game HORRIBLE. Y necesita Farmeo animal.

Por eso no es viable (ni cerca) en high Elo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:que os parece el revolver hextech para malza? lo he probado por curiosidad en una personalizada, y con el daño continuado de la E sobre los creeps recuperas muchisimo hp


me autocito XD
dk_el_Emisario escribió:
KaPPa escribió:Si estuneara siempre y con mas rango y encima daño, apaga y vamonos...xD Eso ya se pasaria 20 pueblos.

Pd: no veis a veigar como un carry ap muy viable en high elo? El stun en area bien tirado es mortal junto con el combo entero. He destrozado magos solo con la Q+ulti en late. Es impresionante, y nunca lo veo. Que tiene de malo? Que me ilumine algun experto xD.


Que tiene un early game HORRIBLE. Y necesita Farmeo animal.

Por eso no es viable (ni cerca) en high Elo.


No tiene un early muy fuerte, pero como muchos otros. Por ejemplo vlad. Veigar en lvl 6 ya empieza a destrozar, y mas si el otro es caster tambien. Sera porque es low mid elo pero con el arraso bastante mas que con otro caster. Eso si, me paso farmeando hasta lvl 6-10 practicamente sin parar. Quitando el mal early (no lo veo tan horrible como lo pintas, pero bueno, te llevo leyendo meses, me fiare de ti xD), lo veo cojonudisimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KaPPa escribió:No tiene un early muy fuerte, pero como muchos otros. Por ejemplo vlad. Veigar en lvl 6 ya empieza a destrozar, y mas si el otro es caster tambien. Sera porque es low mid elo pero con el arraso bastante mas que con otro caster. Eso si, me paso farmeando hasta lvl 6-10 practicamente sin parar. Quitando el mal early (no lo veo tan horrible como lo pintas, pero bueno, te llevo leyendo meses, me fiare de ti xD), lo veo cojonudisimo.


hombre tienen mejor early anivia o malza XD
Deisler10 escribió:
KaPPa escribió:No tiene un early muy fuerte, pero como muchos otros. Por ejemplo vlad. Veigar en lvl 6 ya empieza a destrozar, y mas si el otro es caster tambien. Sera porque es low mid elo pero con el arraso bastante mas que con otro caster. Eso si, me paso farmeando hasta lvl 6-10 practicamente sin parar. Quitando el mal early (no lo veo tan horrible como lo pintas, pero bueno, te llevo leyendo meses, me fiare de ti xD), lo veo cojonudisimo.


hombre tienen mejor early anivia o malza XD


Si, esta claro. Pero Veigar si te pilla con el stun de alcance 1000000 te viola automaticamente, ademas de poder haber estuneado a 2 o 3 mas si lo haces bien. Tiene sus pros y sus contras.
KaPPa escribió:Si, esta claro. Pero Veigar si te pilla con el stun de alcance 1000000 te viola automaticamente, ademas de poder haber estuneado a 2 o 3 mas si lo haces bien. Tiene sus pros y sus contras.


Eso de que te viola automaticamente sera dependiendo de que personaje lleves xD
Cualquier caster o carry ad (mas caster). Que siempre los habra. Tampoco digo que sea lo mejor de lo mejor, pero lo veo un buen pick, sobre todo por el stun.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si se acaban ya las putas colas porque madre mia...

aparte de comerte la cola principal cuando inicias el lol, como tengas un poco de mala suerte te comeras otra si o si. que pasa si en seleccion de pj te tienes que salir si o si porque sabes que vas a perder con los picks que ha hecho tu equipo? que te comes una segunda cola...

annie, vlad, cassio y kata, instanlock. he intentado que alguno abandonara pillando a soraka con revivir y reunion, pero son tan noobs que ni aun apurando al ultimo segundo se han ido. una hora de espera tengo por delante GG
Una clasificatoria, yo con vlad en medio contra ori y arriba rumble contra cho, se cambian y aún así termino en medio 5 1 contra cho, que termina dos niveles por debajo, la torre caida y ruble 2 1 contra orianna y la torre caida, me explicas como se pierde eso? Cuando ashe ha farmeado en 25minutos 50 minions. En serio, cómo se puede jugar mal a ashe? si es el personaje más fácil del juego...

BYEBYE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he probado a malza con el revolver como primer item en una normal y me ha ido de perlas. he aguantado muchisimo, por lo tanto mas farmeo (he acabado con 305 creeps) y mas exp
Joder con las colas, salgo con la bici y la dejo ahi que tenia para una hora y pico, llego y le quedan unos minutillos, termina y Error de Conexion, otra horaza, espero que se resuelva pronto porque me petardea por todos lados, incluso al entrar en una partida, cuando elijo al champ a veces tengo que reiniciar el juego y aparezco ya en la partida empezada :S
Segundo fail del día un xin jungla que acaba 4 10 y una cait abajo 1 12... pues 22 muertes para una akali. Hay partidas que no sé con quien estoy jugando...

BYEBYE
Pero porque no se usa rammus en high elo?? En serio me parece buenísimo no lo entiendo..
Vale que el amumu tenga su super chetada ulti pero rammus tiene su provocar y la rueda para pillar a cualquiera.
Aunque si que es verdad que no farmea muy bien
Hace poco que empece a jugar al LoL, pero ya me esta cansando, no por el juego en si que es bastante entretenido si no por las colas de espera.

Hay veces que dejo activo el LoL unicamente para no tener que comerme la cola de espera.

Contare lo que me paso ayer (por muy increíble que parezca): Entro en la cola puesto 9000 (que cosas) me tiro 1 hora y media esperando y cuando termina la cola...anda...me sale un mensaje diciéndome que me he equivocado de contraseña y ale otra hora y media de cola de espera...


Pd: Me encanta Morgana.

Saludos.
A ver por curiosidad, los que ya le habeis metido mas tralla al juego, que champ me recomendais que sea un killer, es decir, que aunque tenga poca supervivencia si pilla a otro con las habilidades listas se lo funde en cer coma.

Por las partidas que llevo jugadas veo que seria el champ que mas se acerca a mi estilo, de estar siempre en la retaguardia y esperar el mas minimo fallo para stunear y deletear, ahora estoy jugando con annie, y la combinacion oso+stun+q+w es mortal de necesidad cuando salgo de las "sombras" jajaja, aunque luego la champ es de papel y hay que ir con mil ojos para que no te la lien, hay algun otro champ asi, con ese burst?

EDIT

Paciencia Arcadiu, se supone que estan trabajando para solucionar eso, algo tendran que hacer porque sobretodo a esta hora y por la tarde es insufrible, colas de mas de una hora, y encima cuando terminas la cola te puede saltar un error la mar de mono que te obliga a reiniciar el juego y esperar otra hora.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:A ver por curiosidad, los que ya le habeis metido mas tralla al juego, que champ me recomendais que sea un killer, es decir, que aunque tenga poca supervivencia si pilla a otro con las habilidades listas se lo funde en cer coma.

Por las partidas que llevo jugadas veo que seria el champ que mas se acerca a mi estilo, de estar siempre en la retaguardia y esperar el mas minimo fallo para stunear y deletear, ahora estoy jugando con annie, y la combinacion oso+stun+q+w es mortal de necesidad cuando salgo de las "sombras" jajaja, aunque luego la champ es de papel y hay que ir con mil ojos para que no te la lien, hay algun otro champ asi, con ese burst?

EDIT

Paciencia Arcadiu, se supone que estan trabajando para solucionar eso, algo tendran que hacer porque sobretodo a esta hora y por la tarde es insufrible, colas de mas de una hora, y encima cuando terminas la cola te puede saltar un error la mar de mono que te obliga a reiniciar el juego y esperar otra hora.


Imagen

Q + E + W + R + Q + E y no sobrevive ni dios XD
castillodecot escribió:A ver por curiosidad, los que ya le habeis metido mas tralla al juego, que champ me recomendais que sea un killer, es decir, que aunque tenga poca supervivencia si pilla a otro con las habilidades listas se lo funde en cer coma.

Por las partidas que llevo jugadas veo que seria el champ que mas se acerca a mi estilo, de estar siempre en la retaguardia y esperar el mas minimo fallo para stunear y deletear, ahora estoy jugando con annie, y la combinacion oso+stun+q+w es mortal de necesidad cuando salgo de las "sombras" jajaja, aunque luego la champ es de papel y hay que ir con mil ojos para que no te la lien, hay algun otro champ asi, con ese burst?

EDIT

Paciencia Arcadiu, se supone que estan trabajando para solucionar eso, algo tendran que hacer porque sobretodo a esta hora y por la tarde es insufrible, colas de mas de una hora, y encima cuando terminas la cola te puede saltar un error la mar de mono que te obliga a reiniciar el juego y esperar otra hora.


Vamos, que lo que quieres es un nuker. Prueba a Leblanc o a Veigar, Brand tambien vale, pero es un poco mas complicado meter el full combo al no tener que haber minions por delante al meter la Q.

De todas maneras yo creo que lo que pides es Leblanc xD
KaPPa escribió:No tiene un early muy fuerte, pero como muchos otros. Por ejemplo vlad. Veigar en lvl 6 ya empieza a destrozar, y mas si el otro es caster tambien. Sera porque es low mid elo pero con el arraso bastante mas que con otro caster. Eso si, me paso farmeando hasta lvl 6-10 practicamente sin parar. Quitando el mal early (no lo veo tan horrible como lo pintas, pero bueno, te llevo leyendo meses, me fiare de ti xD), lo veo cojonudisimo.


http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=889598

PD.: Lociero = #1 Veigar

tilmatine escribió:Pero porque no se usa rammus en high elo??


Tu porque crees que puede ser? (Y esto no lo digo para trolear, que conste xD)
tilmatine escribió:Pero porque no se usa rammus en high elo?? En serio me parece buenísimo no lo entiendo..
Vale que el amumu tenga su super chetada ulti pero rammus tiene su provocar y la rueda para pillar a cualquiera.
Aunque si que es verdad que no farmea muy bien


No es que tenga el ulti chetado es que es el mejor tanque y de calle. Un stun que te acerca al enemigo (Inicias las teamfights que da gusto), su W quita un 2,7% de vida en AOE ( Estas toda la teamfight haciendo daño constante, no mucho pero ahí esta), la E te reduce 10 de daño físico y tiene daño en AOE (Bueno no mucho) y su ulti que te clava al suelo durante 2.5 segundos y es AOE. Tienes dos stun y uno es de área y encima vas haciendo daño que escala muy bien dado que es % de la vida total del enemigo.

Bueno y aunque sea poco tu pasiva beneficia a los casters y a cualquier daño mágico...
Gracias por la info crack ;) Malzahar y Veigar tienen pintaza, me gustan sus habilidades y sus ultis son potentes, veo que en 1vs1 malhazar arrasa, pero no veas la pasta que cuesta xD
Servidor no disponible, jumm, tendremos heroe nuevo? ^^
64731 respuestas